Drian-kun escribió:Uber Soldat escribió:Y drian-kun, no se puede afirmar q son "nada importantes" porque asumes que cumplirán, pero si fueran malísimos ya verás si ibas a rechazar el juego o no.Drian-kun escribió:Son importantes pero nada determinantes para su rechazo. Si fuera por no venir en Castellano pues mira...
Yo no se tú pero he dicho jústamente lo contrario... eso de "nada importantes" no ha salido de mí ni mucho menos. Una cosa es que sean importantes (que lo digo) y otra que sean determinantes (decisivos).
Estoy contigo casi al 100% , pero en los tiempos que corren hasta un buen juego de rol engancha mas si es vistoso.llopis escribió:Los graficos no son necesarios para contarte una historia de ROL.
Ahora mismo estoy repasandome el Final Fantasy IX de PSX con esos graficos penosos y me sigue encantando al igual que Ocarina of Time.
Pero otros juegos como Call of duty, Guears of war, Race PRO, Forza Motorsport, Skate, Fifa, etc...
Son juegos sin un hilo argumental que te enganche y emocione sino que realmente jueguas por sus graficos.
Respecto al precio de los juegos sigo pensando que si pusieran todos los juegos como el echocrome a 7€ se comprarian MILES de juegos y se acabaria la pirateria porque... a quien no le gusta un juego original?
Salu2
PD: Es mi opinion xD
Uber Soldat escribió:Drian-kun escribió:Uber Soldat escribió:Y drian-kun, no se puede afirmar q son "nada importantes" porque asumes que cumplirán, pero si fueran malísimos ya verás si ibas a rechazar el juego o no.Drian-kun escribió:Son importantes pero nada determinantes para su rechazo. Si fuera por no venir en Castellano pues mira...
Yo no se tú pero he dicho jústamente lo contrario... eso de "nada importantes" no ha salido de mí ni mucho menos. Una cosa es que sean importantes (que lo digo) y otra que sean determinantes (decisivos).
Perdón, pero mejor me lo pones. Eso quería decir: no se puede afirmar q sean "nada determinantes", pq si un juego de 360 ahora mismo te lo venden con gráficos de spectrum ibas a ver si lo rechazas o no. Como ves, la frase no cambia tanto (más bien nada), así que estoy seguro de que sabías lo que quería decir. Los gráficos como el resto de elementos de un juego siempre son determinantes. Otra cosa es que estén a la altura de lo que esperas o te resulten válidos... claro, ahí afirmas "q no te importan" pero pq entran dentro de lo q esperabas. Pero si fueran muchísimo peor de lo que piensas, lo rechazarías.
bregan90 escribió:Ahora que estamos hablando de graficos, recordemos al gran...
INSECTOPIA
Claro ejemplo de que los graficos SI influyen, y mucho, pues de este juego la gente se mofaba sin siquiera haber llegado a salir. Para mi, lo dicho, si no son cutres o quedan como un pegote, me dan igual, y si son bonitos, mejor, que hay juegos de GBA en 2D que pintan mejor que otros Next-Gen en 3D.
Una prueba->En mi PSP creo que he jugado mas a juegos de PSX, SNES y GBA que a los propios de PSP. Y me he emocionado muchisimo mas por llegar a jugar a estos juegos que por ver una nueva release de PSP. Y ya ni hace falta que os cuente el dia que mas me emocione con mi PSP: El dia que pude jugar mas o menos bien a Super Mario 64.
bregan90 escribió:Ahora que estamos hablando de graficos, recordemos al gran...
INSECTOPIA
Claro ejemplo de que los graficos SI influyen, y mucho, pues de este juego la gente se mofaba sin siquiera haber llegado a salir. Para mi, lo dicho, si no son cutres o quedan como un pegote, me dan igual, y si son bonitos, mejor, que hay juegos de GBA en 2D que pintan mejor que otros Next-Gen en 3D.
Una prueba->En mi PSP creo que he jugado mas a juegos de PSX, SNES y GBA que a los propios de PSP. Y me he emocionado muchisimo mas por llegar a jugar a estos juegos que por ver una nueva release de PSP. Y ya ni hace falta que os cuente el dia que mas me emocione con mi PSP: El dia que pude jugar mas o menos bien a Super Mario 64.
