Debate sobre Wii U

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
peloconcelo escribió:Solo a dado su opinion como sueles hacer tu, opinion que comparto, pero que no la compartas tu no te da derecho a faltar al respeto.

Con la diferencia de que yo siempre digo "en mi opinión" o dejo claro que es mi opinión . Él ha expresado todo como si fuera la realidad. "Todos los FPS son iguales, da lo mismo jugar KZ que Halo" y justo antes te dice esto "lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario" y además se permiete el decir que unos juegos divierten mas que otros porque él lo dice.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:
jas1 escribió:...de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.

lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario

o un Mario 3D a ¿cuál?

o un Zelda.

o un Metroid

o un Starfox, F-Zero, Mario Kart... estos pueden haber juegos de parecidos razonables y hasta con mejores gráficos, pero no con la misma diversión.

Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.

En PC, el género dominante es el del shooter en primera persona. + un mejor Online y mejores precios, + mejores gráficos. Siempre irá un paso por delante de las consolas en ese aspecto. Y no digo lo del poder jugar con raton + teclado, porque aún hay mucha gente que lo prefiere a un mando.

Y de momento, ni la wii u ni su gamepad, se pueden emular en un PC. Así que no pasará como el caso de la wii, que se puede jugar emulada al 100% en un pc potente.

Muchos optarán por PC o Ps4/Xo + Wii u precisamente por ser una consola diferente con un mando y juegos que no se encuentran en los otros sistemas.

Nintendo se puede permitir el lujo de no depender de las Thirds. Las otras dos, no. Por eso apuestan por la potencia descaradamente y por eso dependen tanto de las thirds y quieren contentarlas a toda costa.

Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.
A quién no le guste, tiene otras 3 opciones más: PC, Ps4 o XboxOne. :)

Esto es una chorrada, yo soy fan de Halo y no cambio mi Halo por Killzone ni loco. Es mas...no cambio un Halo por ningún otro FPS.

Y de Gears of War ya ni hablemos...no existe hoy en dia mejor TPS que la saga Gears of War ni nada que se asemeje.

Como puedes decir en el mismo post...EN EL MISMO POST

Y acto seguido decir esta burrada?
Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.

Osea...hay tantas diferencias entre Donkey Kong Country Returns y Rayman origins como entre Crysis y Halo. No me seas chorra.

Uno no juega un FPS por saciar un "mono de FPS" que se pueda saciar con cualquier FPS...uno tiene ganas de HALO, de Killzone o de Crysis y a alguien con ganas de Halo si le pones un KZ delante te lo echa en la cara.

sinceramente, q pintas aun x aki?que tus ganas de mario o zelda no se te kitan por nada e?pues na, a tragar con la consola de nintendo, o a no jugarlas

hazte un favor, decidete de una vez, pero deja ya de incordiar

y respeta las opiniones d los demas como dice el forero anterior

rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Solo a dado su opinion como sueles hacer tu, opinion que comparto, pero que no la compartas tu no te da derecho a faltar al respeto.

Con la diferencia de que yo siempre digo "en mi opinión" o dejo claro que es mi opinión . Él ha expresado todo como si fuera la realidad. "Todos los FPS son iguales, da lo mismo jugar KZ que Halo" y justo antes te dice esto "lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario" y además se permiete el decir que unos juegos divierten mas que otros porque él lo dice.

coño, no sabia que el club del chiste estaba aun en antena
rokyle escribió:

Me parece que entiendes lo que te sale de abajo, primero lo de que siempre dices en tu opinion, mentira y de las gordas, que aqui ya te hemos calado, que vienes a contarnos tu verdad y a abrirnos los ojos, lo cual tiene gracia por que no he visto a tio mas ciego que tu en todo el foro, segundo que esta generacion ha sido la de los fps clonicos es un hecho demostrable y tercero, que los juegos de Nintendo tienen ese algo que los demas no tambien es demostrable, no hay mas que ver que a pesar de llevar mas de 30 años en esto, con sagas tan longevas como mario o donkey kong, a la que sacan un juego nuevo de estos se vende como si no hubiera un mañana.
NeCLaRT escribió:Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Me da que si tendras que ir al diccionario, porque que esten en la misma tienda a diferentes precios no lo es desde luego.

Nadie que va a comprar una nueva generacion el primer dia con 500€ en el bolsillo le va a hacer cambiar de idea ver una maquina que no ha querido comprar en 8 años, y si ya la tiene menos.

Espera un momento que esto me suena...

No se decia que ps3 y 360 eran competencia muy dura de wiiu porque eran mas baratas y tenian mas catalogo???

O sea que el que quiere una wiiu si que cambia de opinion al ver una ps3, pero el que quiere una ps4 no cambia de opinion...

Mola ver como se adaptan los argumentos segun convenga...
urtain69 escribió:
NeCLaRT escribió:Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Me da que si tendras que ir al diccionario, porque que esten en la misma tienda a diferentes precios no lo es desde luego.

Nadie que va a comprar una nueva generacion el primer dia con 500€ en el bolsillo le va a hacer cambiar de idea ver una maquina que no ha querido comprar en 8 años, y si ya la tiene menos.

No se decia que ps3 y 360 eran competencia muy dura de wiiu porque eran mas baratas y tenian mas catalogo???

O sea que el que quiere una wiiu si que cambia de opinion al ver una ps3, pero el que quiere una ps4 no cambia de opinion...

hombre claro, como le van a hacer competencia a las autenticas nextgen?faltaria mas...........y wiiu a la basura x ser tan potente como uan wii normal XD XD XD XD XD
No se a que viene la discusión sobre los juegos de Nintendo, se enseña la de millones de copias que han vendido sus respectivas iP's y a ver si tamtísimos millones de personas no son suficientes para demostrar que, le pese a quien le pese, hay juegos que SOLO es capaz de hacerlos Nintendo, y muchísima gente va de cabeza.
Yo llevo desde Nintendo 64 oyendo a los visionarios vaticinar el fin de Nintendo, y fíjate que Wii y 3DS venden millonadas que ya quisiera la suma de toda su competencia.
El caso de Sega, en gran medida se debió a que en poquísimo tiempo sacaron demasiadas consolas (desde el 32x hasta Dreamcast hay poco tiempo para tantos sistemas, eso cansó a mucha gente a pesar de ser grandes sistemas, especialmente Dreamcast). Eso no sucede en Nintendo, ya que el tiempo entre el lanzamiento de sus consolas de sobremesa es superior a los 5 años.

Por otro lado, volviendo al tema de los multiplataforma, yo tengo PS3 y tengo clarísimo que si un multi tiene versión en WiiU me lo pillo antes que en PS3 o PC. A mi el tema de jugar en el Gamepad me parece una verdadera maravilla y algo que acabará siendo común en los próximos sistemas. Además, en muchos casos al poco tiempo se encuentran a muy buen precio en tiendas online.
Otra cosa es el catálogo que no tenga versión en WiiU, ahí evidentemente tiraré de PC antes que de PS3, principalmente por precio.

Por último, es cierto que el catálogo de Wii en comparación con PS360 es pobre, pero a mi me han tenido más horas juegos como MadWorld, No More Heroes, Little King's Story o Ref Steel 2 (por no citar ninguno de Nintendo) que muchos multis de Ps360. Al final lo que cuenta es el rato que se pasa, y eso es muy personal, pero con esto quiero decir que el catálogo de Wii tiene muchas joyas más allá de la morralla-party o los juegos de Nintendo, es sólo buscar y dejarse de prejuicios.
En el caso de WiiU a mi me parece que juegos como Zombiu, Monster Hunter 3 Ultimate, Pikmin 3 o The Wonderful 101, Rayman Legends, y eso sin contar con lo que viene, hacen un catálogo con suficientes juegos de calidad para ser el primer año de la consola. Evidentemente habrá gente a la que esos juegos no les tiren demasiado, pero a muchos sí y considerando la calidad de por lo menos 10 juegos del catàlogo que tendrá la consola a final de año, me parece que ya quisieran muchas tenerlo en solo un año (y en muchos casos juegos exclusivos, que seguro que hay juegazos multi como Batman que también llegan a WiiU).

En fin, que si, que Nintendo no pasa de WiiU, que está muerta y enterrada... luego te saca el Mario de turno, vende 20 millones y Nintendo va a la ruina total porque los accionistas dicen "meh"
Webon_PSP escribió:No se a que viene la discusión sobre los juegos de Nintendo, se enseña la de millones de copias que han vendido sus respectivas iP's y a ver si tamtísimos millones de personas no son suficientes para demostrar que, le pese a quien le pese, hay juegos que SOLO es capaz de hacerlos Nintendo, y muchísima gente va de cabeza.

En otra zona de eol se ha llegado a decir que Mario 64 y Zelda ocarina no es verdad que esten considerados por toda la prensa especializada como obras maestras y que juegos como goldeneye, perfect dark, turok, rogue squadron y otras maravillas de n64, se valoraban porque habia pocos juegos en la consola, pero que en realidad esos juegos serian del monton si hubiesen salido para psx... Ah!! y que el Zelda ocarina es una copia del tomb raider!!!!

