bueno pues acabo de enviar el la videoconsola/pda CYBIKO
finalmente he incluido alguna cosilla más
*pda/videconsola cybiko modelo clasicc color rosa con su caja, manual y cable serie funcionando perfectamente y trae unos cuantos juegos y aplicaciones preinstaladas (lo unico que hace falta es un adaptador de clavija uk para cargarla)
*Pda/videoconsola Cybiko xtreme color plateado pelada, solo la consola, las baterias no almacena apenas carga, para usarla tiene que haber estado un rato previamente cargando y para cargarla necesitas un cable micro usb, creo que si la dejas cargando 2 dias se "reactivaran" las baterías como me paso con la cybiko classicc, la consola viene con el software de fabrica, pero por internet supongo que podrás encontrar el cd para meterle juegos y esas cosas.
*Funda oficial Cybiko xtreme esta funda si que funciona perfectamente
.
*gadget mp3 para el modelo cybiko xtreme con su caja y todos sus accesorios (hace falta una tarjeta sd), este gadget se conecta a la consola en el modulo de expansion y actua a modo de reproductor mp3
pd: supongo que aunque la cybiko xtreme no funcione muy bien no abra ningún tipo de problema ya que con la pds cybiko classic me dijisteis que era suficiente
pd2: ¿hace falta enviar el numero de seguimiento a alguien?