peloconcelo escribió:Solo a dado su opinion como sueles hacer tu, opinion que comparto, pero que no la compartas tu no te da derecho a faltar al respeto.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:jas1 escribió:...de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.
lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario
o un Mario 3D a ¿cuál?
o un Zelda.
o un Metroid
o un Starfox, F-Zero, Mario Kart... estos pueden haber juegos de parecidos razonables y hasta con mejores gráficos, pero no con la misma diversión.
Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.
En PC, el género dominante es el del shooter en primera persona. + un mejor Online y mejores precios, + mejores gráficos. Siempre irá un paso por delante de las consolas en ese aspecto. Y no digo lo del poder jugar con raton + teclado, porque aún hay mucha gente que lo prefiere a un mando.
Y de momento, ni la wii u ni su gamepad, se pueden emular en un PC. Así que no pasará como el caso de la wii, que se puede jugar emulada al 100% en un pc potente.
Muchos optarán por PC o Ps4/Xo + Wii u precisamente por ser una consola diferente con un mando y juegos que no se encuentran en los otros sistemas.
Nintendo se puede permitir el lujo de no depender de las Thirds. Las otras dos, no. Por eso apuestan por la potencia descaradamente y por eso dependen tanto de las thirds y quieren contentarlas a toda costa.
Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.
A quién no le guste, tiene otras 3 opciones más: PC, Ps4 o XboxOne.
Esto es una chorrada, yo soy fan de Halo y no cambio mi Halo por Killzone ni loco. Es mas...no cambio un Halo por ningún otro FPS.
Y de Gears of War ya ni hablemos...no existe hoy en dia mejor TPS que la saga Gears of War ni nada que se asemeje.
Como puedes decir en el mismo post...EN EL MISMO POSTlo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario
Y acto seguido decir esta burrada?Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.
Osea...hay tantas diferencias entre Donkey Kong Country Returns y Rayman origins como entre Crysis y Halo. No me seas chorra.
Uno no juega un FPS por saciar un "mono de FPS" que se pueda saciar con cualquier FPS...uno tiene ganas de HALO, de Killzone o de Crysis y a alguien con ganas de Halo si le pones un KZ delante te lo echa en la cara.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Solo a dado su opinion como sueles hacer tu, opinion que comparto, pero que no la compartas tu no te da derecho a faltar al respeto.
Con la diferencia de que yo siempre digo "en mi opinión" o dejo claro que es mi opinión . Él ha expresado todo como si fuera la realidad. "Todos los FPS son iguales, da lo mismo jugar KZ que Halo" y justo antes te dice esto "lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario" y además se permiete el decir que unos juegos divierten mas que otros porque él lo dice.
rokyle escribió:peloconcelo escribió:Solo a dado su opinion como sueles hacer tu, opinion que comparto, pero que no la compartas tu no te da derecho a faltar al respeto.
Con la diferencia de que yo siempre digo "en mi opinión" o dejo claro que es mi opinión . Él ha expresado todo como si fuera la realidad. "Todos los FPS son iguales, da lo mismo jugar KZ que Halo" y justo antes te dice esto "lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario" y además se permiete el decir que unos juegos divierten mas que otros porque él lo dice.
NeCLaRT escribió:Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Me da que si tendras que ir al diccionario, porque que esten en la misma tienda a diferentes precios no lo es desde luego.
Nadie que va a comprar una nueva generacion el primer dia con 500€ en el bolsillo le va a hacer cambiar de idea ver una maquina que no ha querido comprar en 8 años, y si ya la tiene menos.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Me da que si tendras que ir al diccionario, porque que esten en la misma tienda a diferentes precios no lo es desde luego.
Nadie que va a comprar una nueva generacion el primer dia con 500€ en el bolsillo le va a hacer cambiar de idea ver una maquina que no ha querido comprar en 8 años, y si ya la tiene menos.
Espera un momento que esto me suena...
