superfenix2020 escribió: [...]
y las thirds prefieren que hayan 100 millones de consolas, a que hayan solo 30.
5600VIDEOGAMER escribió:Siempre ha sido y sera la mas vendida la consola que se puede hackear.
superfenix2020 escribió:La Ps2 tenía mucha piratería, más que xbox y gamecube y vendían a porrones igualmente.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió: [...]
Por eso todas se volcaron con Wii y no con PS360.
Chuko25 escribió:rokyle escribió:superfenix2020 escribió: [...]
Por eso todas se volcaron con Wii y no con PS360.
chaval, eres unico, cojes un respuesta la sacas de contexto y sueltas la gilipollez de turno..... como seas en la calle como aqui raro seria q no haya cola para darte unas bofetadas.
T1100, q mas da q sea poco exitosa al principio, te estan diciendo q la pirateria ayuda a las ventas, por cierto dices q nintendo amaso millones con la venta de sofware, q software? Si wii fue una moda de consolas q terminaban en el armario.
vaig escribió:Venga yo pruebo: Nintendo DS. En sobremesas opino que Playstation y su capacidad de arrancar CD-R utilizando sólo un palillo de dientes es un gran ejemplo, sobretodo en Europa.
De todos modos dejad ya el tema de la piratería, si total habláis del pasado y los nuevos sistemas de videojuegos no los volveremos a ver desvirgados hasta mucho tiempo después de su salida al mercado. Ahora los nuevos nichos de ilegalidad son los smartphones y tablets.
Chuko25 escribió:T1100, q mas da q sea poco exitosa al principio, te estan diciendo q la pirateria ayuda a las ventas.
Chuko25 escribió:por cierto dices q nintendo amaso millones con la venta de sofware, q software? Si wii fue una moda de consolas q terminaban en el armario.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:T1100, q mas da q sea poco exitosa al principio, te estan diciendo q la pirateria ayuda a las ventas.
Porque aqui se menciona que consolas como PS1 o PS o Wii fueron exitosas gracias a la piratería y eso es una estupidez. Todas esas consolas ya eran exitosas antes que se piratearan.Chuko25 escribió:por cierto dices q nintendo amaso millones con la venta de sofware, q software? Si wii fue una moda de consolas q terminaban en el armario.
Porque mientras duró la moda se vendieron grandes cantidades de juegos del tipo "Wii algo" o Just Dance, juegos con poca inversión y que generaban grandes ganancias.
realbrucest escribió:naxeras escribió:jas1 escribió:rockstar es una empresa a la antigua usanza, hace juegos depredadores de cpu, tiran de fuerza bruta. no son precisamente los mejores a la hora de optimizar. algo similar pasa con bethesda.
No, es que un Sanbox por su definición es depredador de CPU
En un sandbox el motor está todo el tiempo calculando centenares de elementos y es la CPU la que tiene que dar la cara.
vaig escribió:Venga yo pruebo: Nintendo DS.
superfenix2020 escribió:Me gustaría saber cuántas Xbox 360 se hubieran vendido de no haber sido tan fácil flasear su lector. Y cuántas se han vendido por luces rojas, por baneos del live, por mal flaseos y por tener dos, una original para el live y otra para los bakups.
De 80 millones la cifra real sería la mitad. Yo mismo he tenido 3 consolas xbox 360.
Y será realidad, de hecho la mayoría ya lo puedes hacer desde el modo Wii hackeado, pero combinarlo con el tablet todavía no es posible, pero créeme muy pronto.5600VIDEOGAMER escribió:Y yo sueño con una escena en wiiu como la primera xbox,con sos emuladores ,mame,juegos quizas no solo de nintendo,sega,saturn,psx,psp,gc,y hasta pley2·
Todo eso en tu tabletomando,y mas.....
Es pronto para que la metan mano,pero en dos, tres,años,que la desvirguen sin piedad.
