superfenix2020 escribió:lo de las alfombritas, con un simple cable adaptador que se conectar al wii remote, y que te cuesta 2 euros, puedes emplear alfombras de baile y mandos de PSX/PS2 en wii, aunque no lleve la retro de Gamecube.
sabran escribió:Tengo la misma verguenza que tu al decir ahora que los mandos son retro y los juegos en WiiU pero en la epoca de cube y ps2, donde ps2 tenia todo lo que te gusta de retro, decir que la tenias cogiendo polvo en el sotano/trastero.superfenix2020 escribió:lo de las alfombritas, con un simple cable adaptador que se conectar al wii remote, y que te cuesta 2 euros, puedes emplear alfombras de baile y mandos de PSX/PS2 en wii, aunque no lleve la retro de Gamecube.
Supongo que valdra dos duros pero si algunos se tiran las manos a la cabeza por los 10€ por la bandeja de plastiquete de la ps3 slim, esto sera igual de timo.
sabran escribió:Tengo la misma verguenza que tu al decir ahora que los mandos son retro y los juegos en WiiU pero en la epoca de cube y ps2, donde ps2 tenia todo lo que te gusta de retro, decir que la tenias cogiendo polvo en el sotano/trastero.
sabran escribió:Es que tiene que entrarte en la cabeza que la retrocompatibilidad en sobremesa es un valor infimo para el mercado global. En portatiles es un valor muy grande por que llevar dos consolas a la vez es un estorbo aparte que el mercado de portatiles es muy diferente al de sobremesa.
Mira, pondria la mano en el fuego, que el 90% o mas de poseedores de ps2 o wii ni saben que sus consolas son compatibles con psx y cube, respectivamente. Tu le dices a uno que puede jugar a psx en ps2 y te dice que quiere juegos nuevos y con wii lo mismo con el mando, si no se puede jugar con el mote haciendo el moñas y el juego es nuevo ni lo quieren.
Sony y Microsoft lo saben y por eso quitan esa caracteristica. Por que saben que jode a un sector infimo de las ventas. A mi por ejemplo me jode si me comprara la ps4, no tengo ps3, y me tocaria comprarme la ps3, para jugar al metal gear 4 por ejemplo.
Somos muy pocos los que le sacamos partido a la retro en sobremesa, en todo caso a los mandos de wii, pero por que nintendo no se ha dignado a mejorarlos, por que ya hace unas paginas alguien dijo que el sensor infrarrojo del mote no lleva para precision fullHD. Aparte que cuando me compre WiiU si me dicen que la coleccion de accesorios de Wii no me sirven para la WiiU los mando a la mierda.
Aparte de ser pocos lo de importar la retro, dentro de ese grupo al que pertenecemos, cada uno tiene sus manias. Yo tengo un monton de mandos de psx, hasta un barracuda programable, y juegos de psx. Te digo abiertamente que mi ps2 solo ha visto un juego de psx, el metal gear para ver como funcionanba su retro y ya. Para jugar a psx tengo mi psx con sus mandos, la ps2 tanto de lo mismo.
Las unica plataformas que no les doy uso como tal son la mega, nes y demas. Esas tiro de emulacion, por que me gusta jugarlas en el baño, adosado y demas.
Tu postura y la mia, que aunque valoramos la retro, aunque de diferente manera, pero le damos valor aun es infima en el mercado global. Igual que el que se compra mas de dos consolas por generacion. Es mas segun veo en mis amigos que no le dan mucha caña a las consolas, creo que cambian de generacion de consola cada dos generaciones, imaginate decirles que compren 2 en una generacion.
superfenix2020 escribió:Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.
Con la Ps4 lo mismo. No se podrán usar los mandos de Ps3 en ella.
5600VIDEOGAMER escribió:Si no llevan retro la ps4 y la xbox one,es simple y llanamente porque no quieren.
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si no llevan retro la ps4 y la xbox one,es simple y llanamente porque no quieren.
Demuestras entender muy poquito de hardware si afirmas ésto.
rokyle escribió:Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si no llevan retro la ps4 y la xbox one,es simple y llanamente porque no quieren.
