Debate sobre Wii U

rokyle escribió:
¿Han sido tantísimos los juegos que impusieron el uso de WM+ en la pasada generación?


Te parece poco que el único Zelda de Wii lo use? Vamos que yo vi que la coleccionista venía con el mando dorado ese y fui directo a por ella SOLO POR EL MANDO. Me podría haber ahorrado un pastizal comprando la versión normal si no fuera porque lo que me ahorraba en la collectors me lo tenía que gastar en un horrible Wiimotion+


Yo no he dicho que sea "sólo un juego", pero me hace gracia que os tiréis de los pelos por lo que costaba un Motion Plus, la verdad. Y por mucho que el Zelda sea un juego importante en el catálogo (o no tanto, ¿no eres tú el que está recordando cada dos post lo de "WiiFit 40 millones, Zelda SS 3 escasos"? [sonrisa] [sonrisa] ) sin el Motion Plus te puedes jugar los Metroid Prime, el Other M, el Wario, el Mario Kart, el Smash Bros, el Zelda TP, los Mario Galaxy y el NSMB... Aparte de la mayoría aplastante de juegos third de la consola.

Que yo sepa, no hay más de 5 juegos que obligasen a usar WM+ de todo el catálogo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... MotionPlus

Así que si Sony no "obligaba" al Dualshock 1 (cierto), tampoco creo que Nintendo hiciese indispensable el WM+.

Según tus propios argumentos, de los 100 millones de Wiis apenas unos 3 millones se vieron forzados a punta de pistola a gastarse "pastizales" para jugar al Skyward Sword (y al parecer el pastizal viene de los 20 euros -más bien menos- del MotionPlus, en vez de en los 250 € de comprarse la Wii sólo para jugar un juego, tiene bemoles...).

Recordemos también que en tiempos de Yamauchi tenías que pillar el Expansion Pak para jugar al Majora's Mask de N64, antes de que me salte alguno con que la Nintendo de Iwata es una sacacuartos, y bla bla bla...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
superfenix2020 escribió:Imagen


La de bloom que tiene la imagen de WiiU madre mía.

La única diferencia apreciable es el brillo del templo. Pero not bad para una remasterización HD.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


La de bloom que tiene la imagen de WiiU madre mía.

La única diferencia apreciable es el brillo del templo. Pero not bad para una remasterización HD.


Hombre, las texturas del barco también se notan mejores, no hay pixelación perceptible en las olas...

Lo que sí te digo, a mí me gusta más la sensación de volumen en las nubes de GC que en las de Wii U.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


La de bloom que tiene la imagen de WiiU madre mía.

La única diferencia apreciable es el brillo del templo. Pero not bad para una remasterización HD.


Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.

Y lentes es lo que deberías de usar para no notar las texturas de la balsa, y de la estructura de los arcos que no tiene comparación con el juego original.
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


La de bloom que tiene la imagen de WiiU madre mía.

La única diferencia apreciable es el brillo del templo. Pero not bad para una remasterización HD.


Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.

Y lentes es lo que deberías de usar para no notar las texturas de la balsa, y de la estructura de los arcos que no tiene comparación con el juego original.


El bloom le ha quitado las retinas xDDD

Nah, déjalo estar, si dirán que en Dolphin se ve mejor a 1080 @ 60 fps y con los filtros esguaresnaises activados, porque sí, porque ajá, y porque nintendo mala, nintendo violagatos.
Beeboop escribió: nintendo mala, nintendo violagatos.


Me has mata'o!!! [qmparto] [qmparto]
OGA_1080 escribió:Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.

No, el bloom no consume muchos recursos, es "casi gratis" hacerlo desde ps2. Otra cosa es que normalmente no lo hagan porque queda raro.
El bloom es un efecto que casi no consume y en mi opinión aquí se abusa sin necesidad pero vamos que en ese GIF no solo se aprecia el bloom, se nota un mayor trabajo de remasterización, esta claro que no va a ser un port horroroso del tipo Shilent Hill, esta es más bien como la que se está haciendo del Final Fantasy X y X2.

Zelda Wind Waker es mi zelda favorito, recuerdo cuando lo probé que hasta que no me lo pasé no lo pude dejar, pero es un juego que ya me he pasado y ya disfruté en su momento y época adecuada.

Que ahora mejoren las texturas, me reescriban el motor de iluminación, la skycupule y me rehagan ciertos elementos del entramado gráfico pues oye... no me venden la consola con eso.

Es un juego que impactó en gamecube pero que a nivel gráfico es descafeinado en WiiU, no hay nada en ese GIF a nivel gráfico que no pueda mover XBOX360 o PS3 y han salido hace más de 7 años...

No se vosotros pero yo pienso que Wind Waker es un juegazo y yo lo disfruto igual en GameCube que en WiiU, un juego que si tuviera un diente de sierra más o una textura de menos seguiría siendo un juegazo.

