naxeras escribió:urtain69 escribió:Pero vamos a ver...Si es muy sencillo...
Naxeras dice que gta ds no vendio porque el publico target de nintendo no quiere esos juegos.
Bien. Quien era el publico de ds???
Todo el mundo, porque la ds la compraron tanto nintenderos como sonyers como microsofteros, porque esa consola arraso con todo. Lo mismo que esta pasando con 3ds.
Por lo tanto a todo el mundo le gustan mas los juegos casuals que los juegos AAA. No solo a los nintenderos.
Conclusion: Todo el mundo es casual.
Vamos por partes.
¿Wii también la compró todo el mundo no te suena wii360 o ps3wiii que decía la gente en los foros?
Segundo, el concepto jugador casual o jugador hardcore ha degenerado tanto que cada persona en este foro tiene en la cabeza una día distinta de lo que es, entonces es difícil debatir cuando no estamos entendiéndonos con los mismos conceptos, usemos el cocepto explicandolo y no usemos la palabra en serio, hay gente que dice que es casual Call of Dutty y hay gente que dice que no, que casual es singstar, entonces mejor usemos conceptos.
Me explico con lo anterior, el ejemplo que puse con el GTA de nintendo de DS era para que veáis que una superproducción en WiiU agena a un Mario o un Zelda es un suicidio económico.
En cuanto al número de copias puede estar mejor o peor dependiendo de la pasta que me haya dejado en hacer el juego, si Rockstar dice que ha perdido dinero con chinatown wars en NDS y nunca mais a una consola de Nintendo yo le creo, no porque sean unos benditos buenas personas y no mientan, no, es que si hubieran ganado dinero y es rentable ya nos habrían sacado 5 0 6 mas.
A ver, el target de Wii y NDS (aparte de los fans de las sagas Nintendo que ha habido y siempre habrá) ha sido claro la generación pasada, "personas que no juegan a habitualmente o nunca juegan videojuegos" y esto ha estado claro continuamente en su estrategia de lanzamientos y de marketing.
Pero es que esto no lo digo yo, lo dice la propia Nintendo y se puede ver hasta en su publicidad poniendo a abueletes, mamás etc.. jugando al brain training y al WiiSports.
Este tipo de público que es infinitamente más numeroso y por lo tanto más rentable que el de jugador habitual y el jugador aficionado, no atiende a nada más que a modas, es un mercado tan numeroso como volátil, compran la WiiU con el WiiSports.
Cuando vienen sus amigos la sacan para jugar y luego la guardan y ese tipo de público no se esta comprando la WiiU ahora mismo.
Quedaos con esta frase, WiiSports no vendió por venir con Wii, Wii vendió por venir con el WiiSports. (Es un caso similar salvando las distancias que las hay al de SNES con Super Mario AllStar).
Y esto esta demostrado cuando ha convivido ese pack con otros con el Mario y Zelda, como no vendían y el pack de WiiSports seguía vendiendo muy bien.
PD: Espero que la gente se quede el concepto porque efectivamente no todos se quedan en WiiSpots y no todos se la compran por eso sino también Marios y Zeldas, el analisis es a grades rasgos.superfenix2020 escribió:Resumiendo el debate sobre esta consola: Wii U será una buena consola si los programadores programan de verdad y "limpian"/optimizan código.
Los propios ingenieros de Nintendo centran la última entrevista en ese aspecto: optimizar espacio, optimizar consumo de energía, optimizar generación de calor...
La clave de la consola va a ser si los estudios están dispuestos a eso: optimizar su programación.
Coño como todas las consolas, si a VITA la aprovechan.., si a XBOXOne la aprovechan... todas las consolas igual WiiU, no tiene nada de diferente salvo que su potencia gráfica es muy inferior.
La clave no es que los estudios aprovechen nada, es que sea rentable hacerlo y el target de usuarios Nintendo hace que no sea rentable explotar los gráficos de la consola porque si los gráficos para ellos son importantes no se compran la WiiU.
