Debate sobre Wii U

jjrg89 escribió:Es triste que pocos confien en la maquina. No solo las thirds pasan de ella sino que los propios comercios tampoco la apoyan. Por ejemplo en GAME cuando salió la consola y unas semanas antes, tenian una triste y pequeña sección en el lugar menos vistoso de sus tiendas. Ahora vas a cualquier GAME y está todo plagado de publicidad de PS4 y ONE. WiiU no se podia reservar hasta un par de meses antes pero con las nuevas llevamos desde junio pudiendo reservar. En los folletos de los hipermercados apareció WiiU un par de semanas antes. Con PS4/One llevan semanas apareciendo para reservar y eso que faltan aun un par de meses para que salgan. Podría contar mas detalles asi pero no quiero alargar el tocho. Está claro que en España Nintendo no interesa. La consola venderá porque saldran juegazos pero aqui en España los usuarios buscan otras cosas que Nintendo no ofrece.

no es que en España no interese, o que los comercios no la apoyen ni las thirds, es que eso pasa en toda Europa y en el mundo entero. No sólo en España.
Y la culpa la tiene Nintendo exclusivamente, por no gastarse los millones que tiene acumulados en el banco, tanto para anunciala por todas partes, como para comprar exclusividades de thirds (aunque eso no va con su política, ya sabemos lo agarrados que son). Luego tema a parte, está en la equivocación del nombre y en sacarla cara y en dos packs.

Tema juegos, a parte.

Aunque esto ya se ha dicho muchas veces.

Los comercios, si algo se vende bien, lo ponen a la venta y la anuncian, pero si no se vende porque no hay interés, ellos no tienen la culpa. La culpa la tendrá el propietario de esa marca de consola, no los comercios, las thirds que ven que no se vende esa consola ni es rentable sacar sus juegos en ella porque tienen que adaptarlos con un trabajo extra al mando (tiempo y dinero) y mucho menos, el consumidor tiene la culpa de que no se venda bien la consola.

saca un producto más atractivo y competitivo y se venderá mejor.

Yo me la he comprado, por ejemplo, porque me ha costado sólo 170 euros en un Opencor, que si no, no la tendría. Paso de pagar 350 euros ni 300 euros por esta consola. Realmente sólo me interesan los new super mario, donkey kong, mario 3D y poco más. Si sacan un Metroid, F-zero... también, pero está por ver que los saquen.

Por eso mismo, por 3 juegos, hay gente que no desembolsa esa cantidad de dinero + accesorios. Prefieren seguir con sus ps3/x360 o esperar 3 meses a las otras dos consolas que saldrán.

El hecho de que no salgan los mismos juegos multis en wii u, que en ps3/Xbox 360 y que no saldrán muchos multis que si saldran en ps4/XO y PC, pues tampoco ayuda.

La solución es bien clara: Que bajen el precio de la consola, que las ventas se despeguen y que Nintendo suelte los maletines a las thirds para que la apoyen (al menos los primeros dos o tres años, como hacen las otras dos compañías, mientras preparan sus propios juegos AAA).
Desde luego, que la anuncien y cuiden el producto, parece que hay dejadez por parte de Nintendo, aunque sea generalizado, pero si comparamos con NintendoUK parece que cada uno va por libre, al menos ellos a veces tienen anuncios, nosotros en España no tenemos ni uno y a mi eso de desconcierta porque no lo entiendo. Debería haber una línea común para toda Nintendo "occidental" al menos, el mismo anuncio chulo para todos y punto petaca, se dobla, se traduce, se subtitula, lo que sea, pero la misma producción y a bombardear, ya verás cómo vende. Como ya dije, se venden cosas peores y consiguen hacer anuncios de cosas más difíciles.

Bajar el precio de la consola ayudaría pero recordad que en 3DS hubo rebaja pero despegó cuando llegaron los juegos realmente buenos para la consola, a partir de ahí, tiene un tirón estupendo que no ha perdido aún y me da que con lo que tiene por delante de catálogo, va a seguir tirando.

Así que con WiiU quizá haría ofertas temporales o aumentar algún elemento del pack, regalar tarjetas para la eShop, pero no la bajaría de precio, necesita juegazos y esos van cayendo con cuentagotas.

