Debate sobre Wii U

Yo la compre hace unos dias,despues d llevar meses super indeciso.

La consola me ha gustado.Aunque sea menos potente k lo k nos viene,se agradece Y MUCHO ver la primera consola de Nintendo en HD.No habia visto nada como el Zombiu en una consola Nintendo,a sido una grata sorpresa.

El mando una vez k t acostumbras es una gozada,tiene una calidad d imagen muy buena y agradable y no s echa en falta el hecho d no ser pantalla HD.

A sta consola le falta catalogo,el hardware esta bien para una consola Nintendo.
PD: En sta consola puedes crear un Mario muy muy bestia,k es lo k importa.
5600VIDEOGAMER escribió:Respeto todas las opiniones,son todas igual de buenas y validas.
Sony ha hecho muchas cosa bien,y se ha sabido mover de manera mas inteligente,pero su exito,con todo eso,no es mas que un chip pirata,aunque muchos lo negueis.
Lo mismo que con psp,maquina muerta y enterrada,hasta que la desperto Dark Alex del cementerio.
Y nintendo,estoy seguro que le gustaria cuantos mas juegos,mejor,eso es de perogrullo.
Sin embargo esto es un negocio,que mueve mucho dinero,y con especies unicas,los fanboys,y las empresas lo saben y juegan con ello.
Si yo digo que este juego solo se puede mover con la ps360,y la wiiu es una mierda,me garantizo una serie de ventas.
Si lo saco en wiiu,la gente pasara decir que el juego es la vinagreta,a decir que el juego,pues no es para tanto,como el wachdogs.
Y siempre sera asi,esto es una industia,no puedes sacar los mismos juegos de thirds en todas las plataformas,los haters NO lo superarian,les romperia la bilis hasta el alma.
Te imaginas una wiiu con los juegos propios de nintendo + los juegos thirds del tipo dark souls2,kindom hearts3,mass efecct4,etc....
Para que te ibas a comprar entonces una pley4,o una one?
Y con online gratis ademas,mas los juegos de wii por retro.
Te piensas que a nintendo no le gustaria esto?
Esto es un negocio,y muy gordo ademas.
Por que te piensas que machacar a nintendo mola y esta de moda?
Por que te piensas que juegos como fifa14 no salen en wiiu?
Pero si en pley2,pley3,pley4,360,one,wii,3dspsvita,pc,ios y android?
Pero no en wiiu?
Es cierto,ni mueve frostbites y tampoco son rentables,por favor.
Esto es un negocio,lleno de fanboys,las empresas lo saben y les susurran a los oidos a todos aquellos fanboys lo que quieren oir,y se forran,y los fanboys se creen unicos e importantes

pienson igual compañero, que seria de la ps4 y la hija de juan, si salieran los multis en wii u, para que te comprarias otra consola. esto es un negocio. y a ninguna de la thirdpartys les conviene tambien vender solo en wii u, porque en wii u siempre venderan mejor los juegos de nintendo que los de otras desarrolladoras.
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:Una vez mas te digo q nintendo se vio obligada a cambiar pq con la potencia no vendia, si con wii vendio no se la puede culpar por intentarlo otra vez.

Nintendo no vendía porque sus consolas salían casi dos años después que la competencia, cuando esta ya se había consolidado, y esto fue agravado por las limitaciones técnicas que tenían a pesar de ser más potentes en general.

La falta de potencia es un factor negativo más, si Wii se salvó fue por la moda que nadie fue capaz de prever. El destino lógico de Wii era el mismo que tiene Wii U ahora, sin armas para competir con el resto de la industria y abandonada por los desarrolladores.
El "éxito" de Wii duró algún tiempo y así como apareció se desinfló sin que nadie sepa como pasó y sin que le importe demasiado a nadie su muerte.

Para ser una moda pasajera, la wii, ha vendido 100 millones, y aún sigue vendiendo consolas (no ha sido sólo una moda pasajera de 2 años, si no de 7 años ya, toda una generación) así que ese potencial de compradores, existen. Están ahí. Porque el 80% son compradores casuales, no hardcores. Así que a esa gente poco le importa la potencia, así que pasarán olímpicamente de la Ps4 y Xone.

la SNES no llegó ni a los 60 millones, su consola más "hardcore" y la que más apoyo de las thirds tuvo. Pero claro, eran otros tiempos...

La N64 y GC, por H o por B, no tuvo el mismo apoyo. Las consolas casuales entonces, las de moda, eran las play.

Una Wii U sin juegos next-gen tiene poco que hacer ante XOne, PS4, PC y todo el resto de la industria que sigue avanzando aunque Nintendo se quede anclada en el pasado.

yo pienso que aunque la wii u fuera igual de potente que la ps4, los shooters y juegos de las thirds seguirían vendiendo mal en esta consola. Así que poco importaría esa potencia. La dejarían de lado igualmente, como así dejan de lado, la super potente, PsVita apoyando más a la obsoleta tecnológicamente, 3DS. :)

Poco importará a los que compramos la Wii u, porque sabemos lo que compramos. La compramos por los juegos de Nintendo, no por los futuros juegos de las thirds ni por la potencia oculta que dicen tiene la consola (que no tiene).
Todo lo demás, como dicen por ahí, envidia cochina.

De todas formas, ya se las apañará Nintendo con sus propios juegos para vender muy bien. Consolas, no se, pero juegos, se forraran con sus franquicias.
Yo con que salgan juegos estilo Gamecube o N64, me conformo. Aunque vendan 30 o 40 millones de consolas en lugar de 100.

Si sale este juego, ya me veo a más de uno que ahora bien que la pone bonita, comprandola. XD

Imagen
Imagen
Yo creo que ese es el estilo artístico que debería seguir la saga Zelda.
Pero no hay que olvidar el Spaceworld, que más de uno ya da por hecho que esas imágenes pertenecen al futuro Zelda, algo ya confirmado que no es así (y mejor, porque corre con el motor del TP al fin y al cabo).
Este último comentario tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que este mismo caso ocurrió en el pasado con Gamecube, cuando se anunció un tipo de Zelda similar y luego sacaron Wind Waker, el cual a pesar de ser una obra maestra para muchos decepcionó al seguidor "hardcore" fiel hasta la médula a Nintendo.

Pero creo que eso no va a volver a ocurrir, y cuando Wii U presente el nuevo Zelda (que ya está en una fase bastante avanzada en su desarrollo) entonces si que habrá fapeos por doquier.
se sabe mas o menos para cuando saldria?,esas imagenes me pueden....jejejeje
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
vaig escribió:Pero creo que eso no va a volver a ocurrir, y cuando Wii U presente el nuevo Zelda (que ya está en una fase bastante avanzada en su desarrollo) entonces si que habrá fapeos por doquier.

