peloconcelo escribió:En ventas fisicas si, y las digitales? por que te recuerdo que habia una promocion, si pillabas el pikmin digital te ahorrabas el 30% del wonderful en digital.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,el gta5,no sale en wiiu,ni en pc.
El pc tambien es una plataforma.
asimilado que significa online de pago.
Se paga el primer año,bien.
Toca renovar,bueno.....
Otra vez a renovar,quien me pasa un codigo pal finde...donde hay ofertas,todo eso ya se ha vivido en microsoft.
Toca renovar de nuevo,joder.....
Toca renovar de nuevo....a la mierda el online.
Rai_Seiyuu escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,el gta5,no sale en wiiu,ni en pc.
El pc tambien es una plataforma.
Yo creo que en PC tambien acabara saliendo, solo dicen que no para no matar las posibles ventas de PS3 y 360.
cuando la ps3 no se podía piratear el ratio de juegos vendidos por consola era superior en 360 a ps3 e incluso era superior a wii.superfenix2020 escribió:yo lo veo y lo subo.
¿te comprarás una Xone o Ps4 si no se puede piratear?
Anda que no hay gente que se ha comprado la Xbox 360 y varias veces además, sólo por ese motivo. Sólo hay que coger la lista de juegos más vendidos en consolas en España. De xbox 360, ni aparecen en la lista del top 10 de cada mes.
tambien dirán que pueden vivir sin marios o zeldas, tenéis que entender que el pc si es una amenaza ara las consolas los seria para TODAS, no solo para ps4 o one.superfenix2020 escribió:Si esas dos consolas no se pueden hackear, ya me veo esa migración al PC masivamente.
Dirán: podemos vivir sin los killzone, halos, etc.
No va a haber una sorpresa, la one tiene muchas papeletas de hostiarse a 500 euros.. Se puede intuir. No sera sorpresa, al igual que tp es una sorpresa la situacion de wiiu.superfenix2020 escribió:Puede haber sorpresa con la Xone, que no venda tanto como la gente se piensa.
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que en PC tambien acabara saliendo, solo dicen que no para no matar las posibles ventas de PS3 y 360.
¿de verdad pensáis que va a haber un exodo de consolas a pc?
¿alguien puede explicar porque ese exodo no se esta produciendo ya?
Torres escribió:Después de ver el GTA V me parece una pena que esta joya no haya salido para WiiU porque hubiese sido un empujón terrible para la consola... El mejor juego hasta la fecha se merecía una versión en WiiU
superfenix2020 escribió:es interesante para las compañías, pero para nosotros los usuarios, nos da exactamente igual que vendan 50, que 80 que 100 millones.
superfenix2020 escribió:A mi lo que me importa es que Nintendo saque juegos tradicionales AAA exclusivos estilo N64 y Gamecube.
5600VIDEOGAMER escribió:Por partes,reconozco que me he pasado con el troleo,y tampoco se puede ser asi.
5600VIDEOGAMER escribió:como estan rezando para que se haga third
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que si veo,es mucho miedo en las superconsolas.
5600VIDEOGAMER escribió:Y mas les vale vender bien,muy bien,por que hay mucha gente esperando con la escopeta del odio cargada,y aqui no se hacen prisioneros.
Rai_Seiyuu escribió:Creo que el GTA V es de los que tiran de CPU, algo que WiiU va corta.
pero que se pueda piratear el modo wii o significa que este pirateada. no es un motivo para comprar la consola para quien espera que se pueda piratear.Rai_Seiyuu escribió:Jas1, WiiU se puede modificar, pero de momento solo se ha metido mano al modo WiiU y GC.
aun asi, un juego de pc actual destroza (como norma general, tb hay cutreport en pc) a la versión de ps3 y 360, pero vamos que lo deja a la altura del betun. y mas barato, y aun asi no hay exodo. lleva pasando al menos un par de años donde la version de pc no solo es algo mejor es que es brutalmente mejor porque las versiones de consola ya se les nota que no van bien fluidas, han llegado a su techo y los juegos van muy ahogados en consola. 1080 reales, e incluso mas, 60 fps estables o incluso mas, mejores texturas, mejores efectos, mas distancia de visión, sincronizacion vertical , AA, mod, etc.superfenix2020 escribió:porque hasta que no salgan las Ps4 y Xone, no se producirá el arranque de la nueva generación. No saldrán los juegos con los nuevos motores gráficos. El Pc va a remolque de las consolas, porque las consolas dan más dinero que el PC.
jas1 escribió:pero que se pueda piratear el modo wii o significa que este pirateada. no es un motivo para comprar la consola para quien espera que se pueda piratear.Rai_Seiyuu escribió:Jas1, WiiU se puede modificar, pero de momento solo se ha metido mano al modo WiiU y GC.
