DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)
todo eso cuentaselo a nvidia, q la funcion de streaming no esta disponible aun.T1100 escribió:DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)
Todo dispositivo de visualización remota tiene algo de retraso.
En el caso de Wii U el retardo de la señal hacia la tableta es de 33 milisegundos.
En el gif que han puesto tambien se observa algo de retraso, pero esto no se puede cuantificar con exactitud sin conocer las características de la TV con la que se está comparando.
En principio con el Remote Play en modo local no debería haber más retraso que el que tiene Wii U ya que funciona de manera similar.
T1100 escribió:DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)
Todo dispositivo de visualización remota tiene algo de retraso.
En el caso de Wii U el retardo de la señal hacia la tableta es de 33 milisegundos.
En el gif que han puesto tambien se observa algo de retraso, pero esto no se puede cuantificar con exactitud sin conocer las características de la TV con la que se está comparando.
En principio con el Remote Play en modo local no debería haber más retraso que el que tiene Wii U ya que funciona de manera similar.
Chuko25 escribió:todo eso cuentaselo a nvidia, q la funcion de streaming no esta disponible aun.
Mejoras en el hardware lo dudo mucho.Jugueton escribió:¿Creéis que Nintendo hará algún gran anuncio para el próximo E3 y si hay rumores sobre posibles futuros juegos AAA o mejoras en en el hardware de la WIIU?
jas1 escribió:Mejoras en el hardware lo dudo mucho.Jugueton escribió:¿Creéis que Nintendo hará algún gran anuncio para el próximo E3 y si hay rumores sobre posibles futuros juegos AAA o mejoras en en el hardware de la WIIU?
Mejorar detalles si puede hacerse como ponerle un pantalla mejor, pero no con mas resolucion, , pero mas potencia a la consola no creo.
Seria dejar mangados a los que ya la tienen.
roknin escribió:pues yo creo que el mando si es un gran salto en todo,nunca me imagine jugar off-tv ni con unos cascos enchufados al mando,ni con el mapa si darle a la pausa,etc etc,ota cosa es que la peña no lo aprecie,yo veo a wiiu mucho mas avanzada que psxb y claro que enfocada a todo publico.
DRaGMaRe escribió:Claro, claro... si ya la gente criticaba brutalmente los 480p de Wii no me quiero imaginar los 400x240 de 3DS xD
Lo de la batería del gamepad, pues es sencillo: se cambia por una del doble de capacidad y arreglado su punto débil. Yo mismo he comprado una china de 3000 mAh por menos de 7 euros, y me dura el doble ahora. Quien no se consuela es porque no quiere.
Superfenix... ¿podrías poner el enlace de la batería para poder comprar otra?
dragonsacred escribió:que sistema de wifi lleva la vita para recibir la informacion?via 2.4 o via 5.0ghz?sabes la diferencia entre ambos verdad?a partir de que distancia se notaran tirones en la imagen?habra lag a partir de cierta distancia por el "ruido" en la señal?
superfenix2020 escribió:Cuando salga la Ps4, muchos que critican el gamepad y dicen que es una chorrada el modo offtv del gamepad, dirán que jugar a los juegos de la PS4 usando la Vita es una pasada.
T1100 escribió:De hecho, creo que la mayoría opina que el Off TV es la mejor funcionalidad que se le puede dar al tabletomando.
superfenix2020 escribió:Me imagino un Metroid...
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:Me imagino un Metroid...
Pero para utilizar el Gamepad se tendría que sacrificar el Wiimote.
superfenix2020 escribió:Cuando salga la Ps4, muchos que critican el gamepad y dicen que es una chorrada el modo offtv del gamepad, dirán que jugar a los juegos de la PS4 usando la Vita es una pasada.
peloconcelo escribió:VgamerX escribió:Ahora que toca damage control con el Remote Play de PS4 ? Desde luego...
Ese termino es nuevo para mi, me lo explicas?
VgamerX escribió:peloconcelo escribió:VgamerX escribió:Ahora que toca damage control con el Remote Play de PS4 ? Desde luego...