De todas formas lo sabéis...

¿Quien se juega una mariscada conmigo a que vende más la reedición de WiiFit a la del Zelda este?

Un Saludo.
Se nota que se estan currando el port HD, es el port HD mas currado que he visto en mejoras. Han mejorado todo pero por lo que veo no han subido el numero de poligonos, supongo que por ser un rvision HD. Lo digo por los arcos de la muralla que se ve, que se ven como las lineas marcadas en vez de ser algo mas curvos.
A ver si muestran ya algo de un zelda nuevo, esta muy bien el remake, pero para los que ya lo hemos jugado, creo que nos interesaría más un nuevo capítulo.
A mi parecer es una revision hd correcta sin mas. Lo que pasa es que hay tantas pesimas por ahi que resulta por encima de la media.

A ver si hacen las de wii, que los de gc ya los pudimos disfrutar plenamente en nuestras tv sin sangrado ocular.
NeCLaRT escribió:A mi parecer es una revision hd correcta sin mas. Lo que pasa es que hay tantas pesimas por ahi que resulta por encima de la media.

A ver si hacen las de wii, que los de gc ya los pudimos disfrutar plenamente en nuestras tv sin sangrado ocular.
los de wii no serian necesarios realmente, solo con que permitiesen a la wiiu reescalar de forma real y aplicar AA a los juegos de wii se verían bastante bien, como en dolphing.

Para hacer eso creo que la wiiu tiene potencia suficiente.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Joder....no digáis que no tiene bloom a punta pala xD Mirad la "selfie" que se ha sacado uno de Neogaf.

Imagen


Si parece que estés viendo el juego tras unas gafas engrasadas.


Imagen
60€.
rokyle escribió:Joder....no digáis que no tiene bloom a punta pala xD Mirad la "selfie" que se ha sacado uno de Neogaf.

Imagen


Si parece que estés viendo el juego tras unas gafas engrasadas.


Imagen
60€.

Bien, no te lo compres.

Yo sí lo haré.
jas1 escribió:que ds haya vendido mas no significa que no vivan de las rentas, ¿quien fue el que posiciono las portátiles de nintendo en la cumbre y destrozo a todas la competencia? con un panorama asi, herencia de lo anterior, es mas fácil arrasar, porque las portatiles de nintendo llevaban lustros dominando el mercado.


Ese argumento es absurdo, sintiéndolo mucho.

Por esa regla de tres, a las sobremesas de Sega y Nintendo lo les deberían haber ni tan siquiera hecho cosquillas las recién llegadas a la fiesta PSX de Sony y Xbox de Microsoft. Entre las dos tenían un duopolio absoluto del mercado en su momento, y NeoGeo/turbografx/atari quedaban como meras anecdotas en cuota de mercado.

Y mismamente, tanto al salir PSP con su mayor potencia y en pleno cénit de PS2, la gente presuponía mayoritariamente que se iban a comer con patatas a DS. Con Vita se callaron bastante más, pero aún así había gente que apostaba nuevamente por ello, al tener casi una PS3 portátil...

En todo caso, se aplica esa máxima de las finanzas "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras". Ahí está el caso de PS3, que durante muchos años subsistió a duras penas tras venir de una generación en la que PS2 reinaba en solitario holgadamente, o la Wii U actual tras una Wii que vendió como churros durante al menos 4 de sus seis años de vida -y después, aunque bajase mucho, tampoco dejó de vender-.

Pero oye, que todo lo que provenga de la Nintendo actual es una Wiimierda, ya lo sabemos.

Y de los análisis de mercado que haces en el resto del post, paso porque son simplistas como de críos de 4 años, y eso me divertía cuando me tocaban las guerras SEGA-Nintendo a comienzos de los 90.
superfenix2020 escribió:
esta de moda las tablet le mete una tablet a la consola.

claro.

por eso no lo sacaron antes Sony o Microsoft. o por eso Sony innovó tanto en el DS3 y ahora en el DS4. O microsoft en su "nuevo" mando.

El mando de la wii u no es una tablet. Eso para empezar.

Si que aporta algo nuevo en los controladores para consolas.

¿qué es para tí aportar algo nuevo?

las otras dos contratan a AMD y les ponen todo el hardware ellos. ¿eso es innovar? XD

a lo mejor Nintendo tendría que ponerle super blu-ray como formato, o tarjetas de memoria SD en lugar de usar blurays adaptados. A ver si así innovaba más.

Sacar una consola con una GPU y CPU potentes, no es innovar. ;)


La magia de nintendo antes estaba en los juegos, ahora con Iwata esta en el mando

siguen teniendo "magia". Te coges un Mario Galaxy, un New Mario Bros o Donkey Kong, y siguen siendo tremendamente divertidos, los juegues con el gamepad, con un mando tradicional o clásico o con el mando pro. No importa.

