[DEBATE]¿Porque Microsoft banea a los del ODST y no a todos?

1, 2, 3
Lo he puesto asi, ya que es la unica forma de que quepa en el titulo del post.

Me parece un poco egoista por parte de Microsfot, que baneen a los que juege a su " producto estrella" antes de tiempo y que no baneen a uno por jugar a un juego simplemente pirata.

Siempre han echo "oleadas" de baneo cuando es algo relacionado con Microsft, la primera fue con la Beta del Halo 3 en el CrackDown, luego creo que fue con la del Gears of War 2.

Juegos como Guitar Hero 5 o el Rock Band: The Beatles, K.O.F. XII, Mini Ninja, Section 8, Raven Squad,The Watchmen, Cazafantasma, que ya están disponibles " por ahi" y que todavia falta bastante tiempo a que salgan al mercado y Microsoft, no hace nada.

Segun ellos, tiene un sistema para averiguar, quien esta jugando con un juego Original y quien esta jugando a un juego pirata.
Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.

El HALO ODST no, solamente a un par de zumbaos franceses se han dedicado a venderlo antes de tiempo. He ahí la diferencia.
Eduardomp escribió:Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.

El HALO ODST no, solamente a un par de zumbaos franceses se han dedicado a venderlo antes de tiempo. He ahí la diferencia.

Pero aún asi ha habido casos de juegos que se han filtrado incluso meses antes, sin estar a la venta en ningún mercado, y no han baneado a nadie.

Creo que al Saint's Row 2 le pasó esto mismo, se filtró dos meses antes, creo recordar, y no pasó nada.
Eduardomp escribió:Los juegos que nombras cazafantasmas, kof xii... sí que están en el mercado asiático y americano, con lo cual cualquiera puede comprarlos de importación legalmente y de los cuales hay miles de copias ya vendidas.

Vale, bien. Pero segun MS, ellos tiene un sistema para averiguar quien juega con uno pirata que con uno original, me explico?, pues que se apliquen el cuento.

Lei por Hardgame/Meristation, que MS no baneara a los del ODST que los tenga original con ese sistema.
xD blah blah han baneado solo 30? creo que hay bastantes mas con el juego... como para fiarse de MS, hace dos oleadas de baneos, banearon a gente con la consola sin flashear.
carlosniper escribió:

Pero aún asi ha habido casos de juegos que se han filtrado incluso meses antes, sin estar a la venta en ningún mercado, y no han baneado a nadie.

Creo que al Saint's Row 2 le pasó esto mismo, se filtró dos meses antes, creo recordar, y no pasó nada.

Con el saint si hubo baneo ya que la copia que rulaba por ahi era una beta y no traia online lo que al meter el juego en la consola se te desconectaba del live y a la semana baneado, y lo que no entiendo muy bien es el sentido de este post, microsft es dueño y señor de sus juegos y consolas por lo que tiene el poder de banear cuando lo crean oportuno, solo ha habido una oleada gorda y fue la primera que hubo y fue para callar a las compañias de juegos que se quejaron, pero ya despues han sido baneao de sus juegos estrellas por asi decirlo.
carlosniper escribió:Creo que al Saint's Row 2 le pasó esto mismo, se filtró dos meses antes, creo recordar, y no pasó nada.

Por el Saints Row 2 y el Fallout 3 filtrados dos meses antes hubo baneos a cascoporro, estás mal informado.

Es más, me atrevo a decir que en Noviembre, a finales, cuando estén en el mercado Forza + MW2 + FIFA10 habrá otra oleada enorme de baneos.
Vaya, creía que no pasó nada con el Saint's row, y tampoco sabía nada de los baneos del Fallout3.
makea escribió:
carlosniper escribió:

Con el saint si hubo baneo ya que la copia que rulaba por ahi era una beta y no traia online lo que al meter el juego en la consola se te desconectaba del live y a la semana baneado, y lo que no entiendo muy bien es el sentido de este post, microsft es dueño y señor de sus juegos y consolas por lo que tiene el poder de banear cuando lo crean oportuno, solo ha habido una oleada gorda y fue la primera que hubo y fue para callar a las compañias de juegos que se quejaron, pero ya despues han sido baneao de sus juegos estrellas por asi decirlo.

yo fui de los baneados por ese saint row2 y no fue una semana para el baneo, bastante mas tiempo. El gow2 con voces mexicanas se filtro 1 mes antes y sin problemas.
tuviello escribió:yo fui de los baneados por ese saint row2 y no fue una semana para el baneo, bastante mas tiempo. El gow2 con voces mexicanas se filtro 1 mes antes y sin problemas.

