[DEBATE]¿Porque Microsoft banea a los del ODST y no a todos?

1, 2, 3
Snake Jackson escribió:Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el live  ratataaaa  y que no quede  ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos. [fies]

Yo tambien te quiero. No se tu pero a mi no me da el presupuesto para pagar 70€ por un juego, ademas esque hay juegos que no valen ni 10 de lo malos que son, pues para eso busco otra alternativa que es flashear la consola si no te gusta no mires pero no desees el mal a nadie y al del +1 le digo lo mismo
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
ebest escribió:
Snake Jackson escribió:Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el live  ratataaaa  y que no quede  ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos. [fies]

+1

Gracias por estar de acuerdo con un opinión sensata y sincera como la mía. [oki]
La escusa del precio es demasiado vieja y absurda, buscaros otra un poco mejor, pensad un poco mas las escusas. [idea]
Y no le deseamos el mal a nadie, solo el bien de la industria del videoujuego.
Snake Jackson escribió:
ebest escribió:

+1

Gracias por estar de acuerdo con un opinión sensata y sincera como la mía. [oki]
La escusa del precio es demasiado vieja y absurda, buscaros otra un poco mejor, pensad un poco mas las escusas. [idea]
Y no le deseamos el mal a nadie, solo el bien de la industria del videoujuego.

jaja,no me creo nada de tus palabras xD

Dices que llevas dos años sin descargar musica...y antes?
Dices que tu windows es original,puede ser,pero mira que pagar por un windows habiendo SO libres...aunque tampoco me lo creo.
Dices que no nos gusta los videojuegos...jaja! que buena,llevo desde los tiempos de la atari 2600 jugando a consolas muchachote.
Si flasheo mi consola es POR QUE ME DA LA REAL GANA y tu no eres quien para venir a decirme que nos jodamos los piratillas y que nos baneen.

Tambien compro juegos originales,por supuesto que si,pero solo aquel que merece la pena,no voy a pagar 40 pavos por una bazofia de juego.

Has entrado en el foro de una manera muy prepotente,que es eso de decir que aqui no entendemos de videojuegos? es que acaso tu entiendes mas? Habria que verlo...

Venga chavalote no pierdo el tiempo mas con gente que es una hipocrita por que ellos "no se bajan nada de internet" JAJA que risa.
Una de OWNED por aqui
Nuevo mensajepor Snake Jackson 27 Ago 2009 20:24
E recibido esta mañana la tarjeta y funciona de maravilla, e probado el emulador de la MegaDrive, el castlevani portrait of ruin, mario kart, Zelda, y varias aplicaciones y todo correcto. XD
Magnifica tarjeta [oki]

otro que cae por su propio peso por bocazas, hablas de que la pirateria jode al sector, y tu tienes tu flamante flashcard con juegos PIRATAS, macho yo alucino lo hipocritas que llegais a ser muchos, se puede piratear la ds y no jodes el sector pero la xbox 360 si , anda que
teniendo el flashcard y juegos copias tambien jodes tu amada industria del videojuego
pd. aqui esta el hilo en cuestion: http://www.elotrolado.net/hilo_review-m3i-zero-2_1278549#p1717069188
Mi teoría es porque este juego es "exclusivo" y estan muy al loro de quien lo compra y quien no, además al jugarlo antes de que se compre es mas facil pillarte. Dixit.
XD Estaba esperando a que algún bocazas me lo recalcara, que pasa que las flashcards solo valen para piratear, todos los juegos que  menciono en ese post los tengo originales, aquí tienes la prueba.
Imagen
Snake Jackson escribió:XD Estaba esperando a que algún bocazas me lo recalcara, que pasa que las flashcards solo valen para piratear, todos los juegos que  menciono en ese post los tengo originales, aquí tienes la prueba.
Imagen