Ese termino es nuevo para mi, me lo explicas?
Queda muy patente viendo los ultimos comentarios de "entendidos" en materia de conexiones inalambricas que "perciben" lags y retrasos con un gif sacado de un video de youtube.
Muy tecnico todo, ni Digital Foundry.
5600VIDEOGAMER escribió:O el dragon age,lo mismo,preguntale a EA,el porque no sale.
Tambien le puedes preguntar porque no sale tampoco el fifa14,aunque lo sacan hasta para pley2.
Pero si solo querias decir lo que siempre dices,nintendo mala,pues se bienvenido,estas en casa.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:O el dragon age,lo mismo,preguntale a EA,el porque no sale.
Tambien le puedes preguntar porque no sale tampoco el fifa14,aunque lo sacan hasta para pley2.
Pero si solo querias decir lo que siempre dices,nintendo mala,pues se bienvenido,estas en casa.
EA mala, Rockstar Mala, Bethesda mala, Activision mala, Square-Enix mala, Epic mala, Namco-Bandai mala, Konami mala......seguro que nintendo no tiene culpa alguna de que ninguna 3rd party quiera saber nada de ella. Solo queda Ubisoft y ya se están bajando del barco.
5600VIDEOGAMER escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:O el dragon age,lo mismo,preguntale a EA,el porque no sale.
EA mala, Rockstar Mala, Bethesda mala, Activision mala, Square-Enix mala, Epic mala, Namco-Bandai mala, Konami mala......seguro que nintendo no tiene culpa alguna de que ninguna 3rd party quiera saber nada de ella. Solo queda Ubisoft y ya se están bajando del barco.
Eres el mejor,desde luego,no te importa demostrarlo cada dia.Te falta donde digo que yo juego ¨gratis¨al mass effect3 y tu no.Venga,continua con tu haterismo a nintendo dia y noche,que en eso,eres el mejor.
fearandir escribió:La tecnologia de stream de wiiu para el offtv y de juego cruzado de ps3 y psv son entonces comparables?
No hablo de juego asimetrico sino del simple streaming.
¿Hay manera en wiiu de ver si hay o no lag apreciable? Me refiero a que si cuando activas el off tv si pones en la tv el juego se puede comparar la imagen.
Slds.
dragonsacred escribió:fearandir escribió:La tecnologia de stream de wiiu para el offtv y de juego cruzado de ps3 y psv son entonces comparables?
¿Hay manera en wiiu de ver si hay o no lag apreciable? Me refiero a que si cuando activas el off tv si pones en la tv el juego se puede comparar la imagen.
Slds.
claro que se puede comprobar, el nfs por ejemplo q lo tengo ahora mismo puesto en la consola tiene un modo "espectador" donde ves a la vez lo mismo en el gamepad que en la tele
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:Me imagino un Metroid...
Pero para utilizar el Gamepad se tendría que sacrificar el Wiimote.
No tienes por que, la puedes usar como pantalla auxiliar y jugar con el wiimote
yo no concivo el metroid trilogy sin el wimote,es perfecto para esta clase de juegos.
no me gusta el modo offtv, lo veo una chorrada...
Univa escribió:¿En serio se ve justificado el desprecio hacia la consola?
Fuente:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2516 ... a-consola/AntoniousBlock escribió:el desprecio hacia WiiU responde al desprecio general que siempre ha sufrido Nintendo por cierto tipo de gamers. No me preocupa porque siempre ha sido igual.
Recordad que la Gamecube, que tenía un catalogo mucho mejor que WiiU jarcoreta que te cagas... era igual de criticada y odiada. Y si me apuras, incluso la SNES era criticada y tildada de infantil. Si amigos como habéis leído, esa consola que hoy todos los jarcoretas "aman" y ponen en un altar era considera infantil y "llena de marios" en su momento.
Los anti-Nintendo siempre encontrarán un motivo para odiar y no me preocupa en absoluto, de hecho me alegra, lo importante y que si debe preocupar es volver a enamorar a la gente de a pie como sucedió con Wii. Nintendo debe centrarse en ellos.
