Debate sobre Wii U

Como quedo el wiimote segun tu? Por que para mi ha sido el mejor control de movimiento que he tocado. No es perfecto e hicieron la jugarreta del motion plus. Pero creo que haciendo una revision del wiimote, junto al mando pro, nada de conectar mandos classics al mote.

Yo creo que Nintendo habia dado con un mando que por fin no debia cambiar y evolucionarlo, como sony ha hecho con el Dualshock. Pero ha hecho lo de siempre, patada al mando y cambio tercio.
sabran escribió:Como quedo el wiimote segun tu? Por que para mi ha sido el mejor control de movimiento que he tocado. No es perfecto e hicieron la jugarreta del motion plus. Pero creo que haciendo una revision del wiimote, junto al mando pro, nada de conectar mandos classics al mote.

Yo creo que Nintendo habia dado con un mando que por fin no debia cambiar y evolucionarlo, como sony ha hecho con el Dualshock. Pero ha hecho lo de siempre, patada al mando y cambio tercio.

que de 1:1 mas bien poco, por eso sacaron el wiimotion plus
Pues te estas metiendo en zona pantanosa. Por que yo he visto videos de la presentaciones de Wii y opino como tu, vendieron el mando como detector 1:1. Pero ya vendra algunoa decir que esto es mentira por que ya tuve este mismo debate en el foro de Wii.
Algunos ven fantasmas donde no hay mas que estrategia empresarial.
Nintendo vendio un mando que era 1-1,y luego les vieron que no era cierto,que no era mas que shaka shaka,y sacaron el wimote plus.
Y que quieres que digan.Su objetivo es vender,y tampoco estan diciendo una mentira.Aunque tampoco era una verdad.
La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.
Incluso juegos estrella como halo 3 y su sub hd,pero mentir solo miente nintendo.
Lo hacen todas,venden una imagen,y tu decides a quien le das la pasta,esto es un negocio.
Y contentos si las nuevas consolas son hd de verdad y con estabilidad a 60 frames.
De entrada,el juego estrella de sony en ps4,su modo campaña tampoco va a 60 frames,va a 30 frames........
Las superconsolas,que risa
Alguien a dicho que solo mienta nintendo? alguien estaba hablando de sony o microsoft? Flipante como defender con el y tu mas.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Algunos ven fantasmas donde no hay mas que estrategia empresarial.
Nintendo vendio un mando que era 1-1,y luego les vieron que no era cierto,que no era mas que shaka shaka,y sacaron el wimote plus.
Y que quieres que digan.Su objetivo es vender,y tampoco estan diciendo una mentira.Aunque tampoco era una verdad.
La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.
Incluso juegos estrella como halo 3 y su sub hd,pero mentir solo miente nintendo.
Lo hacen todas,venden una imagen,y tu decides a quien le das la pasta,esto es un negocio.
Y contentos si las nuevas consolas son hd de verdad y con estabilidad a 60 frames.
De entrada,el juego estrella de sony en ps4,su modo campaña tampoco va a 60 frames,va a 30 frames........
Las superconsolas,que risa

La cosa es que te prometían luchas con espada respetando tus movimientos (trailer de red steel) y eso solo ocurrió 5 años mas tarde cuando añadieron el motion+ y aún así petardea bastante (cuantas veces hay que pulsar "abajo" en el mando de Wii jugando al Skyward Sword porque se desafina solo todo el rato?).

De momento eres el rey de la falacia tu quoque, cada "ataque" o crítica a Nintendo la contestas con un "pues microsoft..." "pues Sony..."
5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.

Cuando ocurrio eso exactamente? Porque hace 8 años no, eso desde luego.
triki1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.

Cuando ocurrio eso exactamente? Porque hace 8 años no, eso desde luego.

No, fue hace exactamente 7 años xD
Es que es eso, encima es mentira.

Y mira que hay ejemplos para tomar, sobretodo con sony y ps3.
5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames

Eso es MENTIRA.
Solo se dijo que eran consolas HD, nada mas.
Lo de algunos con tal de justificarse, es de traca [carcajad]
GHETTOBLASTER escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames

Eso es MENTIRA.

