Lord Nieve escribió:rokyle escribió:Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.
Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.
Normal SBB es un DVD de doble capa y a wii le cuesta.
el ruido que hace PS3 Y 360 es incluso peor y no lo hace con unos juegos solamente si no con todos y no lo digo como defensa para wii pero me parece criticar por criticar a wii, que otra cosa no tendrá pero es uan consola muy fiable.
Lord Nieve escribió:Fanzelda
lo leera perfectamente pero ten por seguro que le cuesta más que un dvd normal.
Lord Nieve escribió:Fanzelda
dragonsacred escribió:Lord Nieve escribió:Fanzelda
las wiis que daban problemas al leer dvds de doble capa, o que directamente no los leian, que yo sepa en el sat no te ponian pegas para arreglarlas
DRaGMaRe escribió:Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.
rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.
Nintendos DS y sus juntas rompiéndose...
peloconcelo escribió:rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.
Mejor una bisagra de la tapa que tostarse y quedarte con un pisapapeles caro.
PD: De todas formas lo de las bisagras es de torpes que se tiran todo el rato abre, cierra, abre, cierra, o que se le cae la consola al suelo.
dragonsacred escribió:
sinceramente dudo que a la vita se le rompa la bisagra, se le puede romper la pantalla, los sticks, los botones......pero la bisagra no, no tiene
asiq na, comparamos un simple fallo "estetico" con las luces de la muerte?joder, q nivel, q se te agrieten las bisagras es tan malo como tener un pisapapeles de mas de 200e, de lo que se entera uno por estos lares..........
rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.
Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.Saludos.
Chuko25 escribió:Ya se q esto no va aqui pero.....Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.Saludos.
Xbox one y ps4 aun no han salido y ya tienen subforo y apartado online.
PilaDePetaca escribió:Chuko25 escribió:Ya se q esto no va aqui pero.....Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.Saludos.
Mejor dicho, hasta que no salió la WiiU no tuvo foro propio, sólo 1 post dentro del general de Wii, en cambio, al poco de salir PS4/XONE anunciadas ya tenian incluso foro propio... Entre esto y como cambiaron la skin del foro, parece que los admin hacen lo que les sale de ahí con el foro, de poco vale quejarse o dar opinión.
PilaDePetaca escribió:Chuko25 escribió:Ya se q esto no va aqui pero.....Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.Saludos.
Mejor dicho, hasta que no salió la WiiU no tuvo foro propio, sólo 1 post dentro del general de Wii, en cambio, al poco de salir PS4/XONE anunciadas ya tenian incluso foro propio... Entre esto y como cambiaron la skin del foro, parece que los admin hacen lo que les sale de ahí con el foro, de poco vale quejarse o dar opinión.
Tmv_Josue escribió:Seguramente es por el número de visitas que tienen... siempre así actúa Jixo y compañía .
Tmv_Josue escribió:No, las reglas se las pasan por el arco del triunfo cuando conviene por la catidad de gente interesada, veel número de visitas e hilos en esas consolas que ni han salido .
Tmv_Josue escribió:No hombre no iba en mal plan, me refiero que a mi también me molesta.
No creo que lo platiquen tan "abiertamente" por que saben que la gente se les tiraría a la yugular , por eso medio responden lo que creen que es mejor es decir... total dentro de varios meses nadie se acordará o por lo menos no tan efusivamente y ni tantos (triste no?... bueno aunque al final todos somos humanos...).
urtain69 escribió:Tmv_Josue escribió:Seguramente es por el número de visitas que tienen... siempre así actúa Jixo y compañía .
Pues que lo hubieran dicho asi, pero no dijeron eso. Nos dijeron que no se abria un nuevo foro hasta que la consola habia salido al mercado, cosa que con one y ps4 no han respetado.
Sera que la ley es solo para consolas nintendo...
