esilvan escribió:bueno a lo que ibamos... que amos, yo creo que si que habria que cerrar ya todo. y en serio, para quitarse de lios, otro año, lo que no se haya enviado el dia... vamos a decir 15 por decir algo, no vale. logicamente hay retrasos, pero una cosa es enviar 1 semana antes, y que no llegue, y otra enviar el dia del sorteo, lo cual me parece ya un poco de cara dura... luego pasan cosas, y la gente se lleva las manos a la cabeza
esto es como ir a comprar alcohol a las 11 de la noche, pues oye chico, haber ido antes........
Bueno, respecto a las inscripciones estoy de acuerdo, es mejor cerrar hoy para evitar líos, al fin de al cabo estamos casi a 20.....
Eso, yo si estoy a favor de que se dejen que lleguen las cosas, si algo está en camino , debería participar., ( aunque se valide a posteriori )
Lo cierto es que en las bases lo pone claro :
¿Hasta cuando tengo para participar?
Tu envio tiene que llegar antes del día del sorteo a Ivalice27, y debe haber sido verificado. Se comentará sobre la marcha, pero como tiene que llegar a la central de envíos , el plazo acabará 4-5 días antes del sorteo.
Yo aceptaría lo que está en camino, pero si pensaría en cerrar el tema. Lo que se quiera, que al fin de al cabo estamos en un foro.
Eso, hay que decidirlo en breve.....