De las third no te puedes fiar porque hasta Ubisoft le ha puesto precio a su apoyo (normal por otra parte, no están por amor al arte) y tampoco es garantía que la consola venda bien porque pondrán otra excusa. Así que el catálogo third está, como desde hace muchos años, en la cuerda floja, lo que caiga, bien, lo que no, pues nada.
La unica explicación a la falta de publicidad seria q estamos en verano, de hecho tampoco vemos muchos de 3ds, pero si q es preocupante la falta de reacción de nintendo.
Chuko25 escribió:La unica explicación a la falta de publicidad seria q estamos en verano, de hecho tampoco vemos muchos de 3ds, pero si q es preocupante la falta de reacción de nintendo.

Pues de 3DS aún se ven anuncios, y cuando sale un pokemon nuevo te lo meten por los ojos.
Son agarrados y punto, no es que la publicidad sea la mejor opción para vender juegos pero ayudaría.
Veremos en Navidad lo que hacen con respecto a los anuncios.
Malas noticias otra vez chicos... Yo lo veo claro, o Nintendo se deja de tonterias y baja el precio de la consola y empieza a soltar la billetera por las exclusivas o cuando salga PS4 y Xone, esta situacion se va a poner muchisimo peor...

Ventas semanales Japón del 19-08 al 25-08

Ventas de hardware

3DS XL- 35.044 / 47.005
3DS- 16.053 / 23.992
Ps3- 12.689 / 14.331
PS Vita- 11.507 / 19.363
Wii U- 7.030 / 12.047
PSP- 5.735 / 7.616
Wii- 1.103 / 1.772
X360- 196 / 322

Ventas de Software

01/00 [PS3] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin III (Bandai Namco) 39.255 / Nuevo
02/01 [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life (Bandai Namco) 20.881 / 227.508 (-50%)
03/02 [3DS] Mario & Luigi: Dream Team (Nintendo) 20.339 / 264.977 (-49%)
04/00 [PSV] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin III (Bandai Namco) 18.929 / Nuevo
05/00 [PSV] Conception II (Spike Chunsoft) 18.878 / Nuevo
06/03 [3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo) 15.585 / 1.394.763 (-45%)
07/00 [PS3] Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) 14.480 / Nuevo
08/06 [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) 8.448 / 3.386.386 (-36%)
09/07 [3DS] Luigi’s Mansion 2 (Nintendo) 7.639 / 878.384 (-39%)
10/08 [3DS] Youkai Watch (Level 5) 7.084 / 143.796 (-36%)
11/04 [3DS] One Piece: Romance Dawn (Bandai Namco) 6.712 / 47.210 (-57%)
12/09 [WIU] Pikmin 3 (Nintendo) 5.741 / 171.401 (-48%)
13/14 [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) 5.262 / 2.106.522 (-32%)
14/00 [WIU] The Wonderful 101 (Nintendo) 5.258 / Nuevo
15/05 [3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Capcom) 5.232 / 327.996 (-61%)
16/00 [3DS] Conception II (Spike Chunsoft) 5.072 / Nuevo
17/10 [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) 5.003 / 258.457 (-52%)
18/13 [3DS] Fantasy Life: Link! (Level 5) 4.481 / 48.874 (-45%)
19/12 [3DS] Hoppechan: Tsukutte! Asonde! (Nippon Columbia) 4.280 / 33.857 (-48%)
20/15 [WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco) 4.280 / 549.364 (-45%)

Como se puede apreciar, semana de salida de nuevo juego exclusivo, las ventas de WiiU vuelven a caer y el juego vende un merdolo...
No se vosotros despues de esto como vereis la situacion pero a mi me esta empezando a dar mala espina... :S
Esas ventas son la consecuencia directa del despliegue de medios del relanzamiento de WiiU, es decir, no han hecho nada, no venden.

Me saben mal pero es lo que hay. Yo puedo haber perdido 300 euros pero ellos pierden mucho más y negocio. Espero que reaccionen en algún momento como con 3ds que la encarrilaron.
Hombre, desde la salida de Pikmin 3 es la primera vez que Wii U cae hasta las 7.xxx (en Japón).
W101 no despertó interés, cosa que ya había prevenido Nintendo, que se le criticó por "sólo" hacer una tirada de 30.000 W101, algo que visto lo visto, fue un acierto. Wonderful es un juego más orientado al público Estadounidense, que es donde no cagan sin los super héroes.
Muchos dan por hecho que PS4 y XONE serán un éxito desde el día 1, algo que yo SÍ pienso también, pero no por pensarlo se va a convertir en cierto.
Lo de w101 es un ostion muy gordo. Debe ser el mayor fracaso de kamiya junto con mad world.