Kemyi escribió:Ya bueno, si aquí nos obligan a hablar del online en el hilo de cada juego (típicos post en esos hilos de: mi nick es tal, quien se une a unas partidas, agregadme los que blablabla) ellos también pueden. Ya digo que en lo del online entiendo el mosqueo de la gente, no porque lo hayan puesto en las demás, sino porque no lo pusieran en WiiU.
Johny27 escribió:La razón por la que hay subforo de las otras es la cantidad de contenido que hay de las mismas y la cantidad de gente interesada y abriendo hilos sobre ellas.
Por mucho que nos joda (y me jode), el público interesado es inmensamente mayor que los interesados en Wiiiu. No es una conspiración judeomasónica, es simple limpieza y optimización del foro.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:La razón por la que hay subforo de las otras es la cantidad de contenido que hay de las mismas y la cantidad de gente interesada y abriendo hilos sobre ellas.
Por mucho que nos joda (y me jode), el público interesado es inmensamente mayor que los interesados en Wiiiu. No es una conspiración judeomasónica, es simple limpieza y optimización del foro.
claro, y las normas no son para todos iguales, verdad?xq si hasta el dia de la puesta a la venta de la consola no quisieron crear un subforo aparte xq las normas no lo permitian, xq ahora si lo permiten?
de todos modos, como han dicho ya, volvamos al tema del hilo
superfenix2020 escribió:De todas formas, a mi me gustaría que hubiera una encuesta para poder elegir el icono del foro de wii u como ha ocurrido en Ps4 y Xone.
El icono de la Wii U junto al mando en blanco, como que queda mejor en negro. Además, la básica va a desaparecer. Por tanto, es más representativo un icono de la wii u junto al mando, o sólo el mando, pero en negro. Es más lógico. Digo yo.
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:Johny27 escribió:La razón por la que hay subforo de las otras es la cantidad de contenido que hay de las mismas y la cantidad de gente interesada y abriendo hilos sobre ellas.
claro, y las normas no son para todos iguales, verdad?xq si hasta el dia de la puesta a la venta de la consola no quisieron crear un subforo aparte xq las normas no lo permitian, xq ahora si lo permiten?
de todos modos, como han dicho ya, volvamos al tema del hilo
No sé si te has dado cuenta de que estoy defendiendo lo que decís, digo que me jode la situación, no que me joda que protestéis.
arkaitz escribió:superfenix2020 escribió:De todas formas, a mi me gustaría que hubiera una encuesta para poder elegir el icono del foro de wii u como ha ocurrido en Ps4 y Xone.
El icono de la Wii U junto al mando en blanco, como que queda mejor en negro. Además, la básica va a desaparecer. Por tanto, es más representativo un icono de la wii u junto al mando, o sólo el mando, pero en negro. Es más lógico. Digo yo.
Esto ya se hizo. Se voto y salió la que ves.
No sé si te has dado cuenta de que estoy defendiendo lo que decís, digo que me jode la situación, no que me joda que protestéis.no digo q te joda que te protestemos, digo que parece mentira que te joda que a nintendo le vaya mal
jas1 escribió:desde siempre un subforo no se habria hasta que la consola estaba en venta.
Con la ultima actualización del diseño fue cuando cambiaron la politica.
No tiene nada que ver con wiiu.
No hay una guerra contra wiiu.
No hay una conspiración mundial contra wiiu.
DRaGMaRe escribió:jas1 escribió:desde siempre un subforo no se habria hasta que la consola estaba en venta.
Con la ultima actualización del diseño fue cuando cambiaron la politica.
No tiene nada que ver con wiiu.
No hay una guerra contra wiiu.
No hay una conspiración mundial contra wiiu.
A ver, que ya lo han dicho y parece que no te has enterado.
Se nos negó el Subforo de Online en Wii U varias veces y recientemente... sin embargo plataformas que no están en la calle ya tienen sus foros de "Online" activos.
Por 1 juego no van a crear el subforo. En one y ps4 hay juegos anunciados que si tendran online.DRaGMaRe escribió: si juegos como los COD son multiplataformas, sea en una consola de Nintendo o no, tiene derecho a tener su hilo en "Online".