luego me dicen a mi cansino, pero solo respondo.Klaudcito escribió:Ultimo offtopic por que DRaGMaRe tiene razón, este no es lugar.
Jas1 no quiero que te ofendas pero por tus comentarios creo que no tienes muchos conocimientos sobre los PC
Dices que con ese pc se jugara a lo actual pero que no sabemos que es lo que pedirá lo que venga, da la casualidad que si lo sabemos. Aqui te pongo los requisitos recomendados para Battlefield 4
Procesador
AMD Six-C0re CPU
Intel Quad-Core CPU
Memoria
8 GB
Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 7870
Nvidia Geforce GT 660
Nada de otro mundo.
Dudo bastante que gráficamente se mejore mucho la cosa con respecto al Battlefield 4(en ps4/one).
Por cierto, en el hipotético caso en el que el pc se quede corto(ya te digo lo dudo muchísimo que no puedas llegar con graficos medios al final de generación)con 200€ mas vuelves a tenerlo todo a tope hasta que acabe y mas.
Spyfull27 escribió:Más tarde salió la noticia, Frosbite 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC)
T1100 escribió:Spyfull27 escribió:Más tarde salió la noticia, Frosbite 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC)
Nunca se anunció soporte de Frostbite 3 para Wii U (además de que difícilmente podríamos decir que Wii U es next-gen).
De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.
5600VIDEOGAMER escribió:Si el lector es bueno,esta para eso,y te va a durar toda la vida.
Spyfull27 escribió:T1100 escribió:Nunca se anunció soporte de Frostbite 3 para Wii U (además de que difícilmente podríamos decir que Wii U es next-gen).
De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.
Cierto, me equivoqué con Crytek pero veo que únicamente te interesa lo que te interesa, como siempre.
Y la razón que estás dando, ¿se lo dices también a los móviles?. Ay! razón que das por buena por lo que te interesa
Nunca se ha negado que el pc supere las consolas, vosotros simplemente estais diciendo que con un pc actual medio ya se suepra a las consolas next gen y eso es lo que se niega. Para tener un pc similar en prestaciones a una ps4 tienes que tener un pepinaco.Spyfull27 escribió:Como os gusta cambiar los discursos cuando interesan, pero tampoco nos debe de sorprender pero es bastante gracioso. Cuando salió Cry Engine decían unos cuantos que era next-gen y por eso no salía para Wii U, y si lo hacía sería un port cutre como en 360/Ps3. Más tarde salió la noticia, Cry Engine 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC) y se volvía a decir lo mismo con respecto a Wii U.
Ahora, porque interesa un debate sin sentido entre XO/PS4 y Pc, se dice que es un juego de "ahora", claro...un motor que por cierto irá a 720P en consolas (limitado) y en PC se podrá conseguir mucho más. ¿Todavía pensais que los 8GB de consolas serán dedicados al juego? xDDDD
"Curiosamente" el mínimo recomendado de BF4 para PC será 4GB y "curiosamente" la PS4 usará 5GB para juegos y 3GB para SO... VAYA! y encima lo están bajando la resolución, que sorpresa!!! no...de sorpresa nada. No sé por qué comparáis un juego de PC con otro de consola, en el primero nos encontramos con un sistema cerrado y en el otro sí.
Se ha dicho mucho por aquí por parte de unos cuantos, que Wii U se quedará anticuada en 2 años con XO y PS4. Si nos ponemos con su bola de cristal, en 1 año de PC, pasará fácilmente a las consolas que están por llegar.
Ahora a seguir cambiando el discurso cuando interesa.
5600VIDEOGAMER escribió:Y lo de wiiu que no es next-gen,algun motivo en especial para no serlo?
O estas mezclando generaciones con potencia?
T1100 escribió:Solamente corrijo lo que está incorrecto, ¿para qué voy a citar lo demás si estoy más o menos de acuerdo?
¿Móviles? ¿qué pintan los móviles aquí?
Por si no lo sabes Frostbite Mobile no es Frostbite 3, es un motor hecho específicamente para dispositivos de bajo nivel, para poder unificar los desarrollos de EA en ese tipo de plataformas.