¿no será que tus gustos han cambiado y que eres demasiado melancólico con que los tiempos pasados siempre fueron mejores?

tienes a Sony y a Microsoft que si que innovan de verdad y que antes no estaban en este mundillo. ;) No se qué problema hay si no te gusta la Nintendo de ahora.


edit: si tan fácil fuera crear nuevos personajes carismáticos estilo Mario, Zelda, etc, lo harían otros como Sony y Microsoft.
Yo todavía sigo esperando ver juegos como esos en una Play o Xbox. Shooters y de coches, todos los que quieras.
Pero de plataformas y con esa jugabilidad, ninguno.
Lo otros no lo habran sacado porque lo habrán estudiado y habran desechado la idea, una pantalla en el mando ya tenia la dreamcast.

Seamos realistas, la idea en si no ha sido un exito que ha atraido a mimllones de compradores.

Si esta muy bien meterle una pantalla al mando, la cuestión no es esa, la cuestion es que Iwata le mete una pantalla al mando y se queda al lado del cajero a ver como su cuenta aumenta.

Vamos a ver si yo le meto una pantalla a mi consola, es para luego sacar juegos, muchos, que aprovechen esa novedad.

¿pero que utilidad verdaeramente revolucionaria que innove en la jugabilidad tiene la pantalla a dia de hoy en la mayoria de los juegos? el offtv, que esta bien pero no es una forma revolucionario de jugar. y la opcion de mostrar el inventario o el mapa en el mando!! ya esta. No hay una revolucion jugable. El mando esta totalmente desaprovechado y así se quedara,porque Iwata no cuida luego el contenido.

Iwata lucha por innovar en el continente (la consola), no en el contenido, Yamauchi revolucionaba el contenido, es decir los juegos.

¿Pero de que sirve innovar en el continente si luego no hay contenido que aproveche esa innovacion?

nintendo no esta sacando juegos que aprovechen la ventaja que aporta 2 pantallas. ms alla de 4 detalles, ver el menu, ver el mapa, el offtv y poco mas. La inmensa mayoria de los juegos deberian ser innovadores en el control y usar la segunda pantalla de forma activa. ¿sino de que sirve realmente tener 2 pantallas? ¿en que se ha avanzado realmente?

¿cual es el avance real, que la consola tenga un mando con pantalla o que el catalogo este enfocado a sacarle partido a ese mando con pantalla? Iwata considera que el avance es solamente sacar un mando con pantalla aunque luego el catalogo en si no aproveche eso.

¿de que sirve ponerle una pantalla si luego no hay catalogo que aproveche eso? Y no me refiero a que no haya juegos en wiiu, sino que de lo que hay muy pocos hacen un uso innovador del mando.

Para jugar a los juegos igual que jugaria en una 360, pero con otra pantalla pero con un uso anecdotico, ¿Que innovación real es esa?

Antes, la nintendo de Yamauchi cuidaba los juegos. Esa nintendo si habría creado magia en los juegos para provechar el control de wii y el de wiiu.

LA nintendo de Iwata te saca una consola con una pantalla en el mando y le da muy poco uso, porque según el los juegos no son tan importantes, son mas importantes los gadget en si mismos.

Si no le das una utilidad realmente revolucionaria al mando, no hay revolución ni innovación real.

es como si le pone un cascabel al mando o radio fm, o alarma despertador. muy bien pero en que mejora eso la experiencia de juego?

en que ha quedado el concepto de juego asimetrico? en nada porque eso requiere currarse mucho los juegos, pero Iwata ha acabado agotado metiendole una pantalla al mando, la innovación en los juegos no es su lucha. en lo referente a juegos le refiere seguir viviendo de las rentas y de las IPs de Yamauchi. ni siquiera les revolucionara lo suficiente para sacarle partido a tener dos pantallas.
por favor, el debate al hilo de debate, no ensuciemos otros hilos

reporto para que se pase un mod
Beeboop escribió:
rokyle escribió:Joder....no digáis que no tiene bloom a punta pala xD Mirad la "selfie" que se ha sacado uno de Neogaf.

Imagen


Si parece que estés viendo el juego tras unas gafas engrasadas.


Imagen
60€.

Bien, no te lo compres.

Yo sí lo haré.



Madre mía se han pasado 3 pueblos con el puto bloom si es que la foto no esta retocada claro.

Es verdad que encima de ser una revisión ya he visto que la sacan a precio económico... 60€.

Pero bueno da igual, mucha gente de aquí lo compraría aunque tuviera 10 veces más bloom y costase 120€.

Nintendo sabe que los fans de sus sagas compran cueste lo que cueste y para el resto ya esta el WiiFit.

Un Saldo
jas1 escribió:
superfenix2020 escribió:
esta de moda las tablet le mete una tablet a la consola.

claro.

por eso no lo sacaron antes Sony o Microsoft. o por eso Sony innovó tanto en el DS3 y ahora en el DS4. O microsoft en su "nuevo" mando.