Tmv_Josue escribió:Se equivocan, es fácil hacer un sandbox con la CPU de WiiU al igual que la de Wii por que soportan protected mode.
T1100 escribió:vaig escribió:Venga yo pruebo: Nintendo DS.
Cuéntanos más.
NDS salió a finales de 2004 y vendió casi 3 millones entre Japon y USA al terminar ese año.
En Europa NDS salió en el 2005.
Los primeros cartuchos piratas para NDS comenzaron a aparecer a mediados de 2005 y costaban alrededor de 200 dólares.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_sales
realbrucest escribió:Protected mode???
Tienes más info al respecto?? es que el único protected mode que me suena relacionado con CPUs es el de los procesadores intel 286 (y de eso hace veinte años).
Tmv_Josue escribió:realbrucest escribió:Protected mode???
Tienes más info al respecto?? es que el único protected mode que me suena relacionado con CPUs es el de los procesadores intel 286 (y de eso hace veinte años).
Si, así es, es una tecnología antigua pero útil que el PPC de Wii/U tiene también, con él la virtualización es fácil de realizar
vaig escribió:Venga yo te cuento que salió a finales del 2004, 11 de marzo del 2005 en Europa (un día después en España para no coincidir con el aniversario del 11-M), y hasta un año después sus ventas fueron muy bajas en comparación a otras consolas portátiles. Fue a lo largo del año 2006 cuando la cosa empezó a mejorar, explotando ya en navidades del 2006 que todo el mundo hablaba de "tener muchos juegos" en un sólo cartucho, curiosamente cuando las ventas de hardware de la consola se incrementaban exponencialmente y ya había salido en Europa hacia un año y medio. El empujón del sistema viene con las llamadas flashcards, de las cuales el M3 (que usaba el Slot de GBA en un principio) y después el R4 fue la estrella y los pedían hasta en la sección de videojuegos de Carrefour (true story).
Tmv_Josue escribió:Ellos hablaban de que por el sandbox no funcionaría en WiiU por que "consume mucho CPU", y yo contesto que un sandobox es nada en la CPU de Wii/U... ahora si la U podrá mover tantos cálculos no estoy muy seguro, lo que si te aseguro es que sin una parte de los objetos podría correr en WiiU sin ningún problema y con mejores texturas y efectos seguro, ya te digo que es factible un port.
T1100 escribió:A ver quien es capaz de mencionar un sólo caso de una consola poco exitosa al principio y que se haya recuperado gracias a haber sido pirateada.
Uno sólo.
superfenix2020 escribió:T1100 escribió:A ver quien es capaz de mencionar un sólo caso de una consola poco exitosa al principio y que se haya recuperado gracias a haber sido pirateada.
Uno sólo.
¿la Ps3?
sus primeros años no fueron muy buenos. Hasta despidieron al señor Kutagari, el inventor de las Play nada más y nada menos.
Coincidió con la salida de los custom firm, y la rebaja de precio a 300 euros, las dos cosas contribuyeron a que la PS3 despegara definitivamente.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:T1100 escribió:A ver quien es capaz de mencionar un sólo caso de una consola poco exitosa al principio y que se haya recuperado gracias a haber sido pirateada.
Uno sólo.
¿la Ps3?
sus primeros años no fueron muy buenos. Hasta despidieron al señor Kutagari, el inventor de las Play nada más y nada menos.
Coincidió con la salida de los custom firm, y la rebaja de precio a 300 euros, las dos cosas contribuyeron a que la PS3 despegara definitivamente.
La piratería en ps3 es anecdótica, así que no.
y siendo una moda pasajera, que están todas criando polvo y que se podía piratear al mes de su salida, ha vendido mas de 850 millones de juegoswii fue una moda de consolas q terminaban en el armario.
decir que consolas como PS1 fueron exitosas gracias a la piratería y eso es una estupidez.