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1332

"PS3 claro que soportará 1080p para los juegos y habrá juegos en 1080p en breve, pero, probablemente, los primeros juegos que salgan no tengan esta resolución sino 1080i. Aún así ya te digo que en poco tiempo tendremos juegazos para PS3 en 1080p, no lo dudes"
7

claro, nosotros somos los mentirosos, y ellos que son?
dragonsacred escribió:
GHETTOBLASTER escribió:

Eso es MENTIRA.

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1332

"PS3 claro que soportará 1080p para los juegos y habrá juegos en 1080p en breve, pero, probablemente, los primeros juegos que salgan no tengan esta resolución sino 1080i. Aún así ya te digo que en poco tiempo tendremos juegazos para PS3 en 1080p, no lo dudes"
7

claro, nosotros somos los mentirosos, y ellos que son?

Hay juegos a 1080 en PS3. Donde está la mentira? Los que mintieron con el Wiimote fueron en Nintendo que te lo vendían como que reconocía el mando 1:1 y años mas tarde tubieron que sacar el motion plus. Para PS3 y 360 no ha salido nada para "llegar al HD".
"PS3 contara con juegos a 1080p" ---> Tienen ps3 juegos a 1080p? ----> Si ------> Argumento valido no encontrado, meada fuera del tiesto si.
Menos mal que estan las hemerotecas,porque vamos,yo debo de vivir muchas veces en un universo paralelo,y claro,aqui cuando alguien dice algo que no gusta enseguida nos ponemos a acusar.
No es mi intencion decir "y tu mas".
Es solo la famosa doble vara de medir,que ya debe de estar gastada de mirar solo para un lado,y contra nintendo vale todo,pero no te metas con la ps360 que mas de uno muerde.
De la next gen empieza cuando nosotros lo digamos,el año proximo es el de ps3,hasta la llegada final de los autodenominados generacion ps360.
Asi es como resumo esta generacion,ademas del palabro despectivo "casuals",palabra sacada de la chistera para justificar como nintendo les ha pasado por encima con una maquina muchisimo mas inferior,y un mando que no era 1-1,que era un shaka shaka.
Mintio nintendo,a medias.
Mintieron las otras,como bellacas,quien no se acuerda del trailer de kill zone2,y si,en mi universo paralelo donde debo vivir,sacaban pecho con sus consolas hd,con sus resoluciones de ciencia ficcion y su estabilidad,incluso decian que los dlcs iban a ser buenos para ampliar la experiencia de juego.
Pero todo eso lo he soñado,por supuesto
Yo estoy esperando que pongas una noticia de alguiend e sony diciendo algo como "Todos los juegos de ps3 iran a 1080p". Asi que dejate de varas de medir y hemerotecas.
Asi es como resumo esta generacion,ademas del palabro despectivo "casuals",palabra sacada de la chistera para justificar como nintendo les ha pasado por encima con una maquina muchisimo mas inferior,y un mando que no era 1-1,que era un shaka shaka.

Claro...porque los mas de 30 millones de WiiFits vendidos fueron para jugadores hardcore de esos que llevan jugando toda la vida....nada nada, Amparo Baró la tía mas hardcoregamer de España.

El éxito de Wii se llama WiiSports no te engañes. A la mayoría de gente que compró una Wii se la ha pelado el catálogo, los juegos, las características de la consola...todo. Querían jugar al tenis en su comedor y hacer "ejercicio" con la tabla de Fitness.

De momento se han vendido mas consolas hardcore que Wiis en total. Ese es el dato a mirar, hay mas gente interesada en las "consolas habituales" que en lo que ofreció nintendo con Wii y me temo que eso le va a pasar factura de cara a WiiU (la imagen que ha dado)
Bla,bla,bla,me voy al karaoke de mi pley chipeada.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5398,d.d2k
Eso es lo que dijeron que ivan a hacer y luego lo que hicieron
Te vuelvo a repetir, un tio de sony, sea un comercial de meirda aunque sea, diciendo que todos los juegos vayan a ir a 1080p. La anterior aparte de venir de la fuente "mierdaextra" es un rumor que en teoria obligaban a los desarrolladores pero al publico no le prometieron nada de que todo 3d iba a ir a 720p.

