[DEBATE]¿Porque Microsoft banea a los del ODST y no a todos?

1, 2, 3
0wn3d escribió:http://img201.imageshack.us/img201/9328/img0032t.jpg
Arriba, a la izquierda, el quinto y sexto favorito de este troll son LanzamientosMP3 y EmuleHD y porque no veo lo demás...
OWNED

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Y encima se escuda diciendo que esto es un foro de videojuegos,que el defiende lo videojuegos que la musica y peliculas a otro foro...y en otro foro diria lo mismo,mira mira tengo mis pelis originales!! lol!!

Como se puede ser tan hipocrita y prepotente macho....
Snake Jackson escribió:A palabras tontas oídos sordos, yo no tengo porque defenderme de acusaciones falsas, esto es un foro de videojuegos no de música ni de cine, yo estoy defendiendo los videojuegos no la música ni el cine este no es el foro adecuado para eso, los únicos que defendéis lo indefendible soy vosotros no yo, y las opiniones en contra pues me resbalan.

jajajaj , es decir,que no es lo mismo piratear una pelicula que un videojuego no?, no valen dinero? q me lol,que no defiendes lo indefendible?estas defendiendo que es no es lo mismo bajar peliculas que juego machote, y ahora te jodes y te comes toda la mierda,por que ayer con la foto la cagaste,ahora te tocara tragar y tragar , hasta que rebientes o no vuelvas aparecer por aqui,cacho de Troll,en cuanto tu bajes peliculas y musica as perdido toda la tu credibilidad por todos los lados,acusasr a la peña de hacer cosas , que tu mismo andas haciendo, ya sabia yo que hoy ibas a salir con la misma mierda que ayer, te humillan y tu como kamikaze vienes que la misma mierda dia si y dia tambien, COMO ERES TAN LEGAL!
Relajense un poco..! Haya paz!
Una cosa es que unos cientos jueguen a un juego un poco antes de salir,y otra la animalada que ha pasado con el Halo que ha sido una baridad, si no se hubiera filtrado tan pronto y la hubiera bajado tanta gente, a lo mejor seguian pasando de todo.
(mensaje borrado)
Yo creo que todos sabemos que en el momento que se juega con una copia se corre riesgo, es una loteria.
Nadie tiene por que juzgar a nadie, para eso esta en este caso microsoft, pero tampoco debemos de insultarnos ni faltarnos el respeto, demos nuestra opinion pero no nos salgamos del tiesto.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
¿Lanzamientos MP3?  [sonrisa]   XD XD La música de haora no me gusta y por eso no pago por ella , ni me molesto en descargarla, los pocos disco buenos que salen los compro , las películas que me gustan mucho las veo en el cine, las que no me gustan tanto, pues para eso tengo otros medios....¿? Y ami la industria discografica actual me importa muy poco, por mi como si quiebran todas las discograficas en 1 semana, total para la bazofia de música que sacan, los videojuegos me gustan y por eso compro originales.
De vedad os creéis que lo de la foto a sido un descuido. [qmparto]
Snake Jackson escribió:¿Lanzamientos MP3?  [sonrisa]   XD XD La música de haora no me gusta y por eso no pago por ella , ni me molesto en descargarla, los pocos disco buenos que salen los compro , las películas que me gustan mucho las veo en el cine, las que no me gustan tanto, pues para eso tengo otros medios....¿? Y ami la industria discografica actual me importa muy poco, por mi como si quiebran todas las discograficas en 1 semana, total para la bazofia de música que sacan, los videojuegos me gustan y por eso compro originales.

Pues para lo listo que eres, no entiendo como sigues posteando. Tienes que ser o masoca o un crio o un troll o las tres.