Slds.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
fearandir escribió:Lo de w101 es un ostion muy gordo. Debe ser el mayor fracaso de kamiya junto con mad world.

Slds.

Tengo un amigo super nintendero, de esos que se pillaron la WiiU, Wii, Cube, N64, GBA, NDS, N3DS, y las versiones XL de estas el día 1 y que tiene el los "made in nintendo" de WiiU desde el día 1 y al preguntarle "te vas a pillar el W101" su respuesta fue "eso que es?".

Algo falla en Nintendo para que un super fan como mi colega no sepa de su existencia.
fearandir escribió:Lo de w101 es un ostion muy gordo. Debe ser el mayor fracaso de kamiya junto con mad world.

Slds.

bff no digas eso por aqui, si vas 100 hilos mas atras cuando se comentaba lo que podia pasar te comian vivo. mejor decir que este, X y bayonetta son los nuevos mgs y ffvii.... que van a salvar a la Wiiu

Problema: precio + carencia de juegos + publico casual saturado (wii y moviles)+ publico hardcore resabiado (llegan ps4 y x1) = menos ventas que vita que ya es decir...
Wii U baja 50€ su precio

Lo que según Satoru Iwata no iba a ocurrir finalmente es una realidad. Wii U va a reducir su precio en 50$ quedándose en un total de 299.99$ a partir del próximo día 20 de septiembre, aunque eso si, de momento solo tenemos confirmación de esta rebaja para América. Esto en cuanto al modelo Premium pero... ¿y el básico? Pues olvidaos de el pues desaparece del mercado. Sin embargo seguirá habiendo dos opciones para quienes decidan apostar por la consola HD de Nintendo: Por un lado tendremos la consola negra junto a Nintendo Land y por otro un nuevo pack con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que ha sido confirmado también para Europa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U prémium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente de Nintendo eShop en Wii U.

En tiendas, además del pack de consola inspirado en Zelda y el juego en formato físico, Nintendo también ofrecerá (hasta fin de existencias) The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.
Le siguen sobrando otros 50€ más.
Johny27 escribió:Le siguen sobrando otros 50€ más.

Y le falta un juego nuevo no una remaster de uno de hace 10 años.

Ay dios acabo de ver el anuncio de la Nintendo 2DS xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M
Bueno esperemos que esa rebajita suba las ventas.
Aparte de la rebaja de 50€ en el Pack Premium y el pack del Wii U + Zelda Wind Waker HD, habrá otro pack de consola Premium + Lego City Undercover. Además el pack básico también se rebaja hasta los 249€, aunque se espera que desaparezca del mercado tarde o temprano.

Fuente pack Wii U Premium + Lego City Undercover

También se han confirmado todos los títulos que van a llegar a las consolas de Nintendo de aquí a finales de año. Pongo la noticia entera, donde aparte de juegos y su fecha de salida o aproximada también salen los bundles de consola+juego que he citado antes.

Listado de títulos

Yo como usuario de una Wii U en paro y sin ingresos económicos lo veo un gran catálogo, cubriendo muchísimos gustos y toda una variedad de géneros y títulos. A falta de otros grandes juegos que puedan vender consolas como FIFA 14 u otros multiplataformas, creo que si aprovechan la ocasión y le dan bombo de aquí a Navidades tanto en publicidad como en promociones especiales esta consola tendrás su hueco en el mercado tarde o temprano :P . A ver si de paso mejoran las funciones online y de sistema en general, que vendrán bien de cara a futuros títulos.

Aún así sólo iba a ahorrar para Mario Kart 8, que sale en primavera y me parece el auténtico must-have de la consola (eso que aún no ha salido y hasta primavera ni lo oleremos) y ya estoy pensando en obtener la edición limitada de Zelda Wind Waker HD con la figura de Ganondorf... Estas Navidades me veo mendigando pack de Zelda: Zelda A Link Between Worlds (3DS), Zelda Wind Waker HD y Hyrule Historia xD

O 150€, ya puestos a pedir...

O que con 10 bolsas de quicos te la den... Puestos a pedir!
Lo que queráis, pero 300 euros sigue siendo caro. La gente ha demostrado que por debajo de 250 les va interesando, y es que el precio óptimo lo marca el comprador, no quien vende
La pregunta es si esa rebaja se vera. Como sea como la de vita, que decian bajarla 50€ y ya estaba rebajada ese precio y mas pues estamos apañados.
sabran escribió:La pregunta es si esa rebaja se vera. Como sea como la de vita, que decian bajarla 50€ y ya estaba rebajada ese precio y mas pues estamos apañados.