Un Saludo.
naxeras escribió:No seré yo el que diga que WiiU tiene la misma potencia gráfica que XBOX360/PS3.
Los ports de XBOX360 y PS3 a WiiU son un reto porque aunque la gente no lo crea son arquitecturas muy distintas e incluso tienen un concepto distinto.
No puedes meter la carga de CPU que tiene 360 en un juego de esos tal cual a la WiiU y no puedes dejar totalmente holgada la GPU de WiiU mientras la de 360 esta dando hasta el último shader, no se si se ve por donde voy.
Esto es otro punto que en mi opinión perjudica y perjudicará a la WiiU, para hacer un port de un Juego de estos hay que invertir pasta y encima no veremos diferencia gráfica, si eso es ahora imaginaros cuando no se pueda portar por potencia ni concepto desde PS4 y XBOXONE.
WiiU mostrará la superioridad gráfica a la consola de esta generación por sus exclusivos, eso si que nadie espere un salto demasiado contundente, el salto muy probablemente será similar al que hubo en GameCube y Wii.
naxeras escribió:Los ports de XBOX360 y PS3 a WiiU son un reto porque aunque la gente no lo crea son arquitecturas muy distintas e incluso tienen un concepto distinto.
No puedes meter la carga de CPU que tiene 360 en un juego de esos tal cual a la WiiU y no puedes dejar totalmente holgada la GPU de WiiU mientras la de 360 esta dando hasta el último shader, no se si se ve por donde voy.
Esto es otro punto que en mi opinión perjudica y perjudicará a la WiiU, para hacer un port de un Juego de estos hay que invertir pasta y encima no veremos diferencia gráfica, si eso es ahora imaginaros cuando no se pueda portar por potencia ni concepto desde PS4 y XBOXONE.
WiiU mostrará la superioridad gráfica a la consola de esta generación por sus exclusivos, eso si que nadie espere un salto demasiado contundente, el salto muy probablemente será similar al que hubo en GameCube y Wii.
superfenix2020 escribió:Si quieren, pueden adaptar los juegos rebajando su nivel, como hacen ahora en Ps2 o de la Ps3 a la Vita.
dragonsacred escribió:comparativa del modern warfare 3 entre 360 y wii
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4
superfenix2020 escribió:dragonsacred escribió:comparativa del modern warfare 3 entre 360 y wii
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4
superfenix2020 escribió:pero la gente ya flipará cuando vea un Zelda nuevo en HD, o un Mario 128, o un Metroid...
dragonsacred escribió:ventas del gta chinatown wars:
nds: 1.27m
psp: 0.97
dragonsacred escribió:o no has visto una wiiu en tu vida o te metes por no quemar tanto el nick de rokyle, q x cierto desde que entras x aki no entra el
bienvenido al club del chiste, te declaro monologuista oficial
por cierto, te cojo la ultima frase para mi firma
naxeras escribió:Nadie va a flipar porque serán unos gráficos muy discretos comparados con lo que veremos en PS4 y XBOXONE.
PilaDePetaca escribió:naxeras escribió:Nadie va a flipar porque serán unos gráficos muy discretos comparados con lo que veremos en PS4 y XBOXONE.
Por la misma regla de 3, nadie fliparia por lo visto en XONE/PS4 porque ya se ha visto lo mismo en PC (o mejor).
Pero eso pasa en todas las plataformas.Dangaioh escribió:jas1 escribió:
Pero aun asi la ps3 al no centrarse sony solo en casuales en su anterior plataforma ha conseguido vender 80 millones que no esta nada amal.
