Debate sobre Wii U

Como te han dicho, no hay premium sin juegos.

Tienes, basic sin juegos.

Premium con 1 juego, a elegir entre: nintendo land, lego city, ww, 299,99$ a partir del 20 de sept en USA

Y luego esta el premium + juego + segundo mando, con zombie u o MH. En USA creo recordar que a este pack le añadieron nintendo land en digital, asi que serian 2 juegos (no me hagas mucho caso, no me acuerdo exactamente)
Zokormazo escribió:Premium con 1 juego, a elegir entre: nintendo land, lego city, ww, 299,99$ a partir del 20 de sept en USA

Me extraña que la version nintendoland cueste lo mismo, cuando son juegos de diferentes valores y ademas el pack lleva customizacion extra almenos en el de zelda, a mi me parecen claramente dos niveles de pack, y que nadie va a comprar la primera. Pero si es oficial es oficial.

Parece ser que el zelda que viene en el pack es version digital descargable, eso entonces si le da mas sentido.
Reggie escribió:El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es 'meh'.

¿Entonces el catalogo de lanzamiento de la Wii U que es? ¿Un 'puah'?
Rai_Seiyuu escribió:Reggie Kong esta on fire:

Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh': Asegura que Nintendo no está obsesionada con la tecnología.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".

Podía atacarle de múltiples maneras; que ellos innovan, que ellos intentan llegar a todo el público,...pero desde luego no por esto.

Se ha lucido.
pero yo creo que reggie lo compara con lo que va a venir para WiiU. La mayoria de los lanzamientos de PS4/One van a salir tambien en PS360 e incluso WiiU. Los pocos exclusivos son en su mayoria casualadas y los potentes que son..¿2 o 3?
Reggie es que siempre está en el Festival del Humor, a este tío le mantienen porque hace mucha gracia y quitarle sería perder un foco de atención asegurada. Es el contrapunto a Iwata... y de lejos XD XD XD XD

jjrg89 escribió:pero yo creo que reggie lo compara con lo que va a venir para WiiU. La mayoria de los lanzamientos de PS4/One van a salir tambien en PS360 e incluso WiiU. Los pocos exclusivos son en su mayoria casualadas y los potentes que son..¿2 o 3?

pues eso, que los exclusivos no valen tanto como los de WiiU, pero se ha expresado ambiguo y creo que es a posta para crear polémica ;-)
Reggie tiene una opinión distinta que los que están esperando una ps4/Xone de lanzamiento, la misma que tienen algunos por aquí y se les critica por ello (y más cosas).

NeCLaRT escribió:
Spyfull27 escribió:
NeCLaRT escribió:Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.

Me da a mi que sí, eh?.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares.

Pack a 299.95$ = 299.95€

Si habláis siempre sin ver información, no me extraña que digáis después las barbaridades que se leen por aquí.

299.95€
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Lego City Undercover
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-8

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Zelda Wind Waker HD
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-9

Entonces como queda el PVP del modelo premium (o normal ya vamos) sin juegos? Porque ya no podria ser de 299, estariamos hablando de mas rebaja que 50€ si o si. Entonces estan diciendo que la maquina se va a rebajar en octubre, a ver quien la compra de aqui a alli.

Por otro lado estoy informandome de ello aqui precisamente, en la noticia de portada, leida antes de preguntar, no aparece ese dato, ¿sabes lo que significa un simbolo de interrogacion y su diferencia con las afirmaciones?

Infórmate antes de hablar, y así no irás de listo.
Una cosa es preguntar, y otra muy diferente lo que has hecho tú. Esto es muy simple, has ido de sobrado sin saber (ni informarte de ello) y pasa lo que pasa [bye].
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong.

Podría ser una frase de hace 20 años....
jjrg89 escribió:pero yo creo que reggie lo compara con lo que va a venir para WiiU. La mayoria de los lanzamientos de PS4/One van a salir tambien en PS360 e incluso WiiU. Los pocos exclusivos son en su mayoria casualadas y los potentes que son..¿2 o 3?