Con esto lo digo todo...
Que este plagado de fps clonicos no hace que los buenos dejen de serlo o les iguale a ellos. Cuando triunfaba el mario 2d no podias contar con los dedos de las dos manos los clones que se hacian al dia y eso no hacia inferiores a los mejores.

Y bueno lo de que los juegos de nintendo tienen algo que los demas no y es demostrable... bueno bueno... Eso lo tienen los grandes juegos, nintendo tiene varios, y muchas otras compañias tambien.
Y Tomb Raider en el Penguin Adventure, no? XD

Voy a revisar las tetas de Zelda en el Ocarina y te confirmo
urtain69 escribió:

Lo de que una sea competencia directa por tipo de producto contra las que son vigentes en ese momento (con quien se van a disputar el mercado si no hay otras en ese momento) y las otras las sucesoras generacionales casi una decada despues de esas mismas siendo productos totalmente diferentes se ve que no te has dado cuenta. Evidentemente que ps3 afecta a wiiu y no afecta a ps4, los argumentos adaptados son el sentido comun para cada totalmente diferente caso, no hace falta mucho mas. El A6 no hace competencia al A3, pero resulta que el serie1 si, no es adaptar argumentos es usar la cabeza para cada caso y no escuchar campanas y no saber donde.

Seguro que entiendes que Wii "no le hace"* competencia a WiiU, asi es mas facil incluso. Pero sorpresa si se la hace PS3 que salio en las mismas fechas, es lo que tiene ser un producto diferente que apunta al mismo mercado y no tu precursor generacional.
*Bueno la verdad es que por tan mal hacer de nintendo al final algo de competencia si le ha hecho la propia wii, pero eso no deberia haber pasado en condiciones normales.
NeCLaRT escribió:*Bueno la verdad es que por tan mal hacer de nintendo al final algo de competencia si le ha hecho la propia wii, pero eso no deberia haber pasado en condiciones normales.

Esto es culpa de Nintendo por no distinguir bien la marca "Wii" en su siguiente producto y por no publicitar como es debido la nueva consola. Es el caso PSP-PSVita, que hasta que ha vendido más PSVita que PSP, les ha costado un dolor, lo cual no entiendo porque es muy superior pero ahí están los datos.

En el caso WiiU, Nintendo es su propia enemiga porque les ha pillado el toro con el catálogo, han tenido problemas con "thirds" y siempre está ese movimiento "anti-Nintendo" sobrevolando el ambiente contra el que hay que luchar con hechos comprobables. Es como si Nintendo no pudiera hacer dos cosas a la vez: o hace juegos o promociona. Creo que se pueden las dos y sin problemas.

Creía que no le iba a pasar como con 3DS pero da la sensación de que la historia se repite calcada... y más les vale que sea calcada porque 3DS despegó, supongo que estarán poniendo los medios.

Lo que sí está haciendo muy bien Nintendo es lo de atraer a los "indies" para proveer a la eShop de un montón de juegos muy variados y de calidad sin que ella tenga que dar ni chapa. Está desconocida en este aspecto.

Las discusiones acerca del "hardware obsoleto a precio de oro" y demás, realmente no tienen mucho sentido porque, por ejemplo, DS y 3DS siempre fueron muy inferiores a PSP-PSVita y vendieron como churros. Es una apreciación que a veces no es tan obvia para la gente de la calle, para el jugador no superinformado.

Si pones un catálogo muy sabroso, comprarán la consola. El problema es el catálogo y la promoción nula.

Que conste que esto es mi opinión, que, como se suele decir, todo el mundo tiene una como todo el mundo tiene culo y sólo huele mal el de los demás.
rokyle escribió:

Mentira, y la gente lo sabe, que vienes aquí en más de una ocasión a traernos la luz y decirnos lo mierder que es WiiU. Si tan poco te gusta, ignora el foro y deja a la gente vivir, te sentará bien, de verdad.

Lo que está puesto en negrita es lo que haces tú cada día en el foro, y tenemos que aguantarte. Cuando se te hace a tí, lloras y pataleas. Pues vale, pues ok, pues Meh.
...en mi opinión, subjetiva y bajo el prisma de un aficionado de los videojuegos... :o

Webon_PSP escribió:... volviendo al tema de los multiplataforma, yo tengo PS3 y tengo clarísimo que si un multi tiene versión en WiiU me lo pillo antes que en PS3 o PC. A mi el tema de jugar en el Gamepad me parece una verdadera maravilla y algo que acabará siendo común en los próximos sistemas. Además, en muchos casos al poco tiempo se encuentran a muy buen precio en tiendas online.
Otra cosa es el catálogo que no tenga versión en WiiU, ahí evidentemente tiraré de PC antes que de PS3, principalmente por precio.

hay gente que no logra comprender, que teniendo PC, Ps3 y Xbox 360, te compres un juego multi en la wii u sólo por el gamepad.

opinión de un forero
llevaba mucho sin pillar un mando tan comodo, al ser tan grande las manos no se quedan pegadas, cosa que me resulta incomoda, el de xbox360 se me hace peque, aunque sea de lo mas comodo que e visto.

yo también lo creo, que es muy cómodo y que, como no triunfen los move 2.0 y Kinect 2.0, Sony y Microsoft copiaran el gamepad de la wii u para sus próximas consolas. Tiempo al tiempo.

Sobre los shooters, es todo subjetivo. A mi me encantó el primer HALO, pero HALO 2 y HALO 3 no me gustaron (por cierto, el halo 3, menuda resolución HD y gráficazos tenía). Como dije lo mismo del Metroid Prime 2 y 3. No me gustaron.
El primer GOW de la xbox 360, lo mismo, el 2 ya me empezó a cansar un poco y el 3 ya, no me dijo nada.
Sin embargo, Half Life, Crysis o Doom, no salen uno por año. Así no agotas esas sagas y tienes muchos años por delante para que haya una clara mejoría y das tiempo a la gente a que no se canse de jugar a lo mismo.

Marios, 2D, sólo salen uno por generación.
Marios 3D, como mucho saldrán dos en wii u, Mario Land 3D adaptado de la 3DS a la Wii u, y esperemos, que un Mario 128 o similar al Galaxy.
Zeldas, lo mismo.
Mario Kart lo mismo.

Lo digo, porque ya se por dónde saldrá alguno con eso de la sobreexplotación de las sagas.
Los fifas, cod, pes, metal gears, son el mejor ejemplo de esto.

Sobre lo del teclado y ratón para jugar a los shooters en primera persona, eso mejor hacemos como si no va con nosotros, porque no interesa ese argumento para poder meterse con wii u y defender a las otras consolas.

Que las otras consolas no tengan un tabletmando, tampoco interesa recordarlo, mejor decir, que es una mierda de mando, que mejor el mando tradicional, aunque el mando pro de la wii u, sea hasta más cómodo que el de la xbox 360, pero mejor echar pestes sobre él sin ni si quiera haberlo probado, como el gamepad.

El PC para los GRAPHIC-WHORES y para los empedernidos de los shooters y el juego online, pese a quién pese, es lo mejor. Lo mismo que para otros géneros.

Lo que me sorprende, es la rabia y odio que se siente hacia Nintendo.
Es cierto que últimamente se huele en el ambiente esa "Caza de Brujas" hacia Nintendo. Todo lo que saquen y dicen, todo se critica.
Cuando Sony y Microsoft han hecho cosas peores, como vendernos durante 3 años seguidos, consolas con la fecha de caducidad de un yogurt, porque sabían que estaban mal diseñadas y que se romperían tarde o temprado. Yo mismo lo he sufrido en mis carnes con 3 consolas xbox 360 (que si, la compré de salida). La PS3, gracias a dios, la compré cuando salió el modelo slim y a 250 euros, porque pasé del modelo phat sabiendo los problemas idénticos a los de xbox 360 que tenía, a parte del precio, 600 euros [+risas]

Por otra parte, me gustan los shooters y otros juegos como los de coches GT, PGR (los forza no me gustan demasiado), los Uncharted... pero echo de menos juegos en las consolas play y xbox como los Marios y Donkey Kong en 2D, y esos Marios en 3D.
También me gustan otros como los Metroid, F-Zero, etc
Así que sólo por esos 5 ó 6 juegos, me termino comprando las consolas que saca Nintendo porque no quiero perdermelos, me ofrecen mucha diversión. Para el resto de juegos y géneros, como tengo las otras consolas, no hay problema. Eso si, la Wii por ejemplo, me esperé pacientemente durante muchos años, y la compré de segunda mano y a 60 euros. Así que si no tuviste paciencia, y la compraste a 250 o 200 euros, siendo tan listo como eres, informándote en los foros especializados como EOL, sabiendo lo que había, y pudiendo probarla antes, no se por qué la compraste. Luego no te quejes. Todo el mundo sabía lo que era la wii y los juegos que tenía. Iluso de ti si pensaste que tendría halos, Killzones y gráficos a 1080p. [carcajad]
el tonto pues, eres tú, no el que se la compra sabiendo lo que compra. Por los marios, chorrijuegos o lo que fuere.

