Debate sobre Wii U

Socel92 escribió:Bueno lo primero deciros que tengo reservada la Xbox One, pero desde hace unos dias ando dandole vueltas si la compro y me gasto ese dineral ahora o la compro mas adelante ya que luego pueden venir los fallos que hubo con la 360 (no tiene porque) y tengo que cambiarla o en el peor de los casos comprarme otra.
Por lo cual lo que e pensado es cogerme la wii U (hace cosa de un mes mas o menos consegui una oferta en milanuncios, la wii u con nintendo land mario u y zombi u por 180€ estaba sin caja y el gamepad algo arañado se la compre a un tio que trabajaba en un videoclub y la vendía porque lo cerraba) la estube probando y me encanto (ESPECULAR) pero la verdad que no la compre para usarla sino para revenderla...la acabe vendiendo por 210€
HOY en dia tengo un monazo de jugar a los EXCLUSIVOS DE NINTENDO (MARIO,PIKMIN,WONDERFULL,ETC...INCLUSO RAYMAN (QUE NO ES EXCLUSIVO PERO EL GAMEPAD HAE MUCHO)y claro estoy muy dudoso si de verdad comprarla y esperar un añito a la xbox one (tiraria para otros juegos con la 360(PIRATEADA))
Tengo el dinero ahorrado ahora mismo para la ONE+suscripcion 1 año, ryse y battlefield 4.

Y LA PREGUNTA QUE OS HAGO ES LA SIGUIENTE: (COJO LO QUE DICHO ARRIBA LA ONE CON ESOS JUEGOS) O LA WII U CON 2,3 JUEGOS EXCLUISVOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo que decir que me encantan desde siempre los exclusivos de nintendo...tengo bastantes juegos de zelda (no todos no penseis que soy un fan 100% pero me gusta bastante)

PD2: TAMBIEN HABIA PENSADO EN COGERME LA WII U Y UNA PS VITA EN LUGAR DE LA XBOX ONE.

bueno esto a sido todo siento las molestias y si me podeis ayudar a decidirme mucho mejor :D
si te gustan mucho los juegos nintendo evidentemente si deberías comprarla. si esos juegos te gustan mucho la unica forma de jugarlos en una sobremesa es comprando wiiu. si la encuentras en torno a los 200 euros comprala ya no esperes a la rebaja.

de la otra duda que tienes entre one y vita, yo personalmente escogería one, es decir one y wiiu, con eso tienes casi todo le catalogo cubierto solo te perderías los exclusivos de sony, pero no son tantos en realidad. aunque claro una one cuesta mucho mas que una vita, depende tu economia. Eso si de la one esperaría una rebaja.

Es decisión tuya.
Socel92 escribió:Bueno lo primero deciros que tengo reservada la Xbox One, pero desde hace unos dias ando dandole vueltas si la compro y me gasto ese dineral ahora o la compro mas adelante ya que luego pueden venir los fallos que hubo con la 360 (no tiene porque) y tengo que cambiarla o en el peor de los casos comprarme otra.
Por lo cual lo que e pensado es cogerme la wii U (hace cosa de un mes mas o menos consegui una oferta en milanuncios, la wii u con nintendo land mario u y zombi u por 180€ estaba sin caja y el gamepad algo arañado se la compre a un tio que trabajaba en un videoclub y la vendía porque lo cerraba) la estube probando y me encanto (ESPECULAR) pero la verdad que no la compre para usarla sino para revenderla...la acabe vendiendo por 210€
HOY en dia tengo un monazo de jugar a los EXCLUSIVOS DE NINTENDO (MARIO,PIKMIN,WONDERFULL,ETC...INCLUSO RAYMAN (QUE NO ES EXCLUSIVO PERO EL GAMEPAD HAE MUCHO)y claro estoy muy dudoso si de verdad comprarla y esperar un añito a la xbox one (tiraria para otros juegos con la 360(PIRATEADA))
Tengo el dinero ahorrado ahora mismo para la ONE+suscripcion 1 año, ryse y battlefield 4.

Y LA PREGUNTA QUE OS HAGO ES LA SIGUIENTE: (COJO LO QUE DICHO ARRIBA LA ONE CON ESOS JUEGOS) O LA WII U CON 2,3 JUEGOS EXCLUISVOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo que decir que me encantan desde siempre los exclusivos de nintendo...tengo bastantes juegos de zelda (no todos no penseis que soy un fan 100% pero me gusta bastante)

PD2: TAMBIEN HABIA PENSADO EN COGERME LA WII U Y UNA PS VITA EN LUGAR DE LA XBOX ONE.

bueno esto a sido todo siento las molestias y si me podeis ayudar a decidirme mucho mejor :D

Yo lo que haria, seria pillar la wii u en alguna oferta y esperar a ver que pasa con la one,no me refiero a nivel de ventas sino a nivel de fiabilidad, despues de esta generacion que nos deja, con sony y microsoft tengo un lema, que hagan otros de testers, ya las comprare cuando tengan cualquier fallo corregido y tengan un modelo slim que se parezca mas a una consola que a un pc
Es que, al final por mucho que digamos, ninguno de nosotros conoce tus circunstancias, tus gustos, o el futuro de las consolas... Si tienes una cantidad limitada de dinero, pondera lo que renuncias en cada alternativa y el valor que le das a esa renuncia.

Comprarse la One de salida, son 500,-€ (con el Fifa) me parece que te quita de muchas cosas. y si el principal atractivo para tí es el Battlefield 4 quizá lo puedas jugar en pc...

Total, si quemas la Wii U rápido, el ritmo de salida de juegos no te satisface, y te cansas, seguro que la puedes colocar de segunda mano sin perder demasiado (si ya la compras entre 180-200€) y volver a utilizar el dinero.
Sobre gustos...yo prefiero la Play4, antes que la One. Me gustan mas sus sagas.
Y sobre la WiiU y otra....pues depende mucho de el tipo de juegos.
Yo solo de juegos Nintendo no puedo vivir...pero tampoco voi a prescindir de ellos.
jbauer3000 escribió:Socel92, no sé si éste será el hilo correspondiente, pero bueno intentaré responder aunque no tenga wii u, lo que tengo es vita.

