DEBATE RETROCESTA NAVIDEÑA 2012

13, 4, 5, 6, 7
Entre una cosa y otra casi se me pasa, el año pasado participé y este año tengo por ahi lo siguiente:
Shadowrun de Mega en castellano.
Turbo Outrun completo en perfecto estado.
Knuckles the Echidna in Sonic 1.

Imagen

De momento tengo esto ya me decís.
salvor70 escribió:
antoniotiti escribió:YO lo de pasar al siguiente numero premiado lo veo bien, y lo del tema de varios premios yo creo que deberia ser solo una cesta, y en el caso que el ganador quisiera, hacer una segunda cesta con el material que a el no le interesara

Mira, esa es una buena idea. :)
A ver que opina la gente, si el ganador quiere, se puede marcar una pequeña cesta con cosas que no le interesen. [oki]

Claro yo veo esa la mejor opcion por que por ejemplo ahora se hace una 2ª cesta con "X" material, y resulta que al ganador/a le interesa algo de la 2ª cesta, que pasaria? encima que el/ella ha sido el ganador no se lleva lo que realmente le interesa, seria una Pu...
Y en el caso que el/la ganador/a quiera hacer la cesta lo suyo seria que sea con la terminacion del 2º Premio, y en el caso de que no coinciada con ningun participante ir bajando a los siguientes numeros premiados, = que con la 1ª cesta.
ararko escribió:Entre una cosa y otra casi se me pasa, el año pasado participé y este año tengo por ahi lo siguiente:
Shadowrun de Mega en castellano.
Turbo Outrun completo en perfecto estado.
Knuckles the Echidna in Sonic 1.

Imagen

De momento tengo esto ya me decís.

Con eso tienes de sobra, compañero. [plas]
Ahora a elegir número y postear en el hilo de inscripciones. [oki]

Un saludo
Mmm, que apetecible ese Turbo Outrun...
davorz escribió:Mmm, que apetecible ese Turbo Outrun...

Si gano el sorteo te lo regalo ;)
ya he enviado el paquete, esta tarde pasare el codigo a Ivalice

a ver si la gente se anima a mandar ya las cosas xD

Codigo de seguimiento enviado por MP =)
A mi avisame cuando te llegue hoy pues era 24h...y como no llegue hoy arde troya...
Yo es que no tengo nada retro asi chulo para desprenderme...

¿Una fotito de como va la cesta?

Un Saludo.
ivalice27 escribió:Pues lamento no cumplir tu espectativa [carcajad] , porque entre que ando muy liada y en que mis gatos habían tomado la ubicación dónde pensaba hacerla, lamentablemente la he hecho en el suelo :D no puedo enfrentarme a una manada de gatos dormidos.Cuando esté finiquitada, o se acerque más la fecha, haré la definitiva más navideña, y te prometo una presentación [sonrisa] de verdad de la wena... :D
Aún faltan cosas por llegar, pero la idea queda ahí.

Imagen

Ahí la tienes naxeras, estaba unas páginas atras ;).

Un saludo.
Madre mia que pinta tiene la cesta [flipa]
El ganador se llevará una Gran cesta.
que gane el que tenga más suerte (que seguro que no seré yo, porque... [+risas] )
tengo que retirarme.preparando la clonica para envio,salio humo y no enciende.he puesto alimentador de 12v en vez de 9v.lo siento mucho,el numero 31 queda libre...salu2
Buenos dias!!!!!!

Hoy mismo envio el paquete a Ivalice27.

Un saludo
kylo31 escribió:tengo que retirarme.preparando la clonica para envio,salio humo y no enciende.he puesto alimentador de 12v en vez de 9v.lo siento mucho,el numero 31 queda libre...salu2

Vaya hombre, ya lo siento, ahora te borro del listado. [triston]

un saludo
Hola compañeros. Paquete enviado. Aquí dejo mi portación. Espero que os guste¡

Suerte a todos¡ [risita]

Imagen
shinobito escribió:Hola compañeros. Paquete enviado. Aquí dejo mi portación. Espero que os guste¡

Suerte a todos¡ [risita]

Imagen

Claro que nos gusta, esa repro del Snow Bros. es sumamente apetecible........ [babas]
ya he corregido el google Docs, disculpa el retraso. [oki]

Un saludo y Gracias por la aportación.