El mando de la wii u no es una tablet. Eso para empezar.

Si que aporta algo nuevo en los controladores para consolas.

¿qué es para tí aportar algo nuevo?

las otras dos contratan a AMD y les ponen todo el hardware ellos. ¿eso es innovar? XD

a lo mejor Nintendo tendría que ponerle super blu-ray como formato, o tarjetas de memoria SD en lugar de usar blurays adaptados. A ver si así innovaba más.

Sacar una consola con una GPU y CPU potentes, no es innovar. ;)


La magia de nintendo antes estaba en los juegos, ahora con Iwata esta en el mando

siguen teniendo "magia". Te coges un Mario Galaxy, un New Mario Bros o Donkey Kong, y siguen siendo tremendamente divertidos, los juegues con el gamepad, con un mando tradicional o clásico o con el mando pro. No importa.

¿no será que tus gustos han cambiado y que eres demasiado melancólico con que los tiempos pasados siempre fueron mejores?

tienes a Sony y a Microsoft que si que innovan de verdad y que antes no estaban en este mundillo. ;) No se qué problema hay si no te gusta la Nintendo de ahora.


edit: si tan fácil fuera crear nuevos personajes carismáticos estilo Mario, Zelda, etc, lo harían otros como Sony y Microsoft.
Yo todavía sigo esperando ver juegos como esos en una Play o Xbox. Shooters y de coches, todos los que quieras.
Pero de plataformas y con esa jugabilidad, ninguno.
Lo otros no lo habran sacado porque lo habrán estudiado y habran desechado la idea, una pantalla en el mando ya tenia la dreamcast.

Seamos realistas, la idea en si no ha sido un exito que ha atraido a mimllones de compradores.

Si esta muy bien meterle una pantalla al mando, la cuestión no es esa, la cuestion es que Iwata le mete una pantalla al mando y se queda al lado del cajero a ver como su cuenta aumenta.

Vamos a ver si yo le meto una pantalla a mi consola, es para luego sacar juegos, muchos, que aprovechen esa novedad.

¿pero que utilidad verdaeramente revolucionaria que innove en la jugabilidad tiene la pantalla a dia de hoy en la mayoria de los juegos? el offtv, que esta bien pero no es una forma revolucionario de jugar. y la opcion de mostrar el inventario o el mapa en el mando!! ya esta. No hay una revolucion jugable. El mando esta totalmente desaprovechado y así se quedara,porque Iwata no cuida luego el contenido.

Iwata lucha por innovar en el continente (la consola), no en el contenido, Yamauchi revolucionaba el contenido, es decir los juegos.

¿Pero de que sirve innovar en el continente si luego no hay contenido que aproveche esa innovacion?

nintendo no esta sacando juegos que aprovechen la ventaja que aporta 2 pantallas. ms alla de 4 detalles, ver el menu, ver el mapa, el offtv y poco mas. La inmensa mayoria de los juegos deberian ser innovadores en el control y usar la segunda pantalla de forma activa. ¿sino de que sirve realmente tener 2 pantallas? ¿en que se ha avanzado realmente?

¿cual es el avance real, que la consola tenga un mando con pantalla o que el catalogo este enfocado a sacarle partido a ese mando con pantalla? Iwata considera que el avance es solamente sacar un mando con pantalla aunque luego el catalogo en si no aproveche eso.

¿de que sirve ponerle una pantalla si luego no hay catalogo que aproveche eso? Y no me refiero a que no haya juegos en wiiu, sino que de lo que hay muy pocos hacen un uso innovador del mando.

Para jugar a los juegos igual que jugaria en una 360, pero con otra pantalla pero con un uso anecdotico, ¿Que innovación real es esa?

Antes, la nintendo de Yamauchi cuidaba los juegos. Esa nintendo si habría creado magia en los juegos para provechar el control de wii y el de wiiu.

LA nintendo de Iwata te saca una consola con una pantalla en el mando y le da muy poco uso, porque según el los juegos no son tan importantes, son mas importantes los gadget en si mismos.

Si no le das una utilidad realmente revolucionaria al mando, no hay revolución ni innovación real.

es como si le pone un cascabel al mando. muy bien pero en que mejora eso la experiencia de juego?

en que ha quedado el concepto de juego asimetrico? en nada porque eso requiere currarse mucho los juegos, pero Iwata ha acabado agotado metiendole una pantalla al mando, la innovación en los juegos no es su lucha. en lo referente a juegos le refiere seguir viviendo de las rentas y de las IPs de Yamauchi. ni siquiera les revolucionara lo suficiente para sacarle partido a tener dos pantallas.


Hombre...