Está anunciado oficialmente mediante nota de prensa de Nintendo, junto a los demás anuncios realizados hoy. No sé qué más se necesita...

Por cierto el Pack Basic se rebaja hasta 249€, no sé si os habéis fijado alguno.

Por 299€€ a mí también me parece cara, pero si es con un juego que vayas a disfrutar ya encuentro que está en su precio ideal. Espero que anuncien más bundles de consola más juego por el mismo precio, ya sean disponibles actualmente o próximos lanzamientos.

Sea como fuere estas Navidades Wii U será la opción más económica disponible (hablando de PVP), 100€ y 200€ más barata que sus competidoras directas que aún están por salir.
Deja un poco frio, 50$ y solo en usa, apenas se va a notar, pero algo es algo, veamos como cambian las ventas alli.
Beeboop escribió:

O 150€, ya puestos a pedir...

O que con 10 bolsas de quicos te la den... Puestos a pedir!

El precio de las cosas se ha demostrado que no es el coste + beneficio, lo que está demostrado es lo que el cliente demanda y lo que está dispuesto a pagar por ello, si la demanda de la Ps4 o la One es la que es (de momento es bastante agresiva) y el precio es el que hay es que han acertado, lo demás son historias.

Si Nintendo ha fabricado una gran consola, pero los clientes no ven en ella lo suficientemente atractiva en relación a su precio, es que algo va mal, y si encima hasta hace bien poco decían que no tendría rebaja ninguna... es que la cosa está aún peor.... ¬_¬
A mí los 300 para el precio de los bundle con juego incluído los veo bien.

Pero a la consola le siguen sobrando unos 50 euros como dice Johnny27. Eso, o más aún, una campaña de marketing masiva, pero MASIVA, por parte de Nintendo.

Y las básicas lo suyo es liquidarlas lo antes posible, si es lo que han decidido (yo personalmente les haría una rebaja mucho más agresiva, de modo que coloques facilmente un millón o dos más de consolas en los hogares.

En casa del cliente, son fuente de ventas porque si te compras un cacharro, quieres software para alimentarlo.
En la estantería de las tiendas, son un problema para el minorista y sobre todo, están asociadas mentalmente al fracaso inicial de la plataforma en el subconsciente del comprador. Uno no se compra la consola que no vende, sino la que hace que te pegues por ella en las tiendas.

Yo antes no creía en rebajas, pero porque esperaba una recuperación enérgica de Nintendo antes de Septiembre. Ahora, con PS4 a muy buen precio y Xbox One recuperando el pulso, Nintendo necesitará mucho más que Wind Waker para recuperar el pulso.

Es cierto que ya están empezando a salir muy buenos títulos, pero es que, o bien no los están vendiendo bien, o simplemente no están conectando con el público.

Wonderful101 es un puto juegazo, y ha vendido una mierda EN JAPÓN. Pikmin es otro juegazo, pero la estrategia es un subgenero muy específico en consolas.

La consola mola lo suyo, y eso el que la tiene y la usa, lo sabe. Pero Nintendo tiene que hacer más, muuuuuucho más para venderla como se debe.
Yo pregunto.... Habra programa embajadores para los primeros que compramos la WiiU, como paso con la 3DS . Por pedirlo que no sea...
Bastante obvio que no. Una bajada de 50€ un año después del lanzamiento no es motivo.
DRaGMaRe escribió:Bastante obvio que no. Una bajada de 50€ un año después del lanzamiento no es motivo.

11 meses para ser exactos creo yo. La bajada de precio de la 3ds cuantos meses fue despues de su salida?

Algo que me mosquea fue que compre la 3ds despues de la bajada por lo que no disfrute del programa embajadores , pero tambien me quede sin los juegos gratis que sacaron con la salida de la XL.

Creo (y eso que estoy contentisimo con mi WiiU) que estan pasando un poco bastante de los que compramos la WiiU de salida....
vaig escribió:
sabran escribió:La pregunta es si esa rebaja se vera. Como sea como la de vita, que decian bajarla 50€ y ya estaba rebajada ese precio y mas pues estamos apañados.