Demuestras entender muy poquito de hardware si afirmas ésto.
No se del tema mucho pero me suena que era por el sistema que usaban ahora de x86 o algo así que lo hacía totalmente incompatible con el sistema anterior que se usaba en PS360...va por ahí el asunto?
sabran escribió:Es que tiene que entrarte en la cabeza que la retrocompatibilidad en sobremesa es un valor infimo para el mercado global. En portatiles es un valor muy grande por que llevar dos consolas a la vez es un estorbo aparte que el mercado de portatiles es muy diferente al de sobremesa.
Mira, pondria la mano en el fuego, que el 90% o mas de poseedores de ps2 o wii ni saben que sus consolas son compatibles con psx y cube, respectivamente. Tu le dices a uno que puede jugar a psx en ps2 y te dice que quiere juegos nuevos y con wii lo mismo con el mando, si no se puede jugar con el mote haciendo el moñas y el juego es nuevo ni lo quieren.
Sony y Microsoft lo saben y por eso quitan esa caracteristica. Por que saben que jode a un sector infimo de las ventas. A mi por ejemplo me jode si me comprara la ps4, no tengo ps3, y me tocaria comprarme la ps3, para jugar al metal gear 4 por ejemplo.
Somos muy pocos los que le sacamos partido a la retro en sobremesa, en todo caso a los mandos de wii, pero por que nintendo no se ha dignado a mejorarlos, por que ya hace unas paginas alguien dijo que el sensor infrarrojo del mote no lleva para precision fullHD. Aparte que cuando me compre WiiU si me dicen que la coleccion de accesorios de Wii no me sirven para la WiiU los mando a la mierda.
Aparte de ser pocos lo de importar la retro, dentro de ese grupo al que pertenecemos, cada uno tiene sus manias. Yo tengo un monton de mandos de psx, hasta un barracuda programable, y juegos de psx. Te digo abiertamente que mi ps2 solo ha visto un juego de psx, el metal gear para ver como funcionanba su retro y ya. Para jugar a psx tengo mi psx con sus mandos, la ps2 tanto de lo mismo.
Las unica plataformas que no les doy uso como tal son la mega, nes y demas. Esas tiro de emulacion, por que me gusta jugarlas en el baño, adosado y demas.
Tu postura y la mia, que aunque valoramos la retro, aunque de diferente manera, pero le damos valor aun es infima en el mercado global. Igual que el que se compra mas de dos consolas por generacion. Es mas segun veo en mis amigos que no le dan mucha caña a las consolas, creo que cambian de generacion de consola cada dos generaciones, imaginate decirles que compren 2 en una generacion.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.
Que malas son eh? Nintendo siempre tiene esos detalles de mantener los mandos como cuando pasó de Nes a Snes, de Snes a N64, de N64 a Cube y de Cube a Wii....ah que no.
Ah no...que ahora puedes usar como mandos "extra los de Wii"...nintendo que buena es!
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.
Que malas son eh? Nintendo siempre tiene esos detalles de mantener los mandos como cuando pasó de Nes a Snes, de Snes a N64, de N64 a Cube y de Cube a Wii....ah que no.
Ah no...que ahora puedes usar como mandos "extra los de Wii"...nintendo que buena es!
Beeboop escribió:rokyle escribió:superfenix2020 escribió:Yo en la X1 me tengo que comer todos los mandos de xbox 360 con patatas porque Microsoft no quiere que se empleen.
Corrección: Gamecube SI era compatible con Wii, si no lo es no entiendo que son estos dos mandos que tengo conectados en mi Wii :S
5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy el que paga,son ellos los que tienen que entender de hardware,no yo.
Y si no lo ponen es porque no les da gana.
Para volver a vender lo mismo que ya han vendido en su anterior consola.
Son ellos los que tienen que buscarse la vida,no yo.
Yo solo soy el que paga,no el que los tiene que comprender y dar la razon de porque si,o porque no.
Y no la ponen por un motivo comercial,ya vale de defender los atropellos de estas empresas.
Que les cuesta caro,que es otra programacion.
Eso a mi no me importa.
