Un juego casual de moda hecho por 2 becarios en sus ratos libres
Supongo que ahora entendéis más a Nintendo.
superfenix2020 escribió:claro, pues inténtalo tú a ver si puedes.
Están hechos por aficionados y en media hora.
Los Super Mario y New Mario Bros también están hechos por 2 becarios ¿no?
superfenix2020 escribió:Yo lo que no entiendo, es por qué os sorprende que Nintendo haya seguido en su linea de la Wii, si así han triunfado más que nunca.
superfenix2020 escribió:No se por qué os sentís defraudados, a lo mejor esperabáis una PS4. Los ilusos sois vosotros por pensar que Nintendo competiría en temas de potencia con las otras dos. Ya dijeron que no lo harían. Así que...
naxeras escribió:Me has malinterpretado pero bien:superfenix2020 escribió:claro, pues inténtalo tú a ver si puedes.
Están hechos por aficionados y en media hora.
Los Super Mario y New Mario Bros también están hechos por 2 becarios ¿no?
La verdad es no se a que vienen los Marios aquí porque ni les he mencionado, no, no estan hechos por 2 becarios y se nota, creo que yo no he dicho lo contrario.
Si crees que WiiSports ha sido programado con un gran estudio detrás y millones de euros de inversión como, The Last of US, GTAV o Halo 4, te aconsejo que busques su presupuesto, el equipo y los millones de Euros de beneficio, y como esto te digo un imagina ser o un Kinnect Adventures, es un ejemplo.superfenix2020 escribió:Yo lo que no entiendo, es por qué os sorprende que Nintendo haya seguido en su linea de la Wii, si así han triunfado más que nunca.
Precisamente es lo que comentaba me estas dando la razón, ¿De que se sorprende la gente?superfenix2020 escribió:No se por qué os sentís defraudados, a lo mejor esperabáis una PS4. Los ilusos sois vosotros por pensar que Nintendo competiría en temas de potencia con las otras dos. Ya dijeron que no lo harían. Así que...
Supongo que no lo dices por mi, no has debido de leer mis post pero vamos veo que me das la razón en todo y que estas de acuerdo conmigo.
El usuario target de WiiU quiere esto:
Los juegos mas vendidos de Wii:
1 Wii Sports 81,46
2 Mario Kart Wii 33,88
3 Wii Sports Resort 31,82
4 Wii Play 28,74
5 New Super Mario Bros Wii 27,05
6 Wii Fit 22,75
7 Wii Fit Plus 21,22
8 Super Smash Bros Brawl 11,76
9 Super Mario Galaxy 10,87
10 Just Dance 3 9,87
Y teniendo en cuenta que esos juegos incluidos las Sagas de Nintendo no necesitan buenos gráficos para ser buenos juegos y triunfar, ¿Para que necesita Nintendo un Hardware de vanguardia?
Te respondo, para nada.
Luego lo que no entiendo es porque la gente se queja que no sale GTAV en WiiU o que dicen que el coste de hardware de WiiU tiene un precio acorde.
Un Saludo.
dragonsacred escribió:la gente se queja de que no salga el gta v para wiiu xq si sale para las otras, con menos potencia, parece un desprecio a los compradores de wiiu
que mania con ningunear un logro como el offtv sin lag
rokyle escribió:dragonsacred escribió:la gente se queja de que no salga el gta v para wiiu xq si sale para las otras, con menos potencia, parece un desprecio a los compradores de wiiu
Claro claro....es un desprecio a los compradores de WiiU...ves y di esto en el subforo de PC a ver que te sueltan.que mania con ningunear un logro como el offtv sin lag
Hombre si pones en una balanza "Poder tener GTAV" y en la otra "Offtv sin lag"....creo que solo hay que ver las colas en las tiendas.
Bueno...como por aquí decíais que "si no tienes Halo puedes jugar al Killzone...total es lo mismo" supongo que se os puede decir que podéis jugar al Lego City...total debe ser lo mismito que jugar a GTAV.
bartletrules escribió:
La gente hace cola para pillar año tras año su FIFA y su Call Of Duty, y sin embargo joyas como Muramasa, Okami o SOul Sacrifice venden una mierda en proporción. Y no son precisamente títulos peores (sin que FIFA y CoD sean malos,ojo)
rokyle escribió:dragonsacred escribió:la gente se queja de que no salga el gta v para wiiu xq si sale para las otras, con menos potencia, parece un desprecio a los compradores de wiiu
Claro claro....es un desprecio a los compradores de WiiU...ves y di esto en el subforo de PC a ver que te sueltan.que mania con ningunear un logro como el offtv sin lag
Hombre si pones en una balanza "Poder tener GTAV" y en la otra "Offtv sin lag"....creo que solo hay que ver las colas en las tiendas.
