sabran escribió:Como quedo el wiimote segun tu? Por que para mi ha sido el mejor control de movimiento que he tocado. No es perfecto e hicieron la jugarreta del motion plus. Pero creo que haciendo una revision del wiimote, junto al mando pro, nada de conectar mandos classics al mote.
Yo creo que Nintendo habia dado con un mando que por fin no debia cambiar y evolucionarlo, como sony ha hecho con el Dualshock. Pero ha hecho lo de siempre, patada al mando y cambio tercio.
5600VIDEOGAMER escribió:Algunos ven fantasmas donde no hay mas que estrategia empresarial.
Nintendo vendio un mando que era 1-1,y luego les vieron que no era cierto,que no era mas que shaka shaka,y sacaron el wimote plus.
Y que quieres que digan.Su objetivo es vender,y tampoco estan diciendo una mentira.Aunque tampoco era una verdad.
La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.
Incluso juegos estrella como halo 3 y su sub hd,pero mentir solo miente nintendo.
Lo hacen todas,venden una imagen,y tu decides a quien le das la pasta,esto es un negocio.
Y contentos si las nuevas consolas son hd de verdad y con estabilidad a 60 frames.
De entrada,el juego estrella de sony en ps4,su modo campaña tampoco va a 60 frames,va a 30 frames........
Las superconsolas,que risa
5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.
triki1 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames y los juegos van a 720 y 30 frames,en el mejor de los casos.
Cuando ocurrio eso exactamente? Porque hace 8 años no, eso desde luego.
5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames
GHETTOBLASTER escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames
Eso es MENTIRA.
Solo se dijo que eran consolas HD, nada mas.
Lo de algunos con tal de justificarse, es de traca
7"PS3 claro que soportará 1080p para los juegos y habrá juegos en 1080p en breve, pero, probablemente, los primeros juegos que salgan no tengan esta resolución sino 1080i. Aún así ya te digo que en poco tiempo tendremos juegazos para PS3 en 1080p, no lo dudes"
dragonsacred escribió:GHETTOBLASTER escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La competencia tuvo los santos cojines de vender consolas hd,a 1080 y 60 frames
Eso es MENTIRA.
Solo se dijo que eran consolas HD, nada mas.
Lo de algunos con tal de justificarse, es de traca
http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=13327"PS3 claro que soportará 1080p para los juegos y habrá juegos en 1080p en breve, pero, probablemente, los primeros juegos que salgan no tengan esta resolución sino 1080i. Aún así ya te digo que en poco tiempo tendremos juegazos para PS3 en 1080p, no lo dudes"
claro, nosotros somos los mentirosos, y ellos que son?
Asi es como resumo esta generacion,ademas del palabro despectivo "casuals",palabra sacada de la chistera para justificar como nintendo les ha pasado por encima con una maquina muchisimo mas inferior,y un mando que no era 1-1,que era un shaka shaka.
sabran escribió:... la anterior aparte de venir de la fuente "mierdaextra" es un rumor que en teoria ...
Para ello hemos contactado con fuentes oficiales de Sony que nos han aclarado el tema. Según palabras textuales:
"PS3 claro que soportará 1080p para los juegos y habrá juegos en 1080p en breve, pero, probablemente, los primeros juegos que salgan no tengan esta resolución sino 1080i. Aún así ya te digo que en poco tiempo tendremos juegazos para PS3 en 1080p, no lo dudes"
DRaGMaRe escribió:En la fuente de dragonsacred, se puede leer:Para ello hemos contactado con fuentes oficiales de Sony que nos han aclarado el tema. Según palabras textuales:
"PS3 claro que soportará 1080p para los juegos y habrá juegos en 1080p en breve, pero, probablemente, los primeros juegos que salgan no tengan esta resolución sino 1080i. Aún así ya te digo que en poco tiempo tendremos juegazos para PS3 en 1080p, no lo dudes"
Serías tan amable, de poner esa lista de JUEGAZOS que corren nativamente a 1080p... con lanzamiento cercano a la noticia claro, 2006.
PD: Esto no era el foro de Wii U?
rokyle escribió:Asi es como resumo esta generacion,ademas del palabro despectivo "casuals",palabra sacada de la chistera para justificar como nintendo les ha pasado por encima con una maquina muchisimo mas inferior,y un mando que no era 1-1,que era un shaka shaka.
Claro...porque los mas de 30 millones de WiiFits vendidos fueron para jugadores hardcore de esos que llevan jugando toda la vida....nada nada, Amparo Baró la tía mas hardcoregamer de España.
El éxito de Wii se llama WiiSports no te engañes. A la mayoría de gente que compró una Wii se la ha pelado el catálogo, los juegos, las características de la consola...todo. Querían jugar al tenis en su comedor y hacer "ejercicio" con la tabla de Fitness.