habria que ver si es tuya esta foto,porque el castelvania se distingue y el worms, los demas averigua. pero igualmente aplicate el cuento, porque es igual de creible que no lo uses para piratear que lo mismo, que los que la tengan flasheada solo jueguen a piratas, o no das para mas? ( tu entendimiento me refiero)
ten un poco ma sde cerebro y comportarse mejor con compañeros de foro, que e visto varios hilos tuyos que vas demasiado de chulo, y asi duraras poco, puedes tener tu opinion pero con la calma y formas
(mensaje borrado)
Snake Jackson escribió:XD Estaba esperando a que algún bocazas me lo recalcara, que pasa que las flashcards solo valen para piratear, todos los juegos que  menciono en ese post los tengo originales, aquí tienes la prueba.
Imagen

Y que quieres un premio por ello?
Yo en la Xbox tendré unos 40 juegos y solo tengo uno original, se me cae la cara de vergüenza [+furioso]

Cuanta hipocresia
La foto es mía si no te lo crees ma da igual, aunque te lo puedo demostrar fecalmente que es autentica y con mas calidad para que se distinga todo, y yo no e faltado el respeta a nadie, el que se haya ofendido pues no se porque abra sido.Bueno tengamos el debate en paz y la próxima generación espero que la seguridad sea en todas las plataformas como en la PS3 así nos olvidamos de estos temas. [bye]

Imagen
Imagen con mas calidad.
http://img201.imageshack.us/img201/9328/img0032t.jpg
Snake Jackson escribió:La foto es mía si no te lo crees ma da igual, aunque te lo puedo demostrar fecalmente que es autentica y con mas calidad para que se distinga todo, y yo no e faltado el respeta a nadie, el que se haya ofendido pues no se porque abra sido.Bueno tengamos el debate en paz y la próxima generación espero que la seguridad sea en todas las plataformas como en la PS3 así nos olvidamos de estos temas. [bye]

Imagen
Imagen con mas calidad.

yo espero que si no hay mas seguridad que esta generacion , por lo menos la gente no sea tan hipocrita como lo son en esta generacion ( hablo en general)
(mensaje borrado)
sólo de 360 tengo mas de 50 originales y no por ello estoy deseando que baneen a los que lq tienen flasheada.
Siempre he considerado la pirateria como algo pasajero, de cuando no teniamos un duro, de las cintas del MSX, etc... no tenia esa pequeña conciencia de que estas dañando a alguien por copiarte un juego de psx, solo veia que a ti te costaba 1 y al de la tienda 10, te sentias mejor, pero la edad (o la responsabilidad) te hacen ver y valorar el trabajo de los demas, los videojuegos son una industria que mueve millones, todos estamos viendo como caen empresas unas tras otras, sin darles oportunidades de resarcirse de malos juegos, o malas criticas (que los medios del sector estas muy politizados).

Algunos ponemos nuestro granito de arena en buenas producciones o juegos que de verdad valen su precio, no comparto que la gente piratee, si pirateas al menos comprate algun juego original para compensar, al menos tendras la moral tranquila.

Que microsoft banea a la gente?, esta en su derecho y lo veo normal. Pero el que se compra su consola ya sabe lo que hay, lo que me molesta es que luego encima se quejen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fie escribió:
Snake Jackson escribió:Y cuanta tontería escriben los envidiosos que no tienen dinero para videojuegos.
Los 4 juegos de pc que se ven en la foto son solo el principio de muchos mas, pero como no tengo ganas de escribir mas para un envidioso que no tienen dinero, pues  [bye]
Y no te conozco, pero ni falta que hace. ZzzZZ

?
y q quieres demostrar? hoy en dia hay muchisima gente con el cinturon bien atado en la cintura y no se puede permitir gastarse 70 euros en un juego y
si quieres enseñar tu coleccion y cosas guays ya hay hilos para ello, yo tambien tengo la consola pirata y tengo 17 juegos originales y no tengo la conciencia remordida (bueno si un poco por comprar algun juego tipo beowulf), si veo a alguien que piratea lo entiendo pero si veo a alguien deseando lo peor para otros es algo que nunca llego a comprender (como el/la desgraciad@ que me da tokes con nº oculto)

q bueno lo de beowulf xD
Lo de que si tienes un monton de juegos, al final no disfrutas ninguno realmente es cierto. Doy fe, vamos...

