Debate sobre Wii U

jas1 escribió:
zorromonstruo escribió:para algunos jugar a zelda y skyrim es posible, wiiu + PC :D que skyrim me va hasta en mi portatil con 3 años i5 + ati 5450 y 4 gigas de ram (eso si a low XD, pero va de lujo cuando me voy a casa de la novia y no tengo mi i7 ^^)
tu.

pero ahora explícale al consumidor medio de consolas que debe ademas de comprar una wiiu comprarse un pc para jugar a todo lo que nintendo le priva de jugar.
a ver que te dice.

de todas formas la respuesta esta en las ventas.

Vosotros negáis el problema, otro decimos cual es el problema o los posibles problemas de la wiiu, son opiniones subjetivas, ahora bien que wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones de ventas y llegar a 4 le esta costando la misma vida es un dato OBJETIVO. algo pasa, y se esta diciendo las cosas que pasan pero a todo le quitáis importancia. Pero omitís o no teneis en cuanta que hay MILLONES de perosnas que si valoran esas carencias. y eso explica en parte el poco exito que esta teniendo a dia de hoy la wiiu.

Mucha gente dice que ps3 y 360 vendieron mas o menos lo mismo en los mismos meses, pero alguien se ha parado a pensar que las ventas de wiiu se han estancado en los 3 millones y algo? pasan los meses y las ventas siguen en 3 millones y algo!!!! eso no paso con ps3 ni con 360. ese arguimento podria tener valor hace meses, volver a sacar la tabla de ventas de ps3 y 360 pero ahora a los 10 meses no a los 7 u 8.

Algo pasa, solo en este hilo es donde se niega sistemáticamente que algo pasa.

Todo eso no sirve de nada sin saber lo q venderan las nuevas.....
Chuko25 escribió:
jas1 escribió:
zorromonstruo escribió:para algunos jugar a zelda y skyrim es posible, wiiu + PC :D que skyrim me va hasta en mi portatil con 3 años i5 + ati 5450 y 4 gigas de ram (eso si a low XD, pero va de lujo cuando me voy a casa de la novia y no tengo mi i7 ^^)
tu.

pero ahora explícale al consumidor medio de consolas que debe ademas de comprar una wiiu comprarse un pc para jugar a todo lo que nintendo le priva de jugar.
a ver que te dice.

de todas formas la respuesta esta en las ventas.

Vosotros negáis el problema, otro decimos cual es el problema o los posibles problemas de la wiiu, son opiniones subjetivas, ahora bien que wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones de ventas y llegar a 4 le esta costando la misma vida es un dato OBJETIVO. algo pasa, y se esta diciendo las cosas que pasan pero a todo le quitáis importancia. Pero omitís o no teneis en cuanta que hay MILLONES de perosnas que si valoran esas carencias. y eso explica en parte el poco exito que esta teniendo a dia de hoy la wiiu.

Mucha gente dice que ps3 y 360 vendieron mas o menos lo mismo en los mismos meses, pero alguien se ha parado a pensar que las ventas de wiiu se han estancado en los 3 millones y algo? pasan los meses y las ventas siguen en 3 millones y algo!!!! eso no paso con ps3 ni con 360. ese arguimento podria tener valor hace meses, volver a sacar la tabla de ventas de ps3 y 360 pero ahora a los 10 meses no a los 7 u 8.

Algo pasa, solo en este hilo es donde se niega sistemáticamente que algo pasa.

Todo eso no sirve de nada sin saber lo q venderan las nuevas.....

No hace falta hay consolas a la venta para poder comparar, y hacerse una idea de que algo pasa, ps3 vende 5 veces mas que wiiu, 3ds vende 5 veces mas que wiiu, 360 vende 3 veces mas que wiiu, psp (consola en su fin de vida) vende mas que wiiu, psvita (consola a la que le va fatal por cierto) vende mas que wiiu, wii (consola muerta) vende casi lo mismo que wiiu,

¿de verdad necesitáis ver lo que va a vender one y ps4 para daros cuenta que pasa algo? no es normal el estancamiento en 3 millones y algo que lleva wiiu.

ademas one y ps4 no creo que se estanquen meses en 3 millones y algo.

yo llevo meses siguiendo las ventas y wiiu siempre esta en 3 millones y algo desde hace meses. no sube. el dia que llegue a 4 millones habrá que hacer una fiesta multitudinaria porque a este ritmo vemos antes celebrar unas olimpiadas en madrid.
Sigue a tu rollo, no pierdo ni un segundo contigo explicandotelo, cuando dentro de un año las nuevas lleven 5 millones vendidas te dare la razon.

En mi local tengo el martini a 1€ y aun asi hay gente q va a otro local a tomarlo o directamente no lo toma, eso quiere decir q no tengo precio de mercado? Entre los tochos q pones y las tonterias q dices....... no sera q no a todo el mundo le sobran 200€? Y antes de q me digas otra vez q las otras vende mas, los q regalan consolas compran las q conocen, y otros se compran la consola para poder usar los juegos q ya tenian y no pueden usar pq su anterior consola esta muerta (algo muy abitual)
Esa comparacion no vale, si no entran a tu local ni con el martini a un euro sera porque los otros locales ofrecen algo que el tuyo no.
Novedades de renombre y novedades de alta calidad es la solución.
¿Y alguien se ha parado a pensar que mucha gente se está reservando para PS4/XO y no moverá ficha hasta que salgan?.

También hay que contar que muchos se han comprado PS3/X360 en el último año ahora que los juegos están a precio de risa y ni van a comprar WiiU de momento ni son gente que se gaste 400/500€ en una consola ni 70€ por juego ni locos. Yo tengo unos cuantos amigos así, y varios de ellos tienen la Wii y de momento les llega.

Yo lo que veo es que cuando la WiiU se pone de rebajas la gente se mata por pillarla, la prueba es que se agota con todas las de la ley, incluso en amazon UK en la última se agotó y estuvo unos días no disponible manteniendo el precio.

Que es precio de salida de WiiU es alto lo reconocemos todos, no se que estais pidiendo la verdad, pero desde luego no es la misma situación económica actualmente que hace 7 años, pero eso por supuesto a la hora de trollear a Nintendo no cuenta [triston]

Vamos venga a jugar a 4k con la PS4 [carcajad], para eso es la "mas mejor", eso sí el BF4 a 720p [+risas]
Chuko25 escribió:Sigue a tu rollo, no pierdo ni un segundo contigo explicandotelo, cuando dentro de un año las nuevas lleven 5 millones vendidas te dare la razon.

En mi local tengo el martini a 1€ y aun asi hay gente q va a otro local a tomarlo o directamente no lo toma, eso quiere decir q no tengo precio de mercado? Entre los tochos q pones y las tonterias q dices....... no sera q no a todo el mundo le sobran 200€? Y antes de q me digas otra vez q las otras vende mas, los q regalan consolas compran las q conocen, y otros se compran la consola para poder usar los juegos q ya tenian y no pueden usar pq su anterior consola esta muerta (algo muy abitual)
ps3 y 360 tardaron 6 meses en alcalzar los 5 millones.

Chuko25 escribió: las tonterias q dices
claro como son criticas son tonterias.

vaya tela lo que hay que leer en este hilo.

