Debate sobre Wii U

lo de las alfombritas, con un simple cable adaptador que se conectar al wii remote, y que te cuesta 2 euros, puedes emplear alfombras de baile y mandos de PSX/PS2 en wii, aunque no lleve la retro de Gamecube. XD

Imagen

y por ende, los puedes seguir usando en la Wii U (en modo Wii o con los juegos de wii u que sean compatibles con los mandos clasicos de wii), los mandos de PS2.

Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.
Con la Ps4 lo mismo. No se podrán usar los mandos de Ps3 en ella.
Tengo la misma verguenza que tu al decir ahora que los mandos son retro y los juegos en WiiU pero en la epoca de cube y ps2, donde ps2 tenia todo lo que te gusta de retro, decir que la tenias cogiendo polvo en el sotano/trastero.

superfenix2020 escribió:lo de las alfombritas, con un simple cable adaptador que se conectar al wii remote, y que te cuesta 2 euros, puedes emplear alfombras de baile y mandos de PSX/PS2 en wii, aunque no lleve la retro de Gamecube. XD

Supongo que valdra dos duros pero si algunos se tiran las manos a la cabeza por los 10€ por la bandeja de plastiquete de la ps3 slim, esto sera igual de timo.
sabran escribió:Tengo la misma verguenza que tu al decir ahora que los mandos son retro y los juegos en WiiU pero en la epoca de cube y ps2, donde ps2 tenia todo lo que te gusta de retro, decir que la tenias cogiendo polvo en el sotano/trastero.

superfenix2020 escribió:lo de las alfombritas, con un simple cable adaptador que se conectar al wii remote, y que te cuesta 2 euros, puedes emplear alfombras de baile y mandos de PSX/PS2 en wii, aunque no lleve la retro de Gamecube. XD

Supongo que valdra dos duros pero si algunos se tiran las manos a la cabeza por los 10€ por la bandeja de plastiquete de la ps3 slim, esto sera igual de timo.

tu has dicho que en las nuevas te tienes que comer las alfombrillas de baile, el te ha puesto un ejemplo, barato, de como usarlas
sabran escribió:Tengo la misma verguenza que tu al decir ahora que los mandos son retro y los juegos en WiiU pero en la epoca de cube y ps2, donde ps2 tenia todo lo que te gusta de retro, decir que la tenias cogiendo polvo en el sotano/trastero.

Cuando compré la Xbox y la GC, la PS2 se fué directamente al armario porque quitando cuatro juegos contados queno había en las otras, todo en ella era peor.
Tanto pads, como accesorios, como online en Xbox (y también tenía el adaptador para online de PS2), como juegos era peor en la consola de Sony y lo único que la ha mantenido a salvo de acabar en la basura es que es una edición especial la que guardé, sino ya ni la tendría ni en el trastero.
Por otro lado reconozco que fué un acierto de Sony el hacerla retrocompatible con PSX, nunca he dicho lo contrario, pero eso ha cambiado para mal en Sony y para Bien en Nintendo, aunque tú lo ves igual, y luego dices que los demás andan por las ramas.

Te repito que para mi es una vergüenza pensar que es lo mismo la situación de Sony y Nintendo con respecto a la retrocompatibilidad con juegos/accesorios.
Y mucho mas viendo que actualemente la mayoría tenemos una buena pasta en accesorios para cada consola.

La diferencia es que yo reconozco que la PS2 lo hizo bien en este aspecto y tú no reconoces que Sony la ha cagado desde entonces y Nintendo lo ha hecho muchísimo mejor poniendo ambas situacionos al mismo nivel.
Ahora deberías retractarte de decirlo o caso contrario si sigues afirmando que es la misma situación permitirme ponerlo en mi firma. Espero respuesta.

La mayoría solo usáis excusas irracionales para atacar a Nintendo, y cuando os las rebaten, os vais por las ramas.
Es que tiene que entrarte en la cabeza que la retrocompatibilidad en sobremesa es un valor infimo para el mercado global. En portatiles es un valor muy grande por que llevar dos consolas a la vez es un estorbo aparte que el mercado de portatiles es muy diferente al de sobremesa.

Mira, pondria la mano en el fuego, que el 90% o mas de poseedores de ps2 o wii ni saben que sus consolas son compatibles con psx y cube, respectivamente. Tu le dices a uno que puede jugar a psx en ps2 y te dice que quiere juegos nuevos y con wii lo mismo con el mando, si no se puede jugar con el mote haciendo el moñas y el juego es nuevo ni lo quieren.