T1100 escribió:De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.
jas1 escribió:....
pero no te han demostrado ya q por 650€ superan a ps4???jas1 escribió:Nunca se ha negado que el pc supere las consolas, vosotros simplemente estais diciendo que con un pc actual medio ya se suepra a las consolas next gen y eso es lo que se niega. Para tener un pc similar en prestaciones a una ps4 tienes que tener un pepinaco.Spyfull27 escribió:Como os gusta cambiar los discursos cuando interesan, pero tampoco nos debe de sorprender pero es bastante gracioso. Cuando salió Cry Engine decían unos cuantos que era next-gen y por eso no salía para Wii U, y si lo hacía sería un port cutre como en 360/Ps3. Más tarde salió la noticia, Cry Engine 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC) y se volvía a decir lo mismo con respecto a Wii U.
Ahora, porque interesa un debate sin sentido entre XO/PS4 y Pc, se dice que es un juego de "ahora", claro...un motor que por cierto irá a 720P en consolas (limitado) y en PC se podrá conseguir mucho más. ¿Todavía pensais que los 8GB de consolas serán dedicados al juego? xDDDD
"Curiosamente" el mínimo recomendado de BF4 para PC será 4GB y "curiosamente" la PS4 usará 5GB para juegos y 3GB para SO... VAYA! y encima lo están bajando la resolución, que sorpresa!!! no...de sorpresa nada. No sé por qué comparáis un juego de PC con otro de consola, en el primero nos encontramos con un sistema cerrado y en el otro sí.
Se ha dicho mucho por aquí por parte de unos cuantos, que Wii U se quedará anticuada en 2 años con XO y PS4. Si nos ponemos con su bola de cristal, en 1 año de PC, pasará fácilmente a las consolas que están por llegar.
Ahora a seguir cambiando el discurso cuando interesa.
La diferencia es que cunado eso pase, la one y la ps4 seguirán siendo el referente gráfico porque es donde esta la pasta por mucho que un pc las reviente, ya qie eso pasa a dia de hoy y la ps3 y la 30 siguen mandando en el catalogo. y donde esta la industria.
Un pc de ahora se merienda a una ps3, la destroza, pero donde salen los juegos de primeras? en consola. pese a quien pese la ps3 y la 360 siguen siendo las que mandan.
Y en breve sera la ps4 y la one por muy atras que se queden con respecto a un pc.el riesgo de wiiu es que muera prematuramente como wii al salirse de esa industria.
Por tanto la wiiu a quien debería parecerse es a esas no aun pc. El pc olvidarlo, la wiiu deberia estar a la altura de unaps4, y no lo esta. Eso es lo que se critica. y deberia estarlo por que es su generación y por el precio qeu tenia de salida, muy cercano al de ps4.
Por tanto no tiene sentido comprar a una ps4 con un pc cuando la comparación realmente importante es wiiu ps4. es decir comparar wiiu con las conosola que sera la que lleve la referencia grafica y con al ue hay que mirarse.
de esa comparación se podrá saber si wiiu tendrá o no port de juegos next en. que es lo que importa en este hilo. y se podra saber si wiiu podrá aguantar el tipo o pasara como con wii y su prematura muerte (independientemente de las ventas).
pero a vosotros os mola mas desviar la atención a la guerra ps4-pc. y sabeis perfectamente porque.
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y lo de wiiu que no es next-gen,algun motivo en especial para no serlo?
O estas mezclando generaciones con potencia?
Solemente me estoy basando en los juegos y en la capacidad de la consola para ejecutar dichos juegos.
-Consola con juegos next-gen = consola next-gen.
-Consola que no puede mover los juegos next-gen = consola old-gen o intergeneracional.
hablo en general, no se si tu en concreto lo haces, el tema de la comparacion pc-ps4 (que no viene a cuneto siendo este el hilod e debate de wiiu) se saca para ocultar una relaidad. y lleva meses sacándose. Sin venir a cuento.Spyfull27 escribió:¿vosotros? ¿qué vosotros? ¿Dónde pongo yo pc medio? ¿pc actual? En serio, necesitas unas vacaciones porque ves cosas donde no las hay...
