superfenix2020 escribió:T1100 escribió:PS2 era la que dictaba los estándares en su generación y las demás tenían que tragar con eso.
Es lo que tiene ser la consola dominante.
¿y la Wii no era la consola dominante en la presente generación que ya acaba?
no le sirvió para nada en el tema del apoyo de las Thirds.
laochtito escribió:rokyle te perdistes....
se fue la luz en la cueva????
por cierto puedes comparar las ventas de cualquier juego de ps3 y xbox360 contra mario kart que es de niños y infantil sin super graficas y veras la diferencia entre 1 a 1000
parece que 1 vende mas que 1000
estoy deacuerdo con superfenix2020, aunque wiiu fuera mas potente, las third pasarian de largo. porque nunca venderan mas juegos que los de nintendo. por el simple hecho que a los que compran juegos de nintendo no les vas a meter graficos por los ojos, quieren jugabilidad.
claro hay sus exepciones, como rayman que esta vendiendo super bien en wii u a diferencia de ps3 y xbox360
T1100 escribió:todos avanzan menos Nintendo, si avanza el PC, avanza Sony, avanza Microsoft, avanza la industria y Nintendo se queda atrás no es culpa de los demás que Nintendo se quede sola.
laochtito escribió:claro hay sus exepciones, como rayman que esta vendiendo super bien en wii u a diferencia de ps3 y xbox360
todos avanzan menos Nintendo, si avanza el PC, avanza Sony, avanza Microsoft, avanza la industria y Nintendo se queda atrás no es culpa de los demás que Nintendo se quede sola.
dragonsacred escribió:por eso los compradores de sony/ms habeis visto como el wiimote, y en menor medida el gamepad, pasaron de "mierdacasual" a "mira que bien que bueno y que bonito te lo vendemos porque somos super juascores y queremos que nos compres el wonerbook y el kinetic animals"
superfenix2020 escribió:laochtito escribió:claro hay sus exepciones, como rayman que esta vendiendo super bien en wii u a diferencia de ps3 y xbox360
es lo que dije yo hace tiempo, en las consolas de Nintendo, la gente que normalmente las compra, son por los géneros de plataformas, arcades, etc a parte de los mario kart, zelda, etc
en las consolas de Sony y Microsoft, el género que predomina, son los shooters en primera persona, justo el género que en las consolas de Nintendo vende menos.
Por eso la potencia en las consolas de Nintendo importa menos. Porque para jugar a un Mario Galaxy o New Mario Bros, no se necesita tener tanta potencia.
Si la tuviera mejor claro, pero también habría salido un año más tarde y costaría más cara. Y habría que seguir sumando el Gamepad y la adaptación de los juegos multis a ese mando.
T1100 escribió:dragonsacred escribió:por eso los compradores de sony/ms habeis visto como el wiimote, y en menor medida el gamepad, pasaron de "mierdacasual" a "mira que bien que bueno y que bonito te lo vendemos porque somos super juascores y queremos que nos compres el wonerbook y el kinetic animals"
Si realmente crees que el público tradicional de Sony y Microsoft está feliz con Wonderbook y Kinect no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
A todo el mundo se la sopla el Kinect y el librito ese, son productos para un tipo de público muy particular, para la mayoría es como si no existiesen.
T1100 escribió:
Y es porque todos avanzan menos Nintendo, si avanza el PC, avanza Sony, avanza Microsoft, avanza la industria y Nintendo se queda atrás no es culpa de los demás que Nintendo se quede sola.
Lo que no me gusta es desde que sacaron Wii y con la actual WiiU me intenten obligar a elegir entre quedarme sin 4 juegos de Nintendo que se que me encantarán (mínimo 2 zeldas, X y un Metroid) o sin otros 1000 juegos que se que también me encantarán (final fantasys, etc etc etc).
GTA V no saldrá en Wii u.