Y como dicen por ahí, cuando te diviertes con un juego, no estás amargado y obsesionado mirando continuamente los gráficos, su resolución, sus texturas y si son realistas, si se ven las hojas y las ramas de los arboles bien o mal, acercándote a las paredes para ver si se notan los fallos o los pixeles... [rtfm]

vamos, yo me pongo un mario como el new mario para divertirme, sin mirar si es para niños o para machotes, no para ver una película a 1080p con cinemáticas sin fin, a lo Metal Gear Solid, un tostón de saga, por cierto. Lo mismo que los Final Fantasy, GTA, Silent Hills, etc muchas de esas sagas que venden millones de juegos, pero que a mi, me aburren. Así que me importa un pimiento si tienen gráficos hiper realistas y funcionan a 1080p y a 60 frames.

Cada uno tiene sus gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo único y exclusivo.

Quien se compra una consola de Nintendo, y más la wii u, sabe perfectamente lo que hay. No son tan tontos o ignorantes como la gente se piensa.

Anda que no se han vendido plays por los anuncios, por ser la consola casual del momento y por las mismas razones que tuvo la wii.

Que no te gusta la Wii U ni sus juegos, pues repito, hay otras opciones. No hace falta que todos los días se repita lo mala que es Nintendo y la wii u que está obsoleta. Algo de resentimiento, de rabia contenida, de envidia cochina.. hay por ahí.
Ir a disfrutar de las maravillosas ps3, xbox 360, ps4 y Xbox one. Tienen cantidad de juegos multis, no se por qué se pierde el tiempo en los foros de una consola que no te gusta. :)

Es que todos los días se debate lo mismo aquí.

Yo soy el primero que he criticado a Nintendo y he dicho que necesita una rebaja de 100 euros, no sólo de 50 euros, y que necesita más juegos AAA propios exclusivos y que Nintendo se gaste el dinero en comprar estudios y exclusividades de las thirds.
También he dicho lo de la poca potencia que tiene la consola. Pero por más que lo mencione, no va a ser más potente. Se va a quedar así toda la generación, sean 3 años, 4 años, 5 años o 8. Los que dure.

Pero también reconozco sus cosas positivas. Que las tiene. Si no, no estaríais tan interesados en ella, pese a que lo disimuléis criticándola todos los días.

A mi por ejemplo me parece que 500 euros no me los gasto en una consola ni loco. Por muy potente que sea y por muchos juegos multis que tenga.
Además, los juegos multis se pueden jugar en Pc. Y hasta con esos magníficos mandos de XOne y Ps4. Así que le quita encanto a esas consolas.

También opino que mucha gente cambiará de opinión sobre la wii u como ésta se hacké pronto y las otras dos no se puedan hackear. Iran a la que les ofrezca los juegos gratis. Es una cosa muy obvia.

Las discusiones acerca del "hardware obsoleto a precio de oro" y demás, realmente no tienen mucho sentido...

...Si pones un catálogo muy sabroso, comprarán la consola. El problema es el catálogo y la promoción nula.

... todo el mundo tiene una como todo el mundo tiene culo y sólo huele mal el de los demás.

+1
Cada uno es libre de opinar lo que quiera ,con sus motivos,y no pasa nada.
Sin embargo,ya cansa,que siempre es la misma gente,con sus mismas historias,pero cuando se trata de debatir porque se dice tal cosa,o los argumentos espuestos,cambiamos de tema,sacamos las frases fuera de contexto,contamos verdades a medias.
Y ya cansa.
En este foro no hay crios,alguno habra,sin desmerecer sus opiniones,pero no hay crios a los que se pueda manejar.
Esos estan por otras webs espeñolas donde los chavales de 16 años recorren el meri,y los de 12 pululan por el 3djuegos.
Y son facilmente manejados desde alli,pero,gracias a dios,cuando ven la luz de todo lo que han sido manipulados,se dan de alta en paginas mas serias,como EOL,que sin ser perfecta da libertad para que hables de lo que quieras,sin que te manipulen.
No hace falta comerciales,no dependen de prysa,ni de acuerdos con microsoft para que hablen bien de su consola .
Perdon por esta pequeña reflexion,pero hay mas.
Que hay un acoso y derribo a TODO lo que sea nintendo,es un hecho.
No es normal que todo el mundo se ponga de acuerdo(y mas con el nivel de fanboyismo que hay en ps,y 360).
Me hace gracia como hacen causa comun,la generacion ps360,lo que sea,la alianza antinintendo.
Mala es su 3ds,mala es su wii,peor es su wiiu.
La buena era la gamecube,ya quedo demostrado en ventas.
Entiendo que todos somos un pelin,o dos pelines fanboys,pero una cosa es decir me gusta sony,cosa magnifica por cierto,y otra muy distinta es odiar a nintendo porque si,porque no los aguanto,porque no los soporto,porque los odio y punto.
Y me parece bien,pero no me des la brasa con tus movidas a todas horas.
Vete a tu foro,comunidad y desahogate alli,no vayas al campo del Madrid en dia de partido a decir que son una chusta de equipo,y que los del Barcelona son mejores,te van a mirar mal y con razon.
Lo he dicho muchas veces,mira que juegos hay en ps360,te parecen buenos?
A mi me parecen magnificos,y se que la wiiu es mas potente,mas moderna.
No es 1000 veces mas potente,es mas potente,sobre el 1·5-1·75 veces mas potente,con un software mas que bien explotado en otrs sistemas,todo eso se puede traer a wiiu,ademas del buen hacer de los equipos de nintendo.
Si con la wii,se sacaron autenticos juegazos,que no van a hacer con la wiiu.
Y todo eso llegara,mucho antes de lo que la gente se imagina.
Pero,para cierto sector de jugadores,nintendo siempre sera una castaña,y la van a odiar por todo.
Si no vende,diran que es porque es una mala consola,y tecnologia a precio de oro,y lo que quieras.
Si vende,te diran que es porque los casuales,las amas de casa.los niños,etc...
Y es que tienen un manual de escusas gigantesco,como el del libro de petete de gordo.
Nintendo como empresa,hace cosas bien,y tiene cagadones enormes como todas.
Hay que dejar de ser tan odiadores,hay que disfrutar de los juegos,cada uno con lo que tenga,pueda,y si no le llega la pasta que se busque algo como una pley2,que tiene un millon de juegos fantasticos y se haga unos backups y a correr,que lo hemos hecho todos,yo el primero,o una wii y un programita magico.
Que se peguen las corporaciones,y nosotros a jugar y a hechar el rato.
Y por supuesto,cada uno que opine lo que quiera,desde el respeto.
Lo que hace a una consola grande son los juegos y su catalogo, no cuanta potencia tenga y ha quedado demostrado en la historia de los videojuegos :)
renzo_yugi escribió:Lo que hace a una consola grande son los juegos y su catalogo, no cuanta potencia tenga y ha quedado demostrado en la historia de los videojuegos :)

buen resumen.

ejemplos: Ps2 que era la consola menos potente de su generación.
o SNES, que habían otras más potentes como la consola NEC PC turbo duo o la consola de SNK, la Neogeo.

Imagen

pero ambas, la SNES y la PS2, tuvieron el mayor catálogo de juegos y géneros.
Yo creo que el temita de la falta de catálogo ya huele un poco.

Al final del año vas a tener al menos cuatro o cinco títulos (tirando muy por lo bajo) que, a los que les gusta Nintendo, los van a considerar imprescindibles: Donkey, Mario, Zelda WW HD, W101, Pikmin 3...

Y a eso súmale otro par de thirds de calidad, si son de tu gusto: el Call Of Duty, Splinter Cell, Rayman Legends, Watchdogs, Batman Arkham Origins...

Supongo que EOL estará petado de peña que vive por y para los juegos exclusivamente, y que se pueden gastar pastizales al mes en comprar juegos nuevos, pero para muchos, comprarse un juego al mes o cada dos meses incluso, es lo normal o más de lo normal incluso.

Y no hablemos de tiempo de ocio para el juego, que a lo mejor cuando tienes 14 años te sobra, pero los que ya pasamos o rondamos los 30, pues entre familia, salir un poco, trabajo/estudios y demás, no nos sobran las horas como para acabarse dos juegos a la semana...

Sobre todo, lo que cansa es que se lleva condenando a esta consola desde que salió, y guste o no guste, aún no ha pasado de su primer año de vida.

El que no pueda vivir sin multis, o el que no le mole tanto Mario y Zelda, pues que se largue a otra consola y deje de dar la turra. O mucho mejor, que se pille un PC decentito por poco más de lo que te costarán la xbox One y la PS4, y que deje de dar el coñazo. Porque por precio, a medio plazo el PC lo has amortizado a base de pagar de 10 a 30 euros menos por juego (y hablo a precio de novedad, que si metemos ya las promos de steam o la compra de keys originales por internet...).