Al final como te veo algo desesperado, ya estas cambiando de 1080p a 3d, vas a encontrar algo del estilo "El GT correra 1080p 60hz y al fina no fue asi". Que supongo que pasaria con algun juego de sony. Pero comparar un solo juego con el sistema completo que es el mando de Wii existe una larga diferencia.
sabran escribió:... la anterior aparte de venir de la fuente "mierdaextra" es un rumor que en teoria ...

http://www.vidaextra.com/videos/e3-2011 ... destacados
En la fuente de dragonsacred, se puede leer:

Para ello hemos contactado con fuentes oficiales de Sony que nos han aclarado el tema. Según palabras textuales:

Serías tan amable, de poner esa lista de JUEGAZOS que corren nativamente a 1080p... con lanzamiento cercano a la noticia claro, 2006.

PD: Esto no era el foro de Wii U?
Leetelo todo.
Los dos primeros parrafos habla de lo que dijo sony,de lo que se harto a decir sony,que la unica experiencia real hd seria con ps3,luego remata el articulo con el 3d.
Leete todo elarticulo.
He puesto el de vidaextra porque ha sido el primero en salir en google,no por otra cosa,me imagino que esa gente sabe mas que tu y que yo.
Y por mi,paso de discutir,solo teneis que poner en el buscador y buscar un poquito,yo no estoy ni para enseñar ni para iluminar a nadie.
Cada uno que se crea lo que quiera.
Me cansa cada vez mas estas discusiones clonicas,y que aqui todo el mundo sabe de todo.
Que si la wii vendio por Amparo Baro,que si las consolas jarcor venden mas porque......bla,blabla....
Las paso por encima nintendo y punto,eso es incuestionable,y las excusas que las pongan ellos,que con wii estaba plagado de casuals,si,y con la pley tambien,y en la generacion autodenominada ps360 esta de casuales hasta las trancas,tambien.
DRaGMaRe escribió:En la fuente de dragonsacred, se puede leer:

Para ello hemos contactado con fuentes oficiales de Sony que nos han aclarado el tema. Según palabras textuales:

Serías tan amable, de poner esa lista de JUEGAZOS que corren nativamente a 1080p... con lanzamiento cercano a la noticia claro, 2006.

PD: Esto no era el foro de Wii U?

No me se los juegos de PS3 pues llevo muy poco con ella...pero jugaría que FFXIII y GT5 van a 1080p en PS3

Ahora decidme un juego de Wii en que el mando se reperesente 1:1 en la pantalla antes del Wiimotion plus...que coño...incluso después del Wiimotion+
Lo de las chorradas de doble vara de medir a otros, porque algunos somos mayorcitos y pasamos de ser incondicionales de ninguna compañía. Tenemos todas las consolas y echamos mierda de la plataforma que sea cuando se la merece.

Por cierto, juegos a 1080p. Wipeout, Virtua Tennis.

Se le puede criticar a Sony por mucho, pero si yo no recuerdo mal lo único que dijeron es que soportaría juegos a 1080p, nada más.
Pues a mí el Wiimote (y sin plus) me sigue pareciendo un mando BRUTAL, una idea original y con mucho potencial.

Luego ya, si los de Nintendo lo vendieron 1-1 y la gente se lo creyó, es otro tema. Yo por norma suelo desconfiar de las presentaciones de esta clase de innovaciones.

Aún recuerdo lo de Kinect 1 escaneando monopatines, reconociendo voz a la primera, el juegazo que iba a ser Kinect Star Wars, etc. Todos exageran algo a la hora del marketing.

Pero tener en un mando tan pequeño una cámara , giroscopios, y un pad que homenajea al original de NES, me parece una preciosidad.

Y el hecho de hacerlo directamente compatible con Wii U es una demostración clara de que ni mucho menos está olvidado por parte de Nintendo.

Yo estoy esperando a que MS se decida a hacer compatible con One su propio volante oficial de 360, por ejemplo.

rokyle escribió:

Claro...porque los mas de 30 millones de WiiFits vendidos fueron para jugadores hardcore de esos que llevan jugando toda la vida....nada nada, Amparo Baró la tía mas hardcoregamer de España.

Yo recuerdo cuando los que jugábamos a videojuegos nos llamábamos todos "jugadores", sin tener que medirse las pollas virtuales a base de apodos.

El éxito de Wii se llama WiiSports no te engañes. A la mayoría de gente que compró una Wii se la ha pelado el catálogo, los juegos, las características de la consola...todo. Querían jugar al tenis en su comedor y hacer "ejercicio" con la tabla de Fitness.

Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?

De momento se han vendido mas consolas hardcore que Wiis en total. Ese es el dato a mirar, hay mas gente interesada en las "consolas habituales" que en lo que ofreció nintendo con Wii y me temo que eso le va a pasar factura de cara a WiiU (la imagen que ha dado)

Supongo que "el dato a mirar" olvida que muchos hardcoregamers se compran varias consolas (de diferente marca, o de la misma por las averías de la pasada generación).

O que PS3 y 360 siguen siendo hoy en día la máquina principal de sus compañías hasta que salgan las sucesoras.

Y ahora vendrás con que todo Cristo se compró una Wii para el Wiisports y la dejó cogiendo polvo y bla bla bla... Todo muy cierto, pero la cuestión es que lo mío también es cierto, esto es un bucle sin fin.
Las paso por encima nintendo y punto,eso es incuestionable,y las excusas que las pongan ellos,que con wii estaba plagado de casuals,si,y con la pley tambien,y en la generacion autodenominada ps360 esta de casuales hasta las trancas,tambien.

Solo hay que ver la expectación que levantan PS4 y Xbone o cualquier saga que haya nacido en esta generación y compararlo con WiiU o cualquier juego de Wii.

Le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Xenoblade y te dirán "eso que é" le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Gears of War y por lo menos sabrán de que les hablas.

Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?

Que al menos son juegos de los normales y de los que existen de toda la vida. Lo de Wii han sido juegos para madres y abuelos que nunca han tocado una consola.
La verdad es que a mi nunca me ha gustado el Wiimote y el tabletomando me desanima un poco, pero juego las consolas Ninty por sus juegos, hay algunos que son muy buenos en mi opinión, pero de eso a decir que si no te agrada el control no tienes nada que hacer aquí es mentira por que no es lo único que ves en sus consola aunque ustedes lo quieran creer.

Los Juegos de PS3 que soportan 1080p no son un mar pero si hay algunos:
wiki/Recopilatorio_de_juegos_de_PlayStation_3_que_soportan_1080p

http://wikibin.org/articles/list-of-ful ... games.html
Una cosa es soportar 1080p, otra que estén renderizados a esa resolución.

http://beyond3d.com/showthread.php?t=46241
rokyle escribió:

Que al menos son juegos de los normales y de los que existen de toda la vida. Lo de Wii han sido juegos para madres y abuelos que nunca han tocado una consola.

Ok, ok.

Con ese razonamiento, es tontería seguir hablando.
bartletrules escribió:
rokyle escribió:

Ok, ok.

Tu tienes WiiFit?
rokyle escribió:

Solo hay que ver la expectación que levantan PS4 y Xbone o cualquier saga que haya nacido en esta generación y compararlo con WiiU o cualquier juego de Wii.

Le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Xenoblade y te dirán "eso que é" le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Gears of War y por lo menos sabrán de que les hablas.

Le preguntas a alguien de la calle si ha jugado al xenoblade,y te va a poner mala cara.
Si le dices que tal el gears of wars,te va a decir que estas borracho.
Si le comentas que le parecio el god of war3,te va a decir ''el godeqier''
Pero si le preguntas a alguien de la calle quien es mario,o que es el wiifit,si van a saber de que les hablas,y eso es este mundillo es mucho.
Otra cosa es que a ti te gustase que se reconociese a marcus fenix por las calles,pero este,segun vino,se ira,igual que kratos,igual que nathan drake.
Nueva generacion,nuevos heroes,pero mario seguira,en los juegos y como icono de esta industria,junto al pacman y sonic.
rokyle escribió:
rokyle escribió:

Tu tienes WiiFit?

Yo no tengo WiiFit y me perece una tontería que creas que todos lo compran por ese y el WiiSport que en mi opinión son una chorrada, y eso que yo tengo las consolas.
5600VIDEOGAMER escribió:
rokyle escribió:

Le preguntas a alguien de la calle si ha jugado al xenoblade,y te va a poner mala cara.
Si le dices que tal el gears of wars,te va a decir que estas borracho.
Si le comentas que le parecio el god of war3,te va a decir ''el godeqier''
Pero si le preguntas a alguien de la calle quien es mario,o que es el wiifit,si van a saber de que les hablas,y eso es este mundillo es mucho.
Otra cosa es que a ti te gustase que se reconociese a marcus fenix por las calles,pero este,segun vino,se ira,igual que kratos,igual que nathan drake.
Nueva generacion,nuevos heroes,pero mario seguira,en los juegos y como icono de esta industria,junto al pacman y sonic.