Chuko25 escribió:no sera q no a todo el mundo le sobran 200€?
te vuelvo a repetir:
Para que no salgas con la exusa de la crisis y de que no hay dinero:

ps3 vende 5 veces mas que wiiu, 3ds vende 5 veces mas que wiiu, 360 vende 3 veces mas que wiiu, psp (consola en su fin de vida) vende mas que wiiu, psvita (consola a la que le va fatal por cierto) vende mas que wiiu, wii (consola muerta) vende casi lo mismo que wiiu,

en base a que regla del mercado os acoigeis para dar a entender que la crisis afecta a wiiu y solo a wiiu, no a 3ds, ps3, 360, psp e incluso vita que todas venden mas que wiiu.

La crisis y la falta de dinero, teneis que entender que o afecta a TODAS o no es la causa de las malas ventas de ninguna. La criss no es selectiva y dice: hola!!! soy una crisis y os digo voy a joder a nintendo y solo a nintendo, pero no a nintendo entera, sino a wiiu solamente, a 3ds la voy a respetar y le voy a permitir que venda 5 veces mas que wiiu!!!!

Decir que la crisis afecta solo a wiiu y no a las demas si es UNA TONTERIA. Esa afirmación NO TIENE base de ningun tipo. La crisis debe afectar a todas por igual. Si una es mas perjudicada solo puede haber una causa: el problema de esa plataforma no es la crisis.

Ademas nos os cansais de repetir que la wiiu cuesta lo mismo que la ps3!!!! pues macho ps3 vende 5 veces mas que wiiu!!!! ¿donde esta la crisis?

si no te gustan mis "tonterias" (segun tu son tonterias porque no digo que le hecho de que se haya estancado en 3 millones y poco durante meses no es algo maravillosos) mandame a ignorados, ¿eres masoquista entonces?

capitan_link escribió:Novedades de renombre y novedades de alta calidad es la solución.
efectivamente eso solucionaria algunos probelmas, hacen falta juego y juegos y mas juegos.

pero mucha gente de este hilo se conforma con lanzamientos a cuenta gotas y llaman tontos a los que no nos conformamos.
jas1 escribió:en base a que regla del mercado os acoigeis para dar a entender que la crisis afecta a wiiu y solo a wiiu, no a 3ds, ps3, 360, psp e incluso vita que todas venden mas que wiiu.
La crisis y la falta de dinero, teneis que entender que o afecta a TODAS o no es la causa de las malas ventas de ninguna.

En la regla que debido a la situación actual mucha gente se conforma con lo que ya tiene, y si ya tienen PS3/X360/Wii posiblemente no se compren una WiiU/XO/PS4 ni mas ni menos.

jas1 escribió: mucha gente de este hilo se conforma con lanzamientos a cuenta gotas y llaman tontos a los que no nos conformamos.

A mi me gustaría ser de este tipo de privilegiados que tiene 30 horas al día para jugar a 300 juegos por sistema. Con Nintendo (tanto en 3DS como en WiiU) no tengo tiempo ni dinero para jugar a todos los juegos que quiero tener.
Si tu tienes ambas cosas te envidio, yo y la mayoría no, y lo hemos dicho muchas veces ya.

Ahora dirás (again) que no tienes porque perderte esos juegos si apuestas por Nintendo porque no saldrán en WiiU y yo te diré que tampoco tengo porque perderme los juegos de Nintendo por apostar por XO/PS4.
La potencia de la WiiU no la podemos cambiar pero si podemos complementarla con un PC para tenerlo todo, o casi.

Para mí Nintendo me ofrece mas de lo que me quita (porque ya lo tengo en PC), es absurdo criticar continuamente que no saldrán los multis en Nintendo, absurdo y tonto seguir con lo mismo, xD.
Yo lo sé, tú lo sabes y Nintendo lo sabe, yo lo acepto y a ti te jode, no hay mas.
Roblock escribió:En la regla que debido a la situación actual mucha gente se conforma con lo que ya tiene, y si ya tienen PS3/X360/Wii posiblemente no se compren una WiiU/XO/PS4 ni mas ni menos.
pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.

entre ps3 y one venden casi 10 veces mas que wiiu!!!!

¿y la 3ds tambien la tiene ya la gente? y por eso se la vuelven a comprar.

3ds vende 5 veces mas que wiiu.

Roblock escribió:A mi me gustaría ser de este tipo de privilegiados que tiene 30 horas al día para jugar a 300 juegos por sistema. Con Nintendo (tanto en 3DS como en WiiU) no tengo tiempo ni dinero para jugar a todos los juegos que quiero tener.
Si tu tienes ambas cosas te envidio, yo y la mayoría no, y lo hemos dicho muchas veces ya.
tenga so no tiempo cuantos mas juegos alla mejor porque puedes seleccionar mejor.

si en una plataforma hay 100 juegos y yo solo puedo jugar a 1 al mes, podre elegir entre 100, si hay 10 solo podre elegir entre 10.

no se trata de tener mas o menos tiempo sino de tener donde elegir sobradamente.

si es algo objetivo, pero entiendo que no lo vais a defender pero ¿que es mejor que en una plataforma haya 10 juegos buenísimos o que haya 50 juegos buenisimos? aunque no pueda jugar a los 10 ni a los 50?
Roblock escribió:
Vamos venga a jugar a 4k con la PS4 [carcajad], para eso es la "mas mejor", eso sí el BF4 a 720p [+risas]

Cuidado el BF4 va con un motor "crossgen" ( [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y es por eso que la "dNext-Gen" no puede moverlo bien, cuando saquen motores realmente Next-Gen, lo moverán que te cagas, eso si, lo harán a resoluciones no de 4k, sino de X (720p>X>480p) y con nuevos filtros (colirio para los ojos).
jas1 escribió:Algo pasa, solo en este hilo es donde se niega sistemáticamente que algo pasa.

Aquí NO SE NIEGA SISTEMÁTICAMENTE el problema de Nintendo, eso es otra mentira como la de que "este es el único hilo en el que se puede criticar la Wii U".

Y en todo caso, veo más normal el comportamiento de "fanboy" que se autoconvence de que ha hecho una buena compra y la defiende, al del "no fanboy" que emplea el mismo tiempo o más en criticar un cacharro que dice que es una mierda, y que no le interesa. O que no le interesa hasta que esté a precio de saldo, lo mismo me da.

Yo cuando entro asíduamente en un subforo, es porque me interesa el cacharro en cuestiión y me lo voy a pillar a corto plazo, pero si no me gusta ni quiero tener la PS4, no me dedico a entrar cada dos días en su subforo para hacerles ver la limitación que tiene su máquina. (cosa que, hablando de Wii U, no niegan el 90% de los usuarios que la tienen).

Ojo, que no le estoy diciendo a nadie que puede o no puede entrar a decir nada, ¿eh? Yo no soy quien para eso, y no me molesta que la gente pierda su tiempo rajando de una consola aunque a mí esa consola me guste.
jas1 escribió:
Roblock escribió:En la regla que debido a la situación actual mucha gente se conforma con lo que ya tiene, y si ya tienen PS3/X360/Wii posiblemente no se compren una WiiU/XO/PS4 ni mas ni menos.
pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.

Lo de las ventas de Playstation no tiene nombre en Europa y sobre todo en España, la cita de los chavales hablando de jugar a 4k lo demuestra. Es la gen. psx, no hay nada que hacer.

Otros estamos por encima de esa triste realidad y ya en los tiempos de hace 2 gen. mi PS2 pasó casi toda su vida en el trastero (usada en DBZ eso sí) porque tanto Xbox 1 como Gamecube se la comían por todos lados (y también las tuve/tengo).
¿Que la PS2 tenía un catálogo mejor?. Sin duda, pero los multis mejor en Xbox [carcajad] y los juegos de Nintendo en la GC [poraki]
Roblock escribió:
jas1 escribió:

Lo de las ventas de Playstation no tiene nombre en Europa y sobre todo en España
, la cita de los chavales hablando de jugar a 4k lo demuestra. Es la gen. psx, no hay nada que hacer.