Eso es porque eres negro
noid32 escribió:
tuviello escribió:yo fui de los baneados por ese saint row2 y no fue una semana para el baneo, bastante mas tiempo. El gow2 con voces mexicanas se filtro 1 mes antes y sin problemas.

Eso es porque eres negro

y tu eres un zampabollos y asi nos va en el club xD
tuviello escribió:
noid32 escribió:

Eso es porque eres negro

y tu eres un zampabollos y asi nos va en el club xD

Ya veras cuando salga el Fifa hacemos uno de prueba y ya hago yo de Florentino Perez, tu eres Valdano y Pellegrini a la vez xDD.
trane escribió:[b]

Segun ellos, tiene un sistema para averiguar, quien esta jugando con un juego Original y quien esta jugando a un juego pirata.

microsoft habla mucho pero poco hace, a ver si se pone las pilas, y repite lo que acaba de hacer con el halo.
litos001 escribió:
trane escribió:[b]

microsoft habla mucho pero poco hace, a ver si se pone las pilas, y repite lo que acaba de hacer con el halo.

Yo veo bien que se banee por jugar antes de que salga pero no estoy a favor de los baneos
Basicamente porque les han tocado los bolsillos.

Pero vamos, para Noviembre como cada año, haran otra oleada de baneos(De solo piratas, a los chetos ni tocarlos que pagan... ¬¬u) y asi la gente para navidades se pilla otra y normal que vendan tanto.
es mentira que microsoft banee por jugar al halo3 odst , yo mismo estaria baneado y no lo estoy.
Yo ahora pregunto de verdad han baneado a alguien o es cuento chino?por que eso de 30 no se si creerlo o solo es para meter miedo
Esto es como el foiegrass de ricky martin... que todo el mundo decia que si habia sido pero nadie lo habia visto.

Yo estoy a favor tanto de que microsoft proteja su producto estrella, como si no, al igual que estoy a favor de aquellos que optan por flashearla como si no.

Lo que no deseo es el ban a nadie...cosa que otros aqui si hacen.
Lo que me extraña es que ninguna compañía haya salido quejándose :-?... o aún así siguen ganando otras compañías un puñaísimo o MS las tiene contentas xD
que gana la gente pidiendo el baneo de muchos ??? nos gusta ver la paja en el ojo ajeno ( jajaj hablando de pajas XDD ) yo tambien quiero que se apruebe la ley de la desconexion del P2P para todo el mundo que se baje peliculas, musica y videos de internet vale ?? a ver cuantos quedamos con internet ........... siempre estamos con lo mismo ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo he sobrevivido a 3 oleadas de baneos ..... y este año otra vez, todo porque ?? porque no juego a juegos antes de tiempo ! ;) ;)
shooting_star escribió:que gana la gente pidiendo el baneo de muchos ??? nos gusta ver la paja en el ojo ajeno ( jajaj hablando de pajas XDD ) yo tambien quiero que se apruebe la ley de la desconexion del P2P para todo el mundo que se baje peliculas, musica y videos de internet vale ?? a ver cuantos quedamos con internet ........... siempre estamos con lo mismo ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo he sobrevivido a 3 oleadas de baneos ..... y este año otra vez, todo porque ?? porque no juego a juegos antes de tiempo ! ;) ;)

Totalmente de acuerdo.... siempre estamos con lo mismo.
Es que parece que a algunos les joda que se tenga la consola flasheada, macho, qué hipócritas, seguramente estarán escuchando el mp3 o sus melodías polifónicas del móvil (gratuitas obviamente) momentos antes o después de escribirlo... en fin, cada cual que diga/haga lo que se le ponga
Esta claro que es un juego propio, y no de un tercero, asi que....

Que cada asuma el precio de sus actos. Esta claro que no se puede tener todo, jugar a juegos piratas y encima en on line (menudo suicidio). Lo mejor es tener una segunda consola para jugar on line y esos juegos comprarselos, ademas el OSDT no es un juego caro. Yo la unica consola donde no pirateo es la Xbox, con los fallos que me ha dado mejor ni tocarla.