Me da que vas a durar pero que muy poco en EOL.
Snake Jackson escribió:¿Lanzamientos MP3? [sonrisa] XD XD La música de haora no me gusta y por eso no pago por ella , ni me molesto en descargarla, los pocos disco buenos que salen los compro , las películas que me gustan mucho las veo en el cine, las que no me gustan tanto, pues para eso tengo otros medios....¿? Y ami la industria discografica actual me importa muy poco, por mi como si quiebran todas las discograficas en 1 semana, total para la bazofia de música que sacan, los videojuegos me gustan y por eso compro originales.
chupamela tio, eres un falso de mierda y solo estas buscando calentar al personal. ahora intentas excusarte con que fue a drede lo de dejar ahí esa mierda... si tuvieras huevos te disculparias al menos por que la has cagado, te a insultao to dios y ahora estas llorando como una nena, :) :( ;) :p
tu lo q eres es un tio al que respetar las reglas y las mierdas solo en algunos casos le limpia la conciencia, pues no tio, a mi me la suda comprar juegos y que los demas se lo bajen y lo tengan antes que yo, que no es el caso.
Y que más os da que jueguen a una copia pirata y que no lo compren? Yo creo que sólo es envidia, envidia por que juegan antes y gratis, claro qeu tambien se arriesgan a un baneo, pero eso de ir pidiendo baneos así como así, por que de esta forma "sólo jugaremos al Live los que realmente amamos los videojuegos", venga porfavor..cada uno que piratee lo que le salga de los cojones (o bueno, copias privadas, que no se permite la piratería.. :-| ) y pista, cada uno que se baje lo que quiera y compre lo que quiera.
cesaruko escribió:Y que más os da que jueguen a una copia pirata y que no lo compren? Yo creo que sólo es envidia, envidia por que juegan antes y gratis, claro qeu tambien se arriesgan a un baneo, pero eso de ir pidiendo baneos así como así, por que de esta forma "sólo jugaremos al Live los que realmente amamos los videojuegos", venga porfavor..cada uno que piratee lo que le salga de los cojones (o bueno, copias privadas, que no se permite la piratería.. :-| ) y pista, cada uno que se baje lo que quiera y compre lo que quiera.

Llegando a donde hemos llegado hemos dejado claro que son mas bien pocas las personas que aqui usan el flasheo para copias de seguridad tal y como indica la expresión de copia de seguridad, aun sabiendo que descargar por internet sin animo de lucro no es ilegal, y ya ha sido aclarado bastantes veces.
Llorando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no si ami tambien me la suda que la gente se baje juegos y que los tenga antes de la salida oficial, pero me alegro cuando los vanean y Micro$oft hace limpieza. [boma]
Snake es como si defiendes que robar coches es lo que importa, que la industria se ve perjudicada cuando los demás lo hacen... pero que tu te dedicas a robar motos, patinetes y carritos de la compra, que esas industrias a ti no te merecen ningún respeto y como si desaparecen.
Es una paradoja tio, robar, es robar.

Personalmente reconozco que si yo hiciera un juego, lo programara, alquilara o diseñara un motor gráfico, contratara a un equipo de marketing, para por anunciarme en la tele, pasara este juego a soporte físico y tuviera que invertir millones de euros para conseguirlo... me jodería que mucha gente prefiriese descargárselo y a mi no me llegara 1€ por todo mi trabajo.

Sin embargo, la mayoría de la gente, creo que actúan como tu con las películas o con la música, primero ven el producto, porque su nivel adquisitivo no les permite arriesgarse a gastarse un precio tan alto para luego encontrarse una mierda de producto, que van a desahuciar a los 10 minutos de juego y que les podría haber costado 60€. Más tarde, si el juego les gusta, se lo compran original... exáctamente lo que tu has defendido con la música.

Aun así, yo defiendo mi derecho a estar en el online si pago por él... si robo una bicicleta y me pillan, nadie me prohibe volver a circular por la carretera, que si he pagado con mis impuestos. Lo más justo me resultaría que me baneasen de los servidores de ese juego, que no pudiera volver a entrar ni aunque me lo comprara original... pero quitarme la conexión es absurdo y una cacicada.

Por otro lado, defiendo la teoría de que hay personas con las que los programadores NO PIERDEN NADA, es decir, gente que por su nivel adquisitivo no puede llegar a comprar más que un par de juegos al año, pero que juegan con sus copias de seguridad. Las variables que se darían con esa persona serían
a) Pirateo el juego.
b) No juego.

Si nos ponemos en esta tesitura, los que juegan con sus copias de seguridad sin tener el original (guiño, guiño) pueden cumplir una función de marketing para la empresa, puesto que comentarán a sus amigos la calidad del juego, y si este es bueno, pueden abrir el mercado a nuevos posibles compradores... cosa que de otro modo no se habría logrado.