Exacto, es lo que dices. Preguntarás Mario o Wiifit y casi cualquiera de la calle te va a responder. Sabes donde está el problema? En que esa gente que solo conoce Mario y WiiFit no consume videojuegos habitualmente y entonces pasa lo que pasa con WiiU ahora. Nintendo pensaba que toda esa gente que compró WiiFits saltaría a WiiU y PLAS en la boca. Nintendo ha intentado captar la atención del jugador de siempre con WiiU y PLAS, la mala imagen que pilló con Wii no se olvida y no la compra ni el tato.

Están en un momento tan desesperado que ahora intentan llamar la antención de los Nintenderos enfadados sacando un pack de WiiU con un juego de hace 10 años remasterizado...juego que todos los nintenderos tenemos original en nuestra caja de oro con el port de ocarina of time + Master Quest para cube.

Otra respuesta:
Yo no tengo WiiFit

Pues eso es lo que yo quería decirte. Tú, como jugador habitual pasaste de esa plataforma para madres y abuelas y seguramente compraste del catálogo de Wii lo de calidad. Tu y yo estamos en el mismo saco de compradores no casuals que compraron Wii....y es un saco muy pequeño comparado con el de casuals.
CloverS escribió:Se le puede criticar a Sony por mucho, pero si yo no recuerdo mal lo único que dijeron es que soportaría juegos a 1080p, nada más.

Asi es. Sony ha hecho un monton de cagadas y recules con PS3, por eso mismo tuvo un comienzo malisimo. Luego a lo largo fue mejorando pero de vez en cuando mete alguna que tela, como la actualziacion que hacia ladrillo por ejemplo.

Lo que no viene a cuento es que si estamos hablando del mote, que como he dicho a mi me parece un gran mando y ahora ha sido relegado a segundo plano, se ve que el mando del futuro ya esta caducado. Pues para defender el mando, que se mintio en su lanzamiento, salte el de turno que si Sony no se que y varas de medir. Aparte de dar argumentos falsos, por que sony tendra cosas malas pero algunos juegos a 1080p yo creo que tendra.
sabran escribió:
CloverS escribió:Se le puede criticar a Sony por mucho, pero si yo no recuerdo mal lo único que dijeron es que soportaría juegos a 1080p, nada más.

Asi es. Sony ha hecho un monton de cagadas y recules con PS3, por eso mismo tuvo un comienzo malisimo. Luego a lo largo fue mejorando pero de vez en cuando mete alguna que tela, como la actualziacion que hacia ladrillo por ejemplo.

Lo que no viene a cuento es que si estamos hablando del mote, que como he dicho a mi me parece un gran mando y ahora ha sido relegado a segundo plano, se ve que el mando del futuro ya esta caducado. Pues para defender el mando, que se mintio en su lanzamiento, salte el de turno que si Sony no se que y varas de medir. Aparte de dar argumentos falsos, por que sony tendra cosas malas pero algunos juegos a 1080p yo creo que tendra.

Este es otro gran tema...Nintendo nos ha dado la brasa durante 6 años con que el movimiento era el futuro y ahora PLOP...nada de nada, ahora el futuro es jugar a juegos de sobremesa de alta definición en una pantallica mientras cagas.
Nintendo no puede competir de tu a tu tecnológicamente con Sony y mucho menos económicamente ni con sony ni con microsoft. Así que lo que les queda es la imaginación y la innovación, eso es algo que hay que reconocerle, y eso conlleva un riesgo de equivocarse en el camino, pero siempre puede existir por ese mismo camino una alternativa que con un mismo concepto pueda existir el fracaso o el éxito (virtual boy / 3DS).

Ya veremos en que queda lo del gamepad, pero la consola es muy flexible, puesto que el concepto de consola + gamepad puede dar lugar a combinaciones que abarcan mucha imaginación y que hay que poner en práctica. Una jugada maestra sería por ejemplo poner una adaptador para jugar con los juegos de la 3ds por ejemplo...

