la vita no vende porque no tiene juegos atractivos, tal y como le pasa a la Wii u.
La wii u, aunque fuera mucho más potente, sin juegos, tampoco vendería.
Me da que esos 500 euros que costará la Juana, harán a más de uno decantarse por otra consola, sea el nuevo modelo de xbox 360, una ps3, una ps4, una wii u o apostar por mejorar el PC, que para los juegos multis, es una muy buena opción.
yo la verdad, es que ya estoy harto de tanto halo, gow, killzone, metal gear, fifas, pes... y los mismos juegos de siempre.
no me atrae ninguna de las dos, ni ps4 ni xbox one.
entre eso, que habrá que ver su fiabilidad, que no serán baratas ni tendrán un buen catálogo en su primer año... ni loco me compro una de esas dos de salida.
aguantaré con mi xbox 360 y el PC para los multis. Me da igual si me pierdo de salida un killzone, etc.
espero que mientras pueda jugar a un Metroid... en mi wii u
a parte que tengo muchos juegos por jugar de xbox 360 y Pc y hasta de la wii, y estas navidades tendré el donkey kong y mario 3d en wii u. No me voy a aburrir.
Luego a mitad y finales de 2014 será otra cosa. Pero espero que por entonces Nintendo haya lanzado otros juegos AAA, como un nuevo Metroid, Zelda "tech-demo", etc
EL Mario Kart 8 no me interesa demasiado.
ni me dice nada el Zelda Remake HD de Gamecube.