Me tire 6 meses jugando a todo lo que salia y no me lo pase tan bien, como los 6 meses que me tire jugando solo a Halo/Left4Dead y Cod4 con colegas. En serio que no.
Sin prepotencia que van por aqui algunos.
Snake Jackson escribió:Y cuanta tontería escriben los envidiosos que no tienen dinero para videojuegos.
Los 4 juegos de pc que se ven en la foto son solo el principio de muchos mas, pero como no tengo ganas de escribir mas para un envidioso que no tienen dinero, pues  [bye]

Ya te aseguro que dinero para videojuegos tengo de sobra,asi que me rio en tu cara.
Puedo gastarme perfectamente en cualquier juego que me de la gana,si me lo quiero comprar tengo pasta suficiente para ello,pero si lo puedo sacar mas barato para que dejarme el dinero?,para eso estas tu para dejarte la pasta por mi jajaja.
No hace falta que me conozcas,yo tampoco te quiero conocer jajaj,a un tio con una mentalidad de hace 50 años, que es un tio legal de la vida,nunca se baja peliculas,musica etc..,estas quedando como el culo pera cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero vamos ya te si me quiero comprar cualquier juego tengo el dinero suficiente para comprarme todo lo que salga y me interese, la pregunta es si me lo puedo comprar mas barato para que gastarme el dinero?,que tu tampoco debes ser una hermanita de caridad.

PD:Davilon que me parece muy bien 30 euros importados yo tambien lo e hecho, pero y que me cuentas con eso? jajaj
por que no se dan sus emails y discuten por ahi... en verdad que es molesto tener que estarlos leyendo en un tema que no tiene que ver ya con eso, por que ya se salieron del tema... principal, parecen ninos
DJCaRLoS escribió:Sin prepotencia que van por aqui algunos.

Pero tanto por un lado como por otro... vamos, me he puesto a leer y me he quedado flipado...
Kayru escribió:
DJCaRLoS escribió:Sin prepotencia que van por aqui algunos.

Pero tanto por un lado como por otro... vamos, me he puesto a leer y me he quedado flipado...

esto es EOL, a ver quien la tiene mas grande .... y la prepotencia y el descaro tambien ........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo veo bién que cada un haga lo que quiera con su consola y su dinero.

Yo personalmente no la flasheo porque simplemente paso de estar todo el tiempo con la guadaña del baneo en el cuello (casi siempre juego online) y por si se me estropea la consola poderla mandar al sat y no quedarme sin garantia.

Si el baneo no existiera y la consola fuese mas resistente casí fijo que terminaría flaseando...

Ahora estoy esperando a que salga en nuevo COD, y la verdad es que pica bastante pagar 70 leuros uff... los juegos me parecen carisimos, comprendo que haya peña que flashee.
Snake me parece que te has pasado un poco con tus comentarios, ¿A que viene meterte con la gente que no tiene dinero para comprar juegos? Por lo visto, no sabes cuanto le cuesta a la gente ganarselo. Si cada uno tiene su sistema para poder jugar a juegos, mejor para ellos. Pero no creo que hagas muchos amigos ni simpatias contestando asi.

Aparte, no pienses que por que baneen va a ir mejor el live. Ira como siempre y de hecho, la gran moyoria que piratea juega al live y por si no te has dado cuenta pagan su cuota religiosamente. Teniendo los mismos derechos en el live que tu.