ZombiU hace un uso del mando bastante extenso
Splinter Cell hace un uso bastante completo también
Deus Ex
Lego City
NintendoLand (oh, noes, un mierdijuego)
Wario Ware (Oh, noes, otro mierdijuego)
Wonderful 101 (Sólo es para dibujar, ver el minimapa, los héroes...)
Need for Speed Most Wanted

Si miramos otros juegos...
Spin the bottle
Wii Party U
Just Dance 2014 (Modo Sombras)


En general, todos los juegos hacen uso del mando, en menor o mayor medida. Unos será con el menu y el mapa, otros además con el inventario (Darksiders 2 mismamente, y no me quejo para nada de que sea así)...

El Off-tv para tí no será un gran avance a mí cuando mi novia quiere ver la tele, y yo puedo seguir jugando en el mando, NO a todos los juegos, pero sí a una mayoría... ESO para mí es un avance. Y un elemento separador, por cierto, porque ninguna next gen puede hacer eso de serie... Así que Nintendo no innova en cuanto a potencia de máquina? No. Innova en cuanto a usabilidad. Es como Windows 8 y la famosa metro: mejora en cuanto potencia / rendimiento? Si, pero no exageradamente. Cómo mejora? U SA BI LI DAD. Nuevas experiencias de usuario. Te gustará más, o no te gustará, pero no puedes negar que lo que para tí puede ser fuente de odio y desprecio para una compañía, otros lo vean como un avance.
jas1 escribió:los de wii no serian necesarios realmente, solo con que permitiesen a la wiiu reescalar de forma real y aplicar AA a los juegos de wii se verían bastante bien, como en dolphing.

Para hacer eso creo que la wiiu tiene potencia suficiente.

Hombre claro, pero no lo hacen ni hay nada que indique que vayan a hacerlo. Y se entiende que es porque querran seguir vendiendo cosas de estas.




Si el precio son 60€ entonces ya pierde con otras revisiones similares.
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naxeras escribió:Madre mía se han pasado 3 pueblos con el puto bloom si es que la foto no esta retocada claro.

Es verdad que encima de ser una revisión ya he visto que la sacan a precio económico... 60€.

Pero bueno da igual, mucha gente de aquí lo compraría aunque tuviera 10 veces más bloom y costase 120€.

Nintendo sabe que los fans de sus sagas compran cueste lo que cueste y para el resto ya esta el WiiFit.



No está retocada, es una foto hecha con la cámara del juego.

Mirad el trailer del Lanzamiento del juego....todas las escenas con "luz del día" o con una fuente grande de luz son super borrosas. En cambio las que tienen luz nocturna o son mas oscuras tienen casi nada de bloom pero el juego es idéntico al de Cube.

He hecho 3 fotos para que se aprecie lo que digo:

Luz del día, borrosidad por todas partes.
Imagen
Imagen

Sin luz, no lo distingues del WW original.
Imagen
Y esto por qué se discute aquí, y no en el hilo del juego?

Hay seguidores del Real Marid que se dejarían 120 euros en una entrada por ver a su equipo de fútbol favorito jugar en el Santiago Bernabéu... qué locos, eh?

Hay aficionados a Coldplay que pagarían 90 euros por una entrada a uno de sus conciertos, qué chicos tan locuelos, eh?

Hay gente que le gusta el Zelda y se van a dejar 60€ (los que compren en Game, porque hay ofertas por 43€... no sé, y tal y cual, ja jo jajota), qué chicos tan poco avispados, carambolas!

Hay gente que les gusta el COD por encima de todas las cosas y van a gastarse 70€ en el Ghosts... zánganos, que atrevidos!


Respeta los gustos de los demás, igual que los demás respetan los tuyos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Beeboop escribió:
Respeta los gustos de los demás, igual que los demás respetan los tuyos.


Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.
Tener por seguro que un juego con Bloom en PS4 o ONE no será criticado, o en PS3 o XBOX360, pero en WiiU sí, porqué como apesta, is doomed, etc, etc... todo sea por criticar, pues a mí me encanta ese efecto y no lo veo para nada BORROSO como aquí comenta alguno, en fin, críticas por gusto everywhere x1000 hasta el infinito y más allá.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Todopc-WII escribió:Tener por seguro que un juego con Bloom en PS4 o ONE no será criticado, o en PS3 o XBOX360, pero en WiiU sí, porqué como apesta, is doomed, etc, etc... todo sea por criticar, pues a mí me encanta ese efecto y no lo veo para nada BORROSO como aquí comenta alguno, en fin, críticas por gusto everywhere x1000 hasta el infinito y más allá.


Lo que critico es que saquen el mismo material de hace 10 años pero con un filtro de bloom indiscriminado por encima. No me gusta el bloom en ningún juego (si juego en pc es lo primero que quito) y sacan un Zelda donde TODO tiene esa capa de "gafas sucias" por encima.


No ves NADA borroso? Compara

Imagen

Izquerda, WiiU. Derecha Game Cube.
60 euros es una sobrada para este juego, eso en pc es como si le metes un enb series y un pack de texturas a cualquier juego y le subes la resolución.

No lleva mas trabajo.