Saludos y perdón por las parrafadas.
Snake Jackson escribió:Llorando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no si ami tambien me la suda que la gente se baje juegos y que los tenga antes de la salida oficial, pero me alegro cuando los vanean y Micro$oft hace limpieza. [boma]

Y por que te alegras? Que daño te hacían a tí?
Yo no me alegro, basicamente por que yo tengo la mía flasheada, pero si que me hace gracia cuando lloran por que les han baneado, deben saber que se arriesgan a eso y si te toca, mala suerte, te jodes y punto.
Pero de ahí, a alegrarse cuando son baneados..me parece demasiado infantil.
Snake Jackson escribió:Llorando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no si ami tambien me la suda que la gente se baje juegos y que los tenga antes de la salida oficial, pero me alegro cuando los vanean y Micro$oft hace limpieza. [boma]

yo tambien me alegrare cuando alguien mas cercano a ti te de una paliza por tu comportamiento. y no es una amenaza

PD: Ikaro tio xDDDDD m he descojonado con el tema del guiño guiño XD m recuerda a family guy, no se de que

" No, si a mi que haya negros en mi ciudad no me importa... pero me alegro cuando les pegan palizas y sale en las noticias... lloro de risa"

A ver si sí que vas a tener algo en contra....
davilon45 escribió:
cesaruko escribió:Y que más os da que jueguen a una copia pirata y que no lo compren? Yo creo que sólo es envidia, envidia por que juegan antes y gratis, claro qeu tambien se arriesgan a un baneo, pero eso de ir pidiendo baneos así como así, por que de esta forma "sólo jugaremos al Live los que realmente amamos los videojuegos", venga porfavor..cada uno que piratee lo que le salga de los cojones (o bueno, copias privadas, que no se permite la piratería.. :-| ) y pista, cada uno que se baje lo que quiera y compre lo que quiera.

Llegando a donde hemos llegado hemos dejado claro que son mas bien pocas las personas que aqui usan el flasheo para copias de seguridad tal y como indica la expresión de copia de seguridad, aun sabiendo que descargar por internet sin animo de lucro no es ilegal, y ya ha sido aclarado bastantes veces.
Flaseo para hacer copias de seguridad de sus juegos originales??? perdonar que me ria pero yo creo que por decir algo un 1 por ciento como mucho. (y yo el primero)
leonigsxr1000 escribió:
davilon45 escribió:

Flaseo para hacer copias de seguridad de sus juegos originales??? perdonar que me ria pero yo creo que por decir algo un 1 por ciento como mucho. (y yo el primero)

No si yo soy de los que dicen que nadie, nadie usa su consola para copias de seguridad. Si alguien lee esto y ealmente lo hace, podría poner una foto de sus juegos y sus respectivas copias? Sólo por poder conocer a alguien que lo haga..

No perdona, tu lo que estás llorando es de PENA, eres tan tonto que no distingues la palabra pena de risa, tu lo que haces es llorar de pena por tu patética existencia que te lleva a meterte en foros y creerte el más guay, cuando no tendrás ni media ostia, mira si eres tonto que te has llevado 2 owneds y aun sigues aquí, que no vas a defender acusaciones falsas? Como que falsas que pasa ahora la foto me la he inventado yo ??? O es que no es lo que pone? Lllevas dos años sin bajar música y a mi que coño me importa? Que pasa que hace 2 años cuando tu si que bajabas no hacías daño a la industria discográfica no?
Venga niñato pirate ya al colegio y cuidado no vayas a pillar la gripe que si no te pasarás todo el dia en casa dando el coñazo en EOL

Venga un saludo, me voy a jugar a mis copias ( guiño, guiño ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Has metido en mitad de mi cita parte de tu comentario a Own3d, eso ha sido raro xD pensaba cuando había dicho yo eso jeje.

Te parece coherente mi comentario, pero solo comentas una de las partes, por supuesto no todos los juegos sacan demo, y muchas de ellas muestran solo lo que les interesa, sin dejar que te hagas una idea del juego en sí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
los kanis le hechan huevos, este esta llorando detras del monitor fijo, y yo descojonandome
(mensaje borrado)
Imagen

Lugar: Frente a las puertas de las oficinas de la SGAE.

Descarga: Una canción del presidente de la SGAE.

Mensaje: "Nos estamos bajando música de internet".

Acontecimientos: Ninguno, nadie puede impedirlo, puesto que es legal.

Fuente
http://sol.blogia.com/2005/111601--que-es-legal-.php

entendedlo
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada
Espero no ver discursiones absurdas de aqui en adelante, las palabras necias, se pasa de ellas. Y si alguien se excita, ya le enseñaremos la puerta...

newdreamer
130 respuestas
1, 2, 3