+1, creo que se refiere en el catálogo de salida de PSXOne comparado con lo que va a tener en esos dias wiiU... Pero vamos, que viene gente a quejarse en el foro de wiiU de sus títulos de lanzamientos, y nos tenemos que callar la boca porque traen la luz de la verdad. Sale Reggie diciendo MEH al catálogo de lanzamiento de PSXOne, y esos mismos ya lo queman en la hoguera... Doble raseeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo.....

Btw, no ha dicho nada tan desporporcionado, wiiU tuvo un catálogo de salida meh, algunos thirds de consolas anteriores y algunos First. Bien, PSXOne tendrá algunos thirds que también salen en consolas anteriores, y algunos first...

Me parece que las 3 van a pecar de lo mismo: triste catálogo inicial.

Pues como tus contestaciones, llevas casi 20 años diciendo lo mismo de wiiU.
rokyle escribió:

En realidad podría decirse, tenemos un Zelda en hd de GameCube (si lo has jugado, te fastidias o lo pagas y lo rejuegas). Tenemos Mario 2D en temática igual a los otros 3 Mario 2D aparecidos en los últimos 5 años. Y un reciclado del material de un juego de 3DS al que le han añadido más efectos, más resolución y multijugador. Y tenemos un Donkey Kong que también ha de llegar que jugarás en 2014 con un desarrollo en 2D y que tendrán cocinado en un santiamén. Y si te has comprado una consola para juegos HD de Nintendo y ver cosas como Skyrim, The Last of Us, Uncharted 3 o Gears of War 3 mala suerte. Con Wii porque no daba, y con WiiU porque la consola va a llevar un año en la calle sin juegos y hay que sacar lo que sea.
rokyle escribió:

¿Y qué? Si los juegos siguen siendo buenos, por mí perfecto que se pueda repetir esa frase dentro de otros 20 o 40 años.

Veremos a ver quién recuerda Uncharted o Fable dentro de 20 años... (y he puesto específicamente dos juegos excelentes de PS360).

Por otra parte, las declaraciones de Reggie -probablemente sacadas de contexto- me parecen una salida de tiesto, pero bueno, es algo que lleva haciendo la competencia mucho tiempo con Wii U así que no tienen derecho a quejarse.

Pero el catálogo de Xbox One de salida me parece muy superior tanto a PS4 como al de Wii U en su día. Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Crimson Dragon exclusivos y los últimos lanzamientos recientes multi. Eso es más de lo que tuvo Wii U en su momento.
creo recordar que hace tiempo lei que iwata se iba a apartar del mando al salir no sé qué consola o si pasaba no sé qué cosa. era algo que tenía bastante credibilidad pero no he vuelto a saber más del tema. se sigue rumoreando algo sobre su marcha o todo lo que hay es "si las ventas van como siguen lo van a echar por cenutrio"?
Pues sinceramente, a mí de las 3 consolas next-gen la Wii U es la que más me llama la atención. Lo que está claro es que los Fifas / CoDs no la van a salvar, porque para eso ya están las otras dos. Lo que necesita en mi opinión son títulos como el nuevo remake de Wind Waker, Wonderful 101, etc... Y sigo diciendo que para mí el juego asimétrico tiene mucho potencial, sobretodo para juegar en grupo. Estaría bien un juego tipo trivial donde hubiera un presentador (con el tabletomando), o un Dungeon Master, o un enemigo poderoso al que el resto de jugadores tienen que vencer... En fin, creo que deberían aprovechar mejor esa baza.
Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101: Y llevar el primer Bayonetta a Wii U.

Hideki Kamiya de Platinum Games ha expresado su interés por realizar una secuela de The Wonderful 101 y traer el primer Bayonetta a Wii U.

"Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101", dijo Kamiya. "No tengo ni idea de si la haremos, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería desafortunado si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotasteis en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo deprimente".

"También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto".

Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría que Platinum se conviertiera en uno de los estudios de Nintendo, concluyó con lo siguiente: "Me encantaría. Sería genial trabajar más de cerca con Nintendo".

Despues del ostion inicial del The Wonderful 101...
Rai_Seiyuu escribió:Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101: Y llevar el primer Bayonetta a Wii U.

Hideki Kamiya de Platinum Games ha expresado su interés por realizar una secuela de The Wonderful 101 y traer el primer Bayonetta a Wii U.

"Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101", dijo Kamiya. "No tengo ni idea de si la haremos, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería desafortunado si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotasteis en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo deprimente".

"También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto".

Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría que Platinum se conviertiera en uno de los estudios de Nintendo, concluyó con lo siguiente: "Me encantaría. Sería genial trabajar más de cerca con Nintendo".

quiere convertirse en second de nintendo, traer bayonetta 1 a nintendo, y una secuela de the wonderful 101

ya veremos en que queda todo
dragonsacred escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101: Y llevar el primer Bayonetta a Wii U.

quiere convertirse en second de nintendo, traer bayonetta 1 a nintendo, y una secuela de the wonderful 101

ya veremos en que queda todo

Pues debería quedar en que Nintendo le suelta billetes, pasa a ser second de Nintendo, y hay grandes juegos asegurados por años.
Beeboop escribió:Pues debería quedar en que Nintendo le suelta billetes, pasa a ser second de Nintendo, y hay grandes juegos asegurados por años.

ojala ninty saque la billetera a pasear y se traiga un buen puñado de estudios second, monolith hace pocos juegos, pero brutales, retro de momento tb les esta saliendo bien, con 5 o 6 second mas de ese nivel creo que los problemas de nintendo menguarian bastante
kerarta escribió:Pues sinceramente, a mí de las 3 consolas next-gen la Wii U es la que más me llama la atención. Lo que está claro es que los Fifas / CoDs no la van a salvar, porque para eso ya están las otras dos. Lo que necesita en mi opinión son títulos como el nuevo remake de Wind Waker, Wonderful 101, etc... Y sigo diciendo que para mí el juego asimétrico tiene mucho potencial, sobretodo para juegar en grupo. Estaría bien un juego tipo trivial donde hubiera un presentador (con el tabletomando), o un Dungeon Master, o un enemigo poderoso al que el resto de jugadores tienen que vencer... En fin, creo que deberían aprovechar mejor esa baza.

Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico? XD XD XD

Yo también estoy de acuerdo, el gamepad tiene mucho potencial en ese sentido, lo que pasa que hasta ahora no lo han sabido vender.

A mí no me gustan los party games, de hecho no tengo ninguno, pero espero que Mario Party U o como se llame haga que la gente descubra las posibilidades del mando.

También podrían haber hecho algo más rompedor en Mario Kart, y permitir al jugador del gamepad que vaya preparando el terreno a los demás corredores. Se me ocurre: que sea él quien coloque a través del Gamepad los power-ups en las cajas, que los circuitos tengan dos o tres bifurcaciones que él pueda activar cuando le dé la gana...

Me parece que eso podría dar lugar a piques importantes en el multiplayer local, que es la gracia del juego.
bartletrules escribió:
kerarta escribió:Pues sinceramente, a mí de las 3 consolas next-gen la Wii U es la que más me llama la atención. Lo que está claro es que los Fifas / CoDs no la van a salvar, porque para eso ya están las otras dos. Lo que necesita en mi opinión son títulos como el nuevo remake de Wind Waker, Wonderful 101, etc... Y sigo diciendo que para mí el juego asimétrico tiene mucho potencial, sobretodo para juegar en grupo. Estaría bien un juego tipo trivial donde hubiera un presentador (con el tabletomando), o un Dungeon Master, o un enemigo poderoso al que el resto de jugadores tienen que vencer... En fin, creo que deberían aprovechar mejor esa baza.

Yo también estoy de acuerdo, el gamepad tiene mucho potencial en ese sentido, lo que pasa que hasta ahora no lo han sabido vender.

A mí no me gustan los party games, de hecho no tengo ninguno, pero espero que Mario Party U o como se llame haga que la gente descubra las posibilidades del mando.

También podrían haber hecho algo más rompedor en Mario Kart, y permitir al jugador del gamepad que vaya preparando el terreno a los demás corredores. Se me ocurre: que sea él quien coloque a través del Gamepad los power-ups en las cajas, que los circuitos tengan dos o tres bifurcaciones que él pueda activar cuando le dé la gana...