Sony y Microsoft lo saben y por eso quitan esa caracteristica. Por que saben que jode a un sector infimo de las ventas. A mi por ejemplo me jode si me comprara la ps4, no tengo ps3, y me tocaria comprarme la ps3, para jugar al metal gear 4 por ejemplo.

Somos muy pocos los que le sacamos partido a la retro en sobremesa, en todo caso a los mandos de wii, pero por que nintendo no se ha dignado a mejorarlos, por que ya hace unas paginas alguien dijo que el sensor infrarrojo del mote no lleva para precision fullHD. Aparte que cuando me compre WiiU si me dicen que la coleccion de accesorios de Wii no me sirven para la WiiU los mando a la mierda.

Aparte de ser pocos lo de importar la retro, dentro de ese grupo al que pertenecemos, cada uno tiene sus manias. Yo tengo un monton de mandos de psx, hasta un barracuda programable, y juegos de psx. Te digo abiertamente que mi ps2 solo ha visto un juego de psx, el metal gear para ver como funcionanba su retro y ya. Para jugar a psx tengo mi psx con sus mandos, la ps2 tanto de lo mismo.

Las unica plataformas que no les doy uso como tal son la mega, nes y demas. Esas tiro de emulacion, por que me gusta jugarlas en el baño, adosado y demas.

Tu postura y la mia, que aunque valoramos la retro, aunque de diferente manera, pero le damos valor aun es infima en el mercado global. Igual que el que se compra mas de dos consolas por generacion. Es mas segun veo en mis amigos que no le dan mucha caña a las consolas, creo que cambian de generacion de consola cada dos generaciones, imaginate decirles que compren 2 en una generacion.
sabran escribió:Es que tiene que entrarte en la cabeza que la retrocompatibilidad en sobremesa es un valor infimo para el mercado global. En portatiles es un valor muy grande por que llevar dos consolas a la vez es un estorbo aparte que el mercado de portatiles es muy diferente al de sobremesa.

Mira, pondria la mano en el fuego, que el 90% o mas de poseedores de ps2 o wii ni saben que sus consolas son compatibles con psx y cube, respectivamente. Tu le dices a uno que puede jugar a psx en ps2 y te dice que quiere juegos nuevos y con wii lo mismo con el mando, si no se puede jugar con el mote haciendo el moñas y el juego es nuevo ni lo quieren.

Sony y Microsoft lo saben y por eso quitan esa caracteristica. Por que saben que jode a un sector infimo de las ventas. A mi por ejemplo me jode si me comprara la ps4, no tengo ps3, y me tocaria comprarme la ps3, para jugar al metal gear 4 por ejemplo.

Somos muy pocos los que le sacamos partido a la retro en sobremesa, en todo caso a los mandos de wii, pero por que nintendo no se ha dignado a mejorarlos, por que ya hace unas paginas alguien dijo que el sensor infrarrojo del mote no lleva para precision fullHD. Aparte que cuando me compre WiiU si me dicen que la coleccion de accesorios de Wii no me sirven para la WiiU los mando a la mierda.

Aparte de ser pocos lo de importar la retro, dentro de ese grupo al que pertenecemos, cada uno tiene sus manias. Yo tengo un monton de mandos de psx, hasta un barracuda programable, y juegos de psx. Te digo abiertamente que mi ps2 solo ha visto un juego de psx, el metal gear para ver como funcionanba su retro y ya. Para jugar a psx tengo mi psx con sus mandos, la ps2 tanto de lo mismo.

Las unica plataformas que no les doy uso como tal son la mega, nes y demas. Esas tiro de emulacion, por que me gusta jugarlas en el baño, adosado y demas.

Tu postura y la mia, que aunque valoramos la retro, aunque de diferente manera, pero le damos valor aun es infima en el mercado global. Igual que el que se compra mas de dos consolas por generacion. Es mas segun veo en mis amigos que no le dan mucha caña a las consolas, creo que cambian de generacion de consola cada dos generaciones, imaginate decirles que compren 2 en una generacion.

De todos modos, el tema del retro es un punto a favor. Vale que seamos minoría la gente de este foro, pero es que aquí la mayoría somos aficionados de los videojuegos con cierta historia detrás, y a los que nos importa seguir disponiendo del catálogo retro aunque sólo sea ocasionalmente.

Si mi Wii es retro con Cube, mucho mejor porque así tengo su lente doblemente protegida.