La cosa es que dudas entre varias consolas con mucha incertidumbre, pero bueno si tienes mono de cosas de nintendo, para diciembre tendrás Rayman, Mario y Donkey Kong, tres juegazos.

Yo te recomendaría pillarte la Wii U y entre eso y lo que tengas ir tirando (no puedes jugar al battlefield 4 en otra consola?), y cuando pase un año ya tendrás la One o la ps4 con tiempo en el mercado y más catálogo.

La vita es algo muy personal, a mí me encanta, pero hay gente que la tiene de pisapapeles, tendría que saber más de tus gustos... Además el juego que se ve muy bien en ella es el Rayman, que ya lo tendrías en Wii U. Dragon's Crown, Lumines, Most Wanted portátill (también lo tienes en Wii U...), persona 4, ninja gaiden... eso tienes en vita, tú verás si te va ese rollo o no, y si te compensa en caso de que dupliques algún juego con otra plataforma

Sobre el tema de Vita (aunque no es el subforo, lo digo como respuesta a la pregunta concreta Socel92 así que no creo que me lo tome nadie a mal) hay otros dos aspectos a tener en cuenta muy importantes, y que aconsejan esperarse. La llegada de la revisión, y la posible llegada a Europa de Vita TV.

Yo tengo la Vita de salida, y aunque ahora ya hay algunos lanzamientos interesantes, lo cierto es que la tuve parada mogollón de tiempo.

Algunos de los juegos se han quedado en el aire (Bioshock Vita), otros han resultado decepcionantes para mí (Call of Duty, Silent Hill Book of Memories) y sobre todo, algunos de los títulos realmente interesantes son japo y no tienen pinta de que Sony los vaya a traer a España.

Tema de multis, muchos de ellos los puedes conseguir en PS3 o cualquier sobremesa. Y están aprovechando mucho menos de lo que yo querría el crossplay y el crossbuy sobre todo. Si SOny estuviese regalando la copia digital de Vita con cada juego X que venden para PS3, las ventas de la consola no serían lo que son.

Dicho esto, que no te parezca que estoy en contra de la consola. Tiene juegos alucinantes: Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacrifice, LBP Vita, el Dragon's Crown enseguida, Tearaway...

Lo que pasa que, si no es específicamente por el tema portátil, y al final sale Vita TV en Europa y puedes jugar a la mayoría de estos por apenas 100 euros del cacharro, te sale rentable esperarte.

Y si no, de todos modos cuando llegue la revisión, seguro que te podrás pillar la versión original más barata, y no hay color en el tema de las pantallas (OLED WINS).

Por mi parte, fin del offtopic, mucha suerte con tu elección!!! [beer] [beer]
jas1 escribió:
superfenix2020 escribió:Algo estarán preparando seguro, aunque son muy lentos sacando los juegos AAA y llegan tarde al HD, eso no lo niego.
Pero Nintendo no es Sega.
Yo te digo lo que estan preparando: un zelda, un mario, un mario kart, un smash bros y un metroid. Y con calma, no vaya a ser que Iwata se estrese y no pueda olisquear y relamer los millones amasados y que piensa que deben seguir ahi amasados no vaya a ser que un dia vea que tiene un centimo menos en el banco y el pobre hombre entre en un colapso, y prefiere no poner parte de esa fortuna encima de la mesa para levantar la situacion.

¿creeis que nintendo se esta comportando como una empresa que tiene un fortunon ahorrado en el banco? ¿creeis que esta haciendo lo suficiente por wiiu?

yo creo que no.

Nintendo ya no arriesga, no innova en el catalogo, confía ciegamente en que esos 5 juegos levantaran la consola si o si. No hay plan B. Iwata es vago, rancio y avaricioso.

Si esos juegos no levantan la plataforma la wiiu tendremos un caso similar a game cube, consola que por cierto tb tuvo su zelda, su mario, su mario kart, su smash bros, y su metroid y aun asi las ventas no subieron los suficiente. Los juegos made in nintendo NO son garantía de exito para la consola, no lo fueron en game cube y no lo fueron en nintendo 64.

Dices que Nintendo no arriesga. Los mandos de la Wii y Wii U no son arriesgar? Sony sacó su Move después, sin tener que arriesgar y aún así vaya una m****a de mandos mal copiados. No me pude sentir mas decepcionado. M$ mas de lo mismo con su kinect (a ojos de muchos, otra forma rara de jugar), también después de ver en Nintendo que no solo se puede jugar con un mando clásico. De hecho no arriesgaron ni al entrar en el mercado de las consolas, el cual Nintendo ya había mostrado que era viable y rentable.

Con Wii o Wii U puedes jugar un FPS o un House of Dead en condiciones. Que en Wii/WiiU tampoco me dejan usar el ratón pero al menos apuntas con el mando y no las malditas setas de los mandos de la competencia (para mi infumable).

Para una persona como yo, que le gusta tener un PC potente la Wii U no es tan mala elección. Lo cierto es que los Marios los llevo jugando toda la vida y no me resultan pesados, no se porque. En cambio hay sagas tipo GOW o casi todas las que son GOW con diferentes gráficos con las que ya no puedo. De igual forma que no me verás jugar un fps con un mando teniendo cerca un ratón. Así que con PC puedo jugar la gran mayoría de paja multi y sus exclusivos como por ejemplo LOL, POE y muchos mas, y la Wii para los Marios, MH, Zelda y House of dead con la novia.

Como bien dicen por arriba, también es cierto que no hay tiempo ni dinero para jugar todo lo que hay. En mi caso, tenga la consola que tenga, siempre acaba cogiendo polvo porque me encuentro mas a gusto delante del PC. Realmente estoy un poco decepcionado ya con las consolas y creo que me compré la Wii U por tener aún un pie en el mundo de las consolas, también en parte porque antes de que se supiera de la XONE o la PS4 ya tenía claro que no las iba a comprar.