Otros estamos por encima de esa triste realidad y ya en los tiempos de hace 2 gen. mi PS2 pasó casi toda su vida en el trastero (usada en DBZ eso sí) porque tanto Xbox 1 como Gamecube se la comían por todos lados (y también las tuve/tengo).
¿Que la PS2 tenía un catálogo mejor?. Sin duda, pero los multis mejor en Xbox [carcajad] y los juegos de Nintendo en la GC [poraki]
yon o hablo de españa ni de europa hablo de cifras globales, en USA la ps3 vende 3 veces mas que wiiu.

La 360 vende en USA 4 veces mas que wiiu.

En Japon la ps3 vende 3 veces mas que la wiiu, la 360 bueno todos sabemos lo que le pasa a la 360 en japon, o vende una mierda.

El problema de wiiu no son los canis españoles que se compra la "play-estation" para jugar al pro. El problema es global.
capitan_link escribió:Novedades de renombre y novedades de alta calidad es la solución.

Eso mismo creia yo. Ya empiezo a dudarlo.

Bajada de precio y novedades de renombre quizas pero no como para despegar para competir con lo que viene.

Ha sido un año horroroso en el mercado con una planificacion simplemente terrible y ademas no solo eso, es que el publico y las empresas han dado la espalda al sistema y al rollo del control.

30000 cosolas en usa este mes y eso con pikmin vendiendo 150000 que no es mucho pero ha sido top 10 en usa. Tiene pinta de consola de nicho.

Slds.
fearandir escribió:

Eso mismo creia yo. Ya empiezo a dudarlo.

Bajada de precio y novedades de renombre quizas pero no como para despegar para competir con lo que viene.

Ha sido un año horroroso en el mercado con una planificacion simplemente terrible y ademas no solo eso, es que el publico y las empresas han dado la espalda al sistema y al rollo del control.

30000 cosolas en usa este mes y eso con pikmin vendiendo 150000 que no es mucho pero ha sido top 10 en usa. Tiene pinta de consola de nicho.

Slds.
la wiiu tiene un problemon bastante gordo, ni aguanta el tiron siquiera de ps3 y 360, imaginate lo que pasara con la next gen como no cambien muchas cosas en nintendo.

no hay que olvidar que al menos durante un año wiiu deberá competir con nada mas y nada menos que contra: ps3 y ps4, 360 y one contra las 4 a la vez. Total nada.
Yo creo que en este hilo, es el unico, donde "sistematicamente" se dedican las mismas personas a entrar varias veces al dia a decir las mismas cosas.
Y mas, cuando son cosas en contra, pues, si estamos en el hilo de WiiU, es de imaginar, que el que entra, es porque le atrae la WiiU, no porque la critica todo el dia.
Y las criticas, son bienvenidas, pero cada dia las mismas criticas, ya son repetitivas.
Si yo soy del Español, no voi a entrar al hilo del Barça a meter mierda, porque si entro a criticar , esta claro, que lo unico que busco es polemica y malos rollos.
Yo tengo la Wii U desde antes del lanzamiento, se que ahora no hay gran cosa, pero en un futuro la habra tal y como ha pasado con 3DS.

Wii U ahora= [noop]
Wii U en el futuro= [oki]
jas1 escribió:pero si la gente se esta comprando una ps3!!!!! vende 5 veces mas que una wiiu!!! ahora!!! no es lo que ya tienen, mucha de esa gente se esta comprando la ps3 por primera vez.

yon o hablo de españa ni de europa hablo de cifras globales, en USA la ps3 vende 3 veces mas que wiiu.

La 360 vende en USA 4 veces mas que wiiu.

En Japon la ps3 vende 3 veces mas que la wiiu, la 360 bueno todos sabemos lo que le pasa a la 360 en japon, o vende una mierda.

El problema de wiiu no son los canis españoles que se compra la "play-estation" para jugar al pro. El problema es global.

Es cierto, lo que yo digo es un problema solo en el mercado donde mas domina Sony, lo cual critico y he criticado siempre.

Por otro lado está claro que el problema de WiiU no es solo que se venda la PS3, sino como hemos reconocido ya muchas veces: su falta de juegos (que aunque pueda ser suficiente para muchos entre los que me incluyo) no hay duda de que es muy pobre, el espaldarazo de EA es un golpe tremendo aunque solo sea por sus franquicias "sport" y el precio tampoco ayuda claro.

Que los defectos de WiiU y/o de que pié cojea Nintendo ya lo sabemos y reconocemos todos, pero es lo que hay, y a mi me sirve, me resigno y disfruto de sus juegos, y como la WiiU es la única que me los ofrece Nintendo se aprovecha, otras no pueden, porque la Vita puede haber renacido en Japón pero yo teniendo la 3DS no la compraría ni a 15€.

También te tienes que resignar tú a no jugar a las grandes y épicas sagas de Ninty si no te compras la WiiU, ahora si dices que eres paciente y puedes esperar pues muy bien, pero Nintendo te ofrece algo que las demás no tienen ni tendrán, por lo tanto no hay ni un solo sistema que te lo dé todo. Y debes respetar que algunos como yo p.e. si sólo tuviese un sistema sería de Nintendo, pues sin los multis podría pasar, pero las tardes con hijos, amigos, parejas y familiares sin Nintendo no sería posible y sin un próximo MK, SB, MP y ZU no pasaría ni loco.

jas1 escribió:la wiiu tiene un problemon bastante gordo, ni aguanta el tiron siquiera de ps3 y 360, imaginate lo que pasara con la next gen como no cambien muchas cosas en nintendo.

no hay que olvidar que al menos durante un año wiiu deberá competir con nada mas y nada menos que contra: ps3 y ps4, 360 y one contra las 4 a la vez. Total nada.

Veremos el tirón de PS4/XO que también deben competir contra PS3/X360 y además contra el PC que a medio/largo plazo es su peor enemigo y como sigan así mas que probablemente será quién acabe con ellas. Ahí es nada lo que les queda a las nuevas por luchar.

Al menos Nintendo compite practicamente sola, que lo que ofrece no lo tiene nadie y desde luego no es fácil de imitar, aunque lo intentan.
Franc escribió:Yo creo que en este hilo, es el unico, donde "sistematicamente" se dedican las mismas personas a entrar varias veces al dia a decir las mismas cosas.
Y mas, cuando son cosas en contra, pues, si estamos en el hilo de WiiU, es de imaginar, que el que entra, es porque le atrae la WiiU, no porque la critica todo el dia.
Y las criticas, son bienvenidas, pero cada dia las mismas criticas, ya son repetitivas.
Si yo soy del Español, no voi a entrar al hilo del Barça a meter mierda, porque si entro a criticar , esta claro, que lo unico que busco es polemica y malos rollos.

+1

Es la hipocresía de la gente, vienen al foro de WiiU a reirse porque:

-La WiiU tiene una mierda de potencia.
-La WiiU no es Next-Gen (dNext-Gen)
-La WiiU no puede usar los nuevos motores gráficos por los 2 puntos de arriba.
-La WiiU no tiene multis por los tres puntos de anteriores.
-El pad de WiiU es cutre.
-La WiiU es cara.