Al contrario...si Iwata dijo que lanzan el Wind Waker HD porque seguían practicando con las opciones que el HD les brinda para usarlas en el Zelda nuevo que aún estaba empezando a formarse. Un zelda WiiU no lo vemos hasta finales de 1015 mediados de 2016 fijísimo...sino mirad todos los zeldas...TODOS retrasados.
GHETTOBLASTER escribió:Yo la compre hace unos dias,despues d llevar meses super indeciso.

La consola me ha gustado.Aunque sea menos potente k lo k nos viene,se agradece Y MUCHO ver la primera consola de Nintendo en HD.No habia visto nada como el Zombiu en una consola Nintendo,a sido una grata sorpresa.

El mando una vez k t acostumbras es una gozada,tiene una calidad d imagen muy buena y agradable y no s echa en falta el hecho d no ser pantalla HD.

A sta consola le falta catalogo,el hardware esta bien para una consola Nintendo.
PD: En sta consola puedes crear un Mario muy muy bestia,k es lo k importa.

+1

es más, me puse el otro día el New mario y el donkey de la wii, que van a 480p, y después el new mario de la wii u, que fue de los primeros que salió, hace ya casi un año, y videos del nuevo donkey kong que tiene que salir, y si que noto mucha diferencia gráfica. No es sólo que se vea mejor. Aparentemente parecen iguales pero en HD en la wii u. Pero no es así. Eso es lo que pensaba yo antes de tener la consola. :)
Hasta en el control noté diferencia. Es como si te pones HALO 2 de Xbox y HALO 4 de Xbox 360. No solo es que se vea más bonito o con más resolución.

Luego ya lo del mando, es cierto. Una vez te acostumbras, se agarra muy bien y responde muy bien en los juegos.

Un Mario 128 o Mario Galaxy 3 en la Wii u, puede ser bestial, aunque la consola no sea igual de potente que la Ps4.

Nintendo va a su rollo. Por eso se dice que juega en otra liga. Porque no va al ritmo de los otros. No porque vaya a casuales o no.

Eso es bueno y malo, al mismo tiempo.
Si la wii u no tuviera el gamepad y las sagas exclusivas de Nintendo, si que sería malo por completo, porque dependería exclusivamente de la potencia de la consola y de las thirds para subsistir.

edit: sobre el Zelda, yo creo que los de Nintendo son muy listos. Sacan primero el remake en HD del de Gamecube, y después el otro, que yo creo que si lo sacarán, que llevan años programandolo.

Un F-Zero si que lo dudo mucho que salga y más, cuando lo hizo Sega.
Un nuevo Starfox casi seguro que también saldrá en wii u.
Y un nuevo Metroid, espero que si lo sacan, que espero que si, sea otro estudio diferente a Retro Studios. Porque con el Prime 3 se estancaron en todo.
Un Metroid a lo Galaxy o Mario 64, casi seguro que también saldrá en wii u.

Pero no saldrán más New Mario o Donkey Kong Returns con vista 2D. Miyamoto dijo en una ocasión que uno 2D por generación.

Que salgan otras Ips, sean 2D o 3D, eso ya es otro cantar. Espero que si.

A mi en wii me gustó, por ejemplo, Metroid Other M. La wii tiene sus joyitas. No todo son chorrijuegos.
Y la Wii u es más consola tradicional que la Wii.
rokyle escribió:
vaig escribió:Pero creo que eso no va a volver a ocurrir, y cuando Wii U presente el nuevo Zelda (que ya está en una fase bastante avanzada en su desarrollo) entonces si que habrá fapeos por doquier.

Al contrario...si Iwata dijo que lanzan el Wind Waker HD porque seguían practicando con las opciones que el HD les brinda para usarlas en el Zelda nuevo que aún estaba empezando a formarse. Un zelda WiiU no lo vemos hasta finales de 1015 mediados de 2016 fijísimo...sino mirad todos los zeldas...TODOS retrasados.

También dijo hace un mes que el problema de Wii U no era el precio, mira tú por dónde... Hoy en día las palabras se las lleva el viento, con lo cual ya puede decir misa Iwata que si le aprietan las tuercas los inversores y el mercado no le responde tiene que achantar y asumir las consecuencias.

Por supuesto que dice eso, Wind Waker HD va a ser otro superventas para Wii U estas Navidades. Eso lo han conseguido poniendo un remake bastante bueno del original añadiendo y mejorando muchos aspectos, anunciando una edición muy limitada del juego con la figura de Ganondorf que todo dios quiere (yo incluido) creando la necesidad de tener ese juego y sin pisar su lanzamiento hablando demasiado de próximos juegos de la saga Zelda para Wii U. Cualquier variación entre esos factores puede alterar el producto :P .
Lo he dicho ya varias veces!!
A wiiu lo que le vendria bien seria que sacaran el juego "42 juegos de siempre"

Imaginaros jugar con 2 tablets al parchis, conecta 4, ajedrez, hundir la flota, sopa de letras, sudoku, tres en raya, etc...

Eso a los casuals y amas de casa les mola tela!!! [qmparto]

Anda que no se pasan horas mi madre, tias y conocidas jugando al parchis y al candy crush en el ordenador!!!

Les das eso en una wiiu, que pueden jugar sentadas en el sofa y las tienes completamente entregadas... [qmparto]

Coñas a parte, ese juego seria perfecto para el tabletmando. No se porque no esta ya en la eshop...
urtain69 escribió:Lo he dicho ya varias veces!!
A wiiu lo que le vendria bien seria que sacaran el juego "42 juegos de siempre"

Imaginaros jugar con 2 tablets al parchis, conecta 4, ajedrez, hundir la flota, sopa de letras, sudoku, tres en raya, etc...

Eso a los casuals y amas de casa les mola tela!!! [qmparto]

Anda que no se pasan horas mi madre, tias y conocidas jugando al parchis y al candy crush en el ordenador!!!

Les das eso en una wiiu, que pueden jugar sentadas en el sofa y las tienes completamente entregadas... [qmparto]

Coñas a parte, ese juego seria perfecto para el tabletmando. No se porque no esta ya en la eshop...

+1

Dios lo que jugué yo en la DS.
A mi me molaría el Party!
Que es para jugar en equipos o parejas y pega perfecto con la tablet, ya que es una combinación de Tabú, Pictionary, Tribial, mímica...

