Debate sobre Wii U

rokyle escribió:-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.

A cual esperas tu?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.

A cual esperas tu?

Aún no lo se, quiero ver el panorama durante un tiempo. Seguramente Xbone si lo que veo de Halo5 me convence.
Te lo he dicho varias veces,pero no me importa repertitelo.
La 3ds,cuando salio,se comio bien poco,su precio,mas su nulo catalogo,mas la brutal competencia de smartphones y tablets.
Nintendo espabilo,bajo el precio,puso juegos,y ahora todo el mundo quiere una 3ds.Exitazo.
La pobre vita se ha encontrado en la misma tesitura que 3ds,maquina cara,tarjetas caras propias,y la falta de un catalogo propio,mas la competencia de 3ds y la brutal competencia de smartphones y tablets,sony todavia no ha reaccionado,pero espero que lo haga.
Todas son competencia para todas.
Y con la wiiu igual.
Salen la ps4 y la one,y por eso va a desaparecer la wiiu?
Espera a ver lo que venden.
Mientras sigan sacando el diablo3,el gta5,el cod,el battlefield,el online GRATIS,aparte de lo que vendan de salida,no venden mas que las consolas de salida,las de navidad.
Me lo ha dicho mi bola de cristal.
Y tambien me ha dicho que suerte a la proxima generacion para todos,sin haterismos,que aburren.cada uno que se compre lo que quiera.
Y si,todas son competencia para todas.
Hombre, la principal competidora de PS4 y XBOX ONE será la misma que la de Wii U, la anterior generación de consolas.
Yo también pienso que estas navidades la consola mejor vendida será o PS3 o 360.
rokyle escribió:Otra vez lo de la 3DS...en serio es que no aprendéis?

Situación de la 3DS:
-Portátil sola, competencia moribunda (PSPvita abandonada por sony desde hace bufff), con bajada de precio.

Situación WiiU.
-Le hacen competencia PS3, 360 consolas que siguen teniendo mas lanzamientos que WiiU y que son mas baratas.
-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.

Pues los que enterrais a wiiu tampoco os aclarais, porque si la comparamos con 3ds decis que la portatil no tenia competencia y la wiiu si, con ps360, en cambio si decimos que wiiu ha vendido mas o menos lo mismo que ps360 y que entonces no habia una crisis mundial, entonces decis que wiiu deberia haber vendido mas porque esta sola en el mercado...

En que quedamos??? Ps3 y 360 son o no son competencia??? Lo son segun interese???
urtain69 escribió:
rokyle escribió:Otra vez lo de la 3DS...en serio es que no aprendéis?

Situación de la 3DS:
-Portátil sola, competencia moribunda (PSPvita abandonada por sony desde hace bufff), con bajada de precio.

Situación WiiU.
-Le hacen competencia PS3, 360 consolas que siguen teniendo mas lanzamientos que WiiU y que son mas baratas.
-Están a punto de salir las next gen y la gente está a la espera de Xbone y PS4.

Pues los que enterrais a wiiu tampoco os aclarais, porque si la comparamos con 3ds decis que la portatil no tenia competencia y la wiiu si, con ps360, en cambio si decimos que wiiu ha vendido mas o menos lo mismo que ps360 y que entonces no habia una crisis mundial, entonces decis que wiiu deberia haber vendido mas porque esta sola en el mercado...

En que quedamos??? Ps3 y 360 son o no son competencia??? Lo son segun interese???

10.000 consolas distribuidas en 3 meses en europa. Cuando han estado así PS3 o 360?
Ponte en el yt videos del hundimiento del titanic en consolas,ya me lo dices luego.
la competencia de vita a 3ds no es la competencia que tendra wiu con ps4 y one.

eso no significa que no levante cabeza la wiiu, pero es evidente que no es la misma competencia. la one y la ps4 en conjunto arrastraran entre las dos gran parte del mercado gamer que compren una consola.
Yo es que no se si comprar una consola next gen super potente cuando los juegos first party que salen son a 720p y 60fps, mejor me espero a que valgan 300€ y me lo pienso, de momento me quedo con wii u que el catalogo que tiene me divierte mas y los que salgan, aunque no sea tan potente y supermegachachi la maquina.
Claro, osea que la 3DS vende porque no tiene competencia y la Vita no vende porque tiene competencia en los smartphones y tablets... ains...
rokyle escribió:10.000 consolas distribuidas en 3 meses en europa. Cuando han estado así PS3 o 360?