Me parece que eso podría dar lugar a piques importantes en el multiplayer local, que es la gracia del juego.

tipo el modo copiloto del nfs?encender/apagar el trafico, cambios dia/noche........

lo de los power ups no lo veo bien, mucho trabajo, pero lo de las bifurcaciones si, se podria poner un modo "jefe de carrera" donde decidiera por donde se puede o no pasar, o si se bloquean ciertos powerups, climatologia, dia/noche, etc

edito: lo de la climatologia, si afectara a la conduccion(mas agarre, se te va el coche......), seria realmente bestial
bartletrules escribió:

Online.
kerarta escribió:
bartletrules escribió:Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico? XD XD XD

Online.

No lo veo. El enfoque de Nintendo es claro, bajo mi punto de vista. La "asimetría" parte precisamente de que un jugador del grupo disponga de una pantalla extra respecto a los que juegan con mando estándar en una pantalla común.

Si fuese online, lo que dices no pasaría de ser un simple modo online en el que uno o varios de los jugadores disponen de información diferente al resto. Nada que no pudiese replicarse en cualquier otra plataforma sin mayor problema, y perderías de ese modo el elemento distintivo de Wii U.
bartletrules escribió:
kerarta escribió:
bartletrules escribió:Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico? XD XD XD

Online.

No lo veo. El enfoque de Nintendo es claro, bajo mi punto de vista. La "asimetría" parte precisamente de que un jugador del grupo disponga de una pantalla extra respecto a los que juegan con mando estándar en una pantalla común.

El problema es que en la generación actual lo que mas importa es el online y no el "multijugador local". La gran importancia de la asimetría es lo que dices....pero es que los jugadores mayoritarios ahora buscan experiencias online y no llenarse la casa de gente.
Tendría que haber salido a finales de 2011. Dejaron mucho tiempo de reacción para la competencia. No puedes anunciar una consola y lanzarla un año y medio despues. Hubiera pillado a sony y microsoft en bragas y hubieramos disfrutado de mas lanzamientos multis de ps360 y tendriamos 2 años de ventaja.
Pues opino que mientras haya juegos con un buen single, y juegos con un buen multi local, fuck the online.

Con el online veo un GRAN problema: nosotros mismos. Jugamos para pasarlo bien, no para entrar en una partida de cualquier cosa y tener que aguantar al crio rageflamer, al troll de turno, al ultra proh de la muerte... para eso tengo mi PC. Para jugar y desconectar de la sociedad y jugar con colegas, tengo la wiiU.
Beeboop escribió:Pues opino que mientras haya juegos con un buen single, y juegos con un buen multi local, fuck the online.

Con el online veo un GRAN problema: nosotros mismos. Jugamos para pasarlo bien, no para entrar en una partida de cualquier cosa y tener que aguantar al crio rageflamer, al troll de turno, al ultra proh de la muerte... para eso tengo mi PC. Para jugar y desconectar de la sociedad y jugar con colegas, tengo la wiiU.

hay amigos, puedes buscar grupos de gente, en este mismo foro hay hilos para determinados juegos, etc etc.

eso sin tener en cuenta que con tus colegas también puedes jugar online cada uno desde su casa con chat de voz.
Yo también prefiero un buen multi local. La de vicios que nos pegamos dos amigos y yo al Mario Kart DS con 3 portátiles en el sofá jugando un torneo de 32 circuitos.
Lo ideal, para mí, sería poder jugar online la camapaña/historia. Vale que hay juegos forzosamente individuales pero yo los juegos que puedo jugar el modo historia con mi hermano, cada uno en su casa, son los que más me gustan. Así sé que con el micro me pongo a hablar con mi compañero y vamos tranquilamente disfrutando del juego.
En cambio el modo campaña online con otro jugador que no sabes quién es no es lo mismo. Va a su bola, no podéis hablar muchas veces (o por falta de micro o porque no se habla la misma lengua).
Y el online normal, sin modo campaña, ya no me gusta nada de nada. Soy muy rabioso y me pico en seguida. Luego más que disfrutar termino estresado y de los nervios porque te encuentras a gente que te insulta o te putea. Gente que si vas ganando en un juego de fútbol (aplicable al resto de deportes y juegos de carreras) se marcha y tienes que volver a empezar una partida. Te encuentras gente chetada y camperos. En fin, sé que para mucha gente el online en los juegos es importantísimo pero a mi no me gusta.