No contemplo la idea de una consola para la que no salgan los multiplataformas como está ocurriendo con el GTAV.
el PC avanza (eso está claro), pero Sony y Microsoft se han quedado por 2009-2010, o eso o es que se han tropezado y no han seguido andando.
superfenix2020 escribió:Lo que no me gusta es desde que sacaron Wii y con la actual WiiU me intenten obligar a elegir entre quedarme sin 4 juegos de Nintendo que se que me encantarán (mínimo 2 zeldas, X y un Metroid) o sin otros 1000 juegos que se que también me encantarán (final fantasys, etc etc etc).
eso también ocurría con la N64 y Gamecube. Habían muchos juegos multis y géneros, que no podías disfrutarlos en las consolas de Nintendo, te tenías que comprar una Play por cojones.
No fue sorpresa que las Thirds no apoyaran a la Wii.
.
superfenix2020 escribió:pues también tienes el PC como gran opción. En el PC seguirán saliendo el 99% de los juegos multis.
Le conectas a tu PC el Dualshock 4 o el mando de la X1, que se podrán, y arreglado. Tienes consola superpotente para los shooters.
GTA V seguro que termina saliendo en PC.
que lo tuyo no es cansino, lo tuyo es se un chapas de los grandes.
rokyle escribió:que lo tuyo no es cansino, lo tuyo es se un chapas de los grandes.
Mi último post antes del de ayer es del 20 de setiembre...si a poner uno o dos comentarios en intervalos de 5-6 días se le llama "ser un chapas"...vamos es que ni opinar puede uno ya.
Elefante escribió:Daría lo que fuera por ver un hilo en el año 1997, o en el 2002, seguro que no se hablaría de potencia como aquí... para esa época nadie se fijaba en eso verdad
Elefante escribió:Daría lo que fuera por ver un hilo en el año 1997, o en el 2002, seguro que no se hablaría de potencia como aquí... para esa época nadie se fijaba en eso verdad
en fin, paz y amor.
en fin, paz y amor.
Johny27 escribió:Elefante escribió:Daría lo que fuera por ver un hilo en el año 1997, o en el 2002, seguro que no se hablaría de potencia como aquí... para esa época nadie se fijaba en eso verdad
en fin, paz y amor.
Se nota que eres muuuy joven.
Johny27 escribió:¿Y de qué quieres que se hable?, para hablar de los juegos está su subforo.
Elefante escribió:.. si bien es cierto, cuando Nintendo era la que traía tecnología punta en forma de gráficos, se le tiraba pestes por otro lado...
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:¿Y de qué quieres que se hable?, para hablar de los juegos está su subforo.
gamepad y sus posibilidades
la obra de ingenieria que ha echo nintendo al tener offtv sin lag en un aparato SIN hardware extra
como se ha atrevido nintendo a meter online gratis con lo que mola que te lo cobren
que mejorarias del sistema online
y recordar, debatir no es soltar las 3 frases de turno como un loro hasta que por hartazgo la gente te de la razon como a los tontos
De todas maneras estaría mejor si nintendo dejase de obcecarse en el multi local cuando se ha demostrado que la gente quiere implementaciones del multi online.
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:y recordar, debatir no es soltar las 3 frases de turno como un loro hasta que por hartazgo la gente te de la razon como a los tontos
Ni tampoco negar la mayor porque no gusta leer que la compañía que has elegido no hace las cosas bien y muchos no son capaces de reconocerlo.
una consola es un sistema de entretenimiento. Ni más ni menos. Tenga gráficos de la NESe o de la NASA.
superfenix2020 escribió:la ps2 también triunfó por ser una moda entonces, porque es tan casual o más que la wii.
la pregunta del tema online es: ¿os gustaría un sistema online en la Wii u similar al xbox live pero que fuera de pago?
Quizás las thirds pasen de Nintendo por eso, porque no pueden ganar pasta en el sistema online y poner abusivos dlcs de pago, y pongan como excusa lo de la falta de potencia de la consola...
me río cuando dicen que wii era moda y ps2 no hajajaja, ps2 barrió a todos por que todo dios la tenia pirata, no conozco a nadie que tuviese juegos originales...
Johny27 escribió:No extrapoles la situación de España al extranjero.
La ps2 era a la vez casual y a la vez la consola con el mejor catalogo de su generación. La consola con el mejor catalogo y el mas completo NUNCA se pude decir que es casual. Por eso no era una moda, debajo de la fachada casual hay mucho mas, debajo de la moda de wii habia poco.superfenix2020 escribió:la ps2 también triunfó por ser una moda entonces, porque es tan casual o más que la wii.
la pregunta del tema online es: ¿os gustaría un sistema online en la Wii u similar al xbox live pero que fuera de pago?
