› Foros › Feedback › Políticas de EOL
lo peor de todo, es que al parecer hacen mas caso a los reportes de los votantes de ciudadanos que de otro bando, solo hay que ver los reportes que han habido por usuarios que han llamado "podemitas" desde hace mas de un año y ni quisiera un simple aviso.
Sciro escribió:A raíz de aquí:
hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455_s10820
Bueno pues abro este debate para debatir sobre esto, mas que nada para no ensuciar el hilo de las elecciones.
Respeto a las formas de llamar a la politica como por ejemplo decir Cuñados a Ciudadanos o Elcoletas a Podemos, a mi sinceramente no me molesta, ni me ofende en absoluto, ya que se refiere al partido y no a mi.
Sciro escribió:Lo que no me parece correcto y si que me ofende, es que venga un moderador poco parcial a avisarnos de que no se puede llamar "cuñados" cuando todos los que estamos en el hilo sabemos perfectamente que no es el unico partido afectado y en este caso tambien sucede con Podemos, no obstante, dos mensajes mas tarde del aviso de ese moderador viene un usuario llamando "podemita" a un usuario.
Y hasta ahora ni quisiera ha tenido la dignidad de modificar el mensaje y rectificar para que ese mensaje sea imparcial y que sea para dos bandos y no solo a favor de Ciudadanos, aunque no es la primera vez que se ve al moderador actuar siempre a favor de Ciudadanos en muchas ocasiones... (No lo digo yo, la mayoria opinara lo mismo).
Sciro escribió:Ahora la pregunta es.
¿Esta permitido llamar de otro nombre a las formaciones politicas?
Aunque yo nunca he llamado "cuñados" a ciudadanos, yo suelo decir riveritas o el partido naranja.
VozdeLosMuertos escribió:En un mundo ideal, la gente sería madura y debatiría con respeto y argumentos, cediendo a veces y negándose a aceptar ciertas cosas otras veces.
gusanodeseda escribió:A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.
Gurlukovich escribió:No es tanto un tema de que no se pueda decir, creo yo, sino que se haga de manera repetitiva y sistemática por tocar la moral, acaba siendo ruido y degrada el ambiente de hilo. Podemita o podemista es hasta cierto punto neutro, juegos de palabras o calificativos cómo potemos, PPSOE o cuñados pretenden asociar conceptos y actúan como consignas al estilo Göbbels, lo que directamente puede ser considerado un insulto a la inteligencia y nula intención de diálogo.
elvicent escribió:Llevo leyendo a diario hilos de política en misce, quizá un año y pico, no recuerdo ninguna llamada de atención como la de hoy por ninguno de los siguientes calificativos que todos hemos leído por alli: potemos, podemitas, perroflautas, coletariado etc etc, además de cosas más graves como insinuar que defendemos el terrorismo (pasarse por el hilo de otegi), hemos aguantado cientos de noticias chorras y manipulaciones demostradas casi cada día impunemente cómo mucho se cierra el hilo a las 25 páginas cuando todos han soltado su dosis de bilis y se han quedado agusto.
El otro día reporte un insulto tras poner una opinión y el usuario sigue tan campante flameando, cuando en otros casos no os tiembla el pulso, casualidad es que a unos los baneais por chorradas y a otros tienen que tirarse meses y meses desvirtuando un tema y flameando para que tomeis acciones. Todos sabemos cuales son unos y otros.
Y ahora porque durante dos meses como mucho un usuario diga cuñados a ciudadanos llamáis la atención dos veces en un día, perdonadme pero a mi esto me parece un cachondeo.
yandrot escribió:gusanodeseda escribió:A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.
Nada como un ejemplo, eh?
viewtopic.php?p=1740954343
Por favor, que nos conocemos todos.
gusanodeseda escribió:yandrot escribió:gusanodeseda escribió:A mí tampoco me molesta ni me ofende, simplemente no me gusta. ¿Es posible discutir en EOL de política desde el argumento y no desde la burla o la ofensa? Nadie se puede sentir agraviado porque otro tenga distintas ideas, pero esos calificativos sí pueden resultar ofensivos y solamente sirven para ensuciar la discusión y calentar al personal. De un cuñado/coletas se pasa al facha/terrorista, y para entonces el pique ha escalado de tal manera que es ya imposible hacer nada más que aplicar correctivos. ¿Es necesario llegar tan lejos? Joder, solamente se requiere voluntad de dialogar desde el respeto y la educación.
Nada como un ejemplo, eh?
viewtopic.php?p=1740954343
Por favor, que nos conocemos todos.