No se decia que ps3 y 360 eran competencia muy dura de wiiu porque eran mas baratas y tenian mas catalogo???
O sea que el que quiere una wiiu si que cambia de opinion al ver una ps3, pero el que quiere una ps4 no cambia de opinion...
Mola ver como se adaptan los argumentos segun convenga...
Webon_PSP escribió:No se a que viene la discusión sobre los juegos de Nintendo, se enseña la de millones de copias que han vendido sus respectivas iP's y a ver si tamtísimos millones de personas no son suficientes para demostrar que, le pese a quien le pese, hay juegos que SOLO es capaz de hacerlos Nintendo, y muchísima gente va de cabeza.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Espera un momento que esto me suena...
No se decia que ps3 y 360 eran competencia muy dura de wiiu porque eran mas baratas y tenian mas catalogo???
O sea que el que quiere una wiiu si que cambia de opinion al ver una ps3, pero el que quiere una ps4 no cambia de opinion...
Mola ver como se adaptan los argumentos segun convenga...
NeCLaRT escribió:*Bueno la verdad es que por tan mal hacer de nintendo al final algo de competencia si le ha hecho la propia wii, pero eso no deberia haber pasado en condiciones normales.
Webon_PSP escribió:... volviendo al tema de los multiplataforma, yo tengo PS3 y tengo clarísimo que si un multi tiene versión en WiiU me lo pillo antes que en PS3 o PC. A mi el tema de jugar en el Gamepad me parece una verdadera maravilla y algo que acabará siendo común en los próximos sistemas. Además, en muchos casos al poco tiempo se encuentran a muy buen precio en tiendas online.
Otra cosa es el catálogo que no tenga versión en WiiU, ahí evidentemente tiraré de PC antes que de PS3, principalmente por precio.
llevaba mucho sin pillar un mando tan comodo, al ser tan grande las manos no se quedan pegadas, cosa que me resulta incomoda, el de xbox360 se me hace peque, aunque sea de lo mas comodo que e visto.
Las discusiones acerca del "hardware obsoleto a precio de oro" y demás, realmente no tienen mucho sentido...
...Si pones un catálogo muy sabroso, comprarán la consola. El problema es el catálogo y la promoción nula.
... todo el mundo tiene una como todo el mundo tiene culo y sólo huele mal el de los demás.
renzo_yugi escribió:Lo que hace a una consola grande son los juegos y su catalogo, no cuanta potencia tenga y ha quedado demostrado en la historia de los videojuegos
bartletrules escribió:Wii U no es perfecta,y eso los primeros que lo sabemos somos los que tenemos una en casa, y si es de salida más aún.
Le sobra precio, le faltan multis, le falta potencia, le falta capacidad multimedia... todo eso YA LO SABEMOS. No hace falta que nos lo vengan a repetir cada dos días como telepredicadores coñazo.
dragonsacred escribió:bartletrules escribió:Wii U no es perfecta,y eso los primeros que lo sabemos somos los que tenemos una en casa, y si es de salida más aún.
Le sobra precio, le faltan multis, le falta potencia, le falta capacidad multimedia... todo eso YA LO SABEMOS. No hace falta que nos lo vengan a repetir cada dos días como telepredicadores coñazo.
deficion de lo que hay aki dia a dia, es muy simple:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro
bueno, aki, y en la tele, en las noticias.........la gente se piensa que a base de repetir una mentira se hace verdad, pues no, sigue siendo mentira, pero mientras algun inepto se crea que es verdad, todos contentos
arkaitz escribió:dragonsacred escribió:bartletrules escribió:Wii U no es perfecta,y eso los primeros que lo sabemos somos los que tenemos una en casa, y si es de salida más aún.
deficion de lo que hay aki dia a dia, es muy simple:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro
bueno, aki, y en la tele, en las noticias.........la gente se piensa que a base de repetir una mentira se hace verdad, pues no, sigue siendo mentira, pero mientras algun inepto se crea que es verdad, todos contentos
¿Era mentira que con los 350€ de la premium era cara?