Pero luego, cojen y las consolas "dNext-Gen" son superchachiguais porque mira las imágenes de los juegos que bestias son ("gol de señor" para los PC's), porque tienen un ultramegahardware de arquitectura alienígena (potencia de 2009-2010), y porque salen mas baratas (muy next-gen pero con un hardware cutre y encima pagando por jugar online... un poco mas y les quitan el bocata en el recreo).
PilaDePetaca escribió:
Franc escribió:Yo creo que en este hilo, es el unico, donde "sistematicamente" se dedican las mismas personas a entrar varias veces al dia a decir las mismas cosas.

+1

Es la hipocresía de la gente, vienen al foro de WiiU a reirse porque:

-La WiiU tiene una mierda de potencia.
-La WiiU no es Next-Gen (dNext-Gen)
-La WiiU no puede usar los nuevos motores gráficos por los 2 puntos de arriba.
-La WiiU no tiene multis por los tres puntos de anteriores.
-El pad de WiiU es cutre.
-La WiiU es cara.

Pero luego, cojen y las consolas "dNext-Gen" son superchachiguais porque mira las imágenes de los juegos que bestias son ("gol de señor" para los PC's), porque tienen un ultramegahardware de arquitectura alienígena (potencia de 2009-2010), y porque salen mas baratas (muy next-gen pero con un hardware cutre y encima pagando por jugar online... un poco mas y les quitan el bocata en el recreo).

+1
Lo mejor de todo es que les gusta la WiiU y saben que al final se la tendrán que comprar porque la magia de Nintendo solo te la vende Nintendo. [carcajad]

Al menos no todos lo niegan, xD.
Para muchos es evidente que no hay problemas y que todo lo que pasa en wiiu se soluciona diciendo que la ps4 no aguanta el tipo con un pc gamer.

pues estupendo.

Queda ya muy poco para saber que consola vende mas, la maravillosa y perfecta wiiu o el truñaco de ps4 que no aguanta el tirón de un pc de 1500 euros (pero wiiu al parecer si porque sino no hariais esa comparación).

Si se demuestra lo contrario, es decir que ps4 si vende a buen ritmo y tal, ¿asumiréis al menos que hay un problema? para el momento que ps4 supere a wiiu calculo que en wiiu ya habrá salido algún must have made in nintendo.

Queda muy poco para salir de dudas.

Roblock escribió:Lo mejor de todo es que les gusta la WiiU y saben que al final se la tendrán que comprar
cuando cueste 2 duros, ya que una consola que te obliga atener que comprar otra plataforma para jugar a los multis es una plataforma que para aquel que le gustan los videojuegos y no es un nintenderos es una consola capada y limitadisima en su catalogo (que es en el fondo lo verdaderamente importante de una consola: el catalogo). nadie niega que no nos gusten los buenos juegos de nintendo, pero la plataforma en si la comprare cuando cueste 2 duros y posiblemente esta ya anunciada la wiiu2.
jas1 escribió:Para muchos es evidente que no hay problemas y que todo lo que pasa en wiiu se soluciona diciendo que la ps4 no aguanta el tipo con un pc gamer.

pues estupendo.

Queda ya muy poco para saber que consola vende mas, la maravillosa y perfecta wiiu o el truñaco de ps4 que no aguanta el tirón de un pc de 1500 euros (pero wiiu al parecer si porque sino no hariais esa comparación).

Si se demuestra lo contrario, es decir que ps4 si vende a buen ritmo y tal, ¿asumiréis al menos que hay un problema? para el momento que ps4 supere a wiiu calculo que en wiiu ya habrá salido algún must have made in nintendo.

Queda muy poco para salir de dudas.

Mentira, lo del PC gamer lo sacamos cuando seguís insistiendo en la gran ventaja de la potencia de las nuevas frente a WiiU.
Simplemente la WiiU tiene la potencia justa para los juegos que tendrá y las nuevas tienen una mierrrda de potencia (con 3 erres) para lo que se juega desde el 2012. [carcajad]

Roblock escribió:Lo mejor de todo es que les gusta la WiiU y saben que al final se la tendrán que comprar cuando cueste 2 duros, ya que una consola que te obliga atener que comprar otra plataforma para jugar a los multis es una plataforma que para aquel que le gustan los videojuegos y no es un nintenderos es una consola capada y limitadisima en su catalogo (que es en el fondo lo verdaderamente importante de una consola: el catalogo). nadie niega que no nos gusten los buenos juegos de nintendo, pero la plataforma en si la comprare cuando cueste 2 duros y posiblemente esta ya anunciada la wiiu2.

Pues bien por tí si puedes esperar.

Yo haré lo mismo con la One. Cuando esté a precio de puta y se pueda piratear la compro para sustituir a mis viejas Xbox 1, emus y xbmc, los juegos seguramente ya los tenga casi todos en el PC.
Roblock escribió:Simplemente la WiiU tiene la potencia justa para los juegos que tendrá
doble rasero total, yo tb te digo que la ps4 tiene la potencia justa para los juegos que tendrá!!!! nos ha jodido, y la ouya tiene la potencia justa para los juegos que tendra!!!! y una maquina de esa de los chinos que juegas a juegos de master system tb tiene la potencia suficiente para los juegos que tendrá!!!!

Porque decís que la wii tiene potencia suficiente para los juegos que tendrá y afirmáis que las demas no?

va asalir algun juego en ps4 que ps4 no pueda mover? saldran los juegos que tendrá, como en wiiu exactamente igual, y os juegos que salgan en ps4 seran los juegos que tendrá, exactamente igual que en wiiu con los que salgan en wiiu.

o acaso estas diciendo que a ps4 no podrá mover los juegos diseñados para ps4,es decir para los juegos que tendrá?

Roblock escribió:y las nuevas tienen una mierrrda de potencia (con 3 erres) para lo que se juega desde el 2012
¿de verdad piensas que los juegos next gen no superaran lo que se vio en 2012?

¿puedes poner ejemplo en generaciones pasadas donde una nueva generación no supero lo visto 2 años antes de su salida? me diras que en wii claro!!!!! XD y ahi si te doy la razon wii no supero lo visto en xbox o game cube un año antes de salir wii.

tb me diras wiiu, y si es cierto, en 10 meses de su salida aun no ha demostrado superar a ps3 o 360.

Pero aparte de wii y wiiu hay mas ejemplos? ¿ps3 no superó lo que había antes, ps2 no superó lo que había antes, psx no superó lo que había antes, snes no superó lo que había antes, nes no supero lo que había antes, etc?

¿En que te basas para afirmar de esa forma tan rotunda que en ps4 todo va a cambiar y no va a ser capaz de superar a lo visto por ejemplo en bioschok infinite de pc?

Todas las consolas anteriores han superado las generaciones anteriores a la suya.
Roblock escribió:Simplemente la WiiU tiene la potencia justa para los juegos que tendrá

Una tautologia.

El juego estara cuando este.

El mando tiene la hergonomia que tiene.

Hemos vendido a nuestros clientes.

Si el equipo quiere ganar el partido tendra que marcar al menos un tanto mas que el rival.

Lo que viene a ser como llenar una argumentacion con frases de cajon. Se les da muy bien a los politicos.
Ni PS4 ni One podrán superar lo que muestra un PC a día de hoy, eso es un hecho.
Nunca los PCs tuvieron semejante ventaja gráfica sobre una consola, nunca. Y ya no es sólo lo que muestran, si no lo que podrían mostrar pero no lo hacen, por el lastre de las consolas, algo que seguro las compañías no volverán a hacer y seguirán evolucionando sus motores para versiones PC.
Es q es muy simple, queremos los juegos de nintendo, nos perdemos los multis, q nos compramos? Un pc? Ah no q ya lo tenemos XD
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni One podrán superar lo que muestra un PC a día de hoy, eso es un hecho.
Nunca los PCs tuvieron semejante ventaja gráfica sobre una consola, nunca. Y ya no es sólo lo que muestran, si no lo que podrían mostrar pero no lo hacen, por el lastre de las consolas, algo que seguro las compañías no volverán a hacer y seguirán evolucionando sus motores para versiones PC.

