A razon de varios hilos y juegos, ya sea antiguos o actuales, en los que leo opiniones del estilo: Tiene un acabado gráfico penoso; no explota la maquina; y en resumen, "no merece la pena"(joder, incluso en el hilo del nuevo FEAR xD.....que se me quejen de un tenchu, pero de eso? quien necesita más relamente? O_o), me planteo si esto es algo generalizado o no, es decir, los que comprais juegos, sois capaces de no comprar X producto, aunque os atriga bastante su jugabilidad, porque posee un acabado gráfico que considereis escueto y por ende considerar que no merece el dinero? Es decir, es una variable de MÁXIMO PESO a la hora de escojer?
---------------------------------------------------------------------
No se vosotros pero yo si tengo que pagar por un juego discreto gráficamente, pero que enganche, tengo mucho menos problema que por pagar por un alarde gráfico que sea mas de lo mismo, como en mi opinion, pasa con GOW2... . Hace poco enseñé crackdown a unos colegas y lo primero fue: que mierda de gráficos, a lo que acompañaron unas buenas sesiones de vicio
y dije...pues pa ser tan feo le estais dando eh? "Si, pero no me lo compraria, parece un juego de ps2".......es decir, un juego te entretiene, pero como no explota el hardware no pagas por él? O_o, de verdad tan superficial se ha vuelto este mundiyo?
De cuales sois vosotros? Pensais que es un requisito indispensable que un juego tenga gráficos de escándalo acordes a esta nextGen para poder considerarlo digno de ser comprado, pese a que en el resto os atraiga?