jas1 escribió:tu.zorromonstruo escribió:para algunos jugar a zelda y skyrim es posible, wiiu + PC que skyrim me va hasta en mi portatil con 3 años i5 + ati 5450 y 4 gigas de ram (eso si a low , pero va de lujo cuando me voy a casa de la novia y no tengo mi i7 ^^)
pero ahora explícale al consumidor medio de consolas que debe ademas de comprar una wiiu comprarse un pc para jugar a todo lo que nintendo le priva de jugar.
a ver que te dice.
de todas formas la respuesta esta en las ventas.
Vosotros negáis el problema, otro decimos cual es el problema o los posibles problemas de la wiiu, son opiniones subjetivas, ahora bien que wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones de ventas y llegar a 4 le esta costando la misma vida es un dato OBJETIVO. algo pasa, y se esta diciendo las cosas que pasan pero a todo le quitáis importancia. Pero omitís o no teneis en cuanta que hay MILLONES de perosnas que si valoran esas carencias. y eso explica en parte el poco exito que esta teniendo a dia de hoy la wiiu.
Mucha gente dice que ps3 y 360 vendieron mas o menos lo mismo en los mismos meses, pero alguien se ha parado a pensar que las ventas de wiiu se han estancado en los 3 millones y algo? pasan los meses y las ventas siguen en 3 millones y algo!!!! eso no paso con ps3 ni con 360. ese arguimento podria tener valor hace meses, volver a sacar la tabla de ventas de ps3 y 360 pero ahora a los 10 meses no a los 7 u 8.
Algo pasa, solo en este hilo es donde se niega sistemáticamente que algo pasa.
Chuko25 escribió:jas1 escribió:tu.zorromonstruo escribió:para algunos jugar a zelda y skyrim es posible, wiiu + PC que skyrim me va hasta en mi portatil con 3 años i5 + ati 5450 y 4 gigas de ram (eso si a low , pero va de lujo cuando me voy a casa de la novia y no tengo mi i7 ^^)
pero ahora explícale al consumidor medio de consolas que debe ademas de comprar una wiiu comprarse un pc para jugar a todo lo que nintendo le priva de jugar.
a ver que te dice.
de todas formas la respuesta esta en las ventas.
Vosotros negáis el problema, otro decimos cual es el problema o los posibles problemas de la wiiu, son opiniones subjetivas, ahora bien que wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones de ventas y llegar a 4 le esta costando la misma vida es un dato OBJETIVO. algo pasa, y se esta diciendo las cosas que pasan pero a todo le quitáis importancia. Pero omitís o no teneis en cuanta que hay MILLONES de perosnas que si valoran esas carencias. y eso explica en parte el poco exito que esta teniendo a dia de hoy la wiiu.
Mucha gente dice que ps3 y 360 vendieron mas o menos lo mismo en los mismos meses, pero alguien se ha parado a pensar que las ventas de wiiu se han estancado en los 3 millones y algo? pasan los meses y las ventas siguen en 3 millones y algo!!!! eso no paso con ps3 ni con 360. ese arguimento podria tener valor hace meses, volver a sacar la tabla de ventas de ps3 y 360 pero ahora a los 10 meses no a los 7 u 8.
Algo pasa, solo en este hilo es donde se niega sistemáticamente que algo pasa.
Todo eso no sirve de nada sin saber lo q venderan las nuevas.....
ps3 y 360 tardaron 6 meses en alcalzar los 5 millones.Chuko25 escribió:Sigue a tu rollo, no pierdo ni un segundo contigo explicandotelo, cuando dentro de un año las nuevas lleven 5 millones vendidas te dare la razon.