Que se pueda modicficar el modo wii le gusta al que le gusta la escene, pero no nos engañemos, el grueso de la gente lo que buscas es piratear.
a dia de hoy no se puede jugar a backup de wiiu ni de salida se podrá jugar a los de ps4 o one.
En ese sentido están en igualdad. si hay un exodo hacia el pc porque las consolas (la one y la ps4) no se pueden piratear tb habrá exodo de wiiu a pc porque la wiiu no se puede piratear.
Lo que si pienso es que la primera que se pueda modificar pegara un buen subidon de ventas.aun asi, un juego de pc actual destroza (como norma general, tb hay cutreport en pc) a la versión de ps3 y 360, pero vamos que lo deja a la altura del betun. y mas barato, y aun asi no hay exodo. lleva pasando al menos un par de años donde la version de pc no solo es algo mejor es que es brutalmente mejor porque las versiones de consola ya se les nota que no van bien fluidas, han llegado a su techo y los juegos van muy ahogados en consola. 1080 reales, e incluso mas, 60 fps estables o incluso mas, mejores texturas, mejores efectos, mas distancia de visión, sincronizacion vertical , AA, mod, etc.superfenix2020 escribió:porque hasta que no salgan las Ps4 y Xone, no se producirá el arranque de la nueva generación. No saldrán los juegos con los nuevos motores gráficos. El Pc va a remolque de las consolas, porque las consolas dan más dinero que el PC.
Y sigue son haber éxodo.
superfenix2020 escribió:quizás tenga algo que ver la crisis mundial que hay hoy en día.
superfenix2020 escribió:quizás tenga algo que ver la crisis mundial que hay hoy en día.
si claro, entrar por el modo wii puede significa acabar entrando en el modo wiiu, pero a dia de hoy eso aun no ha ocurrido.Rai_Seiyuu escribió:Igual me equivoco pero con Wii creo que fue similar, primero metieron mano al modo GameCube y apartir de ahi, metieron mano al resto.
naxeras escribió:Torres escribió:Después de ver el GTA V me parece una pena que esta joya no haya salido para WiiU porque hubiese sido un empujón terrible para la consola... El mejor juego hasta la fecha se merecía una versión en WiiU
El juego si se lo merece, pero desde el punto de vista de la inversión no se si merece la pena la verdad, un port de este juego es costoso de hacer en WiiU debido a su uso intensivo de CPU y el público target de este juego es XBOX360, PS3 y PC, pocas ventas se rascarian de WiiU a no ser que el port tuviera alguna ventaja importante con el tabletomando, que diera algo que los demás no, lo que requeriría de nuevo más inversión.superfenix2020 escribió:es interesante para las compañías, pero para nosotros los usuarios, nos da exactamente igual que vendan 50, que 80 que 100 millones.
Totalmente de acuerdo a nosotros no nos influye tanto pero si es cierto que nos influye, a mas ventas mas AAA, es verdad que en esto la consola de Nintendo es la que menos le influye.superfenix2020 escribió:A mi lo que me importa es que Nintendo saque juegos tradicionales AAA exclusivos estilo N64 y Gamecube.
Esos juegos los tienes garantizados en WiiU, Nintendo apoya siempre sus consolas, y sacaran buenos juegos de sus sagas venda lo que venda de ahí mi frase anterior con la venta de las consolas.5600VIDEOGAMER escribió:Por partes,reconozco que me he pasado con el troleo,y tampoco se puede ser asi.
Es que eres muy fanboy macho, no se porque defiendes a muerte una compañia que no da un duro por ti y que te vendería por 1€ sin dudarlo si lo permitiera la legislación vigente.