Tambien mencionar que no se porque la gente no se ha esperado unos dias a que saliera el juego, si es que se lo han buscado ellos mismos. Un suicidio en toda regla.
Esto va para el del primer post, como puedes decir que baneen por el ODST y por otros juegos no? cuando veo tu Gametarg y veo que has estado jugando al GH5 y al Mini Ninjas que todavia no han salido, y dudo mucho que lo tengas importados... , no se si llevas 1 año o 2 jugando al live , pero no te acuerdas de que el primer baneo gordo fue por la demo del halo 3 que venia en el Crackdown y que cazaron a la de dios, lo que os pasa es que algunos se quieren refugiar donde sea por si llega un dia de baneo y le querran hechar la culpa a un juego y no es asi,si te banean es por que les a dado un venazo te han cazado y no queda mas que joderse, yo tambien juego con juegos piratas y no vengo deseando el mal a nadie en los foros,y tambien hay que saber cuando empezar a jugar si ves un juego sale un mes antes , es de Microsoft y se llama Halo , y quieres jugarlo antes ya el problema es tuyo si quieres probarlo antes,pero despues no vengan los lloros de es k yo no sabia nada, es que por k a mi me banean con el halo y a la gente que lleva 4 años no le an han baneado, por que la gente ya esta advertida, cada dia dia que metes una copia pirata te arriesgas y es asi , pero tampoco es dearle a otro que le baneen por k yo la e cagado y me an han baneado, la gente ya esta avisada que encima la version que anda rulando la mayoria son corruptas, asi que cada uno ya sabe a lo que se expone.
Como ha dicho RAPGY, simplemente hay que jugarlos cuando se deben jugar. Yo desde que la tengo flasheada, porque sí, empecé comprándome juegos originale (Tengo cerca de 10), pero soy un estudiante y mi paga es normalucha y da poco más que para salir un par de veces al mes a comer o cenar por ahí, no he jugado a una copia que no haya salido. Las únicas que me tientan ahora son FIFA 10 y MW2 cuando salgan, pero seguramente me esperaré un mes o dos hasta que esté lleno de gente jugando para bajármelo. Prefiero no arriesgarme, ya que puedo pasar el tiempo jugando a copias más antiguas que son la caña.

Y como ha dicho InsaNe09, no deberíamos echarnos mierda unos a otros, y menos los usuarios, que se supone que estamos en internet para ayudarnos unos a otros evitando a los sacadineros de los de arriba.

Yo sinceramente, si los juegos valiésen lo que deberían valer (Un juego de Xbox como máximo puede tener 4 dvds de doble capa), alrededor de 15/20 € e incluso menos, compraba como un descosío, porque para algo que me gusta... Y no digáis que entonces no ganarían beneficio, porque se hacen de oro simplemente con esa cantidad.
Yo creo que es mas facil que todo lo que estais diciendo; supongo que la release no es "100%" stealth o que tienen una manera 100% segura de saber que es "pirata". Entonces solo banean a los que usan esa release porque están seguros de que su consola está flasheada.
De esto se puede "deducir" que no tienen un sistema infalible para discriminar juegos copiados de juegos originales si las copias están bien hechas.
Pero que más os dará si banean a la gente o no. Que se jodan a los que les baneen y ya esta. Pero eso de estar, "¿Y por qué el sí lo banean y al otro no?". Parece que os crece el ego mientras banean al resto. Si a ti no te van a dar un premio por ser legal o ir detrás de los baneados.

¿Vais a picaros y a no respirar si Microsoft no hace lo que quereis?

En serio, pareceis niños pequeños. Otro hilo como el de la noticia de los baneos de OSDT. Abrir por abrir la herida.
ya salio el tema en portada, y se ha hablado en el propio hilo del odst, no se para que habres otro igual, son ganas de meter cizaña
Even Fox escribió:Como ha dicho RAPGY, simplemente hay que jugarlos cuando se deben jugar. Yo desde que la tengo flasheada, porque sí, empecé comprándome juegos originale (Tengo cerca de 10), pero soy un estudiante y mi paga es normalucha y da poco más que para salir un par de veces al mes a comer o cenar por ahí, no he jugado a una copia que no haya salido. Las únicas que me tientan ahora son FIFA 10 y MW2 cuando salgan, pero seguramente me esperaré un mes o dos hasta que esté lleno de gente jugando para bajármelo. Prefiero no arriesgarme, ya que puedo pasar el tiempo jugando a copias más antiguas que son la caña.