En ese sentido, esta Nintendo tan amiga de los "casual" como no paran de recordar algunos, parece que tiene un gesto de lo más "hardcore" con sus jugadores, mientras que Sony lo retiró de PS3 a las primeras de cambio -a diferencia de Nintendo, que lo hizo a última hora de la vida de Wii- y Microsoft nunca ofreció una retrocompatibilidad perfecta y completa con Xbox 1.
Esta claro que cada uno tiene sus razones.
A mi la que me importa es la mia,no la de las corporaciones.
Si no llevan retro la ps4 y la xbox one,es simple y llanamente porque no quieren.
Porque quieren que la gente se sigan comprando la 360 y la ps3·
Y ,porque tambien van a venderte los mismos,mismitos juegos de ps3 y 360 en las nuevas consolas,y quieren que la gente se los vuelva a comprar.
Los llamaran ''Real true HD'' , y a seguir vendiendo lo mismo.
Es una decision empresarial,ellos miran por su negocio,no por el de la gente.
Entiendo que la retro de psx en pley2,a dia de hoy,en estas teles hd,se vean mal.
Pero una retro de pley3 en pley4?
La gente compraria la pley4 a destajo,son 100€ mas.
Y sony no venderia mas ps3.
Por eso no la ponen.
Si quitaron la retro de ps3,fue por hacer una guarrada a sus compradores,no porque se dispararan los precios,habrian vendido con menos ganancia al incluir el chip de pley2 ,pero con ese movimiento,del que se recuperarian en 2 dias,no hubieran podido colar todas las remasterizaciones de la pley2
Y quien dice la ps3,dice la 360,igual,empezo emulando un buen puñado de juegos,y en cuanto despego la 360,su retro se fue al limbo,diciendo que era poco rentable el emular los juegos de la xbox original
Si no ponen retro,es porque no les intersa comercialmente hablando a ellos.
Y ellos miran por su bolsillo,no el de la gente.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
superfenix2020 escribió:Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.

Que malas son eh? Nintendo siempre tiene esos detalles de mantener los mandos como cuando pasó de Nes a Snes, de Snes a N64, de N64 a Cube y de Cube a Wii....ah que no.

Ah no...que ahora puedes usar como mandos "extra los de Wii"...nintendo que buena es!
5600VIDEOGAMER escribió:Si no llevan retro la ps4 y la xbox one,es simple y llanamente porque no quieren.

Demuestras entender muy poquito de hardware si afirmas ésto.
Johny27 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Si no llevan retro la ps4 y la xbox one,es simple y llanamente porque no quieren.

No se del tema mucho pero me suena que era por el sistema que usaban ahora de x86 o algo así que lo hacía totalmente incompatible con el sistema anterior que se usaba en PS360...va por ahí el asunto?
rokyle escribió:
Johny27 escribió:

No se del tema mucho pero me suena que era por el sistema que usaban ahora de x86 o algo así que lo hacía totalmente incompatible con el sistema anterior que se usaba en PS360...va por ahí el asunto?

Sí, incompatible es poco. Es imposible emular cell con la cpu que lleva. Joder, con 2 intel i7 de 4 cpu's sería imposible también.
Yo soy el que paga,son ellos los que tienen que entender de hardware,no yo.
Y si no lo ponen es porque no les da gana.
Para volver a vender lo mismo que ya han vendido en su anterior consola.
Son ellos los que tienen que buscarse la vida,no yo.
Yo solo soy el que paga,no el que los tiene que comprender y dar la razon de porque si,o porque no.
Y no la ponen por un motivo comercial,ya vale de defender los atropellos de estas empresas.
Que les cuesta caro,que es otra programacion.
Eso a mi no me importa.
Ni se que programas lee un dvd player,pero le exigo que lea lo maximo posible,y a 40€.
Y a estas maquinas lo mismo.
sabran escribió:Es que tiene que entrarte en la cabeza que la retrocompatibilidad en sobremesa es un valor infimo para el mercado global. En portatiles es un valor muy grande por que llevar dos consolas a la vez es un estorbo aparte que el mercado de portatiles es muy diferente al de sobremesa.

A mí no me importan ni tus usos ni los míos, no he hablado por nosotros dos sino en general. Y siendo esta una gen. en la que muchos tenemos invertida bastante pasta en accesorios se nota mas.

Como suponía te vas por las ramas con las poturas y no rectificas, por lo que veo sigues pensando que están en la misma situación.

rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.

Que malas son eh? Nintendo siempre tiene esos detalles de mantener los mandos como cuando pasó de Nes a Snes, de Snes a N64, de N64 a Cube y de Cube a Wii....ah que no.