Imagen

Sobre lo del futuro Zelda... está claro que antes de 2015 nada de nada, también está claro, que hasta el año que viene no veremos ni una captura, ya que eso iba a influir directamente en las ventas del Remake.
Pues yo no estoy tan de acuerdo con que Nintendo se ha quedado atrás.
En mi opinión, bien es cierto que la mayoria de jugadores avanzados, con ciertos conocimientos del mundillo, hardcores o como quieran llamarse, hemos ido creciendo y debido a que los años no pasan en balde xD, demandamos una temática quizás algo más "adulta" (por decirlo de algún modo), y quizás nos pueden tirar mucho los CoD, Uncharteds, Battlefields, Halos etc.
Tal y como alguno ha comentado, si Nintendo tuviese los mismos multiplataformas, seria la consola prácticamente perfecta en cuanto a catálogo. Lo que en mi opinión diferencia a Nintendo no es que se haya quedado atrás, sino que mientras la competencia tratan de atraer a los jugadores hardcore a través de la potencia del hardware, Nintendo sigue acercando los videojuegos a todo el mundo, desde pequeños (como seguro que a muchos de los que estamos aquí en su día con NES o SNES), hasta mayores (con Wii o DS y los Brain Training).
Esa forma de llegar se traduce en sus juegos, aptos para los que empiezan (tanto en edad por el PEGI como por su estética y relativa facilidad de control), como para los que
siguen creciendo. Es posible que Wii U no despegue del todo porque Wii es muy reciente y está en muchas casas, y por catálogo aún no ofrece lo suficiente como para justificar un cambio para aquellas personas que se inician en el mundillo (a veces llamados casuals). Es importante que Wii U sea atractiva para el público casual, y es importante que la diferencia sea notable, para ello es vital que potencien el Gamepad, aunque de momento se centran más en el OffTV y en el multijugador asimétrico que en el uso de las dos pantallas (estilo ZombiU).
Espero que lleguen pronto los Mario Kart, Mario 3D World, DK, Zelda y Smash Bros, pero quizás WiiU necesite WiiParty, MarioParty y el propio Party xD antes que nada, para llevar al casual de Wii a WiiU.
a mi se me estan acumulando los juegos, quiero pillar el pikmin 3, tengo el mh3 a medias, y ahora veo lo del wiiparty, que encima viene con mando, y mi madre necesita uno para la wii (ya que yo tengo los 2 de la wii para la wii u, junto con su wii [sati] ) el party sera el juego perfecto para combinarlo con el nintendoland para pegarnos esas mini-viciadas mi novia y yo cuando no tenemos mucho tiempo o no queremos calentarnos los cascos con el juego xD
Yo cada vez veo más paralelismo entre Apple y Nintendo.

Se centran más en la experiencia que quieren conseguir para el usuario, puliendo la jugabilidad (Nintendo) y la integración de su interfaz de usuario (Apple) en lugar de avasallar al comprador con la potencia y las mayores novedades posibles. (NO estoy diciendo que no se pueda conseguir una buena experiencia por otras vías, sino que ellos optan por este camino concreto)

No creo que Nintendo vaya a repetir el exitazo de Wii porque hubo gran parte de moda en él, pero estoy seguro de que vamos a tener grandes juegos en Wii U, y eso es lo que me importa.

Lo que sí que quisiera es que Nintendo puliese algunos aspectos que descuida voluntariamente, y que hoy en día son deseables en cualquier consola: tema de cuentas de usuario, agilidad de los menús, etc etc.
Nos quejamos de la falta de juegos , pero yo al menos tengo el Nintendoland con solo el 100% del metroid en nave acabado, el batman que lo empece y no lo toque mas, el zombieU acabado , pero sin tocar el modo supervivencia, just dance(de mi mujer) con pocas horas de juego, el COD que no acabe la campaña y me centre en el online y todavia me faltan unos cuantos diamantes, y el wonderful que voy por la mision 3.

Y me faltan por comprar el pikmin3 y el mario , aparte de los que salgan de aqui a final de año, caso aparte el little inferno que no acabe y un par de la consola virtual.

Y hoy mi mujer me regala el animal crossing para la 3ds ....para que quiero mas juegos si no tengo tiempo!!!

Miedo me da cuando llegue el mario kart , que ese me come un huevo de tiempo , el 7 lo tengo al maximo y en su momento tal fue el vicio que hasta consegui el mejor tiempo en algun circuito.

Creo que nos quejamos de vicio , no estamos tan escasos de juegos.....buff y ahora me acuerdo del lego y del most wanted tambien.....quien critica en estos momentos a la consola es por ganas de trollear ¿o alguien es capaz de jugar y completar todos los juegos que tiene la WiiU ahora?
Si bien de salida no tuvo un gran catalogo inicial,a dia de hoy,menos de un año desde su salida,tienes ya un catalogo bastante bueno y amplio,pero se dice lo del catalogo por malmeter con nintendo.
Para finales de este año se vienen mas juegos,y para el proximo,todo el mundo lo sabe,se esta haciendo con una libreria mas que buena.
Y faltan los directs para informar de lo que viene,o es que la gente se piensa que ya no van a salir mas juegos y van a tirar los de nintendo la wiiu a la basura.
Se dice lo del catalogo porque todo lo que relaciona con nintendo se mira con otros ojos.
Sony,con su pley4 de salida tiene parecidos multiplataformas de salida que wiiu,quiero decir,el fifa,el assasin,el cod,mas unos cuantos esclusivos,igual que wiiu de salida.
Pero no he oido a nadie quejarse por ello,saben de sobra que catalogo tendran con el tiempo,y se la compran igualmente de salida,y hacen bien.
Ya vale ese cuento de que no hay una libreria mas que decente en wiiu.
Para menos de un año que tiene,es bastante buena.
Pero si solo se quiere hablar mal de la consola de nintendo,pues bienvenido,vaya cojiendo tiket y demuestre lo que dice todo el mundo.
Wiiu no tiene juegos.
Wiiu es para niños.
Wiiu esta obsoleta.
Wiiu,tecnologia a precio de oro.
Wiiu,solo son marios y zeldas,no hay nuevas ips.
Wiiu.........ponga lo que mas rabia le de nintendo,sus comentarios son bienvenidos y valorados positivamente.
Wiiu....es ironia,por si alguien no lo pilla.
Nosolosurf escribió:Nos quejamos de la falta de juegos , pero yo al menos tengo el Nintendoland con solo el 100% del metroid en nave acabado, el batman que lo empece y no lo toque mas, el zombieU acabado , pero sin tocar el modo supervivencia, just dance(de mi mujer) con pocas horas de juego, el COD que no acabe la campaña y me centre en el online y todavia me faltan unos cuantos diamantes, y el wonderful que voy por la mision 3.