Y como ha dicho InsaNe09, no deberíamos echarnos mierda unos a otros, y menos los usuarios, que se supone que estamos en internet para ayudarnos unos a otros evitando a los sacadineros de los de arriba.

Yo sinceramente, si los juegos valiésen lo que deberían valer (Un juego de Xbox como máximo puede tener 4 dvds de doble capa), alrededor de 15/20 € e incluso menos, compraba como un descosío, porque para algo que me gusta... Y no digáis que entonces no ganarían beneficio, porque se hacen de oro simplemente con esa cantidad.

Pues yo pago 20/15€ por juegos nuevos :) de importacion xDD
Y Eol no da sopporte a los piratas que bajan xDDD
Por que es la "niña bonita" de papa y con la niña no se juega.
porque microsoft es una empresa y por lo tanto trabaja para proteger lo que le da dinero, lo otro se la suda mientras compren cosolas y paguen LIVE...
Even Fox escribió:Yo sinceramente, si los juegos valiésen lo que deberían valer (Un juego de Xbox como máximo puede tener 4 dvds de doble capa), alrededor de 15/20 € e incluso menos, compraba como un descosío, porque para algo que me gusta... Y no digáis que entonces no ganarían beneficio, porque se hacen de oro simplemente con esa cantidad.

Como eres capaz de pillarte pues una consola de 175 € en el mejor de los casos, como juegos de FX interactive se piratean y tienen ese precio que comentas? son falacias que no se las cree nadie que piratee, si lo puedes tener gratis o mas barato, como te vas a gastar 15/20 euros? por cierto, entre los 4 dvd de doble capa, portada, distribución y demas me parece que de oro, lo que se dice oro... poco, seguro que para seguir si, pero de oro XD y no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos.
yo estoy harto de la politica de microsoft..... encima dicen q no banean a los legales como para no!! la culpa de q se vendieran antes es de microsoft.....

salu2
cheetaah escribió:Como eres capaz de pillarte pues una consola de 175 € en el mejor de los casos, como juegos de FX interactive se piratean y tienen ese precio que comentas? son falacias que no se las cree nadie que piratee, si lo puedes tener gratis o mas barato, como te vas a gastar 15/20 euros? por cierto, entre los 4 dvd de doble capa, portada, distribución y demas me parece que de oro, lo que se dice oro... poco, seguro que para seguir si, pero de oro XD y no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos.

Se hacen de oro, solo con 20€ que costase el juego, tienen casi un beneficio del 50%.... pues a 60 o 70 leureles imaginate. No me gusta entrar en estos temas, pero es la pura realidad.
KKnot escribió:
cheetaah escribió:Como eres capaz de pillarte pues una consola de 175 € en el mejor de los casos, como juegos de FX interactive se piratean y tienen ese precio que comentas? son falacias que no se las cree nadie que piratee, si lo puedes tener gratis o mas barato, como te vas a gastar 15/20 euros? por cierto, entre los 4 dvd de doble capa, portada, distribución y demas me parece que de oro, lo que se dice oro... poco, seguro que para seguir si, pero de oro XD y no defiendo los 60/70 lerus que nos piden por nuevos sin merecerlos.

Se hacen de oro, solo con 20€ que costase el juego, tienen casi un beneficio del 50%.... pues a 60 o 70 leureles imaginate. No me gusta entrar en estos temas, pero es la pura realidad.

de verdad os creeis q en el mejor de los casos q los gastos solo sean 5€ (q no es asi...) 15€ dan para pagar al estudio q hace el juego al distribuidor a la compañia de la consola (si microsoft aparte de pagar por la licencia del juego le dan un % por cada juego vendido) y para pagar al transportista y almacenes etc etc etc? no se eh.....

salu2
No se porque no banearán a todos pero tranquilos que tendrán un as en la manga y darán el golpe.
Pero una cosa está clara,el que la flashea sabe a lo que se expone,si te banean,mala suerte amigo,y ojo,habla uno que la tiene flasheada..
Un saludo!
hola el que tiene la consola modificada se expone al baneo y una cosa que no pague por el juego es una cosa pero todos pagan las cuentas del live la tengas modificada o no y hay microsoft es lista porque la mayoria de los ingresos les viene del live igual que a muchas compañias con todas las descargas que ponen ademas las compañias ya cuando sacan el juego tienen asumido lo de la pirateria que les va a suponer
Buenas,

Microsoft tiene un conflicto de intereses, debe banear a quien usa copias para quedar bien delante de las compañias que desarrollan los juegos pero a su vez no le interesa putear a sus clientes directos (aquellos que compramos las consolas, su Hardware). Estos clientes directos, compran una consola, accesorios y pagan un Live, todo esto es beneficio directo, si los expulsas es posible que pierdas un cliente para siempre.

