lo dices por el mando? y ?Chuko25 escribió:jajajjjaja quien habla de exigencias??? No puedes jugarlo como en wiiu ni en un pc gamer de gama alta q tanto te gusta nombrar, los multis de ps4 y one si, no hay mas preguntas señoría.
y otra pregunta, ¿puedes jugar en pc al gta v?Chuko25 escribió: los multis de ps4 y one si
jas1 escribió:ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.
Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.
jas1 escribió:lo dices por el mando? y ?Chuko25 escribió:jajajjjaja quien habla de exigencias??? No puedes jugarlo como en wiiu ni en un pc gamer de gama alta q tanto te gusta nombrar, los multis de ps4 y one si, no hay mas preguntas señoría.
¿me estas diciendo que si quiero jugar al rayman como en wiiu me debo comprar una wiiu cuando el mismo juego esta en pc, vale sin el añadido del mando, pero el mismo juego?
si al menos me dijeses un exclusivo pero del rayman me da igual los añadidos del mando.
yo en pc puedo jugar al rayman, ¿tu en wiiu puedes jugar al gta v?
yo tampoco habló de exigencias técnicas.y otra pregunta, ¿puedes jugar en pc al gta v?Chuko25 escribió: los multis de ps4 y one si
ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.
Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.
demostrarlo.Klaudcito escribió:jas1 escribió:ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.
Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€
el cansino no soy yo, el cansino es quien no para de rebatir eso.Chuko25 escribió:Hablas tu de cansino q llevas 3 paginas con la mierda de q el otro mintio, q si orimer año q si segundo etc, y si te repiten tantas veces q con un oc se puede sera pq no quieres admitirlo.
jas1 escribió:desmotrar que con 600 euros te montas un pc con una potencia al menos un 50% superior a ps4.
que es lo que haría falta en pc para igual la potencia d euna consola.
porque supongo que eso lo tenéis en cuenta un pc similar en potencia a una ps4 no rinde igual que una consola, la consola es hardware cerrado y optimizado un pc no. eso es una diferencia muy importante.
con un pc de hace 7 años no juegas ni al gta iv, vamos ni te arranca.
¿que os hace pensar que con un pc de hoy dia de 600 euros podras jugar a lo que salga en ps4 dentro de 4 años? el ciclo de vida de un pc no es el el mismo que una consola.
superfenix2020 escribió:Pero estoy seguro que hay otros barcos que zarparon antes que se hundirán mucho antes que el barco de la wii u.
¿y lo sabes porque tu bola de cristal ya te ha dicho los requisitos técnicos de los juegos next gen futuros con motores nuevos no? ¿y sabes que los requisitos seran iguales a los de hoy dia y lo podrán mover ordenadores de hoy dia perreros de 600 euros? ¿como sabes los requisitos que tendrán los juegos dentro de año y medio? yo me lo puedo imaginar porque SIEMPRE los requisitos en pc van aumentando. no pide lo mismo un juego de ps3 de hace 3 años que uno de hoy día siendo la misma consola, pero en pc piden cada vez mas los juegos mas modernos.Chuko25 escribió:Y dale perico al torno, pero si el ya admitio su "error" y tu seguias y sigues r q r.
Y dejate de 50% mas ni gaitas, ya te digo yo q para mover juegos a 30fps no hace falta mucho pc, por cierto mi ordenador tiene ya unos años y el gta Iv lo mueve sin problemas.
Klaudcito escribió:jas1 escribió:Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.
Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€
sabran escribió:Yo solo vengo a decir que decir que un pc de hoy en dia te va aguantar durante 4 años jugando es mucho decir, salvo que te vayas a configuraciones caras. Un PC de 600€ en 4 años esta bastante desfasado en tema de graficos, podras jugar pero muy limitado.
Klaudcito escribió:Puesto que su hardware no va a cambiar los juegos no tienen por que pedir mas.
no van a entrar en razon, nunca lo hacen, pero ojo, que los cansinos somos nosotros.NeCLaRT escribió:Klaudcito escribió:jas1 escribió:Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.