Hay cosas que dices que son de traca propias de alguien que defiende la compañia porque le gusta en vez de ser objetivo:5600VIDEOGAMER escribió:como estan rezando para que se haga third
Nadie reza para que nintendo sea third, eso no le da ventaja a nadie, más ayá que se pueda jugar un zelda en cualquier consola, habría perdida de competitividad en políticas y eso es un handicap importante que perjudicaría todo jugador.5600VIDEOGAMER escribió:Lo que si veo,es mucho miedo en las superconsolas.
¿Miedo por?, si Nintendo triunfa pues me compro una Nintendo que encima es más barata ¿Porque la gente va a tener miedo?.
Además Nintendo no compite en el mismo target que PS4 y XBOXONE no se cuantas veces lo he dicho, Nintendo es un buen complemento para nada excluyente, PS4 y XBOXONE si compiten entre si.5600VIDEOGAMER escribió:Y mas les vale vender bien,muy bien,por que hay mucha gente esperando con la escopeta del odio cargada,y aqui no se hacen prisioneros.
¿Ves?, no se cuanto años tendrás pero este comentario es de un niño de 15 años, aquí nadie tiene odio y va con la escopeta cargada de odio simplemente porque no le guste una marca, la gente es objetiva se la suda si una consola pone Sony, Microsoft Nintendo o Tu Tia, si la consola es buena y sobre todo tiene buenos juegos pues adelante.
Es una estupidez defender una marca como ya he dicho, cualquier multinacional nos vendería a sus usuarios si se lo permitiera la ley.
PD: Ahora me dirás que si que los hay, que hay fanboys de Sony y Microsoft que hacen lo que dices, ok, no lo niego ¿Y no te da vergüenza ponerte a su nivel? no los critiques cuando tu haces lo mismo y no llames trol a todo el mundo cuando simplemente piensa distinto a ti, llama trol a los que realmente lo son y tu no troles.
Un Saludo.
superfenix2020 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Creo que el GTA V es de los que tiran de CPU, algo que WiiU va corta.
pues ahí tienes un motivo por el cual no saldrá en wii u. No quieren invertir más dinero en adaptarlo a wii u, porque saben perfectamente que la gente que tiene una wii u tiene también otras consolas y un pc y lo van a comprar en cualquier sistema menos en wii u.
yo no me he comprado la wii u por este tipo de juegos, ni por el Bayonetta 2 que no me gusta.
5600VIDEOGAMER escribió:Espero que el mio no se te haya pasado tampoco por alto
jas1 escribió:rockstar es una empresa a la antigua usanza, hace juegos depredadores de cpu, tiran de fuerza bruta. no son precisamente los mejores a la hora de optimizar. algo similar pasa con bethesda.
ese puede ser no de los motivos de porque no les compensa sacar el GTA V en wiiu. la cpu de wiiu no es muy potente (en fuerza bruta) y les llevaría un trabajo muy grande llevar el juego a wiiu.
Hanran entendido que ese esfuerzo extra no les compensa.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:quizás tenga algo que ver la crisis mundial que hay hoy en día.
Ese argumento está más que tirado por los suelos.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:quizás tenga algo que ver la crisis mundial que hay hoy en día.
ya veremos. Hablaremos de aquí a un año.
naxeras escribió:jas1 escribió:rockstar es una empresa a la antigua usanza, hace juegos depredadores de cpu, tiran de fuerza bruta. no son precisamente los mejores a la hora de optimizar. algo similar pasa con bethesda.
No, es que un Sanbox por su definición es depredador de CPU.
jas1 escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Ese argumento está más que tirado por los suelos.
Pero es que la crisis no esta afectando a todas las plataformas, no esta afectando a las ventas de ps3 ni a 360 y tampoco esta afectando a 3ds que tiene un precio de venta similar al precio al que se puede encontrar en algunos sitios una wiiu básica.