Ni se que programas lee un dvd player,pero le exigo que lea lo maximo posible,y a 40€.
Y a estas maquinas lo mismo.
rokyle escribió:Snes no era retrocompatible
N64 no era retrocompatible
Game Cube no era retrocompatible
Que mala Nintendo que cuando sacó la Cube no era retrocompatible pero PS2 si.
Fanzelda escribió:rokyle escribió:Snes no era retrocompatible
Quizás sea porque una usaba lectores opticos y la otra cartuchos. Quizás ehh...
rokyle escribió:Snes no era retrocompatible Mentira, lo era con gameboy
N64 no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy color
Game Cube no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy advance
capitan_link escribió:PSX
PS2+PSX
PS3+PS2 solo las fat ya que las demás nada y de las fat la mayoría que yo conozco quemadas o estropeadas.
GBA+GB+GBC
NDS+GBA
NDSlite+GBA
N3DS+NDS
Wii+Gamecube
Wii U+Wii
Yo no cuento emuladores ni accesorios.
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Snes no era retrocompatible Mentira, lo era con gameboy
N64 no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy color
Game Cube no era retrocompatible Mentira, lo era con game boy advance
Fanzelda escribió:rokyle escribió:Que mala Nintendo que cuando sacó la Cube no era retrocompatible pero PS2 si.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy el que paga,son ellos los que tienen que entender de hardware,no yo.
Y si no lo ponen es porque no les da gana.
Que les cuesta caro,que es otra programacion.
Eso a mi no me importa.
Fanzelda escribió:rokyle escribió:Snes no era retrocompatible
superfenix2020 escribió:a ver si cuando salgan las Ps4 y X1, dejan de dar la tabarra por aquí y están más entretenidos.
T1100 escribió:A mí me parece bien que haya gente dispuesta a pasarse por aquí a darle un poco de movimiento a este espacio.
Sin el hilo de debate el subforo de Wii U estaría más muerto que un pueblo fantasma.
ikaro3d escribió:hola a muy buenas , tengo una duda para estas navidades y no se que hacer me gusta la wuii u para mi hijo de 6 años ya que mintiendo son buenos s fabricantes de juguetes para estas edades ,pero mi duda es que si haba apoyo de esta consola mas ha a ya de este año ,por que no se ha anunciado nada en ningún lado ,
ikaro3d escribió:hola a muy buenas , tengo una duda para estas navidades y no se que hacer me gusta la wuii u para mi hijo de 6 años ya que mintiendo son buenos s fabricantes de juguetes para estas edades ,pero mi duda es que si haba apoyo de esta consola mas ha a ya de este año ,por que no se ha anunciado nada en ningún lado ,
sabran escribió:ikaro3d escribió:hola a muy buenas , tengo una duda para estas navidades y no se que hacer me gusta la wuii u para mi hijo de 6 años ya que mintiendo son buenos s fabricantes de juguetes para estas edades ,pero mi duda es que si haba apoyo de esta consola mas ha a ya de este año ,por que no se ha anunciado nada en ningún lado ,
La consola no va descontinuarse ni nada. Es nintendo la que esta detras de la consola y por muy mal que fuera el futuro, caso hipotetico, nintendo seguira sacando juegos para ella.
Si es para un niño de 6 años creo que teniendo la 3ds es mas que suficiente. comprale mas juegos para la 3ds.ikaro3d escribió:sabran escribió:ikaro3d escribió:hola a muy buenas , tengo una duda para estas navidades y no se que hacer me gusta la wuii u para mi hijo de 6 años ya que mintiendo son buenos s fabricantes de juguetes para estas edades ,pero mi duda es que si haba apoyo de esta consola mas ha a ya de este año ,por que no se ha anunciado nada en ningún lado ,
La consola no va descontinuarse ni nada. Es nintendo la que esta detras de la consola y por muy mal que fuera el futuro, caso hipotetico, nintendo seguira sacando juegos para ella.