Con 600€ en hard abierto no haces la generacion ni en sueños. Ni aun permitiendote actualizaciones con ellos en vez de invertirlos de golpe. De verdad que que barbaridades.
Suponiendo una generacion de 7 u 8 años como la anterior.
esa cifra ha salido en el hilo.Chuko25 escribió:Jas1 sigues hablando de 600€ cuando yo nunca he dicho esa cifra.
VgamerX escribió:superfenix2020 escribió:Pero estoy seguro que hay otros barcos que zarparon antes que se hundirán mucho antes que el barco de la wii u.
Valiente damage control, demagogia barata y trolleo gratuito cuando wiiu se esta pegando un batacazo historico y esta resultando ser el mayor fracaso de nintendo desde el virtual boy, que ya es decir. Y no solo eso, si no que los "otros barcos que zarparon antes" estan vendiendo mas hardware y mucho mas software semanalmente que wiiu.
Pero lo mas gracioso es que para los "otros barcos" se anuncian semanalmente varios juegos de las third party, mayormente japonesas, cosa que actualmente pasa de forma muy remota con tu wiiu.
Try Hard.
jas1 escribió:demostrarlo.Klaudcito escribió:jas1 escribió:ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.
desmotrar que con 600 euros te montas un pc con una potencia al menos un 50% superior a ps4.
que es lo que haría falta en pc para igual la potencia d euna consola.
porque supongo que eso lo tenéis en cuenta un pc similar en potencia a una ps4 no rinde igual que una consola, la consola es hardware cerrado y optimizado un pc no. eso es una diferencia muy importante.
con un pc de hace 7 años no juegas ni al gta iv, vamos ni te arranca.
¿que os hace pensar que con un pc de hoy dia de 600 euros podras jugar a lo que salga en ps4 dentro de 4 años? el ciclo de vida de un pc no es el el mismo que una consola. Nunca lo ha sido.
con un pc que superase a ps3 el dia que salio ps3 ya no puedes jugar a los juegos que salen ahora en ps3.el cansino no soy yo, el cansino es quien no para de rebatir eso.Chuko25 escribió:Hablas tu de cansino q llevas 3 paginas con la mierda de q el otro mintio, q si orimer año q si segundo etc, y si te repiten tantas veces q con un oc se puede sera pq no quieres admitirlo.
ojo. que aqui solo enchais en cara a unos ser cansino pero no reconocéis ni un dato totalmente objetivo. y que no da lugar a estar 2 dias hablando de eso. Plantearos porque ni eso, que es un dato objetivo, lo reconoceis. si pretendéis que me calle mientras no parais de mentir eso no es asi.
y tu eres igual que sigues sacando el tema, cuando sabes perfectamente que wii fue un exito desde el primer dia y que no es rebatible. pues asi llevamos 2 dias!!!!
¿porque me tengo que callar yo y no el? acaso lo que yo digo de que la wii vendió 20 millones el primer año es mentira lo que hace imposible que le boom empezase despues del segundo año? ¿porque se cuestiona eso?
yo ese tema lo daria ya por muerto, pero si seguir erre que erre tengo que contestar.
¿o es que yo no puedo contestar y vosotros si?
es verdad o mentira que la wii empezó el boom después del segundo año?
entonces a que viene llevar paginas defendiendo eso?
el cansino soy yo? seguro?
jas1 escribió:La Wii U es lo que es. Asimilarlo ya!
Pero eso deberia aplicarselo todo el mundo.
Pero hay que asimilar lo que es, lo bueno y LO MALO:
wiiu de salida era cara, aqui no se asimiló, aqui se negaba. Y si alguien decia quera cara se le tachaba de troll. Muchos criticamos y asimilamos que era cara. Y muchos de los que tienen la wii u dicen que es cara.