Ya veremos, pero no es el momento de dormirse porque les están pisando los talones los dos gigantes. ¬_¬
rokyle escribió:
sabran escribió:

Este es otro gran tema...Nintendo nos ha dado la brasa durante 6 años con que el movimiento era el futuro y ahora PLOP...nada de nada, ahora el futuro es jugar a juegos de sobremesa de alta definición en una pantallica mientras cagas.

Lo siento, pero para cagar me llevo mi 3DS,no el GamePad. Hay que tener claro que el mando es, en OffTV, para momentos ocasionales ya que sigue siendo una sobremesa para jugar en pantalla grande
Estoy leyendo unas cuantas chorradas....que pasa con los jugadores que llamais casuals? Son personas inferiores a vosotros los pros.... Somos una especie apestada que no tenemos derecho a jugar a videojuegos?
Que sepais que algunos de nosotros arrancamos en los videojuegos cargando disquettes de 3 1/2 , teniendo una atari 1200 con 100 juegos de los que 95 eran iguales , y evolucionando hasta tener una Gameboy y una SuperNes ...que nos saltamos vuestra generacion "hardcore" de psx, xbox , ps2,x360 y ps3 , e incluso la Wii . ¿Por que?, algunos tenemos mas vida que pasar el dia con la consola.

Asi que queridos pro hardcore ultra gamers que os la dais de superiores a nosotros los miseros casuals ...tened una vida.
rokyle escribió:Claro...porque los mas de 30 millones de WiiFits vendidos fueron para jugadores hardcore de esos que llevan jugando toda la vida....nada nada, Amparo Baró la tía mas hardcoregamer de España.

Pero si es que no hace falta esperar mas para verlo, eso ya ha quedado evidenciado con wiiu.

Por otro lado era evidente de antemano. Ya se ve como han pasado por encima ya [carcajad]

Jugueton escribió:Nintendo no puede competir de tu a tu tecnológicamente con Sony y mucho menos económicamente ni con sony ni con microsoft. Así que lo que les queda es la imaginación y la innovación.

Nintendo puede encargar a amd una apu como la de ps4 perfectimisimamente, y probablemente mucho mas holgada que la division ps de sony. La cual ademas se presupone mas potente que la de ms.
Ya no te digo simplemente una algo menos potente que de la talla.

Asi ha sido de toda la vida de dios y con mucho menos dinero del que tienen desde que dejaron de hacerlo.
rokyle escribió:
bartletrules escribió:
rokyle escribió:Que al menos son juegos de los normales y de los que existen de toda la vida. Lo de Wii han sido juegos para madres y abuelos que nunca han tocado una consola.

Ok, ok.

Tu tienes WiiFit?

Sí. Y Wii Sports. Y Brain Training.

Y no por ello dejo de disfrutar un Metal Gear o un Gears.

Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que esas distinciones entre los videojuegos "normales" y los que no lo son, son estúpidas per se.

Según la regla de algunos "hardcores", los que empezaron en esto con el Asteroids y el Pong serían unos casualazos del copón, al divertirse con unos sprites como pelotas si el año antes se hubiesen podido incorporar una paleta de colores algo más amplia (i.e. ya no sería una tecnología puntera).
Perdon por no haber contestado antes,pero a fuerza de llamar casuals y pro,he cogido la infantil n64,me ha dado por enchufarla y he estado toda la tarde dandole al quake 64 y a quake 2.
Pensaba que se iva a ver peor,pero que gozada,que recuerdos me han vuelto,y en la caja he visto esos juegos semiabandonados,banjo-kazoie,jet force gemini,fifa 98,un monton,que recuerdos....
Perdon por el offtopic
Jugueton escribió:Nintendo no puede competir de tu a tu tecnológicamente con Sony y mucho menos económicamente ni con sony ni con microsoft. Así que lo que les queda es la imaginación y la innovación, eso es algo que hay que reconocerle, y eso conlleva un riesgo de equivocarse en el camino, pero siempre puede existir por ese mismo camino una alternativa que con un mismo concepto pueda existir el fracaso o el éxito (virtual boy / 3DS).

A base de repetir una mentira no se hace realidad.

Nintendo SI esta en condiciones de plantar cara a microsoft y sony.

A dia de hoy nintendo podria estar decadas perdiendo dinero sin sufrir lo mas mínimo, si sony o microsoft perdiesen dinero 4 o 5 años seguidos con los videojuegos probablemente chaparían su filial de videojuegos.