van a dejar de salir juegos en ps4?Chuko25 escribió:y ahora q sale la maquina de steam veras q gracia
jas1 escribió:hablo en general, no se si tu en concreto lo haces, el tema de la comparacion pc-ps4 (que no viene a cuneto siendo este el hilod e debate de wiiu) se saca para ocultar una relaidad. y lleva meses sacándose. Sin venir a cuento.
eso ha pasado siempre por varios motivos:Chuko25 escribió:Una cosa q se me paso por alto, jas1 dices q windows 8 no arranca con 512mb, deacuerdo, y ps4??? Pq mucho sueltas q si el pc necesita un 50% mas y bla bla bla, eso era en los tiempos 3n q una consola no necesitaba casi 3gb solo para el s.o. , q si chupa eso de ram supongo q algo tirara tb de cpu.
edit: efecto loreal es lo q usas tu en todos tus post, dices q no pataleas y punto.
si es de nintendo ¿a que viene comparar en el hilo de wiiu una ps4 con un pc?Spyfull27 escribió:Y yo que pensaba que la wii u era una consola de Nintendo..
Chuko25 escribió:Es pq queremos ocultar q la wiiu es menos potente q una ps4, nos cogiste....
dejate de mierdas, tanta palabreria ya cansa, dinos tu conocedor de todo q pc seria comparable a ps4.
jas1 escribió:Chuko25 escribió:Es pq queremos ocultar q la wiiu es menos potente q una ps4, nos cogiste....
dejate de mierdas, tanta palabreria ya cansa, dinos tu conocedor de todo q pc seria comparable a ps4.
pues si no es ese el objetivo, ¿que pretendéis al sacar una y otra vez el tema de la comparación de una ps4 con un pc? ese tema es un offtopic por lo tanto es reportable y sois unos cansinos con ese tema que no viene a cuento. tanto que os gusta llamar cansinos a los demás aplicaros el cuento, que sois unos cansinos a con el tema de la comparación ps4 y un pc!!!! que no viene a cuento!!!!
Los que criticamos a wiiu al menos estamos dentro del tema del hilo, los cansinos de la comparación de ps4 con pc NO estáis dentro del tema del hilo, os recuerdo que es le hilo de debate de wiiu. Así que aplicaros ya el cuento y dejar de tachar de cansino a la gente cuando lo mayores cansinos sois vosotros. Ser un poquito mas humildes y asumir que en la vida hay gente con todo tipo de opiniones y dejaros ya la sobrada de los insultos de troll, cansino y demas. que lo0s verdaderamente cansinos sois vosotros ademas con un tema offtopic. Y TODAS las opiniones son validas, no solo la vuestra asi que aplicaros el cuento y dejar ya de insultar a la peña. Y asumir que hay criticas, que wiiu no es perfecta. Y que hay gente que esta en su pleno derecho de criticarla y que vosotros no sois nadie para silenciar a nadie. asi que empezar a sumir que hay gente que no le gusta wiiu y si no queréis leer criticar: IGNORAR. Hay un boton para ignorar usuarios. Si no usais lo de ignorar luego no os quejéis que llevais meses quejándoos pero ni uno ignora. Perdéis todo el derecho a quejaros de las criticas porque hay un opcion de no leerlas y NO la usáis. Sois unos cansinos con las quejas de las criticas pero NI UNO le da a ignorar usuario.
y asumir que vosotros tampoco sois perfectos y sois también unos cansinos con el tema de la ps4 vs pc.
yo ya dije hace tiempo que no venia a cuento esa comparación. Pero vosotros erre que erre, no hay semana que no salga el tema. Llevais meses con el rollo de la comparación ps4-ps si eso no es ser cansino ya me direis.
explicarlo. dar un motivo de porque no parais de sacar ese tema en este hilo. que os recuerdo que es de debate de wiiu, no de ps4 o de pc.
Webon_PSP escribió:Sobre el tema de la potencia, no se, pero creo que es algo más como el hecho de que los desarrolladores dispongan de herramientas bien optimizadas (o con tiempo y medios para desarrollarlas), y ahí personalmente confío en que noticias como el llevar el Cryengine 3 o el rumor de que Retro estaba desarrollando un motor gráfico bestia para que tambien las thirds pudiesen usarlo (quizás los vistos en Bayonetta 2 o X?), hagan posible que juegos que salgan para pS4/X1/PC se lleven también a WiiU sin que se vea tremendamente inferior.