No sé porque las compañías no lo explotan más el multi local, venderían dos juegos y dos consolas en vez de una. Por ejemplo si pudiera jugar la historia offline con mi hermano nintendo hubiera vendido dos WiiU, dos NSMBU, 2 Lugi's U, vendería dos DKCR, dos Mario 3D World,... Ahora en cambio solo tenemos una WiiU y que nos turnaremos por temporadas.
En portada anuncian bajada de precio a partir de octubre en Europa. Una buena noticia para los que tengan intención de comprarla. :)
Es la primera vez que veo anunciar una rebaja a futuro. Quien se la va a comprar este mes y medio?
Cualquiera que la quiera. En la mayoría de sitios se encuentra más barata que los hipotéticos 300€ en que quedaría con rebaja. De todas formas Nintendo no marca el precio en Europa, les hará a las tiendas un descuento como distribuidor y que cada comercio ponga el precio que considere...
Nintendo descarta un 'programa de embajadores' para WiiU: Con 3DS regalaron juegos a los compradores tempranos de la portátil.

Nintendo descarta un programa de embajadores para Wii U tras anunciar que bajará de precio oficialmente el próximo 4 de octubre en Europa y el 20 de septiembre en América. Nintendo realizó un programa de embajadores cuando bajó el precio de Nintendo 3DS que consistía en regalar juegos en edición digital de la Consola Virtual a los aficionados, incluyendo títulos de Game Boy Advance.

La compañía no planea repetir la promoción de juegos gratuitos para los compradores que hayan adquirido una Wii U antes de la rebaja de precio, según explica un correo electrónico mandado desde la división americana de la compañía a un cliente que preguntaba por la posibilidad de que se realizara una promoción en este sentido.

"El programa de embajadores está disponible solo para los que compraron una Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011 y no hay planes para realizar un programa similar en Wii U", han indicado desde Nintendo América.
Kemyi escribió:Cualquiera que la quiera. En la mayoría de sitios se encuentra más barata que los hipotéticos 300€ en que quedaría con rebaja. De todas formas Nintendo no marca el precio en Europa, les hará a las tiendas un descuento como distribuidor y que cada comercio ponga el precio que considere...

Claro, pero yo almenos entenderia que si a la tienda le va a bajar dicha cantidad, va a sobrerepercutir sobre la rebaja que ellos ya tengan. Que luego puede que la rebaja no llegue a hacerse efectiva en las tiendas, pero yo almenos contaria la posibilidad.
Lo más sensato sería rebajar las que ya tienen en stock para que las nuevas remesas les vengan con esa rebaja.
Yo quiero cogérmela, y creo que finalmente me cogeré el pack con el Zelda HD, me gustaría tener el juego en formato físico, pero 50 euros no dejan de ser 50 euros.

Saludos.
No se si soy yo, o mi forma de pensar...

Pero me parece una estupidez anunciar una rebaja que se hace efectiva en octubre... queda por medio un largo mes y alguna semana con el precio normal vigente... Lo normal es anunciar estas cosas con un día, o semana de antelación para no perder ventas por clientes indecisos...
Yo creo, que el tema de anunciarlo ya, tiene que ver con el pack del Zelda.
vaig escribió:Lo más sensato sería rebajar las que ya tienen en stock para que las nuevas remesas les vengan con esa rebaja.

Estas bajadas por norma general son con caracter retroactivo, esto quiere decir que nintendo descontara la perdida de esos 50€ a las superficies en los siguientes pedidos para compensar las que ya tienen en stock.
malas noticias para Nintendo.

Las acciones de Nintendo caen tras anunciarse la 2DS y la bajada de precio de Wii U.

Parece que las malas noticias para Nintendo se siguen sucediendo. Tras la fría acogida de Nintendo 2DS por parte de miles de usuarios en internet, también se ha sabido que las acciones de la compañía han registrado su mayor caída desde el pasado mes de mayo. La caída ha sido de un 6,1%, tras anunciar la bajada de precio de Wii U y la nueva portátil sin efecto 3D, sin bisagra, con sonido en mono y un precio de 129,99€. Cabe destacar que las acciones habían ido subiendo un 31% este año, cifra que se ha visto cercenada tras los nuevos anuncios. “El mercado de valores no ha visto muy bien los recortes de precio y la introducción de la Nintendo 2DS”, reconocía Tomoaki Kawasaki, analista de la firma Iwai Cosmo Holdings Inc.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... wii_u.html
Esto que voy a comentar es solo un pensamiento, pero nada más...