Ah no...que ahora puedes usar como mandos "extra los de Wii"...nintendo que buena es!

Esta es la estupidez mas grande de los últimos días, xD.

¿Acaso es el mismo mando en la nes que en la Snes, o el mismo que en la 64 o el mismo en la Wii?.

Seria imposible jugar a los juegos de Snes, con el mando de la Nes, y a la 64 con el de SNes, y a la Wii con el de GameCube.
Ahora hemos llegado al punto en que los mandos nuevos son practicamente iguales y tienen los mismos botones por lo que la retrocompatibilidad sería mas que posible.

Y con lo de los juegos sería similar aunque un poco mas costoso. A día de hoy les costaría lo mínimo, a mi no me cuela lo de distinta arquitectura porque también era distinta entre Xbox 1 (mas similar a un PC) y X360 y ofrecieron bastante retrocompatibilidad. Y menos cula aún la estafa esa del Cell, que seguro que adaptarlo o incluirlo cuesta dos duros, el trabajo que haya detrás es problema de Sony, y han tenido tiempo de sobras para hacerlo.
Esto no es emular a lo bruto una consola en PC, es que ellos mismos la adapten.
La PS2 tampoco se emulaba con un PC de hace 7 años y bien que se podía jugar en la PS3 cuando quisieron.

Podéis excusarlo con tonterías, pero la única razón es para sacar mas pasta por los mismos productos. ¿Quién se comprará otro BF4/GTA V si lo compra de salida con la PS3 aunque se acabe comprando la PS4 dentro de un tiempo?. Nadie, y mientras a seguir vendiendo juegos y consolas PS3.

¿Y aún tenéis la cara de decir que cuando Sony hace algo malo lo gritamos y cuando es Nintendo lo elogiamos?. Alguno de vosotros es mas falso que los billetes de 7€. Si tan descontentos estais con Nintendo no sé a que venís a trollear en los hilos de WiiU, os corroe la envidia o algo.
Pongo trollear porque no tiene otro nombre cuando se os dan razones, se reconocen los fallos de WiiU (los hemos reconocido muchas veces y os da igual, haceis oidos sordos) y vosotros no reconoceis lo bueno de Nintendo y justificais todo lo de la competencia defendiendo incluso lo indefendible. Y luego cinicamente os haceis los locos la mayoría con vuestra verdad.

Si todo lo de Nintendo os desagrada ya podeis olvidaros de sus juegos o aprender a arrollidarse porque lo que es seguro es que los juegos y la falta de potencia que reclamais no los/la tendrá WiiU.
Ahora es imposible que sea como XO/PS4, si no os gusta al menos no vengais diariamente a irritar al personal con las mismas tonterías de siempre.

Como puse de ejemplo varias veces, cuando salgan PS4/XO me voy a trollear por sus foros que no tienen un tabletomando y que no tendrán un Mario o un Zelda, y así hasta que todos piensen que soy subnormal y me tachen de troll (con razón). ¿Lo veis normal?. Pues esta situación es exactamente la misma, ahí malmetiendo continuamente.
rokyle escribió:

Corrección: Gamecube SI era compatible con Wii, si no lo es no entiendo que son estos dos mandos que tengo conectados en mi Wii :S
Beeboop escribió:
rokyle escribió:

Corrección: Gamecube SI era compatible con Wii, si no lo es no entiendo que son estos dos mandos que tengo conectados en mi Wii :S

Pues explícame porque no puedo jugar a Xenoblade ni a THe last Story con un mando de Cube.

Hay juegos contados de Wii que permiten mandos de Cube.

5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy el que paga,son ellos los que tienen que entender de hardware,no yo.
Para volver a vender lo mismo que ya han vendido en su anterior consola.
Son ellos los que tienen que buscarse la vida,no yo.
Yo solo soy el que paga,no el que los tiene que comprender y dar la razon de porque si,o porque no.
Y no la ponen por un motivo comercial,ya vale de defender los atropellos de estas empresas.
Eso a mi no me importa.
Ni se que programas lee un dvd player,pero le exigo que lea lo maximo posible,y a 40€.
Y a estas maquinas lo mismo.

Snes no era retrocompatible
N64 no era retrocompatible
Game Cube no era retrocompatible

Que mala Nintendo que cuando sacó la Cube no era retrocompatible pero PS2 si.
rokyle escribió:Snes no era retrocompatible

Quizás sea porque una usaba lectores opticos y la otra cartuchos. Quizás ehh... ¬_¬
En resumen, que Nintendo ha sido la compañía que más consolas retrocompatibles ha sacado al mercado.
Fanzelda escribió:

Quizás sea porque una usaba lectores opticos y la otra cartuchos. Quizás ehh... ¬_¬

Añadir una ranura de cartuchos es trivial.