Eso ya se sabe. Los PC hoy en dia ya son imbatibles en potencia. Igual que un atleta olimpico es imbatible para un deportista amateur. Pero no por eso el deportista amateur se queda sentado en el sillon comiendo patatas fritas hasta pesar 200kg, sigue intentando dar lo mejor de si mismo.

Que micro y sony podian haber montado unos pepinazos y ajustar algo mas el precio, ni lo dudo. Eso si, una consola con una potencia acorde a 360 y ps3 en su epoca pero hoy en dia se va facilmente a los 600€, si sony saca un pepinazo de consola a 600€ directamente demuestra que no aprende de sus errores, por que el horroroso lanzamiento de ps3 fue el precio, fuese un precio justo o no para lo que montaba.
jas1 escribió:
doble rasero total, yo tb te digo que la ps4 tiene la potencia justa para los juegos que tendrá!!!! nos ha jodido, y la ouya tiene la potencia justa para los juegos que tendra!!!! y una maquina de esa de los chinos que juegas a juegos de master system tb tiene la potencia suficiente para los juegos que tendrá!!!!

Porque decís que la wii tiene potencia suficiente para los juegos que tendrá y afirmáis que las demas no?

va asalir algun juego en ps4 que ps4 no pueda mover? saldran los juegos que tendrá, como en wiiu exactamente igual, y os juegos que salgan en ps4 seran los juegos que tendrá, exactamente igual que en wiiu con los que salgan en wiiu.

o acaso estas diciendo que a ps4 no podrá mover los juegos diseñados para ps4,es decir para los juegos que tendrá?

Roblock escribió:y las nuevas tienen una mierrrda de potencia (con 3 erres) para lo que se juega desde el 2012
¿de verdad piensas que los juegos next gen no superaran lo que se vio en 2012?

¿puedes poner ejemplo en generaciones pasadas donde una nueva generación no supero lo visto 2 años antes de su salida? me diras que en wii claro!!!!! XD y ahi si te doy la razon wii no supero lo visto en xbox o game cube un año antes de salir wii.

tb me diras wiiu, y si es cierto, en 10 meses de su salida aun no ha demostrado superar a ps3 o 360.

Pero aparte de wii y wiiu hay mas ejemplos? ¿ps3 no superó lo que había antes, ps2 no superó lo que había antes, psx no superó lo que había antes, snes no superó lo que había antes, nes no supero lo que había antes, etc?

¿En que te basas para afirmar de esa forma tan rotunda que en ps4 todo va a cambiar y no va a ser capaz de superar a lo visto por ejemplo en bioschok infinite de pc?

Todas las consolas anteriores han superado las generaciones anteriores a la suya.

Para nada, simplemente te hemos dicho todos muchas veces que la potencia de WiiU es la que tiene y no podemos hacer mas.
Yo opino que es cierto, tiene poca pero no es menos cierto que para los juegos que tiene es mas que sufciente, como se ha dicho ya varias veces referentes a un Mario p.e.

Yo por ejemplo el último Splinter Cell lo tengo en PC por precio y calidad, pero los juegos que tengo y tendré en WiiU poco mejorarían si tuviese la potencia de PS4, así de claro.

jas1 escribió:¿puedes poner ejemplo en generaciones pasadas donde una nueva generación no supero lo visto 2 años antes de su salida? me diras que en wii claro!!!!! XD y ahi si te doy la razon wii no supero lo visto en xbox o game cube un año antes de salir wii.

A esto ni te contestaría porque otra vez te haces el sueco. Lo has entendido perfectamente y sigues tomandonos por tontos.

De cualquier manera ya te lo ha explicado (again) DRaGMaRe.
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni One podrán superar lo que muestra un PC a día de hoy, eso es un hecho.
no es un hecho, eso es mentira y te lo voy a explicar.

los juegos de pc a dia de hoy estan condicionados a la potencia de las consolas, un pc a dia de hoy podria dar mas de lo que muestra, no hay juego de pc que aproveche un pc gamer al 100%. Basicamnete porque aun no hay juegos de pc que pidan 8 gigas de ram. porque no existen juegos de pc hechos con motores next gen 100%.

Los juegos de pc a dia de hoy usan los motores actuales. Por tanto un motor posterior, mas avanzado en tecnología, superara los motores actuales. ha pasado siempre.

dentro de un año saldrán juegos con motores nuevos que superaran los juegos de los motores actuales.

Un juego next gen se vera mejor en pc que en ps4,claro evidentemente.

Un juego next gen se vera mejor que un juego current gen de pc. Porque es tecnología mas avanzada.

Afirmar que un juego next gen hehco con un motor mas avanzado, no va a superar a juegos con motores actuales, que son tecnologia menos avanzada es demostrar no saber de o que se esta habalndo.

Por ejemplo mnorrowind en pc se ve mucho mejor que en xbox, cuando salio la 360 oblivion supero a morrowind de pc. porque era un motor tecnológicamente mas avanzado. Peor oblivion de consola no solo supero a morrowind de pc sino a todos los juegos similares que habia en pc en ese momento. pero claro el oblivion de pc supera al de 360, pero no estáis diciendo eso, vosotros estais diciendo que los motores futuros no superaran a los motores actuales.

La prueba es la experiencia, comparar otros cambios generacionales y vereis que SIEMPRE una consola nueva supera sus juegos a los juegos hechos con tecnologia anterior, aunque sean de pc. ejemplo el morrowind y el oblivion, el oblivion de 360 supera a morrowind de pc.

¿entedeis al menos que los motores nuevos sera mas avanzados tecnológicamente que los actuales?

no es lo mismo el motor de metal gear 1 que el de metal gear 2 que el de metal gear 3 ni que el metal gear 4. cada uno supera al anterior. y el metal gear 2 de pc, no supera al metal gear 4 de ps3. aunque juegue al metal gear 2 en un pc de la nasa no superaras al metal gear 4.
Pero si en ese mismo mensaje digo que los PCs están lastrados y podrían mostrar mucho más de lo que hacen... a eso me refiero con "a día de hoy".
Vamos, que un PC Gamer de HOY EN DÍA, podrá mostrar algo que una PS4 nunca hará.
PS4 y ONE no superan al PC ni en broma, un pc es muchísimo más potente, PS4 y ONE están CAPADASA a más no poder.
Pues en la epoca de PS3 y 360, con el lastre de estas, la industria saco el crysis 1, juego que a tope si no me equivoco ni ps3 o 360 podrian mover. Asi que no se que impide a las desarrolladoras sacar mejores juegos en PC.
DRaGMaRe escribió:Pero si en ese mismo mensaje digo que los PCs están lastrados y podrían mostrar mucho más de lo que hacen... a eso me refiero con "a día de hoy".
Vamos, que un PC Gamer de HOY EN DÍA, podrá mostrar algo que una PS4 nunca hará.

Pero teneis que entender que no es lo mismo decir que un pc actual podría superar a la ps4 si hubiese juegos que lo permitiesen (que no los hay porque no hay juegos de pc actuales con motores futuros)a decir que un pc actual supera de hecho lo que p4 podrá mostrar en el futuro y que lo que muestra ya (es decir juegos con motores actuales) un pc no sera superado por los motores next gen.