Una opinión mas, saludos! [oki]
Socel92 y bartletrules, Yo la vita la compré de salida y la vendí xD, luego al cabo del tiempo, mejoró, la compré de nuevo y ahora no me quejo del uso que le doy (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar)

Si te gustan los juegos de Vita, con el combo que propones seguramente podrías estar ocupado bastante tiempo ( y si no jugaste al persona 4, ya ni te cuento)

lo único que me falla, insisto, es el Battlefield que te perderías, a menos que dispongas de PC ( no sé si estás baneado de 360)
(mensaje borrado)
Ood escribió:Esos "mandos de mierda mal copiados" tienen muchisima mas precision que los que tanto te gustan.

Claro que si campeon.
jbauer3000 escribió:Socel92 y bartletrules, Yo la vita la compré de salida y la vendí xD, luego al cabo del tiempo, mejoró, la compré de nuevo y ahora no me quejo del uso que le doy (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar)

Sí, pero en todo caso HOY no es día para pillarse una Vita, por las novedades que ha presentado Sony.

Si él se decide por Vita, lo lógico es esperar a ver si compensa el Vita TV (esto es, si no le importa el tema portátil y si hay suficientes juegos Vita compatibles) o a pillarse una FAT rebajada en cuanto tengamos en España la revisión de Vita.

(nuevamente a todos perdón por el OT, pero quería cerrar el razonamiento)

En cambio, a día de hoy uno ya sabe que de aquí a final de año vas a tener muchos títulos de los clásicos de Nintendo con los que jugar, por lo que si estás interesado en Wii U, a corto plazo ya tienes mucho material que disfrutar, no es como si te lo pensaras en Enero de este año (que le hubiese dicho lo mismo que digo con Vita -"espérate"-, pero en este caso por las pocas novedades importantes que se esperaban hasta mediados de año).

Si te va el tema Nintendo y te compras la consola hoy, yo considero imprescindibles:

- New Super Mario Bros U
- New Super Luigi U (que por cierto, me lo he terminado hoy al 100% y han sido 25 horas de juego. Nada mal para un simple DLC, como le consideran algunos)
- Pikmin 3
- Wonderful 101
- Zombi U
- Lego City

Y a lo largo de los próximos meses:

- Mario 3D World
- Donkey Kong
- Zelda WW HD

Todo esto antes de acabar el año, y sin contar con algunos third que, si no los has jugado ya, tienes una buena versión en Wii U: Batman AC, Sega All Stars Racing, el Splinter Cell, Call of Duty, Rayman Legends...

A la espera de que salgan Watchdogs, AC IV, Batman AO, Bayonetta 2, etc...

Yo simplemente le diría que, al poco del E3, hice la precompra en Amazon.es de todos los juegos de Nintendo que van a salir en breve y cuando veo lo que se me avecina (unido a un par de juegos más como Beyond, el Zelda de 3DS...) no sé de donde sacaré la pasta para tanto juego...

Es más, dudo si finalmente pillar la One que tengo reservada, porque el pastizal sube una burrada y de todas formas, tengo juegos a porrillo...
Una vez has jugado un shooter con el flipomando,amigo,esa sensacion estraña dura 5 minutos,pero una vez que te haces a el,es volver a pillar el mando de la 360 y alucinar,pareces un marciano.
Y menos mal que hacen la supertrampa esa del apuntado automatico,para que parezca que juegas y apuntas tu.
Lo del move fue una copia,a medias.
Se centraron en copiar el wiimote,y la verdad es que de salida tenia mas precision.
Eso es innegable.
Pero luego lo arreglo nintendo con el plus,y falta la otra mitad del mando,el nunchuk,que ha muchos se le olvida que tambuen tiene acelerometros y todos esos rollos.
A nada que juegues con el metroid lo veras.
Y en sony eso no lo copiaron,dieron la opcion de vez de jugar con move y su nunchuk,jugasen con move y medio dualshok,menuda chapuza.
Espero que en los futuros juegos de tiros en wiiu,permitan usar todos sus mandos,cada uno que elija como quiere jugar,o tabletamando,o mando pro,o el wimote y nunchuk.
Deberia ser asi,si son listos en nintendo.
peloconcelo escribió:
Ood escribió:Esos "mandos de mierda mal copiados" tienen muchisima mas precision que los que tanto te gustan.

Claro que si campeon.

Técnicamente lo que dice es cierto, el Wiimote lleva un sensor óptico con resolución de 128x96 mientras el Playstation Eye (con el que funciona Move) tiene una resolución de 640x480.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:

Claro que si campeon.

Técnicamente lo que dice es cierto, el Wiimote lleva un sensor óptico con resolución de 128x96 mientras el Playstation Eye (con el que funciona Move) tiene una resolución de 640x480.

y el motion plus?
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:Técnicamente lo que dice es cierto, el Wiimote lleva un sensor óptico con resolución de 128x96 mientras el Playstation Eye (con el que funciona Move) tiene una resolución de 640x480.

y el motion plus?

En este caso habla del sensor óptico (vamos, la "camarita" que lleva el Wiimote en la punta).

El motion plus lo que añade es precisión en cuando al movimiento del mando, no al apuntado a la pantalla.

No estoy seguro de que se pueda llevar a cabo una comparación directa de forma objetiva.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:Técnicamente lo que dice es cierto, el Wiimote lleva un sensor óptico con resolución de 128x96 mientras el Playstation Eye (con el que funciona Move) tiene una resolución de 640x480.

y el motion plus?

El motion Plus no le añade nada al puntero óptico, solamente añade giroscopios para una detección de movimientos más precisa.
Antes del Motion Plus el Wiimote tenía menor capacidad que el Dual Shock 3/Sixaxis para la detección de movimientos ya que este último sí tenía giroscopios desde el principio.

De todos modos el control del apuntado mediante Motion Plus no fue tan satisfactorio, la mayoría prefería el control tradicional del puntero con el sensor infrarrojo.
128x96 implica que el puntero de la wii en la pantalla de la tele solo tiene 128 posiciones horizontales y 96 verticales o es una metrica de sensibilidad de sensores?
sabran escribió:128x96 implica que el puntero de la wii en la pantalla de la tele solo tiene 128 posiciones horizontales y 96 verticales o es una metrica de sensibilidad de sensores?