A Wii U no le hace falta piratería porque no tiene juegos, es un absurdo total reventar el sistema para no tener provecho alguno. Para usar scene ya tienes la de Wii, una de las mejores de los últimos tiempos y que personalmente tardaremos muchos años en que vuelva a repetirse. Eso no lo digo yo, lo dice gente que sabe mucho de Scene.
Porque mientras duró la moda se vendieron grandes cantidades de juegos del tipo "Wii algo" o Just Dance, juegos con poca inversión y que generaban grandes ganancias.
superfenix2020 escribió:la play2, esa consola para machotes.
superfenix2020 escribió:¿y en las dos primeras play y en la psp también no?
Rai_Seiyuu escribió:Pues hombre, la diferencia es que esos juegos no eran la mayoria del catalogo de PS2, cosa que si lo son en Wii
superfenix2020 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues hombre, la diferencia es que esos juegos no eran la mayoria del catalogo de PS2, cosa que si lo son en Wii
hay muchos juegos del catálogo de la wii que no son chorrijuegos ni van enfocados a los casuales:
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros
Zelda: Skyward Sword
Zelda: Twilight Princess
Zelda: Ocarina of Time
Donkey Kong Returns
Rayman Origins
Metroid Prime 3
Metroid Prime Trilogy
Golden Eye 007
Metroid Other M
Resident Evil Wii Edition
Resident Evil Zero Wii Edition
Resident Evil 4 Wii Edition
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: Umbrella
The Last Story
Xenoblade Chronicles
Dragon Quest X
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Endless Ocean 2
Pandora's Tower
Okami
Excite Truck
Wario Land: The Shake Dimension
Muramasa: The Demon Blade
MadWorld
Sin and Punishment: Successor of the Skies
The House of the Dead: Overkill
Dead Space: Extraction
No More Heroes
Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Kororinpa
Punch-Out!!
Project Zero 2: Wii Edition
Mario Kart Wii
Call of Duty: Black Ops
Far Cry Vengeance
Modern Warfare 3
Red Steel
Red Steel 2
Sonic Colours
Silent Hill: Shattered Memories
....
yo creo que hay muchos juegos llamados tradicionales que no son chorrijuegos estilo wii sports.
Rai_Seiyuu escribió:superfenix2020 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues hombre, la diferencia es que esos juegos no eran la mayoria del catalogo de PS2, cosa que si lo son en Wii
hay muchos juegos del catálogo de la wii que no son chorrijuegos ni van enfocados a los casuales:
....
yo creo que hay muchos juegos llamados tradicionales que no son chorrijuegos estilo wii sports.
PlayStation 2 tiene muchisimos mas.
superfenix2020 escribió:la play2, esa consola para machotes.
Rai_Seiyuu escribió:Pues eso, que aunque Wii tenga un par de juegos buenos no cambia que Wii este mas enfocada a los chorrijuegos y parties varios que PS2.
DANIPSX escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues eso, que aunque Wii tenga un par de juegos buenos no cambia que Wii este mas enfocada a los chorrijuegos y parties varios que PS2.
De hecho, la naturaleza del mando de wii, una cosa que querían si no recuerdo mal, es acercarse a toda aquella persona que no era aficionada a los videojuegos, useasé gente más casual para chorrijuegos e historias.
Rai_Seiyuu escribió:Y todas las ventas y dinero que consiguieron de mas, ahora lo tienen de menos
No creo que se repita el exitazo de Wii.
nintendo tiene las sagas nintendo y los casual, no tiene más, el apoyo multi no existe.
La propia Nintendo ha dicho que el target de usuarios es distinto al de Sony y Microsoft y que no compiten con ellos, que ellos querían llegar (y lo hicieron con wii) a gente que no era aficionada a los videojuegos, no entiendo donde esta el problema la verdad, y no comprendo porque la gente fan de nintendo no lo reconoce cuando la propia compañía lo reconoce abiertamente.
superfenix2020 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Y todas las ventas y dinero que consiguieron de mas, ahora lo tienen de menos
no des por muerta a la Wii u tan pronto, no sea que esas risas se conviertan en sorpresa de aquí a un año.