Da igual lo que venda cada una en un mes concreto. Lo que importa es que en su primer año ps3 y 360 vendieron unos 5 millones y medio cada una. Wiiu no se quedara tan lejos, y eso que no esta la cosa igual que en aquella epoca y que se dice que wiiu no tiene catalogo...

jas1 escribió:la competencia de vita a 3ds no es la competencia que tendra wiu con ps4 y one.

eso no significa que no levante cabeza la wiiu, pero es evidente que no es la misma competencia. la one y la ps4 en conjunto arrastraran entre las dos gran parte del mercado gamer que compren una consola.

Yo he dicho ps3 y 360, no las sucesoras. Y lo digo porque unas veces si que valen como competencia y otras no, segun lo que le interese a algunos.

Yo tengo claro que tanto las nuevas, como las viejas, son competencia.
Shinichi84 escribió:Claro, osea que la 3DS vende porque no tiene competencia y la Vita no vende porque tiene competencia en los smartphones y tablets... ains...
las vita no vende porque tiene a la 3ds de competencia que es mucho mas fuerte.

las smarphone y demas o afectan a ambas o no afectan. no puede afectar solo a vita.

y de la crisis lo mismo, la 3ds no puede haber vendo mas de 30 millones en crisis y la vita no vender por la crisis.
urtain69 escribió:Yo he dicho ps3 y 360, no las sucesoras. Y lo digo porque unas veces si que valen como competencia y otras no, segun lo que le interese a algunos.

Yo tengo claro que tanto las nuevas, como las viejas, son competencia.
evidentemente todas son competencia de todas, la ps3 y la 360 van a hacer competencia a one y ps4 tb no solo a wiiu.
la vita no vende porque no tiene juegos atractivos, tal y como le pasa a la Wii u.

La wii u, aunque fuera mucho más potente, sin juegos, tampoco vendería.

Me da que esos 500 euros que costará la Juana, harán a más de uno decantarse por otra consola, sea el nuevo modelo de xbox 360, una ps3, una ps4, una wii u o apostar por mejorar el PC, que para los juegos multis, es una muy buena opción.

yo la verdad, es que ya estoy harto de tanto halo, gow, killzone, metal gear, fifas, pes... y los mismos juegos de siempre.
no me atrae ninguna de las dos, ni ps4 ni xbox one.
entre eso, que habrá que ver su fiabilidad, que no serán baratas ni tendrán un buen catálogo en su primer año... ni loco me compro una de esas dos de salida.

aguantaré con mi xbox 360 y el PC para los multis. Me da igual si me pierdo de salida un killzone, etc.
espero que mientras pueda jugar a un Metroid... en mi wii u XD

a parte que tengo muchos juegos por jugar de xbox 360 y Pc y hasta de la wii, y estas navidades tendré el donkey kong y mario 3d en wii u. No me voy a aburrir.
Luego a mitad y finales de 2014 será otra cosa. Pero espero que por entonces Nintendo haya lanzado otros juegos AAA, como un nuevo Metroid, Zelda "tech-demo", etc
EL Mario Kart 8 no me interesa demasiado.
ni me dice nada el Zelda Remake HD de Gamecube.
La verdad es que esta generación lleva las de ganar el PC.
Los precios de Steam te hacen comprar hasta lo que no quieres xD Eso sumado a que cada vez tienen más exclusivos y ve mucho más multiplataformas, técnicamente siempre va a estar por encima de cualquier consola y puedes jugar con el mando que te de la gana.
Además, otra cosa que creo que pasará, es que las compañías, en el momento que puedan, actualizarán sus motores gráficos aunque las consolas no los soporten, no van a volver a retrasar ese avance esta vez, que al ritmo que van las cosas no será dentro de 5 años.
bueno, si, el PC para los juegos multis, con una gráfica y cpu del copón, se verá siempre mejor que en PS4 o XOne.

pero no podrás jugar a los exclusivos que hay en consolas por mucha potencia que tenga ese PC. Y por ahora, el gamepad de la wii u tampoco sirve para el PC.

