rokyle escribió:¿Han sido tantísimos los juegos que impusieron el uso de WM+ en la pasada generación?
Te parece poco que el único Zelda de Wii lo use? Vamos que yo vi que la coleccionista venía con el mando dorado ese y fui directo a por ella SOLO POR EL MANDO. Me podría haber ahorrado un pastizal comprando la versión normal si no fuera porque lo que me ahorraba en la collectors me lo tenía que gastar en un horrible Wiimotion+
superfenix2020 escribió:
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
La de bloom que tiene la imagen de WiiU madre mía.
La única diferencia apreciable es el brillo del templo. Pero not bad para una remasterización HD.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
La única diferencia apreciable es el brillo del templo. Pero not bad para una remasterización HD.
OGA_1080 escribió:rokyle escribió:superfenix2020 escribió:
Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.
Y lentes es lo que deberías de usar para no notar las texturas de la balsa, y de la estructura de los arcos que no tiene comparación con el juego original.
OGA_1080 escribió:Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.
los de wii no serian necesarios realmente, solo con que permitiesen a la wiiu reescalar de forma real y aplicar AA a los juegos de wii se verían bastante bien, como en dolphing.NeCLaRT escribió:A mi parecer es una revision hd correcta sin mas. Lo que pasa es que hay tantas pesimas por ahi que resulta por encima de la media.
A ver si hacen las de wii, que los de gc ya los pudimos disfrutar plenamente en nuestras tv sin sangrado ocular.
rokyle escribió:Joder....no digáis que no tiene bloom a punta pala xD Mirad la "selfie" que se ha sacado uno de Neogaf.
Si parece que estés viendo el juego tras unas gafas engrasadas.
60€.
jas1 escribió:que ds haya vendido mas no significa que no vivan de las rentas, ¿quien fue el que posiciono las portátiles de nintendo en la cumbre y destrozo a todas la competencia? con un panorama asi, herencia de lo anterior, es mas fácil arrasar, porque las portatiles de nintendo llevaban lustros dominando el mercado.
Lo otros no lo habran sacado porque lo habrán estudiado y habran desechado la idea, una pantalla en el mando ya tenia la dreamcast.superfenix2020 escribió:esta de moda las tablet le mete una tablet a la consola.
claro.
por eso no lo sacaron antes Sony o Microsoft. o por eso Sony innovó tanto en el DS3 y ahora en el DS4. O microsoft en su "nuevo" mando.
El mando de la wii u no es una tablet. Eso para empezar.
Si que aporta algo nuevo en los controladores para consolas.
¿qué es para tí aportar algo nuevo?
las otras dos contratan a AMD y les ponen todo el hardware ellos. ¿eso es innovar?
a lo mejor Nintendo tendría que ponerle super blu-ray como formato, o tarjetas de memoria SD en lugar de usar blurays adaptados. A ver si así innovaba más.
Sacar una consola con una GPU y CPU potentes, no es innovar.La magia de nintendo antes estaba en los juegos, ahora con Iwata esta en el mando
siguen teniendo "magia". Te coges un Mario Galaxy, un New Mario Bros o Donkey Kong, y siguen siendo tremendamente divertidos, los juegues con el gamepad, con un mando tradicional o clásico o con el mando pro. No importa.
¿no será que tus gustos han cambiado y que eres demasiado melancólico con que los tiempos pasados siempre fueron mejores?
tienes a Sony y a Microsoft que si que innovan de verdad y que antes no estaban en este mundillo. No se qué problema hay si no te gusta la Nintendo de ahora.
edit: si tan fácil fuera crear nuevos personajes carismáticos estilo Mario, Zelda, etc, lo harían otros como Sony y Microsoft.
Yo todavía sigo esperando ver juegos como esos en una Play o Xbox. Shooters y de coches, todos los que quieras.
Pero de plataformas y con esa jugabilidad, ninguno.
Beeboop escribió:rokyle escribió:Joder....no digáis que no tiene bloom a punta pala xD Mirad la "selfie" que se ha sacado uno de Neogaf.
Si parece que estés viendo el juego tras unas gafas engrasadas.
60€.
Bien, no te lo compres.
Yo sí lo haré.
jas1 escribió:Lo otros no lo habran sacado porque lo habrán estudiado y habran desechado la idea, una pantalla en el mando ya tenia la dreamcast.superfenix2020 escribió:esta de moda las tablet le mete una tablet a la consola.
claro.
por eso no lo sacaron antes Sony o Microsoft. o por eso Sony innovó tanto en el DS3 y ahora en el DS4. O microsoft en su "nuevo" mando.
El mando de la wii u no es una tablet. Eso para empezar.
Si que aporta algo nuevo en los controladores para consolas.
¿qué es para tí aportar algo nuevo?
las otras dos contratan a AMD y les ponen todo el hardware ellos. ¿eso es innovar?
a lo mejor Nintendo tendría que ponerle super blu-ray como formato, o tarjetas de memoria SD en lugar de usar blurays adaptados. A ver si así innovaba más.