En mi local tengo el martini a 1€ y aun asi hay gente q va a otro local a tomarlo o directamente no lo toma, eso quiere decir q no tengo precio de mercado? Entre los tochos q pones y las tonterias q dices....... no sera q no a todo el mundo le sobran 200€? Y antes de q me digas otra vez q las otras vende mas, los q regalan consolas compran las q conocen, y otros se compran la consola para poder usar los juegos q ya tenian y no pueden usar pq su anterior consola esta muerta (algo muy abitual)
claro como son criticas son tonterias.Chuko25 escribió: las tonterias q dices
te vuelvo a repetir:Chuko25 escribió:no sera q no a todo el mundo le sobran 200€?
ps3 vende 5 veces mas que wiiu, 3ds vende 5 veces mas que wiiu, 360 vende 3 veces mas que wiiu, psp (consola en su fin de vida) vende mas que wiiu, psvita (consola a la que le va fatal por cierto) vende mas que wiiu, wii (consola muerta) vende casi lo mismo que wiiu,
efectivamente eso solucionaria algunos probelmas, hacen falta juego y juegos y mas juegos.capitan_link escribió:Novedades de renombre y novedades de alta calidad es la solución.
jas1 escribió:en base a que regla del mercado os acoigeis para dar a entender que la crisis afecta a wiiu y solo a wiiu, no a 3ds, ps3, 360, psp e incluso vita que todas venden mas que wiiu.
La crisis y la falta de dinero, teneis que entender que o afecta a TODAS o no es la causa de las malas ventas de ninguna.
jas1 escribió: mucha gente de este hilo se conforma con lanzamientos a cuenta gotas y llaman tontos a los que no nos conformamos.
pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.Roblock escribió:En la regla que debido a la situación actual mucha gente se conforma con lo que ya tiene, y si ya tienen PS3/X360/Wii posiblemente no se compren una WiiU/XO/PS4 ni mas ni menos.
tenga so no tiempo cuantos mas juegos alla mejor porque puedes seleccionar mejor.Roblock escribió:A mi me gustaría ser de este tipo de privilegiados que tiene 30 horas al día para jugar a 300 juegos por sistema. Con Nintendo (tanto en 3DS como en WiiU) no tengo tiempo ni dinero para jugar a todos los juegos que quiero tener.
Si tu tienes ambas cosas te envidio, yo y la mayoría no, y lo hemos dicho muchas veces ya.
Roblock escribió:
Vamos venga a jugar a 4k con la PS4 , para eso es la "mas mejor", eso sí el BF4 a 720p
jas1 escribió:Algo pasa, solo en este hilo es donde se niega sistemáticamente que algo pasa.
jas1 escribió:pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.Roblock escribió:En la regla que debido a la situación actual mucha gente se conforma con lo que ya tiene, y si ya tienen PS3/X360/Wii posiblemente no se compren una WiiU/XO/PS4 ni mas ni menos.
entre ps3 y one venden casi 10 veces mas que wiiu!!!!
¿y la 3ds tambien la tiene ya la gente? y por eso se la vuelven a comprar.
3ds vende 5 veces mas que wiiu.
yon o hablo de españa ni de europa hablo de cifras globales, en USA la ps3 vende 3 veces mas que wiiu.Roblock escribió:jas1 escribió:pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.Roblock escribió:En la regla que debido a la situación actual mucha gente se conforma con lo que ya tiene, y si ya tienen PS3/X360/Wii posiblemente no se compren una WiiU/XO/PS4 ni mas ni menos.
Lo de las ventas de Playstation no tiene nombre en Europa y sobre todo en España, la cita de los chavales hablando de jugar a 4k lo demuestra. Es la gen. psx, no hay nada que hacer.
Otros estamos por encima de esa triste realidad y ya en los tiempos de hace 2 gen. mi PS2 pasó casi toda su vida en el trastero (usada en DBZ eso sí) porque tanto Xbox 1 como Gamecube se la comían por todos lados (y también las tuve/tengo).
¿Que la PS2 tenía un catálogo mejor?. Sin duda, pero los multis mejor en Xbox y los juegos de Nintendo en la GC
capitan_link escribió:Novedades de renombre y novedades de alta calidad es la solución.
la wiiu tiene un problemon bastante gordo, ni aguanta el tiron siquiera de ps3 y 360, imaginate lo que pasara con la next gen como no cambien muchas cosas en nintendo.fearandir escribió:capitan_link escribió:Novedades de renombre y novedades de alta calidad es la solución.
Eso mismo creia yo. Ya empiezo a dudarlo.
Bajada de precio y novedades de renombre quizas pero no como para despegar para competir con lo que viene.
Ha sido un año horroroso en el mercado con una planificacion simplemente terrible y ademas no solo eso, es que el publico y las empresas han dado la espalda al sistema y al rollo del control.
