DEBATE RETROCESTA NAVIDEÑA 2012

13, 4, 5, 6, 7
kazuya000 escribió:
ararko escribió:
KFR escribió:Lo suyo seria coger el numero que salga primero, pues siempre un premio sale antes que otro.

Yo también pienso así.

+1.

+2

Yo tambien, en caso que me tocara, lo que no me interese de la cesta lo sortearia aqui... puede que la mitad o mas se quedase en casa de ivalice para el sorteo del niño XD
bertobp escribió:
kazuya000 escribió:
ararko escribió:
Yo también pienso así.

+1.

+2

Yo tambien, en caso que me tocara, lo que no me interese de la cesta lo sortearia aqui... puede que la mitad o mas se quedase en casa de ivalice para el sorteo del niño XD

+3
Mierda!!!!! injusticia!!!! exijo una compensacion!!! no me deja poner otro quoteo [mamaaaaa]
yo veo bien lo del orden de salida de los premios
Lo dejamos así entonces. :)

Lo único, lo que he comentado antes, que habría que saber es como aparecen el listado de premios, por orden de aparición o por orden numérico, lo digo para no liarla..... [360º]
¿ os suena en que orden viene...?
( igual al final estamos todos pendientes, aunque un sábado a la mañana, no se yo..... )
En una busqueda rapida he encontrado esto -> http://www.ideal.es/granada/ocio/loteri ... 21251.html
Con tan solo mirar cierta frase sabemos que si sera posible conocer el orden exacto
KFR escribió:En una busqueda rapida he encontrado esto -> http://www.ideal.es/granada/ocio/loteri ... 21251.html
Con tan solo mirar cierta frase sabemos que si sera posible conocer el orden exacto

Perfecto, en ese caso todo queda claro. Quedas encargado de suministrarnos esa información. [oki]
Eso sí, vigilaremos que no haya photoshop.......... [qmparto]
Recibidos 3 paquetes más.
Solo por curiosidad...
¿Cuanto nos podria costar el envio de la cesta a casa de uno mismo?
Viendo las fotos podria ser un paquete de tamaño armario. Que poco queda!!! [buenazo]
Pues si a simple vista puede salir por unos 30 pavos, en dos bultos, calculo asi a priori, de unos 15 por cada, pero vamos es algo asi especulativo, ya veremos como sale la cosa, y bueno el ganador que decida como quiere el envio y demás cosas.

Por cierto, hay 2 paquetes por ahí perdidos, pero con seguimiento, a ver si hoy podemos localizarlos, que asco de fecha...

edit: recibido uno y localizado el otro.
Buenas chicos, estoy teniendo problemas para enviar el paquete. En caso de que pueda enviarlo, ¿contaría el día del matasellos o el de llegada del paquete para la participación?

Muchas gracias a todos.
Recibido otro paquete hoy y en correos no han localizado otro paquete azul que ni dejaron aviso, vamos si no me lo dice el forero, ni me entero, estaba desde el dia 14, finalmente lo han conseguido localizar y supuestamente lo traen mañana... a ver, tiene huevos la cosa.

Nagger, mientras envies antes del 21 o el mismo 21 no hay problema si hay número de seguimiento para facilitar, el dia 21, viernes, a las 12 de la noche retiraré las participaciones no recibidas, es lo mejor y justo para todos, ya que el sorteo es el sábado 22 por la mañana.
Muchas gracias ivalice. Haré todo lo que pueda para enviarlo antes del 21.

Un saludo.
ivalice27 escribió:Recibido otro paquete hoy y en correos no han localizado otro paquete azul que ni dejaron aviso, vamos si no me lo dice el forero, ni me entero, estaba desde el dia 14, finalmente lo han conseguido localizar y supuestamente lo traen mañana... a ver, tiene huevos la cosa.

Nagger, mientras envies antes del 21 o el mismo 21 no hay problema si hay número de seguimiento para facilitar, el dia 21, viernes, a las 12 de la noche retiraré las participaciones no recibidas, es lo mejor y justo para todos, ya que el sorteo es el sábado 22 por la mañana.

FOTO FOTO, FOTO FOTO
xD
ivalice27 escribió:Recibido otro paquete hoy y en correos no han localizado otro paquete azul que ni dejaron aviso, vamos si no me lo dice el forero, ni me entero, estaba desde el dia 14, finalmente lo han conseguido localizar y supuestamente lo traen mañana... a ver, tiene huevos la cosa.

Mas que justo, es necesario que sea asi...

El mio espero que mañana te llegue... que está correos para unas prisas estos dias... :(
Que un yoshi multicolor a lomos de un chocobo reparta suerte XD y es que sorteos como este si bien son frikazos mix para algunos para mi es casi mas especial que el "real"...aunque siento ser mal amante del retro porque cambiaba este enterito por el gordo [poraki]
KFR escribió:Que un yoshi multicolor a lomos de un chocobo reparta suerte XD y es que sorteos como este si bien son frikazos mix para algunos para mi es casi mas especial que el "real"...aunque siento ser mal amante del retro porque cambiaba este enterito por el gordo [poraki]

Tengo 1 probabilidad entre 100 de que me toque esta cesta y 1 entre 100.000 que me toque el gordo asi que normal que me haga mas ilusion jajajaj
Hola!

