Debate sobre Wii U

Lord Nieve escribió:
rokyle escribió:
Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.

Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.

Normal SBB es un DVD de doble capa y a wii le cuesta.

el ruido que hace PS3 Y 360 es incluso peor y no lo hace con unos juegos solamente si no con todos y no lo digo como defensa para wii pero me parece criticar por criticar a wii, que otra cosa no tendrá pero es uan consola muy fiable.

Mi Wii es de lanzamiento y lee perfectamente el SBB y todos los juegos. Fallar las habrá que fallen, porque como dicen las unidades opticas es lo que tienen, pero desde luego el ratio es infimo en comparación con consolas de otras marcas
Pues yo llevo unos dias con mi negrita y no puedo estar mas satisfecho. Graficamente competente, jugabilidad de 10, y un catalogo que va cogiendo cuerpo. De nada me serviria que hubieran 200 juegos y que solo merecieran la pena 10. Quien sabe lo que puede darle Wii U no le defraudara. Tienes tu Mario, tendremos nuestro Mario Kart, nuestros Zeldas, nuestro Donkey Kong, y nuestras exclusivas, ademas de algun que otro multiplataforma.

Puede que me equivoque, pero creo que cuando salgan PS4 y Xbox One la gente empezara a valorar lo que Wii U ofrece y las demas no.
Fanzelda

lo leera perfectamente pero ten por seguro que le cuesta más que un dvd normal.
Lord Nieve escribió:Fanzelda

las wiis que daban problemas al leer dvds de doble capa, o que directamente no los leian, que yo sepa en el sat no te ponian pegas para arreglarlas

Eso no lo dudo, es normal que la lente fuerce al leer doble capa :)
dragonsacred escribió:

las wiis que daban problemas al leer dvds de doble capa, o que directamente no los leian, que yo sepa en el sat no te ponian pegas para arreglarlas

No estoy hablando de problemas con los DVD's de doble capa.

Estoy comentando sobre lo del ''clac-clac-clac'' que dijo el compañero de la pagina anterior, vamos es normal que haga más ruido pues hace más esfuerzo, cosa normal por otra parte pues los juegos de doble capa en wii se cuentan con los dedos de una mano y llego a entender a nintendo al principio que no le pusiese un buen lector para esos menesteres.
Mi Wii es de las primeras y nunca me ha dado problemas, también es cuestión de suerte. Sin embargo, tengo una Nintendo DS de las primeras que se bajó del carro hace más de tres años.

Saludos.
Yo no se por que se pone en tela de juicio la fiabilidad de las consolas Nintendo, esta claro que en todas las remezas y en todas las consolas siempre habrán fallos, el chiste es que sean fallos puntuales y en una cantidad mínima, a si creo que ha sido el historial de las máquinas de Nintendo, casualmente a mi nunca me había fallado ninguna consola, pero ninguna ni siquiera la psone con su lector de juguete que a dia de hoy va como un tiro pero fue hasta 360 y ps3 que las dos se fundieron, (3 360 y un ps3 fat 40 gb que aguanto 3 años) ahora veremos como se comportan wiiU, x1 y ps4 espero que todas se comporten de manera sublime, sobre todo por mi bien XD
Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.

Nintendos DS y sus juntas rompiéndose...
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Ninguna consola es fiable 100%, pero es innegable que las de Nintendo son las más fiables de todas, eso es indiscutible.

Mejor una bisagra de la tapa que tostarse y quedarte con un pisapapeles caro.
PD: De todas formas lo de las bisagras es de torpes que se tiran todo el rato abre, cierra, abre, cierra, o que se le cae la consola al suelo.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:

Mejor una bisagra de la tapa que tostarse y quedarte con un pisapapeles caro.
PD: De todas formas lo de las bisagras es de torpes que se tiran todo el rato abre, cierra, abre, cierra, o que se le cae la consola al suelo.

