Zokormazo escribió:Premium con 1 juego, a elegir entre: nintendo land, lego city, ww, 299,99$ a partir del 20 de sept en USA
Reggie escribió:El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es 'meh'.
Rai_Seiyuu escribió:Reggie Kong esta on fire:
Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh': Asegura que Nintendo no está obsesionada con la tecnología.Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.
Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".
"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".
"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".
jjrg89 escribió:pero yo creo que reggie lo compara con lo que va a venir para WiiU. La mayoria de los lanzamientos de PS4/One van a salir tambien en PS360 e incluso WiiU. Los pocos exclusivos son en su mayoria casualadas y los potentes que son..¿2 o 3?
NeCLaRT escribió:Spyfull27 escribió:NeCLaRT escribió:Pero ese precio oficial de 300 la premium incluye el WW? Me da a mi que no eh, que ese pack tendra un pvp superior. Y eso que con 300 ya tiene una buena entrada.
Me da a mi que sí, eh?.The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, por su parte, incluye una consola Wii U Premium negra de 32GB, un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego, y su precio será de 299,99 dólares.
Pack a 299.95$ = 299.95€
Si habláis siempre sin ver información, no me extraña que digáis después las barbaridades que se leen por aquí.
299.95€
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Lego City Undercover
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-8
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Zelda Wind Waker HD
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... 438&sr=1-9
Entonces como queda el PVP del modelo premium (o normal ya vamos) sin juegos? Porque ya no podria ser de 299, estariamos hablando de mas rebaja que 50€ si o si. Entonces estan diciendo que la maquina se va a rebajar en octubre, a ver quien la compra de aqui a alli.
Por otro lado estoy informandome de ello aqui precisamente, en la noticia de portada, leida antes de preguntar, no aparece ese dato, ¿sabes lo que significa un simbolo de interrogacion y su diferencia con las afirmaciones?
Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong.
jjrg89 escribió:pero yo creo que reggie lo compara con lo que va a venir para WiiU. La mayoria de los lanzamientos de PS4/One van a salir tambien en PS360 e incluso WiiU. Los pocos exclusivos son en su mayoria casualadas y los potentes que son..¿2 o 3?
Podría ser una frase de hace 20 años....
rokyle escribió:Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong.
rokyle escribió:Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong.
Hideki Kamiya de Platinum Games ha expresado su interés por realizar una secuela de The Wonderful 101 y traer el primer Bayonetta a Wii U.
"Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101", dijo Kamiya. "No tengo ni idea de si la haremos, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería desafortunado si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotasteis en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo deprimente".
"También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto".
Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría que Platinum se conviertiera en uno de los estudios de Nintendo, concluyó con lo siguiente: "Me encantaría. Sería genial trabajar más de cerca con Nintendo".
Rai_Seiyuu escribió:Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101: Y llevar el primer Bayonetta a Wii U.Hideki Kamiya de Platinum Games ha expresado su interés por realizar una secuela de The Wonderful 101 y traer el primer Bayonetta a Wii U.
"Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101", dijo Kamiya. "No tengo ni idea de si la haremos, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería desafortunado si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotasteis en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo deprimente".
"También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto".
Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría que Platinum se conviertiera en uno de los estudios de Nintendo, concluyó con lo siguiente: "Me encantaría. Sería genial trabajar más de cerca con Nintendo".
Despues del ostion inicial del The Wonderful 101...
dragonsacred escribió:Rai_Seiyuu escribió:Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101: Y llevar el primer Bayonetta a Wii U.Hideki Kamiya de Platinum Games ha expresado su interés por realizar una secuela de The Wonderful 101 y traer el primer Bayonetta a Wii U.