30000 cosolas en usa este mes y eso con pikmin vendiendo 150000 que no es mucho pero ha sido top 10 en usa. Tiene pinta de consola de nicho.
Slds.
jas1 escribió:pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.
yon o hablo de españa ni de europa hablo de cifras globales, en USA la ps3 vende 3 veces mas que wiiu.
La 360 vende en USA 4 veces mas que wiiu.
En Japon la ps3 vende 3 veces mas que la wiiu, la 360 bueno todos sabemos lo que le pasa a la 360 en japon, o vende una mierda.
El problema de wiiu no son los canis españoles que se compra la "play-estation" para jugar al pro. El problema es global.
jas1 escribió:la wiiu tiene un problemon bastante gordo, ni aguanta el tiron siquiera de ps3 y 360, imaginate lo que pasara con la next gen como no cambien muchas cosas en nintendo.
no hay que olvidar que al menos durante un año wiiu deberá competir con nada mas y nada menos que contra: ps3 y ps4, 360 y one contra las 4 a la vez. Total nada.
Franc escribió:Yo creo que en este hilo, es el unico, donde "sistematicamente" se dedican las mismas personas a entrar varias veces al dia a decir las mismas cosas.
Y mas, cuando son cosas en contra, pues, si estamos en el hilo de WiiU, es de imaginar, que el que entra, es porque le atrae la WiiU, no porque la critica todo el dia.
Y las criticas, son bienvenidas, pero cada dia las mismas criticas, ya son repetitivas.
Si yo soy del Español, no voi a entrar al hilo del Barça a meter mierda, porque si entro a criticar , esta claro, que lo unico que busco es polemica y malos rollos.
PilaDePetaca escribió:Franc escribió:Yo creo que en este hilo, es el unico, donde "sistematicamente" se dedican las mismas personas a entrar varias veces al dia a decir las mismas cosas.
Y mas, cuando son cosas en contra, pues, si estamos en el hilo de WiiU, es de imaginar, que el que entra, es porque le atrae la WiiU, no porque la critica todo el dia.
Y las criticas, son bienvenidas, pero cada dia las mismas criticas, ya son repetitivas.
Si yo soy del Español, no voi a entrar al hilo del Barça a meter mierda, porque si entro a criticar , esta claro, que lo unico que busco es polemica y malos rollos.
+1
Es la hipocresía de la gente, vienen al foro de WiiU a reirse porque:
-La WiiU tiene una mierda de potencia.
-La WiiU no es Next-Gen (dNext-Gen)
-La WiiU no puede usar los nuevos motores gráficos por los 2 puntos de arriba.
-La WiiU no tiene multis por los tres puntos de anteriores.
-El pad de WiiU es cutre.
-La WiiU es cara.
Pero luego, cojen y las consolas "dNext-Gen" son superchachiguais porque mira las imágenes de los juegos que bestias son ("gol de señor" para los PC's), porque tienen un ultramegahardware de arquitectura alienígena (potencia de 2009-2010), y porque salen mas baratas (muy next-gen pero con un hardware cutre y encima pagando por jugar online... un poco mas y les quitan el bocata en el recreo).
cuando cueste 2 duros, ya que una consola que te obliga atener que comprar otra plataforma para jugar a los multis es una plataforma que para aquel que le gustan los videojuegos y no es un nintenderos es una consola capada y limitadisima en su catalogo (que es en el fondo lo verdaderamente importante de una consola: el catalogo). nadie niega que no nos gusten los buenos juegos de nintendo, pero la plataforma en si la comprare cuando cueste 2 duros y posiblemente esta ya anunciada la wiiu2.Roblock escribió:Lo mejor de todo es que les gusta la WiiU y saben que al final se la tendrán que comprar
jas1 escribió:Para muchos es evidente que no hay problemas y que todo lo que pasa en wiiu se soluciona diciendo que la ps4 no aguanta el tipo con un pc gamer.
pues estupendo.
Queda ya muy poco para saber que consola vende mas, la maravillosa y perfecta wiiu o el truñaco de ps4 que no aguanta el tirón de un pc de 1500 euros (pero wiiu al parecer si porque sino no hariais esa comparación).
Si se demuestra lo contrario, es decir que ps4 si vende a buen ritmo y tal, ¿asumiréis al menos que hay un problema? para el momento que ps4 supere a wiiu calculo que en wiiu ya habrá salido algún must have made in nintendo.