Está anunciado oficialmente mediante nota de prensa de Nintendo, junto a los demás anuncios realizados hoy. No sé qué más se necesita...

No dudo de la veracidad de la rebaja como noticia final. Dudo que esa rebaja llegue al usuario final ya que muchas tiendas ya tienen aplicada esa rebaja y mas. Lo que paso con Vita, que la rebajaron 50€ y como en las tiendas ya hace meses que se vendia 50€ mas barata el precio no cambio nada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card [qmparto] bueno quise decir xbox one/ps4/pc
veronica_patricia escribió:yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card [qmparto] bueno quise decir xbox one/ps4/pc

Ya llego el troll de turno, tu avatar te delata macho... mi WiiU esta vivita y coleando y le doy uso todos los días. Esta claro que Nintendo no es para ti, asi que siento que hayas pringado dinero comprándola. Vendela y así ahorras para tu XOne que seguro te dará mas alegrías .

Y la próxima vez investiga lo que te vas a comprar para no hacer el ridiculo.
Nosolosurf escribió:
veronica_patricia escribió:yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card [qmparto] bueno quise decir xbox one/ps4/pc

Ya llego el troll de turno, tu avatar te delata macho... mi WiiU esta vivita y coleando y le doy uso todos los días. Esta claro que Nintendo no es para ti, asi que siento que hayas pringado dinero comprándola. Vendela y así ahorras para tu XOne que seguro te dará mas alegrías .

no estoy haciendo el ridiculo, digo la verdad, siempre he tenido las consolas de nintendo, menos la gamecube, desde la nes asta la wiiu, pero ya nintendo cansa, con la wiiu le he dado el beneficio de la duda, pero me da que no va a despegar esta consola, tambien tengo que decir que no la vendo por que acabare jugando al nuevo zelda y al mario kart 8, si no ya estaba vendida, me gusta mucho el futbol y ni siquiera ha salido ni el pes ni el fifa, y ni saldran, la mayoria de los multis no los va a oler, si a esto les veis muy buenas perpectivas que venga dios del cielo y lo vea, y no hace falta que me insultes ni me faltes el respeto, no he venido a trollear ni mucho menos, soy como tu, un usuario mas de wiiu, pèro no hay que negar la realidad, y es esta, que esta mas muerta que viva, al igual que la vita de sony, y para la proxima vez ten mas respeto a la hora de dirigirte a alguien, estas reportado
veronica_patricia escribió:
Nosolosurf escribió:

no estoy haciendo el ridiculo, digo la verdad, siempre he tenido las consolas de nintendo, menos la gamecube, desde la nes asta la wiiu, pero ya nintendo cansa, con la wiiu le he dado el beneficio de la duda, pero me da que no va a despegar esta consola, tambien tengo que decir que no la vendo por que acabare jugando al nuevo zelda y al mario kart 8, si no ya estaba vendida, me gusta mucho el futbol y ni siquiera ha salido ni el pes ni el fifa, y ni saldran, la mayoria de los multis no los va a oler, si a esto les veis muy buenas perpectivas que venga dios del cielo y lo vea, y no hace falta que me insultes ni me faltes el respeto, no he venido a trollear ni mucho menos, soy como tu, un usuario mas de wiiu, pèro no hay que negar la realidad, y esa esta mas muerta que viva, al igual que la vita de sony, y para la proxima vez ten mas respeto a la hora de dirigirte a alguien, estas reportado

Pues disculpa lo de troll , pero lee el párrafo que escribiste a lo flame total...no lo negaras.

Cierto que me pase con lo de troll , mis disculpas.

Tu respuesta ha sido coherente , pero ya sabias lo que es nintendo . Yo he tenido una ps2 y una psp y nunca me llegaron a gustar.... Me aburrían (salvo el San Andreas) . Con la WiiU he vuelto a sentir lo mismo que con la game boy y la Super Nes.

Y confio en que remonte la situación , paso igual con la 3ds, la compre cuando nadie daba un duro y de repente pego el subidon.