Y me faltan por comprar el pikmin3 y el mario , aparte de los que salgan de aqui a final de año, caso aparte el little inferno que no acabe y un par de la consola virtual.

Y hoy mi mujer me regala el animal crossing para la 3ds ....para que quiero mas juegos si no tengo tiempo!!!

Miedo me da cuando llegue el mario kart , que ese me come un huevo de tiempo , el 7 lo tengo al maximo y en su momento tal fue el vicio que hasta consegui el mejor tiempo en algun circuito.

Creo que nos quejamos de vicio , no estamos tan escasos de juegos.....buff y ahora me acuerdo del lego y del most wanted tambien.....quien critica en estos momentos a la consola es por ganas de trollear ¿o alguien es capaz de jugar y completar todos los juegos que tiene la WiiU ahora?

Compara la cantidad de juegos que han salido en WiiU durante el 2013 y los que han salido para 360 o PS3.

O mejor, compara la cantidad de juegos anunciados para lo que queda de año y 2014...y siendo consolas "muriendo".
rokyle escribió:Compara la cantidad de juegos que han salido en WiiU durante el 2013 y los que han salido para 360 o PS3.

O mejor, compara la cantidad de juegos anunciados para lo que queda de año y 2014...y siendo consolas "muriendo".

Muriendo mis cojones, tiene el apoyo de las compañias confirmado hasta finales del 2015, asi que deja de mentir.
Que veo,el señor objetividad diciendo que nintendo no tiene juegos y que compare las otras consolas.Me imagino que para las otras next-gen por salir tambien diras lo mismo
Me interesa la de nintendo,y objetivamente tiene para menos de un año una gran libreria,y para el año que viene tiene otro monton de juegos en camino.
Y para el siguiente dios dira,nadie sabe lo que van a sacar en unos años.
Bueno,nadie,es un decir,hay gente que parece que si lo sabe.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:Compara la cantidad de juegos que han salido en WiiU durante el 2013 y los que han salido para 360 o PS3.

Muriendo mis cojones, tiene el apoyo de las compañias confirmado hasta finales del 2015, asi que deja de mentir.

Cuando digo "muriendo" me refiero a que sus sucesoras están al caer.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:

sucesoras a las cuales tambien van a hacer competencia.
Es muy curioso y común como la gente que más se queja de la escasez de títulos en la gente que no tiene la consola... porque cada vez que hablo con la gente que sí la tiene casi todo el mundo me dice lo de "no tengo pasta para tanto juego".
Que haya habido meses de "sequía" no signifique que en 2013 no hayan salido grandes juegos, sólo hay que ver esta última parte, con juegos como Pikmin 3, W101, Zelda, Mario 3D, Sonic, DKC, Rayman, COD, Watchs Dongs, AC IV, Batman, Deus Ex...
Juegos sobran, lo que no sobra es la pasta.
Me gustaría saber que tipo de persona es la que tiene pasta para comprar todo eso y tiempo para disfrutarlos!
DRaGMaRe escribió:Es muy curioso y común como la gente que más se queja de la escasez de títulos en la gente que no tiene la consola... porque cada vez que hablo con la gente que sí la tiene casi todo el mundo me dice lo de "no tengo pasta para tanto juego".
Que haya habido meses de "sequía" no signifique que en 2013 no hayan salido grandes juegos, sólo hay que ver esta última parte, con juegos como Pikmin 3, W101, Zelda, Mario 3D, Sonic, DKC, Rayman, COD, Watchs Dongs, AC IV, Batman, Deus Ex...
Me gustaría saber que tipo de persona es la que tiene pasta para comprar todo eso y tiempo para disfrutarlos!

Ya pero para alguien con una PS3 o una 360 el catálogo de WiiU que has puesto se reduce a esto

Pikmin 3, W101, Zelda, Mario 3D, Sonic, DKC

Te compras una consola para jugar a juegos que NO TIENES EN LA CONSOLA QUE POSEES.
rokyle escribió:
Ya pero para alguien con una PS3 o una 360 el catálogo de WiiU que has puesto se reduce a esto

Te compras una consola para jugar a juegos que NO TIENES EN LA CONSOLA QUE POSEES.

Si ya tiene una ps3 o una 360 lo que le falta es una para juegos nintendo, por lo tanto que mejor que comprarse una wii u
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Es muy curioso y común como la gente que más se queja de la escasez de títulos en la gente que no tiene la consola... porque cada vez que hablo con la gente que sí la tiene casi todo el mundo me dice lo de "no tengo pasta para tanto juego".

Vamos a jugar a un juego...

Dentro de 7 u 8 meses, haremos recuento de todos los juegos que han salido para PS4 y XOne, y compararemos... te parece bien?
Entonces nadie de los que tienen la PS3 y 360, se comprarán los FIFA y COD para PS4 y ONE xD?
Recordemos, que muchos que nos hemos comprado una WiiU, tambien tenemos de la next "pasada o presente" una Play3 o una 360. asi, que en verdad, no tiene mucha razon el razonamiento de algunos.
O es que comprar la WiiU, implica tirar al momento tus consolas actuales a la basura?
Que me dices, que no tienes ni una, pues bueno, puedo entender que te quejes de perderte multis.
Pero vamos, dudo mucho, que los que se quejan tanto de que no salen multis para WiiU, solo tengan la WiiU.
Pero vamos, que veo al mismo personaje de siempre, diciendo las mismas tonterias de siempre, sin ton ni son, solo para provocar y traer mal rollo al debate.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Muriendo mis cojones, tiene el apoyo de las compañias confirmado hasta finales del 2015, asi que deja de mentir.

sucesoras a las cuales tambien van a hacer competencia.

No, el perfil de gente que compra una consola a los 8 años de vida tras salir su sucesora no tiene ni la mas minima relacion con el que compra maquinas de lanzamiento de nueva generacion.