Si luego sacan consolas poco potentes a precio de next gen no es cuestión de falta de medios es cuestion de que si sale bien es un chollazo como paso con wii. se han tirado al rollo otra vez, pero parece que con wiiu no van a repetir.

se puede innovar y al vez sacar una consola potente, la wii podría haber sido algo mas potente, y no habría muerto tan pronto. pero claro era mas rentable sacar una game cube disfrazada de wii a precio de nueva. no hay otro motivo de porque las consolas de nintendo actuales son poco potentes. el motivo es rentabilidad lo máximo, no es porque no tengan medios, pero quizás se han pasado de rosca. El riesgo de parecer una empresa cutre que vende productos de prestaciones baja esta ahí, si recortan tanto al final sus productos tendrán mala imagen y si ademas pretenden cobrralas a precio de oro pues ya veremos que pasa.
bartletrules escribió:
Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que esas distinciones entre los videojuegos "normales" y los que no lo son, son estúpidas per se.

Según la regla de algunos "hardcores", los que empezaron en esto con el Asteroids y el Pong serían unos casualazos del copón, al divertirse con unos sprites como pelotas si el año antes se hubiesen podido incorporar una paleta de colores algo más amplia (i.e. ya no sería una tecnología puntera).

Cuanta razon.
No se yo, algunos, en que derecho se creen, de creer, que los juegos que ellos deciden, son los buenos y los del resto son una patata.
Es tan entretenido, jugar al Mario, como al Call of Duty o al Fifa, independientemente de el nivel grafico de cada uno.
Otra cosa, son las preferencias de cada uno.
De verdad, que lo de algunos, en este debate, es patetico.
Entendéis lo que os da la gana...

Lo que os estoy diciendo es que el público que compra esto

Imagen

No es el mismo que el que compra esto:

Imagen

Y que la mayoría de gente que tiene una Wii la tiene por la segunda foto y no por la primera. Eso es lo que digo. Que da igual lo que haga Nintendo con WiiU, para los jugadores habituales la palabra "Wii" significa esto:
Imagen

y no esto

Imagen

Y por eso no la compran.

Y el jugador que compró Wii por WiiFit ahora suda de las consolas porque Wii ya no es la moda ni la "novedad".

Es que os lleváis cualquier frase a parla para tergiversarla.
Franc escribió:
bartletrules escribió:

Cuanta razon.
No se yo, algunos, en que derecho se creen, de creer, que los juegos que ellos deciden, son los buenos y los del resto son una patata.
Es tan entretenido, jugar al Mario, como al Call of Duty o al Fifa, independientemente de el nivel grafico de cada uno.

mira que no me gusta meterme en estos fregaos absurdos pero realmente estoy en la linea de lo que opinais.
pero añadire que si ser un hardcore es jugar call of duty, gears, metal gear, y demas que seran entonces los que jugamos a juegos como arma, darkfall simularores de coches o aviones....a no espera que aparte de jugar a call of duty o juegos como arma tambien juego a juegos tipo wiifit y wii sports y tambien me lo puedo pasar bien aparte como en su momento me lo pase bien con el cutre pong, ¿y sabeis porque, facil, porque me gustan los juegos no me da verguenza jugar o probar ningun juego soy UN JUGADOR al que le gusta este ocio , ¿harcores?...anda ya la mayoria que se autoproclaman asi son unos meros principiantes en este ocio, ojo no todos pero si una gran mayoria que se pondria a llorar si en un juego le matan de un tiro o en otro le quitan todo el loot despues de fundirlos.