Y siguiendo con el tema del debate de la wii u....
por mucha potencia que tengan las otras dos, los plataformas 2D siempre han sido uno de mis géneros favoritos, y juegos como los Super Mario y Donkey Kong, son muy buenos plataformas 2D.
Juegos así no salen en PS3/Xbox 360 ni saldrán en Ps4/XO. Los Rayman y demás juegos similares que puedan haber, si son monos, pero no tienen esa gracia y diversión de los otros dos que he mencionado.

Los plataformas 3D me llaman menos la atención, pero el Mario 64 y Super Mario Galaxy me encantaron. ¿juegos así saldrán en Ps4 y XOne? NO.

Los Metroid también me suelen gustar, pero los prefiero en 2D, estilo Super Metroid de la SNES o hasta el Metroid Other M de la wii, que a mi me gustó pese a las malas críticas que se llevó. El Metroid Prime 3 si que no me gustó nada.

Los Zelda, depende... los últimos, de dibujos acartonados, no me gustan.
Los F-Zero, Star Fox... también me molaron en Gamecube.

Como veis, Nintendo tiene sagas y géneros que pueden hacer revivir a la Wii u. Y si se sacara alguna nueva de la manga, que ya toca después de tantos años, aún más. Es lo que esperamos todos.

Sólo faltaría que revivieran el viejo género de los matamarcianos. Otro género que me encanta pero que por desgracia está en vías de extinción.
Me encantaría ver un Gradius 6, Salamander 3, R-Type Z, y juegos así de corte clásico, no los últimos shooters verticales con mil balas en toda la pantalla que no se ve absolutamente nada y sin la misma gracia y jugabilidad que los de antes.
superfenix2020 escribió:pero no podrás jugar a los exclusivos que hay en consolas por mucha potencia que tenga ese PC.

El tema es que los exclusivos de sony y xbox en mi opinion tienen algun juego parecido entre los multis, por lo que no supondria mucha perdida.
rokyle escribió:
laochtito escribió:
he quedado pensativo, porque cuantos años tiene 3ds, creo que 2 años.
pero el primer año fue igual que como le esta llendo a wii u, ahhhh, pero cuantos años tiene wiiu, creo que menos de 1 año.

ironico, podria haber una similitud verdad. 3ds en su primer año no era tan llena de juegos como lo es en su segundo año.

Otra vez lo de la 3DS...en serio es que no aprendéis?

Situación de la 3DS:

Situación WiiU.

situacion de la 3ds:
vita se va la a comer, esta muerta, el 3d es una maldicion, es la ultima portatil de nintendo........ reduciendo, nintendooooomed

a no, q ahora 3ds esta sola, vita ha muerto, en portatiles nintendo hace y deshace...........claro, una vez que han quedado claras las posiciones, xq antes era justo al reves...........

para mas informacion: google
rokyle escribió:
Tmv_Josue escribió:Aún así ¿para que cojones quieres que te revienten con HDD de precios desorbitados, de modelos "antiguos" y "muy limitados"? no señor, para mi sería mejor incluso que me dejaran comprar a mi el control que quiera, al precio que quiera... eso sería para hacer fiesta XD, pero evidentemente ahí no es posible.

Pos ale...a quedarse sin juegos instalables y a quedarse sin hacer volcados de memoria al disco duro. Luego a llorar porque GTAV no sale en WiiU

¿Y eso que demonios tiene que ver con el HDD? XD

Si Ninty decidió que no se instalaran los juegos en las memorias de almacenamiento es simple y llanamente por que no quiso, aún si hubiera vendido junto con la consola un HDD no hubiera incluido esa función ya que nada le impide hacerlo de la forma que es ahora... que también nada impide que en el futuro pueda integrar esa función heh. Así que a otro perro con ese argumento chorro del GTA XD.