Sacar una consola con una GPU y CPU potentes, no es innovar.La magia de nintendo antes estaba en los juegos, ahora con Iwata esta en el mando
siguen teniendo "magia". Te coges un Mario Galaxy, un New Mario Bros o Donkey Kong, y siguen siendo tremendamente divertidos, los juegues con el gamepad, con un mando tradicional o clásico o con el mando pro. No importa.
¿no será que tus gustos han cambiado y que eres demasiado melancólico con que los tiempos pasados siempre fueron mejores?
tienes a Sony y a Microsoft que si que innovan de verdad y que antes no estaban en este mundillo. No se qué problema hay si no te gusta la Nintendo de ahora.
edit: si tan fácil fuera crear nuevos personajes carismáticos estilo Mario, Zelda, etc, lo harían otros como Sony y Microsoft.
Yo todavía sigo esperando ver juegos como esos en una Play o Xbox. Shooters y de coches, todos los que quieras.
Pero de plataformas y con esa jugabilidad, ninguno.
Seamos realistas, la idea en si no ha sido un exito que ha atraido a mimllones de compradores.
Si esta muy bien meterle una pantalla al mando, la cuestión no es esa, la cuestion es que Iwata le mete una pantalla al mando y se queda al lado del cajero a ver como su cuenta aumenta.
Vamos a ver si yo le meto una pantalla a mi consola, es para luego sacar juegos, muchos, que aprovechen esa novedad.
¿pero que utilidad verdaeramente revolucionaria que innove en la jugabilidad tiene la pantalla a dia de hoy en la mayoria de los juegos? el offtv, que esta bien pero no es una forma revolucionario de jugar. y la opcion de mostrar el inventario o el mapa en el mando!! ya esta. No hay una revolucion jugable. El mando esta totalmente desaprovechado y así se quedara,porque Iwata no cuida luego el contenido.
Iwata lucha por innovar en el continente (la consola), no en el contenido, Yamauchi revolucionaba el contenido, es decir los juegos.
¿Pero de que sirve innovar en el continente si luego no hay contenido que aproveche esa innovacion?
nintendo no esta sacando juegos que aprovechen la ventaja que aporta 2 pantallas. ms alla de 4 detalles, ver el menu, ver el mapa, el offtv y poco mas. La inmensa mayoria de los juegos deberian ser innovadores en el control y usar la segunda pantalla de forma activa. ¿sino de que sirve realmente tener 2 pantallas? ¿en que se ha avanzado realmente?
¿cual es el avance real, que la consola tenga un mando con pantalla o que el catalogo este enfocado a sacarle partido a ese mando con pantalla? Iwata considera que el avance es solamente sacar un mando con pantalla aunque luego el catalogo en si no aproveche eso.
¿de que sirve ponerle una pantalla si luego no hay catalogo que aproveche eso? Y no me refiero a que no haya juegos en wiiu, sino que de lo que hay muy pocos hacen un uso innovador del mando.
Para jugar a los juegos igual que jugaria en una 360, pero con otra pantalla pero con un uso anecdotico, ¿Que innovación real es esa?
Antes, la nintendo de Yamauchi cuidaba los juegos. Esa nintendo si habría creado magia en los juegos para provechar el control de wii y el de wiiu.
LA nintendo de Iwata te saca una consola con una pantalla en el mando y le da muy poco uso, porque según el los juegos no son tan importantes, son mas importantes los gadget en si mismos.
Si no le das una utilidad realmente revolucionaria al mando, no hay revolución ni innovación real.
es como si le pone un cascabel al mando. muy bien pero en que mejora eso la experiencia de juego?
en que ha quedado el concepto de juego asimetrico? en nada porque eso requiere currarse mucho los juegos, pero Iwata ha acabado agotado metiendole una pantalla al mando, la innovación en los juegos no es su lucha. en lo referente a juegos le refiere seguir viviendo de las rentas y de las IPs de Yamauchi. ni siquiera les revolucionara lo suficiente para sacarle partido a tener dos pantallas.
jas1 escribió:los de wii no serian necesarios realmente, solo con que permitiesen a la wiiu reescalar de forma real y aplicar AA a los juegos de wii se verían bastante bien, como en dolphing.
Para hacer eso creo que la wiiu tiene potencia suficiente.
naxeras escribió:Madre mía se han pasado 3 pueblos con el puto bloom si es que la foto no esta retocada claro.
Es verdad que encima de ser una revisión ya he visto que la sacan a precio económico... 60€.
Pero bueno da igual, mucha gente de aquí lo compraría aunque tuviera 10 veces más bloom y costase 120€.
Nintendo sabe que los fans de sus sagas compran cueste lo que cueste y para el resto ya esta el WiiFit.
Beeboop escribió:
Respeta los gustos de los demás, igual que los demás respetan los tuyos.
Todopc-WII escribió:Tener por seguro que un juego con Bloom en PS4 o ONE no será criticado, o en PS3 o XBOX360, pero en WiiU sí, porqué como apesta, is doomed, etc, etc... todo sea por criticar, pues a mí me encanta ese efecto y no lo veo para nada BORROSO como aquí comenta alguno, en fin, críticas por gusto everywhere x1000 hasta el infinito y más allá.
rokyle escribió:Beeboop escribió:
Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.