Los haters nunca pillarán WiiU ni nada que lleve la marca Nintendo. Hay que pasar de ellos como la peste.
fearandir escribió:La tecnologia de stream de wiiu para el offtv y de juego cruzado de ps3 y psv son entonces comparables?
superfenix2020 escribió:Si no, el Spectrum jamás hubiera triunfado, porque técnicamente era un ordenador muy malo. Y más si lo comparamos con el MSX que era muy superior en todo.
El Spectrum triunfó porque sus juegos eran divertidos, no por tener gráficos 2D de la ostia, con muchos colores y un sonido de recreativa. Todo lo contrario.
El Spectrum sería la Wii de ahora comparada con la xbox 360 o Ps3.
T1100 escribió:El problema de Wii U es que no cumple con los estándares de desarrollo que manejarán las futuras consolas lo cual dificulta el trabajo de los desarrolladores hasta el punto de hacer inviable una adaptación.
Sin intención de trollear, a Wii U le espera un destino mucho peor que el de Wii en cuanto a juegos que no sean de Nintendo, e incluso los propios juegos de Nintendo se verán en mucha menor cantidad que los que hubieron en Wii.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:El problema de Wii U es que no cumple con los estándares de desarrollo que manejarán las futuras consolas lo cual dificulta el trabajo de los desarrolladores hasta el punto de hacer inviable una adaptación.
la PS2 tampoco cumplía con los estandáres, era muy complicado desarrollar para ella. Se tardaron muchos años para sacarle todo su jugo.
Con la Wii U podría pasar lo mismo. Otra cosa es que a las Thirds no les merezca la pena el esfuerzo.Sin intención de trollear, a Wii U le espera un destino mucho peor que el de Wii en cuanto a juegos que no sean de Nintendo, e incluso los propios juegos de Nintendo se verán en mucha menor cantidad que los que hubieron en Wii.
yo no lo creo así.
La Wii U es mucho mejor consola que la Wii. Tiene dos mandos magníficos (el gamepad y mando pro son mucho más mandos tradicionales que el wii remote) y soporta la alta definición.
En mi opinión, para juegos tradicionales, es mucho mejor que la Wii.
Yo le veo potencial a la consola. Más que a la Wii. Aunque luego las ventas reflejen que han vendido 30 o 40 millones o 50 o los que sean. Si luego sacan buenos juegos como en N64 o GC, me dará igual las ventas de consolas y si tiene poco catálogo y nulo apoyo de las Thirds.
Nintendo siempre ha sido lenta desarrollando juegos, ya le pasó en la SNES, en la N64, en la Gamecube, luego en la Wii y ahora lo está repitiendo con la Wii u. No viene de ahora, Nintendo es igual de lenta desarrollando juegos ahora que antes.
edit: En Microsoft tienen que estar que trinan. Los 2 principales fabricantes de tarjetas gráficas han dado la espalda al DirectX en favor de 2 tecnologías de código abierto como OpenGL y Mantle.
5600VIDEOGAMER escribió:Eres el mejor,desde luego,no te importa demostrarlo cada dia.Te falta donde digo que yo juego ¨gratis¨al mass effect3 y tu no.Venga,continua con tu haterismo a nintendo dia y noche,que en eso,eres el mejor.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Eres el mejor,desde luego,no te importa demostrarlo cada dia.Te falta donde digo que yo juego ¨gratis¨al mass effect3 y tu no.Venga,continua con tu haterismo a nintendo dia y noche,que en eso,eres el mejor.
Y yo tb juego gratis online al ME3 xD que en PC no es de pago ni en PS3.
Que tal pasaste tu partida del 1 y del 2 al 3??? Ah...claro...que no puedes.