Nintendo podría hacer el negocio padre como lo hacen Microsoft y Sony.
Quizás las thirds pasen de Nintendo por eso, porque no pueden ganar pasta en el sistema online y poner abusivos dlcs de pago, y pongan como excusa lo de la falta de potencia de la consola...
Fue una moda, sí, pero cuidó a los hardcoretas.
esas consolas tenian un mejor catalogo que wii pero tp tenian el mejor catalogo, en la epoca de n64 lapsx tenia mejor catalogo y mas completo, en a epoca de game cube la ps2 tuvo mejor catalogo y mas completo.superfenix2020 escribió:Nintendo también cuidó a los hardcoretas con la N64 y Gamecube y no le apoyaron.
jas1 escribió:Nintendo tb tiene pasta, esta mas saneada que la seccion de videojuegos de sony y microsft, podria hacer lo mismo y empezar a poner maletines, pero no quieren. en la epoca de nes y snes lo hacian.
quien abandona a quien ¿el jugador a nintendo o nintendo al jugador al no mover un dedo por mejorar las cosas y llenar de juegos sus consolas?
jas1 escribió:Nintendo tb tiene pasta, esta mas saneada que la seccion de videojuegos de sony y microsft, podria hacer lo mismo y empezar a poner maletines, pero no quieren. en la epoca de nes y snes lo hacian.
quien abandona a quien ¿el jugador a nintendo o nintendo al jugador al no mover un dedo por mejorar las cosas y llenar de juegos sus consolas?
Tienen mas pasta por el exito de ds y wii, pero el dinero es volátil, un día ganas y si no te mueves puedes dejar de ganar.bartletrules escribió:jas1 escribió:Nintendo tb tiene pasta, esta mas saneada que la seccion de videojuegos de sony y microsft, podria hacer lo mismo y empezar a poner maletines, pero no quieren. en la epoca de nes y snes lo hacian.
Si tiene más pasta, quizás sea por no hacer lo mismo que MS y Sony, también hay que verlo así.
Y en cuanto a llenar de juegos sus consolas, yo creo que Nintendo debería llegar a pactos con las third, ya lo he dicho antes. Pero eso no quita para que sean de las productoras más prolíficas del sector.
la industria no son solo esas empresas, hay cientos de desarrolladoras.bartletrules escribió:Compara el número de juegos que salen al año de todos los estudios de Sony, de todos los estudios de Microsoft, de EA, o de Ubi, y dudo mucho que superen a Nintendo -ni se le acercan-.
Nintendo tiene muchisima pasta. Yo hablo de algo asi como invertir solo el 10% de lo que ganaron con wii en hacer la wiiu grande. si no quieren pues nada.dragonsacred escribió:a sony y ms les importa una mierda q sus secciones de videojuegos sean deficitarias, ahora mismo estan intentando hacerse con el monopolio del mercado, y es una batalla a largo plazo, sino sus estrategias serian muy diferentes
Yo creo que se van a hostiar por esa via, no creo que wiiu consiga emular el exito casual de wii.naxeras escribió:Aquí la gente veo que no entiende la estrategia de Nintendo.
Nintendo no va a poner maletines para las third porque esa no es su estrategia y eso no repetiría el éxito de Wii que es lo que quieren los directivos de Nintendo y sus accionistas.
Nintendo va a invertir toda la pasta en lo que le es rentable, ¿Que es eso?.
->Juegos casual, aquí es donde más pasta se va a gastar con marketing brutal con famosillo de turno e I+D en jugabilidades casual con el tabletomando.
->Sagas Nintendo en este orden: Mario Kart, Mario lo que sea y en ultimisimo lugar Zelda que son caros de hacer y no venden tanto como los anteriores...
Y se acabó, si cae alguna third que quiera invertir dándose la hostia ella misma, Nintendo dirá: "siiii queremos third!!!" porque son licencias que vende de software pero mas allá de eso sabe que un AAA en WiiU de una third no vende porque no es el target del parque de consola de WiiU.
No hay maletines simplemente no porque no tenga pasta, es simplemente que no quiere porque no es su estrategia.
Un Saludo.