¿Es mentira de que salen muy pocos multis comparando con X360 o PS3?
¿Es mentira que en potencia, esta mas cerca de PS360 que de las nuevas?
¿O es mentira que digas que lo que dice es mentira?
Lo que faltaba, en otros hilos cuando alguien empieza a quejarse o hablar mal de la consola se le manda a este hilo. ¿Ahora tampoco se le puede criticar aqui?
dragonsacred escribió:si quieres saber como es realmente la wiiu pregunta a superfenix, la ponia a parir como el que mas, fue comprarla y cambiar de golpe su punto de vista, xq?xq la tiene y puede opinar con conocimiento de causa, sabe lo bueno y la malo de la consola
Pero eso es cuestion de opinones o gustos si jugando a crysis puedes prescindir de Halo otro que juegue a rayaman origin puede prescindir de jugar a new super mario.superfenix2020 escribió:jas1 escribió:...de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.
lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario
o un Mario 3D a ¿cuál?
o un Zelda.
o un Metroid
o un Starfox, F-Zero, Mario Kart... estos pueden haber juegos de parecidos razonables y hasta con mejores gráficos, pero no con la misma diversión.
Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.
En PC, el género dominante es el del shooter en primera persona. + un mejor Online y mejores precios, + mejores gráficos. Siempre irá un paso por delante de las consolas en ese aspecto. Y no digo lo del poder jugar con raton + teclado, porque aún hay mucha gente que lo prefiere a un mando.
Y de momento, ni la wii u ni su gamepad, se pueden emular en un PC. Así que no pasará como el caso de la wii, que se puede jugar emulada al 100% en un pc potente.
Muchos optarán por PC o Ps4/Xo + Wii u precisamente por ser una consola diferente con un mando y juegos que no se encuentran en los otros sistemas.
Nintendo se puede permitir el lujo de no depender de las Thirds. Las otras dos, no. Por eso apuestan por la potencia descaradamente y por eso dependen tanto de las thirds y quieren contentarlas a toda costa.
Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.
A quién no le guste, tiene otras 3 opciones más: PC, Ps4 o XboxOne.
el problema es que hay gente que si nintendo no soluciona determinados problemas que tiene wiiu no va a dar el paso de comprarla y no podran cambiar de opinión, piensa que el desembolso lo tengo que dar yo.dragonsacred escribió:si quieres saber como es realmente la wiiu pregunta a superfenix, la ponia a parir como el que mas, fue comprarla y cambiar de golpe su punto de vista, xq?xq la tiene y puede opinar con conocimiento de causa, sabe lo bueno y la malo de la consola
jas1 escribió:Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.
arkaitz escribió:dragonsacred escribió:si quieres saber como es realmente la wiiu pregunta a superfenix, la ponia a parir como el que mas, fue comprarla y cambiar de golpe su punto de vista, xq?xq la tiene y puede opinar con conocimiento de causa, sabe lo bueno y la malo de la consola
¿Te refieres ami? yo tengo el pack ZombiU desde el dia de salida
pero estamos en lo mismo de siempre, esto es un foro publico y abierto a todos, entra el que quiere.pagantipaco escribió:Sin que sirva de precedente:jas1 escribió:Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.
Eso me pasa a mi con PS360 y las siguientes, no me dan garantía de nada, no doy el paso, no confío en ellas, mi dinero se va donde me da la gana y no entro en sus foros.
Buscad las diferencias.
jas1 escribió:pero estamos en lo mismo de siempre, esto es un foro publico y abierto a todos, entra el que quiere.pagantipaco escribió:Sin que sirva de precedente:jas1 escribió:Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.
Eso me pasa a mi con PS360 y las siguientes, no me dan garantía de nada, no doy el paso, no confío en ellas, mi dinero se va donde me da la gana y no entro en sus foros.