No pretenderás aquí discutir sobre el tema de otro hilo, ¿por qué no replicaste allí? Porque estaría encantado de argumentar mi opinión. En cualquier caso, puedes no estar de acuerdo con mi opinión pero ya me dirás tú qué tiene de ofensivo decir que el partido político de Pablo está situado en el extremo de la izquierda.
yandrot escribió:No vengo a discutir aquí nada de aquel hilo, simplemente quería dejar manifiesto el perfil de aquel que ahora pide "respeto y educación", el mismo que no dudó en asociar Podemos y terrorismo (fíjate, lo mismo de lo que te quejas en tu post) en el hilo de Otegui. Y no, no me vengas ahora que los quieres poner como "extrema izquierda" simplemente cuando tu mensaje deja meridianamente claro que asumes que Podemos apoya el terrorismo. Que tontos no somos ninguno.
En fin, aquí lo dejo, simplemente me pareció gracioso tú comentario.
IcemanSF escribió:Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.
Axtwa Min escribió:
Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
Su discurso cambia, se adapta, se modifica para dar al pueblo lo que quiere oir, pero como la mayoría del pueblo, la inmensa mayoría es vieja e ignorante no les apoya, sólo un 25% de los votos han ido a ellos y si quitamos mareas y demás, se queda en un 18% con suerte.
Podemos ya ha pactado para comunidades y ayuntamientos con la casta, se ha bajado los patalones, y ahora no lo hace porque no le dan lo que pide, si le dieran una parte importante de lo que piden, el resto ya verías como se bajaban también.
santousen escribió:Es culpa mía, parece que moderación se esfuerza más cuando soy yo cuando posteo, y lo agradezco por tenerme tan prootegido.
Quiero pedir perdón a Rivera y los integrantes de Cs, ya no llamaré más Cuñados a sus integrantes ni Cuñado Mayor a su gran líder, el majestuoso Albert Rivera.
Para resarcirme de mi culpa, preguntaré a moderación, como mortal, si fuese posible que le llamase a partir de ahora, El partido no Cuñadil, y al gran Albert, el No Cuñado Mayor.....
Por cierto, que acusar a alguien de terrorista, es un delito tipificado:Axtwa Min escribió:
Dime con quién andas y te diré quién eres, y Podemos anda con Chavez, con Syriza y sí, con proetarras.
Su discurso cambia, se adapta, se modifica para dar al pueblo lo que quiere oir, pero como la mayoría del pueblo, la inmensa mayoría es vieja e ignorante no les apoya, sólo un 25% de los votos han ido a ellos y si quitamos mareas y demás, se queda en un 18% con suerte.
Podemos ya ha pactado para comunidades y ayuntamientos con la casta, se ha bajado los patalones, y ahora no lo hace porque no le dan lo que pide, si le dieran una parte importante de lo que piden, el resto ya verías como se bajaban también.
elvicent escribió:Gurlukovich escribió:No es tanto un tema de que no se pueda decir, creo yo, sino que se haga de manera repetitiva y sistemática por tocar la moral, acaba siendo ruido y degrada el ambiente de hilo. Podemita o podemista es hasta cierto punto neutro, juegos de palabras o calificativos cómo potemos, PPSOE o cuñados pretenden asociar conceptos y actúan como consignas al estilo Göbbels, lo que directamente puede ser considerado un insulto a la inteligencia y nula intención de diálogo.
Lo de podemita se creó a los inicios de podemos para vincular a sus votantes con una secta, no me parece bien que se permita eso, además que seamos serios, todos sabemos el tono que se usa y para que se usa ese término.
PodemiSta me parecería más correcto.
elvicent escribió:IcemanSF escribió:Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.
La culpa de todo es de podemos, claro. Si estamos aquí es porque ciertos usuarios se han molestado por que le dicen cuñado mayor a Rivera y lo han reportado. Ahí tienes el fanatismo.
Lo que decimos los demás ahora es que si se llama la atención por esto de cuñado mayor por qué no se ha hecho antes con todos los calificativos hacia podemos, exigimos la misma vara de medir. Es lo justo no? Porque como digo, no recuerdo ninguna llamada de atención tan personalizada cómo la de hoy por eso.
CNC escribió:@gusanodeseda te veo muy activo, sera que eres uno de los señalados, por cierto, no hace falta que hagas tochos de mensajes, la gente ya te conoce y no nos vas a convencer.