Esos 128x96 se interpolan hasta 1024x768 para suavizar el movimiento.
No veo como es posible que un interpolado "suavice el movimiento", de hecho sería algo tonto de hacer en mi opinión.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado :D
me decantare por la wii U, total no creo que lo "queme rapido el catalogo"tampoco voi a tener mucho tiempo de jugar entre estudios y los entrenamientos...
luego el tema de la vita la verdad que me gustan casi todos los tipos de juegos (ya sean shotters, plataformas, rol...etc) mas que nada la querria para viajes y cuando este en la camita a la noches XD...
Muchas gracias
Nintendo quiere seguir potenciando a los estudios independientes: Creen que tienen que llegar al gran público que todavía los desconoce.

Nintendo refuerza su posición favorable ante los estudios independientes a través de Dan Adelman, el ejecutivo de la división americana de la compañía encargado de las relaciones con los mismos.

Para Adelman, conseguir que estos juegos independientes tengan visibilidad y puedan llegar al gran público "es mi misión vital en la actualidad". Según explica, "si hablas con alguien ajeno a la industria del videojuego, alguien que no sigue o lee los medios, los blgos y demás, puede ser el tipo de gente que no sabe nada de estos juegos".

"Nunca han oído nada de ellos, ni siquiera saben que existen. Así qeu ahora mismo están dirigidos a una pequeña audiencia que los sigue. Pero estoy convencido personalmente de que si haces que lleguen a la gente y los pruebe, se sorprenderán. Les sorprenderá lo buenos que son y dirán 'no tenía ni idea de que podía tener juegos tan alucinantes por 15, 20, e incluso diez dólares a veces'".

A falta de thirds, buenos son indies...aunque ilogicamente, Nintendo Japan tiene vetados a los indies japoneses..
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo quiere seguir potenciando a los estudios independientes: Creen que tienen que llegar al gran público que todavía los desconoce.

Nintendo refuerza su posición favorable ante los estudios independientes a través de Dan Adelman, el ejecutivo de la división americana de la compañía encargado de las relaciones con los mismos.

Para Adelman, conseguir que estos juegos independientes tengan visibilidad y puedan llegar al gran público "es mi misión vital en la actualidad". Según explica, "si hablas con alguien ajeno a la industria del videojuego, alguien que no sigue o lee los medios, los blgos y demás, puede ser el tipo de gente que no sabe nada de estos juegos".

"Nunca han oído nada de ellos, ni siquiera saben que existen. Así qeu ahora mismo están dirigidos a una pequeña audiencia que los sigue. Pero estoy convencido personalmente de que si haces que lleguen a la gente y los pruebe, se sorprenderán. Les sorprenderá lo buenos que son y dirán 'no tenía ni idea de que podía tener juegos tan alucinantes por 15, 20, e incluso diez dólares a veces'".

A falta de thirds, buenos son indies...aunque ilogicamente, Nintendo Japan tiene vetados a los indies japoneses..

El veto lo abrieron hará 1 o 2 meses, está la noticia por ahí...

Entonces, los indies para wiiU son malos porque son sólo relleno mandunguero, pero para PS4 son guays entre lanzamiento tocho y lanzamiento hyperton, por razones meta-divinas-histiofísicas?
(mensaje borrado)
Beeboop escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo quiere seguir potenciando a los estudios independientes: Creen que tienen que llegar al gran público que todavía los desconoce.

El veto lo abrieron hará 1 o 2 meses, está la noticia por ahí...

Entonces, los indies para wiiU son malos porque son sólo relleno mandunguero, pero para PS4 son guays entre lanzamiento tocho y lanzamiento hyperton, por razones meta-divinas-histiofísicas?

Hombre, no creo que sean malos, la diferencia radica en que seguramente en PS4 sean un complemento mas dentro del catalogo, mientras en WiiU parecen ser mas un intento de salvar y maquillar el catalogo debido al abandono de thirds. Es el mismo caso que los ports HD.
Ood escribió:
peloconcelo escribió:

Claro que si campeon.

Se te ve entendido en el tema. Deberias probar de vez en cuando algo mas alla de nintendo. Te sorprenderia lo que puede hacer la tecnologia "copiada".

si quieres te cuento lo que es el move, es una bola detectada por una camara, asiq precision de movimiento mas, de puntero menos
Rai_Seiyuu escribió:

Hombre, no creo que sean malos, la diferencia radica en que seguramente en PS4 sean un complemento mas dentro del catalogo, mientras en WiiU parecen ser mas un intento de salvar y maquillar el catalogo debido al abandono de thirds. Es el mismo caso que los ports HD.

Pues durante los primeros meses de PS4 ya está dicho...

Vamos a colaros unos cuantos indies, mientras van saliendo los triple A, para que no se diga que no hay catálogo...

Además, también veo un problema en esa máquina: después de Infamous, que sale durante el 1er trimestre, qué otros anuncios megatones hasta el verano hay? Deep Down y poco más, una situación que me suena a... wiiU. Que las third sacarán más para PS4 que en wiiU en un futuro? Claro. Que muchas cosas van a salir en su primer año de vida? Falso. Toca tirar de indies... igual que con wiiU.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:

Claro que si campeon.

¿y el Gamepad? XD
aún es más preciso que el wii remote plus y el move.

El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que en los móviles. Añade un tercer elemento al giroscopio y el acelerómetro del Wii MotionPlus, el sensor geomagnético.

http://www.youtube.com/watch?v=SM2ybJhV ... r_embedded

Sobre el wii remote, yo para los juegos de pistolas estilo House Of The Dead Overkill, junto a la pistola oficial de ese juego, me lo paso pipa.
Luego en posición tumbada con juegos como el New Mario Bros, Donkey Kong Returns, etc, funciona muy bien, muy preciso. Le pones un grip, y parece un mando tradicional.

