rokyle escribió:dragonsacred escribió:
fixed
Mas preocupante aún. Si solo distribuyen 10.000 es porque las tiendas no estan pidiendo mas Stock porque no se están quedando sin. All too easy.
dragonsacred escribió:
tu mismo, no hay mas ciego que el que no kiere ver, y tu llevas una venda y gafas negras por si acaso
rokyle escribió:dragonsacred escribió:
tu mismo, no hay mas ciego que el que no kiere ver, y tu llevas una venda y gafas negras por si acaso
No entiendo la respuesta....que solo se distribuyan 10.000 WiiUs en toda europa durante 3 meses es señal de que se vende bien?
5600VIDEOGAMER escribió:Alguien lo ha dicho.
Y es algo que le he estado dando vueltas varios dias,a raiz de la reservas.
Que alguien me lo explique.
Nintendo,cuando salio a la venta,vendio de salida sobre los 3 millones de wiius,y sin embargo no paraban de mofarse de nintendo poniendo fotos de palets de montañas de wiius en el mm,dando a entender que nadie compraba la maquina,cuando se veia que por no haber no habia ni gente,que sacaban las fotos antes de abrir el mm.
Ahora dicen que tienen un millon de reservas y es todo un exitazo,cuando,por reservas,incluso wiiu tenia mas.
Que pasa aqui?
Que pasara si las one y pley4 no tienen unas ventas de minimo 5millones?
Diran que es un exito,o un fracaso?
O solo lo decian para malmeter contra nintendo?
superfenix2020 escribió:la diversión no va unido necesariamente a la potencia.
y la diversión no va unido necesariamente a los juegos creados por Nintendo.
La diversión va unido a los gustos de cada uno.
Hay quién con un Pacman o Tetris tiene suficiente y hay quién sólo mira los gráficos fotorealistas y quieren siempre lo más en gráficos, perdiendose otros juegos por considerarlos "con gráficos muy cutres".
Habrá quien no le guste los marios y zeldas, y se la soplará si van a 1080p y a 60 frames y es todo hiper realista, que a otro que le dará exactamente igual, los Killzone, Gran Turismos, Halos, etc por muy fotoralistas que sean y por muchos polígonos que mueva, si luego no le gusta no le gusta.
La potencia sin juegos no sirve de nada. Ejemplo: PsVita.
y la consola sin potencia, pues los juegos se verán peor, pero se pueden crear juegos con un nivel visual menor y menos efectos. Si quieren, pueden. Si siguen sacando juegos en Ps2, porque ganan dinero...
la 3DS también es una consola muy poco potente y vende muy bien.
Que la Ps4 y XOne sean muy similares, no se si será bueno al final, porque los juegos multis se verán igual en ambas consolas, sin importar si la Ps4 es más potente que la XOne. No se aprovechará esa potencia extra que supuestamente tendrá la Ps4.
Cada una tendrá sus juegos exclusivos y sus mandos exclusivos que será al final lo que importe.
5600VIDEOGAMER escribió:Alguien lo ha dicho.
Y es algo que le he estado dando vueltas varios dias,a raiz de la reservas.
Que alguien me lo explique.
Nintendo,cuando salio a la venta,vendio de salida sobre los 3 millones de wiius,y sin embargo no paraban de mofarse de nintendo poniendo fotos de palets de montañas de wiius en el mm,dando a entender que nadie compraba la maquina,cuando se veia que por no haber no habia ni gente,que sacaban las fotos antes de abrir el mm.
Ahora dicen que tienen un millon de reservas y es todo un exitazo,cuando,por reservas,incluso wiiu tenia mas.
Que pasa aqui?
Que pasara si las one y pley4 no tienen unas ventas de minimo 5millones?
Diran que es un exito,o un fracaso?
O solo lo decian para malmeter contra nintendo?
rokyle escribió:
La diferencia es que WiiU salió SOLA como "producto nuevo". Xbone y PS4 salen con días de diferencia entre ellas y se van a hacer competencia desde el día 1. No será la misma situación en caso de improbable hecatombe.
sabran escribió:Lo que me faltaba por leer, nintendo a largo plazo. Cuantos años ha estado en el mercado Wii ha plena potencia? cuantos años ha estado ps2? cuantos años lleva ps3 y que intenciones tiene sony con ella?