Queda muy poco para salir de dudas.
Roblock escribió:Lo mejor de todo es que les gusta la WiiU y saben que al final se la tendrán que comprar cuando cueste 2 duros, ya que una consola que te obliga atener que comprar otra plataforma para jugar a los multis es una plataforma que para aquel que le gustan los videojuegos y no es un nintenderos es una consola capada y limitadisima en su catalogo (que es en el fondo lo verdaderamente importante de una consola: el catalogo). nadie niega que no nos gusten los buenos juegos de nintendo, pero la plataforma en si la comprare cuando cueste 2 duros y posiblemente esta ya anunciada la wiiu2.
doble rasero total, yo tb te digo que la ps4 tiene la potencia justa para los juegos que tendrá!!!! nos ha jodido, y la ouya tiene la potencia justa para los juegos que tendra!!!! y una maquina de esa de los chinos que juegas a juegos de master system tb tiene la potencia suficiente para los juegos que tendrá!!!!Roblock escribió:Simplemente la WiiU tiene la potencia justa para los juegos que tendrá
¿de verdad piensas que los juegos next gen no superaran lo que se vio en 2012?Roblock escribió:y las nuevas tienen una mierrrda de potencia (con 3 erres) para lo que se juega desde el 2012
Roblock escribió:Simplemente la WiiU tiene la potencia justa para los juegos que tendrá
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni One podrán superar lo que muestra un PC a día de hoy, eso es un hecho.
Nunca los PCs tuvieron semejante ventaja gráfica sobre una consola, nunca. Y ya no es sólo lo que muestran, si no lo que podrían mostrar pero no lo hacen, por el lastre de las consolas, algo que seguro las compañías no volverán a hacer y seguirán evolucionando sus motores para versiones PC.
jas1 escribió:doble rasero total, yo tb te digo que la ps4 tiene la potencia justa para los juegos que tendrá!!!! nos ha jodido, y la ouya tiene la potencia justa para los juegos que tendra!!!! y una maquina de esa de los chinos que juegas a juegos de master system tb tiene la potencia suficiente para los juegos que tendrá!!!!Roblock escribió:Simplemente la WiiU tiene la potencia justa para los juegos que tendrá
Porque decís que la wii tiene potencia suficiente para los juegos que tendrá y afirmáis que las demas no?
va asalir algun juego en ps4 que ps4 no pueda mover? saldran los juegos que tendrá, como en wiiu exactamente igual, y os juegos que salgan en ps4 seran los juegos que tendrá, exactamente igual que en wiiu con los que salgan en wiiu.
o acaso estas diciendo que a ps4 no podrá mover los juegos diseñados para ps4,es decir para los juegos que tendrá?¿de verdad piensas que los juegos next gen no superaran lo que se vio en 2012?Roblock escribió:y las nuevas tienen una mierrrda de potencia (con 3 erres) para lo que se juega desde el 2012
¿puedes poner ejemplo en generaciones pasadas donde una nueva generación no supero lo visto 2 años antes de su salida? me diras que en wii claro!!!!! y ahi si te doy la razon wii no supero lo visto en xbox o game cube un año antes de salir wii.
tb me diras wiiu, y si es cierto, en 10 meses de su salida aun no ha demostrado superar a ps3 o 360.
Pero aparte de wii y wiiu hay mas ejemplos? ¿ps3 no superó lo que había antes, ps2 no superó lo que había antes, psx no superó lo que había antes, snes no superó lo que había antes, nes no supero lo que había antes, etc?
¿En que te basas para afirmar de esa forma tan rotunda que en ps4 todo va a cambiar y no va a ser capaz de superar a lo visto por ejemplo en bioschok infinite de pc?
Todas las consolas anteriores han superado las generaciones anteriores a la suya.
jas1 escribió:¿puedes poner ejemplo en generaciones pasadas donde una nueva generación no supero lo visto 2 años antes de su salida? me diras que en wii claro!!!!! y ahi si te doy la razon wii no supero lo visto en xbox o game cube un año antes de salir wii.
tb me diras wiiu, y si es cierto, en 10 meses de su salida aun no ha demostrado superar a ps3 o 360.