Por otro lado evidentemente en 2014 360 y PS3 si estan "muriendo", y en 2015 muertas del todo a este efecto, quedando lo que dure el residual multi de fifas cod y demas.
Franc escribió:Recordemos, que muchos que nos hemos comprado una WiiU, tambien tenemos de la next "pasada o presente" una Play3 o una 360. asi, que en verdad, no tiene mucha razon el razonamiento de algunos.
O es que comprar la WiiU, implica tirar al momento tus consolas actuales a la basura?
Que me dices, que no tienes ni una, pues bueno, puedo entender que te quejes de perderte multis.
Pero vamos, dudo mucho, que los que se quejan tanto de que no salen multis para WiiU, solo tengan la WiiU.
Pero vamos, que veo al mismo personaje de siempre, diciendo las mismas tonterias de siempre, sin ton ni son, solo para provocar y traer mal rollo al debate.

todos sabemos lo que busca rokyle, traer "realidad" al foro, su "realidad", en la cual nintendo ha de morir como first(nintendooooooomed, nintendo esta muerta, esta consola es la ultima de nintendo, se va a estampar, pongase el comentario de patcher que mas le guste) y pasar a ser third(ojala sacaran mario/zelda/ssbb/metroid/pongase aki cualq otra saga importante de nintendo) para poder jugar a sus juegos sin tener que pasar la verguenza de reconocer que es un crio y un casual por comprarse una consola de nintendo
NeCLaRT escribió:No, el perfil de gente que compra una consola a los 8 años de vida tras salir su sucesora no tiene ni la mas minima relacion con el que compra maquinas de lanzamiento de nueva generacion.

Por otro lado evidentemente en 2014 360 y PS3 si estan "muriendo", y en 2015 muertas del todo a este efecto, quedando lo que dure el residual multi de fifas cod y demas.

me estas diciendo que si entro a una tienda y puedo elegir la ps3 por 100 y pico o la ps4 por 400 no se hacen competencia?
Tendre que mirar en el diccionario la definicion de competencia, pero me parece que si.
NeCLaRT escribió:Por otro lado evidentemente en 2014 360 y PS3 si estan "muriendo", y en 2015 muertas del todo a este efecto, quedando lo que dure el residual multi de fifas cod y demas.

Y eso es precisamente lo que mas vende hoy...a ver que chavalillo se va comprar una nueva mientras pueda jugar fifas, pros y cods en sus ps360
Yo ahora mismo, juego los exclusivos de Nintendo con la WiiU, y para Thirds, de momento, tengo la Play3.
Y el que no, tiene la 360.
Asi, que en verdad, no veo tanto problema con las Thirds, como algunos dicen.
Insisto, si tuviera solo la consola Nintendo, no podria jugar al GoW o al Uncharted y viceversa.
Si tuviera solo la consola de Sony, no oleria el Zelda, ni el Pikmin, Mario Kart....
Franc escribió:Yo ahora mismo, juego los exclusivos de Nintendo con la WiiU, y para Thirds, de momento, tengo la Play3.
Y el que no, tiene la 360.
Asi, que en verdad, no veo tanto problema con las Thirds, como algunos dicen.
Insisto, si tuviera solo la consola Nintendo, no podria jugar al GoW o al Uncharted y viceversa.
Si tuviera solo la consola de Sony, no oleria el Zelda, ni el Pikmin, Mario Kart....

el problema esta en las ventas, es decir en los millones de personas que comprarían una wiiu como la primera next gent pero ven que se pueden perder todo lo futuro y por eso esperan a que salga lo nuevo.

No olvideis eso, la wiiu se supone que es next gen, que a los multis actuales puedo jugar en ps3 o 360 claro, pero y los juegos next gen de wiiu ¿donde están? y si tampoco hay next gen futuros multis ¿que?

El problema existe, wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones de ventas. llegar a los 4 millones, es decir pasar de 3 a 4 le esta costando meses.

Algo pasa.

Franc escribió:Insisto, si tuviera solo la consola Nintendo, no podria jugar al GoW o al Uncharted y viceversa.
Si tuviera solo la consola de Sony, no olería el Zelda, ni el Pikmin, Mario Kart....
si solo tuvieses una consola de la compentencia te perderias varios must have de nintendo, si solo tienes la de nintendo te pierdes centenares de juegos multis (no solo gow o uncharted, hay muchos mas: dragón age, mirror edge, skyrim, oblivion, fallout, forza, gt, gta, rdr, max payne 3, hay un monton es absurdo nombrarlos todos, el que sea objetivo sabe que en cantidad nintendo sale perdiendo, pero vamos que es algo matemático, una sola empresa no puede competir en cantidad con centenares de desarrolladoras) , muchos de ellos must have. si una persona no es nintendera la elección es clara. es innegable que en cantidad de must have pierdes mas si solo tienes la wii a si solo tienes la ps3. salvo que seas un nintendero.

El dia que nintendo pueda por si sola competir en cantidad y calidad (con calidad me refiero al dia que nintendo sea capaz de poner tantos juegos de calidad en sus consolas por si misma) con centenares de empresas desarrolladoras es cuando no necesitara que en sus consolas salgan multis, pero a día de hoy es necesario o sus consolas quedan cojas.

Salvo que hablemos con nintenderos,que preferirían los must hace de nintendo aunque salga con cuentagotas, pero los nintenderos son una minoria, y que por si solos no podrán perpetuar a nintendo en sobremesa.

Por mucho que nintendo tenga muchas pasta como salgan un par de plataformas de sobremesa que no vendan bien mas, quizas abandonen las sobremesas. No hace falta entrar en quiebra para abandonar las sobremesa, basta que la junta de accionista lo decida simplemente porque crean que no le ven brillo.

Vosotros como nintenderos deberíais exigirle tb unas cotas de calidad y sobre todo cantidad que a dia de hoy no ofrece nintendo en sus sobremesa. Porque eso es lo unico que garantizaría el futuro de las consolas de sobremesa de nintendo, que vuelva a tener la confianza del publico jugon, no solo de los nintenderos.

El problema esta ahí quien no quiera verlo evidentemente no lo va a ver en la vida.
Pero nintendo cada vez tiene menos credibilidad y menos apoyo del sector en general: publico y desarrolladoras en sus sobremesas. Que a vosotros os vale con lo que nintendo saca en sus maquinas vale muy bien, pero a los demas no. y ahí esta el problema. y si sois objetivos reconoceréis que al menos huele a que algo no va del todo bien, ya no pido que reconozcáis que algo no va bien en nintendo solo a que reconozcáis que algo es posible, aunque sea remotamente, que vaya bien.

nintendo ha tendido 6 consolas de sobremesa: nes, super nes, n64, game cube, wii y wiiu. nes y super nes tenian el mayor catalogo del mercado y triunfaron. wii fue una moda casual por tanto no se rige por las mismas reglas de si no hay muchos buenos juegos la plataforma no triunfa, , y las otras que no tuvieron multis no fueron un exito: n64 y game cube pese a tener muy buenos exclusivos: oot, residente evil 4 /en su momento fue un exclusivo), mario 64, etc. Buenos exclusivos pero o el mejor catalogo de sus generaciones.
Wiiu va por el mismo camino.

desde hace decadas la consola que triunfa es la que mejor catalogo tiene: nes, super nes, psx, ps2 y bueno tenemos la excepcion de wii, pero como el catalogo de ps3 y 360 es mas o menos similar han empatado. solo hay una excepcion a la regla de que la consola con mejor catalogo es la que se lleva el gato al agua: wii, y supongo que reconoceréis que wiu no es wii y ya es bastante dificil que consiga lo que wii consiguio.