PD- Parece que va aumentando la cosa, presento una solicitud para que Ivalice27 nos ponga otra foto el fin de semana....... XD
Siiiiiii yo tambien secundo esa petición, tiene que tener una pinta fantastica
Bueno, pues yo no encuentro el mando de MD que quería enviar, así que si no os importa lo quito y añado un Sonic 2 de GG (si no me equivoco el que hay hasta ahora es un sonic1 completo y un Sonic&Tails cartucho). ¿Aceptáis barco? :-?

Si me dais el Ok mañana mismo lo mando, que si no no llegará a tiempo (pasadme dirección por favor)

Imagen
davorz escribió:Bueno, pues yo no encuentro el mando de MD que quería enviar, así que si no os importa lo quito y añado un Sonic 2 de GG (si no me equivoco el que hay hasta ahora es un sonic1 completo y un Sonic&Tails cartucho). ¿Aceptáis barco? :-?

Si me dais el Ok mañana mismo lo mando, que si no no llegará a tiempo (pasadme dirección por favor)

Imagen

venga , aceptamos Sonic como animal de compañía. ;)
Al fin de al cabo tu aportación ya cumplía el mínimo sin el mando. [oki]
Buenos dias!!!!!

Ya esta mi pakete de camino y me surge una duda.
Tengo que mandarle a Ivalice el numero se seguimiento o ella misma ya confirma por aqui que ha llegado?
Que ganas tengo que llegue ya el dia del sorteo y que me.toque jajajajaja.
Un saludo
Cuando llegue te lo confirmo, no hace falta que me lo des, si ves que no lo pongo en el doc, entonces miramos.

Problema primero que nos encontramos, se ha perdido un paquete, cratero envió su paquete y no lo he recibido, creo que ya es oportuno decirlo puesto que nos incumbe a todos, teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos y que fué enviado hace bastante, eso si, ordinario por tanto no podemos localizarlo, yo no era partidaria de envios ordinarios en estas fechas, pero bueno, ha pasado.
Opiniones.
Vaya hombre, es que enviar por ordinario es un poco jugarsela, ya lo comentamos en las bases, para evitar este problema. [rtfm]

¿Como serán los envios?:
Para asegurar que no haya ningún zángano que se apunte pero que al perder no envíe su artículo, los artículos se enviaran antes del sorteo a Ivalice27 ( que contará con la inestimable ayuda de Asuka Langley) , el cual una vez recibidos en su casa los comprobara y los dejará en stand-by hasta el dia del sorteo. Cuando haya un ganador, Ivalice27 le enviará todo el pack.
Sería aconsejable que se use el envío certificado para mandar a Ivalice27 , ya que la aportación que no se reciba, no cuenta para el sorteo

Ahora bien, es un poco faena lo que ha pasado , viendo al usuario y siendo el primero igual podemos pensar en algo. Eso sí, lo malo es que luego se pierda otro. Habría que ver si se encuentra una solución, pero debería ser la ultima, que si no la podemos liar buena......
Yo soy partidario de encontrar una solución, pero dejando claro que el siguiente paquete ordinario que se pierde debe ser un riesgo asumido.
Hombre no se de que usuario sera el paquete perdido, pero no se puede dejar pasar ya que estaba en las bases del sorteo,
salvor70 escribió:Yo soy partidario de encontrar una solución, pero dejando claro que el siguiente paquete ordinario que se pierde debe ser un riesgo asumido.

Tampoco creo que sea buena idea, porque o se corta de raiz o la podemos liar parda
pienso que es toda la responsabilidad del usuario que a hecho envío ordinario. ya que si lo dejamos pasar todos los usuarios que si hemos pagado el plus que vale un envío certificado, para que nos hemos gastado ese plus.
Muy buenas , pues yo soy el pringadillo del envio ordinario perdido, la verdad es que no pense que se pudiera perder le paquete porque nunca había tenido problemas con correos , pero bueno siempre hay una primera vez y parece ser que ha tocado esta. Me esperare unos días a ver si hay la suerte de que me lo remitan por algún casual y si no pues nada. Un saludo y suerte a los demás.
Hola.

Bueno, me he apuntado en el hilo de inscripciones y aquí no he posteado lo que envío. Espero que lo aceptéis, porque el paquete ya ha sido enviado.
Os pongo el quote de mi mensaje en el otro hilo:

Apolonius escribió:Pues yo pongo lo siguiente y me quedaría con el 74.