Ante todo, hay que tener un poco de humildad y no alegrarse de los males agenos. Aqui estamos para dar soluciones y no para crear conflicto.
InsaNe09 escribió:

Ya te aseguro que dinero para videojuegos tengo de sobra,asi que me rio en tu cara.
Puedo gastarme perfectamente en cualquier juego que me de la gana,si me lo quiero comprar tengo pasta suficiente para ello,pero si lo puedo sacar mas barato para que dejarme el dinero?,para eso estas tu para dejarte la pasta por mi jajaja.
No hace falta que me conozcas,yo tampoco te quiero conocer jajaj,a un tio con una mentalidad de hace 50 años, que es un tio legal de la vida,nunca se baja peliculas,musica etc..,estas quedando como el culo pera cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero vamos ya te si me quiero comprar cualquier juego tengo el dinero suficiente para comprarme todo lo que salga y me interese, la pregunta es si me lo puedo comprar mas barato para que gastarme el dinero?,que tu tampoco debes ser una hermanita de caridad.

PD:Davilon que me parece muy bien 30 euros importados yo tambien lo e hecho, pero y que me cuentas con eso? jajaj

tio....deja ya a este pedazo de trol-kie,ojala le metan un ban que se acuerde toda su vida,conmigo tubo un roce el otro dia y me parece de lo peor que he tratado en eol,como ya le dije,va a durar aqui 10 minutos,es un triste que va de sobrao por la vida,que le den por donde caga,me entra una mala ostia cuando lo veo postear haciendo el capullo que voy a rebentar...

ahh..pero que tenemos aqui? una cita del señor snake,el hombre que va a levantar la caida del videojuego....

"""Nuevo mensajepor Snake Jackson 27 Ago 2009 20:24
E recibido esta mañana la tarjeta y funciona de maravilla, e probado el emulador de la MegaDrive, el castlevani portrait of ruin, mario kart, Zelda, y varias aplicaciones y todo correcto. XD
Magnifica tarjeta """"""""

No se puede hablar...
Aqui no han baneado a nadie,bulos y mas bulos.Vosotros tranquilos que microsof tiene su querida pocima para finales de año y todo de un tiron. XD XD
LINK_deku escribió:
InsaNe09 escribió:

tio....deja ya a este pedazo de trol-kie,ojala le metan un ban que se acuerde toda su vida,conmigo tubo un roce el otro dia y me parece de lo peor que he tratado en eol,como ya le dije,va a durar aqui 10 minutos,es un triste que va de sobrao por la vida,que le den por donde caga,me entra una mala ostia cuando lo veo postear haciendo el capullo que voy a rebentar...

ahh..pero que tenemos aqui? una cita del señor snake,el hombre que va a levantar la caida del videojuego....

"""Nuevo mensajepor Snake Jackson 27 Ago 2009 20:24
Magnifica tarjeta """"""""

No se puede hablar...

Que comiencen los OWNED se ha dicho!.

A ver, quiero ver OWNEDS originales, lean el mensaje de este trollaco que la verdad los va inspirar.

Los 4 juegos de pc que se ven en la foto son solo el principio de muchos mas, pero como no tengo ganas de escribir mas para un envidioso que no tienen dinero, pues [bye]
Snake Jackson encima de decir tonterias y ser prepotente, te han pegado un owned del copon, A la próxima baneo por majadero. Último aviso.

newdreamer
Me alegra muchisimo,ver que la justicia de eol,no solo sirve para largarte del mercadillo y cerrarte los hilos chorras de pirateria,como se lee y comenta por ahi,un 10 para eol en este caso. [beer]

la verdad que como broma ya estaba bien pero el coleguita ya cansa.