Si wiiu quiere quedar en una buena posición debe poner un catalogo encima de la mesa amplio y de calidad. 30 años de historia avala la teoría de que la consola que triunfa es la que mejor catalogo tiene en calidad y cantidad.
Franc escribió:Recordemos, que muchos que nos hemos comprado una WiiU, tambien tenemos de la next "pasada o presente" una Play3 o una 360. asi, que en verdad, no tiene mucha razon el razonamiento de algunos.

también el PC. Muchos están hartos ya de consolas y tanto shooter y secuela o de los precios abusivos (70 euros por juego + pagar por el sistema multiplayer online + DLCs) y se montaran un buen pepino de PC + la Wii u de complemento por los juegos exclusivos de Nintendo y por su mando exclusivo.
superfenix2020 escribió:

también el PC. Muchos están hartos ya de consolas y tanto shooter y secuela o de los precios abusivos (70 euros por juego + pagar por el sistema multiplayer online + DLCs) y se montaran un buen pepino de PC + la Wii u de complemento por los juegos exclusivos de Nintendo y por su mando exclusivo.
el que este harto de consolas estara tb harto de wiiu. Wiiu comparte determinadas pegas que tb tienen sony y microsoft en sus consolas: precios altos de los juegos y de los accesorios.

en pc la gente consume digital mayoritariamente ya, la shop de nintendo es carisima.

Y los precios de nintendo están muy lejos de igualar los de steam, donde por 20 euros te puede pillar 4 o 5 o incluso mas juegos de menos de 1 año si te sabes mover y esperar.

si se produjese un éxodo de consolas a pc, la wiiu tb lo sufriría no solo la ps4 o la one.

de todas formas ese exodo creo que no se va a producir.

la mejor plataforma es el pc desde hace mucho tiempo, en potencia, en catalogo y en precio de juegos y accesorios y nunca ha habido exodo. Basicamente porque el pc tiene tb determinados problemas: actualizaciones de hardware, posibles y aleatorios errores en los juegos que muchas veces te obligan a calentarte la cabeza para poder jugar, necesidad de tener driver actualizados y no solo lo de la gpu, optimizacion del equipo, etc.
Yo lo que veo es una realidad:

Padres van con crios a la tienda, y le compran una PS3 / X360 / Wiiu. Hablamos de los padres standard de este país, donde sus hijos con una consola, y porque es su cumpleaños / han sacado buenas notas / cualquier chorrada les compran la consola. Bien. Créeis de verdad, que los padres que hace un mes le han comprado a su hijo una PS3, le van a comprar una PS4 de lanzamiento / en 4 años vista?! En serio!?

Muchas veces habláis de la realidad de wiiU, la realidad no son los foros, wiiU la compran solo freaks nintenderos, y otras lindeces. Bien, pues yo os traigo otra realidad: hoy en dia muchos padres, que son los que trabajan en una casa y son los que compran cosas a sus hijos NO van a comprar de salida una ps4 / xOne. Por qué? Situación económica, pa qué quieres esta si esta vale 250 euros, y un sinfín de posibilidades más. Tiempo al tiempo.
Beeboop escribió:Yo lo que veo es una realidad:

Padres van con crios a la tienda, y le compran una PS3 / X360 / Wiiu. Hablamos de los padres standard de este país, donde sus hijos con una consola, y porque es su cumpleaños / han sacado buenas notas / cualquier chorrada les compran la consola. Bien. Créeis de verdad, que los padres que hace un mes le han comprado a su hijo una PS3, le van a comprar una PS4 de lanzamiento / en 4 años vista?! En serio!?

Muchas veces habláis de la realidad de wiiU, la realidad no son los foros, wiiU la compran solo freaks nintenderos, y otras lindeces. Bien, pues yo os traigo otra realidad: hoy en dia muchos padres, que son los que trabajan en una casa y son los que compran cosas a sus hijos NO van a comprar de salida una ps4 / xOne. Por qué? Situación económica, pa qué quieres esta si esta vale 250 euros, y un sinfín de posibilidades más. Tiempo al tiempo.
esa gente tp comprara una wiiu, si no tienen pelas y acaban de comprar una ps3 no van comprar otra cosa, ni ps4 ni one ni wiiu.

TODAS compiten entre todas, a wiiu tb se le aplican la smismas reglas, si la gente no tiene un duro no comprara la ps4 pero tp la wiiu, si la gente acaba de hacerse con una 360 o una ps3 no comprara una ps4 o una one pero tp una wiiu, si hay un exodo masivo de consolas a pc no se venderan muchas one o ps4 pero tp muchas wiiu.

wiiu no esta en una burbuja, le afecta lo mismo que a las demas.

desde mi punto de vista la mejor consola para un niño es una portatil, en este caso la 3ds, pero eso ya es una opinion mia.
jas1 escribió:
Beeboop escribió:Yo lo que veo es una realidad:

esa gente tp comprara una wiiu, si no tienen pelas y acaban de comprar una ps3 no van comprar otra cosa, ni ps4 ni one ni wiiu.

TODAS compiten entre todas, a wiiu tb se le aplican la smismas reglas, si la gente no tiene un duro no comprara la ps4 pero tp la wiiu, si la gente acaba de hacerse con una 360 o una ps3 no comprara una ps4 o una one pero tp una wiiu, si hay un exodo masivo de consolas a pc no se venderan muchas one o ps4 pero tp muchas wiiu.

wiiu no esta en una burbuja, le afecta lo mismo que a las demas.

desde mi punto de vista lo mejor para un niño es una portatil, en este caso al 3ds, peor eso ya es una opinion mia.