Bueno...como por aquí decíais que "si no tienes Halo puedes jugar al Killzone...total es lo mismo" supongo que se os puede decir que podéis jugar al Lego City...total debe ser lo mismito que jugar a GTAV.
Metroid Prime se convirtió en uno de los juegos de GameCube mejor vendidos. Fue el segundo juego mejor vendido durante noviembre de 2002 en Estados Unidos y Canadá, por detrás de Grand Theft Auto: Vice City,60 y vendió 250.000 unidades en solo una semana.61 Desde entonces, el juego ha vendido 1,49 millones de copias solo en América,62 generando más de 50 millones de dólares en ingresos.
Donkey Kong Country Returns es uno de los mejores juegos de plataformas de la última década,
En 2010, IGN otorgó a Donkey Kong Country Returns los premios a las categorías "mejor diseño Retro"
Super Mario Galaxy fue recibido con un amplio éxito, tanto comercial como crítico. Incluso ha sido considerado como uno de los mejores videojuegos así como uno de los más influyentes en toda la historia, de acuerdo al sitio de reseñas Top Ten Reviews, siendo asimismo uno de los más aclamados de todos los tiempos.
En casi todas partes lo puntuaban con la máxima puntuación posible. 10/10 o 9/10
Si bien el apoyo a Wii fue notable, Nintendo está tomando una actitud más agresiva por impulsar la oferta de contenido y entretenimiento de su próxima consola, brindando para ello cada vez más –y mejores– herramientas a estudios externos, y de acuerdo con rumores, eso incluirá un nuevo motor exclusivo de Wii U desarrollado por Retro Studios, no sólo para juegos internos de la compañía, sino para que lo usen otros distribuidores y “cualquier entusiasta”.
Tras algún tiempo de aparente inactividad, el estudio creador de Metroid Prime reveló que estaba trabajando en un prometedor proyecto para Wii U, algo que en palabras del presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, “dejará sorprendidos a los fans”, pero advertía que no se dirá nada hasta que llegue el momento indicado.
Dicho momento siguen en suspenso, mientras tanto una fuente anónima que contactó a los editores del portal GenGame, asegura que ese proyecto misterioso es una tecnología que demostrará las capacidades gráficas de la consola, la cual por cierto ya estaría en una avanzada etapa de desarrollo.
De acuerdo con el reporte, el motor es tan poderoso, que está convenciendo a Epic de llevar Unreal Engine 4 a Wii U. Recapitulando declaraciones previas, el vicepresidente Mark Rein sugería que su compañía no estaba muy interesada en llevar las virtudes de su más reciente motor gráfico a la nueva consola de Nintendo, pues las capacidades de Unreal Engine 3 eran más que suficientes.
En cuanto al rumor, queda esperar alguna confirmación oficial, o algún otro indicio, pero al menos la parte de que Retro Studios, con su amplia experiencia y gran talento, trabaje en construir plataformas de desarrollo, no suena descabellado, en especial frente al hecho de que Nintendo comienza a recurrir al conocimiento de compañías externas.
superfenix2020 escribió:decir que consolas como PS1, PS2 o Wii fueron exitosas gracias a la piratería es una estupidez.
pues yo si que recuerdo el método del palillo en las primeras play, luego el chip, y las primeras regrabadoras de CD.
Todos mis amigos se compraban la play por eso, porque era muy fácil piratearla. Decías que tenías una N64 y te miraban raro, decían: ¡pero si no se puede piratear!
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:decir que consolas como PS1, PS2 o Wii fueron exitosas gracias a la piratería es una estupidez.
pues yo si que recuerdo el método del palillo en las primeras play, luego el chip, y las primeras regrabadoras de CD.
Todos mis amigos se compraban la play por eso, porque era muy fácil piratearla. Decías que tenías una N64 y te miraban raro, decían: ¡pero si no se puede piratear!
Tus amigos y demás piratillas son usuarios sanguijuela, las ventas de juegos son las que determinan el éxito o fracaso de una consola, no las ventas de hardware.
Chuko25 escribió:Esos usuarios sanguijuela como tu los llamas, le dan fama a la consola, publicidad y por lo tanto ventas, negar q la pirateria ayuda es absurdo, los q piratean no comprarán juegos, pero los compradores q atraen si, al menos algunos, muchos papas padrinos etc compraban la ps2 pq era la q sonaba por todas partes.