Wii U no es perfecta,y eso los primeros que lo sabemos somos los que tenemos una en casa, y si es de salida más aún.

Le sobra precio, le faltan multis, le falta potencia, le falta capacidad multimedia... todo eso YA LO SABEMOS. No hace falta que nos lo vengan a repetir cada dos días como telepredicadores coñazo.

Pero simplemente, por la razón que sea, confiamos en la consola. Vemos el potencial que tiene el tabletomando, disfrutamos ante todo y sobre todo de los juegos Nintendo frente a los demás géneros de la competencia... lo que sea. Y a veces cansa bastante que por no "reconocer que nuestra compra fue impulsiva y estúpida", nos vengan a dar la turra una y mil veces.

Yo mismo estoy planteándome pillar una Xbox One porque hay juegos exclusivos de MS que me interesan, y porque hay varios multi que quiero probar en consola y no van a salir en Wii U. Pero no ando dando la barrila día tras día en el subforo de Xbox One y descojonándome del amago de Gamepad que pretenden conseguir con eso del Smartglass...
bartletrules escribió:Wii U no es perfecta,y eso los primeros que lo sabemos somos los que tenemos una en casa, y si es de salida más aún.

Le sobra precio, le faltan multis, le falta potencia, le falta capacidad multimedia... todo eso YA LO SABEMOS. No hace falta que nos lo vengan a repetir cada dos días como telepredicadores coñazo.

deficion de lo que hay aki dia a dia, es muy simple:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro

bueno, aki, y en la tele, en las noticias.........la gente se piensa que a base de repetir una mentira se hace verdad, pues no, sigue siendo mentira, pero mientras algun inepto se crea que es verdad, todos contentos
Dicho esto,que me gustan los juegos de nintendo,y sobretodo me gusta jugar una serie de juegos con la sobrinilla,como los marios,magistral fue el de wii,y el new de wiiu es buenisimo tambien,sobretodo jugandolo dos personas.Es toda una esperiencia.
Cuantas veces hemos puesto los cuadrados,o encerrando al personaje para que no se mueva,solo por ver la cara de mala hostia que me pone la cria.
Y donde no llega nintendo,si se tiene la pasta,esta el pc,buena alternativa,y de eso todos tenemos uno.
O una ps4,que seguro va a ser una magnifica consola,con los estudios de sony como naugthy dogs,o santa monica,con esta no fallas tampoco.
O como voy a hacer yo tambien,con mucho sacrificio y en un movimiento de compra compulsiva me voy a adquirir una xbox one,la 360 me ha parecido una consola magnifica,y les doy otra oportunidad.
Y es un dineral,muy ,muy grande.
Pero tambien sabes cuando salen,y a base de administrarse un poco con cabeza,y ahorrando,se consiguen las cosas.
Tenia en mente una pley3,sobretodo el pack este que sale por el carrefour me ha parecido que era,la de 500 gigas,con el gta5 y el tlou.
Pero siguen pidiendo demasiado,300€·
Al final apoquino un poco mas y me llevo la one.
Porque a mi me gustan los juegos,no me caso con ninguna empresa,por mi como si revientan,me gustan los juegos.
Y reconozco que tanto sony como micro ponen juegos magnificos,pero no he visto,tras muchos,muchisimos años jugando,juegos de la calidad como los hace nintendo.
Y repito,que hay mucho sensiblero,en las otras tambien hay juegos magnificos,incluso superiores,pero los de nintendo tienen algo especial,los disfruto mucho mas.
A jugar
dragonsacred escribió:
bartletrules escribió:Wii U no es perfecta,y eso los primeros que lo sabemos somos los que tenemos una en casa, y si es de salida más aún.

bueno, aki, y en la tele, en las noticias.........la gente se piensa que a base de repetir una mentira se hace verdad, pues no, sigue siendo mentira, pero mientras algun inepto se crea que es verdad, todos contentos

¿Era mentira que con los 350€ de la premium era cara?
¿Es mentira de que salen muy pocos multis comparando con X360 o PS3?
¿Es mentira que en potencia, esta mas cerca de PS360 que de las nuevas?
¿O es mentira que digas que lo que dice es mentira?

Lo que faltaba, en otros hilos cuando alguien empieza a quejarse o hablar mal de la consola se le manda a este hilo. ¿Ahora tampoco se le puede criticar aqui?
arkaitz escribió:
dragonsacred escribió:

¿Era mentira que con los 350€ de la premium era cara?
¿Es mentira de que salen muy pocos multis comparando con X360 o PS3?
¿Es mentira que en potencia, esta mas cerca de PS360 que de las nuevas?
¿O es mentira que digas que lo que dice es mentira?

Lo que faltaba, en otros hilos cuando alguien empieza a quejarse o hablar mal de la consola se le manda a este hilo. ¿Ahora tampoco se le puede criticar aqui?

a ver, por partes, quejarse nadie dice que no se puedan quejar, pero teniendo en cuenta que hay gente que lleva desde el dia 1 (y mira si hace meses) soltando las mismas criticas dia tras dia, semana tras semana, pues que quieres que te diga, canta a troll por todos los poros

si quieres saber como es realmente la wiiu pregunta a superfenix, la ponia a parir como el que mas, fue comprarla y cambiar de golpe su punto de vista, xq?xq la tiene y puede opinar con conocimiento de causa, sabe lo bueno y la malo de la consola
dragonsacred escribió:si quieres saber como es realmente la wiiu pregunta a superfenix, la ponia a parir como el que mas, fue comprarla y cambiar de golpe su punto de vista, xq?xq la tiene y puede opinar con conocimiento de causa, sabe lo bueno y la malo de la consola

¿Te refieres ami? yo tengo el pack ZombiU desde el dia de salida
superfenix2020 escribió:
jas1 escribió:...de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.

o un Mario 3D a ¿cuál?

o un Zelda.

o un Metroid

o un Starfox, F-Zero, Mario Kart... estos pueden haber juegos de parecidos razonables y hasta con mejores gráficos, pero no con la misma diversión.

En PC, el género dominante es el del shooter en primera persona. + un mejor Online y mejores precios, + mejores gráficos. Siempre irá un paso por delante de las consolas en ese aspecto. Y no digo lo del poder jugar con raton + teclado, porque aún hay mucha gente que lo prefiere a un mando.

Y de momento, ni la wii u ni su gamepad, se pueden emular en un PC. Así que no pasará como el caso de la wii, que se puede jugar emulada al 100% en un pc potente.

Muchos optarán por PC o Ps4/Xo + Wii u precisamente por ser una consola diferente con un mando y juegos que no se encuentran en los otros sistemas.

Nintendo se puede permitir el lujo de no depender de las Thirds. Las otras dos, no. Por eso apuestan por la potencia descaradamente y por eso dependen tanto de las thirds y quieren contentarlas a toda costa.

Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.
A quién no le guste, tiene otras 3 opciones más: PC, Ps4 o XboxOne. :)
Pero eso es cuestion de opinones o gustos si jugando a crysis puedes prescindir de Halo otro que juegue a rayaman origin puede prescindir de jugar a new super mario.

No son exactamente iguales ninguno de los juegos que dices.

El monstes hunter 3 por ejemplo en pc hay cientos de juegos gratuitos que los puede sustituir. No son iguales pero para jugar online hay la tira de juegos en pc. de hecho va a salir un MH y no hay demasiada expectativa en pc.

es cuestion de gustos, por ejemplo supongamos que yo tengo un pc, y quiero jugar al nuevo mario kart de wiiu (cuando salga) si en pc me sale el sony racer a lo mejor digo bueno pues me ahorro el desembolso de una wiiu, se que no es lo mismo pero me puede medio servir. Y para el caso me hace la papeleta.

puede que quiera jugar al zelda, el remake lo puedo emular en pc, la version de game cube original claro no el remake, pero si le meto filtros y demas se ve al pelo, no llega al nivel del remake de nintendo pero lo puedo sustituir. Yo he jugado, por ejemplo, al ocarina of time en pc con texturas cell shading y era una pasada, superando al remake de 3ds y en hd.

Todas las consolas sufren ese problema, hay juegos sutitutivos en otras plataformas.

Y en pc hay millones de juegos, hay de todo y ademas emuladores hasta la epoca de ps2-xobx (aunque creo que esta no esta bien emulada aun) y gamecube-wii.

Lo que pasa es que vosotros dais por hecho de que para el resto de gente los juegos de nintendo son iguales de imprescindibles como para vosotros. Hay gente, por ejemplo, para la que un Halo es insustituible por mucho clone que haya en pc.

dragonsacred escribió:si quieres saber como es realmente la wiiu pregunta a superfenix, la ponia a parir como el que mas, fue comprarla y cambiar de golpe su punto de vista, xq?xq la tiene y puede opinar con conocimiento de causa, sabe lo bueno y la malo de la consola
el problema es que hay gente que si nintendo no soluciona determinados problemas que tiene wiiu no va a dar el paso de comprarla y no podran cambiar de opinión, piensa que el desembolso lo tengo que dar yo.

el riesgo lo corro yo. si luego los must have de nintendo me parecen insuficiente me como la wiiu.