Beeboop escribió:rokyle escribió:Beeboop escribió:
Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.
Bueno, ya has demostrado en tus n posts que no te gusta ni el juego, ni la consola, ni Nintendo, es más, tú mismo dijiste que le deseas lo peor a la compañía por bla bla bla, es decir, que vienes aquí sólo a soltar bilis y hate a porrillo. Nosotros te tenemos que aguantar, porque os escudáis en que es un foro y se puede entrar a debatir y tal. Pues a ver si te entra en la cabeza, que porque a TÍ no te guste algo, no tiene por qué no gustarle a OTRO. A tí puede no gustarte WiiU. A otro si. A tí puede no gustarte el remake del zelda. A otro sí. A tí puede parecerte caro el juego. A otro no.
Beeboop escribió:A tí te gusta el wind waker de GC, NO el de WiiU. Y el caso es que debatimos sobre el de WiiU. Mi argumento es igual de válido que el tuyo.
Y las imágenes están muy bien... cuando interesa. Porque hay cierto gif de cierto Link en cierto barco navegando en cierto mar con cierto edificio detrás, que se ve MEJOR en WiiU que en GC. Pero hablar contigo es como hablarle a una estatua de Buda y esperar una respuesta coherente.
el juego es caro, no hay que olvidar que es un juego de hace 10 años, al que le han aplicado texturas nuevas, en pc lo hacen grupos de pocas personas y lo dan gratis en forma de mod, y un filtro de iluminación.Beeboop escribió:
Repito: te parece caro el juego.
jas1 escribió:el juego es caro, no hay que olvidar que es un juego de hace 10 años, al que le han aplicado texturas nuevas, en pc lo hacen grupos de pocas personas y lo dan gratis en forma de mod, y un filtro de iluminación.Beeboop escribió:
Repito: te parece caro el juego.
Minimo esfuerzo, máxima rentabilidad, eso es lo que se critica de nintendo y mientras el catalogo de juegos must have nuevos e innovadores sigue sin arrrancar!!!!
yo es que prefiero jugar a los juegos en su verison original ta y como fueron diseñados en su dia.
No pienso pagar por ejemplo por el remake de fable y menos 60 eruacos.
Hay que ser un poco criticos, entiendo que os lo compréis pero habría que reconocer que el dinero no se cria en los arboles como cree Iwata el dinero hay que trabajarselo, y este juego no lleva un trabajo detrás que si llevaría un juego nuevo. que cueste lo mismo este juego que el original en su dia es cuestionable si o si.
por muchas mejores jugables que lleve, no es un juego nuevo.DRaGMaRe escribió:Yo no sé si es desinformación, ignorancia o algo peor.
Cualquiera que haya seguido la "evolución" de WW HD (yo no lo he seguido mucho) sabe que incluye un montón de mejoras JUGABLES (Y NO, no me refiero sólo al uso del Gamepad, ya que las mejoras están presentes aunque no lo uses), no sólo un lavado de cara.
si es asi, lo veo algo mas normal.DRaGMaRe escribió:Que no es un juego nuevo está claro. Pero cada uno que gaste lo que QUIERA, si se dejan timar allá ellos..
En el Hilo del juego ya se han posteado páginas que lo venden a 43€, si alguien desinformado paga 60€, es cosa suya.
Precisamente a 60€ se consigue, o conseguía más bien, la edición LIMITADA, con el muñeco de Ganondorf... aunque los hay que pagaron 80€, de nuevo, allá ellos.
Todopc-WII escribió:Tener por seguro que un juego con Bloom en PS4 o ONE no será criticado, pero en WiiU sí.
Beeboop escribió:rokyle escribió:Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.
Pues a ver si te entra en la cabeza, que porque a TÍ no te guste algo, no tiene por qué no gustarle a OTRO. A tí puede no gustarte WiiU. A otro si. A tí puede no gustarte el remake del zelda. A otro sí. A tí puede parecerte caro el juego. A otro no.
T1100 escribió: la posibilidad de jugar con los gráficos antiguos en alta resolución para los nostálgicos (esto le habría venido de perlas al Wind Waker HD).
T1100 escribió:posibilidad de jugar con los gráficos antiguos en alta resolución para los nostálgicos (esto le habría venido de perlas al Wind Waker HD).
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=43TzkMpIvEg
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=43TzkMpIvEg
¿Eso significa que van a apostar por un estilo gráfico similar a esa demo para el nuevo Zelda o simplemente que van a hacer pública aquella demo con algunos retoques?
fearandir escribió:No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.
En su dia ya dijeron que el nuevo zelda no iria en esa linea.
fearandir escribió:No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.
Johny27 escribió:OGA_1080 escribió:Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.
No, el bloom no consume muchos recursos, es "casi gratis" hacerlo desde ps2. Otra cosa es que normalmente no lo hagan porque queda raro.
Johny27 escribió:Sigue sin consumir apenas recursos, es un efecto muy "low cost"