sinceramente dudo que a la vita se le rompa la bisagra, se le puede romper la pantalla, los sticks, los botones......pero la bisagra no, no tiene XD XD XD XD XD

asiq na, comparamos un simple fallo "estetico" con las luces de la muerte?joder, q nivel, q se te agrieten las bisagras es tan malo como tener un pisapapeles de mas de 200e, de lo que se entera uno por estos lares.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dragonsacred escribió:
sinceramente dudo que a la vita se le rompa la bisagra, se le puede romper la pantalla, los sticks, los botones......pero la bisagra no, no tiene XD XD XD XD XD

asiq na, comparamos un simple fallo "estetico" con las luces de la muerte?joder, q nivel, q se te agrieten las bisagras es tan malo como tener un pisapapeles de mas de 200e, de lo que se entera uno por estos lares.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que se puede esperar de alguien que en su diccionario las palabras nintendo y mierda son sinonimos.
Mi snes ahí esta funcionando a la perfección después de 20 o más años. La n64 imagino que tambien andará y mañana voy a ver si aún anda la gamecube :P XD.

Eso si, psx he tenido 4 o 5 (no todas se me rompieron).
rokyle escribió:

En primera, lo que se rompe es el el recubrimiento plástico o carcaza, como prefieras llamarlo y no la junta como tal.

Segundo, nadie dijo que todas las consolas Nintendo eran perfectas, y que ninguna se rompia de ningun lado, se esta diciendo que son la más fiables y que no se debería de poner en tela de juicio ese aspecto, a si que aprende a leer antes de venir con tus comentarios mala leche e incendiarios. .

Tercero, cierra la puerta al salir, pesado...
La verdad que la calidad del hardware de Nintendo roza la perfección, eso no hay que ponerlo en duda.
Ya se q esto no va aqui pero.....

Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.Saludos.

Xbox one y ps4 aun no han salido y ya tienen subforo y apartado online.
Chuko25 escribió:Ya se q esto no va aqui pero.....

Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.Saludos.

Mejor dicho, hasta que no salió la WiiU no tuvo foro propio, sólo 1 post dentro del general de Wii, en cambio, al poco de salir PS4/XONE anunciadas ya tenian incluso foro propio... Entre esto y como cambiaron la skin del foro, parece que los admin hacen lo que les sale de ahí con el foro, de poco vale quejarse o dar opinión.
PilaDePetaca escribió:

Mejor dicho, hasta que no salió la WiiU no tuvo foro propio, sólo 1 post dentro del general de Wii, en cambio, al poco de salir PS4/XONE anunciadas ya tenian incluso foro propio... Entre esto y como cambiaron la skin del foro, parece que los admin hacen lo que les sale de ahí con el foro, de poco vale quejarse o dar opinión.

Y lo mismo pasa con los reportes, mucho decir que reportemos en vez de iniciar una discursion, pero luego dejan los mensajes reportados como si no fuera con ellos la cosa.
PilaDePetaca escribió:

Yo tambien me di cuenta de esto.
Por mucho que la gente pedia el foro de wiiu, no hacian mas que repetir que hasta que no saliese la consola no habria foro y luego ves lo que pasa con las demas y te quedas a cuadros...

Pero bueno...Para que malgastar el tiempo quejandote para nada...
Al fin y al cabo es su foro y hacen con el lo que quieren. Lo que pasa es que toca bastante la moral...
Seguramente es por el número de visitas que tienen... siempre así actúa Jixo y compañía XD.
Tmv_Josue escribió:Seguramente es por el número de visitas que tienen... siempre así actúa Jixo y compañía XD.

Pues que lo hubieran dicho asi, pero no dijeron eso. Nos dijeron que no se abria un nuevo foro hasta que la consola habia salido al mercado, cosa que con one y ps4 no han respetado.

Sera que la ley es solo para consolas nintendo... ein?
No, las reglas se las pasan por el arco del triunfo cuando conviene por la catidad de gente interesada, veel número de visitas e hilos en esas consolas que ni han salido :-|.
Tmv_Josue escribió:No, las reglas se las pasan por el arco del triunfo cuando conviene por la catidad de gente interesada, veel número de visitas e hilos en esas consolas que ni han salido :-|.

Que si. Que lo entiendo. Y si no lo entiendo me dan por saco, pero si no quieren que pensemos mal pues que lo digan tal como es y no pongan excusas.

Es tan facil como decir lo del interes y ya esta. Se entiende y se pasa a otra cosa. Pero si nos dicen un monton de veces que es por otra cosa y con las demas no se cumple, pues es normal que la gente vea cosas raras...
No hombre no iba en mal plan, me refiero que a mi también me molesta.