5600VIDEOGAMER escribió:Es mas,yo creo,que eso que tanto se defiende de las nuevas consolas,su arquitectura pc,sera bueno y malo.
Bueno por su facilidad de programar y porteo.
Malo,porque con una arquitectura pc,ya vienen practicamente pirateadas de serie,se las van a merendar en dos dias.
Al tiempo.

Lo dudo, nada tiene que ver la arquitectura y/o set de instrucciones de la CPU de una consola para hackearla, puede facilitar el trabajo en el aspecto de que serán comunes sus instrucciones, pero de ahí en fuera si su seguridad está bien planeada e implementada de nada ayuda.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:pero no podrás jugar a los exclusivos que hay en consolas por mucha potencia que tenga ese PC.

El tema es que los exclusivos de sony y xbox en mi opinion tienen algun juego parecido entre los multis, por lo que no supondria mucha perdida.

hombre, parecido....

GT o Forza en PC...
Uncharted en PC...
The Last Of The US....
Killzone, Halo, GOW.. en PC... ¿Crysis?
shooters hay muchos, eso si.

siempre hay alguno muy interesante, que en PC no existe.

Si nos ponemos así, Rayman sería similar el New Mario Bros, por ser de plataformas 2D y estilo visual de colorines...
superfenix2020 escribió:GT o Forza en PC...

Project Cars

superfenix2020 escribió:Uncharted en PC...

El reboot del tomb raider.

superfenix2020 escribió:The Last Of The US....

El reboot de tomb raider con un mod de zombies (si es que sacan alguno).
ya claro...

y del Mario y Zelda también hay clones..

son los mismos juegos. :)

Lo mismo que decimos que en las consolas de Nintendo tiene sus exclusivos, en las consolas de Sony y Microsoft lo mismo. No seamos demagogos.
PilaDePetaca escribió:

Project Cars

He pensado exactamente en los mismos [plas]
El Pc como siga por el camino que va se va a convertir en la plataforma principal. Ya tengo varios colegas de los de Fifas y CoD como llamáis vosotros casuals que me están diciendo de montarle un pc por que ven las ofertas de Steam y flipan, ven los gráficos en pc y flipan (gráficos sacados con un pc de 400€ APU de AMD powah! xD).

Solo hay 2 géneros que por ahora me faltan en pc; Plataformas estilo Mario, y Rol japo al estilo de Ni No Kuni o saga Tales.
PilaDePetaca escribió:

Project Cars

Solo puedes leeer estas barbaridades en el subforo de WiiU...madre mía xD
Klaudcito escribió:El Pc como siga por el camino que va se va a convertir en la plataforma principal. Ya tengo varios colegas de los de Fifas y CoD como llamáis vosotros casuals que me están diciendo de montarle un pc por que ven las ofertas de Steam y flipan, ven los gráficos en pc y flipan (gráficos sacados con un pc de 400€ APU de AMD powah! xD).

Solo hay 2 géneros que por ahora me faltan en pc; Plataformas estilo Mario, y Rol japo al estilo de Ni No Kuni o saga Tales.

prueba el last remnant a ver, yo lo pille en steam x 1e XD XD XD XD XD

de plataformas tienes el dlcquest y el mudnoseque q tb salio en la 3ds
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:

Project Cars

Solo puedes leeer estas barbaridades en el subforo de WiiU...madre mía xD

Puedes explicar que barbaridades?

de el The Last of US es de el unico que no puedo opinar por que no lo conozco , los otros 2 son bastante similares, es mas en similacion en PC casi cualquier titulo le pega un repaso a Forza y GT
Klaudcito escribió:El Pc como siga por el camino que va se va a convertir en la plataforma principal. Ya tengo varios colegas de los de Fifas y CoD como llamáis vosotros casuals que me están diciendo de montarle un pc por que ven las ofertas de Steam y flipan, ven los gráficos en pc y flipan (gráficos sacados con un pc de 400€ APU de AMD powah! xD).