Visto lo que se comentaba en el de inscripciones, ¿ cerramos plazo para apuntarse ?
Respecto a lo que está en camino, yo daría un poco de margen , aunque la validación sea a posteriori.

¿ que opináis ?

PD- Eso sí, antes del sorteo que Ivalice27 nos enseñe ese ingente material. [oki]
Lo que no se puede es como pasó en cierta cesta aquí mismo, que alguno ni mandó nada, por eso, digo, que lo que no esté enviado el dia 21 bye bye al número, con que pase el seguimiento en válido, porque aunque parezca que no, y no es por señalar a nadie ni mucho menos, de hecho ni me he fijado en quienes son ni nada, pero hay gente que si no les toca no envian y se demostró en la cesta navideña de cierto año.

Ah, mañana pongo foto de todo lo que hay. [oki]
En realidad tenemos mas probabilidades que 1/100 dado que no hemos llenado todos los numeros... ;)
davorz escribió:En realidad tenemos mas probabilidades que 1/100 dado que no hemos llenado todos los numeros... ;)

Cierto [beer]
bueno a lo que ibamos... que amos, yo creo que si que habria que cerrar ya todo. y en serio, para quitarse de lios, otro año, lo que no se haya enviado el dia... vamos a decir 15 por decir algo, no vale. logicamente hay retrasos, pero una cosa es enviar 1 semana antes, y que no llegue, y otra enviar el dia del sorteo, lo cual me parece ya un poco de cara dura... luego pasan cosas, y la gente se lleva las manos a la cabeza

esto es como ir a comprar alcohol a las 11 de la noche, pues oye chico, haber ido antes........
esilvan escribió:bueno a lo que ibamos... que amos, yo creo que si que habria que cerrar ya todo. y en serio, para quitarse de lios, otro año, lo que no se haya enviado el dia... vamos a decir 15 por decir algo, no vale. logicamente hay retrasos, pero una cosa es enviar 1 semana antes, y que no llegue, y otra enviar el dia del sorteo, lo cual me parece ya un poco de cara dura... luego pasan cosas, y la gente se lleva las manos a la cabeza

esto es como ir a comprar alcohol a las 11 de la noche, pues oye chico, haber ido antes........

Bueno, respecto a las inscripciones estoy de acuerdo, es mejor cerrar hoy para evitar líos, al fin de al cabo estamos casi a 20.....
Eso, yo si estoy a favor de que se dejen que lleguen las cosas, si algo está en camino , debería participar., ( aunque se valide a posteriori )
Lo cierto es que en las bases lo pone claro :

¿Hasta cuando tengo para participar?
Tu envio tiene que llegar antes del día del sorteo a Ivalice27, y debe haber sido verificado. Se comentará sobre la marcha, pero como tiene que llegar a la central de envíos , el plazo acabará 4-5 días antes del sorteo.

Yo aceptaría lo que está en camino, pero si pensaría en cerrar el tema. Lo que se quiera, que al fin de al cabo estamos en un foro. :)
Eso, hay que decidirlo en breve..... [oki]
salvor70 escribió:Hola!

Visto lo que se comentaba en el de inscripciones, ¿ cerramos plazo para apuntarse ?
Respecto a lo que está en camino, yo daría un poco de margen , aunque la validación sea a posteriori.

¿ que opináis ?

PD- Eso sí, antes del sorteo que Ivalice27 nos enseñe ese ingente material. [oki]

Eso eso, fotos a ver como está el asunto.

¿Alguien me puede pasar el enlace al DOC?
Thanks!!

El día del sorteo kurro de mañana, espero llevarme buena sorpresa, a ver si puedo estar atento...
Iba a enviar una repro, pero entre que fallaron las instrucciones y que una repro de mega es poco al final nada.
FFantasy6 escribió:Iba a enviar una repro, pero entre que fallaron las instrucciones y que una repro de mega es poco al final nada.

Para el sorteo del Niño XD
yo como ya he dicho en el otro hilo creo que si te da el nº de seguimiento antes de las 00:00 del 21, deberia entrar, y una vez que llege se comprueba que este todo ok y listo, si da la casualidad de que le toca la cesta al que todavia no se le han validado sus aportaciones, hasta que no se validen no se podria dar por ganador y en el caso de que su aportacion no funcionara pues se invalida su participacion y al siguiente numero.
Bueno, hasta aquí, practicamente, he eliminado a los foreros que no han enviado nada, si alguno de los eliminados teneis el seguimiento para facilitar avisad por favor, si no, queda excluido del sorteo.
Disculpad lo de la foto, es que ando muy liada ultimamente, tiempo 0, pero bueno, mañana haré la grande para el ganador. [oki]
He hecho el envío por los pelos, jejeje. Además, finalmente he podido añadir un Marble Madness de Game Gear a lo que ya iba a enviar anteriormente.