No creo que lo platiquen tan "abiertamente" por que saben que la gente se les tiraría a la yugular XD, por eso medio responden lo que creen que es mejor es decir... total dentro de varios meses nadie se acordará o por lo menos no tan efusivamente y ni tantos XD (triste no?... bueno aunque al final todos somos humanos...).
Tmv_Josue escribió:No hombre no iba en mal plan, me refiero que a mi también me molesta.

No creo que lo platiquen tan "abiertamente" por que saben que la gente se les tiraría a la yugular XD, por eso medio responden lo que creen que es mejor es decir... total dentro de varios meses nadie se acordará o por lo menos no tan efusivamente y ni tantos XD (triste no?... bueno aunque al final todos somos humanos...).

Yo tampoco me lo he tomado mal, tranquilo [oki]

Digo que me dan por saco porque no me queda mas remedio que entenderlo o aguantarme...
Pues a mi si me indigna esa situación que comentan de los foros, por que tienen la cara de decir MENTIRAS Y CHORRADAS y una ves más quedan en evidencia, como dicen, basta con ser sincero, creo que todos entenderíamos.

Lo que si no entiendo es el caso NULO a los reportes... Eso si no tiene madre... Luego lo dices abierta,ente y sale el mod listillo de turno a decirte que si tienes alguna duda con la moderación vayas a fed.... Y Blah Blah Blah...

Para mi la moderación del foro de wiiU es LA PEOR de todo elotrolado, nada que ver con como se modera en 3ds o ps3.
No sabía esa situación de lo del foro nuevo de PS4One, pero ahora que lo decís, es cierto, no sólo tienen foro propio antes de salir sino que están en la línea de menú por delante de WiiU, es más detrás están PS3 y Xbox360 que son las anteriores a PS4One, lo cual es contradictorio con tener escondida a Wii en "otras consolas". Lo del PC no tiene nombre, si se descuidan ni lo ponen, como si nadie jugara en PC.

Realmente no me asusta, me parece totalmente lógico si tenéis en cuenta que Nintendo se asocia a "mala" y "para qué si no sabemos de juegos" (la más antigua haciendo juegos y la que no sabe nada de hacer juegos, lo que son las cosas).

Por cierto, este hilo está desconocido, llevo contados unos 10 posts sin echar mierda sobre WiiU, me temo que nos devorará un agujero negro o el universo se plegará sobre sí mismo XD XD
urtain69 escribió:
Tmv_Josue escribió:Seguramente es por el número de visitas que tienen... siempre así actúa Jixo y compañía XD.

Pues que lo hubieran dicho asi, pero no dijeron eso. Nos dijeron que no se abria un nuevo foro hasta que la consola habia salido al mercado, cosa que con one y ps4 no han respetado.

Sera que la ley es solo para consolas nintendo... ein?

Hola.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo…

Saludos.
[bye]
como no sea que al estar ya anunciadas y con fecha de salida hayan cambiado lo del foro.....xq hasta hace poco, pese a estar en primera linea, no tenian foro propio sino q estaban en "otras consolas", xo ahora si que tienen foro propio, y como bien habeis dicho, con subforo de online y todo

pero bueno, como se suele decir esto son lentejas, el foro es suyo y ellos deciden que ponen o que quitan

una duda, es cosa mia o han cambiado los mods en el subforo wiiu?xq antes estaba saikuro y cloudcato si no recuerdo mal, y ahora estan vile y otro
Se habrán hartado de moderar este hilo y han cambiado de consola xD.

Que haya subforo de las otras antes de salir lo veo bien si hay demanda, el fallo es que no hubiese también de WiiU en su día, que parecía que hasta ellos lo veían más como algo de Wii que otra cosa. Ahora, lo del online está mal, porque en WiiU con sus 9 meses y pico de vida y habiéndolo pedido varias veces no se ha puesto, y en cambio las otras que aún no han salido siquiera por lo que el online aún no tiene razón de ser sí lo tengan...en fin...

De todas formas aún recuerdo las noticias de portada sobre el E3 y demás, así que estamos curados de espanto, y pese al trato hacia WiiU (una mancha) sigue siendo un gran foro.