Despues del ostion inicial del The Wonderful 101...
quiere convertirse en second de nintendo, traer bayonetta 1 a nintendo, y una secuela de the wonderful 101
ya veremos en que queda todo
Beeboop escribió:Pues debería quedar en que Nintendo le suelta billetes, pasa a ser second de Nintendo, y hay grandes juegos asegurados por años.
kerarta escribió:Pues sinceramente, a mí de las 3 consolas next-gen la Wii U es la que más me llama la atención. Lo que está claro es que los Fifas / CoDs no la van a salvar, porque para eso ya están las otras dos. Lo que necesita en mi opinión son títulos como el nuevo remake de Wind Waker, Wonderful 101, etc... Y sigo diciendo que para mí el juego asimétrico tiene mucho potencial, sobretodo para juegar en grupo. Estaría bien un juego tipo trivial donde hubiera un presentador (con el tabletomando), o un Dungeon Master, o un enemigo poderoso al que el resto de jugadores tienen que vencer... En fin, creo que deberían aprovechar mejor esa baza.
bartletrules escribió:kerarta escribió:Pues sinceramente, a mí de las 3 consolas next-gen la Wii U es la que más me llama la atención. Lo que está claro es que los Fifas / CoDs no la van a salvar, porque para eso ya están las otras dos. Lo que necesita en mi opinión son títulos como el nuevo remake de Wind Waker, Wonderful 101, etc... Y sigo diciendo que para mí el juego asimétrico tiene mucho potencial, sobretodo para juegar en grupo. Estaría bien un juego tipo trivial donde hubiera un presentador (con el tabletomando), o un Dungeon Master, o un enemigo poderoso al que el resto de jugadores tienen que vencer... En fin, creo que deberían aprovechar mejor esa baza.
Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico?
Yo también estoy de acuerdo, el gamepad tiene mucho potencial en ese sentido, lo que pasa que hasta ahora no lo han sabido vender.
A mí no me gustan los party games, de hecho no tengo ninguno, pero espero que Mario Party U o como se llame haga que la gente descubra las posibilidades del mando.
También podrían haber hecho algo más rompedor en Mario Kart, y permitir al jugador del gamepad que vaya preparando el terreno a los demás corredores. Se me ocurre: que sea él quien coloque a través del Gamepad los power-ups en las cajas, que los circuitos tengan dos o tres bifurcaciones que él pueda activar cuando le dé la gana...
Me parece que eso podría dar lugar a piques importantes en el multiplayer local, que es la gracia del juego.
bartletrules escribió:kerarta escribió:Pues sinceramente, a mí de las 3 consolas next-gen la Wii U es la que más me llama la atención. Lo que está claro es que los Fifas / CoDs no la van a salvar, porque para eso ya están las otras dos. Lo que necesita en mi opinión son títulos como el nuevo remake de Wind Waker, Wonderful 101, etc... Y sigo diciendo que para mí el juego asimétrico tiene mucho potencial, sobretodo para juegar en grupo. Estaría bien un juego tipo trivial donde hubiera un presentador (con el tabletomando), o un Dungeon Master, o un enemigo poderoso al que el resto de jugadores tienen que vencer... En fin, creo que deberían aprovechar mejor esa baza.
Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico?
Yo también estoy de acuerdo, el gamepad tiene mucho potencial en ese sentido, lo que pasa que hasta ahora no lo han sabido vender.
A mí no me gustan los party games, de hecho no tengo ninguno, pero espero que Mario Party U o como se llame haga que la gente descubra las posibilidades del mando.
También podrían haber hecho algo más rompedor en Mario Kart, y permitir al jugador del gamepad que vaya preparando el terreno a los demás corredores. Se me ocurre: que sea él quien coloque a través del Gamepad los power-ups en las cajas, que los circuitos tengan dos o tres bifurcaciones que él pueda activar cuando le dé la gana...
Me parece que eso podría dar lugar a piques importantes en el multiplayer local, que es la gracia del juego.
kerarta escribió:bartletrules escribió:Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico?
Online.
bartletrules escribió:kerarta escribió:bartletrules escribió:Es que si no juegas en grupo, ¿dónde está el juego asimétrico?