Chuko25 escribió:Esos usuarios sanguijuela como tu los llamas, le dan fama a la consola, publicidad y por lo tanto ventas, negar q la pirateria ayuda es absurdo, los q piratean no comprarán juegos, pero los compradores q atraen si, al menos algunos, muchos papas padrinos etc compraban la ps2 pq era la q sonaba por todas partes.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Esos usuarios sanguijuela como tu los llamas, le dan fama a la consola, publicidad y por lo tanto ventas, negar q la pirateria ayuda es absurdo, los q piratean no comprarán juegos, pero los compradores q atraen si, al menos algunos, muchos papas padrinos etc compraban la ps2 pq era la q sonaba por todas partes.
Esa es una visión muy sesgada, quizás en tu pueblo todos tenían la consola pirateada pero en el primer mundo Playstation 2 era atractiva por que tenía los juegos más populares del momento, y la gente los compraba.
Chuko25 escribió:hablas de vision sesgada? Torrents, megaupload, trakers etc, eso solo funciona en España.
superfenix2020 escribió:por cierto, ¿os acoráis de estos rumores?
Retro Studios podría estar desarrollando un nuevo y potente engine para Wii U que serviría para estudios internos pero también para estudios externos.Si bien el apoyo a Wii fue notable, Nintendo está tomando una actitud más agresiva por impulsar la oferta de contenido y entretenimiento de su próxima consola, brindando para ello cada vez más –y mejores– herramientas a estudios externos, y de acuerdo con rumores, eso incluirá un nuevo motor exclusivo de Wii U desarrollado por Retro Studios, no sólo para juegos internos de la compañía, sino para que lo usen otros distribuidores y “cualquier entusiasta”.
Tras algún tiempo de aparente inactividad, el estudio creador de Metroid Prime reveló que estaba trabajando en un prometedor proyecto para Wii U, algo que en palabras del presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, “dejará sorprendidos a los fans”, pero advertía que no se dirá nada hasta que llegue el momento indicado.
Dicho momento siguen en suspenso, mientras tanto una fuente anónima que contactó a los editores del portal GenGame, asegura que ese proyecto misterioso es una tecnología que demostrará las capacidades gráficas de la consola, la cual por cierto ya estaría en una avanzada etapa de desarrollo.
De acuerdo con el reporte, el motor es tan poderoso, que está convenciendo a Epic de llevar Unreal Engine 4 a Wii U. Recapitulando declaraciones previas, el vicepresidente Mark Rein sugería que su compañía no estaba muy interesada en llevar las virtudes de su más reciente motor gráfico a la nueva consola de Nintendo, pues las capacidades de Unreal Engine 3 eran más que suficientes.
En cuanto al rumor, queda esperar alguna confirmación oficial, o algún otro indicio, pero al menos la parte de que Retro Studios, con su amplia experiencia y gran talento, trabaje en construir plataformas de desarrollo, no suena descabellado, en especial frente al hecho de que Nintendo comienza a recurrir al conocimiento de compañías externas.
El rumor sobre Retro Studios decía que están enfocados en realizar Game Engines para la Wii U y ayudando a los desarrolladores a implementarlos.
Otro rumor decía que Retro Studios estaba trabajando en el siguiente Zelda.
Por la época en que Mario Kart 7, que fue co-desarrollado por Nintendo y Retro Studios, salió al mercado Miyamoto expresando sobre las colaboraciones de Retro que “Zelda podría ser una franquicia para ese tipo de colaboración”
Así que si, lo de Retro Studios promete la cosa.
La desarrolladora High Voltage ha anunciado oficialmente su primer proyecto para Wii, el juego de acción en primera persona The Conduit que, según la compañía, será uno de los más avanzados técnicamente de entre los disponibles en esta plataforma.
El presidente de la compañía, Kerry Ganofsky, comentó que "es una auténtica vergüenza que las editoras y desarrolladoras no aprovechen las posibilidades técnicas de la plataforma Wii", ya que "la mayoría de los juegos de Wii ni siquiera tienen gráficos tan buenos como los últimos juegos de PlayStation 2 y eso es una auténtica bofetada a los consumidores." Según Ganofsky, "Wii es capaz de mucho más de lo que los consumidores han visto hasta ahora. Esperamos subir el listón".
The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.