CNC escribió:Aquí ya iba avisando del mal estar de Misce, y se cerro el hilo, el motivo?, desconocido, no hubo explicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-enlazada-a-diario-cerrada-arbitrariamente_2157961
CNC escribió:El caso que estas en todos los charcos.
gusanodeseda escribió:CNC escribió:@gusanodeseda te veo muy activo, sera que eres uno de los señalados, por cierto, no hace falta que hagas tochos de mensajes, la gente ya te conoce y no nos vas a convencer.
Pues no he sido señalado (aún), no me considero modélico pero tampoco suelo ser generoso en el insulto, cosa esta última que me diferencia de ti. No en vano estás baneado de Misce, y justamente además, como tú has reconocido.
¿Convencerte a ti? Ni siquiera se me pasó por la cabeza.CNC escribió:Aquí ya iba avisando del mal estar de Misce, y se cerro el hilo, el motivo?, desconocido, no hubo explicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-enlazada-a-diario-cerrada-arbitrariamente_2157961
Te gusta mucho provocar. Ahora, en todo ese hilo, busca alguna frase ofensiva/insulto de mi parte hacia PI, hacia Podemos o hacia algún usuario.CNC escribió:El caso que estas en todos los charcos.
Eso se aplica muy bien a tu caso.
CNC escribió:Luego dices que no lloras.
Señala exactamente donde te falto el respeto o te insulto, que los mismo tienes la piel tan tan fina, que eres uno de los que reporta, entonces tendría sentido que estemos en este hilo, me equivoco?.
IcemanSF escribió:elvicent escribió:IcemanSF escribió:Lo que es lamentable es que alguien se ofenda por "insultar" a un partido o a un político, aquí toda la vida se ha criticado e insultado a los políticos del pp y del psoe y nunca ha pasado nada, pero desde el boom de podemos el nivel de fanatismo en los hilos de política ha superado al de los hilos de fútbol, y eso que el listón estaba bien alto.
La culpa de todo es de podemos, claro. Si estamos aquí es porque ciertos usuarios se han molestado por que le dicen cuñado mayor a Rivera y lo han reportado. Ahí tienes el fanatismo.
Lo que decimos los demás ahora es que si se llama la atención por esto de cuñado mayor por qué no se ha hecho antes con todos los calificativos hacia podemos, exigimos la misma vara de medir. Es lo justo no? Porque como digo, no recuerdo ninguna llamada de atención tan personalizada cómo la de hoy por eso.
Yo no he dicho que la culpa sea de podemos, he dicho que todo este fanatismo empezó con podemos y con usuarios poniéndose firma y avatar de "su" partido, atacando a todo el que osara criticar al líder y ofendiéndose por términos como "el coletas" cuando aquí a Rajoy por ejemplo se le ha insultado hasta la saciedad. Pero a mi me parece lamentable el fanatismo de cualquier bando, mientras no me insulten a mi personalmente (que me han insultado cientos de veces por criticar a podemos) me la suda lo que se diga de un político.
gusanodeseda escribió:CNC escribió:Luego dices que no lloras.
Señala exactamente donde te falto el respeto o te insulto, que los mismo tienes la piel tan tan fina, que eres uno de los que reporta, entonces tendría sentido que estemos en este hilo, me equivoco?.
¿He dicho que me has faltado a mí? Y no, yo no suelo reportar. Más bien suelo dejar el hilo cuando siento que la discusión está echada a perder. Y esto es lo que estamos haciendo ahora aquí mismo.
CNC escribió:gusanodeseda escribió:CNC escribió:Luego dices que no lloras.
¿He dicho que me has faltado a mí? Y no, yo no suelo reportar. Más bien suelo dejar el hilo cuando siento que la discusión está echada a perder. Y esto es lo que estamos haciendo ahora aquí mismo.
Vale, veo que has bajado el tono, creo que estamos discutiendo tonterías, pero te agradecería que no seas oportunistas y uses un Baneo como comodín, fue un calentón puntual, ya te lo dije en el otro hilo.
Venga!!! no quiero discutir, paz...
Sciro escribió:Un usuario fue baneado de forma indefinida por llevar avatar y firma de podemos, en cambio hace 6 meses, hubo un usuario que llevaba avatar, firma con enlace a la web de ciudadanos con intenciones de captar votos, dicho por la misma persona y sigue en pie.
Asi que mira tambien por ambos lados.
Que teneis un odio, mania todo lo que rodea con algo relacionado con "Podemos" que no es ni medio normal.
Si eso hicieras lo mismo con el resto de partidos como el PPSOE, pues la cosa cambia, pero cuando te enfocas solo a un partido como en ese caso a "Podemos" pues la cosa ya empieza a ser peor.