Vamos,al hilo,evidentemente a MS pienso yo que le combiene mas que la peña compre sus juegos,con las demas compañias no creo que se molesten lo mas minimo,con el forza 3 va a pasar lo mismo,señores,vale que lo tengais bajadito,como querais pero conectaros una semana o un mes antes de que se lance el juego es para daros en la boca xD.
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
lo del owned lo puse unos comentarios arriba y argumento que tiene originales, y a posteado fotos, tendra 6 originales y 400 copias, pero eso es lo legal para el, mejor seguri hablando del tema del hilo porque ya ha quedado como el culo
Moderador: Falta anotada por flammer
Espero que tu no pirates la musica,peliculas,series etc.. por que entonces el mas hipocrita y ignorante del foro eres tu, y me pregunto yo, que mas te de a ti que la gente use copias para jugar?, te va hacer ser mejor en un juego o sentirte mejor?,cada uno con su consola hace lo que le da la gana, tanto si flasea como si no,tu compras una consola y ya as pagado su dinero, cuando llega a tu casa puedes hasta romperla en 1000 pedazos si quieres, y otra cosa, yo pago el live exactamente igual que tu, y me tiro mas de 13 o 14 horas todos los dias jugando, cosa que lo aprovecho mejor que tu seguro,lo que pasa es eres un amargao de la vida, que viene a dar po saco dia si y dia tambien,y por ultimo como te e e dicho espero que nunca te hayas bajando una cosa pirata en tu vida, cosa que dudo,y eso si es ser un hipocrita de la vida, y no hay mas que decir,pago lo mismo que tu por el live, por lo tanto tengo tanto derecho como tu a jugar online, ya que no trastoco nada,y con mi consola hago lo que me la la gana.
Moderador: Falta anotada por insultos graves
No si me da igual lo que hace cada uno con su consola, como si la quieres enterrar en una ciénaga, pero no tienes derecho a usar el live porque lo pone en el contrato de microsoft [rtfm]  y si juegas 10 o 12 horas al día tu si que eres un amargado sin vida social.

Pd para davilon. Que mas quisieras tu. [boing]
Arriba, a la izquierda, el quinto y sexto favorito de este troll son LanzamientosMP3 y EmuleHD y porque no veo lo demás...
OWNED
Snake Jackson escribió:No si me da igual lo que hace cada uno con su consola, como si la quieres enterrar en una ciénaga, pero no tienes derecho a usar el live porque lo pone en el contrato de microsoft [rtfm]  y si juegas 10 o 12 horas al día tu si que eres un amargado sin vida social.

como te puse mas atras no me conoces en absoluto,y no eres NADIE para juzgar a la gente,claro que tengo derecho a usar el live por que lo PAGO exactamente igual que tu,si yo no tengo vida social,me gustaria verte a ti que eres un don perfecto de la vida, que siempre sigue todo al pie de la letra, es decir, un TRISTE,y no me as respondido cuando te e preguntao , tu no te bajas nada pirata no? ni peliculas,musica,series etc.. por lo menos ten los cojones de decir la verdad,de una vez.

PD:despues de ver la foto de Own3d te as caido por tu propio peso machote, ahora ven aqui y ten los cojones de postear, que tu nunca as pirateado nada, as quedado como un troll que se engaña a si mismo.
Snake Jackson escribió:No si me da igual lo que hace cada uno con su consola, como si la quieres enterrar en una ciénaga, pero no tienes derecho a usar el live porque lo pone en el contrato de microsoft [rtfm]  y si juegas 10 o 12 horas al día tu si que eres un amargado sin vida social.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,me muero con este colgao,eso pondra en el contrato con MS,en el mio pone que no me da la gana de gastarme 60 eurazos en un juego,si tu los tienes pues mejor para ti,ya vendra bill gates a darte un besito y arroparte por las noches,que sepas que en mi clan juegan 4 horas al dia desde hace 3 años a copias y ahi andan,ah no que lo pone en el contrato de MS que no pueden,joer iran al infierno.
mira,una cosa es ser sincero,y otra ser un pedante estupido,lo menos que puedes hacer es comportarte un poco ya que llevas aqui desde ayer y aqui hay gente que te da 50 vueltas como ya te han demostrao,yo que tu con el OWNED que man pegao no aparecia mas.

tu mismo.
Seguro que son de su primo que pasa a veces por el pc y se los ha puesto.
En fin, este post parece ya un linchamiento, totalmente merecido, pero linchamiento.
A ver si lo chapan ya dado que no tiene ni pies ni cabeza ni vamos a llegar a ninguna conclusión, relacionada o no con el título del mismo.
Snake... te has cubierto de gloria tio, espero que te hayas quedado más tranquilo ya, pero como sigas vas a convertir esto en el plató de "sálvame"

Saludos.