P.D.: A mí el menú como lo han dejado (al menos en la versión móvil que es en la que estoy) me encanta, ya no tengo que entrar a «índice» para ir a Wii o ps2.
La razón por la que hay subforo de las otras es la cantidad de contenido que hay de las mismas y la cantidad de gente interesada y abriendo hilos sobre ellas.

Por mucho que nos joda (y me jode), el público interesado es inmensamente mayor que los interesados en Wiiiu. No es una conspiración judeomasónica, es simple limpieza y optimización del foro.
Ya bueno, si aquí nos obligan a hablar del online en el hilo de cada juego (típicos post en esos hilos de: mi nick es tal, quien se une a unas partidas, agregadme los que blablabla) ellos también pueden. Ya digo que en lo del online entiendo el mosqueo de la gente, no porque lo hayan puesto en las demás, sino porque no lo pusieran en WiiU.
Kemyi escribió:Ya bueno, si aquí nos obligan a hablar del online en el hilo de cada juego (típicos post en esos hilos de: mi nick es tal, quien se une a unas partidas, agregadme los que blablabla) ellos también pueden. Ya digo que en lo del online entiendo el mosqueo de la gente, no porque lo hayan puesto en las demás, sino porque no lo pusieran en WiiU.

Ya, pero es que de nuevo no puedes comparar la cantidad de gente. Desgraciadamente por cada jugón de Wii U hay 20 de los otros.
a mi me da igual si los foros de la PS4 y XO están creados antes de salir las consolas a la venta y son más grandes que los de Wii u.

Lo mismo que me da igual, si los foros de la consola clásica PS2 siguen estando ahí, mientras que los de consolas como Xbox, Gamecube, DC, están metidos todos en el mismo saco, en "Otras Consolas"

las consolas actuales, serían: wii u, ps4 y Xone
las consolas modernas serían: Xbox 360, ps3 y Wii
por tanto, las consolas clásicas, serían el resto, incluyendo la Ps2, que ya tiene sus añitos. XD

Pero eso es cosa de Jixo.
Para esas cosas está el foro de Feedback.
Johny27 escribió:La razón por la que hay subforo de las otras es la cantidad de contenido que hay de las mismas y la cantidad de gente interesada y abriendo hilos sobre ellas.

Por mucho que nos joda (y me jode), el público interesado es inmensamente mayor que los interesados en Wiiiu. No es una conspiración judeomasónica, es simple limpieza y optimización del foro.

claro, y las normas no son para todos iguales, verdad?xq si hasta el dia de la puesta a la venta de la consola no quisieron crear un subforo aparte xq las normas no lo permitian, xq ahora si lo permiten?

de todos modos, como han dicho ya, volvamos al tema del hilo
quién crea la ley, crea la trampa.

¿o a caso no lo sabías? XD

al menos hay foros de Wii u. Da gracias por ello. :)
A mi me gustan más los foros de wii u por el rollo que hay, porque hay mucha menos gente y porque aquí hay más libertad de expresión que en otros foros de las otras consolas, que a la mínima te banean o reportan como no opines igual que ellos o no les guste lo que leen o como te tengan ya etiquetado o te tengan manía. ;)

De todas formas, a mi me gustaría que hubiera una encuesta para poder elegir el icono del foro de wii u como ha ocurrido en Ps4 y Xone.

El icono de la Wii U junto al mando en blanco, como que queda mejor en negro. Además, la básica va a desaparecer. Por tanto, es más representativo un icono de la wii u junto al mando, o sólo el mando, pero en negro. Es más lógico. Digo yo. :P XD

pero sigamos con el debate de todos los días. Poca potencia, muy cara, sin juegos, Nintendo mala... [sonrisa]
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:La razón por la que hay subforo de las otras es la cantidad de contenido que hay de las mismas y la cantidad de gente interesada y abriendo hilos sobre ellas.

claro, y las normas no son para todos iguales, verdad?xq si hasta el dia de la puesta a la venta de la consola no quisieron crear un subforo aparte xq las normas no lo permitian, xq ahora si lo permiten?

No sé si te has dado cuenta de que estoy defendiendo lo que decís, digo que me jode la situación, no que me joda que protestéis.
superfenix2020 escribió:De todas formas, a mi me gustaría que hubiera una encuesta para poder elegir el icono del foro de wii u como ha ocurrido en Ps4 y Xone.