Nah, no se puede emular por software XBOX360 ni PS3 en sus sucesoras, es imposible, para mantener la retrocompatibilidad tendrían que haber metido el hardware en un SOC y encarecer el producto.

Si, se puede hacer, pero el beneficio no compensa, es mucho mejor cobrar a la gente por gaikai y servicios similares.

Por cierto WIIU es compatible con gamecube por hardware y esta capado adrede, la excusa de los GOD no me vale y si es válida entonces XBOXONE se salva por la misma razón.

PS3 tiene una compatibilidad parcial por software con PS2 y lo caparon también a vender los mismos juegos por el network.

XBOX360 tiene un emulador y dejaron de actualizaro ayá por 2006.

Al final si nos vamos a la retrocompatibilidad todas las compañias son unas cabronas y prefieren vendete el mismo juego amortizado otra vez.

Un Saludo.
PSX
PS2+PSX
PS3+PS2 solo las fat ya que las demás nada y de las fat la mayoría que yo conozco quemadas o estropeadas.

GBA+GB+GBC
NDS+GBA
NDSlite+GBA
N3DS+NDS
Wii+Gamecube
Wii U+Wii

Yo no cuento emuladores ni accesorios.
rokyle escribió:Snes no era retrocompatible Mentira, lo era con gameboy
N64 no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy color
Game Cube no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy advance
capitan_link escribió:PSX
PS2+PSX
PS3+PS2 solo las fat ya que las demás nada y de las fat la mayoría que yo conozco quemadas o estropeadas.

GBA+GB+GBC
NDS+GBA
NDSlite+GBA
N3DS+NDS
Wii+Gamecube
Wii U+Wii

Yo no cuento emuladores ni accesorios.

Todas las PS3 son compatibles con PSX, por lo demás correcto.

peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Snes no era retrocompatible Mentira, lo era con gameboy
N64 no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy color
Game Cube no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy advance

Se entiende con retrocompatibilidad como la compatibilidad a nivel de juegos con la generación precedente.

Gameboy no es la antecesora de la SNES sino la NES, eso no es retrocompatibilidad y eso sirve a todos los ejemplos que has puesto.

PD: Además en todos los casos era necesario un adaptador adicional por lo que aunque fuera de la consola anterior, sigue sin ser retrocompatibilidad, pagando aparte es muy fácil dar retrocompatibilidad.

Un Saludo.
Poner las excusas q querais, es tan facil como q ps4 lea el juego de ps3 y te permita bajartelo de la eshop o como se llame y puedas jugar siempre q tengas el disco original dentro....

lo de los mandos..... eso no tiene nombre, y la tontería de los mandos de nes snes etc, en fin viniendo de quien viene..... sera q los mandos de xbox360 usaban una tecnologia q no puede usar la one.... vamos lo mismo q no poder usar los mandos de snes en wiiu.
No hace falta que les contesteis, si la mayoría han tenido consolas de Nintendo y saben que es mentira.

Es que no se trata de decir la verdad ni mucho menos, se trata de que cada cosa buena de Nintendo la intentarán ridiculizar inventándose a veces justificaciones de lo mas estúpido posible, una veces dirán que es lo mismo que con Sony, otras recurrirán al comodín de que todas las empresas son unas cabronas y otras te dirán que el mando de Nes no es compatible con el de Super Nintendo, sería para jugar con dos botones al SF2, xD.

Su única finalidad es malmeter para crispar al personal, y en vez de comentar cosas como que el lector a mi me parece ruidoso p.e. estamos continuamente perdiendo el tiempo con esta gente, que solo sirven para ensuciar los hilos por dónde pasan, dejando un tufo a troll dificil de limpiar.

La culpa es nuestra por darles de comer, ¿no veis que llevan las de ganar, que a lo que no les conviene hacen oidos sordos y para competir con ellos habría que rebajarse a su nivel y aún así ganarían por tener mas experiencia en las excusas absurdas?.

Si es que por muchas razones que les demos al final hay que pasar de ellos porque sus respuestas neciamente siempre tendrán réplica. Y cuando no la tienen ponen todo al mismo nivel o dicen que todas son unas cabronas.
Anda que la X360 no era de distinta arquitectura que la Xbox 1 y tenía bastante retrocompatibilidad, ahora se necesitan dos i7 para lo mismo. Si es que no vale la pena, son ridículos a mas no dar.