Vosotros lo que estais diciendo es que los motores futuros no superaran lo que se esta viendo actualmente en pc (que esta hecho con motores actuales), no habéis dicho que no superara lo que en pc se podría mostrar. Evidentemente cuando en pc salgan juegos next gen superara al aps4, pero los juegos actuales de pc no superaran los juegos futuros hechos con motores next gen. Porque los motores next gen son mas avanzados que lso motores actuales.

En definitiva lo que estáis negando es que habrá un salto en relación a lo que se ve de forma efectiva (no lo que se podría ver si hubiese juegos que exprimiesen un pc gamer a full) en pc a dia de hoy.

no es los mismo lo que muestra a lo que podría mostrar.

¿entedeis la diferencia?
y el porque si va a haber salto.

Todopc-WII escribió:PS4 y ONE no superan al PC ni en broma, un pc es muchísimo más potente, PS4 y ONE están CAPADASA a más no poder.
me remito a lo que acabo de explicar.

sabran escribió:Pues en la epoca de PS3 y 360, con el lastre de estas, la industria saco el crysis 1, juego que a tope si no me equivoco ni ps3 o 360 podrian mover. Asi que no se que impide a las desarrolladoras sacar mejores juegos en PC.
La rentabilidad, crysis vendió una mierda. Necesitaba un equipo brutal para ponerlo a full.

¿De que te sirve sacar un juego exclusivo en pc brutalisimo si solo lo van a poder disfrutar (y comprar) 4 gatos?

Efectivamente crysis en su dia si fue un juego next gen. que supero durante años a la ps3 y la 360. Pero ni en pc se supero crysis en años.

Pero a dia de hoy no hay un juego de pc exclusivo que suponga lo que crysis fue en su dia.
Pero si la PS4 ya no puede con el BF a mas de 720p, xD.

Y dicen que al menos correrá a 60 fps, a lo que yo contesto...

[poraki] mis cojones [poraki], a no ser que sea lo máximo y en un 4 vs 4 baje a 20 fps [carcajad]
Roblock escribió:Pero si la PS4 ya no puede con el BF a mas de 720p, xD.

Y dicen que al menos correrá a 60 fps, a lo que yo contesto...

[poraki] mis cojones [poraki], a no ser que sea lo máximo y en un 4 vs 4 baje a 20 fps [carcajad]
que BF? el que aun no ha salido en pc?

estáis hablando de los juegos actuales de pc, no de los futuros.

¿No estais diciendo que ps4 no podrá superar lo visto actualmente en pc?

¿BF 4 es un juego actual de pc?

de todas formas no esperéis maravillas en ps4 con los juegos de primera hornada. habra que esperar unos meses.

Gears of war tardo 11 meses en salir en 360. de todas fromas la ps4 en algun momento en el futuro terminara superando al BF 4 de pc. solo hay que ver los juegos de inicio de una generación con los juegos del final de una generación.
Personalmente estas peleillas que se montais algunos son para haceroslo mirar, wii u tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todas las consolas, que ya los conocemos todos tanto los puntos buenos como los malos. Wii U a pesar de la escasez de titulos que ha tenido durante estos 6 meses me ha dado muchas horas de diversion, porque de eso se trata, de divertirse jugando y alejarte de la rutina diaria.

Yo no intento convencer a nadie porque no me interesa lo mas minimo lo que jugueis ó querais jugar, cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la gana. En este año malo de wii u para muchos, yo he jugado varios titulos que ya me merece la pena la compra de la maquina, entre ellos el W101, pikmin3 ó el reciente rayman legends, eso sin contar las horas que nos hemos tirado en multi al marioU ó al nintendo land.

Mi consola ha estado encendida segun su registro de actividad entre 40 y 70 horas mensuales, vamos que mi consola está MUY BIEN APROVECHADA, y lo que queda por delante, que a muchos no os gustan sus juegos, me parece genial hay muchas opciones en el mercado y solo tienes que encontrar la maquina que cumpla con tus gustos, asi de simple. Yo tambien tengo reservada la ps4 porque me va a costar 226€, por sus futuros juegos japoneses, por GT, por Media Molecule y algunos multis como TES.

En definitiva, Wii U es una consola igual de valida que ps4 ó one, ó quizás más segun los gustos de cada persona. No tengo la vedad absoluta, ni pretendo dar lecciones a nadie a pesar de mis años de experiencia jugando desde 1989, y tengo 1 juegoteca de practicamente todas las consolas que han existido. Solo digo que disfruteis de vuestras consolas compartiendo experiencias ya sea del fifa, del mario ó del toy story, aprovechad vuestro tiempo disfrutando de vuestros hobbies en lugar de guerras absurdas que no llevan a ningun sitio.

Saludos.
jorge1414 escribió:Personalmente estas peleillas que se montais algunos son para haceroslo mirar, wii u tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todas las consolas, que ya los conocemos todos tanto los puntos buenos como los malos. Wii U a pesar de la escasez de titulos que ha tenido durante estos 6 meses me ha dado muchas horas de diversion, porque de eso se trata, de divertirse jugando y alejarte de la rutina diaria.

Yo no intento convencer a nadie porque no me interesa lo mas minimo lo que jugueis ó querais jugar, cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la gana. En este año malo de wii u para muchos, yo he jugado varios titulos que ya me merece la pena la compra de la maquina, entre ellos el W101, pikmin3 ó el reciente rayman legends, eso sin contar las horas que nos hemos tirado en multi al marioU ó al nintendo land.

Mi consola ha estado encendida segun su registro de actividad entre 40 y 70 horas mensuales, vamos que mi consola está MUY BIEN APROVECHADA, y lo que queda por delante, que a muchos no os gustan sus juegos, me parece genial hay muchas opciones en el mercado y solo tienes que encontrar la maquina que cumpla con tus gustos, asi de simple. Yo tambien tengo reservada la ps4 porque me va a costar 226€, por sus futuros juegos japoneses, por GT, por Media Molecule y algunos multis como TES.

En definitiva, Wii U es una consola igual de valida que ps4 ó one, ó quizás más segun los gustos de cada persona. No tengo la vedad absoluta, ni pretendo dar lecciones a nadie a pesar de mis años de experiencia jugando desde 1989, y tengo 1 juegoteca de practicamente todas las consolas que han existido. Solo digo que disfruteis de vuestras consolas compartiendo experiencias ya sea del fifa, del mario ó del toy story, aprovechad vuestro tiempo disfrutando de vuestros hobbies en lugar de guerras absurdas que no llevan a ningun sitio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero creo que pocos te van a hacer caso. :o
jorge1414 escribió:Personalmente estas peleillas que se montais algunos son para haceroslo mirar, wii u tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todas las consolas, que ya los conocemos todos tanto los puntos buenos como los malos. Wii U a pesar de la escasez de titulos que ha tenido durante estos 6 meses me ha dado muchas horas de diversion, porque de eso se trata, de divertirse jugando y alejarte de la rutina diaria.

Saludos.

He aquí un comentario sensato como pocos.