High Voltage ha desarrollado la versión PSP de 50 Cent: Bulletproof y Ben 10: Protector of Earth.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:por cierto, ¿os acoráis de estos rumores?
Retro Studios podría estar desarrollando un nuevo y potente engine para Wii U que serviría para estudios internos pero también para estudios externos.Si bien el apoyo a Wii fue notable, Nintendo está tomando una actitud más agresiva por impulsar la oferta de contenido y entretenimiento de su próxima consola, brindando para ello cada vez más –y mejores– herramientas a estudios externos, y de acuerdo con rumores, eso incluirá un nuevo motor exclusivo de Wii U desarrollado por Retro Studios, no sólo para juegos internos de la compañía, sino para que lo usen otros distribuidores y “cualquier entusiasta”.
El rumor sobre Retro Studios decía que están enfocados en realizar Game Engines para la Wii U y ayudando a los desarrolladores a implementarlos.
Otro rumor decía que Retro Studios estaba trabajando en el siguiente Zelda.
Por la época en que Mario Kart 7, que fue co-desarrollado por Nintendo y Retro Studios, salió al mercado Miyamoto expresando sobre las colaboraciones de Retro que “Zelda podría ser una franquicia para ese tipo de colaboración”
Así que si, lo de Retro Studios promete la cosa.
Curioso como me ha recordado a estoLa desarrolladora High Voltage ha anunciado oficialmente su primer proyecto para Wii, el juego de acción en primera persona The Conduit que, según la compañía, será uno de los más avanzados técnicamente de entre los disponibles en esta plataforma.
El presidente de la compañía, Kerry Ganofsky, comentó que "es una auténtica vergüenza que las editoras y desarrolladoras no aprovechen las posibilidades técnicas de la plataforma Wii", ya que "la mayoría de los juegos de Wii ni siquiera tienen gráficos tan buenos como los últimos juegos de PlayStation 2 y eso es una auténtica bofetada a los consumidores." Según Ganofsky, "Wii es capaz de mucho más de lo que los consumidores han visto hasta ahora. Esperamos subir el listón".
The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.
High Voltage ha desarrollado la versión PSP de 50 Cent: Bulletproof y Ben 10: Protector of Earth.
"The conduit tendrá gráficos de 360"
Casi casi xD
T1100 escribió:Chuko25 escribió:hablas de vision sesgada? Torrents, megaupload, trakers etc, eso solo funciona en España.
Por supuesto que la piratería existe pero no contribuye al éxito de una consola, al contrario, se aprovecha de ella.
Tú te equivocas al considerar la cantidad de consolas vendidas como una prueba clara de éxito, las ventas de hardware no sirven absolutamente de nada si no se venden juegos.
Las consolas que se venden para ser pirateadas (que son bastantes, eso ya lo sabemos y lo sigues repitiendo como un lorito) no existen, son humo desde el punto de vista comercial.
sabran escribió:Yo es que contar ventas de juegos en consolas como Wii que te meten juegos quieras o no con la venta de la consola me parece sesgar las estadisticas. Mi wii me vino con dos juegos y no me quedaba otra.
Fanzelda escribió:Parece que Nintendo está empezando a hacer lo que debió hacer desde el principio. A ver si la reacción llega a tiempo como en el caso de 3DS, y también como historicamente en el repunte que tuvieron sus ventas a partir de Octubre del año siguiente al lanzamiento de una de sus consolas
sabran escribió:Micro y sony meten bundles pero es opcional. Yo la unica consola que me he comprado con juego en pack a sido wii. El resto las compraba con juego pero yo elegia el juego, tenia al menos esa oportunidad. Es mas en muchos casos ni me compraba el juego por que amigos me dejaban 10 juegos que ya se habian pasado.
Pero bueno yo solo queria aportar que juegos como el sonic de megadrive o el wii sport, MK y otros que son juegos que han venido en pack con las consolas si o si. Nunca se sabra su cifra real de ventas.
sabran escribió:Pero bueno yo solo queria aportar que juegos como el sonic de megadrive o el wii sport, MK y otros que son juegos que han venido en pack con las consolas si o si. Nunca se sabra su cifra real de ventas.
T1100 escribió:A día de hoy el índice de piratería en PS3 sigue siendo anecdótico y ya es la consola HD más exitosa en esta generación, no tanto por la cantidad de consolas vendidas sino principalmente por el software first y third party que se está vendiendo.
sabran escribió:Micro y sony meten bundles pero es opcional. Yo la unica consola que me he comprado con juego en pack a sido wii. El resto las compraba con juego pero yo elegia el juego, tenia al menos esa oportunidad. Es mas en muchos casos ni me compraba el juego por que amigos me dejaban 10 juegos que ya se habian pasado.