El bloom excesivo tiene una función, parecer que es actual escondiendo defecto propios de que es un juego de game cube.

Pero ya sabeis como es la nintendo de Iwata en vez de sacar un zelda en condiciones nos saca esto que es el de game cube con un enb series y texturas a precio de uno nuevo!!! Luego se quejaran de que la wiiu no vende!!!!
rokyle escribió:
Beeboop escribió:
Respeta los gustos de los demás, igual que los demás respetan los tuyos.


Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.


Bueno, ya has demostrado en tus n posts que no te gusta ni el juego, ni la consola, ni Nintendo, es más, tú mismo dijiste que le deseas lo peor a la compañía por bla bla bla, es decir, que vienes aquí sólo a soltar bilis y hate a porrillo. Nosotros te tenemos que aguantar, porque os escudáis en que es un foro y se puede entrar a debatir y tal. Pues a ver si te entra en la cabeza, que porque a no te guste algo, no tiene por qué no gustarle a OTRO. A tí puede no gustarte WiiU. A otro si. A tí puede no gustarte el remake del zelda. A otro sí. A tí puede parecerte caro el juego. A otro no.

Un ejemplo más básico, pa' que lo entiendas: a tí te gustan las albondigas con tomate, y al usuario dragonsacred (lo siento, te ha tocado xDDD) no. El usuario dragonsacred no va a ir cada día de su vida a tu casa, ni te va a llamar cada día a tu movil a decirte que LAS ALBONDIGAS CON TOMATE SON UNA MIERDA y que OJALÁ SOLÍS SE HUNDA. Pues tú sí lo haces, y con eso no respetas los gustos de los demás. No se puede criticar? claro que sí. Yo si tengo que criticar algo, iré a tu casa y te diré: las albondigas con tomate son una soberana HEZ. Pero me daré media vuelta, me iré, y no volveré al dia siguiente para decirte que son PURRIA.

Y que quede claro que me gustan las albondigas con tomate.

Repito: te parece caro el juego, y no te gusta el bloom? Bien, no lo compres (de hecho ni te vas a comprar la consola, pero posteas más aquí que en ningún otro sitio de EOL).
A mí me parece caro el juego? No. Me disgusta el Bloom? No. Me lo conmpro y lo juego. Y tú, TÚ, no eres nadie para decirme que es una estafa y que no lo compre.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Beeboop escribió:
rokyle escribió:
Beeboop escribió:
Respeta los gustos de los demás, igual que los demás respetan los tuyos.


Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.


Bueno, ya has demostrado en tus n posts que no te gusta ni el juego, ni la consola, ni Nintendo, es más, tú mismo dijiste que le deseas lo peor a la compañía por bla bla bla, es decir, que vienes aquí sólo a soltar bilis y hate a porrillo. Nosotros te tenemos que aguantar, porque os escudáis en que es un foro y se puede entrar a debatir y tal. Pues a ver si te entra en la cabeza, que porque a no te guste algo, no tiene por qué no gustarle a OTRO. A tí puede no gustarte WiiU. A otro si. A tí puede no gustarte el remake del zelda. A otro sí. A tí puede parecerte caro el juego. A otro no.


Me encanta Wind Waker. Está en mi Top 10 de juegos favoritos. Your argument is invalid.


Btw...soy el único que piensa que en la última imagen que puse la de Cube se ve infinitamente mejor a la de WiiU? xD
A tí te gusta el wind waker de GC, NO el de WiiU. Y el caso es que debatimos sobre el de WiiU. Mi argumento es igual de válido que el tuyo.

Y las imágenes están muy bien... cuando interesa. Porque hay cierto gif de cierto Link en cierto barco navegando en cierto mar con cierto edificio detrás, que se ve MEJOR en WiiU que en GC. Pero hablar contigo es como hablarle a una estatua de Buda y esperar una respuesta coherente.
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Beeboop escribió:A tí te gusta el wind waker de GC, NO el de WiiU. Y el caso es que debatimos sobre el de WiiU. Mi argumento es igual de válido que el tuyo.

Y las imágenes están muy bien... cuando interesa. Porque hay cierto gif de cierto Link en cierto barco navegando en cierto mar con cierto edificio detrás, que se ve MEJOR en WiiU que en GC. Pero hablar contigo es como hablarle a una estatua de Buda y esperar una respuesta coherente.


Y de esa imagen ya comenté que se notaba el nuevo motor de luces (en las paredes del templo), y que el paisaje era muy borroso. Otro user dijo que las nubes de la versión de Cube le parecían tener mas "profundidad".

Lo que pasa es que siempre os quedáis con lo "malo" que digo...cuando hago un cumplido pasa totalmente desapercibido xD.
Beeboop escribió:
Repito: te parece caro el juego.
el juego es caro, no hay que olvidar que es un juego de hace 10 años, al que le han aplicado texturas nuevas, en pc lo hacen grupos de pocas personas y lo dan gratis en forma de mod, y un filtro de iluminación.