se enteraron del originazo via bundle?entonces se tirarian de los pelos XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:se enteraron del originazo via bundle?entonces se tirarian de los pelos XD XD XD XD XD

de eso, de FiFa 14 a 19€, Battlefield 3+premium por 15€ o como dijiste el The Last Remant 1€ que lo tengo, pa uno que llega xD.
Klaudcito escribió:
dragonsacred escribió:se enteraron del originazo via bundle?entonces se tirarian de los pelos XD XD XD XD XD

de eso, de FiFa 14 a 19€, Battlefield 3+premium por 15€ o como dijiste el The Last Remant 1€ que lo tengo, pa uno que llega xD.

sleeping dogs a 6e, batman a 5.............si por ofertas el pc arrasa, jajajajajjajajaja
Por eso digo que el pc como siga por ese camino sera la futura plataforma principal. Yo solo pienso que si gente como naughty dog con lo limitado de PS3 saco cosas como Uncharted , que incluso el 1 sorprende graficamente. ¿Que hubieran sacado usando de plataforma principal el PC?

Pero bueno esto creo que nos desviamos un poco de el tema de el hilo, esto seria mas para Multiplataforma.
Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
Y no se tienen que amoldar a los caprichos de nadie.
Alguna vez lo he comentado tambien,y se me han hechado al pescuezo.
Se que ahora,la piston-valve cuesta una barbaridad de dinero,sobre los 900€,pero ,que pasarar cuando baje la piston,en unos años a los 300€?
Todos sabemos de los bundles a precio de risa,o pillarse el fifa 14.o el 15,o el 20 de salida por 15€.Con online gratuito.
Y colecciones completas de juegos a precio de paquete de tabaco.
Yo creo que es por ahi por donde va la industria,por eso microsoft con la one daba la posibilidad de compartir juegos hasta con 10 usuarios.
No se,me da a mi que vamos a tener un catacrak de narices en muy poco tiempo.
Leyendo un poco los foros,veo que la gente quiere juegos nuevos,supermegagarficos,super onlines,pero no compra juegos de salida,a 70 napos,los quiere rebajados en un mes a la mitad,y a los 6 meses a 10€ en las cestas del mm.
Muy pocos juegos tienen el placer de ser comprados de salida,como los fifas,battlefiels,cod,o los gtas,el resto lo queremos gratis,semigratis.
Es como lo pienso,aunque no tengo la verdad absoluta,solo es un pensamiento,pero veo que todo eso esta llegando,steam esta barriendo con todo,y tambien llegara a las consolas.
Menudo pensamiento offtopic me he marcado
Klaudcito escribió:

de el The Last of US es de el unico que no puedo opinar por que no lo conozco , los otros 2 son bastante similares, es mas en similacion en PC casi cualquier titulo le pega un repaso a Forza y GT

Nada nada. La próxima vez que salga un Zelda y no lo pueda jugar por no tener WiiU pensaré "Pero tengo los dos Darksiders que son similares" y dormiré mas tranquilo si vuestra fórmula de sustituir juegos por otros "similares" funciona.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:

Nada nada. La próxima vez que salga un Zelda y no lo pueda jugar por no tener WiiU pensaré "Pero tengo los dos Darksiders que son similares" y dormiré mas tranquilo si vuestra fórmula de sustituir juegos por otros "similares" funciona.

No, tu directamente valoras juegos y consolas sin tenerlos, no te hacen falta esos pretextos [amor] [sonrisa]
rokyle escribió:Nada nada. La próxima vez que salga un Zelda y no lo pueda jugar por no tener WiiU pensaré "Pero tengo los dos Darksiders que son similares" y dormiré mas tranquilo si vuestra fórmula de sustituir juegos por otros "similares" funciona.