Pero bueno yo solo queria aportar que juegos como el sonic de megadrive o el wii sport, MK y otros que son juegos que han venido en pack con las consolas si o si. Nunca se sabra su cifra real de ventas.
Tmv_Josue escribió:Ya te digo que hay mares de piratería en PS3, que menos que en 360 y Wii, pero sin duda para nada anecdótico.
T1100 escribió:Tmv_Josue escribió:Ya te digo que hay mares de piratería en PS3, que menos que en 360 y Wii, pero sin duda para nada anecdótico.
Anecdótico porque no afecta a las ventas de software original, cuando la piratería está muy difundida las ventas de juegos caen y eso por suerte no le ha pasado a PS3 todavía.
El que quiera juegos baratos ya tiene una buena opción en el Plus que sigue ofreciendo juegazos cada mes por 49.99 euros al año (1 euro por semana).
En Agosto se añadieron tres juegos para PS3:
-NFS Most Wanted
-Mafia 2
-Spec Ops The Line
En Septiembre:
-Assassins Creed 3
-The Jak and Daxter Trilogy
-Stealth Inc: A Clone In The Dark
Para Octubre vienen:
-Far Cry 3
-Dragon's Dogma Dark Arisen
-Giana Sisters: Twisted Dreams
¿Piratería? ¿para qué? con el Plus puedes jugar nuevos titulazos cada mes por una bicoca y quedas con la conciencia tranquila ya que estás colaborando para que los desarrolladores puedan seguir haciendo los juegos que disfrutamos en nuestros ratos libres.
T1100 escribió:Anecdótico porque no afecta a las ventas de software original, cuando la piratería está muy difundida las ventas de juegos caen y eso por suerte no le ha pasado a PS3 todavía.
El que quiera juegos baratos ya tiene una buena opción en el Plus que sigue ofreciendo juegazos cada mes por 49.99 euros al año (1 euro por semana).
Esta Next-Gen es apasionante desde el punto de vista de los que llevamos en esto desde el Spectrum nunca había visto las cosas tan igualadas y unas estrategias tan claras y tan diferentes entre sí, aunque fuera adivino mi bola de cristal solo mostraría humo es imposible predecir que va a pasar.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:Anecdótico porque no afecta a las ventas de software original, cuando la piratería está muy difundida las ventas de juegos caen y eso por suerte no le ha pasado a PS3 todavía.
50 euros no son 1 euro por semana, son 12,5 euros por semana. No trates de engañar a la gente.
¿y a cuánto sale el minuto?
superfenix2020 escribió:no hombre, si los saca Nintendo, no cuentan. Pero si HALO, COD, GTA, GOW o Killzone, Uncharted, GT, etc vienen en un pack junto a su consola correspondiente, esos si cuentan como ventas.
Roblock escribió:Siempre con el plus como excusa.
Habría que ver donde estabas cuando casi no regalaban una mierda con él. Ahora sí, regalan muchos juegos decentes, es cierto, aunque ahora al final te compras la mayoría por cuatro duros, que el plus no deja de ser un alquiler. Un alquiler que en los últimos meses ha mejorado mucho pero un alquiler al fin y al cabo.
Y que además pagar no sirve para tener un online de calidad, porque el online del PSN es una basura con letras mayúsculas. Mas le valdría mejorar el online que prestar juegos, para mi que quiero un online decente para jugar el sistema actual me parece un engañabobos.
Lo que hay que ver, es que Sony nos ha quitado la retrocompatibilidad con PS2, la posibilidad de instalar linux, ha sacado actualizaciones jode consola (ahora di que no es aposta, xD), nos ha tratado como delincuentes y perseguido por reclamar nuestros derechos robados (luego lloraban cuando estban en el punto de mira de cualquier grupo hacker falto de popularidad, xD), se ha esforzado en que no pudiesemos usar pads de terceros, y aún por encima sus lentes son convenientemente de ínfima calidad, y su garantía despues de un año está condicionada a un peritaje externo.