Espero verte por el Mario Kart 8 , que ardo en deseos de que llegue.
yo igual, la de horas que le habre hechado al mario kart de super nes, N64 y al de wii XD y ojala sacaran la remasterizacion del super mario 64, para mi el mejor mario de la historia de nintendo, lo mismo digo de verte por el mario kart 8
edito: el new super mario bros U le sienta de maravilla la HD, lastima de consola que como no despegue le va a costar muy mucho la jugadita a nintendo, ¿que le hubiese costado sacar la consola con una poca mas de potencia para asemejarse un poco a la ps4/XO? de haberlo hecho asi, te digo yo que ahora mismo se estaria vendiendo como churros, consola con potencia apoyo por las thirds y juegos made in nintendo, y con 1 año de ventaja, hubiese sido un pelotazo, yo creo que nintendo se ha equivocado con el gamepad, deberia de haber seguido con el wiimote y el mando pro, haberla sacado con mas potencia y al mismo precio, se los hubiese llevado de calle, yo creo que despues de esto nintendo lo va a tener muy dificil con la proxima consola next-gen que saquen, le va a pasar lo que a sega, nadie va aconfiar en ellos por muy buena consola que saquen
La rebaja está bien si llega a las tiendas.

Pero esto es como lo de los motores y el resto de cosas. La rebaja no será suficiente y se critica por escasa. Si la rebajaran más, Nintendo estaría acabada, Y si la regalaran con las galletas maría, seguiría siendo malo porque esas galletas no llevan chocolate.

Así las cosas, repito, que llegue a las tiendas y que la publiciten, leñes.
Mas que la rebaja, veo muy significativo el adelanto de fechas de Donkey Kong y Mario 3D.
Coño,pues estaba pensando,hace 30años donkey le saco las castañas del fuego a nintendo,y 30 años mas tarde,va a ser el que le saque las castañas otra vez.
La historia se repite :O
La verdad que los amantes de las plataformas tendremos a final de año un catálogo flipante con NSMBU, Rayman, Donkey Kong, Sonic, Mario 3D....
arkaitz escribió:Mas que la rebaja, veo muy significativo el adelanto de fechas de Donkey Kong y Mario 3D.

Pues a eso no le han dado casi bola al coincidir con el lanzamiento de 2DS. Y sí, es significativo.
bartletrules escribió:
arkaitz escribió:Mas que la rebaja, veo muy significativo el adelanto de fechas de Donkey Kong y Mario 3D.

Pues a eso no le han dado casi bola al coincidir con el lanzamiento de 2DS. Y sí, es significativo.

y tanto... es como reconocer que la cosa no pinta bien.
Y eso?
Si tienen los juegos hechos ellos deciden cuando los sacan al mercado.
Han decidido que los sacan en esa fecha y punto,no hay mas.
Ubisoft,en su momento decidio sacar mas tarde el rayman,¿tambien tenian algo malo?No,que no querian salir a la vez con el mario.
Y nos fastidiamos,y ahora sacan estos juegos,y nos alegramos.No hay mas.
Espera,que igual los saca para vender mas wiius,pues claro.
Me di cuenta hace poco que los 5 juegos físicos que tengo, los 5 traen el logo de nintendo network, ¿No os parece un poco "engañabobos"? De los 5 al único que puedo JUGAR online es al Black Ops 2.
EL pikmin es un ranking (oh, un ranking, seguro que si no tuviera el ranking habría gente que no se lo compraría), y miiverse.
Lego city y New Mario solo miiverse.
El ZombiU lo daré por bueno porque aunque no sea multijugador online si que afecta al juego de forma directa (que afecte mucho o poco ya es otro tema).

Acabo de comprobar mis juegos de 3DS y el New Super Mario Bros 2 tiene el logo de nintendo network mientras que el Mario Kart 7... NO. ¿Que sentido tiene? Yo veo esto en la tienda y pienso que al New Mario puedo jugar online y al Mario Kart no.

Para mi el logo tal y como lo están usando, en vez de servir para ayudar sirve para confundir al consumidor.
Si tardan en sacar los juegos: mal
Si adelantan la fecha de salida: mal también
Aquí el que no se conforma es porque no quiere...
Saludos! ;)
veronica_patricia escribió:ojala sacaran la remasterizacion del super mario 64, para mi el mejor mario de la historia de nintendo

Un Mario 64 a 1080p/60 fps y con un control de cámara moderno podría ser algo bastante atractivo.
cgm escribió:
bartletrules escribió:

y tanto... es como reconocer que la cosa no pinta bien.

Hombre, es que la cosa no va bien, eso lo ve cualquiera por muy nintendero total que sea (YO lo soy, pero no estoy ciego).

Por mi parte encantado, porque les podré dar caña en Navidad. Espero que esto suponga que Nintendo se ha puesto las pilas de verdad y que vamos a tener un 2014 brutal -más allá de los juegazos anunciados- como lo que pasó en 2012 con 3DS y la levantó.