No es tan malo como la gente lo pinta. Si precisamente la wii ha triunfado, ha sido por el mando este. Si la wii hubiera sido más potente y llevado un mando normal, no hubiera triunfado. Si, la compraron muchos casuales o gente no habitual en esto (igual que la Ps2), pero ha vendido un porrón de juegos y consolas, 100 millones nada más y nada menos. No está mal para ser una mierda de consola con potencia obsoleta. [+risas]
Nintendo está en esto para ganar dinero, no lo olvidéis, no para satisfacer todos nuestros deseos. Si no te gusta un producto de una determinada marca, siempre puedes optar por comprar otro producto de otra marca, nadie te obliga a comprar un producto de una marca si no te gusta. Ni nadie te obliga a comprar todas las consolas que existan.
A mi me gustaría tener 7 mujeres, una para cada día de la semana, y 7 cochazos de lujo. Pero no puedo permitirmelo. Tengo que elegir una mujer y un coche normalito, que no de lujo. :P
pues eso, si no tienes dinero para todas las consolas, opta por la que más te convenga, pero no vengas lloriqueando como una nenaza todos los días de que Nintendo es mala y que no podrás jugar a los juegos multis en sus consolas.

como dirían en Los Simpson: "tengo envidilla cada vez que veo a alguien con la wii u y yo no puedo tenerla." [carcajad]
Imagen

Siguiendo con el tema de la Wii, ha tenido sus joyas de juegos, aunque algunos no lo quieran reconocer, aunque luego en el emulador de la wii del PC, Dolphin, se lo pasen pipa de lo lindo y hasta juegan con un wii remote, ese mando que tanto han criticado. ;)
La Wii u puede tener muchos juegos, sencillamente porque no va tan enfocada a los casuales, es una consola mucho más potente que wii (si en wii han salido buenos juegos con esa potencia obsoleta, Nintendo con la Wii u puede sorprendernos de lo lindo), soporta, por fiin, la Alta Definición (FullHD), y tiene dos mandos muy mejorados con respecto al wii remote y mandos clásicos de wii: el gamepad y el pro controller. Son mandos muy ergonómicos y precisos. Los dos.

A parte, hay que recordar que la wii u es retrocompatible al 100% por hardware con la wii, y que se pueden usar los mismos mandos. Es como tener dos consolas en una.
Hay mucha gente que no tendrá la wii o que podrá seguir usando sus mandos y juegos de la wii en la wii u.
Eso siempre es una ventaja.

Tanto la PS4 como la XboxOne, no serán retrocompatibles ni se podrán usar los mandos de xbox 360 y Ps3 en ellas. Y eso es una putada.

Otra cosa a favor de la Wii u. Aunque claro, no interesa mucho decir las cosas buenas. ;)

La Wii u seguirá siendo la consola de next gen más barata. Si se hackea pronto, eso también será un punto a su favor. Y más si las otras dos no se pueden hackear o tardar muchos años en hacerlo. Hay mucha gente que se compra la consola más barata y otra mucha, que se compra la consola que se puede hackear para cargar sus backups. No lo obviemos eso.

La Wii u tiene pinta de no ser tan complicada de hackear como las otras dos, que harán escaneos contínuamente por internet de los juegos para ver si son originales o no, aparte de las cansinas actualizaciones del firm de las consolas (cada mes, por ejemplo, que nos tiene acostumbrados Sony.)
Beeboop escribió:Pues durante los primeros meses de PS4 ya está dicho...

Vamos a colaros unos cuantos indies, mientras van saliendo los triple A, para que no se diga que no hay catálogo...

Además, también veo un problema en esa máquina: después de Infamous, que sale durante el 1er trimestre, qué otros anuncios megatones hasta el verano hay? Deep Down y poco más, una situación que me suena a... wiiU. Que las third sacarán más para PS4 que en wiiU en un futuro? Claro. Que muchas cosas van a salir en su primer año de vida? Falso. Toca tirar de indies... igual que con wiiU.

Hombre, segun los 10 primeros mes de vida de la consola hay puesto esto:

Watch Dogs
Assassin's Creed IV
Killzone Shadow Fall
DriveClub
Knack
Infamous Second Son
The Witcher 3
The Order 1886
Destiny
Dragon Age: Inquisition
The Evil Within
Thief
Rime
Need for Speed: Rivals
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Skylanders: Swap Force

Ademas, de que las versiones multiplataformas sean mejores versiones que en la actual gen, cosa que rara vez ha pasado con los ports a WiiU. Aunque bueno, si los multis no cuentan, entonces si es verdad PS4 queda coja, pero pasa con todas y al final lo que importa es el apoyo y el largo recorrido. Aun asi, PS4 tiene mejor panorama de catalogo que va a tener WiiU del suyo, sin duda.
PS4 tiene mejor panorama de catalogo que va a tener WiiU del suyo, sin duda.

cierto, pero ten en cuenta que a mucha gente no le gustan los Killzone, Gts... los shooters ni que no le dicen nada los gráficos fotorealistas y que pasa mucho de la HD, que no sabe distinguir entre 720p y 1080p. Esta gente prefiere echarse unas partidas al mario, mario kart o al wii sports esporádicamente antes que a un shooter o juego de coches o un Uncharted o el que sea. Igual que hay gente que se compra una play o xbox, por jugar a su Fifa o PES, sin mirar ni importarle el resto de juegos.

Y otros, para los juegos multis prefieren el PC.
PC + Wii u será su elección.

Y sin contar los que estarán hartos de Sony y Microsoft por temas de las luces de la muerte, y por ese motivo y porque ven que las consolas que sacarán no son tan potentes como las pintan, preferirán gastarse el dinero en un pepino de pc para la generación que viene.

Y a otra mucha gente, si les gusta esos géneros y juegos que mencioné arriba (me incluyo yo), pero no podemos pasar sin los Marios, Metroids, etc
nuestra elección será pues, una Ps4 + Wii u. ;)

No es tan difícil entenderlo.
Si la Ps4 tuviera los juegos de Nintendo y sus mandos, no compraríamos las consolas de Nintendo. Es tan simple como eso.