Pero es que esos 80 millones no son reales, con reales me refiero, a que si, has vendido 80 millones, pero no a 80 millones de usuarios, que desde su primera consola psx , sony encontró el truquillo de venderte la misma consola una y otra vez a los mismos.
lentes de psx que cascaban como churros, la ps2 y la psp aun eran mas fiables,lo de ps3 no tiene nombre, y si tienes suerte en que no te pete la ps3, que no venga sony con una actualización y te la joda, y luego el truco de la saco gorda y acabamos en fina.
es que si sacaran las consolas sin que petaran y sin tantos cmabios de modelo, me gustaría saber en realidad cuantos millones serían, yo es que me juego la calavera que no pasan de 50
porque se debate sobre fiabilidad, se puede tener suerte o no, pero es que es mucha coincidencia
que teniendo en mi poder una nes, snes, n64, gamecube, wii, gameboy, gameboy pocket, gameboy color, gameboy advance, gameboy advance sp, nds, nds lite, ndsi xl, y 3ds xl, nunca me haya petado ninguna ni un boton.
y menos mi psp, tuve que pillarme 3 psx (2 normales y una one) y dos ps2.
osea 14 consolas de nintendo sin ningún problema contra 3 de sony con 2 con problemas y gordos.
que si, que habrá gente que le hayan petado de nintendo y no de sony...pero es casi indiscutible esos datos.
luego los juegos thirds, si no venden en maquinas de nintendo, será culpa de los hardcores que no los compran, no de nintendo.
Johny27 escribió:PilaDePetaca escribió:naxeras escribió:Nadie va a flipar porque serán unos gráficos muy discretos comparados con lo que veremos en PS4 y XBOXONE.
Por la misma regla de 3, nadie fliparia por lo visto en XONE/PS4 porque ya se ha visto lo mismo en PC (o mejor).
Un pc que muestre esos gráficos vale una pastaca. Una consola o pc que muestre los de 360 vale dos duros.
naxeras escribió:superfenix2020 escribió:pero la gente ya flipará cuando vea un Zelda nuevo en HD, o un Mario 128, o un Metroid...
Nadie va a flipar porque serán unos gráficos muy discretos comparados con lo que veremos en PS4 y XBOXONE.
Ese mismo Zelda y Mario les sacas con peores graficos y venden igual, porque Mario y Zelda venden igual independientemente de sus gráficos o plataforma.dragonsacred escribió:ventas del gta chinatown wars:
Jajajajaja, luego me dices que soy del club del chiste.
¿Cuantas PSP y Cuantas NDS se han vendido? ¿Quieres que te haga un porcentarje de usuarios?
¿Que te hace pensar que un port cutre de DS va a vender lo mismo que un juego pensado para una plataforma? (encima han vendido parecido).
¿Con que juego compite Chinatawn Wars de DS y con que juego compite el de PSP habiendo 2 GTAS en la misma consola mucho mejores?
Se un poco objetivo por dios que da vergüenza ajena leerte.
con lo cual partimos de que el de DS es un cutreport, y por cierto, el chinatown salio en 2009, y los otros en 2005/2006, 3 años despues, con lo cual competencia mas bien ninguna........
si quieres te hago yo el porcentaje de usuarios a groso modo, a dia de hoy, que realmente se deberia hacer con fechas de 2009, pero bueno:
ds: 150m: 0.85%
psp: 80m: 1.2%
dato estadistico: el de psp se vendio un 40% mas, dato real, en ds vendio masdragonsacred escribió:o no has visto una wiiu en tu vida o te metes por no quemar tanto el nick de rokyle, q x cierto desde que entras x aki no entra el
bienvenido al club del chiste, te declaro monologuista oficial
por cierto, te cojo la ultima frase para mi firma
Deja de faltarme al respeto e insinuar que soy un Usuario Clon para desacreditarme porque te faltan argumentos, debate sanamente como hago yo que este hilo está para esto.