"No muerdas la mano que te da de comer", un viejo dicho que representa la situación a la perfección, no obstante, tampoco puede ignorar la situación, porque sus otros clientes son las desarrolladoras de juegos, éstas quieren vender juegos y Microsoft tiene que hacer ver que se preocupan por garantizar esa ventas.

¿Que se puede hacer?

Fácil, baneas de vez en cuando a unos cuantos y lo públicas a los cuatro vientos y por todo lo alto para que se vea que te preocupas por el tema. Pero claro, te interesa morder a la cantidad menor de clientes que sea posible. Si le muerdes la mano a los que juegan a juegos de Capcom, Square Enix se quejará que sólo te preocupas por Capcom, Sega pensará lo mismo, entonces se enfadará y pedirá el mismo trato.

¿Que podemos hacer?

Banear públicamente a quien piratee tus juegos, los hechos por ti, siempre puedes alegar que al haberlos desarrollado tu tienes métodos máas fiables para detectarlos. Ninguna compañia te podrá criticar por ello, o almenos no se generarán envidias.

Creerme cuando os digo que si realmente quisieran expulsar sistemáticamente a todo aquel que use copias, no se molestarian en advertirlo ni hacerlo público.

Yo lo veo simple, y si fuera mi empresa, yo lo haría.

Un Saludo!
Ya vereis la de gente que caera en la Beta del Reach con tanto ODST pirata. Y yo tambien creo que para la campaña navideña van a hacer una oleada wapa con los Forza3,Assassins creed,Fifa, pes, Cod6 y todos los juegazos que salen por la fecha....aprovechando que si banean gente por esa fecha, las madres y padres no dudaran en regalar una consola, y BOOM !! mas ventas para Microsoft

Lo que solo hay 30 tontos, porque no tienen otro nombre,baneados por el ODST porque se han conectado al live. Pero hay muchisimos mas, que se creen que por no conectar la 360 al live hasta el 22 de septiembre y jugar desde otro perfil se van a librar de la quema.
Sinceramente no entiendo el proposito de este hilo.
ivanchi69 escribió:
KKnot escribió:

de verdad os creeis q en el mejor de los casos q los gastos solo sean 5€ (q no es asi...) 15€ dan para pagar al estudio q hace el juego al distribuidor a la compañia de la consola (si microsoft aparte de pagar por la licencia del juego le dan un % por cada juego vendido) y para pagar al transportista y almacenes etc etc etc? no se eh.....

salu2

no , pero sirve para justificar la pirateria [rtfm] , si le molesta a algien los baneos pues seguro que sabe lo que tienen que hacer que nadie le obliga a tener una xbox 360 y mucho menos a jugar con copias

p.d. y lo peor de todo es que unos se quejan de los baneos y otro de que solo se banea a unos poco y no a todos ( baneos para todos o para ninguno :-? )
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el live  ratataaaa  y que no quede  ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos. [fies]
Snake Jackson escribió:Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el live  ratataaaa  y que no quede  ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos. [fies]

+1
Snake Jackson escribió:Yo estoy deseando que microsoft haga una limpieza a fondo en el live  ratataaaa  y que no quede  ningún pirata suelto, así solo jugaremos en el live los que realmente nos gusta jugar a videojuegos. [fies]

Entonces te tendriamos que limpiar a ti el disco duro de tu pc,o tu mp3,o tus dvds grabados,de peliculas musica y demas parafernalia bajada de internet.

Que hipocrita es la gente colega,seguro que tu windows es original,o que todas las peliculas las compras en dvd no?