Gracias nen por contestar entonces me la recomiendas ,mi hijo me la pide,nunca me he figado en la wuii u ,tengo la 3ds xl ,la tengo pero solo con juegos de lego , y he probado alguno que otro peor no tengo tanta tiempo,pero a lo que iba me da miedo gastarme tanta pasta para que luego solo se quede con marios es que no he visto nada anunciado para después de este año ESO SI EL ZELDA TINE UNA PINTA INCREIBLE
Y POR CIETO NO HE FAMEDAO PARA NADA , ES MI PUNTO DE VISTA ES UNA CONSALA DISEÑADA PARA NIÑOS COMO HA ECHO SINPRE POKEMOSN +MARIO+POKEMON IDEAL PARA MI HIJO DE 6 AÑOS
ikaro3d escribió:Gracias nen por contestar entonces me la recomiendas ,mi hijo me la pide,nunca me he figado en la wuii u ,tengo la 3ds xl ,la tengo pero solo con juegos de lego , y he probado alguno que otro peor no tengo tanta tiempo,pero a lo que iba me da miedo gastarme tanta pasta para que luego solo se quede con marios es que no he visto nada anunciado para después de este año ESO SI EL ZELDA TINE UNA PINTA INCREIBLE
Y POR CIETO NO HE FLAMEADO PARA NADA , ES MI PUNTO DE VISTA ES UNA CONSALA DISEÑADA PARA NIÑOS COMO HA ECHO SINPRE POKEMOSN +MARIO+POKEMON IDEAL PARA MI HIJO DE 6 AÑOS
arnauete52 escribió:Pero si son mas juegos, ¿Qué mas da? A mas variedad, mas donde elegir creo yo, y encima hacen una buena oferta. Wii Fit U gratis en la eshop durante el primer mes, lo pruebas, y si te gusta, te compras el Feet Meter por 20€ y te regalan el Wii Fit U (Eso sí, digital)
arnauete52 escribió:Pero si son mas juegos, ¿Qué mas da? A mas variedad, mas donde elegir creo yo, y encima hacen una buena oferta. Wii Fit U gratis en la eshop durante el primer mes, lo pruebas, y si te gusta, te compras el Feet Meter por 20€ y te regalan el Wii Fit U (Eso sí, digital)
Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
5600VIDEOGAMER escribió:Si no les entra el juego tienen varias soluciones.
O le ponen un pen o un disco duro
Igual que en la 360de 4 gigas,o en la ps3 de 12 gigas.
Problema resuelto.
DRaGMaRe escribió:Yo en mi Jasper de 256MB tampoco puedo jugar a GTA5, sólo que en este caso ni siquiera puedo meterle un HDD o Pendrive, sólo un HDD Oficial de Microsoft....
No tengo yo tan claro que la gente vuelva a caer con el wii fit.sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
jas1 escribió:No tengo yo tan claro que la gente vuelva a caer con el wii fit.sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
Fue una moda casual brutal, decenas de millones de wii fit y tablas compradas y abandonadas a las dos semanas, esa gente no va a volver a caer en lo mismo.
de todos los millones de compradores gente que realmente usase ese juego bien y lo aprovechase no creo que fuese ni la mitad, y la board lo mismo.
El que la compro por moda no va a volver a comprar lo mismo por moda.
DRaGMaRe escribió:Yo en mi Jasper de 256MB tampoco puedo jugar a GTA5, sólo que en este caso ni siquiera puedo meterle un HDD o Pendrive, sólo un HDD Oficial de Microsoft....
el que le diese un uso constructivo al juego si supongo que le interesaría otra vez, pero el que lo compro sucumbiendo a la moda y apenas lo usó no creo que repita.Fanzelda escribió:jas1 escribió:No tengo yo tan claro que la gente vuelva a caer con el wii fit.sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
Fue una moda casual brutal, decenas de millones de wii fit y tablas compradas y abandonadas a las dos semanas, esa gente no va a volver a caer en lo mismo.
de todos los millones de compradores gente que realmente usase ese juego bien y lo aprovechase no creo que fuese ni la mitad, y la board lo mismo.
El que la compro por moda no va a volver a comprar lo mismo por moda.
Wii sports no te digo que no, pero los estadounidenses están muy obsesionados con el cuerpo. Habrá que ver, pero el Wii fit creo que venderá bien allí al menos