A diferencia de ps y xbox que la mayoria de catalogo tambien estan para pc o si no, clones de sus exclusivos, los juegos exclusivos de wii u solo los puedes jugar en wii u por que no hay nada parecido en las demas
peloconcelo escribió:A diferencia de ps y xbox que la mayoria de catalogo tambien estan para pc o si no, clones de sus exclusivos, los juegos exclusivos de wii u solo los puedes jugar en wii u por que no hay nada parecido en las demas
Pero eso es porque te gustam muchos los juegos de nintendo, el que no sea de ninguna empresa lo mismo le da perderse el halo-gear of war- forza, que el uncharted-gow-gt que el galaxy-mario kart-zelda. en las 3 casos te pierdes buenos juegos.

no se puede tener siempre todo y si solo elijes 1 plataforma pierdes los exclusivos de las demas.

Objetivamente los exclusivos de nintendo no tiene porque ser mas determinantes que las de las otras, eso es algo que dais vosotros por hecho pero no tiene porque ser asi, cada persona es un mundo, a vosotros os gustan los juegos de nintendo pero hay otras personas que estan encantados con los exclusivos de sony y microsoft. Sera determinante para el que le guste mucho esos juegos, pero el que este enamorado de los halo , o el que le molen mucho los uncharted no elegirían la wiiu, al igual que un nintendero no elegiria una one o una ps4 si solo pudiese elegir una.

de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.
jas1 escribió:
el problema esta en las ventas, es decir en los millones de personas que comprarían una wiiu como la primera next gent pero ven que se pueden perder todo lo futuro y por eso esperan a que salga lo nuevo.

No olvideis eso, la wiiu se supone que es next gen, que a los multis actuales puedo jugar en ps3 o 360 claro, pero y los juegos next gen de wiiu ¿donde están? y si tampoco hay next gen futuros multis ¿que?

El problema existe, wiiu lleva meses que no sale de los 3 millones de ventas. llegar a los 4 millones, es decir pasar de 3 a 4 le esta costando meses.

Algo pasa.

Es verdad que nintendo tambalea con las ventas de Wii u, pero no tan catastroficamente como lo haces parecer, o almenos así lo pienso yo

Nos olvidamos de que el el mismo primer año tanto la ps3 como la 360 vendieron cerca de 5.5 millones de consolas (http://www.planetadejuego.com/venta-primer-ano-de-vida-wii360ps3), es decir una cifra la cual, cuando se complete el año de wiiu, la consola podría estar bastante cerca; y almenos yo no vi nadie preeviendo lo peor para estas consolas

Lo que pasa es que muchos buscamos que la wiiu este a la par en ventas o en juegos con consolas que ya estan terminando su ciclo de 6/7 años de vida, no solo en harware si no en sofware (no en este tema, pero he visto gente quejandose de los pocos juegos que tiene cuando en la xbox 360 hubieron 55 el primer año y en la ps3 20, mientras para la wiiu habra cerca de 70-80) y la cosa tampoco puede ser asi

Aun asi con esto no trato de excusar a nintendo, se que la situacion economica actual es diferente y que ellos tienen la culpa por no promocionar de una mejor forma su consola. Yo soy un feliz dueño de esta maquina ademas de una X360 y personalmente me está cumpliendo, pero necesita vender más y atraer mas 3rd parties si quiere sobreponerse a lo que viene (aun con las exclusivas triple A que vienen para el 2014)

Más y mejor promocion es lo que necesita. (A proposito, que tenga Bayoneta 2 como exclusivo es un MUY buen comienzo para darle una patada a los anti-nintendo)
peloconcelo escribió:me estas diciendo que si entro a una tienda y puedo elegir la ps3 por 100 y pico o la ps4 por 400 no se hacen competencia?
Tendre que mirar en el diccionario la definicion de competencia, pero me parece que si.

Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Me da que si tendras que ir al diccionario, porque que esten en la misma tienda a diferentes precios no lo es desde luego.

Nadie que va a comprar una nueva generacion el primer dia con 500€ en el bolsillo le va a hacer cambiar de idea ver una maquina que no ha querido comprar en 8 años, y si ya la tiene menos.
NeCLaRT escribió:
peloconcelo escribió:me estas diciendo que si entro a una tienda y puedo elegir la ps3 por 100 y pico o la ps4 por 400 no se hacen competencia?

Si entras a un concesionario de Audi y ves un A3 y un A6 al doble se estan haciendo competencia?
Me da que si tendras que ir al diccionario, porque que esten en la misma tienda a diferentes precios no lo es desde luego.

Nadie que va a comprar una nueva generacion el primer dia con 500€ en el bolsillo le va a hacer cambiar de idea ver una maquina que no ha querido comprar en 8 años, y si ya la tiene menos.

tambien date cuenta tu que el que quiera jugar por ejemplo a un fifa o cod en vez de dejarse 400 o 500 mas el juego, se lo comprara para la 360 o ps3 por "solo" 70 euros
jas1 escribió: el que este harto de consolas estara tb harto de wiiu. Wiiu comparte determinadas pegas que tb tienen sony y microsoft en sus consolas: precios altos de los juegos y de los accesorios.

en pc la gente consume digital mayoritariamente ya, la shop de nintendo es carisima.

Y los precios de nintendo están muy lejos de igualar los de steam, donde por 20 euros te puede pillar 4 o 5 o incluso mas juegos de menos de 1 año si te sabes mover y esperar.

si se produjese un éxodo de consolas a pc, la wiiu tb lo sufriría no solo la ps4 o la one.

de todas formas ese exodo creo que no se va a producir.

la mejor plataforma es el pc desde hace mucho tiempo, en potencia, en catalogo y en precio de juegos y accesorios y nunca ha habido exodo. Basicamente porque el pc tiene tb determinados problemas: actualizaciones de hardware, posibles y aleatorios errores en los juegos que muchas veces te obligan a calentarte la cabeza para poder jugar, necesidad de tener driver actualizados y no solo lo de la gpu, optimizacion del equipo, etc.

pues sere un bicho raro..aunque me da que no soy el unico, y lo digo por que en los proximos años voy a ser usuario de pc como siempre acompañado de mi wii u.

como te decian mas arriba yo estoy cansado de dlc pestosos, intentar cobrarte por cualquier chorrada y no poco precisamente, y ahora las otras 2 cobrando por jugar online, si yo estoy asqueado de las consolas pero wii u me ofrece algo "distinto" primero online sin pagar en su consola almenos esta generacion, sus juegos exclusivos que llegaran si o si "al que no le gusten ninguna saga de nintendo pues nada esto no le contara" aparte que jugar en el tabletomando me encanta ya sea off tv o algun juego como zombie u que lo aprobeche, ¿que la eshop es cara? desde luego que lo es, pero en fin es cuestion o de pasar o esperar a alguna oferta.

