› Foros › Multiplataforma › General
fausti1981 escribió:Buenas primero de todo decir que esto no es un combate si no un debate, que opináis plasyatation 5 o pc, teniendo en cuenta datos como el precio, potencia etc
kexodin994 escribió:fausti1981 escribió:Buenas primero de todo decir que esto no es un combate si no un debate, que opináis plasyatation 5 o pc, teniendo en cuenta datos como el precio, potencia etc
En qué quedamos? Plasystation 5 o Plasyatation 5?
Aclarate, para cada una tengo opiniones distintas.
Opino que al final importan los juegos. Yo tengo PC gamer y me pillare PS5 porque el Ratchet es el Ratchet.
Fifero81 escribió:Hombre, esta pregunta igual iría mejor en el subforo General de multiplataforma, ya que los que andamos por aquí suele ser porque nos interesa la Play.
Respondiendo, Play por:
>Sus exclusivos. Ojalá todo el mundo pudiese jugar a los juegos de Naughty, Insomniac, Santa Monica, etc.
>Por ser un sistema cerrado donde se le saca todo el jugo al hardware. Y se optimizan los juegos para este.
>Por el tema refrigeración-ruido. Cuando están bien diseñadas para ello, claro. No como las primeras unidades de la Pro. En Pc me resulta muy engorroso y costoso conseguir un buen resultado en este ámbito.
>Por comunidad. Por lo que sea en España hay mas gente en esta plataforma que en ninguna otra y esto se nota a la hora de buscar partidas online. Ojo, no entro a valorar la calidad de la comunidad, solo la cantidad.
>Por comodidad. Darle un botón y a jugar (salvo si hay parche del día 1, claro )
Un saludo
lividmufo escribió:El tema de la compra de juegos es saber administrarse y tener la mente fria para no comprar por comprar. Comprar solo lo que vayas a jugar en un tiempo muy muy inminente.
eboke escribió:La idea es PS5 y PC, así puedes jugar a casi todo. Si le sumas Switch ya puedes jugar a todo y no hace falta nada más.
chencho_3 escribió:Me paso el día con el PC trabajando, oara mi no es para jugar.
XBOX Series X + PS5
Painkiller666 escribió:Pues viendo que cada vez mas exclusivos de consolas salen en PC, para mi es la plataforma total. Y eso que no soy usuario de ella, mi pc tiene una 860, con eso lo digo todo. Pero si tuviera que decantarme por solo una plataforma, en lugar de tener varias, esta seria el PC por eso, porque MS esta sacando todos sus exclusivos alli y Sony ya ha empezado a lanzar guiños a la comunidad como la salida del Horizon en PC
Buenas primero de todo decir que esto no es un combate si no un debate, que opináis playstation 5 o pc, teniendo en cuenta datos como el precio, potencia et
alanwake escribió:2020 y seguimos con las excusas de "sofá, silla, configuraciones, cambiar piezas cada poco,etc" , yo también trabajo delante de un PC, y luego juego en pc ¿que pasa, que si me dedicase al mundo del motor, en mi tiempo libre, debo usar un patinete, porque estoy con coches todo el día?
Sobre que opción escoger, pues PC y Series X, solo por poder jugar a los mismos juegos comprándolos 1 sola vez, tanto en pc como en consola y viceversa con la misma cuenta, tengo una ps4 ahí muerta de risa, que es puro coleccionismo.
Será que no hay cajas de pc mini itx que encajan perfectamente en cualquier salón, y no hay que cambiar cada poco, si lo montas con cabeza te dura como me a durado el mío, 6 años jugando a 1080/60, ahora he pasado a 2K, ¿inversión inicial? pues claro, ¿los juegos? pues tienes EPIC que ya llevan ciento y pico juegos regalados, tienes steamgift, tienes humblebundle, (no me sirve la escusa de cuentas compartidas, porque en pc no hace falta por el precio de los juegos) , aunque entiendo que no todo el mundo tiene dinero para montarse un pc de 1.300€/1.500€,
Jugar en pc en un salón y en el sofá, donde se habrá visto eso
La imagen es representativa, cualquier salón sirve, y entiendo que haya gente que siga diciendo que quiere la comodidad de enchufar y listo, pero eso ya está en PC desde que salió el modo Big Picture hace años,que lo haces todo por mando ¿que no te acaba de gustar el precio de un juego que buscas? pues tiras a por cdkeys, instant gaming, HRK, etc...