Por cierto no pasaron ni 6 meses de la salida de Wiiu y empezaron a cerrar serivicios de Wii:
hilo_varios-canales-y-servicios-online-de-wii-se-cierran-en-junio_1887597
Largo plazo, claro que si.
5600VIDEOGAMER escribió:Que servicios ha chapado nintendo en wii?
El canal tiempo?noticias?
Yo sigo jugando al mario kart y al goldeneye.
Tambien en sony y en micro cierran servidores para sus juegos mas viejos,y no pasa nada.
Es ley de vida.
Y cuando saquen la one y la pley4,los unicos servidores que van a quedar seran los fifas,cod,y battlefields.
Y en cuanto se asiente,por ejemplo la pley4,con online de pago,que crees que le va a pasar al online de ps3?
Acertaste.
Nosolosurf escribió:
Acaso microsoft y sony no cerraran servicios cuando saquen sus consolas.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
Acaso microsoft y sony no cerraran servicios cuando saquen sus consolas.
Sony ni zorra...pero el Live de MS es el mismo en 360, PC y Xbone.
Nosolosurf escribió:Rokyle, pero es que los juegos online no los chapan hasta que los usuarios sean minimos , y eso en todas las plataformas. Nintendo ha cerrado dos chorraservicios que no añadían valor para nada
Jugueton escribió:Rokstar que son los mejores en juegos de mundo abierto resulta que es obligatorio la instalación del GTA V en ps3 y 360 porque ya suponemos los tirones y fallos gráficos que tendría con un escenario tan descomunal.
Ya veremos como tira Watch Dogs EN FORMATO DE DISCO NO EN DIGITAL y como se las ingenia Ubisoft porque supongo que los análisis del Watch dogs los hacen en la mejor condición que es en formato digital (claro así no hay problemas de lectura)....A no ser que tenga el disco la opción de volcado en memoria..O que el escenario de Watch Dogs no sea tan grande y se cargue por zonas como el Zombiu .... Huy ya veo sufrir a los juegos digitales y lo poco que nos parecerá su memoria.
Ya hemos visto los tirones que tiene el lego city y los tiempos de carga con escenarios... así que a ver como va la cosa...
En fín que los de la N. nos la han pegado con los HD... y nosotros tan contentos..
Y no rebatir que se pueden poner discos duros porque ahora ya sabemos que no todos y si quieres garantias con alimentación propia... y olvidarse de los pendrives que ya ha dicho la N. que no garantiza su funcionamiento...
A todo esto.. No se comenta nunca el coste adicional que tendremos que hacer con la compra de un HD compatible (con fuente de alimentación propia) y el espacio y engorro que supone.
Pd Pido a gritos una nueva versión de WIIU más que una bajada de precios, tiene demasiadas patas de donde cojea y eso es algo que las compañías de software ya han visto..
Tmv_Josue escribió:Eso es una tontería en mi opinión, no hay nada mejor que comprar por separado la memoria de almacenamiento, así puedes escoger a tu gusto, necesidad y/o precio... que más puedes pedi
rokyle escribió:Tmv_Josue escribió:Eso es una tontería en mi opinión, no hay nada mejor que comprar por separado la memoria de almacenamiento, así puedes escoger a tu gusto, necesidad y/o precio... que más puedes pedi
Porque eso de que tu consola venga con un disco duro de tamaño decente es demasiado mainstream, claro que sí xD
Jugueton escribió:
Solo hay que comparar el mando pro con el mando de la 360 para darse cuenta que el pro es un mando de calidad pésima en comparación con el de microsoft y encima los gatillos no son analógicos....
Beeboop escribió:Jugueton escribió:
Solo hay que comparar el mando pro con el mando de la 360 para darse cuenta que el pro es un mando de calidad pésima en comparación con el de microsoft y encima los gatillos no son analógicos....
Como dice cierta canción youtubera...
"si algo te divierte pones LOL"
Jugueton escribió:Todo lo que queráis poner, no os falta razón a ninguno, pero aquí estamos hablando de consolas no de ordenadores, donde todas tienen que ser iguales, todas tienen que leer con el mismo protocolo y con la velocidad sincronizada a la consola, todas tienen que trabajar con el mismo firmware, todas tienen que tener el mismo cuello de botella etc etc etc, porque una consola es un sistema cerrado que nos garantiza a todos una misma experiencia, y por lo tanto si todas tienen un mismo disco duro todas irán bien o mal al mismo tiempo y eso es la garantía que tienen los desarrolladores y nosotros, porque si no fuese así no nos compraríamos consolas y nos compraría PC´s y cada cual se busque la vida con drivers, actualizaciones tarjetas gráficas etc etc etc.