Buscad las diferencias.
esto es un hilo de debate en el que se estan dando motivos y argumento de porque la wiiu lleva varios meses si salir de los 3 millones de ventas.
segun mucha gente en este hilo la wiiu es perfecta y no hay ni un solo problema y que con los juegos de nintendo todo sera perfectos, las cifras de ventas no dicen eso.
Las cifras de ventas dicen que hay un problema solo 2 plataformas venden a dia de hoy menos que wiiu, la ds y la wii dos consolas que su ciclo ya ha acabado.
Lo que pretendéis es que no se hable de los problemas y se diga que todo es perfecto, peor todo no es perfecto y no todo el mundo, de hecho es todo lo contrario esta a favor de la wiiu y las politicas de nintendo.
algo pasa, si no quereis saber lo que pasa, lo que la gente opina, lo que la gente piensa pues no se que hacéis en un foro publico.
Yo pienso igual que muchos millones de personas que no terminan de dar el salto porque no se fian, no se fian de si el catalogo va a ser satisfactorio y no solo compuesto por juegos d eninetndo y si la vida d ela consola va a ser suficiente o nos vana anunciar en 2-3 años otra consola nueva y enterrar la wiiu.
Y mientras haya gente que no se fie, permitais o no que aqui se hable de esos problemas, la realidad no la vais a poder cambiar: la wiiu esta adornando las estanterias de los centros comerciales y ahi se esta quedando.
O nintendo da soluciones o esto no va a cambiar, ¿no queréis que esto cambie? si la gente dejase de criticar la wiiu en este hilo porque al final acabemos todos los criticos baneados, no iba a cambiar la realidad: la wiu a dia de hoy tiene problemas graves. algunos facilmente solucionables pero claro si todos le lamemmos el culo a nintendo no s evana solucionar.
¿quien aporta mas a que nintendo sea grande?: el que critica una situacion a todas luces mala y que no esta funcionando, o el que la defiende a muerte eternizando la situacion y permitiendo que nintendo no cambie y se estrelle?
¿el futuro de nintendo en manos de quien esta? ¿de los poco mas de 3 millones que ya tienen la consola o de los muchos millones que aun no se deciden a dar el paso? ningunear la opinion de aquellos que puede que terminen comprando la consola no es una buen opcion y menos cuando los que si estáis contentos sois una muy pequeña minoria insuficiente a todas luces para garantizar la viabilidad de nintendo en el mundo de las sobremesa.
Hay una critica que NUNCA vais a poder parar y es el dictamen del mercado, las ventas, si la gente considera que wiiu no es apta se quedara en las estanterías.
siempre vendrá bien saber al menos porque la gente ha decidido (de momento) que se que de en las estanterias.
Ese mismo mercado que ha OBLIGADO a nintendo a tener que bajar su consola 50 euros cuando mucha gente de aquí decía abiertamente que el precio era justo y bueno y que no debía bajarse. Pues no, no lo era.
Porque si cambian algunas cosas al lo mejor me plantearia comprarla.peloconcelo escribió:todo eso esta muy bien argumentado, ahora respondeme tu a esto, que pinta aqui alguien que ya ha dicho por activa y por pasiva que no tocara la wii u ni con un palo y que entra dia si y dia tambien a recordarnos que es un aborto infumable y lincezas de ese estilo.
jas1 escribió:pero estamos en lo mismo de siempre, esto es un foro publico y abierto a todos, entra el que quiere.
esto es un hilo de debate en el que se estan dando motivos y argumento de porque la wiiu lleva varios meses si salir de los 3 millones de ventas.
pagantipaco escribió:El día que Apple venda un iPhone a 200€ libre, me lo compro, mientras... paso de ella.
la wiiu esta en la misma situacion?El iPhone 5 y el iPhone 4S son los móviles más vendidos del mundo
claro pero esa gente que no admite criticas, ¿que hacen en este hilo?vaig escribió:para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho
vaig escribió:Si te ha sonado muy rollo abogado te lo explico con otras palabras: aquí hay gente que tiene sus razones para criticar Wii U, no tienen la consola pero preveen tenerla en un futuro, pero repiten y repiten hasta la saciedad para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho .
Johny27 escribió:vaig escribió:Si te ha sonado muy rollo abogado te lo explico con otras palabras: aquí hay gente que tiene sus razones para criticar Wii U, no tienen la consola pero preveen tenerla en un futuro, pero repiten y repiten hasta la saciedad para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho .
Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas, así que es un poquito "curioso" que quien no quiere leer dichas críticas entre en el único hilo que se permite teniendo otros 910 donde no se permiten y estarían a salvo de leer ataques a nintendo (que nunca a ellos).
La solución es increiblemente fácil.
En esos subforos se critica en CASI TODOS los hilos, ¿queréis eso? ¿envidias la situacion de one?Fanzelda escribió:Johny27 escribió:vaig escribió:Si te ha sonado muy rollo abogado te lo explico con otras palabras: aquí hay gente que tiene sus razones para criticar Wii U, no tienen la consola pero preveen tenerla en un futuro, pero repiten y repiten hasta la saciedad para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho .
Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas, así que es un poquito "curioso" que quien no quiere leer dichas críticas entre en el único hilo que se permite teniendo otros 910 donde no se permiten y estarían a salvo de leer ataques a nintendo (que nunca a ellos).
La solución es increiblemente fácil.
Seria justo si en el suboro de One hubiera un hilo para criticar a One, y en el de Ps4 un hilo para criticar a Ps4, cosa que dudo que haya (y si lo hay lo desconozco porque no entro donde no me interesa entrar)
pagantipaco escribió:El día que Apple venda un iPhone a 200€ libre, me lo compro, mientras... paso de ella.
jas1 escribió:Si una persona dice 100 veces que el precio es excesivo es cansino.
Pues le citas y se lo dices y le haces un owned.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:Si una persona dice 100 veces que el precio es excesivo es cansino.
Si, ya que luego se va a su zona de PS4 o de XONE, y le parece magnífico el precio que tienen cuando realmente es una estafa comparable a la que ellos dicen que es WiiU.
al que se meta con los usuarios pues que lo baneen, pero no es lo mismo criticar a nintendo que a los usuarios.vaig escribió:jas1 al igual que hay gente de un bando hay del otro, eso ni tú ni yo ni nadie lo podremos cambiar. Sin embargo, si hay ciertas personas que todo el mundo sabemos que entran aquí sólo porque se sienten a gusto criticando, tanto a Nintendo como a los que no les gusta Nintendo. Ese trabajo es sólo de la moderación, creer oportuno cuando dar un toque de atención, baneo temporal o incluso baneo total del foro. Si se permite fuego abierto allá cada uno, tanto el que dispara como el que vuelve a disparar o el que deja que todos se maten.
Eso mismo ha dicho el usuario dragonsacred hace poco, y le han tildado de que si iba de moderador. Si ese comentario no ha ido fuera de lugar, que yo pienso que sí, debe mirarlo quién esté al cargo de este foro.
Y prefiero que se mantenga este debate, entro siempre que puedo a leeros (salvo en la época de debate cíclico, a nadie le gusta leer siempre lo mismo) y opino siempre siendo lo más objetivo posible y sin entrar al trapo con nadie. Sigo pensando que el tiempo dirá si nuestros razonamientos sobre la situación de la consola, tanto positivos como negativos, darán o quitarán la razón .
¿hay garantias de que wiiu va atener un ciclo de vida normal o tb la mataran prematuramente cuando vean que no levanta cabeza (si al final ocurre que no levanta cabeza)?
Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.
Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas
superfenix2020 escribió:Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas
tú sabes perfectamente que se aprovecha la mínima oportunidad en cualquier hilo para recordar y criticar a Nintendo y las cosas malas de la wii u.
jas1 escribió:ponerse a defender a muerte el precio no tiene sentido.
Johny27 escribió:Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas
NeCLaRT escribió:Lo de que una sea competencia directa por tipo de producto contra las que son vigentes en ese momento (con quien se van a disputar el mercado si no hay otras en ese momento) y las otras las sucesoras generacionales casi una decada despues de esas mismas siendo productos totalmente diferentes se ve que no te has dado cuenta. Evidentemente que ps3 afecta a wiiu y no afecta a ps4, los argumentos adaptados son el sentido comun para cada totalmente diferente caso, no hace falta mucho mas. El A6 no hace competencia al A3, pero resulta que el serie1 si, no es adaptar argumentos es usar la cabeza para cada caso y no escuchar campanas y no saber donde.
Seguro que entiendes que Wii "no le hace"* competencia a WiiU, asi es mas facil incluso. Pero sorpresa si se la hace PS3 que salio en las mismas fechas, es lo que tiene ser un producto diferente que apunta al mismo mercado y no tu precursor generacional.
*Bueno la verdad es que por tan mal hacer de nintendo al final algo de competencia si le ha hecho la propia wii, pero eso no deberia haber pasado en condiciones normales.
Pitiklin escribió:Hombre por pedir que no quede.Un ordenador de gama mega alta tendria que costar como mucho 300 euros.¿Cuela?No creo.Los pack que van a salir ahora de la wii u por 300 leuros no estan nada mal,otra cosa es lo que te quieras gastar que ya depende del bolsillo y los gustos personales.
PilaDePetaca escribió:Pitiklin escribió:Hombre por pedir que no quede.Un ordenador de gama mega alta tendria que costar como mucho 300 euros.¿Cuela?No creo.Los pack que van a salir ahora de la wii u por 300 leuros no estan nada mal,otra cosa es lo que te quieras gastar que ya depende del bolsillo y los gustos personales.
Vamos a ver, no compares consolas con hardware del rango mid-low con ordenadores de gama mega alta, que cada cosa tiene que tener su precio, y un ordenador 4 veces mas potente que XONE/PS4 no te va a costar 300 euros.
Pitiklin escribió:
Hombre pues tu mismo te acabas de contestar.Cada cosa tiene que tener su precio(que en consolas no va acorde con lo que tiene dentro).Yo pedia un ordenador de gama mega alta por 300 euros,sin compararla con consolas,solo era eso,pedir.Yo la compararia por ejemplo cuando me compre la playstation 2 por 75.000 pelas y veo que las consolas ahora incluso de salida son mas baratas,no digo que esten perfectas de precio,pero si nos remontamos en la memoria vemos precio mas altos.
Pitiklin escribió:PilaDePetaca escribió:Pitiklin escribió:Hombre por pedir que no quede.Un ordenador de gama mega alta tendria que costar como mucho 300 euros.¿Cuela?No creo.Los pack que van a salir ahora de la wii u por 300 leuros no estan nada mal,otra cosa es lo que te quieras gastar que ya depende del bolsillo y los gustos personales.
Vamos a ver, no compares consolas con hardware del rango mid-low con ordenadores de gama mega alta, que cada cosa tiene que tener su precio, y un ordenador 4 veces mas potente que XONE/PS4 no te va a costar 300 euros.
Hombre pues tu mismo te acabas de contestar.Cada cosa tiene que tener su precio(que en consolas no va acorde con lo que tiene dentro).Yo pedia un ordenador de gama mega alta por 300 euros,sin compararla con consolas,solo era eso,pedir.Yo la compararia por ejemplo cuando me compre la playstation 2 por 75.000 pelas y veo que las consolas ahora incluso de salida son mas baratas,no digo que esten perfectas de precio,pero si nos remontamos en la memoria vemos precio mas altos.