- F-Zero GX Game Cube NTSC Jap. (Completo y como nuevo)
- Killer 7 Game Cube NTSC USA (El juego está perfecto, pero el plástico que guarda la carátula está en mal estado).
- Socom: U.S. Navy Seal PS2 PAL Esp ( Completo y en buen estado)
- Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito PS2 PAL Esp (Completo y como nuevo)
- Batman & Robin Sega CD NTSC USA (Completo y en buen estado)
- Cassette Gerrilla War Spectrum (Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Cassette Nightshade MSX (Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Cassette River Raid MSX ((Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Cassette Colt 36 MSX ((Cinta con señales de uso, pero está completa)
- Adaptador de red ethernet para Wii (Usado una vez y vuelta a la caja)
- Adaptador de mandos PS2 para PC (A estrenar)
- 4 Diskettes de 3" para PCW con programas
- Zanny Golf PC 3 1/2 (Es solo el diskette, va para hacer bulto)
- Wonderswan Color (Está estropeada, no se que la pasa, debe ser algo de la pantalla...)
- Cartucho de la familia de consolas clónicas del pong de los 70s/80s, PC-50x (En este caso es el PC-505 Submarine. Es solo el cartucho)

Saludos.

Saludos.
Cratero123 escribió:Muy buenas , pues yo soy el pringadillo del envio ordinario perdido, la verdad es que no pense que se pudiera perder le paquete porque nunca había tenido problemas con correos , pero bueno siempre hay una primera vez y parece ser que ha tocado esta. Me esperare unos días a ver si hay la suerte de que me lo remitan por algún casual y si no pues nada. Un saludo y suerte a los demás.

Mañana tengo que ir a Correos a mandar unas cosas, voy a preguntar a ver si tienen algo para mi, no vaya a ser que esté por allí o algo, pero vamos lo dudo mucho porque nunca he tenido problemas con ningún paquete, aunque por preguntar que no quede claro.
La pena es que segura que termina apareciendo despues del sorteo....
Bueno por fin lo he podido mandar, al final he metido:

-Consola famiclon con juegos en memoria, con caja y adaptador para juegos de nes pal y usa, ideal para jugar a todos los juegos.
-Double Dribble para NES, para probar la consola xD.
-Mike Gunner para spectrum nuevo precintado.
-El equipo a y Sootland para spectrum +3.
-Halo para XBOX.
-Mission imposible para PSX.
-Simon the sorcerer 4 nuevo precintado para pc.
-Star wars ep 3 nuevo precintado para ps2.
-Gran turimos 4 para ps2.
-Starocean para ps2.
-Suikoden IV para ps2.
-Cartucho de Super Mario 64 para n64.

Creo que eso es todo, no se si me he dajdo algo con alguna pegatina o algo así, lo he hecho todo con prisa porque apenas tengo tiempo y mirar que fechas son ya. Paso el número de seguimiento a ivalice por privado.
Madre mia..con lo que habeis enviado muchos me siento hasta mal xDDD [mamaaaaa]
Mi paquete por certificado ya está de camino!

Si alguien me puede pasar el enlace al doc se lo agradecería.

Madre mía como está la cosa...
ivalice27 escribió:Cuando llegue te lo confirmo, no hace falta que me lo des, si ves que no lo pongo en el doc, entonces miramos.

Problema primero que nos encontramos, se ha perdido un paquete, cratero envió su paquete y no lo he recibido, creo que ya es oportuno decirlo puesto que nos incumbe a todos, teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos y que fué enviado hace bastante, eso si, ordinario por tanto no podemos localizarlo, yo no era partidaria de envios ordinarios en estas fechas, pero bueno, ha pasado.
Opiniones.

Yo esperaria unos dias mas por si aparece el paquete en correos. En el caso de no aparecer, es una movida. Yo en esta ocasion, la dejaria pasar por ser la primera falta de este tipo. Viendo el usuario que es, yo le daria el voto de confianza.
Eso si, Dejaria claro que el siguiente que mande el paquete por correo ordinario, no cumple las normas de esta iniciativa y en el caso de no llegar el envio al destinatario, esta persona quedaria FUERA del SORTEO.
wololo2 escribió:Bueno por fin lo he podido mandar, al final he metido:

-Consola famiclon con juegos en memoria, con caja y adaptador para juegos de nes pal y usa, ideal para jugar a todos los juegos.
-Double Dribble para NES, para probar la consola xD.
-Mike Gunner para spectrum nuevo precintado.
-El equipo a y Sootland para spectrum +3.
-Halo para XBOX.
-Mission imposible para PSX.
-Simon the sorcerer 4 nuevo precintado para pc.
-Star wars ep 3 nuevo precintado para ps2.
-Gran turimos 4 para ps2.
-Starocean para ps2.
-Suikoden IV para ps2.
-Cartucho de Super Mario 64 para n64.