De momento se han vendido mas consolas hardcore que Wiis en total. Ese es el dato a mirar, hay mas gente interesada en las "consolas habituales" que en lo que ofreció nintendo con Wii y me temo que eso le va a pasar factura de cara a WiiU (la imagen que ha dado)
Las paso por encima nintendo y punto,eso es incuestionable,y las excusas que las pongan ellos,que con wii estaba plagado de casuals,si,y con la pley tambien,y en la generacion autodenominada ps360 esta de casuales hasta las trancas,tambien.
Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?
rokyle escribió:Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?
Que al menos son juegos de los normales y de los que existen de toda la vida. Lo de Wii han sido juegos para madres y abuelos que nunca han tocado una consola.
bartletrules escribió:rokyle escribió:Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?
Que al menos son juegos de los normales y de los que existen de toda la vida. Lo de Wii han sido juegos para madres y abuelos que nunca han tocado una consola.
Ok, ok.
Con ese razonamiento, es tontería seguir hablando.
rokyle escribió:Las paso por encima nintendo y punto,eso es incuestionable,y las excusas que las pongan ellos,que con wii estaba plagado de casuals,si,y con la pley tambien,y en la generacion autodenominada ps360 esta de casuales hasta las trancas,tambien.
Solo hay que ver la expectación que levantan PS4 y Xbone o cualquier saga que haya nacido en esta generación y compararlo con WiiU o cualquier juego de Wii.
Le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Xenoblade y te dirán "eso que é" le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Gears of War y por lo menos sabrán de que les hablas.Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?
rokyle escribió:rokyle escribió:Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?
Tu tienes WiiFit?
5600VIDEOGAMER escribió:rokyle escribió:Las paso por encima nintendo y punto,eso es incuestionable,y las excusas que las pongan ellos,que con wii estaba plagado de casuals,si,y con la pley tambien,y en la generacion autodenominada ps360 esta de casuales hasta las trancas,tambien.
Solo hay que ver la expectación que levantan PS4 y Xbone o cualquier saga que haya nacido en esta generación y compararlo con WiiU o cualquier juego de Wii.
Le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Xenoblade y te dirán "eso que é" le preguntas a alguien por la calle si ha jugado a Gears of War y por lo menos sabrán de que les hablas.Como a otro buen número de PS360eros no les importa una mierda más allá de su FIFA y su Call Of Duty anual... ¿Diferencias?
Le preguntas a alguien de la calle si ha jugado al xenoblade,y te va a poner mala cara.
Si le dices que tal el gears of wars,te va a decir que estas borracho.
Si le comentas que le parecio el god of war3,te va a decir ''el godeqier''
Pero si le preguntas a alguien de la calle quien es mario,o que es el wiifit,si van a saber de que les hablas,y eso es este mundillo es mucho.
Otra cosa es que a ti te gustase que se reconociese a marcus fenix por las calles,pero este,segun vino,se ira,igual que kratos,igual que nathan drake.
Nueva generacion,nuevos heroes,pero mario seguira,en los juegos y como icono de esta industria,junto al pacman y sonic.
Yo no tengo WiiFit
CloverS escribió:Se le puede criticar a Sony por mucho, pero si yo no recuerdo mal lo único que dijeron es que soportaría juegos a 1080p, nada más.
sabran escribió:CloverS escribió:Se le puede criticar a Sony por mucho, pero si yo no recuerdo mal lo único que dijeron es que soportaría juegos a 1080p, nada más.
Asi es. Sony ha hecho un monton de cagadas y recules con PS3, por eso mismo tuvo un comienzo malisimo. Luego a lo largo fue mejorando pero de vez en cuando mete alguna que tela, como la actualziacion que hacia ladrillo por ejemplo.
Lo que no viene a cuento es que si estamos hablando del mote, que como he dicho a mi me parece un gran mando y ahora ha sido relegado a segundo plano, se ve que el mando del futuro ya esta caducado. Pues para defender el mando, que se mintio en su lanzamiento, salte el de turno que si Sony no se que y varas de medir. Aparte de dar argumentos falsos, por que sony tendra cosas malas pero algunos juegos a 1080p yo creo que tendra.
rokyle escribió:sabran escribió:CloverS escribió:Se le puede criticar a Sony por mucho, pero si yo no recuerdo mal lo único que dijeron es que soportaría juegos a 1080p, nada más.
Asi es. Sony ha hecho un monton de cagadas y recules con PS3, por eso mismo tuvo un comienzo malisimo. Luego a lo largo fue mejorando pero de vez en cuando mete alguna que tela, como la actualziacion que hacia ladrillo por ejemplo.
Lo que no viene a cuento es que si estamos hablando del mote, que como he dicho a mi me parece un gran mando y ahora ha sido relegado a segundo plano, se ve que el mando del futuro ya esta caducado. Pues para defender el mando, que se mintio en su lanzamiento, salte el de turno que si Sony no se que y varas de medir. Aparte de dar argumentos falsos, por que sony tendra cosas malas pero algunos juegos a 1080p yo creo que tendra.