Esto es de cachondeo,te tenian que banear a ti teniendo la consola original,o cortarte la conexion a internet para no bajarte mp3 y demás.
Es decir, que para ti los que utilizan backups odian los videojuegos... curiosa concepción... en fin, lo que hay que leer.

la mayor tonteria que escuchao en mucho tiempo jajaja, ahora resulta que los que todos los tienen originales les gusta mas jugar que a los que tienen la mayoria piratas, yo tambien tengo mis originales por hay,y eso de decir que baneen a todos los de la consola flaseada es de lloron perdido, y no te voy dar la escuxa de k te bajas peliculas,mp3 etc... como el de arriba mio , pero si te puedo decir que tu tienes la opcion de flasearla , k kieres dejarte todos los meses mas de 100 pavos en juegos? pues ese ya es tu problema,solo estas demostrando que estas pikao k mientras que otros juegan con 3 pavos tu lo haces por 70,y ya te digo tienes 2 opciones o la tienes sin flasear o la flaseas,puedes hacer una cosa o la otra, lo unico es que sin tenerla sin flasear disfrutas mas de los juegos es normal yo tambien antes, despues de dejarte 70 euros en un juego,tenias k decir que era la polla el juego , ami tambien me pasaba, y ahora muchas veces no se a que jugar , pero bueno prefiero durar 1 años en live con la consola flaseada y haber jugado a todo los juegos k me gustan, que estar un año en live dejandome mas de 600 euros en juegos, cuando ni la mitad valen 30,yo la politica esta de acusar a la gente lo veo de ser muy muy triste,pero vamos cada uno con su rollo, ya se te resentira el bolsillo algun dia, salvo que seas rico.

PD:te voy a dar un dato mas yo juego a 25 juegos por 30 euros ,y tu juegas a 25 juegos por 1750 euros,el que se pica ajos come.

plas plas plas, y a ver cuando EOL hace limpieza de gente que desea el mal para los demas y van de legales ....... me dejas ver tu pc ?? ¬_¬ ¬_¬

Ostras un Ned Flanders
Sois lo peor, luego cuando el juego no ha salido y queréis impresiones del juego en cuestión vais volando a ver que opinan del juego...
Referente al debate opino que va relaccionado con microsoft y sus juegos halo 3 y halo odst para cosa de su beneficio y por otra parte para que los demas vean que MS quita a los "malos" y asin todos contentos.
Imagino que MS detecta muchas mas cosas, y si es pirata u original tambien me gustaria ver el caso de alguien que la tenga flasheada y como supermegafan de halo se lo haya comprado original y aver que le ubiera pasado si ban o no, porque si no lo banean es porque la cosa esta en el disco de halo y si lo banean es porque miran por la consola.... [mad]
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
XD Lo que me rio con las respuestas de los piratillas que dicen que les gusta jugar, si os gustasen los videojuegos pagarais por ellos.
Vamos por partes.

Respuesta para DJcarlos:
1.Esto es un foro de videojuegos, no de música ni de cine.
2.Mi windows es original.
3.Hace mas de 2 años que no descargo musica porque la actual me parece una bazofia.

Respuesta para KKnot.
Por mucho que te moleste la gente que piratea no aprecia un videojugo.

Respuesta para InsaNeo09
1.Los que compran juegos originales aprecian mas los videojuegos que la gente que piratea y eso es verdad por mucho que os joda.
2.Yo deseo que baneen a todos con consola flasheada y eso no es ser un llorica [buuuaaaa]
es mi deseo de no jugar con gente que usa copias.
3.Yo no me gasto 100 € en juegos al mes ni 70 € en un juego, porque se donde comprar a buen precio, y si me los tuviese que gastar me los gasto, vengo jugando desde el 87 y en esa época no existía ni la segunda mano ni la importación.
4.Antes de comprarte un juego y pagar 70€ informate de que merece la pena pagar por ello.
5.Tampoco me gasto 600€ al año en juegos y 25 juegos 1750€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm]  25 a una media de 30 €= 750€, 6 juegos al año a 30 €=180€, tu te gastaras 30€ en 25 juegos pero no vas a disfrutar ni 1/4 de lo que llo disfruto.
6.Ami no me molesta gastar dinero en videojuegos porque a mi me gustan los videojuegos.

[b]Respuesta para shooting star.[/b]
[b]1.En las normas de el otro lado esta permitido decir la verdad.[/b]

[b]Respuesta para Griphus.[/b]
[b]Cuando quiero información de un juego antes de que salga, acudo a medios especializados no a las opiniones de gente que no entiende de videojugos.[/b]

Que agusto me e quedado. [jaja]
130 respuestas
1, 2, 3