dragonsacred escribió:segun los compañeros del apartado de pc parece que no tanto:
http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
con 700e ya aguantas toda la gen
si contamos ofertas de steam y paginas similares, precio oficial de los juegos en pc(generalmente de 10 a 20e menos que en consolas), que te ahorras el online(50e al año, total 300 en los 6 años), no te creas que sale tan caro, y sin contar que sirve para muchas mas cosas que las consolas
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:segun los compañeros del apartado de pc parece que no tanto:
http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
Ni de coña, con eso cuentas que los juegos de pc estén optimizados, y normalmente es justo lo contrario. Un pc habitualmente saca el 50% del rendimiento que ofrece su hardware, así que de 700€ nada. Te lo dice un exjugador de pc.si contamos ofertas de steam y paginas similares, precio oficial de los juegos en pc(generalmente de 10 a 20e menos que en consolas), que te ahorras el online(50e al año, total 300 en los 6 años), no te creas que sale tan caro, y sin contar que sirve para muchas mas cosas que las consolas
Quiero juegos físicos. El steam que se lo metan en el ojete.
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:segun los compañeros del apartado de pc parece que no tanto:
Ni de coña, con eso cuentas que los juegos de pc estén optimizados, y normalmente es justo lo contrario. Un pc habitualmente saca el 50% del rendimiento que ofrece su hardware, así que de 700€ nada. Te lo dice un exjugador de pc.si contamos ofertas de steam y paginas similares, precio oficial de los juegos en pc(generalmente de 10 a 20e menos que en consolas), que te ahorras el online(50e al año, total 300 en los 6 años), no te creas que sale tan caro, y sin contar que sirve para muchas mas cosas que las consolas
Torres escribió:Johny27 escribió:dragonsacred escribió:segun los compañeros del apartado de pc parece que no tanto:
Yo ya paso porque aquí no importa dar datos hechos o realidades que los fanáticos de nintendo contestan como les da la gana sin aportar nada que les justifique... Naxeras se ve que es un tío que controla y se le trata de trol.., tócate los cojones
no ha dicho eso, solo un idiota diria que le salto de wii a wiiu ha sido similar la de wii con game cube, ha dicho que el salto de wiiu con respecto a ps3 y 360 sera similar al de wii con game cube. el salto de wiiu en relación a wii es manifiesto y notorio. pero es que wii estaba muy atrasada ya en su lanzamiento.dragonsacred escribió:decir que el salto de wii a wiiu es como el de gc a wii es controlar?y mas diciendo previamente que esta minimo a la altura de la actual gen, asiq segun el, el salto de wii a ps3 ha sido como el de gc a wii
menos mal q controla........
eso ha pasado siempre, y nunca ha habido exodo de consola a pc manifiesto.dragonsacred escribió:en fisico:
splinter cell echelon edition 50 pc vs 70 ps3/360
watch dogs desdec edition 100 vs 120
watch dogs special edition 50 vs 70
fifa 14 40 vs 70
pes 40 vs 50
rambo collector edition 40 vs 60
juegos y precios sacados de la web de game
sigues pensando que el pc a largo plazo sale tan caro?
Dangaioh escribió:Pero es que esos 80 millones no son reales, con reales me refiero, a que si, has vendido 80 millones, pero no a 80 millones de usuarios, que desde su primera consola psx , sony encontró el truquillo de venderte la misma consola una y otra vez a los mismos.
lentes de psx que cascaban como churros, la ps2 y la psp aun eran mas fiables,lo de ps3 no tiene nombre, y si tienes suerte en que no te pete la ps3, que no venga sony con una actualización y te la joda, y luego el truco de la saco gorda y acabamos en fina.
T1100 escribió:Dangaioh escribió:Pero es que esos 80 millones no son reales, con reales me refiero, a que si, has vendido 80 millones, pero no a 80 millones de usuarios, que desde su primera consola psx , sony encontró el truquillo de venderte la misma consola una y otra vez a los mismos.
Los millones de PS3 son más reales que los de X360 o los de Wii porque no ha sido pirateada en la misma medida, la mayoría de las PS3 vendidas consumen exclusivamente contenido original, no son "usuarios fantasma".
T1100 escribió:Dangaioh escribió:Pero es que esos 80 millones no son reales, con reales me refiero, a que si, has vendido 80 millones, pero no a 80 millones de usuarios, que desde su primera consola psx , sony encontró el truquillo de venderte la misma consola una y otra vez a los mismos.