[beer] [beer] [beer]

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero donde me he quedado loquisimo ha sido cuando dices que ps4 te va a costar 226 euros [flipa]
Espero que sea un fallo porque como sea verdad dimelo donde que yo me la pillo tambien [toctoc]
Cada vez que veo al típico nintendero diciendo de "cachondeo" lo de "Nintendo mala" me imagino al paleto de pueblo o al de cruz y raya... Parece que Nintendo paga a la gente.., tengo 30 años y he vivido toda mi vida jugando a las consolas de Nintendo y tengo el suficiente cerebro para saber que ahora mismo Nintendo vive del pasado y se ríe de nosotros..., espabilar y dejar de defender a quien no os da de comer anda.., que da pena el asunto...
Torres escribió:Cada vez que veo al típico nintendero diciendo de "cachondeo" lo de "Nintendo mala" me imagino al paleto de pueblo o al de cruz y raya... Parece que Nintendo paga a la gente.., tengo 30 años y he vivido toda mi vida jugando a las consolas de Nintendo y tengo el suficiente cerebro para saber que ahora mismo Nintendo vive del pasado y se ríe de nosotros..., espabilar y dejar de defender a quien no os da de comer anda.., que da pena el asunto...

Espabila tú y deja de meterte en foros que no te aportan nada anda... que pena dáis vosotros...

Saludos.

Guarda este texto para ponerlo otra vez dentro de las siguientes 990 páginas.
alguien se ha parado a pensar que las ventas de wiiu se han estancado en los 3 millones y algo?

porque no han sacado novedades en muchos meses, y menos en verano.

Yo me niego a pensar que Nintendo se va a quedar con los brazos cruzados y que en navidades no va a hacer una buena campaña de marketing. También me niego a pensar que en 2014 seguirán sin sacar AAA y dejaran que se hunda la consola con sólo 2 años de vida.
Algo estarán preparando seguro, aunque son muy lentos sacando los juegos AAA y llegan tarde al HD, eso no lo niego.
Pero Nintendo no es Sega.

Con la 3DS también estuvieron en su primer año muy lentos y pintaba mal la cosa. Luego reaccionaron y las ventas subieron rápidamente como la espuma. En Wii u podría pasar lo mismo. Quién sabe.

Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:Y en el fondo, aunque no lo reconozcas, a ti también te chiflan los juegos de Nintendo, si no, no estarías aquí todos los días. confíesalo. XD

Claro que me chiflan, pero nintendo con su política de mierda ha conseguido que comprando su consola me pierda más de lo que me aporta. Yo quiero que eso cambie, porque jugar a uno o dos marios/zeldas no me compensa el perderme el resto de juegos que no salen en la consola de nintendo, y yo dos consolas no quiero tener.

a mi también me gustaría una sóla consola a 300 euros, con la potencia de Ps4, pero con los tres mandos, el de XOne, Wii u y el de PS4 y con todos los juegos exclusivos de las tres: Killzone, GT, Halo, GOW, Marios, Zeldas....

pero es imposible. Debo elegir.

De todas formas, para los multis, siempre será mejor el PC.

Luego ya la cosa estará en los exclusivos, si te gusta más el halo o el killzone, el forza o Gran Turismo...

lo dicho, lo mismo te dará jugar al Mario ahora que dentro de 6 años. No pasan el tiempo para esta clase de juegos. Para los otros si que el tiempo les pasa factura antes.
Por eso, mejor comprate una Ps4, y de aquí a unos 5 ó 6 años, la wii u tirada de precio. Así no te perderás nada. Es un consejo.

Porque si te compras la Wii u, sabes que te perderás los juegos multis.

Sobre las joyas de Nintendo, de momento salen dos dentro de poco:

Super Mario 3D World --> 22 de noviembre
Donkey Kong Country: Tropical Freeze --> 6 de diciembre.

Sin contar el Zelda HD que hay gente que lo espera y otra gente que no lo jugó en Gamecube y será novedad para ellos.
Otros esperan al Mario Kart 8.

También hay que contar que muchos se han comprado PS3/X360 en el último año ahora que los juegos están a precio de risa y ni van a comprar WiiU de momento ni son gente que se gaste 400/500€ en una consola ni 70€ por juego ni locos. Yo tengo unos cuantos amigos así, y varios de ellos tienen la Wii y de momento les llega.

Yo lo que veo es que cuando la WiiU se pone de rebajas la gente se mata por pillarla, la prueba es que se agota con todas las de la ley, incluso en amazon UK en la última se agotó y estuvo unos días no disponible manteniendo el precio.

+1

yo esperaría a Enero de 2015 para sacar conclusiones sobre la Wii u y sobre la PS4 y Xone, a ver si no va a ver sorpresa, sobre todo con la One.

...En definitiva, Wii U es una consola igual de valida que ps4 ó one...

+1

pero hay gente que no lo entiende o no quiere comprenderlo.
A mi por ejemplo me gusta la PS4, pero durante 2014 tiraré del PC y xbox 360 para los juegos multis, y de la Wii u de sus exclusivos que me gusten.
con que pueda jugar a los juegos multis a 720p en mi PC, me conformo. No tengo ojo biónico ni necesito que vayan a fullhd o a 4K para divertirme más.

Nintendo no va a cambiar durante esta generación. La Wii u es lo que es, y al menos durará 4 años en el mercado, tirando hacia lo negativo. Por más que se critique no va a cambiar esta realidad.
superfenix2020 escribió:Algo estarán preparando seguro, aunque son muy lentos sacando los juegos AAA y llegan tarde al HD, eso no lo niego.
Pero Nintendo no es Sega.
Yo te digo lo que estan preparando: un zelda, un mario, un mario kart, un smash bros y un metroid. Y con calma, no vaya a ser que Iwata se estrese y no pueda olisquear y relamer los millones amasados y que piensa que deben seguir ahi amasados no vaya a ser que un dia vea que tiene un centimo menos en el banco y el pobre hombre entre en un colapso, y prefiere no poner parte de esa fortuna encima de la mesa para levantar la situacion.

¿creeis que nintendo se esta comportando como una empresa que tiene un fortunon ahorrado en el banco? ¿creeis que esta haciendo lo suficiente por wiiu?

yo creo que no.

Nintendo ya no arriesga, no innova en el catalogo, confía ciegamente en que esos 5 juegos levantaran la consola si o si. No hay plan B. Iwata es vago, rancio y avaricioso.