dejaos ya de tonterias, los juegos son para disfrutarlos da igual que sean de un tipo o de otro y si no gustan pues a otra cosa, pero basta ya de tanto ego y andar infravalorando a las personas porque esos que solo juegan wii sports en un futuro pueden probar perfectamente otras cosas y gustarle, por cierto feliz estoy con mi wii u al igual que con mi vita mi 3ds y mi pc, porque lo que quiero es jugar y cuanta mas variedad "y me lo pueda permitir" mejor que mejor.
Y asi habla un hombre,se puede decir mas alto pero no mas claro.
Los juegos,como las peliculas,musica,o lo que cada uno desee estan para disfrutarlo,no porque te lo diga yo,ni este ,ni ese,ni el otro,ni una pagina web(que mira que manipulan a los chabales,hoy sin ir mas lejos he leido la enesima chorrada patrocinada por los comerciales,se titulaba el hilo,las ventajas de pagar el online y contaba lo util y necesario que era pagar por el online,en fin).
Jugar a lo que querais,sin que nadie os diga nada,y si os dice,pues pasais de el y punto.
A mi me gusta el skyrim,por poner un ejemplo,y gracias a jugar con la sobri,me he quedaddo pillado con sus juegos,como las draculauras,o el paper mario,o ahora dandole duro al disney infinity,estamos machacando a la politecnica del miedo,je,je.
Todos los juegos son buenos,hasta los cutres,que de lo cutres que son te partes el culo.
A jugar,que se peguen las compañias,no nosotros.
grulla0 escribió:
Franc escribió:
bartletrules escribió:

Cuanta razon.

mira que no me gusta meterme en estos fregaos absurdos pero realmente estoy en la linea de lo que opinais.
pero añadire que si ser un hardcore es jugar call of duty, gears, metal gear, y demas que seran entonces los que jugamos a juegos como arma, darkfall simularores de coches o aviones....a no espera que aparte de jugar a call of duty o juegos como arma tambien juego a juegos tipo wiifit y wii sports y tambien me lo puedo pasar bien aparte como en su momento me lo pase bien con el cutre pong, ¿y sabeis porque, facil, porque me gustan los juegos no me da verguenza jugar o probar ningun juego soy UN JUGADOR al que le gusta este ocio , ¿harcores?...anda ya la mayoria que se autoproclaman asi son unos meros principiantes en este ocio, ojo no todos pero si una gran mayoria que se pondria a llorar si en un juego le matan de un tiro o en otro le quitan todo el loot despues de fundirlos.

dejaos ya de tonterias, los juegos son para disfrutarlos da igual que sean de un tipo o de otro y si no gustan pues a otra cosa, pero basta ya de tanto ego y andar infravalorando a las personas porque esos que solo juegan wii sports en un futuro pueden probar perfectamente otras cosas y gustarle, por cierto feliz estoy con mi wii u al igual que con mi vita mi 3ds y mi pc, porque lo que quiero es jugar y cuanta mas variedad "y me lo pueda permitir" mejor que mejor.

Ahora si se puede cerrar el hilo.
Yo por mi parte ya no voy a seguir con el tema, pero es que es algo que me mosquea mucho de la actual "cultura del videojuego", eso de distinguir entre unos y otros según a lo que juegan, o lo frecuente que lo hacen.

Y a los que les joda (no hablo de Rokyle en concreto) que el selecto club del videojuego -porque sí, Wii Fit es un videojuego lo mismo que Final Fantasy VII- se haya abierto a unos cuantos millones de personas más, que lo tomen en veces.

Yo disfruto mucho más ahora que, en casi cualquier grupo de gente puedes sacar a colación el tema de los videojuegos y reirte de alguna chorrada, a cuando a comienzos de los 80 eramos 3 o cuatro los chavales de clase que teníamos algún microordenador para jugar y comentarlos, y para los demás sonaba a chino. Si ahora se unen los mayores y las mujeres, que al principio eran un puñado, pues mucho mejor...
Chuko25 escribió:Ahora si se puede cerrar el hilo.

¿Por qué, no te gusta que piensen en contra de tu norma de gamer? XD
Joder, hya que respetar el gusto de los demás, que ami igual no me guste el WiiFit y el sports no significa que me paresca mal que otros lo disfruten.
hard core gamer = jugador duro; jugador que juega durante muchas horas, ya sea a un shooter con marines musculosos y sudorosos que dicen tacos y se producen muchas explosiones y hay mucha sangre.... o al que juega a un Mario en 2D o a un juego clásico de Dysney de la Megadrive, como podría ser el de Mickey mouse Castle of Illusion.

jugador casual = jugador que juega esporádicamente. Ya sea a un Wii sports o a un Fifa, PES, COD o Halo. ;)
Yo en la WiiU juego al COD , pero tambien al Just dance , y cuando salga el Wifit U lo comprare, y juego al wonderful 101 tambien...,Fuck the logic Rokyle ....

Si es que no se puede ser tan cerrados de mente.
10592 respuestas