Durante muchísimos años para mucha gente, Crysis (el primero) ha sido el referente gráfico para PC (y por extensión, para el mundo de los videojuegos en general), lo cual dice bastante del hecho de que dependa más de la optimización adecuada para cada sistema por encima de la potencia. Un ejemplo de mala optimización en PC respecto a las consolas es GTA IV creo yo.
Con los dos ejemplos de futuros juegos de WiiU que he citado antes, creo que por potencia de la consola para ver juegos con gran carga gráfica no será, pero tiempo al tiempo.
5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que ya sabes que juegos como drive club de ps4 van a 720 y 30fps.
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?
ahroa resulta que las declaraciones de ubisoft si dice que va a dejar de darle soporte son veridicas, pero las que decian que les costaba menos de un millon hacer un port no?o es que ahora no les interesa por ese millon ni tener a una parte del sector contentos?se llama publicidad.........
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?
ahroa resulta que las declaraciones de ubisoft si dice que va a dejar de darle soporte son veridicas, pero las que decian que les costaba menos de un millon hacer un port no?o es que ahora no les interesa por ese millon ni tener a una parte del sector contentos?se llama publicidad.........
Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca
Todopc-WII escribió:Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca, y ¿Ahora van con eso de qué dejan de dar soporte? huele muy mal, y ahí hay SONY y MICROSOFT detrás, pero si se es más feliz pensando en que nada de eso tiene que ver... las piezas encajan, le están haciendo una guarrada a Nintendo, pero si después hace un ''Booomb'' en ventas, verás como vienen arrastrándose por el suelo.
Johny27 escribió:Todopc-WII escribió:Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca, y ¿Ahora van con eso de qué dejan de dar soporte? huele muy mal, y ahí hay SONY y MICROSOFT detrás, pero si se es más feliz pensando en que nada de eso tiene que ver... las piezas encajan, le están haciendo una guarrada a Nintendo, pero si después hace un ''Booomb'' en ventas, verás como vienen arrastrándose por el suelo.
¿De verdad creéis que TODAS las compañías tienen un complot contra nintendo?. ¿No es más fácil pensar que Nintendo está haciendo las cosas mal, muy mal, y que el hecho de que las cifras de ventas de software sean ridículas es muy importante?.
Navaja de Ockham, señores y señoras.
triki1 escribió:dragonsacred escribió:Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?
¿Publicidad? Asi que ahora las compañias tienen que sacar sus titulos en la Wii U para tener contentos a un sector acarreando perdidas por cada port? Por publicidad?Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca
¿ Cuando dijeron que iba a vender menos en una u otra plataforma? Por cierto, supongo que las ventas se computaran en unos meses mas o menos porque despues seran residuales ( salvo quizas en PC con las ofertas de Steam o algo del estilo) ya pasado un tiempo, no lo que hace en su primer mes o primera semana.
sabran escribió:Lo de la distribucion yo entiendo que es por comida de stock anteriores. No es el primer jueog que comentais que lo pasais mal para encontrarlo. Esto quiere decir que las ventas son tan bajas, en anteriores juegos, que ahora sacan un tirada aproximada a esas ventas y mira lo que pasa. Es la ley de la oferta y la demanda.
Sobre el cop sin offline, jode y mucho, pero muchos juegos de ps3 y 360 tambien han hecho esa putadilla, yo creo que lo hacian para paliar el pirateo, y seguian vendiendo si el juego merecia la pena.
Entonces directamente no lo saques, version ps4 completa, version one recortada, la de one apenas vende y la culpa es de microsoft????sabran escribió:Pues segun vosotros os comprariais la version de WiiU, por que el tablet mando y el off-tv no se puede disfrutar en las otras. La realidad es lo que dices, yo quiero la version mas completa, lo de jugar tumbado me la pela y tener el mapa o la tonteria de turno en el mando igual, por lo tanto la gente optaria como yo, la version mas completa.
Pero vamos es que volvemos a lo de siempre. Si la version de WiiU no es mas completa por culpa de ambos lados, la compañia no va a desarrollar todo para WiiU si el coste de hacerlo supera las posibles ventas.