a mi no me importaría que le ampliasen la RAM a las consolas, pero siempre que los juegos la aprovechasen. Si la sacan para que la aprovechen unicamente 3 juegos, pues como que no.
Y si empiezan a sacar gadgets para el mando que hacen que el mando pese 5 kilos, como el rumble pack, o una futura pantallita al nuevo mando de wii HD que agotaria la bateria en poco tiempo, pues como que tampoco.
Como gadgets inútiles estilo Sega: MegaCd, 32X... o el HD-DVD de Microsoft.
Eso de ampliar la consola estilo PC, nos olvidamos.
Eso si, sería lo ideal poder cambiar ciertas partes delicadas de las consolas: se extropea el lector, lo cambiamos por uno de PC y arreglado.
EL HDD ya se puede.
El wifi, pues un modulo interno que se puede cambiar si se extropea (me consta que en la xbox 360 slim se puede)
Y bueno, quedaría lo más importante: la RAM, la CPU y la GPU.
La CPU, nos olvidamos.
La GPU; como no saquen un módulo acopaple externamente, estilo M2 de 3DO, también nos olvidamos. Y sería bastante caro.
y la RAM, si dejan un hueco y hacen algo estilo N64 se podría ampliar.
Pero todas las ampliaciones que no salen de serie con la consola, están destinadas al fracaso.
Lo que tienen que hacer es sacar una consola con 8 gigas de RAM y una GPU potentisima que sea capaz de mover juegos a 1080p y a 60 frames.
Así seguro que al menos esa consola aguantará más de 5 años sin problemas aunque salgan gráficas más potentes en PC.
Abora, que si hacen como Nintendo, sacar una consola con tecnología de la pasada, de hace 5 años, pues esa consola nada más salir está ya obsoleta.