Drian-kun escribió:Seguimos en las mismas, si me pones un caso extremo apaga y vamonos.
videoconsolas escribió:Un ejemplo es el earth defense force, tiene los peores graficos que puedes ver en 360 pero es un juegazo coop. De todas formas si el juego tuviese mejores graficos, seria mejor juego
el bioshock molaria con graficos cutres? pues no.. no veo porque no te puede gustar la ambientacion o direccion artistica de un juego, es como decir que la musica de los juegos no importa, porque se pueden jugar con el altavoz apagado, pues si, pero mejor si tienen musica interesante, digo yo.
¿que juego es ese de insectopia?
Zack_VII escribió:- Farenheit.
- Fable.
Ambos me están gustando más que muchos juegos de 360 xD y gráficamente no són nada del otro mundo claro(de echo tengo Fable II xD y me está gustando mas el primero xD), considero que es una pena que no haya más titulos de xbox que me interesan en el bazar, porque de seguro que más de uno caeria, asi que como digo.....no entiendo algunas opiniones..
Uber Soldat escribió:Drian-kun escribió:Seguimos en las mismas, si me pones un caso extremo apaga y vamonos.
Te pongo un caso extremo porque tú afirmas que no son nada determinantes. Si eso no es ser extremista, apaga y vámonos
Drian-kun escribió:Uber Soldat escribió:Drian-kun escribió:Seguimos en las mismas, si me pones un caso extremo apaga y vamonos.
Te pongo un caso extremo porque tú afirmas que no son nada determinantes. Si eso no es ser extremista, apaga y vámonos
Igual de extremista podría ser decír que son absolutamente determinantes, no? Insisto, son importantes, pero NO para rechazar un título. Extremista? Pues según tú sí, según yo no.
No se, parece que la discusión es si mi opinión es la buena o no, cosa que por otro lado me es indiferente
Balflear escribió:La importancia de los gráficos varía según el tipo de juego que sea, en un rpg mismo si los tiene asi asi da más o menos igual si en lo otro es bueno, pero un FPS por ejemplo tiene que tener buenos gráficos siempre.
Ponisito escribió:Yo conozco a muchos amigos que ya pasan de jugar a la PS2, PS1, ect. porque dicen que los graficos ya son malos.
Vaya chorrada, yo sigo jugando a a la Dreamcast, Nes, Mega Drive, Ps1, ect. Si un juego me gustaba antes ¿por que ya no esté con graficos del momento va a dejar de gustarme? Que parida...
Y que un juego tenga malos graficos depende. No es lo mismo que tenga malas animaciones o texturas malillas a que tenga unos dientes de sierra enorme que te dañen la vista.
Ojo, pero a mi los graficos si me parecen importantes. Existe una cutre-excusa de muchos users del RPG Maker de no currarse los graficos con burradas como "En un juego no importan los graficos solo la historia" o paridas de calibre semejante.
En un juego debe haber un equilibrio perfecto de todo. Vamos que todo esté a un mismo nivel.
PD: A mi el Tenchu Z no me parece malo graficamente. En las escenas obviamente no, pero ingame no está mal.
KoX escribió:Secundario es hasta cierto punto...pq ayer jugué al GeOW2 y hay escenas increibles, es como ver una viñeta!!!
Los que desean gráficos más realistas que se los metan por dnd les quepan, yo viendo ese arte que han conseguido, que es como ver una pintura, me fascina
bregan90 escribió:KoX escribió:Secundario es hasta cierto punto...pq ayer jugué al GeOW2 y hay escenas increibles, es como ver una viñeta!!!
Los que desean gráficos más realistas que se los metan por dnd les quepan, yo viendo ese arte que han conseguido, que es como ver una pintura, me fascina
Los graficos no tienen por que ser realistas. Ahi tienes al WoW, con unos graficos mediocres pero que me gustan y creo que pintan mas bien que muchos juegos de ultima generacion.
Puzzle escribió:a mi FEAR 2 me parece bastante bueno graficamente y NO, no suelo dejar de lado juegos por sus graficos si sus otros apartados me gustan, vease los siguientes juegos q adoro y no son el no va mas graficamente, aunque algunos de ellos personalemnte artisticamente son buenisimos:
Juegos no DIOS de graficos que me encantan:
Saints Row 2
Lelf 4 Dead
Silent Hill Homecoming
Fracture
Quake 4
Prey
Juegos que no me gustan nada por muchos graficos que tengan.
Gears Of War - este lo tengo
Gears Of War 2
Juegos que me encantan con graficos de lujo.
Mass Effect
Fallout 3
Kameo
GTA4
Halo 3 - Si para mi tiene buenos graficos.
Far Cry 2
Soulcalibur 4
PGR4
Fifa 09
Bioshock
Dead Space