Hasta si no recuerdo mal hubo una noticia el año pasado de que estaban desarrollando un sistema antipiratería para la PS4 y acabar con la segunda mano. Luego el desastroso departamento de marketing de Microsoft la cagó diciendo que tenían desarrollado lo mismo y la gente se le tiró al cuello, olvidando que la idea original era de Sony, peor (y esto lo hicieron bien) no tuvieron cojones a sacarlo al final. Veremos si no lo sacan en futuras versiones. Porque recordando la historia de la PS3 (que obviamente mucho no recuerdan o desconocen), con Sony te puedes esperar que te recorten (roben) cualquier funcionalidad o incluso que te jodan la consola con un puñetero firm.
Así vamos en general, como borregos la mayoría siguen defendiendo a Sony. La PS$ la "mas mejor" y todo lo que toca Sony bueno. Y yo solo espero que se repita la historia que con la PS3 (robo de datos del PSN incluído) a ver si la gente aprende de una vez), a ver si así dejais de alabar a Sony que es la mayor rompeojetes del mercado de las videoconsolas. Y que la mayoría lo consienta no quiere decir que todos seamos iguales, xD.
Y con esto llego al punto que a mi parecer Sony como empresa no le llega a la suela de los zapatos a Nintendo, tendrá mucho dinero y venderá millones de consolas, pero son unos cerdos de aúpa, que solo engañan a los de siempre (gen. psx), que a mi no me engañarán en una buena temporada, después de comprar sus consolas de sobremesa a pares no me la dan mas sino cambian al 100%.
Que os tirais páginas enteras comparándo la WiiU con la PS4 y claramente juegan en otras ligas, porque la mayoría de sus juegos son diferentes.
Lo he dicho muchas veces y lo repito, la WiiU es complementaria a otros sistemas, porque sus juegos son mágicos (sí, así abiertamente lo digo) y Nintendo ofrece lo que los demás no pueden. La mayoría tendrá PC/XO/PS4 + una WiiU.
Como he dicho otras tantas veces, la ventaja de PS4/XO no es nada para quién tenga un PC decente y a medio/largo plazo el mismo PC será el enemigo mas peligroso para esas consolas dnextgen, y no para Nintendo, que se mueve en solitario porque puede.
Que tiemblen las demás, que pasado el período inicial (el primer año o menos) que lucharán contra PS3/X360, que se están vendiendo bien de segunda zarpay contra WiiU, pasarán a luchar después contra el PC, que tiene todas las ventajas contra ellas y como siguamos así, insisto que preveo que en 1/2 generaciones mas de gpus una gráfica de 150€ se va a comer a PS4/XO por todos los lados hasta el final de sus días.
El 95% de los juegos de PS/Xbox se pueden jugar en PC mejor y mas baratos y en Nintendo pasa al contrario, el 95% (como si es el 90 o el 85) sólo se pueden jugar en Nintendo, y por eso la mayoría de sus grandes éxitos no baja de precio, pasan los años y las únicas rebajas de las franquicias gordas de Nintendo son anecdóticas y no como los juegos de Sony/Microsoft que después de unos meses se compran por nada, a veces hasta por 10€ de importación si hay suerte.
Nintendo proporcionalmente gana mas direro con sus juegos que su competencia, aunque esta recaude muchísimo mas por royalties de terceros, pero desde luego que Nintendo seguirá siendo rentable aunque solo sea con sus franquicias y sino ya lo veremos en un tiempo.
...No me hizo falta juegos por que mis amigos me dejaron a puñados
...Yo NO QUERIA esos juegos.
Queda claro?
La retrocompatiblidad. El debate infinito
superfenix2020 escribió:A mi también me gusta más la PS4 que la X1, y no lo oculto, pero eso de pagar por jugar online en la PS4, no me ha gustado nada.
Nintendo no cobra por el online de Wii U, y eso es de agradecer.
superfenix2020 escribió:no me gustan las tiendas GAME. Jamás compraría en esa cadena.
Ahora puede que no, pero antes en Amazon y muchos sitios si que se podía adquirir una wii suelta.
Al igual que la Wii u Básica viene sin juego.
¿qué no te gusta el juego de Nintendo Land?
pues véndelo, al menos viene con caja original y manual. Que muchos de los juegos que regalan con la PS3 y Xbox 360 vienen sin funda ni manual para que no puedas revenderlo a buen precio, mira sin son.
sabran escribió:Te he dicho game por decir cualquier otro sitio. Pero vamos que te vas por lo cerros para no contestar.
Tu solucion es comprar algo que no quiero para luego venderlo. Muy inteligente, para la empresa de turno claro.
sabran escribió:superfenix2020 escribió:no hombre, si los saca Nintendo, no cuentan. Pero si HALO, COD, GTA, GOW o Killzone, Uncharted, GT, etc vienen en un pack junto a su consola correspondiente, esos si cuentan como ventas.