Los millones de PS3 son más reales que los de X360 o los de Wii porque no ha sido pirateada en la misma medida, la mayoría de las PS3 vendidas consumen exclusivamente contenido original, no son "usuarios fantasma".
pero eso tb perjudica a nintendo, por lo que cuesta en la store de nintendo un juego de nes (de hace 25 años), en steam te compras un juego de menos de un año si te sabes mover y esperar. y juegos de esta generacion a precio de rom de nes en la store de nintendo hay a patadas.DRaGMaRe escribió:Ya no estamos hablando de rebajas de 10€... es que en Steam directamente te puedes ahorrar el 99% de muchos juegos, con los increíbles packs que hay por pocos euros o incluso céntimos.
Luego la gente critica que un juego en Wii U valga 5€ más que en PS3 o 360, pero es que ellos están pagando 30€ más que en Steam.
jas1 escribió:pero eso tb perjudica a nintendo, por lo que cuesta en la store de nintendo un juego de nes (de hace 25 años), en steam te compras un juego de menos de un año si te sabes mover y esperar. y juegos de esta generacion a precio de rom de nes en la store de nintendo hay a patadas.DRaGMaRe escribió:Ya no estamos hablando de rebajas de 10€... es que en Steam directamente te puedes ahorrar el 99% de muchos juegos, con los increíbles packs que hay por pocos euros o incluso céntimos.
Luego la gente critica que un juego en Wii U valga 5€ más que en PS3 o 360, pero es que ellos están pagando 30€ más que en Steam.
Los beneficios del pc aqui hay gente que afirma que solo perjudican a one y ps4, pero si perjudican a las consolas lo harían a TODAS.
El pc tiene online gratis, one y ps4 lo tendran de pago y wiiu lo tiene anecdotico en comparación con las posibilidades online de un pc.
naxeras escribió:dragonsacred escribió:ventas del gta chinatown wars:
¿Cuantas PSP y Cuantas NDS se han vendido? ¿Quieres que te haga un porcentarje de usuarios?
¿Que te hace pensar que un port cutre de DS va a vender lo mismo que un juego pensado para una plataforma? (encima han vendido parecido).
jas1 escribió:El pc tiene online gratis, one y ps4 lo tendran de pago y wiiu lo tiene anecdotico en comparación con las posibilidades online de un pc.
el problema no es el chat cruzado es que no hay integracion a la cuenta de usuario y muchos juego no tienen online. Nintendo land, new super mario u, el pokemon rumble u, por ejemplo, no tiene online cuando deberian tenerlo.DRaGMaRe escribió:Yo en ningún momento digo que no perjudique, digo que yo no compraría nunca un juego para consola, estando en PC mejor y más barato, así de sencillo.
Y teniendo en cuenta que mucha, pero mucha gente compra consolas para multis, me parece absurdo o simplemente que es gente muy mal informada, porque ya no sólo es que te ahorres una pasta, la opción de jugar con el mando que quieras también está ahí, algo muy importante para los jugadores.
Y yo no sé que tiene de malo el Online de Wii U, ya que al fin y al cavo el online es para JUGAR, y yo juego perfectamente en Wii U, con chat de voz en los juegos que lo soportan y sin problemas. Que estaría bien un chat cruzado, por supuesto, pero eso para mi es una característica de SO, no del sistema Online... además de que no veas lo que le cuesta a la gente usar el puto micro, que teniendo la consola uno de serie se ponen a usar el teclado.
el problema es que es nintendo la que menos implementa eso en sus juegos.bartletrules escribió:Si luego la desarrolladora del juego decide no incorporar modo online al juego es porque no quiere, llámese Nintendo o llámese perico el de los palotes.
ya, epro no puede competir con pc tampoco, que es de lo que se esta hablando, si one y ps4 no pueden contra el pc, wiiu tampoco.bartletrules escribió:Anecdótico, pero gratis.