De la wii también se rieron mucho y de la nds cuando no despegaba y se pensaba que la Vita sería la nueva reina de la fiesta.
A mi me gusta más la Xbox 360 como consola que la wii, pero eso no quita que ridiculice a la wii, porque me encantan algunos de sus juegos.
Cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La Ps3 y la Xbox 360 no son perfectas. Tienen sus fallos y sus carencias en muchos juegos y géneros (como los Marios, Metroids, Zeldas... o los exclusivos de PC)
“Los Controles remotos de Wii no tiene cosas como sticks analógicos. Para hacer esto lo más fácil posible y poder disfrutar de ciertas experiencias multijugador era importante contar con este Wii U Controller Pro “.
” no queremos que se sientan dejados de lado, por lo que estamos haciendo grandes progresos y los cambios en esa área”.
kxalvictor escribió:anda que no ha rajado (y raja) la gente del cambio de rumbo de microsoft tras kinect...
Puede que yo este dando por muerta a WiiU antes de tiempo, pero viendo la situacion actual tampoco incita a pensar que vaya a mejorar.... pero que te hace pensar que el año que viene remontara vuelo?
superfenix2020 escribió:es cierto que en su primer año, el ritmo de lanzamientos de juegos para esta consola está siendo lamentable. Lo mismo que el marketing que están haciendo.
Digo yo, que se están esperando a la época de Navidades y que son muy lentos programando porque sus equipos de desarrollo tienen poca gente comparados con otras grandes desarrolladoras como EA.
Esperemos otro año más para juzgarles mejor. A ver si en 2014 nos sorprenden o no.
En el primer año de vida de una consola, no se puede decir si es mala o buena. La prueba está en la Ps3 o en la misma Ps2. Su primer año fue decepcionante también en temas de juegos. Sin olvidar lo caras que eran. 75 mil de las antiguas pesetas en el 2001 y 600 euros de salida en el 2006. Casi nada.
edit: estoy echando una ojeada a los juegos más vendidos por Nintendo en toda su historia, y los juegos más "hardcoretas" son los que peores números han cosechado:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... sults=1000
Metroid Prime (GC), sólo 2.82 millones de juegos a nivel mundial
Perfect Dark (N64), sólo 2.52 millones
Star Wars: Rogue Squadron (N64), 2.17
Metroid: Other M (Wii), 1.25
F-Zero X (GC), 1.10
F-Zero: Maximum Velocity (GBA), 1.04
Metroid: Zero Mission (GBA), 0.83
F-Zero (SNES), 2.85
...
Y luego hay que ver los más vendidos, que suelen ser los menos hardcoretas, enfocado más a todo tipo de público.
Normal que se dediquen más a los casuales. Son los que le dan de comer.
DANIPSX escribió:Atrae a los fanáticos y seguidores de sus sagas y aquellos que para no perdérselas se pillan la consola como secundaria, pero lo que vende a día de hoy parece que no es ese camino.
superfenix2020 escribió:DANIPSX escribió:Atrae a los fanáticos y seguidores de sus sagas y aquellos que para no perdérselas se pillan la consola como secundaria, pero lo que vende a día de hoy parece que no es ese camino.
igual que en las otras consolas, los fanáticos de una determinada marca y de unas sagas, se compran las consolas de Sega (ahora ya no pueden), Sony y Microsoft por sus juegos exclusivos.
¿y qué es lo que vende hoy en día? ¿los fifas, COD y GTAs?
habrá que esperar unos años para ver lo que vende más en las 3 nuevas consolas para comparar.
Microsoft, ventas de sus juegos en xbox. Total: 54.36 millones
Xbox 360. Total: 155.49 millones
Adivina cuál es el juego de Xbox 360 más vendido.
Kinect Adventures! 20.37 millones
le sigue Halo 3 muy por detrás con 11.79.
Los números están ahí, no engañan a nadie, como el algodón.
Nintendo es la first-party que más vende.