Si luego la mantan dentro de 2 o 3 años me la como yo tb.

Yo quiero garantías de que no solo van a tener los 5 must have de nintendo de siempre y que la plataforma va a durar 5 años. la wii la mataron prematuramente, ¿hay garantias de que wiiu va atener un ciclo de vida normal o tb la mataran prematuramente cuando vean que no levanta cabeza (si al final ocurre que no levanta cabeza)?

Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.

No niego que esos 5-6 juegos (un mario 3d, un zelda nuevo, un mario kart, un smash bros, un pinkim (este ya ha salido) y un metroid) de nintendo must have sean buenísimos juegos, cuando salgan que eso es otra, parece que nos metemos en 2015 para ver todas las joyas de nintendo en el mercado, pero quiero mas. mas must have y no solo de nintendo.
Sin que sirva de precedente:

jas1 escribió:Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.

Eso me pasa a mi con PS360 y las siguientes, no me dan garantía de nada, no doy el paso, no confío en ellas, mi dinero se va donde me da la gana y no entro en sus foros.

Buscad las diferencias.
arkaitz escribió:

¿Te refieres ami? yo tengo el pack ZombiU desde el dia de salida

no iba x ti ni mi comentario original ni el del compañero, van para la gnte que dia a dia, sin tener la consola, entra aki a soltar mierda
pagantipaco escribió:Sin que sirva de precedente:

jas1 escribió:Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.

Eso me pasa a mi con PS360 y las siguientes, no me dan garantía de nada, no doy el paso, no confío en ellas, mi dinero se va donde me da la gana y no entro en sus foros.

Buscad las diferencias.
pero estamos en lo mismo de siempre, esto es un foro publico y abierto a todos, entra el que quiere.

esto es un hilo de debate en el que se estan dando motivos y argumento de porque la wiiu lleva varios meses si salir de los 3 millones de ventas.

segun mucha gente en este hilo la wiiu es perfecta y no hay ni un solo problema y que con los juegos de nintendo todo sera perfectos, las cifras de ventas no dicen eso.
Las cifras de ventas dicen que hay un problema solo 2 plataformas venden a dia de hoy menos que wiiu, la ds y la wii dos consolas que su ciclo ya ha acabado.

Lo que pretendéis es que no se hable de los problemas y se diga que todo es perfecto, peor todo no es perfecto y no todo el mundo, de hecho es todo lo contrario esta a favor de la wiiu y las politicas de nintendo.

algo pasa, si no quereis saber lo que pasa, lo que la gente opina, lo que la gente piensa pues no se que hacéis en un foro publico.

Yo pienso igual que muchos millones de personas que no terminan de dar el salto porque no se fian, no se fian de si el catalogo va a ser satisfactorio y no solo compuesto por juegos d eninetndo y si la vida d ela consola va a ser suficiente o nos vana anunciar en 2-3 años otra consola nueva y enterrar la wiiu.

Y mientras haya gente que no se fie, permitais o no que aqui se hable de esos problemas, la realidad no la vais a poder cambiar: la wiiu esta adornando las estanterias de los centros comerciales y ahi se esta quedando.

O nintendo da soluciones o esto no va a cambiar, ¿no queréis que esto cambie? si la gente dejase de criticar la wiiu en este hilo porque al final acabemos todos los criticos baneados, no iba a cambiar la realidad: la wiu a dia de hoy tiene problemas graves. algunos facilmente solucionables pero claro si todos le lamemmos el culo a nintendo no s evana solucionar.

¿quien aporta mas a que nintendo sea grande?: el que critica una situacion a todas luces mala y que no esta funcionando, o el que la defiende a muerte eternizando la situacion y permitiendo que nintendo no cambie y se estrelle?

¿el futuro de nintendo en manos de quien esta? ¿de los poco mas de 3 millones que ya tienen la consola o de los muchos millones que aun no se deciden a dar el paso? ningunear la opinion de aquellos que puede que terminen comprando la consola no es una buen opcion y menos cuando los que si estáis contentos sois una muy pequeña minoria insuficiente a todas luces para garantizar la viabilidad de nintendo en el mundo de las sobremesa.

Hay una critica que NUNCA vais a poder parar y es el dictamen del mercado, las ventas, si la gente considera que wiiu no es apta se quedara en las estanterías.

siempre vendrá bien saber al menos porque la gente ha decidido (de momento) que se que de en las estanterias.

Ese mismo mercado que ha OBLIGADO a nintendo a tener que bajar su consola 50 euros cuando mucha gente de aquí decía abiertamente que el precio era justo y bueno y que no debía bajarse. Pues no, no lo era.

Si fuese por algunos de vosotros la wiiu seguiria vendiendose a 350 euros lo que implicaria que solo la comprasen 4 gatos y la muerte mas que segura de la plataforma. A es eprecio, aunque aqui se niegue la wiiu se puede dar por muerta. ¿esa es la mejor forma de defender la wiiu? ¿defender algo que haría que muera seguro?
jas1 escribió:
pagantipaco escribió:Sin que sirva de precedente:

Buscad las diferencias.
pero estamos en lo mismo de siempre, esto es un foro publico y abierto a todos, entra el que quiere.

esto es un hilo de debate en el que se estan dando motivos y argumento de porque la wiiu lleva varios meses si salir de los 3 millones de ventas.

segun mucha gente en este hilo la wiiu es perfecta y no hay ni un solo problema y que con los juegos de nintendo todo sera perfectos, las cifras de ventas no dicen eso.
Las cifras de ventas dicen que hay un problema solo 2 plataformas venden a dia de hoy menos que wiiu, la ds y la wii dos consolas que su ciclo ya ha acabado.

Lo que pretendéis es que no se hable de los problemas y se diga que todo es perfecto, peor todo no es perfecto y no todo el mundo, de hecho es todo lo contrario esta a favor de la wiiu y las politicas de nintendo.

algo pasa, si no quereis saber lo que pasa, lo que la gente opina, lo que la gente piensa pues no se que hacéis en un foro publico.

Yo pienso igual que muchos millones de personas que no terminan de dar el salto porque no se fian, no se fian de si el catalogo va a ser satisfactorio y no solo compuesto por juegos d eninetndo y si la vida d ela consola va a ser suficiente o nos vana anunciar en 2-3 años otra consola nueva y enterrar la wiiu.

Y mientras haya gente que no se fie, permitais o no que aqui se hable de esos problemas, la realidad no la vais a poder cambiar: la wiiu esta adornando las estanterias de los centros comerciales y ahi se esta quedando.

O nintendo da soluciones o esto no va a cambiar, ¿no queréis que esto cambie? si la gente dejase de criticar la wiiu en este hilo porque al final acabemos todos los criticos baneados, no iba a cambiar la realidad: la wiu a dia de hoy tiene problemas graves. algunos facilmente solucionables pero claro si todos le lamemmos el culo a nintendo no s evana solucionar.

¿quien aporta mas a que nintendo sea grande?: el que critica una situacion a todas luces mala y que no esta funcionando, o el que la defiende a muerte eternizando la situacion y permitiendo que nintendo no cambie y se estrelle?

¿el futuro de nintendo en manos de quien esta? ¿de los poco mas de 3 millones que ya tienen la consola o de los muchos millones que aun no se deciden a dar el paso? ningunear la opinion de aquellos que puede que terminen comprando la consola no es una buen opcion y menos cuando los que si estáis contentos sois una muy pequeña minoria insuficiente a todas luces para garantizar la viabilidad de nintendo en el mundo de las sobremesa.

Hay una critica que NUNCA vais a poder parar y es el dictamen del mercado, las ventas, si la gente considera que wiiu no es apta se quedara en las estanterías.

siempre vendrá bien saber al menos porque la gente ha decidido (de momento) que se que de en las estanterias.

Ese mismo mercado que ha OBLIGADO a nintendo a tener que bajar su consola 50 euros cuando mucha gente de aquí decía abiertamente que el precio era justo y bueno y que no debía bajarse. Pues no, no lo era.

todo eso esta muy bien argumentado, ahora respondeme tu a esto, que pinta aqui alguien que ya ha dicho por activa y por pasiva que no tocara la wii u ni con un palo y que entra dia si y dia tambien a recordarnos que es un aborto infumable y lincezas de ese estilo.
peloconcelo escribió:todo eso esta muy bien argumentado, ahora respondeme tu a esto, que pinta aqui alguien que ya ha dicho por activa y por pasiva que no tocara la wii u ni con un palo y que entra dia si y dia tambien a recordarnos que es un aborto infumable y lincezas de ese estilo.
Porque si cambian algunas cosas al lo mejor me plantearia comprarla.

Estoy en mi derecho a quejarme de lo que no me gusta de una consola que quizas si cambian algunas cosas me la compraría.