Sobre el tema de poder tener los juegos físicos, pues vale eso lo compro, pero el día que ojalá no llegue y se quede todo en digital, y haya que pasar si o si por la store oficial con sus precios, a ver si se sigue pensando igual.
Resumiendo, no quiero decir que pc chachi y consola caca, ni mucho menos, solo intento rebatir las tipicas excusas que llevan arrastrandose años y años, y ojalá desapareciera el tema exclusivos, todo el mundo se merece jugar a todos los juegos.
fausti1981 escribió:Buenas primero de todo decir que esto no es un combate si no un debate, que opináis playstation 5 5 o pc, teniendo en cuenta datos como el precio, potencia etc
alanwake escribió:2020 y seguimos con las excusas de "sofá, silla, configuraciones, cambiar piezas cada poco,etc" , yo también trabajo delante de un PC, y luego juego en pc ¿que pasa, que si me dedicase al mundo del motor, en mi tiempo libre, debo usar un patinete, porque estoy con coches todo el día?
Sobre que opción escoger, pues PC y Series X, solo por poder jugar a los mismos juegos comprándolos 1 sola vez, tanto en pc como en consola y viceversa con la misma cuenta, tengo una ps4 ahí muerta de risa, que es puro coleccionismo.
Será que no hay cajas de pc mini itx que encajan perfectamente en cualquier salón, y no hay que cambiar cada poco, si lo montas con cabeza te dura como me a durado el mío, 6 años jugando a 1080/60, ahora he pasado a 2K, ¿inversión inicial? pues claro, ¿los juegos? pues tienes EPIC que ya llevan ciento y pico juegos regalados, tienes steamgift, tienes humblebundle, (no me sirve la escusa de cuentas compartidas, porque en pc no hace falta por el precio de los juegos) , aunque entiendo que no todo el mundo tiene dinero para montarse un pc de 1.300€/1.500€,
Jugar en pc en un salón y en el sofá, donde se habrá visto eso
La imagen es representativa, cualquier salón sirve, y entiendo que haya gente que siga diciendo que quiere la comodidad de enchufar y listo, pero eso ya está en PC desde que salió el modo Big Picture hace años,que lo haces todo por mando ¿que no te acaba de gustar el precio de un juego que buscas? pues tiras a por cdkeys, instant gaming, HRK, etc...
Sobre el tema de poder tener los juegos físicos, pues vale eso lo compro, pero el día que ojalá no llegue y se quede todo en digital, y haya que pasar si o si por la store oficial con sus precios, a ver si se sigue pensando igual.
Resumiendo, no quiero decir que pc chachi y consola caca, ni mucho menos, solo intento rebatir las tipicas excusas que llevan arrastrandose años y años, y ojalá desapareciera el tema exclusivos, todo el mundo se merece jugar a todos los juegos.
Nachoman1994 escribió:Por el online gratis y de calidad extrema.
Por los juegos gratis de epic, los humble bundles etc
Por la mejor versión de todos los emuladores de todas las consolas de la historia
Por poder jugar con cualquier mando del mercado o con teclado
Por comprar juegos a precios bajos de salida, que bajan todavia mas rapido y que se pueden comprar de mil formas ( con bitcoin, con keys del counter...)
Por tener la mejor ventilación y a su vez la mas silenciosa.
Por servirme para programar, escribir, usar internet, foros, RRSS, youtube, todas las plataformas de contenidos bajo demanda.
Por la piratería desde dia 0 y facílisima, para que mentir.
Por las ediciones coleccionista mas baratas.
Y por tener la calidad gráfica TECHO de todas las generaciones.
Elijo PC.
Obviamente cae switch y ps por los exclusivos, pero son caprichos, lo básico e irrenunciable es el PC.
fausti1981 escribió:Buenas primero de todo decir que esto no es un combate si no un debate, que opináis playstation 5 5 o pc, teniendo en cuenta datos como el precio, potencia etc