Pero aparte de wii y wiiu hay mas ejemplos? ¿ps3 no superó lo que había antes, ps2 no superó lo que había antes, psx no superó lo que había antes, snes no superó lo que había antes, nes no supero lo que había antes, etc?
¿En que te basas para afirmar de esa forma tan rotunda que en ps4 todo va a cambiar y no va a ser capaz de superar a lo visto por ejemplo en bioschok infinite de pc?
Todas las consolas anteriores han superado las generaciones anteriores a la suya.
no es un hecho, eso es mentira y te lo voy a explicar.DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni One podrán superar lo que muestra un PC a día de hoy, eso es un hecho.
Nunca los PCs tuvieron semejante ventaja gráfica sobre una consola, nunca. Y ya no es sólo lo que muestran, si no lo que podrían mostrar pero no lo hacen, por el lastre de las consolas, algo que seguro las compañías no volverán a hacer y seguirán evolucionando sus motores para versiones PC.
DRaGMaRe escribió:Pero si en ese mismo mensaje digo que los PCs están lastrados y podrían mostrar mucho más de lo que hacen... a eso me refiero con "a día de hoy".
Vamos, que un PC Gamer de HOY EN DÍA, podrá mostrar algo que una PS4 nunca hará.
me remito a lo que acabo de explicar.Todopc-WII escribió:PS4 y ONE no superan al PC ni en broma, un pc es muchísimo más potente, PS4 y ONE están CAPADASA a más no poder.
La rentabilidad, crysis vendió una mierda. Necesitaba un equipo brutal para ponerlo a full.sabran escribió:Pues en la epoca de PS3 y 360, con el lastre de estas, la industria saco el crysis 1, juego que a tope si no me equivoco ni ps3 o 360 podrian mover. Asi que no se que impide a las desarrolladoras sacar mejores juegos en PC.
mis cojones , a no ser que sea lo máximo y en un 4 vs 4 baje a 20 fps
que BF? el que aun no ha salido en pc?Roblock escribió:Pero si la PS4 ya no puede con el BF a mas de 720p, xD.
Y dicen que al menos correrá a 60 fps, a lo que yo contesto...[poraki] mis cojones , a no ser que sea lo máximo y en un 4 vs 4 baje a 20 fps
jorge1414 escribió:Personalmente estas peleillas que se montais algunos son para haceroslo mirar, wii u tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todas las consolas, que ya los conocemos todos tanto los puntos buenos como los malos. Wii U a pesar de la escasez de titulos que ha tenido durante estos 6 meses me ha dado muchas horas de diversion, porque de eso se trata, de divertirse jugando y alejarte de la rutina diaria.
Yo no intento convencer a nadie porque no me interesa lo mas minimo lo que jugueis ó querais jugar, cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la gana. En este año malo de wii u para muchos, yo he jugado varios titulos que ya me merece la pena la compra de la maquina, entre ellos el W101, pikmin3 ó el reciente rayman legends, eso sin contar las horas que nos hemos tirado en multi al marioU ó al nintendo land.
Mi consola ha estado encendida segun su registro de actividad entre 40 y 70 horas mensuales, vamos que mi consola está MUY BIEN APROVECHADA, y lo que queda por delante, que a muchos no os gustan sus juegos, me parece genial hay muchas opciones en el mercado y solo tienes que encontrar la maquina que cumpla con tus gustos, asi de simple. Yo tambien tengo reservada la ps4 porque me va a costar 226€, por sus futuros juegos japoneses, por GT, por Media Molecule y algunos multis como TES.
En definitiva, Wii U es una consola igual de valida que ps4 ó one, ó quizás más segun los gustos de cada persona. No tengo la vedad absoluta, ni pretendo dar lecciones a nadie a pesar de mis años de experiencia jugando desde 1989, y tengo 1 juegoteca de practicamente todas las consolas que han existido. Solo digo que disfruteis de vuestras consolas compartiendo experiencias ya sea del fifa, del mario ó del toy story, aprovechad vuestro tiempo disfrutando de vuestros hobbies en lugar de guerras absurdas que no llevan a ningun sitio.