Pero es que eso de sustituir es lo que siempre se ha hecho. Para ilustraste me voy a ir a los tiempo de ps2 por no ir mas atrás:

Ps2 tenias GT en Xbox tenias tu sustitutivo que era Forza
Ps2 tenias los Metal Gear y en Xbox Splinter Cell
Ps2 KillZone y en Xbox Halo
GC Zelda en Xbox Fable

Y así me puedo tirar hasta el infinito, las compañías siempre sacan juegos para cubrir los que solo están en otras plataformas
No se ni pq os molestais
Chuko25 escribió:No se ni pq os molestais

molan sus respuestas, es nuestro club del chiste particular XD XD XD XD XD

rokyle escribió:
Klaudcito escribió:

que es el little big planet sino un clon del mario (creo que es ese, si me ekivoco corregirme), o el sony all stars sino un clon del ssbb?el sega all stars sino un clon del mario kart?

battlefield/cod?halo/killzone?forza/gt?fifa/pes?jajajajajajajajaja

no me gusta el pes, me gusta mas el fifa (o viceversa), o lo mismo con el cod/battlefield.......xq eliges una consola en lugar de otra?x los exclusivos?y que es un exclusivo sino un juego que los jugadores de otra consola kieren tener?y entonces no sale para la otra un exclusivo similar?
dragonsacred escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui me has matao!!!
dragonsacred escribió:

dragonsacred escribió:que es el little big planet sino un clon del mario

Y yo soy el club del chiste xDDDDDDD
por cierto, siempre se me olvida ponerlo...

la escusa/critica esa del gamepad: "es que ese tabletomando es de materiales muy baratos, cualquier tablet chino te cuesta 60 euros...", "ese mando no les cuesta a Nintendo ni 30 euros fabricarlo"... XD

Yo no he visto aún ningún mando clon como el gamepad para la wii u ni para el PC. Así como enseguida salen senguida clones de los otros mandos de consolas: Dualshock, wii remotes, etc y hasta el pro controller de la wii u tiene hace tiempo su copia/clon.

no será tan fácil y barato fabricar un tabletomando como algunos se piensan. Lleva cosas en su interior. No es todo plasticucho del malo y está vacío por dentro.

Yo creo que este mando es lo que hace encarecer bastante la consola.

Wii U GamePad
Batería Li-Ion
Pantalla
pantalla de 6.2 pulgadas (854×480)
158 ppp
16:9
2 altavoces estéreo
Pantalla táctil
Acelerometro
2 Joysticks análogos
Botones digitales
Pad direccional
Micrófono
Cámara de 1.3 megapixeles
Conectividad Bluetooth
Sensor infrarrojo
NFC
Dimensiones y peso 13.5 x 2.3 cm (Alto x ancho)
500 gramos/1,102 lb
Touchpad LCD

anda que no mola jugar en modo offtv, ver videos en el mando (de toda clase, desde pelis, a videos del youtube, a porno que también mola, en html5, eso si, porque el navegador de la consola no soporta flash). [sonrisa]
Bobadas,eso te lo has inventado.
Todo el mundo sabe que nintendo vende tegnologia a precio de caviar beluga,y el tabletomando es de los chinos con plasticucho.
Y su pantalla es una castaña,y ....y no tengo nada contra nintendo,solo que....
Ponga aqui todo lo que opine sobre nintendo.....por supuesto,que no sea nada bueno......
Me imagino que la gente sabe apreciar la ironia.
No le veo ningun sentido el desarrollar un mando clonico para WiiU. Para PC? Que imagenes recibes? que juego le sacaria partido? Para wiiU? Si la consola solo admite un mando tablet y ya viene con el. Menudo vision de negocio tienes.
Cambiando de tema, esta mañana he leído algo que ha pasado bastante desapercibido que es esto...

"Nintendo ha anunciado que están trabajando en introducir más novedades en la usabilidad de la eShop, la tienda digital de Nintendo 3DS y wii U y confirman que se introducirá la compra remota, es decir, la opción de visitar la tienda desde un navegador y hacer la compra que queramos sin tener que depender de la consola."