La verdad que el marketing de wiiu es bastante desafortunado.rokyle escribió:No es la crisis lo que le pasa a WiiU, esto es lo que le pasa a WiiU:
los juegos de ps3 nuevos valen 60 euros y se siguen vendiendo como la espuma ¿o acaso crees que al gta v le va a afectar la crisis? la crisis solo puede ser una causa si afecta a todos por igual. si no no es la causa. puedes conseguir viejos mas baratos en ps3 o 360 si, pero en ps4 tb se podrá en cuanto pase un tiempo. en menos de 1 mes ya habrá un surtido de juegos de segunda mano mas económicos.Chuko25 escribió:si tu dinero es limitado te compras una consola nueva con juegos caros o una ya consolidada y con cientos de juegos tirados de precio?
jas1 escribió:Pero es que la crisis no esta afectando a todas las plataformas, no esta afectando a las ventas de ps3 ni a 360 y tampoco esta afectando a 3ds que tiene un precio de venta similar al precio al que se puede encontrar en algunos sitios una wiiu básica.
vale olvidaros de la 3ds y del precio de wiiu.bartletrules escribió:Así que eso de comparar 3DS con el precio de la Wii U es demagógico a más no poder, jas1.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:quizás tenga algo que ver la crisis mundial que hay hoy en día.
jas1 escribió:vale olvidaros de la 3ds y del precio de wiiu.bartletrules escribió:Así que eso de comparar 3DS con el precio de la Wii U es demagógico a más no poder, jas1.
aqui se esta diciendo que el motivo de porque no vende es la crisis.
y yo estoy diciendo que como es posible que ps3 y 360 esten vendiendo entre 3 y 5 veces mas cuando la ps3 tb esta carisima tb y los juegos nuevos de esas plataformas son 60 euros.
Si yo lo único que pido es que alguien de una explicación razonable de porque la crisis solo afecta a wiiu y a vita (vita es una portátil pero 3ds tb y no nota la crisis) y no a todo lo demás. no creo que sea pedir mucho, si la crisis no afecta a todos por igual la crisis no puede ser la causa.
que ahora se vendan menos consolas que hace 5 años puede ser, pero el efecto es global a toda la industria no solo afecta a wiiu, pero la ps3 y la 360 están vendiendo bien incluso ahora en crisis y los juegos estan a 60 euros los nuevos.
mas caros que los de wiiu!!!! porque no afecta la crisis al precio delos juegos de ps3 y en cambio si afecta la crisis a precio delos juegos de wiiu que el oficial era de 60 euros? los jeugos d ewiiu han bajado porque venden poco, pero su precio oficial de salida eran de 60 euros, si la crisis afecta, porque los juegos de salida de ps3 y 360 sigue siendo 60 euros? como explicáis que los juegos de ps3 y 360 no hayan bajado de precio por la crisis que segun vosotros SI esta afectando a wiiu y sus juegos?
El motivo NO puede ser ese. Simplemente puntualizo eso, pero luego os quejais de cansinos pero macho que no es tan difícil entender que o afecta a todas o no puede ser la causa. Es pura logica. Si aqui se esta diciendo una mentira, generalizada y repetida cada dos por tres y otra persona os esta rebatiendo y dando motivos de porque eso no puede ser así, ¿quien es el cansino? los que mienten (interesadamente porque hay que defender a nintendo a muerte pese a que la excusa es evidente que no cuadra) una y otra vez o el que explica que la crisis no puede ser el motivo porque no esta afectando a todas por igual? si no hay dinero no hay dinero para wiiu, pero tp para ps3 o 3ds. pero eso no podéis explicarlo.
Y solo estais dando vueltas pero NADIE aun ha explicado el porque solo afecta a wiiu y a nadie mas.
Wiiu cuesta mas o menos lo mismo que una ps3, wiiu tiene los juegos mas baratos que en ps3. ¿porque la afecta la crisis solo a ella?
¿Entones estamos de acuerdo en que esa la crisis no puede ser la causa?
Dan Adelman, jefe del departamento de desarrollo de negocio de Nintendo América, ha reconocido que Nintendo comprende la necesidad de unificar las cuentas de usuarios de Wii U y 3DS, aunque por el momento no deja claro que vaya a ocurrir en un futuro cercano.
El ejecutivo afirma que "hemos escuchado esta opinión muchas veces, tanto desde dentro como desde fuera de la compañía", aunque puntualiza que no ha podido comprometerse a unir las cuentas de usuarios de ambas consolas.