vamos que te lo creas o no hay unos cuantos asqueados tanto de sony como microsoft y en nintendo aun queda una pequeña alma de lo que es un videojuego de siempre, para todo lo demas hay tengo el pc preparado, pero hoy por hoy no quiero saber nada de sony y microsoft "en sobremesa, porque en pc por juegos tengo windows instalado".
peloconcelo escribió:tambien date cuenta tu que el que quiera jugar por ejemplo a un fifa o cod en vez de dejarse 400 o 500 mas el juego, se lo comprara para la 360 o ps3 por "solo" 70 euros

Eso es gente que aun no da el salto, igual que la que simplemente aun tiene muchas cosas que jugar en este generacion y se puede permitir esperar rebajas. Se podria calificar de competencia de manera indirecta, pero creo que no es de lo que se hablaba (competencia en compra, target nuevo usuario). En cualquier caso en esta gente el salto es "asegurado" antes o despues.
NeCLaRT escribió:
peloconcelo escribió:tambien date cuenta tu que el que quiera jugar por ejemplo a un fifa o cod en vez de dejarse 400 o 500 mas el juego, se lo comprara para la 360 o ps3 por "solo" 70 euros

Eso es gente que aun no da el salto, igual que la que simplemente aun tiene muchas cosas que jugar en este generacion y se puede permitir esperar rebajas. Se podria calificar de competencia de manera indirecta, pero creo que no es de lo que se hablaba (competencia en compra, target nuevo usuario). En cualquier caso en esta gente el salto es "asegurado" antes o despues.

el salto asegurado, la pregunta es a que si a consola o a pc
jas1 escribió:...de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.

lo mismito es un Rayman que un Donkey Kong Returns o New Mario

o un Mario 3D a ¿cuál?

o un Zelda.

o un Metroid

o un Starfox, F-Zero, Mario Kart... estos pueden haber juegos de parecidos razonables y hasta con mejores gráficos, pero no con la misma diversión.

Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.

En PC, el género dominante es el del shooter en primera persona. + un mejor Online y mejores precios, + mejores gráficos. Siempre irá un paso por delante de las consolas en ese aspecto. Y no digo lo del poder jugar con raton + teclado, porque aún hay mucha gente que lo prefiere a un mando.

Y de momento, ni la wii u ni su gamepad, se pueden emular en un PC. Así que no pasará como el caso de la wii, que se puede jugar emulada al 100% en un pc potente.

Muchos optarán por PC o Ps4/Xo + Wii u precisamente por ser una consola diferente con un mando y juegos que no se encuentran en los otros sistemas.

Nintendo se puede permitir el lujo de no depender de las Thirds. Las otras dos, no. Por eso apuestan por la potencia descaradamente y por eso dependen tanto de las thirds y quieren contentarlas a toda costa.

Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.
A quién no le guste, tiene otras 3 opciones más: PC, Ps4 o XboxOne. :)
superfenix2020 escribió:Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.

mas alto se puede decir, mas claro no
superfenix2020 escribió:
jas1 escribió:...de nintendo tb hay clones de sus juegos en pc: el sonic racer, los rayman tanto en 2d como en 3d, etc.

o un Mario 3D a ¿cuál?

o un Zelda.

o un Metroid

o un Starfox, F-Zero, Mario Kart... estos pueden haber juegos de parecidos razonables y hasta con mejores gráficos, pero no con la misma diversión.

Sin embargo, te coges un Killzone, Gears Of War o Halo, y en PC hay decenas de clones. Como por ejemplo, Crysis, que es igual o superior a esas sagas. Se puede sobrevivir sin jugar a esas sagas.

En PC, el género dominante es el del shooter en primera persona. + un mejor Online y mejores precios, + mejores gráficos. Siempre irá un paso por delante de las consolas en ese aspecto. Y no digo lo del poder jugar con raton + teclado, porque aún hay mucha gente que lo prefiere a un mando.

Y de momento, ni la wii u ni su gamepad, se pueden emular en un PC. Así que no pasará como el caso de la wii, que se puede jugar emulada al 100% en un pc potente.

Muchos optarán por PC o Ps4/Xo + Wii u precisamente por ser una consola diferente con un mando y juegos que no se encuentran en los otros sistemas.

Nintendo se puede permitir el lujo de no depender de las Thirds. Las otras dos, no. Por eso apuestan por la potencia descaradamente y por eso dependen tanto de las thirds y quieren contentarlas a toda costa.

Repito: a mi me gustaría que la wii u tuviera la potencia de una Ps4. Pero es lo que hay. Lo asimilo y paso a otra cosa.

Esto es una chorrada, yo soy fan de Halo y no cambio mi Halo por Killzone ni loco. Es mas...no cambio un Halo por ningún otro FPS.

Y de Gears of War ya ni hablemos...no existe hoy en dia mejor TPS que la saga Gears of War ni nada que se asemeje.

Como puedes decir en el mismo post...EN EL MISMO POST

Y acto seguido decir esta burrada?

Osea...hay tantas diferencias entre Donkey Kong Country Returns y Rayman origins como entre Crysis y Halo. No me seas chorra.

Uno no juega un FPS por saciar un "mono de FPS" que se pueda saciar con cualquier FPS...uno tiene ganas de HALO, de Killzone o de Crysis y a alguien con ganas de Halo si le pones un KZ delante te lo echa en la cara.

Otra idiotez totalmente subjetiva. O sacas un "divertidómetro" y de muestras que son mas "divertidos" que otros similares o dejas de poner tu opinión como dato real.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:

o un Mario 3D a ¿cuál?

o un Zelda.

o un Metroid

Esto es una chorrada, yo soy fan de Halo y no cambio mi Halo por Killzone ni loco. Es mas...no cambio un Halo por ningún otro FPS.

Y de Gears of War ya ni hablemos...no existe hoy en dia mejor TPS que la saga Gears of War ni nada que se asemeje.

Como puedes decir en el mismo post...EN EL MISMO POST

Y acto seguido decir esta burrada?

Osea...hay tantas diferencias entre Donkey Kong Country Returns y Rayman origins como entre Crysis y Halo. No me seas chorra.

Uno no juega un FPS por saciar un "mono de FPS" que se pueda saciar con cualquier FPS...uno tiene ganas de HALO, de Killzone o de Crysis y a alguien con ganas de Halo si le pones un KZ delante te lo echa en la cara.

Solo a dado su opinion como sueles hacer tu, opinion que comparto, pero que no la compartas tu no te da derecho a faltar al respeto.
10592 respuestas