Voy a explicarlo ya para niños de infantil por que veo que parece dificil de digerir a algunos.
La consola Wii, quitando actualmente el engendro llamado Wii mini, siempre se ha vendido en bundle, SI-EM-PRE. Te llevas un juego quieras O NO QUIERAS.
Yo cuando me compre Wii no tenia una opcion de una Wii sin juegos, tenia en mi casa un Zelda SS que me habian regalado, motivo de la compra de la Wii. Por lo tanto me toco comprar una Wii con un juego. Juego que yo no queria pero conto como venta.
En cambio cuando compre 360 o cuando las navidades pasadas estuve interesado en PS3. Mis opciones de compra o mi compra, caso 360, fue una consola SOLA, sin juego. No me hizo falta juegos por que mis amigos me dejaron a puñados.
Con PSP o 3DS paso igual. El caso 3DS pude elegir una sin juego, la tuve casi en caja, pero volvi y me decante por la blanca con MK, yo QUERIA comprar el MK. Con PSP me la compre sin juego y a la vez pedi el tekken 5, yo compro el juego que QUIERO.
Con WiiU me metieron a la fuerza el Wii sports + el resort, ese o el MK no habia opcion. Yo NO QUERIA esos juegos.
Mi WiiU sports cuenta como venta de juego. Pero por que me lo han vendido a la fuerza.
Los bundles de sony y mciro son opcionales en el momento en que tienes la posibilidad de comprar la consola sin nada. Si cuando vas a comprar la consola ningun bundle te gusta pues te comprar la consola sola. POSIBILIDAD DE ELECCION.
Queda claro?Roblock escribió:Siempre con el plus como excusa.
Habría que ver donde estabas cuando casi no regalaban una mierda con él. Ahora sí, regalan muchos juegos decentes, es cierto, aunque ahora al final te compras la mayoría por cuatro duros, que el plus no deja de ser un alquiler. Un alquiler que en los últimos meses ha mejorado mucho pero un alquiler al fin y al cabo.
Y que además pagar no sirve para tener un online de calidad, porque el online del PSN es una basura con letras mayúsculas. Mas le valdría mejorar el online que prestar juegos, para mi que quiero un online decente para jugar el sistema actual me parece un engañabobos.
Lo que hay que ver, es que Sony nos ha quitado la retrocompatibilidad con PS2, la posibilidad de instalar linux, ha sacado actualizaciones jode consola (ahora di que no es aposta, xD), nos ha tratado como delincuentes y perseguido por reclamar nuestros derechos robados (luego lloraban cuando estban en el punto de mira de cualquier grupo hacker falto de popularidad, xD), se ha esforzado en que no pudiesemos usar pads de terceros, y aún por encima sus lentes son convenientemente de ínfima calidad, y su garantía despues de un año está condicionada a un peritaje externo.
Hasta si no recuerdo mal hubo una noticia el año pasado de que estaban desarrollando un sistema antipiratería para la PS4 y acabar con la segunda mano. Luego el desastroso departamento de marketing de Microsoft la cagó diciendo que tenían desarrollado lo mismo y la gente se le tiró al cuello, olvidando que la idea original era de Sony, peor (y esto lo hicieron bien) no tuvieron cojones a sacarlo al final. Veremos si no lo sacan en futuras versiones. Porque recordando la historia de la PS3 (que obviamente mucho no recuerdan o desconocen), con Sony te puedes esperar que te recorten (roben) cualquier funcionalidad o incluso que te jodan la consola con un puñetero firm.
Así vamos en general, como borregos la mayoría siguen defendiendo a Sony. La PS$ la "mas mejor" y todo lo que toca Sony bueno. Y yo solo espero que se repita la historia que con la PS3 (robo de datos del PSN incluído) a ver si la gente aprende de una vez), a ver si así dejais de alabar a Sony que es la mayor rompeojetes del mercado de las videoconsolas. Y que la mayoría lo consienta no quiere decir que todos seamos iguales, xD.
Y con esto llego al punto que a mi parecer Sony como empresa no le llega a la suela de los zapatos a Nintendo, tendrá mucho dinero y venderá millones de consolas, pero son unos cerdos de aúpa, que solo engañan a los de siempre (gen. psx), que a mi no me engañarán en una buena temporada, después de comprar sus consolas de sobremesa a pares no me la dan mas sino cambian al 100%.