Suerte a todos.
ivalice27 escribió:Bueno, hasta aquí, practicamente, he eliminado a los foreros que no han enviado nada, si alguno de los eliminados teneis el seguimiento para facilitar avisad por favor, si no, queda excluido del sorteo.
Disculpad lo de la foto, es que ando muy liada ultimamente, tiempo 0, pero bueno, mañana haré la grande para el ganador. [oki]

No te preocupes por la foto, mejor hacerla cuando llege todo, asi no la tienes que hacer 2 0 3 veces no?
Es que son muchos juegos, mañana con tiempo la hago, el ganador se va a poner las botas seguro ^^
GRACIAS ivalice27, salvor70 y Asuka Langley por vuestro gran esfuerzo y trabajo!!!

Ni que decir que si tubiese el honor de llevar la cesta, tendrías vuestro premio [beer]

Quedan ya menos de 12 horas para el sorteo!!! Os deseo a todos los participantes mucha suerte!!! [oki]

Por mi parte decir que es todo un honor poder participar y aportar lo poco que puedo, ojalá tubiese mucho material o material repetido pero lo importante es el espiritu que despierta este tipo de actos, ojalá fueran mas frecuentes ;)

Saludos!! :cool:
bertobp escribió:GRACIAS ivalice27, salvor70 y Asuka Langley por vuestro gran esfuerzo y trabajo!!!

Ni que decir que si tubiese el honor de llevar la cesta, tendrías vuestro premio [beer]

Quedan ya menos de 12 horas para el sorteo!!! Os deseo a todos los participantes mucha suerte!!! [oki]

Por mi parte decir que es todo un honor poder participar y aportar lo poco que puedo, ojalá tubiese mucho material o material repetido pero lo importante es el espiritu que despierta este tipo de actos, ojalá fueran mas frecuentes ;)

Saludos!! :cool:

Que conmovedor!!!! XD
En serio, lo que dice bertobp. MUCHAS GRACIAS ivalice, salvor y Asuka. Mucha suerte a todos los participantes!!!!!
Saludos!!!
Una pregunta, veo que hay muchos numeros libres, si no toca a ninguno quien se lo lleva el que tenga el numero mas cercano ? o se volverá a hacer con los mismos numeros pero en el sorteo del niño?
kingmore escribió:Una pregunta, veo que hay muchos numeros libres, si no toca a ninguno quien se lo lleva el que tenga el numero mas cercano ? o se volverá a hacer con los mismos numeros pero en el sorteo del niño?

Pues en ese caso,por lo que se ve,el bote seria del copon.
kingmore escribió:Una pregunta, veo que hay muchos numeros libres, si no toca a ninguno quien se lo lleva el que tenga el numero mas cercano ? o se volverá a hacer con los mismos numeros pero en el sorteo del niño?

si queda sin numero premiado pasa al segundo, despues al tercero y sino tengo entendidio que a los cuartos premios en orden de salida, si no sale pues supongo que los quintos y si ya no sale pues ¿el niño?

a ver si se queda la cosa clara antes del sorteo pero creo que ya lo aclararon mas atras

pd: suerte a todos
SERGIOKILLO escribió:si queda sin numero premiado pasa al segundo, despues al tercero y sino tengo entendidio que a los cuartos premios en orden de salida, si no sale pues supongo que los quintos y si ya no sale pues ¿el niño?

a ver si se queda la cosa clara antes del sorteo pero creo que ya lo aclararon mas atras

Eso es, ya se comentó un poco más atrás, si no toca va pasando al resto de premios, y cuando hay varios, según el orden de salida. [oki]
Son bastantes números, ya sería casualidad
que no tocase, aunque todo puede ser......

bertobp escribió:[sonrisa]

Imagen

Nunca se sabe, aunque este me parece un número más bonito:

Imagen

Un saludo y suerte a todos. [beer]
Eso es, mucha suerte a todos y que el gane lo disfrute mucho con cada aportacion.
Buenas, suerte a todos. [oki]
Enhorabuena al ganador. 58 si no me equivoco es legionpsm. Hoy me levante pensando que me iba a tocar..... Jejejejejeejee feliz navidad a todos. Creo que hoy me voy a autoregalar algo para quitarme la espinita. Un abrazo a todos los perdedores XD
Felicidades Legion! Dos ediciones y dos clásicos del subforo premiados asi que todo queda en casa [sonrisa] . Disfrutalo y dales un buen regalo a Ivalice y Asuka! (A salvor no que ya se lo llevó el año pasado [sonrisa] ).
Felicidades al ganador, no te queda vicio ni ná
Por casi... :p

Enhorabuena [poraki]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7