CNC escribió:Esto es fácil de entender, busquemos las diferencias, por poner un ejemplo con @gusanodeseda puedo discutir, con @IcemanSF no, uno no esta en mi lista de ignorados y otro si desde el minuto uno.
Cuando queráis os ponga la lista de ignorados y opináis si estoy equivocado, así de simple.
PD: Alguno este baneado de la web.
Un saludo...
[erick] escribió:Buenas noches a todos,
esta tarde no hemos querido limitar ni establecer nuevas normas pero si hacer un intento de haceros ver que el tema político se está enconando de forma peligrosa.
Se trata de intentar llegar a un consenso de convivencia entre todos los EOLianos que nos gusta misce. Los potemos y cuñados de turno no ayudan en nada, insisto no se trata de establecer límites, se trata de hacer una llamada de atención a la convivencia en nuestra Comunidad.
Los moderadores, gracias a dios, son personas, no bots y empatizan en total connivencia con el foro que les toca moderar.
Si el foro está a cara de perro, actúan en consecuencia, y si hay buen rollo, ellos tambien están de buen rollo.
Así que os invito a que hagáis una mínima reflexión y decidáis que EOL queréis, porque es lo que vais a tener. Vosotros decidís.
Llevo leyendo a diario hilos de política en misce, quizá un año y pico, no recuerdo ninguna llamada de atención como la de hoy por ninguno de los siguientes calificativos que todos hemos leído por alli: potemos, podemitas, perroflautas, coletariado etc etc, además de cosas más graves como insinuar que defendemos el terrorismo (pasarse por el hilo de otegi), hemos aguantado cientos de noticias chorras y manipulaciones demostradas casi cada día impunemente cómo mucho se cierra el hilo a las 25 páginas cuando todos han soltado su dosis de bilis y se han quedado agusto.
El otro día reporte un insulto tras poner una opinión y el usuario sigue tan campante flameando, cuando en otros casos no os tiembla el pulso, casualidad es que a unos los baneais por chorradas y a otros tienen que tirarse meses y meses desvirtuando un tema y flameando para que tomeis acciones. Todos sabemos cuales son unos y otros.
Y ahora porque durante dos meses como mucho un usuario diga cuñados a ciudadanos llamáis la atención dos veces en un día, perdonadme pero a mi esto me parece un cachondeo.
[erick] escribió:@santousen ¿crees que intento defender al partido político C's? Te lo comento poque todos los baneos de misce son responsabilidad mía, así que creo que te estás confundiendo, bastante.
Ya lo hemos dicho alguna vez, nos importa cero lo que cada uno vota, lo que nos importa es que respetéis entre vosotros.
He dicho ya varías veces que no son normas nuevas, revisa mis post y lo verás.
No obstante, hoy has dicho que dejabas de postear en el hilo, decisión que respeto.
[erick] escribió:@santousen ¿crees que intento defender al partido político C's? Te lo comento poque todos los baneos de misce son responsabilidad mía, así que creo que te estás confundiendo, bastante.
Ya lo hemos dicho alguna vez, nos importa cero lo que cada uno vota, lo que nos importa es que respetéis entre vosotros.
He dicho ya varías veces que no son normas nuevas, revisa mis post y lo verás.
No obstante, hoy has dicho que dejabas de postear en el hilo, decisión que respeto.
[erick] escribió:@santousen sobre tu ban te dimos la respuesta aquí. Respeto que no te guste.
Tu ban es responsabilidad mía, como el resto de bans de EOL, y como es responsabilidad mía hay bans que pongo y otros que no, insisto, estás muy, muy equivocado.
Te agradecería que no monopolizaramos el hilo con tu caso personal, que doy por respondido y solucionado.
Gracias
de los moderadores de miscelanea.imparcialidad
santousen escribió:¿Las nuevas normas son que no se puede decir nada que vaya a tener la mínima posibilidad de ofender a algún Ciudadanlieber?
Pues habrá que decir que queremos comerles la polla a Rivera todos, así seguro que no cae ningún Ban...
[erick] escribió:Hola @Sciro
creo que hemos llegado a un punto que los dos bandos estáis tan enfrentados que no vais a parar hasta que empecemos a banear. Si tu crees que mis palabras era por apoyar o ayudar a C's lo respeto, pero te equivocas.
Mi preocupación es EOL y la espiral en la que estáis embarcados algunos usuarios de misce. Creo que el debate de la imparcialidad o no de los moderadores no es el topic y si quieres debatirlo lo hacemos, pero en otro hilo.
Creo que mi llamada es a la cordura e intentar mantener el respeto hacia los EOLianos.