dragonsacred escribió:
Un pc que muestre esos gráficos vale una pastaca. Una consola o pc que muestre los de 360 vale dos duros.
segun los compañeros del apartado de pc parece que no tanto:
NeCLaRT escribió:dragonsacred escribió:
segun los compañeros del apartado de pc parece que no tanto:
Con 700€ (una pastaca) haces 4 multi-pc del lanzamiento de manera aproximada y a los 10 meses vas lastrado.
bartletrules escribió:naxeras escribió:dragonsacred escribió:ventas del gta chinatown wars:
Aprovechemos para recordar esto a los que salen cada poco diciendo que los juegos thirds en Wii U venden una mierda, cuando muchos de ellos son ports reguleros que llegan tarde y a precio de novedad.
Pero claro, la culpa es de los usuarios, que sólo quieren Mario y Zelda...
5600VIDEOGAMER escribió:Que bueno,que bueno.
Lo del gta de nds y psp.
Ya es un comienzo,muy importante.La gente seria cuando les calzan un port de una consola,lo reconocen y por mucho gta que lleve de nombre le dan la espalda.
Y hacen muy bien,la proxima vez que ofrezcan un buen producto,y no un port a precio de novedad.
Y eso mismo hemos visto en wiiu,ports,cutreports a precio de novedad,que luego no han vendido una chusta,como debe ser.
Y gente imparcial dando la razon a estas empresas chupasangres,solo porque sabian como le puteaban a nintendo,y a la gente que se compraba esas consolas.
Y luego es gracioso como te llaman trol y fanboy,cuando defiendes una idea.
Todos tenemos razon a nuestra manera,pero cuando nos tocan el bolsillo exigimos,como debe ser.
A que precio salio biosock en ps3?
A que precio salio mass effect2,en ps3,y con que extras?
A que precio salio mass effect3 en wiiu?Con que extras?
No hay tontos a la hora de comprar con ps360,y con la gente que compra en wiiu,tampoco.
Pero eso pasa en todas las plataformas.
x millones de ventas no signfican en ninguna plataforma x milones de compradores unicos.
en nintendo tb hay reediciones y rediseños y me costa que mucha gente se la vuelve a comprar: ds, ds lite y la xl y la dsi, son 4 ventas 1 comprador en algunos casos. Hay gente que se ha comprado las 4 mas la edicion del zelda y tal.
3ds: la normal y la xl:2 ventas un jugador en algunos casos.
En cuanto a la fiabilidad es cierto que la 360 tuvo un problema pero tan gordo solo con las xenon con las demas las cifras de roturas eran mas normales.
xenon creo que se vendieron 10 millones y no todas se han roto.
la sps3 que cascaban mas eran tb las primeras (las de 60 gigas con retro) y no se vendieron tantas.
Dangaioh escribió:que tiene que ver la pirateria con los millones de consolas?
son mas reales los 80 millones de consolas de ps3 que los 100 de wii?
naxeras escribió:Nadie va a flipar porque serán unos gráficos muy discretos comparados con lo que veremos en PS4 y XBOXONE.
PilaDePetaca escribió:Por la misma regla de 3, nadie fliparia por lo visto en XONE/PS4 porque ya se ha visto lo mismo en PC (o mejor).
la gente Nintendera fan de esas sagas si que fliparan, porque serán sus sagas favoritas en alta definición por primera vez, y si fueran a 1080p y a 60 frames, más fliparían.
T1100 escribió:Dangaioh escribió:que tiene que ver la pirateria con los millones de consolas?
Las ventas de consolas (hardware) destinadas a la piratería no sirven para nada, se puede decir que no existen ya que no tienen ninguna influencia en el mercado, son puro humo.
T1100 escribió:Dangaioh escribió:que tiene que ver la pirateria con los millones de consolas?
Las ventas de consolas (hardware) destinadas a la piratería no sirven para nada, se puede decir que no existen ya que no tienen ninguna influencia en el mercado, son puro humo.