Lo único que a mí me extraña es como pueden postear a cualquier hora, pues en los dibujos se convertían el piedra al salir el sol, ¿tendrán las persianas bajadas todo el día?.
Fanzelda escribió:
rokyle escribió:Que mala Nintendo que cuando sacó la Cube no era retrocompatible pero PS2 si.

5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy el que paga,son ellos los que tienen que entender de hardware,no yo.
Eso a mi no me importa.
a ver si cuando salgan las Ps4 y X1, dejan de dar la tabarra por aquí y están más entretenidos. [poraki]
Fanzelda escribió:

Que facil os contestais entre vosotros y quedan algunas respuestas como absurdas. Es igual de absurdo pedirle a cube que emulara la 64, por motivos claros. Como que a ps3 o one emulen sus consolas antiguas.

@Roblock no me voy por las ramas. Yo considero la retrocompatibilidad algo bueno siempre que no lastre el sistema. Claro que si ps4 y one fueran retrocompatibles me gustarian mas, ni lo dudo. Pero si ahora llega sony y me dice, para la retro se debe seguir con arquitectura cell y es algo cara, asi que la ps 4 no valdra 400€ o la ps4 rendira un 25% menos para mantener le precio y la retro. Pues claramente yo sacrifico la retro por una mejora o en precio o en potencia.

Por que yo una consola nueva me la compro para jugar a sus juegos. Si me compro una consola nueva quiero juegos nuevos. No me voy a comprar una ps3 para jugar al FF X. Si quiero jugar al FF X y no tuviera la ps2 me compraba una ps2 por duros. Que molaria tener una ps3 con retor y ahorrarme la compra de ps2? molaria pero como se que no es posible y se los problemas de falta de potencia que acarrea la retro pues lo entiendo y mi postura es esa.

Tambien entiendo la postura de otra gente que valora por encima la retrocompatibilidad a la potencia. Pero viendo los resultados de venta de WiiU creo que esa postura es minoritaria, al ser minoritaria tiene poca atencion de las empresas, aunque es una postura respetable.
superfenix2020 escribió:a ver si cuando salgan las Ps4 y X1, dejan de dar la tabarra por aquí y están más entretenidos. [poraki]

Yo contaba con la vuelta al cole pero nada.... XD
A mí me parece bien que haya gente dispuesta a pasarse por aquí a darle un poco de movimiento a este espacio.

Sin el hilo de debate el subforo de Wii U estaría más muerto que un pueblo fantasma.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Flame
T1100 escribió:A mí me parece bien que haya gente dispuesta a pasarse por aquí a darle un poco de movimiento a este espacio.

Sin el hilo de debate el subforo de Wii U estaría más muerto que un pueblo fantasma.

para lo que hay que leer, daría lo mismo.

Cuando se pone algo interesante nadie comenta. Y si es algo bueno, los que metéis caña a Nintendo todos los días, miráis para otro lado. No interesa comentar eso. XD

Eso si, para no gustaros la consola ni Nintendo, si que os molestáis en pasaros todos los días y recordar todos los días lo malo. :)

Yo como que no voy a comentar nada más en este hilo y otros. No merece la pena perder más el tiempo en tonterías. Voy a leer pero no voy a comentar nada.
ikaro3d escribió:hola a muy buenas , tengo una duda para estas navidades y no se que hacer me gusta la wuii u para mi hijo de 6 años ya que mintiendo son buenos s fabricantes de juguetes para estas edades ,pero mi duda es que si haba apoyo de esta consola mas ha a ya de este año ,por que no se ha anunciado nada en ningún lado ,

La consola no va descontinuarse ni nada. Es nintendo la que esta detras de la consola y por muy mal que fuera el futuro, caso hipotetico, nintendo seguira sacando juegos para ella.
ikaro3d escribió:hola a muy buenas , tengo una duda para estas navidades y no se que hacer me gusta la wuii u para mi hijo de 6 años ya que mintiendo son buenos s fabricantes de juguetes para estas edades ,pero mi duda es que si haba apoyo de esta consola mas ha a ya de este año ,por que no se ha anunciado nada en ningún lado ,

Hola,minitiendo no es niguna empresa de juguetes para niños.
Nintendo es una empresa de videojuegos.
Si te pasas de listo por este hilo,te reporto,asi dejas de bacilar por este hilo,como te han cortado las alas en el foro de ps4 por bacilar y flamear.
Pero si quieres debatir,eres bienvenido.
Pero si vienes a contarnos bondades de la one,porque te repito,ta han baneado del foro de ps4,te vuelves a tu cueva.
No alimenteis a los troles, ya lo reporte hace un rato por trollaco y flamer
sabran escribió:

La consola no va descontinuarse ni nada. Es nintendo la que esta detras de la consola y por muy mal que fuera el futuro, caso hipotetico, nintendo seguira sacando juegos para ella.