Wiiu no tiene apenas multis, no se asimila, se echa la culpa a las third. muchos lo hemos dicho en muchas ocasiones y lo hemos asimilado que no tendrá muchos multis.
Wiiu es poco potente, no se asimila, se dice que ps4 y one no superan un pc de 1500 euros. sabemos la potencia que tiene la wii u y lo asimilamos.
Wiiu esta siendo un fracaso de ventas: no se asimila, se niega. gracias por recordarlo todos los días por si se nos olvida, pero lo sabemos que no está vendiendo bien.
T1100 escribió:Aquí se puede ver una vez más la falta de previsión de Nintendo, muchos juegos de Wii U sufren problemas de carga desde el disco óptico.
Una solución sería utilizar discos duros, pero Wii U no tiene ningún puerto de alta velocidad, solamente tiene los puertos USB 2.0 que no brindan una velocidad significativamente mayor que el Bluray.
hay alguna intención por parte de nintendo de distribuir los gamepads individualmente
5600VIDEOGAMER escribió:Si,tienes razon,bueno,todos los que debaten aqui tienen sus razones,y aunque no nos pongamos deacuerdo,por lo menos todos remamos en la misma direccion,en los videoguegos.
La razon por la que sale todo en columnas,y muchas veces mal espaciado y sin acentos,por ejemplo,es porque suelo escribir desde la wiiu,entre partida y partida,o me pongo el youtube que no funciona ahora,por cierto.
Pero es ,basicamente por eso,por escribir desde la wiiu,y la visualizacion es distinta de la wiiu,a un pc.
Pero ya se que no es escusa,y pido perdon nuevamente por ello,y daros las gracias por tragaros cada tocho que escribo,que madre mia.
Lo dicho,perdon y gracias.
sabes perfectamente que en este hilo muchísima gente ha defendido le precio y lo ha justificado de mil maneras.superfenix2020 escribió: Muchos criticamos y asimilamos que era cara. Y muchos de los que tienen la wii u dicen que es cara.
y mucha gente le ha echado la culpa las empresas y no a nintendo.superfenix2020 escribió:muchos lo hemos dicho en muchas ocasiones y lo hemos asimilado que no tendrá muchos multis.
tambien se negaba,se llego a abrir un hilo donde se afirmaba que tenia una cpu de 3 nucles a 3,2.superfenix2020 escribió: sabemos la potencia que tiene la wii u y lo asimilamos.
mucha gente lo niega, hay gente que dice que no hay problema que vende igual que ps3 de salida.superfenix2020 escribió:gracias por recordarlo todos los días por si se nos olvida, pero lo sabemos que no está vendiendo bien.
con lo que sale actualmente si, lo que saldra en el futuro ni tu ni yo sabemos lo que pedirá en pc.Klaudcito escribió:AMD FX 8350
Asrock 970 Extreme
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB
AMD 7950
AeroCool Strike-X Power 600W
HD 1 TB
650€ en Pccomponentes, hay sitios mas baratos.
Con ese vas a jugar a cualquier multi de Ps4/One en mejor calidad que en la consola durante los 4 primeros años o mas, luego tocara bajar a la misma calidad de la consola pero tirara con lo que saquen.
PD: Mi HD3850 del 2007 todavía tira bien con lo que sale actualmente en PS3, Castlevania va perfecto.
ya aprovecharan esa ram algún dia.jbauer3000 escribió:Uy uy uy uy...
A ver, con el PC no podemos tener la referencia de lo que pasó con Xbox 360. Xbox 360 en su tiempo le miraba de tú a los PCs decentes de la época. Esto ahora no pasa con One y PS4.
Y sobre cómo cambian los requisitos en la vida de la generación... pues han habido excepciones, como GTA IV y Battlefield 4 (la versión current gen es next gen capada) pero son eso, excepciones. En la lista de mínimos, la 8800GT se ha mantenido hasta el Bioshock Infinite.