"Es algo de lo que somos muy conscientes. Todo el desarrollo de la infrastructura tiene lugar, realmente, fuera de Japón, así que más o menos hemos comunicado esta necesidad en el mercado, y ellos son muy conscientes de esto, y están trabajando siempre para mejorar la eShop", apuntaba.
Wii U y 3DS, a diferencia de PlayStation 3 y PlayStation Vita, usan una cuenta diferente de usuario para cada consola, por lo que el jugador tiene separados sus diferentes servicios, amigos, compras, etcétera.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo es 'consciente' de que los usuarios quieren unir sus cuentas de Wii U y 3DS: Aun así, sólo afirman centrarse en 'mejorar eShop'.Dan Adelman, jefe del departamento de desarrollo de negocio de Nintendo América, ha reconocido que Nintendo comprende la necesidad de unificar las cuentas de usuarios de Wii U y 3DS, aunque por el momento no deja claro que vaya a ocurrir en un futuro cercano.
El ejecutivo afirma que "hemos escuchado esta opinión muchas veces, tanto desde dentro como desde fuera de la compañía", aunque puntualiza que no ha podido comprometerse a unir las cuentas de usuarios de ambas consolas.
"Es algo de lo que somos muy conscientes. Todo el desarrollo de la infrastructura tiene lugar, realmente, fuera de Japón, así que más o menos hemos comunicado esta necesidad en el mercado, y ellos son muy conscientes de esto, y están trabajando siempre para mejorar la eShop", apuntaba.
Wii U y 3DS, a diferencia de PlayStation 3 y PlayStation Vita, usan una cuenta diferente de usuario para cada consola, por lo que el jugador tiene separados sus diferentes servicios, amigos, compras, etcétera.
Fanzelda escribió:Añadiria wii ya que yo por ejemplo tengo dinero en Wii, en 3ds y en Wii U por separado y no lo puedo usar conjuntamente
Rai_Seiyuu escribió:Fanzelda escribió:Añadiria wii ya que yo por ejemplo tengo dinero en Wii, en 3ds y en Wii U por separado y no lo puedo usar conjuntamente
Pues yo de Wii me olvidaria, siendo una consola muerta actualmente. En Wii tengo comprados los juegos de N64 y algunos de WiiWare ^^U
Johny27 escribió:ya veremos. Hablaremos de aquí a un año.
No hay nada que hablar, la competencia costando lo mismo vende entre 5 y 10 veces más. No es la crisis el problema.
Johny27 escribió:Por mi, como nintendero que no quiere sufrir otra consola de nintendo, ojalá que nintendo se convirtiera en Third, así todos podríamos disfrutar de sus juegos sin renunciar a los multis.
Arngrim escribió:Igualito que 3DS hace un año, ¡que recuerdos! y mirala ahora a la 3DS, quien se lo iba a decir: nosecuantos meses lleva ya vendiendo 10 veces más que el segundo puesto en la lista como consola, y más de la mitad de juegos vendidos del TOP 20 son suyos todos los meses xDDD
Wii U va por el mismo camino que 3DS: malas ventas durante su primer año, comentarios en foros y reportajes apocalípticos (la maldición estereoscópica de Nintendo!! un fracaso absoluto. Made in Mierdistation) para luego llegar el final de su primer año y sacar los pesos pesados de la compañía junto a bajada de precio y a hartarse de vender.
Este primer año tendrá ventas bajas, como 3DS, pero seguro que no hay ningún "medio especializado" esta vez con cojones para escribir que Nintendo se va a hundir y fracasar, espero que hayan aprendido la lección.
¿Que le sale mejor a Nintendo como compañía? ¿Vender hardware más instaurado y barato de producir en una relación de 40 millones? ¿o meterse en batalla tecnológica produciendo una consola potente y competir ferozmente con Microsoft y Sony para intentar vender 80? (ojo, intentar, que no tiene porque conseguirlo). Para mi que le sale más rentable esos 40 millones seguros. Yo creo que Nintendo ya tiene su camino claro: ir una generación tecnológica "por detrás" tanto en portátiles como en sobremesa ofreciendo otra cosa.
naxeras escribió:La crisis no afecta a todos por igual, de hecho afecta al que vende mas caro, PS4 y XBOXONE, les afecta más.