Minimo esfuerzo, máxima rentabilidad, eso es lo que se critica de nintendo y mientras el catalogo de juegos must have nuevos e innovadores sigue sin arrrancar!!!!

yo es que prefiero jugar a los juegos en su verison original ta y como fueron diseñados en su dia.

No pienso pagar por ejemplo por el remake de fable y menos 60 eruacos.

Hay que ser un poco criticos, entiendo que os lo compréis pero habría que reconocer que el dinero no se cria en los arboles como cree Iwata el dinero hay que trabajarselo, y este juego no lleva un trabajo detrás que si llevaría un juego nuevo. que cueste lo mismo este juego que el original en su dia es cuestionable si o si.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 escribió:
Beeboop escribió:
Repito: te parece caro el juego.
el juego es caro, no hay que olvidar que es un juego de hace 10 años, al que le han aplicado texturas nuevas, en pc lo hacen grupos de pocas personas y lo dan gratis en forma de mod, y un filtro de iluminación.

Minimo esfuerzo, máxima rentabilidad, eso es lo que se critica de nintendo y mientras el catalogo de juegos must have nuevos e innovadores sigue sin arrrancar!!!!

yo es que prefiero jugar a los juegos en su verison original ta y como fueron diseñados en su dia.

No pienso pagar por ejemplo por el remake de fable y menos 60 eruacos.

Hay que ser un poco criticos, entiendo que os lo compréis pero habría que reconocer que el dinero no se cria en los arboles como cree Iwata el dinero hay que trabajarselo, y este juego no lleva un trabajo detrás que si llevaría un juego nuevo. que cueste lo mismo este juego que el original en su dia es cuestionable si o si.



Y si lo querían sacar por un precio así que hicieran un pack con los 2 Zeldas de Cube + el de Wii como hicieron los de Konami con los 3 Metal Gears o capcom con los 3 Devil May Cry o Ubisoft con los Splinter Cell. E incluso esos packs salieron a unos 30€. Si esos packs de "HD editions" hubieran salido a 60€ todos a gritar y criticar (yo incluido). Pero si Nintento te saca lo mismo pero solo con 1 juego y a 60€ es que somos unos trolls.
Yo no sé si es desinformación, ignorancia o algo peor.
Cualquiera que haya seguido la "evolución" de WW HD (yo no lo he seguido mucho) sabe que incluye un montón de mejoras JUGABLES (Y NO, no me refiero sólo al uso del Gamepad, ya que las mejoras están presentes aunque no lo uses), no sólo un lavado de cara.
el wonderful 101, que es un juego nuevo, con un trabajo detrás actual (el grueso del coste de desarrollo del zelda se produjo en su día, hace 10 años), cuesta en game 40 euros.

No es normal que el port del zelda cueste 60 euros.

Mucha gente critica a one y ps4 porque sus juegos costaran 70 euros pero luego defienden que un juego de hace 10 años cueste 60. si la gente es capaz de ver que los 70 euros de los juegos de one y ps4 es caro porque no son luego capaces de ver que 60 euros por un port de un juego de hace 10 años tb es caro?

DRaGMaRe escribió:Yo no sé si es desinformación, ignorancia o algo peor.
Cualquiera que haya seguido la "evolución" de WW HD (yo no lo he seguido mucho) sabe que incluye un montón de mejoras JUGABLES (Y NO, no me refiero sólo al uso del Gamepad, ya que las mejoras están presentes aunque no lo uses), no sólo un lavado de cara.
por muchas mejores jugables que lleve, no es un juego nuevo.

no puede costar MAS que un juego nuevo.

el zelda de wiiu que salga en el futuro probablemente cueste lo mismo, y ese llevara todo nuevo.
Que no es un juego nuevo está claro. Pero cada uno que gaste lo que QUIERA, si se dejan timar allá ellos..
En el Hilo del juego ya se han posteado páginas que lo venden a 43€, muchísimas otras a 50 y CASI NINGUNA, a esos 60 que tú dices, si alguien desinformado paga 60€, es cosa suya.
Precisamente a 60€ se consigue, o conseguía más bien, la edición LIMITADA, con el muñeco de Ganondorf... aunque los hay que pagaron 80€ (en ebay ya los hay por 150, de nuevo, allá ellos.
DRaGMaRe escribió:Que no es un juego nuevo está claro. Pero cada uno que gaste lo que QUIERA, si se dejan timar allá ellos..
En el Hilo del juego ya se han posteado páginas que lo venden a 43€, si alguien desinformado paga 60€, es cosa suya.
Precisamente a 60€ se consigue, o conseguía más bien, la edición LIMITADA, con el muñeco de Ganondorf... aunque los hay que pagaron 80€, de nuevo, allá ellos.
si es asi, lo veo algo mas normal.

60 euros por una edición limitada no es del todo caro.