5600VIDEOGAMER escribió:A cuentas de la resolucion 4k,que se iban a ver los juegos de la play 4 en la tele a 4k,como dando a entender que se compran el juego,lo ponen y...tachan resolucion4k.
Evidentemente no dices nada,abres la puerta del portal y pal ascensor.
Espero que sepan que se tienen que comprar(sus papis)tele nueva.
jas1 escribió:ya, epro no puede competir con pc tampoco, que es de lo que se esta hablando, si one y ps4 no pueden contra el pc, wiiu tampoco.bartletrules escribió:Anecdótico, pero gratis.
5600VIDEOGAMER escribió:En eso estamos de acuerdo.
Nintendo comete cagadones terribles,empezando por algo tan basico como las ventas digitales asociadas a la consola,y no a una cuenta.
Precios del horror en su e-shop,por roms a 50hz.
No incluir en su wiiu una entrada ethernet,no incluir salida digital para el sonido.
Un sistema operativo de salida malisimo,con continuos cuelgues.
No vender la wiiu a la ultima actualizacion.
Un sobreprecio brutal,a pagar la novedad.
Falta de su sofware caracteristico,los zeldas,metroids,smash....
Potencia justita,justita
Y muchas cosas mas,y eso que me acusan de fanboy y comercial de nintendo,y si quieres te pongo una lista mas grande aun.
Sin embargo tambien veo que tratan de mejorar sus pifias,se que juegos tiene,y eso es lo que me importa en una consola,juegos,buena velocidad de internet,y no me preocupa tanto si puedo ver el canal+,o ver bluerays en la consola.
La quiero pa jugar.
Y sabemos que nintendo,cuando mejor hace las cosas es cuando estan apretadillos.
Ahora queremos juegos,pero los de verdad,los next-gen,y esos suelen salir al año de salida de la consola,o sea que ya toca.
Y esperemos nuevos rediseños de la consola y la pongan todo lo que le hace falta.
Como con 360,que empezo si puerto hdmi,y sin online wifi de serie,y con cada revision han mejorado la consola.
Pues los de nintendo que se apliquen el cuento tambien,que son unos ratas.
Van a ser los mas ricos del cementerio
no es lo que muchos pretendemos, no olvides que 200 o 200 y poco (o incluso menos de 200 la basica) es el precio al que se esta vendiendo de forma efectiva la wiiu en muchos sitios.urtain69 escribió:pero si ps3 y 360 aun valen lo que valen, como va a valer wiiu los 200 pavos o menos que muchos pretenden???
jas1 escribió:no es lo que muchos pretendemos, no olvides que 200 o 200 y poco (o incluso menos de 200 la basica) es el precio al que se esta vendiendo de forma efectiva la wiiu en muchos sitios.
No debe ser la locura que algunos insinuáis cuando ese es el precio al que se esta vendiendo. y encima se vende poco.
En este mismo foro hay gente que ha comprado la básica a 180 euros nueva. estamos hablando de 120 euros menos del precio de salida recomendado. eso es mucho dinero. es un 40% menos!!!!
pero vamos el precio de mercado esta a día de hoy unos 100 euros por debajo del recomendado de salida, (a 200 y 250 en vez de 300 y 350) es decir un 28% de sobreprecio, también es un sobreprecio manifiesto.
Por mucho que eso se niegue eso es asi. Guste o no guste la wiiu se esta vendiendo en muchos sitios a esos precios.
si solo fuese una insinuación de unos cuantos la wiiu seguiría vendiéndose a 300-350 y nintendo no habría anunciado una bajada de precio.
es el precio de mercado.urtain69 escribió:Para seguir, desde cuando el precio al que se vende una cosa es lo que realmente vale???
la wiiu no esta vendiendo, es normal que su precio pueda incluso acabar mas bajo que el de ps3. Ps3 vende 5 veces mas que wiiu!!!!urtain69 escribió:Que en algunos sitios vendan wiiu a 200 euros, no quiere decir que ese sea su precio justo, y menos cuando las de la competencia estan a ese mismo precio.