Espero que tu no pirates la musica,peliculas,series etc.. por que entonces el mas hipocrita y ignorante del foro eres tu, y me pregunto yo, que mas te de a ti que la gente use copias para jugar?, te va hacer ser mejor en un juego o sentirte mejor?,cada uno con su consola hace lo que le da la gana, tanto si flasea como si no,tu compras una consola y ya as pagado su dinero, cuando llega a tu casa puedes hasta romperla en 1000 pedazos si quieres, y otra cosa, yo pago el live exactamente igual que tu, y me tiro mas de 13 o 14 horas todos los dias jugando, cosa que lo aprovecho mejor que tu seguro,lo que pasa es eres un amargao de la vida, que viene a dar po saco dia si y dia tambien,y por ultimo como te e e dicho espero que nunca te hayas bajando una cosa pirata en tu vida, cosa que dudo,y eso si es ser un hipocrita de la vida, y no hay mas que decir,pago lo mismo que tu por el live, por lo tanto tengo tanto derecho como tu a jugar online, ya que no trastoco nada,y con mi consola hago lo que me la la gana.