Que os tirais páginas enteras comparándo la WiiU con la PS4 y claramente juegan en otras ligas, porque la mayoría de sus juegos son diferentes.
Lo he dicho muchas veces y lo repito, la WiiU es complementaria a otros sistemas, porque sus juegos son mágicos (sí, así abiertamente lo digo) y Nintendo ofrece lo que los demás no pueden. La mayoría tendrá PC/XO/PS4 + una WiiU.
Como he dicho otras tantas veces, la ventaja de PS4/XO no es nada para quién tenga un PC decente y a medio/largo plazo el mismo PC será el enemigo mas peligroso para esas consolas dnextgen, y no para Nintendo, que se mueve en solitario porque puede.
Que tiemblen las demás, que pasado el período inicial (el primer año o menos) que lucharán contra PS3/X360, que se están vendiendo bien de segunda zarpay contra WiiU, pasarán a luchar después contra el PC, que tiene todas las ventajas contra ellas y como siguamos así, insisto que preveo que en 1/2 generaciones mas de gpus una gráfica de 150€ se va a comer a PS4/XO por todos los lados hasta el final de sus días.
El 95% de los juegos de PS/Xbox se pueden jugar en PC mejor y mas baratos y en Nintendo pasa al contrario, el 95% (como si es el 90 o el 85) sólo se pueden jugar en Nintendo, y por eso la mayoría de sus grandes éxitos no baja de precio, pasan los años y las únicas rebajas de las franquicias gordas de Nintendo son anecdóticas y no como los juegos de Sony/Microsoft que después de unos meses se compran por nada, a veces hasta por 10€ de importación si hay suerte.
Nintendo proporcionalmente gana mas direro con sus juegos que su competencia, aunque esta recaude muchísimo mas por royalties de terceros, pero desde luego que Nintendo seguirá siendo rentable aunque solo sea con sus franquicias y sino ya lo veremos en un tiempo.
Tu critica a Sony es correcta, tiene todos los fallos que has dicho. Online de pago, quito la retro de ps2, se rompian consolas, ha hecho cagadas con actualizaciones y un largo etcera.
Ahora en el momento que la comparas con nintendo haces el hipocrita.
No hablo de ps4 donde el online de pago. Hablo de ps3. Te admito que el online de ps3 es una mierda, a mi al lado del pc cualquier online de consola me parece una mierda. Pues entonces el de Wii o 3DS no lo podria ni calificar.
Que sony quito linux. Asi lo hizo, lo vendio como una panacea. Algo que todo el mundo se queja de su perdida pero mas de la mitad de ellos no habra tocado una distribucion live de linux en su PC que te lleva 3 minutos probarla sin instalacion. Pero en cambio en PS3 se rasgan las vestiduras por no tener linux.
Pero bueno es una mentira de sony, no lo niego. Ahora comparo con nintendo por que tu la comparas. Segun tengo entendido las primeras Wii reproducian mp3, cuando llegue yo no reproducia mp3. Eso lo contamos o como es nintendo no cuenta?
La retrocompatiblidad. El debate infinito. Ya dije que depende la consola a mi me viene mal o bien, todo depende de nuestras compras pasadas. Sony hizo la jugarreta de la retro, quitandola para abaratar costes practicamente al comenzar la vida de la consola.
Comparemos con Nintendo, compara por que tu lo has hecho. Cuando yo me compre Wii me tuve que patear medio albacete para buscar una Wii con retro, por que nintendo ya no las vendia oficialmente. Un mes despues me toco comprar otra wi, como regalo de navidad, y esa vez si que me tire una tarde de 5 a 9 buscando. Pero sony es la mala por quitar la retro.
Ahora igual que hice un punto de vista con linux lo hare con la retro de wii y sus clientes. Por que yo no soy un ciego. El comprador medio de Wii le importa 0 que se pudiera jugar a juegos de cube en la wii. Igual que al comprador medio de ps2 ni sabe ni le interesa que se podian jugar juegos de psx en ella. Por lo tanto la perdida de la retrocompatibilidad de cube en Wii se la pela al que compra una Wii, como usuario medio.
Ahora viene el problema. Que yo sepa por la perdida de la retro de ps3 no dejo inutilizados perifericos de ps3. Pero si he visto hilos, ademas actuales, en el foro de Wii donde preguntan por que no pueden jugar con sus alfombra de baile en la Wii, no tiene puertos de cube. Te comprar un periferico de Wii que no va en Wii, un aplauso por favor.
Pero sony es la compañia de medio pelo.