Online.
No lo veo. El enfoque de Nintendo es claro, bajo mi punto de vista. La "asimetría" parte precisamente de que un jugador del grupo disponga de una pantalla extra respecto a los que juegan con mando estándar en una pantalla común.
Beeboop escribió:Pues opino que mientras haya juegos con un buen single, y juegos con un buen multi local, fuck the online.
Con el online veo un GRAN problema: nosotros mismos. Jugamos para pasarlo bien, no para entrar en una partida de cualquier cosa y tener que aguantar al crio rageflamer, al troll de turno, al ultra proh de la muerte... para eso tengo mi PC. Para jugar y desconectar de la sociedad y jugar con colegas, tengo la wiiU.
Nintendo descarta un programa de embajadores para Wii U tras anunciar que bajará de precio oficialmente el próximo 4 de octubre en Europa y el 20 de septiembre en América. Nintendo realizó un programa de embajadores cuando bajó el precio de Nintendo 3DS que consistía en regalar juegos en edición digital de la Consola Virtual a los aficionados, incluyendo títulos de Game Boy Advance.
La compañía no planea repetir la promoción de juegos gratuitos para los compradores que hayan adquirido una Wii U antes de la rebaja de precio, según explica un correo electrónico mandado desde la división americana de la compañía a un cliente que preguntaba por la posibilidad de que se realizara una promoción en este sentido.
"El programa de embajadores está disponible solo para los que compraron una Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011 y no hay planes para realizar un programa similar en Wii U", han indicado desde Nintendo América.
Kemyi escribió:Cualquiera que la quiera. En la mayoría de sitios se encuentra más barata que los hipotéticos 300€ en que quedaría con rebaja. De todas formas Nintendo no marca el precio en Europa, les hará a las tiendas un descuento como distribuidor y que cada comercio ponga el precio que considere...
vaig escribió:Lo más sensato sería rebajar las que ya tienen en stock para que las nuevas remesas les vengan con esa rebaja.
superfenix2020 escribió:está clarísimo eso, con disco duro y más potencia, sería mejor consola. Pero es lo que hay.
Jugueton escribió:Todo lo comentado no es una crítica al gamepad, sencillamente que si ellos quieran fuese solo un accesorio, ¿o no os acordáis de los mandos de la wimote y que eso sería el futuro...?
¿O es que nadie se acuerda la guerra perdida memorias/cd con la n64/psx ?
Si Nintendo no despega con la wiiu tendrá que tomar otras alternativas y de la misma forma que el wiimote ha pasado como alternativa al juego y no como obligatoriedad es posible que pase lo mismo con el gamepad.
¿Es que no veis que el mayor problema que tiene la wiiu no es su potencia si no que carece de disco duro? Los juegos futuros necesitan de grandes espacios porque si no habría muchos tirones y problemas gráficos.
Y que no nos vendan la milonga que se puede comprar el que quiera uno porque no es así... y encima con usb 2...
dragonsacred escribió:
el control por movimiento es el futuro, sino que son kinect y move?una alternativa al wiimote
rokyle escribió:..Kinect es algo totalmente diferente y nada tiene que ver con sensores de movimientos no al menos como MS lo está vendiendo para la Xbone (sensor corporal, reconocimiento de voz y poder dar órdenes mediante ella, reconocimiento de movimientos corporales, calor corporal, pulsaciones...).
rokyle escribió:dragonsacred escribió:
el control por movimiento es el futuro, sino que son kinect y move?una alternativa al wiimote
Y me dices eso después de pasar de Wiimote a pantallamando.
Por cierto, Move es una "alternativa" al Wiimote...pero Kinect es algo totalmente diferente y nada tiene que ver con sensores de movimientos no al menos como MS lo está vendiendo para la Xbone (sensor corporal, reconocimiento de voz y poder dar órdenes mediante ella, reconocimiento de movimientos corporales, calor corporal, pulsaciones...).