43 euros la edición normal es un poco caro pero menos caro que 60. 43 es algo mas aceptable, aun asi es mas caro que muchos juegos de wiiu a dia de hoy como el nombrado wonderful 101. aunque es un precio mas normal.
60 Euros con la pedazo de figura que pusieron hace unas paginas yo lo veo una compra estupenda. Mejor que otras ediciones especiales por 80€ que solo llevan dlc y dos cartones.
Todopc-WII escribió:Tener por seguro que un juego con Bloom en PS4 o ONE no será criticado, pero en WiiU sí.

xDDDD

Pero si ponen a parir unos y otros proezas increibles hechas en kits previos y primarios de esas maquinas, como no iban a poner a parir un juego de gc con un filtro y unos ajustes que saliera para esas maquinas a 60€? Es decir tonterias por decir.
Beeboop escribió:
rokyle escribió:Hombre es que es un poco de cabrones sacar el mismo juego con sobredodis de bloom por 60€....que podrían tener la decencia al menos de ponerlo a precio rebajado como se ha hecho con las "HD editions" de todos los juegos de esta generación.

Pues a ver si te entra en la cabeza, que porque a no te guste algo, no tiene por qué no gustarle a OTRO. A tí puede no gustarte WiiU. A otro si. A tí puede no gustarte el remake del zelda. A otro sí. A tí puede parecerte caro el juego. A otro no.


Sobre los gustos no hay discusión posible, eso es correcto, pero el precio de una adaptación sí se puede valorar de manera objetiva.

Veamos, Halo Anniversary salió con un precio oficial de 39.99 dólares/euros (tambien se podía conseguir por menos que eso) y tenía muchas más novedades que este Wind Waker HD: nuevo motor gráfico, nuevas texturas, nuevos modelados, cooperativo online, logros y la posibilidad de jugar con los gráficos antiguos en alta resolución para los nostálgicos (esto le habría venido de perlas al Wind Waker HD).

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rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
T1100 escribió: la posibilidad de jugar con los gráficos antiguos en alta resolución para los nostálgicos (esto le habría venido de perlas al Wind Waker HD).


Pero es que en Halo hicieron de 0 todo el juego sobre la base del original. Es un Remake puro. Mismo juego con el 100% de material siendo nuevo. Wind Waker es el mismo material que el de Game Cube con un reescalado a la alta definición, una capa de bloom brutal para que no se vean los jaggies típicos de la época y un nuevo motor de luces y sombras. No es comparable.
T1100 escribió:posibilidad de jugar con los gráficos antiguos en alta resolución para los nostálgicos (esto le habría venido de perlas al Wind Waker HD).


Ese botón en este remake eliminaría el bloom y poco más XD.

Nah en serio, en el remke de halo cambiarón el modelo polígonal de personajes y escenarios sin embargo en este es el mismo.

Y por supuesto este le venden a 60€.

Un Saludo.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=43TzkMpIvEg


¿Eso significa que van a apostar por un estilo gráfico similar a esa demo para el nuevo Zelda o simplemente que van a hacer pública aquella demo con algunos retoques?
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=43TzkMpIvEg


¿Eso significa que van a apostar por un estilo gráfico similar a esa demo para el nuevo Zelda o simplemente que van a hacer pública aquella demo con algunos retoques?



No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.

En su dia ya dijeron que el nuevo zelda no iria en esa linea.

Slds.
fearandir escribió:No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.

En su dia ya dijeron que el nuevo zelda no iria en esa linea.


Pensaba que el video era nuevo, bah, habría sido interesante que pusieran la demo en la eShop.

A falta de juegos...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
fearandir escribió:No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.


Implying que en un gameplay real puedes mover siquiera la mitad de lo que puedes mover en una demo técnica.

Es como decir que los gráficos del FFXIII son los de las CGI y no los del Gameplay.
Johny27 escribió:
OGA_1080 escribió:Bloom un efecto gráfico que consume recursos considerables para hacer que la imagen pareciera que fue tomada a través de una lente.

No, el bloom no consume muchos recursos, es "casi gratis" hacerlo desde ps2. Otra cosa es que normalmente no lo hagan porque queda raro.


Que se pueda hacer el efecto desde ps2 no quiere decir que no consuma recursos, raro? Si, estoy de acuerdo, pero por ejemplo a mi me gusta mucho como queda en TP, le da un toque como de fantasía., y bueno, yo no entiendo por que la gente crítica el bloom en este juego, más haya de que "se vea raro" no le veo ningún punto negativo, es un toque que le han querido dar los desarrolladores.

PD: http://ecetia.com/2009/05/que-es-bloom-effect
Sigue sin consumir apenas recursos, es un efecto muy "low cost"
Johny27 escribió:Sigue sin consumir apenas recursos, es un efecto muy "low cost"


De hecho se usa muchas veces para ocultar la distancia de visionado.

Un Saludo.
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