Gracias nen por contestar entonces me la recomiendas ,mi hijo me la pide,nunca me he figado en la wuii u ,tengo la 3ds xl ,la tengo pero solo con juegos de lego , y he probado alguno que otro peor no tengo tanta tiempo,pero a lo que iba me da miedo gastarme tanta pasta para que luego solo se quede con marios es que no he visto nada anunciado para después de este año ESO SI EL ZELDA TINE UNA PINTA INCREIBLE
Y POR CIETO NO HE FLAMEADO PARA NADA , ES MI PUNTO DE VISTA ES UNA CONSALA DISEÑADA PARA NIÑOS COMO HA ECHO SINPRE POKEMOSN +MARIO+POKEMON IDEAL PARA MI HIJO DE 6 AÑOS
ikaro3d escribió:
sabran escribió:

Gracias nen por contestar entonces me la recomiendas ,mi hijo me la pide,nunca me he figado en la wuii u ,tengo la 3ds xl ,la tengo pero solo con juegos de lego , y he probado alguno que otro peor no tengo tanta tiempo,pero a lo que iba me da miedo gastarme tanta pasta para que luego solo se quede con marios es que no he visto nada anunciado para después de este año ESO SI EL ZELDA TINE UNA PINTA INCREIBLE
Y POR CIETO NO HE FAMEDAO PARA NADA , ES MI PUNTO DE VISTA ES UNA CONSALA DISEÑADA PARA NIÑOS COMO HA ECHO SINPRE POKEMOSN +MARIO+POKEMON IDEAL PARA MI HIJO DE 6 AÑOS
Si es para un niño de 6 años creo que teniendo la 3ds es mas que suficiente. comprale mas juegos para la 3ds.

2 consolas para un niño de 6 años lo veo excesivo.
Eso me dice mi mujer pero como no para de pedírmela y de paso yo le echaría el guante alguna vez que hotra :) me justaria que no jugara a nada , pero como impedirle que no juegue si yo luego soy el primero en echarme 4 horas a la semana a una buena averntuara :)
es un dilema
Mejor que siga con la 3ds. Con lo que vale la wii u le compras más de 10 juegos de 3ds poco a poco.
ikaro3d escribió:Gracias nen por contestar entonces me la recomiendas ,mi hijo me la pide,nunca me he figado en la wuii u ,tengo la 3ds xl ,la tengo pero solo con juegos de lego , y he probado alguno que otro peor no tengo tanta tiempo,pero a lo que iba me da miedo gastarme tanta pasta para que luego solo se quede con marios es que no he visto nada anunciado para después de este año ESO SI EL ZELDA TINE UNA PINTA INCREIBLE
Y POR CIETO NO HE FLAMEADO PARA NADA , ES MI PUNTO DE VISTA ES UNA CONSALA DISEÑADA PARA NIÑOS COMO HA ECHO SINPRE POKEMOSN +MARIO+POKEMON IDEAL PARA MI HIJO DE 6 AÑOS

Por tu forma de intentar trollear, tu forma de expresarte y tus errores garrafales cualquiera diría que tienes edad de "tener un hijo".....
Después de leer en portada lo del wii sports y Wii fit es para echarte a llorar el asunto...
Pero si son mas juegos, ¿Qué mas da? A mas variedad, mas donde elegir creo yo, y encima hacen una buena oferta. Wii Fit U gratis en la eshop durante el primer mes, lo pruebas, y si te gusta, te compras el Feet Meter por 20€ y te regalan el Wii Fit U (Eso sí, digital)
arnauete52 escribió:Pero si son mas juegos, ¿Qué mas da? A mas variedad, mas donde elegir creo yo, y encima hacen una buena oferta. Wii Fit U gratis en la eshop durante el primer mes, lo pruebas, y si te gusta, te compras el Feet Meter por 20€ y te regalan el Wii Fit U (Eso sí, digital)