¿es un poco cara la consola aún con la rebaja de los 50 euros? sí, la tienen que rebajar otros 50 euros aún.
¿le faltan juegos AAA propios? Si.
¿no tendrá el apoyo de las thirds y nos jode? si
¿le faltaría más potencia? si.

Somos conscientes de ello, pero aún así, nos gusta la wii u. ;)

el secreto
los que compramos una consola de Nintendo y nos gusta, es porque pertenecemos a una secta nintendera secreta. Magos expertos pagados por Nintendo nos comen el tarro hipnotizandonos en masa a través de anuncios televisivos, y por eso nos gustan las consolas obsoletas tecnológicamente... [+risas]
Ood escribió:
peloconcelo escribió:

Claro que si campeon.

Se te ve entendido en el tema. Deberias probar de vez en cuando algo mas alla de nintendo. Te sorprenderia lo que puede hacer la tecnologia "copiada".

da la casualidad de que he probado el move y no se por que, pero juego mejor con el motion plus, a si que antes de decir nada intenta leer lo que dicen los demas.
Buenas, en mi opinión WiiU será una consola imprescindible en el sentido que es ideal para combinarlo y tenerla junto con PS4 o 360 según tus gustos ..... yo tendré las tres a medio plazo ya que soy coleccionista, me encantan los juegos y no estoy dispuesto a perderme los grandes juegos de Nintendo que son de lo mejor del sector aunque no suelan ser originales ni rompedores. Su jugabilidad, encanto y diversión es indudable y creo que son imprescindibles, además, como ya han comentado, el hecho de que sea retrocompatible con Wii en un detalle que hay que agradecer a Nintendo. Yo ya tengo 4 juegos de ella y aún no sé cuando la compraré pero me será difícil resistirme en cuanto se empiecen a sumar 4 o 5 juegazos made in Nintendo a su catalogo

Salu2
Eso,amigo mio,es muy similar,por no decir calcado,al catalogo de salida de wiiu.
Y la han metido mas palos que una estera,y le siguen dando.
Y siguen con que no tiene catalogo,y seguiran hasta el fin de los tiempos.
Pero,insuficiente era el catalogo de wiiu,si,y ademas,insuficiente es el catalogo de ps4·
Por mucho que se diga que no.
Tendra,empezara a tener un catalogo de verdad cuando pase un año,igual que con wiiu.
Nos pasaremos un año mofandonos de la ps4(psindy) por la red como han hecho con wiiu?
No,hay demasiado fanboy que lo va a dar todo por sony..
Donde veian un defecto en wiiu,veran una virtud en ps4,y diran cosas como que es una carrera a largo plazo(upsss,esa ya lo dijeron)
Ps4 tiene el tipico catalogo de salida,no es malo,pero es insuficiente.
Si por lo menos fuera retro,pero no lo es.
Y encima hay que pagar el online para cuatro juegos.
Tampoco dudo que en el futuro tendra un catalogo de la hostia.
Como wiiu.
Y el numero de mujeres para un hombre no son 7.Son 6.
Hay que descansar un dia a la semana.
Perdon por el offtopic.
superfenix2020 escribió:

cierto, pero ten en cuenta que a mucha gente no le gustan los Killzone, Gts... los shooters ni que mira los gráficos. Que prefiere echarse unas partidas al mario, mario kart o al wii sports.
Y otros, para los juegos multis prefieren el PC. Pc + Wii u será su elección.

y a otra mucha gente, si les gusta (me incluyo yo), pero no podemos pasar sin los Marios, Metroids, etc
nuestra elección será Ps4 + Wii u.

Si la Ps4 tuviera los juegos de Nintendo y sus mandos, no compraríamos las consolas de Nintendo. Es tan simple como eso.

¿es un poco cara la consola aún con la rebaja de los 50 euros? sí, la tienen que rebajar otros 50 euros aún.

el secreto
los que compramos una consola de Nintendo y nos gusta, es porque pertenecemos a una secta nintendera secreta. Magos expertos pagados por Nintendo nos comen el tarro hipnotizandonos en masa a través de anuncios televisivos, y por eso nos gustan las consolas obsoletas tecnológicamente... [+risas]

De momento viendo lo visto, vista las ventas que lleva WiiU y la expectacion creada con la competencia [cagadas de MS aparte], hay mas gente con ganas de Killzones, GTs, Halos, etc que los que estan interesados en las sagas de Nintendo XD Ademas, el combo PC + WiiU, la WiiU seguramente la adquieran al final de su vida, con todas las rebajas echas y todo el pescado vendido, mientras tiraran de PC XD
Rai_Seiyuu escribió:
superfenix2020 escribió:

cierto, pero ten en cuenta que a mucha gente no le gustan los Killzone, Gts... los shooters ni que mira los gráficos. Que prefiere echarse unas partidas al mario, mario kart o al wii sports.
Y otros, para los juegos multis prefieren el PC. Pc + Wii u será su elección.

y a otra mucha gente, si les gusta (me incluyo yo), pero no podemos pasar sin los Marios, Metroids, etc
nuestra elección será Ps4 + Wii u.

el secreto

De momento viendo lo visto, vista las ventas que lleva WiiU y la expectacion creada con la competencia [cagadas de MS aparte], hay mas gente con ganas de Killzones, GTs, Halos, etc que los que estan interesados en las sagas de Nintendo XD Ademas, el combo PC + WiiU, la WiiU seguramente la adquieran al final de su vida, con todas las rebajas echas y todo el pescado vendido, mientras tiraran de PC XD

Pues no se yo, pero en algun que otro sitio las reservas del pack wii u premium + zelda ha superado a las de xbox one, asi que esa teoria tuya cojea un poco, por que si hacen eso por una reedicion hd, el dia que saquen uno nuevo, espero verte por aqui cuando eso ocurra.
Eso ha sido en Canada no? todos sabemos que Canda es un mercado de los importantes en tema de ventas d videojuegos....Ademas, de que se te olvida de que muchas WiiU se han vendido con la rebaja asumida con la tienda.
Rai_Seiyuu escribió:Eso ha sido en Canada no? todos sabemos que Canda es un mercado de los importantes en tema de ventas d videojuegos....Ademas, de que se te olvida de que muchas WiiU se han vendido con la rebaja asumida con la tienda.