Igual que cientos de miles de personas opinaban que las políticas de microsft con one eran una mierda y que si no cambiaban no la iban a comprar.

Eso ha forzado a microsoft adar marcha a atras.

Segun vosotros no asumís que deben cambiar varia cosas en wiiu que todo debe seguir como esta y que el precio no deberian haberlo bajado porque era justo, no aceptais ninguna critica, todo os parece perfecto, pues bien si las cosas siguen asi y ninetndo no empieza ponerse las pilas y a traer juegos de todo tipo y a meterle dinero a la consola la wiiu tiene muchas papeletas para ser un fracaso. Y los perjudicados sereis entonces VOSOTROS (los que ya teneis la consola) cuando dentro de 2 años os digan: chicos la wiiu ha muerto, lo hemos decidido en una junta de accionistas no da el dinero suficiente, compraros nuestra flamante wiiu2 con la potencia de one y ps4!!!! si eso os haremos embajadores y os regalaremos 12 rom de la atari 2600!!!! Sabeis perfectamente que is a wiiu no levanta cabeza eso puede terminar ocurriendo.

Vosotros estais dispuestos a comprar la wiiu ya y a esperar hasta 2015 a que todos los must have de nintendo salgan, muchísima otra gente no vamos a esperar.

o si nos esperamos a 2015 , sin comprarla aun, puede pasar que entonces en esa epoca la wiiu quizas la regalen con las magdalenas. porque si millones de personas se esperan ¿cuantas wiiu se van a vender de aquí a 2015? las vuestras y poco mas, todos los demás estaremos esperando a que nintendo se centre.
El día que Apple venda un iPhone a 200€ libre, me lo compro, mientras... paso de ella.
jas1 escribió:pero estamos en lo mismo de siempre, esto es un foro publico y abierto a todos, entra el que quiere.

Estás en todo tu derecho como cualquier persona, el problema por esa parte es que se abusa de ello y todo supuesto debate se convierte en una repetición de los mismos argumentos que muchas veces lo único que buscan (y lo consiguen) es crispar a los demás participantes. Así entramos en que cada cierto período de tiempo este hilo se transforma en un debate que acaba siendo cíclico, con los mismos argumentos y las mismas razones de siempre.

Si te ha sonado muy rollo abogado te lo explico con otras palabras: aquí hay gente que tiene sus razones para criticar Wii U, no tienen la consola pero preveen tenerla en un futuro, pero repiten y repiten hasta la saciedad para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho :P .

Nintendo ya sabe qué errores ha cometido con Wii U y ha reconocido varios de ellos, por mucho que se repitan y se vuelvan a repetir no se van a arreglar solos ni nosotros tampoco solucionaremos nada. Así pues quien quiera que se la compre, y quien no que no lo haga, pero siempre respetando lo que cada uno haga con su vida, dinero o dignidad.
pagantipaco escribió:El día que Apple venda un iPhone a 200€ libre, me lo compro, mientras... paso de ella.

apple vende millones de iphone, puede permitrise le lujo de venderlos al precio que le salga de los huevos. Y d eno cambiar sus politicas, la cosa funciona.

Wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones.

si segun tu la wiiu funciona perfectamente y no es necesario cambiar nada en la politica de nintendo, eso ya lo he dicho yo arriba, para vosotros todo va bien y no es necesario que cambie nada, ya veremos cocmo acaba esto entonces.

si consideras bueno tu ejemplo tu mismo.

Pero evidentemente la situacion no es ni de lejos similar.

Poner de ejemplo i los iphone con la wiiu es un poco surrealista.

http://www.adslzone.net/article10785-el ... mundo.html

El iPhone 5 y el iPhone 4S son los móviles más vendidos del mundo
la wiiu esta en la misma situacion?

yo creo que no.

si tu pones ese ejemplo es porque pensaras que si. Muy bien.

vaig escribió:para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho
claro pero esa gente que no admite criticas, ¿que hacen en este hilo?

A dia de hoy hay 652 hilos en genral y 259 en juegos.

Tan cansino debe ser criticar como meterse a este hilo a no aceptar criticas y sentirse insultado.

Para criticar hay 1 hilo de 911, un 0,1% de los hilos.

Para opinar de la consola y no leler criticas hay 910 hilos, un 99,99% d elos hilos.

Ahora te pregunto yo a ti ¿quien es el cansino? el que hace uso de su derecho a opinar en un unico hilo que es el 0,1% de los hilos de wiiu, o el que sin gustarle un pelo las criticas entra una y otra vez a este único hilo a quejarse de las cricitas una y otra vez teniendo 910 hilas mas, el 99,99% de los hilos de wiiu?

Los que se encienden y molestan con las criticas y se dan por insultados son siempre LOS MISMOS, conocen perfectamente este hilo, rebaten TODA critica aunque sea constructiva, no asumen la mas mínima critica, lo niegan TODO,¿porque siguen entrando? el que no asuma las criticas no entiendo que hace aquí. El que entra a negarlas todas sistemáticamente tb es un cansino. Pero a esos no los consideráis cansinos, ¿estáis entonces siendo objetivos? solo son cansinos lo que critican? que casualidad ¿no?

Por ejemplo, cuando salio wiiu mucha gente critico el precio, muchos otros lo defendían y lo justificaban. A dia de hoy en el que se puede encontrar la wiiu premium a 200 euros en muchos sitios y que nintendo ya ha bajado el precio oficial, ¿seguís considerando que no había un problema con el precio? ¿seguir pensando que la gente que criticaba el precio era trolles o cansinos? tan cansinos eran los que defendían una y otra vez el precio ante las criticas, con la diferencia que a dia de hoy ha quedado demostrado que NO tenian razon aquellos que defendian a muerte el precio y no aceptaban la mas minima critica hacia esa cuestión.

Si yo digo a tu dices b yo te respondo tu me respondes, ¿porque el cansino SOLO soy yo y no tu tambien? si yo solo estoy manteniendo una conversación PORQUE ALGUIEN ME RESPONDE. si no solo dejaría mi opinión 1 vez cada x tiempo según de lo que se hable, no seguiría la conversación. No voy a hablar yo solo conmigo mismo.

eso es lo que estáis diciendo, ¿sabéis porque me consideráis cansino a mi y no entre vosotros? porque yo critico y vosotros defendéis, pero no habría discusión si 2 no quieren.

si segun vosotros con decir una vez una critica ya vale y decirlo mas veces es de cansino, aquellos que reiteraron muchísimas veces que el precio era justo en vez de haberlo dicho solo una vez ¿porque ellos no son cansinos también? porque el que defiende a wiiu siempre con los mismos argumentos no lo consideráis tb cansino?

por tanto tan cansinos sois vosotros que respondes a TODAS las criticas, generando una conversación, pero luego salís con que el que os ha seguido la conversación es cansino, simplemente os responden, si preguntas o rebatís lo normal es que so respondan, pero si ops responden son cansinos ¬_¬

Es como si yo le digo a una persona todos los días que se venga conmigo al cine y luego la denuncio por acoso por no dejarme en paz todos los días!!!!!

Según vosotros: si una persona dice 100 veces que el precio es bueno no es cansino es buen usuario.

Si una persona dice 100 veces que el precio es excesivo es cansino.

No estáis usando la misma vara de medir. O los dos son cansinos o los dos están en un foro y debaten. No puede ser solo cansino uno, y curiosamente el cansino es el que dice lo que no queréis oir y por eso lo consideráis cansino.

Si yo todos los dias dijeses que la wiiu tiene un precio excelente, tiene un catalogo de multis mas que suficiente, una potencia inigualable y lo repitiese todos los dias 40 veces y reposndiense a toda critica diciendo lo mismo una y otra vez no seria un cansino.
vaig escribió:Si te ha sonado muy rollo abogado te lo explico con otras palabras: aquí hay gente que tiene sus razones para criticar Wii U, no tienen la consola pero preveen tenerla en un futuro, pero repiten y repiten hasta la saciedad para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho :P .

Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas, así que es un poquito "curioso" que quien no quiere leer dichas críticas entre en el único hilo que se permite teniendo otros 910 donde no se permiten y estarían a salvo de leer ataques a nintendo (que nunca a ellos).

La solución es increiblemente fácil.
Johny27 escribió:
vaig escribió:Si te ha sonado muy rollo abogado te lo explico con otras palabras: aquí hay gente que tiene sus razones para criticar Wii U, no tienen la consola pero preveen tenerla en un futuro, pero repiten y repiten hasta la saciedad para que los poseedores de la consola se sientan estafados, heridos y poco menos que tontos por haber hecho con su dinero lo que ellos quieran, que por cierto también es un derecho :P .

Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas, así que es un poquito "curioso" que quien no quiere leer dichas críticas entre en el único hilo que se permite teniendo otros 910 donde no se permiten y estarían a salvo de leer ataques a nintendo (que nunca a ellos).