¿Qué ha hecho nintendo con la 3DS?... convertirla en 2DS (aunque la 3DS va bien... ellos sabrán)

Y sabéis lo que me temo... que a partir de YA cualquier juego de WIIU sea obligatorio poder jugar solo con el mando Pro...

Entonces... pues imaginaros.. si no es obligatorio el gamepad (es decir que con el gamepad se pueda jugar por ejemplo el offtv o cualquier cosa que ingenien los programadores).

Esto implicaría por ejemplo empezar a distribuir la consola sin gamepad y con el mando pro y por ejemplo un disco duro interno... es decir una WIIU2 mucho más barata y por supuesto más versátil y con la posibilidad del que quiera comprar como accesorio el gamepad.

Esto podría acercar por ejemplo a compañías como rockstar que como sabéis es obligatorio instalar el juego GTA V, y es evidente que en consolas como la wiiu actual donde cada cual compra un disco duro (a riesgo de que funcione), es evidente que no garantiza a todos los usuarios un buen comportamiento del juego en todas las consolas..

En resumidas cuentas es posible (pienso) que Nintendo recapacite sacando una consola con disco duro y el gamepad como accesorio para avanzar el que quiera una mayor experiencia del usuario en el juego

Todo esto es mucho pensar... ¿no? ... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Saludos
no creo que lo haga Nintendo.

Su apuesta es el gamepad y morirá con su idea.

Por otro lado, aunque supuestamente sacasen la wii u sólo con el pro controller, sería más barata, pero seguiría teniendo el problema de las thirds y de la baja potencia de la consola. No podría competir de tú a tú con las otras dos en esos dos terrenos.

Así que el gamepad es su mayor apuesta y su elemento diferenciador con las otras dos.

Eso si, todos los juegos deberían poder jugarse con ambos mandos, a gusto del consumidor.

Quien no entienda que Nintendo no va a quitar el gamepad y no va a sacar otra versión de la wii u con disco duro interno para poder instalar los juegos en él, es que no conoce a Nintendo.
Son cabezones y de ideas fijas de los de antes como nadie.
Una WiiU sin tabletomando? Estamos locos? Es dejar tu consola sin la única novedad que tiene con respecto a lo que tenemos ahora. WiiU es diferente de PS3 y 360 porque tiene un tabletomando. Si le quitas el mando lo único que te queda es una PS3 vitaminada con solo juegos de Nintendo y sin nada third.
es que quién no le guste el tabletomando, mejor que se compre otra consola. Nadie te obliga a comprarla a punta de pistola en la cabeza, ojo. XD

A mi no me gusta la 3DS, y no me paso por sus foros a criticarla todos los días.
Todo lo comentado no es una crítica al gamepad, sencillamente que si ellos quieran fuese solo un accesorio, ¿o no os acordáis de los mandos de la wimote y que eso sería el futuro...?

¿O es que nadie se acuerda la guerra perdida memorias/cd con la n64/psx ?

Si Nintendo no despega con la wiiu tendrá que tomar otras alternativas y de la misma forma que el wiimote ha pasado como alternativa al juego y no como obligatoriedad es posible que pase lo mismo con el gamepad.

¿Es que no veis que el mayor problema que tiene la wiiu no es su potencia si no que carece de disco duro? Los juegos futuros necesitan de grandes espacios porque si no habría muchos tirones y problemas gráficos.

Y que no nos vendan la milonga que se puede comprar el que quiera uno porque no es así... y encima con usb 2... ¬_¬
está clarísimo eso, con disco duro y más potencia, sería mejor consola. Pero es lo que hay. :-|
superfenix2020 escribió:está clarísimo eso, con disco duro y más potencia, sería mejor consola. Pero es lo que hay. :-|

Así es.... De momento... [comor?]
no lo decía por ti, lo de mis comentarios de que si no te gusta el tabletmando mejor no compres la wii u. Lo decía por otros. :)

Yo lo tengo claro con la wii u: merecerá la pena por 4 juegos de ellos. Pero no me espero más. Ni mucho menos por parte de las thirds.
Jugueton escribió:Todo lo comentado no es una crítica al gamepad, sencillamente que si ellos quieran fuese solo un accesorio, ¿o no os acordáis de los mandos de la wimote y que eso sería el futuro...?