pues sera tan importante como españa o cualquier otro pais de segunda fila.
Y eso te lo dice tu bola de cristal,marca sony?
Yo te digo otra.
Vendera de salida muy bien a sus incondicionales,como la one,o como lo hizo la wiiu.
Y hasta navidades del año que viene no vendes mas.
Hasta que la rebajen,se pueda piratear,y se llene de juegos.
Pero no temas,la que de verdad se va a inflar a vender es ps3 con el gta5 ·
Ese va a ser el regalo de navidad.
Y aunque no te lo creas mi bola de cristal marca nintendo me ha dicho que va a vender como churros el pack de wiiu con zelda.
5600VIDEOGAMER escribió:Y eso te lo dice tu bola de cristal,marca sony?
Yo te digo otra.
Vendera de salida muy bien a sus incondicionales,como la one,o como lo hizo la wiiu.
Y hasta navidades del año que fiene no vendes mas.
Hasta que la rebajen,se pueda piratear,y se llene juegos.
Pero no temas,la que de verdad se va a inflar a venderes ps3 con el gta5 ·
Y aunque no te lo creas mi bola de cristal marca nintendo me ha dicho que va a vender como churros el pack de wiiu con zelda.

Mi mbola de cristal es de marca blanca pillada en los chinos XD
Y segun ella, puede que la next gen tarde en arrancar. Y que WiiU pese a los titulos fuertes, no salvara mucho los muebles debido a que la consola ya esta sentenciada tanto en Japon y USA, no digamos ya Europa.
Rai_Seiyuu escribió:
Yo te digo otra.

Y segun ella, puede que la next gen tarde en arrancar. Y que WiiU pese a los titulos fuertes, no salvara mucho los muebles debido a que la consola ya esta sentenciada tanto en Japon y USA, no digamos ya Europa.

Sentenciada? que pasa ha estado en juicios y la han condenado a muerte?
peloconcelo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Yo te digo otra.

Sep, ademas de que la defensa encabezada por Iwata ha sido patetica y penosa.
Rai_Seiyuu escribió:
peloconcelo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Mi mbola de cristal es de marca blanca pillada en los chinos XD

Sep, ademas de que la defensa encabezada por Iwata ha sido patetica y penosa.

Ya me imagino al jurado, todos con camisetas de sony, micro y EA.
Ademas, el testigo llamado Ubisoft ha confesado.
Esta requetesetenciada,no hay mas que ver cualquier web para apreciar como estan rezando para que se haga third.
Tu esperate a que salga el mario kart de turno,el zelda,el bayo2,y yo que se,todo lo que le espera a wiiu.
Lo que si veo,es mucho miedo en las superconsolas.
Pero no te preocupes,como no venda 5 millones de ps4,me veras por los foros de ps4 recordandolo,y diciendo cosas como,
Y ahora que edificio venden en sony?
Teneis ahora,de verdad,2 años de garantia?
Uuuuyyyyy,que chulada de indys os ponen.
Que trolear esta chupao,lo hace hasta mi gata.
Pero que veo muchisimo miedo en las superconsolas,es un hecho.
Y mas les vale vender bien,muy bien,por que hay mucha gente esperando con la escopeta del odio cargada,y aqui no se hacen prisioneros.
Por mi parte,tranquilo,no me veras en los foros de ps4,no me interesa la consola de sony ni lo mas minimo.
Suerte con la ps4 ,esperemos que salga buena y no sea una barbacoa.
Te la volverias a comprar la ps4 si salen defectuosas?
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, el testigo llamado Ubisoft ha confesado.

Por lo que he oido, estan pensando en recurrir la sentencia con nuevas pruebas encontradas, tales como zelda, pikmin, mario kart, vaya tetas 2, X, the wonderful 101 y algunas mas.
después de la época de navidades, ya veremos qué pasa con la ps4 y XboxOne.
Yo no tengo tan claro que haya tanta gente esperando a la next gen.

Lo que si he visto, es que mucha gente se va a pasar de las consolas al PC, que están quemados con Sony y Microsoft, que también son malas, como Nintendo.

yo lo veo y lo subo.
¿te comprarás una Xone o Ps4 si no se puede piratear? XD
Anda que no hay gente que se ha comprado la Xbox 360 y varias veces además, sólo por ese motivo. Sólo hay que coger la lista de juegos más vendidos en consolas en España. De xbox 360, ni aparecen en la lista del top 10 de cada mes.

Si esas dos consolas no se pueden hackear, ya me veo esa migración al PC masivamente. XD
Dirán: podemos vivir sin los killzone, halos, etc.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta requetesetenciada,no hay mas que ver cualquier web para apreciar como estan rezando para que se haga third.
Tu esperate a que salga el mario kart de turno,el zelda,el bayo2,y yo que se,todo lo que le espera a wiiu.
Pero no te preocupes,como no venda 5 millones de ps4,me veras por los foros de ps4 recordandolo,y diciendo cosas como,
Y mas les vale vender bien,muy bien,por que hay mucha gente esperando con la escopeta del odio cargada,y aqui no se hacen prisioneros.
Por mi parte,tranquilo,no me veras en los foros de ps4,no me interesa la consola de sony ni lo mas minimo.

Zelda y Mario Kart puede que suban las ventas, Bayonetta 2 ni de coña. Si en un parque de 150 millones de consolas ha vendido 1,2 millones...que te hace pensar que cuando salga en un parque de no llega a 4 millones vaya hacer mejores numeros? Por cierto, The Wonderful 101 tambien iba a ser uno de los que levantaria la consola y ahi lo tienes, ostiazo gordo. Fijate que el The Puppeter ha ido hacerle compañia.
Si, trollear sera facil, pero ser fanboy y defender lo indefendible lo es todavia mas visto lo visto XD
A mi WiiU si me interesa, pero no con las condiciones actuales.
Desde luego no volveria a comprar una consola defectuosa, aunque he tenido mas suerte con una PS3 de 60 gb retro que con una Wii de lanzamiento con su lector de mantequilla. Y menos mal que tampoco he usado el Wiiconnect24, si no ahora tendria una Wii con la grafica petada....

peloconcelo escribió:

Por lo que he oido, estan pensando en recurrir la sentencia con nuevas pruebas encontradas, tales como zelda, pikmin, mario kart, vaya tetas 2, X, the wonderful 101 y algunas mas.