Por otro lado es verdad que antes Wii para el jugador no casual era un complemento de PS3 y XBOX360 y ahora mucha gente no va comprar el complemento WiiU y supongo que o renunciará a las sagas Nintendo o sólo tendrá la consola de las sagas Nintendo.
Lo que habéis comentado con el marketing ya le pasó también a 3DS, la gente tardó mucho en entender que era otra consola pero sin embargo al final mira que bien la ha ido.
Para mi es un error enorme lo del nombre de WiiU y 3DS pero esta claro que en el segundo caso al final se imponen las ventas en cuanto hay catálogo así que deduzco que a WiiU le pasará igual.
Un Saludo.
superfenix2020 escribió:
edit: estoy releyendo el hilo de debate desde la primera página, y hay mensajes la mar de interesantes.Arngrim escribió:Igualito que 3DS hace un año, ¡que recuerdos! y mirala ahora a la 3DS, quien se lo iba a decir: nosecuantos meses lleva ya vendiendo 10 veces más que el segundo puesto en la lista como consola, y más de la mitad de juegos vendidos del TOP 20 son suyos todos los meses xDDD
Wii U va por el mismo camino que 3DS: malas ventas durante su primer año, comentarios en foros y reportajes apocalípticos (la maldición estereoscópica de Nintendo!! un fracaso absoluto. Made in Mierdistation) para luego llegar el final de su primer año y sacar los pesos pesados de la compañía junto a bajada de precio y a hartarse de vender.
Este primer año tendrá ventas bajas, como 3DS, pero seguro que no hay ningún "medio especializado" esta vez con cojones para escribir que Nintendo se va a hundir y fracasar, espero que hayan aprendido la lección.
¿Que le sale mejor a Nintendo como compañía? ¿Vender hardware más instaurado y barato de producir en una relación de 40 millones? ¿o meterse en batalla tecnológica produciendo una consola potente y competir ferozmente con Microsoft y Sony para intentar vender 80? (ojo, intentar, que no tiene porque conseguirlo). Para mi que le sale más rentable esos 40 millones seguros. Yo creo que Nintendo ya tiene su camino claro: ir una generación tecnológica "por detrás" tanto en portátiles como en sobremesa ofreciendo otra cosa.
+1
Si es verdad que la gente es boba y se confunde POR EL NOMBRE (que el resto del marketing de Nintendo sí que es para darle de comer aparte), pensando que Wii U es otra Wii, ¿por qué no van a pensar que PS3 es otra "pley" y sin más? El fallo no está en el nombre, el fallo está en la campaña de marketing nula y mal planeada que han llevado a cabo hasta ahora.
superfenix2020 escribió:La Wii u seguirá siendo la consola de next gen más barata. Si se hackea pronto, eso también será un punto a su favor. Y más si las otras dos no se pueden hackear o tardar muchos años en hacerlo. Hay mucha gente que se compra la consola más barata y otra mucha, que se compra la consola que se puede hackear para cargar sus backups. No lo obviemos eso.
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:La Wii u seguirá siendo la consola de next gen más barata. Si se hackea pronto, eso también será un punto a su favor. Y más si las otras dos no se pueden hackear o tardar muchos años en hacerlo. Hay mucha gente que se compra la consola más barata y otra mucha, que se compra la consola que se puede hackear para cargar sus backups. No lo obviemos eso.
Si se hackea la Wii U pronto quedará definitivamente enterrada, Nintendo necesita que se vendan juegos first y third, no que la gente se baje los juegos del internet.
Uno de los factores que hicieron posible la remontada de PS3 fue que Sony pudo mantener controlada la piratería.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:Si se hackea la Wii U pronto quedará definitivamente enterrada, Nintendo necesita que se vendan juegos first y third, no que la gente se baje los juegos del internet.
Uno de los factores que hicieron posible la remontada de PS3 fue que Sony pudo mantener controlada la piratería.
no, porque la gente que no la compra si no se hackea, no la compraría de todas formas.
Y los que la han comprado ya, seguirán comprando juegos originales.
A parte, que quien la compra sólo porque está hackeada, algún juego original y algún accesorio compra. A parte de la consola.