¿O es que nadie se acuerda la guerra perdida memorias/cd con la n64/psx ?

Si Nintendo no despega con la wiiu tendrá que tomar otras alternativas y de la misma forma que el wiimote ha pasado como alternativa al juego y no como obligatoriedad es posible que pase lo mismo con el gamepad.

¿Es que no veis que el mayor problema que tiene la wiiu no es su potencia si no que carece de disco duro? Los juegos futuros necesitan de grandes espacios porque si no habría muchos tirones y problemas gráficos.

Y que no nos vendan la milonga que se puede comprar el que quiera uno porque no es así... y encima con usb 2... ¬_¬

el gamepad es una parte fundamental de la consola, nacio siendolo y morira siendolo

el control por movimiento es el futuro, sino que son kinect y move?una alternativa al wiimote

la guerra perdida es por coste de fabricacion, no por otra cosa

el wiimote ha pasado a ser optativo al cambiar de consola, con el gamepad es posible que pase lo mismo, consola nueva, mando nuevo

los juegos futuros necesitan lo mismo que los actuales, una buena velocidad de lectura de los datos, bien sea desde dvd o desde disco duro

que no te puedes comprar el que quieras?te puedes comprar cualquier cosa con memoria(pen o disco duro) que vaya por usb
dragonsacred escribió:
el control por movimiento es el futuro, sino que son kinect y move?una alternativa al wiimote

Y me dices eso después de pasar de Wiimote a pantallamando.

Por cierto, Move es una "alternativa" al Wiimote...pero Kinect es algo totalmente diferente y nada tiene que ver con sensores de movimientos no al menos como MS lo está vendiendo para la Xbone (sensor corporal, reconocimiento de voz y poder dar órdenes mediante ella, reconocimiento de movimientos corporales, calor corporal, pulsaciones...).
rokyle escribió:..Kinect es algo totalmente diferente y nada tiene que ver con sensores de movimientos no al menos como MS lo está vendiendo para la Xbone (sensor corporal, reconocimiento de voz y poder dar órdenes mediante ella, reconocimiento de movimientos corporales, calor corporal, pulsaciones...).

si si, luego no será funcional ni irán la mitad de las funcionalidades esas que prometen los de Microsoft para los juegos.

"Xbox, ponme la televisión, cambiame de canal que soy muy perro para apretar el botón del mando...." [carcajad]

el kinect y el move están destinados al fracaso para los videojuegos. Según mi opinión.

El futuro, siguen siendo los mandos clásicos y los cascos de realidad virtual y gafas estilo google glasses.
El gamepad de la wii u es más un híbrido entre un mando clásico con controles físicos, una tablet y dos wii remotes.
Hay gente que le parece demasiado grande, que no le gusta la pantalla.... pero sigue siendo un mando físico. Ponerte delante de una cámara y que tu cuerpo sea el "controlador" para los juegos, no es muy práctico. Para los juegos de baile y de yoga y otros similares, vale. Perfecto. Pero para los shooters, plataformas, etc, no lo veo yo muy práctico.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:

Y me dices eso después de pasar de Wiimote a pantallamando.

Por cierto, Move es una "alternativa" al Wiimote...pero Kinect es algo totalmente diferente y nada tiene que ver con sensores de movimientos no al menos como MS lo está vendiendo para la Xbone (sensor corporal, reconocimiento de voz y poder dar órdenes mediante ella, reconocimiento de movimientos corporales, calor corporal, pulsaciones...).

claro, por eso salio a la luz en la epoca de move despues de que se llevara hablando años y años del proyecto natal, y justo para no perder el mercado casual que habia explotado la wii

nintendo vendio el wiimote como el futuro y control de movimientos 1:1 y todos sabemos como quedo........, asiq pajas mentales las justas que luego tendras que soltar bilis cntra ms por haberos estafado con un accesorio para el kinetic wiifit de turno
10592 respuestas