Si hay algo que ha dado estabilidad al mundo de los videojuegos ha sido la llegada de las consolas.
En cuanto al precio del disco duro, a Nintendo les sale muchos más barato comprar un disco duro de la marca que elijan puesto que comprarían miles a una misma marca y el precio resultaría mucho más económico que si lo comprásemos individualmente y podría trasladarse ese precio perfectamente al consumidor final... Pero han querido racanear en todo para luego trasladarnos a nosotros la patata diciéndonos que tenemos ahora la 'libertad' de comprarnos el que queramos, sin la posibilidad siquiera de dar la opción de instalar el juego como una consola mucho más antigua como es la 360 y con ello facilitar tanto unas mejor respuesta de lectura y un menor desgaste de la lente.
Ha sido una política de racaneo con los usuarios y han engordado el precio de la consola y se escudan con el disco duro 'porque piensan en nosotros'..... a otro perro con ese hueso N.
Roblock escribió:superfenix2020, ¿los botones ABXY son de X360 no?. Y supongo que has tenido que cortar porque yo he intentado meter botones de otros mandos (incluso de controller S) y no me entraba ninguno.
Opt7mu5 escribió:Xaval@s! una dudilla...
Se puede jugar con el tabletomando estando la consola enchufada a la corriente pero sin TV para nada?
Es decir, me la pongo en el despacho y la enchufo a la corriente pero NO a una TV. Me valdría el Tabletomando para gestionar la consola y para jugar directemente?
Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Xaval@s! una dudilla...
Se puede jugar con el tabletomando estando la consola enchufada a la corriente pero sin TV para nada?
Es decir, me la pongo en el despacho y la enchufo a la corriente pero NO a una TV. Me valdría el Tabletomando para gestionar la consola y para jugar directemente?
Gracias! ^^
Zokormazo escribió:Opt7mu5 escribió:Xaval@s! una dudilla...
Gracias! ^^
Si el juego soporta offtv si. La configuracion etc se hace sin problemas con el tabletomando. En cuanto a juegos, hay juegos que soportan offtv y juegos que no. Si es un juego que lo soporte podras jugar a el sin problemas. De hecho, habia un video de un pavo jugando a algo en el tren bala de japon.
dragonsacred escribió:
Opt7mu5 escribió:Se puede jugar con el tabletomando estando la consola enchufada a la corriente pero sin TV para nada?
superfenix2020 escribió: tochopost del mando pro de WiiU
rokyle escribió:superfenix2020 escribió: tochopost del mando pro de WiiU
Analógico derecho donde deberían estar los botones.
Setas convexas y no cóncavas.
Gatillos no analógicos.
Y aún así se ve mucho mas cómodo que cualquier dual-shock...pero no mas cómodo que el de Xbox360 o el de Cube (DAT MANDO).
rokyle escribió:Analógico derecho donde deberían estar los botones.
Gatillos no analógicos.
Y aún así se ve mucho mas cómodo que cualquier dual-shock...pero no mas cómodo que el de Xbox360 o el de Cube (DAT MANDO).
Para un aficionado a simuladores de coches como soy, el mando pro peca de no llevar gatillos como el de x360.
Del mando de Cube no hablo, porque para mi es el mejor mando de la historia de las consolas.
superfenix2020 escribió:rokyle escribió:Analógico derecho donde deberían estar los botones.
Gatillos no analógicos.
una pregunta: ¿lo has probado con juegos durante más de media hora?
te aseguro que la disposición de los botones y stick derecho, te acabas acostumbrando y que al final resulta más cómodo y natural esa disposición que la del mando de xbox 360.
Y para los shooters no tienes que hacer continuamente tanto recorrido y fuerza con los dedos al ser botones digitales en lugar de botones analógicos en forma de gatillos.Del mando de Cube no hablo, porque para mi es el mejor mando de la historia de las consolas.
tampoco nos pasemos.