Creo que eso es todo, no se si me he dajdo algo con alguna pegatina o algo así, lo he hecho todo con prisa porque apenas tengo tiempo y mirar que fechas son ya. Paso el número de seguimiento a ivalice por privado.

Mucahs gracias por esta pedazo aportación wololo. [plas] [plas] [plas]

Solo por ver las aportaciones de la gente merece la pena montar esta cesta. [oki]
ararko escribió:Mi paquete por certificado ya está de camino!

Si alguien me puede pasar el enlace al doc se lo agradecería.

Madre mía como está la cosa...

Aqui esta el enlace al listado de numeros y aportaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retrocesta-navide-a-2012-inscripciones_1821677
Menuda aportación Wololo2...... Mola¡¡¡¡
Actualizado con 2 paquetes más recibidos.
Ayer mandé mi paquete (certificado). Confío en que llegue antes del día del sorteo, que ya no queda tanto y los de correos a veces se dan poco brío.
Bueno, aunque se manden y no lleguen si hay seguimiento entrará por supuesto, y hasta el dia 21 se puede.
Queda una semanita, a ver si llenamos todos los números no?
La verdad que no se como fue el año pasado en cuanto a participantes, pero este año aún quedaran aún 3/4 partes de los numeros no? No creo que seamos mas de 30 por ahora
Por cierto si el gordo no coincide con ningun numero elegido se tomara el 2º premio no?
buiza escribió:Por cierto si el gordo no coincide con ningun numero elegido se tomara el 2º premio no?

Eso es, y así hasta el quinto. :)

Si quiere el destino que no toque a nadie, habría que hablarlo, supongo que el sorteo pasaría para el niño.
salvor70 escribió:
buiza escribió:Por cierto si el gordo no coincide con ningun numero elegido se tomara el 2º premio no?

Si quiere el destino que no toque a nadie, habría que hablarlo, supongo que el sorteo pasaría para el niño.

Pero los premios que son varios, ¿ lo hacemos por orden en el que salieron?
buiza escribió:
salvor70 escribió:

Pero los premios que son varios, ¿ lo hacemos por orden en el que salieron?

Bueno, por lo que se ha comentado es solo un premio, y si el ganador quiere hacer opcionalmente una cesta con las cosas que no le interesan se puede ir pasando a otro. Pero en principio se cuenta que como que solo hay un cestón. XD
Se refiere a, por ejemplo, si el numero no coincide con el 1º, 2º o 3º premio del gordo, resulta que hay dos 4º premios, y ocho 5º premios... ¿cual tomaríamos por referencia?¿El primero en salir de esos 4º premios?¿Se lo repartirían los 2 como buenos hermanos?
davorz escribió:Se refiere a, por ejemplo, si el numero no coincide con el 1º, 2º o 3º premio del gordo, resulta que hay dos 4º premios, y ocho 5º premios... ¿cual tomaríamos por referencia?¿El primero en salir de esos 4º premios?¿Se lo repartirían los 2 como buenos hermanos?

Exacto a eso me referia ¿si son dos 4º premios cual se coje como referencia para el premio de la cesta? el primero que salio supongo ¿no?
Lo suyo seria coger el numero que salga primero, pues siempre un premio sale antes que otro.
KFR escribió:Lo suyo seria coger el numero que salga primero, pues siempre un premio sale antes que otro.

Yo también pienso así.
davorz escribió:Se refiere a, por ejemplo, si el numero no coincide con el 1º, 2º o 3º premio del gordo, resulta que hay dos 4º premios, y ocho 5º premios... ¿cual tomaríamos por referencia?¿El primero en salir de esos 4º premios?¿Se lo repartirían los 2 como buenos hermanos?

Ah , no me había dado cuenta....... [tomaaa]
Pues lo lógico sería el que saliese primero, pero habría que saberlo con seguridad. Cuando publican los premios los ponen por orden numérico, habría que estar seguro del orden de los premios.
En casa nos gusta estar con la radio o la tele con el sorteo, estaremos todos al tanto. :)
ararko escribió:
KFR escribió:Lo suyo seria coger el numero que salga primero, pues siempre un premio sale antes que otro.

Yo también pienso así.

+1.
Recibido otro paquete, bueno, he ido a correos a recogerlo, ya está apuntado.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7