El icono de la Wii U junto al mando en blanco, como que queda mejor en negro. Además, la básica va a desaparecer. Por tanto, es más representativo un icono de la wii u junto al mando, o sólo el mando, pero en negro. Es más lógico. Digo yo. :P XD [sonrisa]

Esto ya se hizo. Se voto y salió la que ves.
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:

No sé si te has dado cuenta de que estoy defendiendo lo que decís, digo que me jode la situación, no que me joda que protestéis.

no digo q te joda que te protestemos, digo que parece mentira que te joda que a nintendo le vaya mal
arkaitz escribió:
superfenix2020 escribió:De todas formas, a mi me gustaría que hubiera una encuesta para poder elegir el icono del foro de wii u como ha ocurrido en Ps4 y Xone.

El icono de la Wii U junto al mando en blanco, como que queda mejor en negro. Además, la básica va a desaparecer. Por tanto, es más representativo un icono de la wii u junto al mando, o sólo el mando, pero en negro. Es más lógico. Digo yo. :P XD [sonrisa]

Esto ya se hizo. Se voto y salió la que ves.

¿no se puede repetir la encuesta? antes había muy poquita peña en estos foros. Yo me la compré hace poco. No es justo. XD

no digo q te joda que te protestemos, digo que parece mentira que te joda que a nintendo le vaya mal

según he entendido yo, lo que le jode no es que le vaya mal a Nintendo, si no que le jode que los foros de ps4 y XO se hayan creando antes de la salida de su venta, mientras que los de wii u no se crearon hasta que salió a la venta. XD
desde siempre un subforo no se habria hasta que la consola estaba en venta.

Con la ultima actualización del diseño fue cuando cambiaron la politica.

No tiene nada que ver con wiiu.

No hay una guerra contra wiiu.

No hay una conspiración mundial contra wiiu.
Claro que me jode que nintendo vaya mal, yo he sido usuario exclusivo de sus consolas desde siempre. Otra cosa es que crea que se lo han ganado y se lo merece, pero para hacerlos espabilar, no para desaparecer.
jas1 escribió:desde siempre un subforo no se habria hasta que la consola estaba en venta.

A ver, que ya lo han dicho y parece que no te has enterado.
Se nos negó el Subforo de Online en Wii U varias veces y recientemente... sin embargo plataformas que no están en la calle ya tienen sus foros de "Online" activos.
Pero vamos a ver esque es normal que se hayan creado los foros de xbox one y PS4.., sólo con ver la cantidad de mensajes que tienen no hace falta ser muy espabilado para imaginarse el caos que sería tener todo eso suelto...

Por ejemplo en el subforo de xbox one hay 116.766 mensajes frente a los 114.819 mensajes que tenemos en el subforo de WiiU y fijaros la vida que tiene una consola y otra... Habiendo más mensajes es muy lógico que tenga foro propio.., es cuestión de orden...
DRaGMaRe escribió:
jas1 escribió:desde siempre un subforo no se habria hasta que la consola estaba en venta.

A ver, que ya lo han dicho y parece que no te has enterado.
Se nos negó el Subforo de Online en Wii U varias veces y recientemente... sin embargo plataformas que no están en la calle ya tienen sus foros de "Online" activos.

Vale ¿pero entonces estais diciendo abiertamente que a Jixo le paga sony y microsoft para que joda a nintendo?

Los subforos se crean si hay contenido, si de one y ps4 habia muchos hilos sobre el online han abierto el subforo.

Todos sabemos que el online no es el punto fuerte de nintendo, no esperaras que haya un altisimo contenido hasta al menos que salga mario kart.

Te voy a decir un "secreto": en pc no hay subforo online!!!!

De todas formas ojo, que yo os apoyo en vuestra petición, debería haber online en wiiu.

Pero no veáis conspiraciones donde no las hay.
Yo no he dicho eso, ni lo he insinuado, habría que ser muy corto para pensar eso, viendo mis mensajes.