Yo si fuera Nintendo firmaba con alguna third para asegurarme titulos potentes y darle algo de publicidad extra a la consola. Alguna exclusividad de Capcom, Konami o la llegada de FIFAs y demás a Wii U le daría una ayudita más a la consola.
bartletrules escribió:A mí los 300 para el precio de los bundle con juego incluído los veo bien.

Pero a la consola le siguen sobrando unos 50 euros como dice Johnny27. Eso, o más aún, una campaña de marketing masiva, pero MASIVA, por parte de Nintendo.

+1

la wii u debería costar 100 euros menos. Pero tal y como me imaginaba, Nintendo la rebajará sólo 50.

300 con juego, si fuera Mario 3D o nuevo Donkey estaría bien. Zelda remasterizado al HD y 50 euros menos, no me parece tan bien.

Pero seguro que no bajará hasta lo que me costó a mi la Premium, 170 euros. [sonrisa]

Lo de adelantar los juegos es una clara estrategia comercial para contra restar la salida en noviembre de las ps4 y Xbox one.

edit: Michael Pachter dice algo bueno de Nintendo.
Le gusta la nueva 2DS. [sonrisa]

Michael Pachter opina que la idea de Nintendo en el lanzamiento de la 2DS es buena, ya que potenciará significativamente las ventas de la compañía. No obstante, cree que la bajada de precio de Wii U y el anuncio de 2DS no resuelven los problemas de Nintendo.

Ambos movimientos ayudarán a la compañía a corto plazo, pero no resuelve los verdaderos problemas que tienen. "Se esperaba una bajada de precio para aumentar las ventas, pero creo que Wii U seguirá siendo una cuestionada por su falta de atractivo de primera vista.
Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.
5600VIDEOGAMER escribió:Coño,pues estaba pensando,hace 30años donkey le saco las castañas del fuego a nintendo,y 30 años mas tarde,va a ser el que le saque las castañas otra vez.

DKCountry Returns: Según Vgchartz vendió unos 6M de copias habiendo 100M de Wiis vendidas y 0.71M copias vendidas en 3DS.

Habiendo 3M de WiiU's vendidas cuanto crees que venderá el de WiiU?
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Coño,pues estaba pensando,hace 30años donkey le saco las castañas del fuego a nintendo,y 30 años mas tarde,va a ser el que le saque las castañas otra vez.

DKCountry Returns: Según Vgchartz vendió unos 6M de copias habiendo 100M de Wiis vendidas y 0.71M copias vendidas en 3DS.

Habiendo 3M de WiiU's vendidas cuanto crees que venderá el de WiiU?

Desde luego que 6m de salida, no.
Pero en WiiU aún no existe el factor pirat, así que puede llegar a buenaS cifras en un futuro según se vaya vendiendo más WiiU ¿o estás dando por hecho que WiiU no va a remontar? 3ds remontó.
NeCLaRT escribió:Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.

Me da a mi que sí, eh?.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares.

Pack a 299.95$ = 299.95€

Si habláis siempre sin ver información, no me extraña que digáis después las barbaridades que se leen por aquí.

299.95€
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Lego City Undercover
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-8

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Zelda Wind Waker HD
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-9
Reggie Kong esta on fire:

Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh': Asegura que Nintendo no está obsesionada con la tecnología.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".
Spyfull27 escribió:
NeCLaRT escribió:Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.

Me da a mi que sí, eh?.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares.

Pack a 299.95$ = 299.95€

Si habláis siempre sin ver información, no me extraña que digáis después las barbaridades que se leen por aquí.

299.95€
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Lego City Undercover
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-8

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Zelda Wind Waker HD
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-9

Entonces como queda el PVP del modelo premium (o normal ya vamos) sin juegos? Porque ya no podria ser de 299, estariamos hablando de mas rebaja que 50€ si o si. Entonces estan diciendo que la maquina se va a rebajar en octubre, a ver quien la compra de aqui a alli.

Por otro lado estoy informandome de ello aqui precisamente, en la noticia de portada, leida antes de preguntar, no aparece ese dato, ¿sabes lo que significa un simbolo de interrogacion y su diferencia con las afirmaciones?
Pero todas las premium traen juego ¿no?. Ahora cambian el Nintendoland por el Zelda pero juego siempre trae.
10592 respuestas