La prueba de The Wonderful 101 ha sido descarta debido a la hostia que se ha metido en ventas. Y parece ser que seguramente tambien descarten Bayonetta 2...
Rai_Seiyuu escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Esta requetesetenciada,no hay mas que ver cualquier web para apreciar como estan rezando para que se haga third.

Zelda y Mario Kart puede que suban las ventas, Bayonetta 2 ni de coña. Si en un parque de 150 millones de consolas ha vendido 1,2 millones...que te hace pensar que cuando salga en un parque de no llega a 4 millones vaya hacer mejores numeros? Por cierto, The Wonderful 101 tambien iba a ser uno de los que levantaria la consola y ahi lo tienes, ostiazo gordo. Fijate que el The Puppeter ha ido hacerle compañia.
Si, trollear sera facil, pero ser fanboy y defender lo indefendible lo es todavia mas visto lo visto XD
A mi WiiU si me interesa, pero no con las condiciones actuales.
Desde luego no volveria a comprar una consola defectuosa, aunque he tenido mas suerte con una PS3 de 60 gb retro que con una Wii de lanzamiento con su lector de mantequilla. Y menos mal que tampoco he usado el Wiiconnect24, si no ahora tendria una Wii con la grafica petada....

peloconcelo escribió:

La prueba de The Wonderful 101 ha sido descarta debido a la hostia que se ha metido en ventas. Y parece ser que seguramente tambien descarten Bayonetta 2...

En ventas fisicas si, y las digitales? por que te recuerdo que habia una promocion, si pillabas el pikmin digital te ahorrabas el 30% del wonderful en digital.
Es interesante comentar el tema de ventas que al final es lo que interesa a las compañias.

Yo pienso que WiiU no venderá tanto como Wii, pero ni mucho menos será un fracaso.

Me pregunto donde quedará en ventas...
¿Venderá mas que PS4 XBOXONE?
¿Se quedará en tercer puesto de cerca?
¿Superará a una pero la otra no?

Uffff, es que efectivamente sería necesaria una bola de cristal para acertar vamos, más ayá que predecir que no se repetirá el exitazo de Wii.

Además Nintendo tiene margen de maniobra para potenciar las ventas, por no hablar que 3DS esta siendo un éxito y eso es dinero.

WiiU tiene un coste de fabricación irrisorio comparado con PS4 y XBOXONE, además sus juegos también son más baratos de producir que un juego de las 2 consolas anteriores eso le da aún más margen para hacer ajustes a casco porro y que la competencia no puede.

Hay muchas medidas que puede realizar Nintendo para potenciar las ventas de WiiU si ve que la cosa se pone chunga así que no se puede predecir mucho a estas alturas la verdad.

Un Saludo.
naxeras escribió:Es interesante comentar el tema de ventas que al final es lo que interesa a las compañias.

es interesante para las compañías, pero para nosotros los usuarios, nos da exactamente igual que vendan 50, que 80 que 100 millones.

Yo pienso que WiiU no venderá tanto como Wii, pero ni mucho menos será un fracaso.

Me pregunto donde quedará en ventas...
¿Venderá mas que PS4 XBOXONE?
¿Se quedará en tercer puesto de cerca?
¿Superará a una pero la otra no?

Puede haber sorpresa con la Xone, que no venda tanto como la gente se piensa.
yo creo que la wii u será la tercera en discordia, pero a mi no me importan las ventas de consolas. A mi lo que me importa es que Nintendo saque juegos tradicionales AAA exclusivos estilo N64 y Gamecube.

si vende 30 ó 40 millones, para mi estará bien. Mientras me ofrezcan los juegos que quiero.
La Xbox y Gamecube también vendieron poco y a mi me gustaron estas dos consolas incluso más que la Ps2, que fue la que más vendió en su generación.
Por partes,reconozco que me he pasado con el troleo,y tampoco se puede ser asi.
Pero tampoco se puede ir a bacilar donde no se debe con ''mis verdades del barquero''
Mas conocido como'' a mi manera,a mi manera''.
Estoy convencido de que tanto ps-xbox seran grandes consolas.
Y como digo esto,tambien digo que el grueso de playstation es la chavaleria que va de pro,y TODAVIA,esto lo remarco,todavia no han comprendido,o asimilado que significa online de pago.
Se paga el primer año,bien.
Toca renovar,bueno.....
Otra vez a renovar,quien me pasa un codigo pal finde...donde hay ofertas,todo eso ya se ha vivido en microsoft.
Toca renovar de nuevo,joder.....
Toca renovar de nuevo....a la mierda el online.
Por no hablar del estres que produce jugar a un juego sin online,sabiendo que lo estas pagando.
Todo eso lo van a descubrir ahora.
Y si,para mi la comunidad online de microsoft es bastante mas adulta que la de sony,con sus niños ratas incluidos.
Y la comunidad online de sony,ahora,tambien va a ser mas adulta.
Los niños ratas no pagan,mas que lo gratuito.
Su padre en cuanto ve un recargo en su tarjeta,tira la pley por la ventana.
Joder como divago,me parece que me voy a meter a analista,preguntare por Patcher,para ver como se lo ha montado.
Por partes otra vez,el bayo 1,lo hemos jugado todos,todos,todos,piraton,era el juego prefecto,largo,rejugable y completo.
Porque crees que vende tanto el cod,el fifa,o le han metido online al gta5.
Todo lo demas en backup,bayatetas incluido
Después de ver el GTA V me parece una pena que esta joya no haya salido para WiiU porque hubiese sido un empujón terrible para la consola... El mejor juego hasta la fecha se merecía una versión en WiiU
10592 respuestas