OC.
Pero yo pago por el live,y microsoft por ello se llena los bolsillos con MI dinero,aunque juegue a mis copias de seguridad.
Porque no aclaras lo anteriormente mencionado de la musica de las paginas mencionadas por el anterior user?
Sinceramente pone que no tengo derecho,pero yo estoy pagando el live(a que si no soy silver y soy gold a MS le compensa que juegue con mis backups?),hasta que me cazen claro,y yo juego con todas las consecuencias(OJO,tengo consola sin flashear con la que juego también online aunque vaya para alemania,tengo 35 juegos originales..)
Jajajaj, el chaval este está conectado y todo, seguramente esté pensando en qué decir para quedar bien, mejor que no abras la puta boca más y te pires de una vez flipao de mierda (que no tenemos pasta para videojuegos? qué cojones sabes tú la pasta que tengo yo???)
Aquí lo que pasa es que el que tiene envidia eres tú de nosotros, que podemos jugar con copias en el Live y tú no, muahahahahahaa JÓDETE [poraki] [poraki] , pero es que además estoy 99'99% por ciento seguro de que si no banearan tú tendrías la consola flasheada, así que déjate de gilipolleces y get the fuck out
ikaro_vs escribió:Seguro que son de su primo que pasa a veces por el pc y se los ha puesto.
En fin, este post parece ya un linchamiento, totalmente merecido, pero linchamiento.
A ver si lo chapan ya dado que no tiene ni pies ni cabeza ni vamos a llegar a ninguna conclusión, relacionada o no con el título del mismo.
Snake... te has cubierto de gloria tio, espero que te hayas quedado más tranquilo ya, pero como sigas vas a convertir esto en el plató de "sálvame"

Saludos.

Yo solo e dado mi opinión que para eso son los foros, al que no le guste que mire para otro lado.
Y la verdad es que este hilo ya no sirve para nada, es inútil seguir con esta debate. [oki]
Snake Jackson escribió:
ikaro_vs escribió:Seguro que son de su primo que pasa a veces por el pc y se los ha puesto.

Saludos.

Yo solo e dado mi opinión que para eso son los foros, al que no le guste que mire para otro lado.
Y la verdad es que este hilo ya no sirve para nada, es inútil seguir con esta debate. [oki]

en esto estoy totalmente de acuerdo,yo he dado mi comentario sin acritud también
saludos!
Snake Jackson escribió:

Saludos.

si claro ahora esconde el rabito entre las patas y no respondas nada, por lo menos no has intentando debatir lo indebatible,despues de que te pusieran cosas como Emule etc.. por que si no hubiera sido de traca,se puede debatir , pero lo que no puedes decir a la gente que no haga una cosa, cuando tu lo haces todos los dias de otra forma.
Moderador: No eres nadie para darnos lecciones. Falta anotada
Moderador: Falta anotada por insultos
davilon45 escribió:me resbalan no? seras hijo de puta, menos mal que no te tengo delante

Ostia!!! Esto se calienta.
ninomelon escribió:
davilon45 escribió:me resbalan no? seras hijo de puta, menos mal que no te tengo delante

Ostia!!! Esto se calienta.

Ya ha sido owneado 2 veces,dejad al nene en paz ya,que lo unico que ha venido al hilo a sido a meter baza y a flamear

Son cosas de troll tocapelotas,por que eso de venir aqui con esa prepotencia y soltar las 4 burradas que ha soltado,es de troll pero troll.
130 respuestas
1, 2, 3