Caro pero es en descarga y si tienes una basic no te entra el juego...
Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
Si no les entra el juego tienen varias soluciones.
O le ponen un pen o un disco duro
Igual que en la 360de 4 gigas,o en la ps3 de 12 gigas.
Problema resuelto.
arnauete52 escribió:Pero si son mas juegos, ¿Qué mas da? A mas variedad, mas donde elegir creo yo, y encima hacen una buena oferta. Wii Fit U gratis en la eshop durante el primer mes, lo pruebas, y si te gusta, te compras el Feet Meter por 20€ y te regalan el Wii Fit U (Eso sí, digital)

Te lo regalan pero ya te avisan de que no lo podrás instalar si no te compras un disco duro a parte xD

Mola eso de dedicar un N-direct de 21 minutos para un juego cuyo público no sabe de la existencia de los N-Direct. No me veo a la mamá abuela de turno entrando en Nintendo.es para ver el N-direct xD

Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.

Lo dicho arriba. El público a quien va destinado ese juego no es el público que ve un Nintendo Direct.

5600VIDEOGAMER escribió:Si no les entra el juego tienen varias soluciones.
O le ponen un pen o un disco duro
Igual que en la 360de 4 gigas,o en la ps3 de 12 gigas.
Problema resuelto.

Si pero esas consolas son una opción económica. Te puedes comprar una 360 con 120gb y una PS3 con otros 120, o con HD's de 60, de 40 y creo que alguna tiene de 20. Te dan muchas opciones para que decidas. En cambio no puedes comprarte una WiiU que tenga un HD de mas de 32.
Nintendo te da 2 opciones de comprar su consola y te avisa de que en una no lo podrás instalar y en la otra opción que no podrás si tienes algo instalado...good game nintendo, good game xD
Yo en mi Jasper de 256MB tampoco puedo jugar a GTA5, sólo que en este caso ni siquiera puedo meterle un HDD o Pendrive, sólo un HDD Oficial de Microsoft....
DRaGMaRe escribió:Yo en mi Jasper de 256MB tampoco puedo jugar a GTA5, sólo que en este caso ni siquiera puedo meterle un HDD o Pendrive, sólo un HDD Oficial de Microsoft....

Tenías muchas opciones de compra y optaste por la barata de "Sin disco duro". Apechugas con las consecuencias de TU elección. El que ha comprado una WiiU con la máxima capacidad de disco duro pagando un dineral de mas si se ha bajado algún juego de la E-Shop que se olvide de WiiFit U sin tener que recurrir a medios externos a Nintendo (lo que conlleva pagar OTRA VEZ de mas).

Yo tengo una 360 elite...nunca he tenido la necesidad de quejarme por no poder usar un HD no oficial de Microsoft...no me hace falta.
sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
No tengo yo tan claro que la gente vuelva a caer con el wii fit.

Fue una moda casual brutal, decenas de millones de wii fit y tablas compradas y abandonadas a las dos semanas, esa gente no va a volver a caer en lo mismo.

de todos los millones de compradores gente que realmente usase ese juego bien y lo aprovechase no creo que fuese ni la mitad, y la board lo mismo.

El que la compro por moda no va a volver a comprar lo mismo por moda.
jas1 escribió:
sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.

Fue una moda casual brutal, decenas de millones de wii fit y tablas compradas y abandonadas a las dos semanas, esa gente no va a volver a caer en lo mismo.

de todos los millones de compradores gente que realmente usase ese juego bien y lo aprovechase no creo que fuese ni la mitad, y la board lo mismo.

Wii sports no te digo que no, pero los estadounidenses están muy obsesionados con el cuerpo. Habrá que ver, pero el Wii fit creo que venderá bien allí al menos
DRaGMaRe escribió:Yo en mi Jasper de 256MB tampoco puedo jugar a GTA5, sólo que en este caso ni siquiera puedo meterle un HDD o Pendrive, sólo un HDD Oficial de Microsoft....

Sí puedes usar un pendrive en tu Xbox para almacenar tus juegos descargables o instalar los físicos.
http://www.xbox.com/en-US/storage

Pero la mejor opción es, obviamente, usar un disco duro oficial o uno hackeado porque la velocidad de una interfaz USB 2.0 es muy limitada.
Fanzelda escribió:
jas1 escribió:

Wii sports no te digo que no, pero los estadounidenses están muy obsesionados con el cuerpo. Habrá que ver, pero el Wii fit creo que venderá bien allí al menos
el que le diese un uso constructivo al juego si supongo que le interesaría otra vez, pero el que lo compro sucumbiendo a la moda y apenas lo usó no creo que repita.
10592 respuestas