Yo no sé que tipo de mensajes habrá en los subforos Online de One y PS4, pero sí o sí, tienen que ser Offtopics, ya que poco o nada hay sobre lo que hablar.
No sé que pintan frases como "El Online no es el fuerte de Nintendo", si juegos como los COD son multiplataformas, sea en una consola de Nintendo o no, tiene derecho a tener su hilo en "Online".

De todos modos, como ya dije antes, si alguno está "tan indignado", que cree un hilo en Feedback.
Doy fe que este es el subforo con mayor libertad,con mucho que hay en eol.
En los otros subforos,desgraciadamente,estan muy calentitos,hay mucho nerviosismo,y a la minima te banean,no entiendo muy bien porque,pero yo no pongo las normas,las acato.
A mi me banearon 2 dias del subforo de one,solo por poner la exigencia que se le hace a wiiu de juegos a 1080p y una tasa de frames de 60 por segundo,y con las nuevas superconsolas ,pues ya sabemos lo que hay con sus juegos de salida.
Pero a estas se les da el beneficio de la duda,y con la wiiu,no.
Eso fue motivo de expulsion.
Entiendo,que como tienen los animos muy crispados,no quieren oir ni media critica a su consola,sin embargo,luego ves a esa misma gente en este subforo atropellendo verbalmente a los usuarios de wiiu,insultandolos,diciendo que nintendo se la tiene que mamar si quieren comprar una consola suya(usuario al que le tuve que llamar la atencion porque esas no son maneras en un foro publico,lo primero,respeto).
Pero en el fondo,yo entiendo que esa sobreproteccion a los nuevos sistemas no es mas que miedo a que su consola no sea un exito.
Que se quiten los miedos,por mefisto,van a vender bien en navidades,y se acabo hasta el año que viene,en las que sacaran nuevas ofertas,rebajas,y empezaran a llegar los juegos de next-gen de verdad.
Y por esto me gusta este subforo.
He visto,por las firmas,gente con varios sistemas,y con un punto en comun,nintendo,y veo que hay buen rollo y gusta debatir,algunos con mas razon que otros,pero cada uno con sus razones,y sobretodo,hay mayor libertad de expresion,sin miedo a que te lapiden,aunque critiques con razon(las razones de cada uno)
Y no,no soy ningun comercial de nintendo,ya me gustaria,si ves mi firma veras un gamertarg,llevo muchos años con 360,consola magnifica que descubri gracias a sony,sus politicas nefastas,precios abusivos y catalogo de risa al principio de generacion pasada,porque yo toda la vida he tenido,y tengo los sistemas de sony,pero esta generacion la han cagado hasta el fondo,pero bien,en todo.
Solo se salvan los ultimos 2 años de sony,como maquina,la ps3 al lado de 360,me parece muy inferior,tanto por sus juegos mal optimizados,sus descargas de internet,sus actualizaciones pesadas y lentas,y su online,que muchos se creen que es como el de 360,ja,ni en sueños.
Y ahora ps3 vende porque por fin ya no es un blueray player,es una maquina fabulosa de videojuegos con unos juegos magnificos,como todo el mundo se esperaba que fuera desde un principio.
Y otra vez que pongo un ladrillo,cuanto daño hace el tener ahora tanto tiempo libre.
A debatir,pero sin faltar,y a jugar,que aqui no hay accionistas de ninguna empresa,dejad que esas corporaciones se despellejen entre ellas,que cuando mas putas lo pasan,mas salimos ganando los jugadores que nos gustan los videojuegos.
en las otras consolas en todos los hilos se critica, en esta solo en este hilo se critica a ese nivel.

En las otras hay mas crispación por eso. La gente esta muy quemada.

Los foros de nintendo funcionan en ese sentido mejor, hay un hilo de debate y quien de el coñazo en otros hilos acabaría baneado.

DRaGMaRe escribió: si juegos como los COD son multiplataformas, sea en una consola de Nintendo o no, tiene derecho a tener su hilo en "Online".
Por 1 juego no van a crear el subforo. En one y ps4 hay juegos anunciados que si tendran online.

Cando la wiiu tenga muchos juegos o se anuncien varios juegos con online se creara el subforo.

Pero es que a dia de hoy el unico juego de wiiu con online que merezca la pena hablar es el COD y ha vendido muy poco ademas.

Sin contenido no se va a crear el subforo.
10592 respuestas