Si esos juegos no levantan la plataforma la wiiu tendremos un caso similar a game cube, consola que por cierto tb tuvo su zelda, su mario, su mario kart, su smash bros, y su metroid y aun asi las ventas no subieron los suficiente. Los juegos made in nintendo NO son garantía de exito para la consola, no lo fueron en game cube y no lo fueron en nintendo 64.
Cada vez que leo,nintendo mala,bla,bla,bla.
Viven del pasado y yo tengo una edad y bla,bla,bla...
Y me parece estupendo que te importe un pimiento nintendo.
A mi no me pagan ni estos ni aquellos.
Por mi como si revientan todas y desaparecen,y se llevan por delante a la coca cola y a todos los macarras de este pais.
Se debate sobre wiiu,sobre nintendo.
Una empresa,a la que se machaca sistematicamente,a veces con razon,a veces desde el mas puro odio hater,ridiculo delante de un teclado.
Yo suelo comparar mucho el doble rasero que hay en cuanto a nintendo,con sony, sus cagadas mientras sus usuarios callan y miran para otro lado.
Pero no odio a sony,ni mucho menos,me parece una grandisima consola con grandisimos juegos.
Tampoco tengo una psvita,es una gran consola,tengo una 3 dsxl,consola que arrasa en ventas,y no voy al hilo de psvita a reirme de ellos,y sus juegos indis,eso es de paletos.
Ni voy de listo,creyendome mas que nadie,yo expongo solo mi pensamiento,y como he visto ,vivido esta industria.
Cada uno que haga,y compre lo que quiera,pero ya vale con meter nuestros gustos con calzador a la gente.
Lo que veo en las nuevas superconsolas,a pesar de que gozan del trato de favor del sector periodistico,es mucho miedo,creando la necesidad de comprar desde el dia uno,no sea que te quedes sin ella.
Soy tan fanboy de nitendo,que tengo reservada una xbox one,mire usted.
Y a la que pueda,la flaseo como un campeon,y rezo para que saquen la scene como en la primera xbox,la tocha.
Y porque estas consolas,de salida,suelen ser las mejores para el flaseo.
Soy por eso malo para la industria?
Los juegos con online los jugare en wiiu.
Cada uno que juegue a lo que quiera y pueda,y las empresas,que se machaquen entre ellas,tanto pro,tanto harcored,son todos lo mismo.
El casual se compra sus jueguitos.
El pro que quiere jugar a todo piratea la consola,y solo compra lo que requiere online,o el gta,juego venerado,y que no se les pasa por la cabeza el backup.
Sabes la que le ha caido a nintendo,este año con su wiiu,por tener un catalogo parecido de salida como ps4?
Por lo menos la wiiu es retrocompatible,y no cobra por internet,pero ,en la pley4,hasta los directivos de sony reconocen que el vacio de lanzamientos lo van a cubrir con indis,y no pasa nada.
Si veo que hay un doble rasero grandisimo con nintendo,como el tema de la resolucion.
Mientras que a wiiu se le exijen juegos a 1080 ,cosa de lo mas normal,a las superconsolas que ponen sus juegos a 720,no se les dice nada,bueno,que es su primer año.
Como con la wiiu,pero a esta bien que lan zurrado,y la van a seguir zurrando.
Lo dicho,que te gusta la wiiu,juegala.
Que te gusta la pley,juegala.
Que te gusta la one,juegala.
Pero desde todos dentro de un respeto en un foro,sin imponer nada a nadie,ni decir que eres mas listo,ni mas espabilao,que aqui,quien mas quien menos ha jugado a todo lo jugable,y ya sabemos de que va este mundillo.
Y si,soy un pesao,perdon por este tocho con mis cavilaciones.
Pd.-Nintendo mala,si no lo digo,reviento.
Y si,los juegos de nintendo ymas llegaran.
De momento ya sabemos los juegos de este año,y parte de juegos para el proximo año.
Y faltan mostrar mas juegos,por favor,o es que la gente se piensa que de repente la wiiu implosionara y desaparecera del mapa?
Ya pondra nintendo sus directs,y nos quedaremos babeando.
Y para eso no falta mucho.
Bueno lo primero deciros que tengo reservada la Xbox One, pero desde hace unos dias ando dandole vueltas si la compro y me gasto ese dineral ahora o la compro mas adelante ya que luego pueden venir los fallos que hubo con la 360 (no tiene porque) y tengo que cambiarla o en el peor de los casos comprarme otra.
Por lo cual lo que e pensado es cogerme la wii U (hace cosa de un mes mas o menos consegui una oferta en milanuncios, la wii u con nintendo land mario u y zombi u por 180€ estaba sin caja y el gamepad algo arañado se la compre a un tio que trabajaba en un videoclub y la vendía porque lo cerraba) la estube probando y me encanto (ESPECULAR) pero la verdad que no la compre para usarla sino para revenderla...la acabe vendiendo por 210€
HOY en dia tengo un monazo de jugar a los EXCLUSIVOS DE NINTENDO (MARIO,PIKMIN,WONDERFULL,ETC...INCLUSO RAYMAN (QUE NO ES EXCLUSIVO PERO EL GAMEPAD HAE MUCHO)y claro estoy muy dudoso si de verdad comprarla y esperar un añito a la xbox one (tiraria para otros juegos con la 360(PIRATEADA))
Tengo el dinero ahorrado ahora mismo para la ONE+suscripcion 1 año, ryse y battlefield 4.

Y LA PREGUNTA QUE OS HAGO ES LA SIGUIENTE: (COJO LO QUE DICHO ARRIBA LA ONE CON ESOS JUEGOS) O LA WII U CON 2,3 JUEGOS EXCLUISVOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo que decir que me encantan desde siempre los exclusivos de nintendo...tengo bastantes juegos de zelda (no todos no penseis que soy un fan 100% pero me gusta bastante)

PD2: TAMBIEN HABIA PENSADO EN COGERME LA WII U Y UNA PS VITA EN LUGAR DE LA XBOX ONE.

bueno esto a sido todo siento las molestias y si me podeis ayudar a decidirme mucho mejor :D
Dios,o buda me libren decirte lo que tienes que hacer.
Dices que probaste la wiiu y te encanto,y dices que no lo ves claro con la one.
Y que tienes ya una 360.
Yo creo que tu mismo te respondes,pero haz lo que quieras.con la one o la ps4 tampoco vas a fallar.
Que luego me acusan de ser un comercial de nintendo y un fanboy.
Haz lo que creas mas conveniente,y te atraiga mas,no le des mas vueltas.
Y si no lo ves claro ,pues esperas un poco mas hasta que te decidas.
Pero es que la cosa es muy simple.

Tenemos la WiiU, con un precio "inflado" segun algunos, porque el mismo que dice que la ve cara, luego dice que la rebajan a 180 por que no vende...entonces, es cara o esta rebajada.
El mismo que dice que la Wii vendio porque era para casuals, luego tambien dice que vendio porque era facil de piratear...pero los casuals piratean Wii's..o solo juegan al Wii Sport.
Luego nos quejamos de la potencia de la consola para recibir Thirds, mientras decimos que un buen pc, ya supera la Pla4/One.

No se, yo creo que la cosa estamuy clara.

1: WiiU, "ya sabemos el precio", con exclusivos Nintendo. "autenticas joyas", eso, la verdad, me parece indiscutible.
2: Play4: "ya sabemos el precio", con grandes exclusivos, y todo el apoyo de las compañias, online de pago...
3: One: "ya sabemos el precio", exclusivos, talonarios, restricciones...

Oye!!! Que cada uno se compre lo que crea mas conveniente y ya esta.
Es tan simple como valorar cada opcion, segun le convenga a cada uno y dejar que cada uno, se compre y se gaste, lo que pueda o le de la gana!!!!
Torres escribió:....tengo el suficiente cerebro para saber que ahora mismo Nintendo vive del pasado y se ríe de nosotros...

Claro, pero Sony y Microsoft no se ríen en la cara de los usuarios sacando una consola "next-gen" que técnicamente no puede ni mostrar juegos de hace 2 años a 1080p y 60fps y con un hardware con una potencia de hace 3-4 años... a ver si tenemos el mismo rasero para todo.
Socel92, no sé si éste será el hilo correspondiente, pero bueno intentaré responder aunque no tenga wii u, lo que tengo es vita.

La cosa es que dudas entre varias consolas con mucha incertidumbre, pero bueno si tienes mono de cosas de nintendo, para diciembre tendrás Rayman, Mario y Donkey Kong, tres juegazos.

Yo te recomendaría pillarte la Wii U y entre eso y lo que tengas ir tirando (no puedes jugar al battlefield 4 en otra consola?), y cuando pase un año ya tendrás la One o la ps4 con tiempo en el mercado y más catálogo.

La vita es algo muy personal, a mí me encanta, pero hay gente que la tiene de pisapapeles, tendría que saber más de tus gustos... Además el juego que se ve muy bien en ella es el Rayman, que ya lo tendrías en Wii U. Dragon's Crown, Lumines, Most Wanted portátill (también lo tienes en Wii U...), persona 4, disgaea, ninja gaiden... eso tienes en vita, tú verás si te va ese rollo o no, y si te compensa en caso de que dupliques algún juego con otra plataforma
10592 respuestas