Seria justo si en el suboro de One hubiera un hilo para criticar a One, y en el de Ps4 un hilo para criticar a Ps4, cosa que dudo que haya (y si lo hay lo desconozco porque no entro donde no me interesa entrar)
Pues ve a los mods de allí a pedir que abran uno, pero como aquí lo han permitido dejad de tratar que la gente que quiere criticar lo haga (que por cierto yo hace tiempo que no lo hago).
Fanzelda escribió:
Johny27 escribió:

Seria justo si en el suboro de One hubiera un hilo para criticar a One, y en el de Ps4 un hilo para criticar a Ps4, cosa que dudo que haya (y si lo hay lo desconozco porque no entro donde no me interesa entrar)
En esos subforos se critica en CASI TODOS los hilos, ¿queréis eso? ¿envidias la situacion de one?

si no asumís las criticas localizadas en un solo hilo, os daría un sincope si hubiese criticas en casi todos los hilos de wiiu. Imaginaros criticas en TODOS los hilos de los juegos, en todos los hilos de general, en todas partes!!!!!

Pero si queréis eso decirselo a la moderación que chape este hilo y permita las criticas generalizadas en casi todos los hilos. Pero luego no so quejéis si esto se convierte en lo que hay en one.

¿de verdad quieres lo mismo que en one?

¿no entiendes que es una ventaja que haya un hilo para debate en vez de lo que ocurre en one?

evidentemente tu msimo lo has dicho, no entras en esos foros, porque sino no envidiarías la situacion de alli ni habrías dicho que hay una discriminación porque aquí si existe un hilo para criticar y alli no.

En one sobre todo hay un jaleo que no deberiais envidiar, o los aseguro. Aqui solo hay un hilo, alli son todos.
pagantipaco escribió:El día que Apple venda un iPhone a 200€ libre, me lo compro, mientras... paso de ella.

Y ya de paso, seguro que pasarías de entrar cada 24 horas en Maquarium o cualquier foro exclusivo de Mac (o el subforo de aquí de EOL) a ponerlos a parir, ¿verdad?

Pues eso es lo que algunos no acaban de pillar.

Que sí, que el foro es de todos, y todo el mundo tiene derecho soberano a opinar bien o mal de cualquier juego, consola o producto que se debata.

Pero si a mí por la razón que sea no me interesa un producto, no entro a decir eso mismo día tras día. Y no es lo mismo que entre yo a decirlo 10 días seguidos, a que entren 10 tíos diferentes a opinar igual de mal del producto.
jas1 escribió:Si una persona dice 100 veces que el precio es excesivo es cansino.

Si, ya que luego se va a su zona de PS4 o de XONE, y le parece magnífico el precio que tienen cuando realmente es una estafa comparable a la que ellos dicen que es WiiU.
PilaDePetaca escribió:
jas1 escribió:Si una persona dice 100 veces que el precio es excesivo es cansino.

Si, ya que luego se va a su zona de PS4 o de XONE, y le parece magnífico el precio que tienen cuando realmente es una estafa comparable a la que ellos dicen que es WiiU.
Pues le citas y se lo dices y le haces un owned.

quien haga eso pues se le puede dejar en evidencia, y si siguen haciéndolo meterlo en ignorados. a mi el precio de one me parece caro e infladisimo igual que el precio de wiiu en su dia de salida. Lo que tampoco es de recibo es la gente que defiende el precio a muerte de one, que es lo que aqui muchos hacian con el precio de wiiu. la one es cara, y ya se verá como debera ser rebajada. ponerse a defender a muerte el precio no tiene sentido.

Teneis que reconocer que en este hilo hay muchas personas que no aceptan la mas mínima critica y las rebaten todas. y esa gente quiere que se deje de criticar, ponen la excusa de que son cansinos y tal, pero lo que realmente quieren es ausencia de criticas. Critica 0.
jas1 al igual que hay gente de un bando hay del otro, eso ni tú ni yo ni nadie lo podremos cambiar. Sin embargo, si hay ciertas personas que todo el mundo sabemos que entran aquí sólo porque se sienten a gusto criticando, tanto a Nintendo como a los que no les gusta Nintendo. Ese trabajo es sólo de la moderación, creer oportuno cuando dar un toque de atención, baneo temporal o incluso baneo total del foro. Si se permite fuego abierto allá cada uno, tanto el que dispara como el que vuelve a disparar o el que deja que todos se maten.

Eso mismo ha dicho el usuario dragonsacred hace poco, y le han tildado de que si iba de moderador. Si ese comentario no ha ido fuera de lugar, que yo pienso que sí, debe mirarlo quién esté al cargo de este foro.

Y prefiero que se mantenga este debate, entro siempre que puedo a leeros (salvo en la época de debate cíclico, a nadie le gusta leer siempre lo mismo) y opino siempre siendo lo más objetivo posible y sin entrar al trapo con nadie. Sigo pensando que el tiempo dirá si nuestros razonamientos sobre la situación de la consola, tanto positivos como negativos, darán o quitarán la razón :P .
vaig escribió:jas1 al igual que hay gente de un bando hay del otro, eso ni tú ni yo ni nadie lo podremos cambiar. Sin embargo, si hay ciertas personas que todo el mundo sabemos que entran aquí sólo porque se sienten a gusto criticando, tanto a Nintendo como a los que no les gusta Nintendo. Ese trabajo es sólo de la moderación, creer oportuno cuando dar un toque de atención, baneo temporal o incluso baneo total del foro. Si se permite fuego abierto allá cada uno, tanto el que dispara como el que vuelve a disparar o el que deja que todos se maten.

Eso mismo ha dicho el usuario dragonsacred hace poco, y le han tildado de que si iba de moderador. Si ese comentario no ha ido fuera de lugar, que yo pienso que sí, debe mirarlo quién esté al cargo de este foro.

Y prefiero que se mantenga este debate, entro siempre que puedo a leeros (salvo en la época de debate cíclico, a nadie le gusta leer siempre lo mismo) y opino siempre siendo lo más objetivo posible y sin entrar al trapo con nadie. Sigo pensando que el tiempo dirá si nuestros razonamientos sobre la situación de la consola, tanto positivos como negativos, darán o quitarán la razón :P .
al que se meta con los usuarios pues que lo baneen, pero no es lo mismo criticar a nintendo que a los usuarios.

Yo al que le guste los juegos de nintendo entiendo que se compran la wiiu, de hecho no tiene muchas mas opciones, salvo la 3ds, y entiendo que 350 euros les parezca un precio justo porque les gusta mucho el producto. y no me voy a meter con sus gustos, por ejemplo si yo critico el new super mario bros porque me parece un juego reciclado de wii no estoy criticando al que le guste, que a mi ese juego me gusta, es divertido, pero lo critico por otros factores independiente de su diversión o de que me pueda gustar. simplemente pido mas, y puestos a comprar el galaxy con el new super mario bros es evidente cual tiene mas trabajo detrás y es mas elaborado, a eso me refiero cuando pido juegos elaborados en los que yo piense que merece la pena invertir el dinero.

Pero tb hay gente que los juegos de nintendo les gustan pero no los ponen por encima de los demás juegos sino al mismo nivel, a mi me da igual un skyrim que un galaxy, los voy a disfrutar por gual, no pongo a uno por encima d eotro, los dos son buenos juegos, por eso si me compro la wiiu para disfrutar de los galaxy o de los zelda me gustaria que tb pudiese disfrutar de los elder scroll en esa misma consola. si no puedo pues entonces es cuando empiezo a dudar si me va a merecer la pena el desembolso o no. porque yo no le doy un valor superior a los juegos de nintendo.

Decir que los han estafado esta mal, ellos sabían lo que hacían. Pero tb se puede decir que nintendo ha pretendido aprovecharse de todo el que compró la consola de salida metiendole un sobreprecio que dadas las condiciones de crisis mundial habría sido mucho mejor que no lo hubiesen metido, se habria ahorrado muchas criticas. el que pago 350 euros si esta contento evidentemente no ha sido estafado, pero claro nintendo no tenia que haber dado pie a multitud de criticas por el precio. eso da mala imagen corporativa. la situación economica mundial con wiiu no es la misma que con wii, lo que con wii se podia permitir con wiiu la gente es mas reacia a pagar mas de lo debido por un producto hoy dia. y lo curioso es que parece que nintendo no tiene analista de mercado o no ha tenido eso en cuenta.

Y luego tardan casi un año en bajar el precio pero el daño en imagen a lo mejor esta ya hecho. Puedes bajar el precio si, pero puede ocurrir que la gente ya haya rechazado el producto, y contra eso ya solo se puede hacer politicas activas para recuperar el apoyo de la gente, pero eso cuesta dinero, y somos muchos los que pensamos que esta nintendo, la de Iwata, no esta por la labor de hacer ahora el desembolso necesario para levantar la plataforma. Y van a tirar por lo facil sacar sus mejores armas, con cuentagotas, y que los usuarios esperen pacientemente a que vayan saliendo.
Menos mal que no la has comprado ni la comprarás.
¿hay garantias de que wiiu va atener un ciclo de vida normal o tb la mataran prematuramente cuando vean que no levanta cabeza (si al final ocurre que no levanta cabeza)?

no hay garantías de nada. como meterle más potencia. Eso tampoco te garantiza el éxito. Véase, el ejemplo de la primera Xbox o de la Vita. O de la misma Gamecube.