Y pienso yo... quizás estoy equivocado y en ese caso hacédmelo saber, pero la única forma que veo que esto sea viable sería haciendo la tan deseada vinculación de la Eshop con la cuenta de usuario ¿o no?
No hace falta. Yo tengo registradas mi 3ds y wii en mi cuenta nintendo y nintendo sabe cual es mi consola exactamente. Cuando me compre el resident evil mercenaries en la 3ds por la eshop al entrar en mi cuenta nintendo ya me salia el poder hacer la encuesta para ganar las estrellas.
A ver, pero eso es porque tienes vinculada la consola a tu cuenta del club Nintendo, pero la forma de poder comprar desde un ordenador (o un tablet) sería con tu Id de usuario, pienso yo.

Que aprovecho para decir que este me parece el autentico error de Nintendo en estos momentos, tanto en 3ds como en Wii U, y unificar ambas tiendas claro.
Te diran que para comprar de manera remota primero vincules tu consola y punto. Yo no veo por ningun lado que nintendo tenga que implementar si o si las cuentas que todos queremos para la compra remota.

Es facil de ver, imaginate que han puesto la compra remota y entro yo, le doy a comprar el ZombieU y me sale el mensaje "Para que quieres el zombieU si no tienes la consola gañan". Otra opcion es si no tengo consola es que me deje comprar el juego y si en un futuro registro una Wiiu esa Wiiu herede los juegos comprados con antelacion pero dudo que deje hacerlo, el motivo es claro, por los follones que llevaria. Te entra un usuario que no sabe ni jota de videojuegos y dice, mira un call of duty, y resulta que el tio solo tiene la 3ds y piensa que el de Wiiu es para 3ds, lo compra y liada padre. Que si devuelveme el dinero y que si tal. Al menos si tiene la consola, si se equivoca lo puede jugar.
sabran escribió:No le veo ningun sentido el desarrollar un mando clonico para WiiU. Para PC? Que imagenes recibes? que juego le sacaria partido? Para wiiU? Si la consola solo admite un mando tablet y ya viene con el. Menudo vision de negocio tienes.

¿y si se te jode el mando?

si el original te pide Nintendo 130 euros y el clon chino te lo cobraran a 30 euros...

siempre han copiado todos los mandos los chinos. Y todavía no han clonado este, cosa que me parece extraño.
No digo que no tengas razón, pero por cojones te tienes que identificar con tu ID en un ordenador para que sepan quien eres tu y cual es tu consola, por lo tanto en principio ya debería quedar ligada esa compra a tu ID.

Por cierto, si vas a hacer una compra y te sale el mensaje "Para que quieres el zombieU si no tienes la consola gañan" sería EPICO.
superfenix2020 escribió:siempre han copiado todos los mandos los chinos. Y todavía no han clonado este, cosa que me parece extraño.

Si no hay un mercado que demande el producto nadie va a ocuparse de ello.
¿Quien iba a comprarse un tabletomando si está hecho específicamente para una consola y ni siquiera la propia consola tiene soporte para más de un mando?

Los mandos de otras plataformas (incluyendo Wiimotes) son productos necesarios y por eso se copian.
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:siempre han copiado todos los mandos los chinos. Y todavía no han clonado este, cosa que me parece extraño.

Si no hay un mercado que demande el producto nadie va a ocuparse de ello.
¿Quien iba a comprarse un tabletomando si está hecho específicamente para una consola y ni siquiera la propia consola tiene soporte para más de un mando?

Los mandos de otras plataformas (incluyendo Wiimotes) son productos necesarios y por eso se copian.

discutir esto ahora no vale de nada, cuando nintendo los habilite y los ponga a la venta lo sabremos.

pero hay recambios para todo, lectores, baterias etc etc
¿Qué no tiene soorte para más de un mando? pues si lei por ahí que puede soportar 2 perfectamente... :-| pero claro, todo sea para criticar a WiiU, les encanta :) :) :) :)
10592 respuestas