Este es otro gran tema...Nintendo nos ha dado la brasa durante 6 años con que el movimiento era el futuro y ahora PLOP...nada de nada, ahora el futuro es jugar a juegos de sobremesa de alta definición en una pantallica mientras cagas.
rokyle escribió:Claro...porque los mas de 30 millones de WiiFits vendidos fueron para jugadores hardcore de esos que llevan jugando toda la vida....nada nada, Amparo Baró la tía mas hardcoregamer de España.
El éxito de Wii se llama WiiSports no te engañes. A la mayoría de gente que compró una Wii se la ha pelado el catálogo, los juegos, las características de la consola...todo. Querían jugar al tenis en su comedor y hacer "ejercicio" con la tabla de Fitness.
De momento se han vendido mas consolas hardcore que Wiis en total. Ese es el dato a mirar, hay mas gente interesada en las "consolas habituales" que en lo que ofreció nintendo con Wii y me temo que eso le va a pasar factura de cara a WiiU (la imagen que ha dado)
Jugueton escribió:Nintendo no puede competir de tu a tu tecnológicamente con Sony y mucho menos económicamente ni con sony ni con microsoft. Así que lo que les queda es la imaginación y la innovación.
rokyle escribió:bartletrules escribió:rokyle escribió:Que al menos son juegos de los normales y de los que existen de toda la vida. Lo de Wii han sido juegos para madres y abuelos que nunca han tocado una consola.
Ok, ok.
Con ese razonamiento, es tontería seguir hablando.
Tu tienes WiiFit?
A base de repetir una mentira no se hace realidad.Jugueton escribió:Nintendo no puede competir de tu a tu tecnológicamente con Sony y mucho menos económicamente ni con sony ni con microsoft. Así que lo que les queda es la imaginación y la innovación, eso es algo que hay que reconocerle, y eso conlleva un riesgo de equivocarse en el camino, pero siempre puede existir por ese mismo camino una alternativa que con un mismo concepto pueda existir el fracaso o el éxito (virtual boy / 3DS).
bartletrules escribió:
Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que esas distinciones entre los videojuegos "normales" y los que no lo son, son estúpidas per se.
Según la regla de algunos "hardcores", los que empezaron en esto con el Asteroids y el Pong serían unos casualazos del copón, al divertirse con unos sprites como pelotas si el año antes se hubiesen podido incorporar una paleta de colores algo más amplia (i.e. ya no sería una tecnología puntera).
Franc escribió:bartletrules escribió:
Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que esas distinciones entre los videojuegos "normales" y los que no lo son, son estúpidas per se.
Según la regla de algunos "hardcores", los que empezaron en esto con el Asteroids y el Pong serían unos casualazos del copón, al divertirse con unos sprites como pelotas si el año antes se hubiesen podido incorporar una paleta de colores algo más amplia (i.e. ya no sería una tecnología puntera).
Cuanta razon.
No se yo, algunos, en que derecho se creen, de creer, que los juegos que ellos deciden, son los buenos y los del resto son una patata.
Es tan entretenido, jugar al Mario, como al Call of Duty o al Fifa, independientemente de el nivel grafico de cada uno.
Otra cosa, son las preferencias de cada uno.
De verdad, que lo de algunos, en este debate, es patetico.
grulla0 escribió:Franc escribió:bartletrules escribió:
Cuanta razon.
No se yo, algunos, en que derecho se creen, de creer, que los juegos que ellos deciden, son los buenos y los del resto son una patata.
Es tan entretenido, jugar al Mario, como al Call of Duty o al Fifa, independientemente de el nivel grafico de cada uno.
Otra cosa, son las preferencias de cada uno.
De verdad, que lo de algunos, en este debate, es patetico.
mira que no me gusta meterme en estos fregaos absurdos pero realmente estoy en la linea de lo que opinais.
pero añadire que si ser un hardcore es jugar call of duty, gears, metal gear, y demas que seran entonces los que jugamos a juegos como arma, darkfall simularores de coches o aviones....a no espera que aparte de jugar a call of duty o juegos como arma tambien juego a juegos tipo wiifit y wii sports y tambien me lo puedo pasar bien aparte como en su momento me lo pase bien con el cutre pong, ¿y sabeis porque, facil, porque me gustan los juegos no me da verguenza jugar o probar ningun juego soy UN JUGADOR al que le gusta este ocio , ¿harcores?...anda ya la mayoria que se autoproclaman asi son unos meros principiantes en este ocio, ojo no todos pero si una gran mayoria que se pondria a llorar si en un juego le matan de un tiro o en otro le quitan todo el loot despues de fundirlos.
dejaos ya de tonterias, los juegos son para disfrutarlos da igual que sean de un tipo o de otro y si no gustan pues a otra cosa, pero basta ya de tanto ego y andar infravalorando a las personas porque esos que solo juegan wii sports en un futuro pueden probar perfectamente otras cosas y gustarle, por cierto feliz estoy con mi wii u al igual que con mi vita mi 3ds y mi pc, porque lo que quiero es jugar y cuanta mas variedad "y me lo pueda permitir" mejor que mejor.
Chuko25 escribió:Ahora si se puede cerrar el hilo.