No cambian de una manera tan bestia los requisitos en PC. Y menos en esta generación que viene (esto último, intuición personal mía)
Lo de la RAM, PS4 y One no aprovechan integramente sus 8 gb, se parece más a un PC.
un pc tb consume recursos, estamos en las mismas.jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:
noticia_sony-aclara-como-gestiona-la-memoria-playstation-4_22182
Y la One, también reserva parte de la RAM para el SO
Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.
jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:
Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.
(Lo siento juguetón )
que yo sepa los que estais diciendo que una ps4 no aguanta un pc gamer sois vosotros!!!!DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
jbauer3000 escribió:Decía que lo siento juguetón porque creo que el tema de PC no te iba mucho
DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
¿quien ha dicho eso? puedes citarlo?Todopc-WII escribió:Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan.
jas1 escribió:¿quien ha dicho eso? puedes citarlo?Todopc-WII escribió:Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan.
jas1 escribió:un pc tb consume recursos, estamos en las mismas.jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:
si la ps4 como máximo consumirá 5 o 6 en pc necesitaras como minimo 10 para aguantar el tirón toda la generación.
a dia de hoy necesitas como mínimo 2 gigas para jugar cuando una consola de hoy dia tiene 512.
es decir 4 veces mas.
jas1 escribió:que yo sepa los que estais diciendo que una ps4 no aguanta un pc gamer sois vosotros!!!!DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
la comparación de las consolas con el pc no le interesa nadie salvo a VOSOTROS.
Si queréis se deja el tema pero no creo que tardéis mucho en volver a sacarlo para decir que la ps4 no aguanta un pc gamer y que por eso la gente va migrar a pc. no doy ni una semana y tendremos otra vez el tema. es un tema cíclico.
NADIE comparo una wiiu con un pc gamer, sino con las consolas de su generación, que es con quien va a competir . Sois VOSOTROS los que sacáis ese tema. Cada vez que se compara a wiiu con una ps4 VOSOTROS sacais a relucir el pc.
evidentemente lo has interpretado mal porque ahí no pone eso.Todopc-WII escribió:jas1 escribió:¿quien ha dicho eso? puedes citarlo?Todopc-WII escribió:Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan.
Lo habré interpretado mal, pero con estás palabras, se puede dar confusión.jas1 escribió:un pc tb consume recursos, estamos en las mismas.jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:
si la ps4 como máximo consumirá 5 o 6 en pc necesitaras como minimo 10 para aguantar el tirón toda la generación.
a dia de hoy necesitas como mínimo 2 gigas para jugar cuando una consola de hoy dia tiene 512.
es decir 4 veces mas.jas1 escribió:que yo sepa los que estais diciendo que una ps4 no aguanta un pc gamer sois vosotros!!!!DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
la comparación de las consolas con el pc no le interesa nadie salvo a VOSOTROS.
Si queréis se deja el tema pero no creo que tardéis mucho en volver a sacarlo para decir que la ps4 no aguanta un pc gamer y que por eso la gente va migrar a pc. no doy ni una semana y tendremos otra vez el tema. es un tema cíclico.
NADIE comparo una wiiu con un pc gamer, sino con las consolas de su generación, que es con quien va a competir . Sois VOSOTROS los que sacáis ese tema. Cada vez que se compara a wiiu con una ps4 VOSOTROS sacais a relucir el pc.
el problema sabes cual es? que la comparacion ps4-pc viene de parte de los defensores de wiiu para echar mierda sobre ps4. Cuando alguien se queja de la falta de potencia de wiiu sale el tema de ps4 vs pc gamer, es ciclico.jbauer3000 escribió:Relajémonos y haya paz.
El PS4 vs PC le puede interesar a gente interesada a su vez en Wii U si quiere decidir con qué plataforma complementarla, o si con un upgradeo de PC puede ir tirando para pillarse la Wii U sin temor a perderse los multis.
Creo que el aporte de Klaudcito puede interesar a mucha gente.