Saludos.
jorge1414 escribió:Personalmente estas peleillas que se montais algunos son para haceroslo mirar, wii u tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todas las consolas, que ya los conocemos todos tanto los puntos buenos como los malos. Wii U a pesar de la escasez de titulos que ha tenido durante estos 6 meses me ha dado muchas horas de diversion, porque de eso se trata, de divertirse jugando y alejarte de la rutina diaria.
Yo no intento convencer a nadie porque no me interesa lo mas minimo lo que jugueis ó querais jugar, cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la gana. En este año malo de wii u para muchos, yo he jugado varios titulos que ya me merece la pena la compra de la maquina, entre ellos el W101, pikmin3 ó el reciente rayman legends, eso sin contar las horas que nos hemos tirado en multi al marioU ó al nintendo land.
Mi consola ha estado encendida segun su registro de actividad entre 40 y 70 horas mensuales, vamos que mi consola está MUY BIEN APROVECHADA, y lo que queda por delante, que a muchos no os gustan sus juegos, me parece genial hay muchas opciones en el mercado y solo tienes que encontrar la maquina que cumpla con tus gustos, asi de simple. Yo tambien tengo reservada la ps4 porque me va a costar 226€, por sus futuros juegos japoneses, por GT, por Media Molecule y algunos multis como TES.
En definitiva, Wii U es una consola igual de valida que ps4 ó one, ó quizás más segun los gustos de cada persona. No tengo la vedad absoluta, ni pretendo dar lecciones a nadie a pesar de mis años de experiencia jugando desde 1989, y tengo 1 juegoteca de practicamente todas las consolas que han existido. Solo digo que disfruteis de vuestras consolas compartiendo experiencias ya sea del fifa, del mario ó del toy story, aprovechad vuestro tiempo disfrutando de vuestros hobbies en lugar de guerras absurdas que no llevan a ningun sitio.
Saludos.
Saludos.
Torres escribió:Cada vez que veo al típico nintendero diciendo de "cachondeo" lo de "Nintendo mala" me imagino al paleto de pueblo o al de cruz y raya... Parece que Nintendo paga a la gente.., tengo 30 años y he vivido toda mi vida jugando a las consolas de Nintendo y tengo el suficiente cerebro para saber que ahora mismo Nintendo vive del pasado y se ríe de nosotros..., espabilar y dejar de defender a quien no os da de comer anda.., que da pena el asunto...
Saludos.
alguien se ha parado a pensar que las ventas de wiiu se han estancado en los 3 millones y algo?
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Y en el fondo, aunque no lo reconozcas, a ti también te chiflan los juegos de Nintendo, si no, no estarías aquí todos los días. confíesalo.
Claro que me chiflan, pero nintendo con su política de mierda ha conseguido que comprando su consola me pierda más de lo que me aporta. Yo quiero que eso cambie, porque jugar a uno o dos marios/zeldas no me compensa el perderme el resto de juegos que no salen en la consola de nintendo, y yo dos consolas no quiero tener.
También hay que contar que muchos se han comprado PS3/X360 en el último año ahora que los juegos están a precio de risa y ni van a comprar WiiU de momento ni son gente que se gaste 400/500€ en una consola ni 70€ por juego ni locos. Yo tengo unos cuantos amigos así, y varios de ellos tienen la Wii y de momento les llega.
Yo lo que veo es que cuando la WiiU se pone de rebajas la gente se mata por pillarla, la prueba es que se agota con todas las de la ley, incluso en amazon UK en la última se agotó y estuvo unos días no disponible manteniendo el precio.
...En definitiva, Wii U es una consola igual de valida que ps4 ó one...
Yo te digo lo que estan preparando: un zelda, un mario, un mario kart, un smash bros y un metroid. Y con calma, no vaya a ser que Iwata se estrese y no pueda olisquear y relamer los millones amasados y que piensa que deben seguir ahi amasados no vaya a ser que un dia vea que tiene un centimo menos en el banco y el pobre hombre entre en un colapso, y prefiere no poner parte de esa fortuna encima de la mesa para levantar la situacion.superfenix2020 escribió:Algo estarán preparando seguro, aunque son muy lentos sacando los juegos AAA y llegan tarde al HD, eso no lo niego.
Pero Nintendo no es Sega.
Torres escribió:....tengo el suficiente cerebro para saber que ahora mismo Nintendo vive del pasado y se ríe de nosotros...