[DEBATE] Rechazar un juego por su apartado gráfico?

1, 2, 3
Mark_Renton escribió:No lo rechazaria, pero logicamente no pagaria por el ni 40, ni 50 ni 60 o 70€. Asi que segunda mano o superoferta de amazon y similares [carcajad]

Eso és rechazarlo para mi xD...es justo lo que planteaba, que por no tener un apartado gráfico acorde, no merece el dinero que si merecen otros con dicho apartadoa buen nivel, aunque ese te llame más?

No se si me explico...yo a la hora de pagar o no pagar X cantidad, lo que mido es si voy a jugar, si me va a entretener, y si LA JUGABILIDAD está bien llevada......si esque si, pago, tenga el acabado que tenga, si esque no, espero a 2a mano xD pero por jugabilidad...no por gráficos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En los juegos actuales no me influye casi nada, a no ser que sea algo que cante demasiado (Truñok y su hierba 2D o cosas parecidas).

Si hablamos de jugar a juegos del pasado por supuesto que el desfase gráfico no es problema. Ni siquiera la calidad de video que tenga que usar para visualizarlos (ahora estoy repasándome el RE Remake (recordemos que es un juego a 4:3, sin progresivo y sin selector de Hz en su versión PAL. Estas dos cosas desde luego no las podría disfrutar porque no me voy a dejar 50 euros en un p*** cable xD) para GameCube usando un cable compuesto a 50 Hz conectado a mi monitor 1680x1050 y sin problemas. Yo creo que está todo dicho xD).

Salu2.
bregan90 escribió:Los graficos solo son una manera de ver quien la tiene mas grande en el mundo de las consolas. Para mi, el apartado tecnico, si no son bugs o un aspecto muy poco cuidado, no cuenta en negativo.

Pero si en positivo....
Si influye y mucho sino seguiriamos con la vieja generacion.
saludos
local- escribió:
bregan90 escribió:Los graficos solo son una manera de ver quien la tiene mas grande en el mundo de las consolas. Para mi, el apartado tecnico, si no son bugs o un aspecto muy poco cuidado, no cuenta en negativo.

Pero si en positivo....
Si influye y mucho sino seguiriamos con la vieja generacion.
saludos

Creo que ese pensamiento es erroneo.....no seguimos con la vieja generacion, porque se ha cortado el grifo O_o....como ya dije, si quieres seguir en este mundiyo, o te pasas a la nueva, o se te acabó el disfrutar de novedades xD.

Yo siempre he dicho y diré, que el avanze gráfico no creo que sea el futuro de los videojuegos....a mi personalmente con PS2 me sobran, no creo que hagan falta más.....no me impresiona más metal gear 4 que el 3 por tener mejor acabado, nisiquiera mas que el 1 xD, en ese sentido, creo que Nintendo lo entendió, y intentó evolicionar el mundiyo del ocio electronico por otra via...por eso compré la wii...el problema esque no han sabido sacar provecho a dicho concepto, y el catalogo se ha llenado de mierdas.... .
103 respuestas
1, 2, 3