jjrg89 escribió:Es triste que pocos confien en la maquina. No solo las thirds pasan de ella sino que los propios comercios tampoco la apoyan. Por ejemplo en GAME cuando salió la consola y unas semanas antes, tenian una triste y pequeña sección en el lugar menos vistoso de sus tiendas. Ahora vas a cualquier GAME y está todo plagado de publicidad de PS4 y ONE. WiiU no se podia reservar hasta un par de meses antes pero con las nuevas llevamos desde junio pudiendo reservar. En los folletos de los hipermercados apareció WiiU un par de semanas antes. Con PS4/One llevan semanas apareciendo para reservar y eso que faltan aun un par de meses para que salgan. Podría contar mas detalles asi pero no quiero alargar el tocho. Está claro que en España Nintendo no interesa. La consola venderá porque saldran juegazos pero aqui en España los usuarios buscan otras cosas que Nintendo no ofrece.
Chuko25 escribió:La unica explicación a la falta de publicidad seria q estamos en verano, de hecho tampoco vemos muchos de 3ds, pero si q es preocupante la falta de reacción de nintendo.
fearandir escribió:Lo de w101 es un ostion muy gordo. Debe ser el mayor fracaso de kamiya junto con mad world.
Slds.
fearandir escribió:Lo de w101 es un ostion muy gordo. Debe ser el mayor fracaso de kamiya junto con mad world.
Slds.
Lo que según Satoru Iwata no iba a ocurrir finalmente es una realidad. Wii U va a reducir su precio en 50$ quedándose en un total de 299.99$ a partir del próximo día 20 de septiembre, aunque eso si, de momento solo tenemos confirmación de esta rebaja para América. Esto en cuanto al modelo Premium pero... ¿y el básico? Pues olvidaos de el pues desaparece del mercado. Sin embargo seguirá habiendo dos opciones para quienes decidan apostar por la consola HD de Nintendo: Por un lado tendremos la consola negra junto a Nintendo Land y por otro un nuevo pack con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que ha sido confirmado también para Europa.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U prémium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente de Nintendo eShop en Wii U.
En tiendas, además del pack de consola inspirado en Zelda y el juego en formato físico, Nintendo también ofrecerá (hasta fin de existencias) The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.
Johny27 escribió:Le siguen sobrando otros 50€ más.
Johny27 escribió:Le siguen sobrando otros 50€ más.
sabran escribió:La pregunta es si esa rebaja se vera. Como sea como la de vita, que decian bajarla 50€ y ya estaba rebajada ese precio y mas pues estamos apañados.
Beeboop escribió:Johny27 escribió:Le siguen sobrando otros 50€ más.
O 150€, ya puestos a pedir...
O que con 10 bolsas de quicos te la den... Puestos a pedir!
DRaGMaRe escribió:Bastante obvio que no. Una bajada de 50€ un año después del lanzamiento no es motivo.
vaig escribió:sabran escribió:La pregunta es si esa rebaja se vera. Como sea como la de vita, que decian bajarla 50€ y ya estaba rebajada ese precio y mas pues estamos apañados.
Está anunciado oficialmente mediante nota de prensa de Nintendo, junto a los demás anuncios realizados hoy. No sé qué más se necesita...
veronica_patricia escribió:yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card bueno quise decir xbox one/ps4/pc
Nosolosurf escribió:veronica_patricia escribió:yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card bueno quise decir xbox one/ps4/pc
Ya llego el troll de turno, tu avatar te delata macho... mi WiiU esta vivita y coleando y le doy uso todos los días. Esta claro que Nintendo no es para ti, asi que siento que hayas pringado dinero comprándola. Vendela y así ahorras para tu XOne que seguro te dará mas alegrías .
Y la próxima vez investiga lo que te vas a comprar para no hacer el ridiculo.
veronica_patricia escribió:Nosolosurf escribió:veronica_patricia escribió:yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card bueno quise decir xbox one/ps4/pc
Ya llego el troll de turno, tu avatar te delata macho... mi WiiU esta vivita y coleando y le doy uso todos los días. Esta claro que Nintendo no es para ti, asi que siento que hayas pringado dinero comprándola. Vendela y así ahorras para tu XOne que seguro te dará mas alegrías .
Y la próxima vez investiga lo que te vas a comprar para no hacer el ridiculo.
no estoy haciendo el ridiculo, digo la verdad, siempre he tenido las consolas de nintendo, menos la gamecube, desde la nes asta la wiiu, pero ya nintendo cansa, con la wiiu le he dado el beneficio de la duda, pero me da que no va a despegar esta consola, tambien tengo que decir que no la vendo por que acabare jugando al nuevo zelda y al mario kart 8, si no ya estaba vendida, me gusta mucho el futbol y ni siquiera ha salido ni el pes ni el fifa, y ni saldran, la mayoria de los multis no los va a oler, si a esto les veis muy buenas perpectivas que venga dios del cielo y lo vea, y no hace falta que me insultes ni me faltes el respeto, no he venido a trollear ni mucho menos, soy como tu, un usuario mas de wiiu, pèro no hay que negar la realidad, y esa esta mas muerta que viva, al igual que la vita de sony, y para la proxima vez ten mas respeto a la hora de dirigirte a alguien, estas reportado
arkaitz escribió:Mas que la rebaja, veo muy significativo el adelanto de fechas de Donkey Kong y Mario 3D.
bartletrules escribió:arkaitz escribió:Mas que la rebaja, veo muy significativo el adelanto de fechas de Donkey Kong y Mario 3D.
Pues a eso no le han dado casi bola al coincidir con el lanzamiento de 2DS. Y sí, es significativo.
veronica_patricia escribió:ojala sacaran la remasterizacion del super mario 64, para mi el mejor mario de la historia de nintendo
cgm escribió:bartletrules escribió:arkaitz escribió:Mas que la rebaja, veo muy significativo el adelanto de fechas de Donkey Kong y Mario 3D.
Pues a eso no le han dado casi bola al coincidir con el lanzamiento de 2DS. Y sí, es significativo.
y tanto... es como reconocer que la cosa no pinta bien.
bartletrules escribió:A mí los 300 para el precio de los bundle con juego incluído los veo bien.
Pero a la consola le siguen sobrando unos 50 euros como dice Johnny27. Eso, o más aún, una campaña de marketing masiva, pero MASIVA, por parte de Nintendo.
5600VIDEOGAMER escribió:Coño,pues estaba pensando,hace 30años donkey le saco las castañas del fuego a nintendo,y 30 años mas tarde,va a ser el que le saque las castañas otra vez.
La historia se repite
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Coño,pues estaba pensando,hace 30años donkey le saco las castañas del fuego a nintendo,y 30 años mas tarde,va a ser el que le saque las castañas otra vez.
La historia se repite
DKCountry Returns: Según Vgchartz vendió unos 6M de copias habiendo 100M de Wiis vendidas y 0.71M copias vendidas en 3DS.
Habiendo 3M de WiiU's vendidas cuanto crees que venderá el de WiiU?
NeCLaRT escribió:Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares.
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.
Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".
"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".
"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".
Spyfull27 escribió:NeCLaRT escribió:Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.
Me da a mi que sí, eh?.The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares.
Pack a 299.95$ = 299.95€
Si habláis siempre sin ver información, no me extraña que digáis después las barbaridades que se leen por aquí.
299.95€
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Lego City Undercover
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-8
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Zelda Wind Waker HD
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-9