Otro ejemplo: el Madrid con Bale y CR7, no te garantiza que vaya a ganar la Liga y la Champions.

Garantía de que va a tener éxito, no te da la nadie. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Lo que si está garantizado en las consolas Nintendo, es la magia [poraki]
es broma
digo... las sagas de Nintendo de siempre.

Pero no demos por muerta a la wii u y a Nintendo antes de tiempo. Que aún no tiene ni un año de vida.
Esperemos al menos 2 años para ver si tiene Nintendo preparadas algunas gratas sorpresas para ella. Yo al menos me esperaría hasta Enero de 2015 para juzgar mejor a esta consola.

Nintendo a dia de hoy no me da esa garantía. Por tanto yo no doy el paso. No confió en nintendo. Mi dinero se queda en mi bolsillo.

eso es respetable. Tienes otras dos marcas en las que confiar. No problem.
En cuanto a la Wii u, lo mejor es que os esperéis a 2016 o 2017 para comprobar si han salido juegos AAA y para que esté a menos de 200 euros. Entonces ya no habrá quejas de precio/catálogo.

Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas

tú sabes perfectamente que se aprovecha la mínima oportunidad en cualquier hilo para recordar y criticar a Nintendo y las cosas malas de la wii u.
superfenix2020 escribió:
Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas

tú sabes perfectamente que se aprovecha la mínima oportunidad en cualquier hilo para recordar y criticar a Nintendo y las cosas malas de la wii u.

Esto es muy cierto.

Criticar, se critica a Nintendo sin problemas en cualquier hilo (como debe ser normal en un foro, por otra parte).

Si acaso hay algo que hace único a este hilo, es que aquí es donde más se tolera la crítica en plan coñazo, repitiendo todo el día lo mismo y sin que te interese un carajo (al menos en teoría) la plataforma.

Yo mismo he criticado en alguno de los hilos del gamepad la mierda de batería que tiene por defecto, o lo estúpido que supone tener el WiFi siempre activo para el uso cotidiano de la consola. Esto, entre otros muchos temas que son puntos flacos de la consola.

La diferencia, para mí, está en que como otros tantos foreros a la par que critíco, también disfruto de la consola.

No digo que no se pueda tener una opinión negativa totalmente, pero cuando la gente ve a un mismo usuario que el 95% de sus opiniones son siempre negativas y las repite a diario, les entiendo perfectamente cuando se mosquean. Y más, si ese usuario no ha probado la consola. (esto no va por nadie en concreto, que conste)
jas1 escribió:ponerse a defender a muerte el precio no tiene sentido.

Bien, por fin coincidimos en algo, y es cierto que el precio esta inflado en TODAS.

La WiiU como muuuuucho, tendría que valer 200 euros (y porque lleva el tableto mando)

La XONE, con 350 con kinect, ya estaría bien.

Y la PS4, 320 estaría en lo suyo.

Pero claro, como sacas una consola nueva a 200 euros cuando las de las anteriores estan por 250-300??

Como sacas la XONE a 350 si la WiiU ya vale 300, y como la XONE es mas potente, habrá que poner el precio acorde (y le añadimos kinect y ya tenemos 500 euros, que de ahí como mínimo el 80% es beneficio).

Y luego sacas la PS4 a 400 para poder decir "mirad, es mas potente que XONE y mas barata" (cuando no lleva ningún addon que cueste dinero y me sigues vendiendo un hardware cutre).
Hombre por pedir que no quede.Un ordenador de gama mega alta tendria que costar como mucho 300 euros.¿Cuela?No creo.Los pack que van a salir ahora de la wii u por 300 leuros no estan nada mal,otra cosa es lo que te quieras gastar que ya depende del bolsillo y los gustos personales.
Johny27 escribió:Sólo hay UN hilo donde se permiten las críticas

Esto, que ya lo he leido varias veces, de verdad os lo creeis o algo???

Que solo esta este hilo para criticar dice...Ni que no tuviesemos ojos para ver las cosas...

Criticad lo que os de la gana, pero no vengais con milongas.

NeCLaRT escribió:
Lo de que una sea competencia directa por tipo de producto contra las que son vigentes en ese momento (con quien se van a disputar el mercado si no hay otras en ese momento) y las otras las sucesoras generacionales casi una decada despues de esas mismas siendo productos totalmente diferentes se ve que no te has dado cuenta. Evidentemente que ps3 afecta a wiiu y no afecta a ps4, los argumentos adaptados son el sentido comun para cada totalmente diferente caso, no hace falta mucho mas. El A6 no hace competencia al A3, pero resulta que el serie1 si, no es adaptar argumentos es usar la cabeza para cada caso y no escuchar campanas y no saber donde.

Seguro que entiendes que Wii "no le hace"* competencia a WiiU, asi es mas facil incluso. Pero sorpresa si se la hace PS3 que salio en las mismas fechas, es lo que tiene ser un producto diferente que apunta al mismo mercado y no tu precursor generacional.
*Bueno la verdad es que por tan mal hacer de nintendo al final algo de competencia si le ha hecho la propia wii, pero eso no deberia haber pasado en condiciones normales.

Muy bonito todo lo que dices, pero lo mismo que el que quiere una ps4, no se va a comprar una one, el que quiere una wiiu no se va a comprar una ps3. Y encima es que hay mas diferencia entre una wiiu y una ps3 que entre una ps4 y una one...

Si yo quiero un rolex, quiero un rolex. No voy a comprar un panerai por muy bonitos que sean. Son caprichos, y como tales pues compro lo que me apetece.

Si me apetece una wiiu, una ps4 o una dreamcast, por muchos juegos que tengan las demas, no me van a satisfacer el capricho.

Ahora, que si tu compras consolas o coches como quien compra un kilo de patatas en el dia o en el mercadona, mirando cual esta mas barato sin importar si unas son nuevas y las otras viejas, pues entonces ya me callo...
Pitiklin escribió:Hombre por pedir que no quede.Un ordenador de gama mega alta tendria que costar como mucho 300 euros.¿Cuela?No creo.Los pack que van a salir ahora de la wii u por 300 leuros no estan nada mal,otra cosa es lo que te quieras gastar que ya depende del bolsillo y los gustos personales.

Vamos a ver, no compares consolas con hardware del rango mid-low con ordenadores de gama mega alta, que cada cosa tiene que tener su precio, y un ordenador 4 veces mas potente que XONE/PS4 no te va a costar 300 euros.
PilaDePetaca escribió:
Pitiklin escribió:Hombre por pedir que no quede.Un ordenador de gama mega alta tendria que costar como mucho 300 euros.¿Cuela?No creo.Los pack que van a salir ahora de la wii u por 300 leuros no estan nada mal,otra cosa es lo que te quieras gastar que ya depende del bolsillo y los gustos personales.

Vamos a ver, no compares consolas con hardware del rango mid-low con ordenadores de gama mega alta, que cada cosa tiene que tener su precio, y un ordenador 4 veces mas potente que XONE/PS4 no te va a costar 300 euros.

Hombre pues tu mismo te acabas de contestar.Cada cosa tiene que tener su precio(que en consolas no va acorde con lo que tiene dentro).Yo pedia un ordenador de gama mega alta por 300 euros,sin compararla con consolas,solo era eso,pedir.Yo la compararia por ejemplo cuando me compre la playstation 2 por 75.000 pelas y veo que las consolas ahora incluso de salida son mas baratas,no digo que esten perfectas de precio,pero si nos remontamos en la memoria vemos precio mas altos.
Pitiklin escribió:
Hombre pues tu mismo te acabas de contestar.Cada cosa tiene que tener su precio(que en consolas no va acorde con lo que tiene dentro).Yo pedia un ordenador de gama mega alta por 300 euros,sin compararla con consolas,solo era eso,pedir.Yo la compararia por ejemplo cuando me compre la playstation 2 por 75.000 pelas y veo que las consolas ahora incluso de salida son mas baratas,no digo que esten perfectas de precio,pero si nos remontamos en la memoria vemos precio mas altos.

Las consolas en la pasada generación salieron mas caras (PS3) porque montaban hardware puntero en su época (ojo, X360 tambien montaba hardware puntero, y salio mas barata que XONE, que vaya tela con el hardware que lleva que valga eso), estas montan un hardware medio-bajo. En el caso de PS4, sale un 33% mas barata que PS3, llevando un hardware un 60% mas bajo que lo mas puntero que hay ahora mismo, y vamos, de XONE mejor no hablar.
Pitiklin escribió:
PilaDePetaca escribió:

hombre 400€ son 72000pesetas y 500 85000, lo del precio es subjetivo y depende de las ganas q tengas de comprarlo, yo po4 ejemplo nunca compraría nada de Apple
10592 respuestas