Y del 3 al 4? Ah claro...que no saldrá en 4 en WiiU.
laochtito escribió:
cuentame una de vaqueros, esas talvez te salen mejor
naxeras escribió:El pique este a que viene, ¿a que WiiU no tiene multiplataformas?
rokyle escribió:laochtito escribió:
Red Dead Redemption. Solo en consolas...not WiiU....not PC...y es de vaqueros.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:El problema de Wii U es que no cumple con los estándares de desarrollo que manejarán las futuras consolas lo cual dificulta el trabajo de los desarrolladores hasta el punto de hacer inviable una adaptación.
la PS2 tampoco cumplía con los estandáres, era muy complicado desarrollar para ella. Se tardaron muchos años para sacarle todo su jugo.
Con la Wii U podría pasar lo mismo. Otra cosa es que a las Thirds no les merezca la pena el esfuerzo.
laochtito escribió:rokyle escribió:laochtito escribió:
Red Dead Redemption. Solo en consolas...not WiiU....not PC...y es de vaqueros.
tranquilo, no voy a dejar que te entusiasmes con tu veneno.
pero referente a ese juego te refieres a la generacion pasada.
pense que estabamos hablando de nueva generacion.
ahhhh, se me olvidava que vives de la pasada generacion. porque tu next generacion aun no llega. tranquilo. puedes seguir en tu cueva mientras sale tu nueva generacion. ahhh, pero de vez en cuando visitas este foro para ver como va la nueva generacion.
muy buena esa de vaqueros, porque las peliculas de vaqueros son de la generacion pasada.
jajajajajaja
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Eres el mejor,desde luego,no te importa demostrarlo cada dia.Te falta donde digo que yo juego ¨gratis¨al mass effect3 y tu no.Venga,continua con tu haterismo a nintendo dia y noche,que en eso,eres el mejor.
Y yo tb juego gratis online al ME3 xD que en PC no es de pago ni en PS3.
Que tal pasaste tu partida del 1 y del 2 al 3??? Ah...claro...que no puedes.
Y del 3 al 4? Ah claro...que no saldrá en 4 en WiiU.
laochtito escribió:muy buena esa de vaqueros, porque las peliculas de vaqueros son de la generacion pasada.
T1100 escribió:PS2 era la que dictaba los estándares en su generación y las demás tenían que tragar con eso.
Es lo que tiene ser la consola dominante.
Si Wii U fuese un boom como fue Wii en su momento todavía tendría algunas posibilidades de recibir apoyo de una parte de la industria. Lamentablemente no tiene la potencia para recibir ports directos de juegos next-gen (igual que Wii) ni tiene el éxito comercial que tuvo Wii en sus inicios y que fue lo que la salvó de la sequía.
BlueSkull escribió:Soy programador de videojuegos, y os puedo casi garantizar que ni dios va a abandonar OpenGL.
DirectX ya estaba tocada hace tiempo por que el mercado OpenGL no ha hecho otra cosa que ampliarse brutalmente, asi que para bajar costes la gente prefiere programar en un API que le sea facilmente portable a casi cualquier cosa...
...Puedo decir que hacia lo menos 10 años que no veia tan revuelto el tema tecnologico, y M$ ESTA FUERA de todos los planes..., si tuviese acciones ya las habria largado.
"El estudio está adaptando a la consola algunas características de la API DirectX 11"
Actualmente la mayoría de efectos gráficos de DirectX se pueden conseguir en OpenGL, por eso, Candle ha manifestado que "no queremos hacer un port rápido... utilizaremos GX, la API propietaria de Nintendo creada en base a Open GL"
Estamos hablando de una versión más moderna compatible con características de Dx11 y OpenGL a partir de la 4.0, "adaptaremos las características de DirectX 11 a Wii U. No lo soporta nativamente pero estamos contentos con Nintendo y creemos que la consola merece ese esfuerzo extra". Hace meses, Shin'en anunció que usaría efectos de Dx11 en su homónimo soportado OpenGL 4.2
¿Dónde está la Next-Gen? ¿Solo en la potencia? La clave está en la API que cada consola admita.
Existen 2 APIs muy conocidas que son DirectX y OpenGL, ambas son similares con una gran diferencia: DirectX está desarrollada por Microsoft y no pueden ser utilizadas por Sony o Nintendo (a no ser que paguen) mientras OpenGL es gratuito.