Debate sobre Wii U

Pues si,el ultimo ''palabro'' que repetian hasta la saciedad era el de casuals,palabro que se inventaron para justificar porque nintendo les paso por encima como un avion,y creerse una especie de elite videojueguil,superior al resto.
Macho te pongo enlace si quieres a la comparativa hecha por digital foundry donde dicen claramente que cuando en WiiU baja a 25 fps en 360 o Ps3 baja a 20, con imagenes on game si quieres, pero es que no vale ni la pena.
Es lo mismo que cuando decias que Crisys 3 nunca habia estado en desarrollo en WiiU, te ponen enlaces con comentarios del propio Ceo de Criteck diciendo lo contrario y tu a la tuya.
Eso si, cuando te desmienten desapareces del foro hasta el proximo comentario negativo hacia la consola, lo tuyo no se llama debatir, lo tuyo ya sabemos todo lo que es.
Es como cuando se te llena la boca diciendo lo de las quejas de los desarrolladoras sobre la CPU de WiiU, que pasa que los comentarios rectificando esas quejas no los cuentas.
Ya cansa el tema.
T1100 escribió:
dkr89 escribió:
T1100 escribió:Most Wanted luce mejor en Wii U, con algunas texturas de mayor resolución pero tambien tiene ligeros problemas de frame rate ingame, a diferencia de PS360.

FALSO ,tengo ese juego y no sufre ralentizacion ,es muy estable

Supongo que tu ojo biónico te permite percibir con total exactitud la tasa de frames, mucho mejor que las herramientas especializadas que se han utilizado para medir el rendimiento del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

Me parece RIDÍCULO que digas semejante cosa, entonces según tu, que para el se vea mejor la versión de wiiU y que no sufra relentizacion alguna es mentira por que no lo midió con una herramienta especializada no? Vamos amigo eso es absurdo, si precisamente el comenta eso es por que la experiencia del jugador a si transmite, y no es necesario usar herramientas para demostrar cosas absurdas... Tu mismo lo has dicho, es necesaria una herramienta para comprobar la caída de frases entonces... Lo tuyo ya sabemos lo que es.
Pero no es que solamente sea mejor graficamente sino que tiene muchas mejoras en comparacion a ps360 y es la mas completa

dlc incluidos
usar gamepad como mapa,cambiar coche al vuelo,dia noche al vuelo,trafico,etc..
usar gamepad para ayudar o putear a otro jugador
jugar en el gamepad en offtv sin necesidad de tv
usar el gamepad como pantalla jugando con el mando pro,sin necesidad de tv
jugar sin headset online escuchando y hablando por el gamepad
online gratis en el caso de 360

todas estas mejoras jugables nadie las tiene en cuenta por aqui, porque no interesan
y dan buen uso del gamepad

yo mi version de 360 me la quite de encima al pillar esta, al igual que la de tekken tag tournament 2
Es que para muchos lo del gamepad no es nada apreciable.
Pero es que la versión de WiiU sea un poco mejor o peor que la de PS3 ó 360 es bastante irrelevante.

La cuestión es que el jugador de Need for Speed en el próximo título, cuando salga para PS4 y Xbox One verá que esa versión es mucho mejor que la de WiiU. El jugador de esos títulos eligirá Xbox/Playstation porque se ha extendido la idea (tanto por parte de unos como otros) que las consolas de Nintendo son solo para juegos Nintendo.

La imagen de consola Nintendo como mejor plataforma para jugar un Need for Speed no se cambia en un día ni con una versión, tiene que ser algo prolongado durante el tiempo.
OGA_1080 escribió:Me parece RIDÍCULO que digas semejante cosa, entonces según tu, que para el se vea mejor la versión de wiiU y que no sufra relentizacion alguna es mentira por que no lo midió con una herramienta especializada no? Vamos amigo eso es absurdo, si precisamente el comenta eso es por que la experiencia del jugador a si transmite, y no es necesario usar herramientas para demostrar cosas absurdas... Tu mismo lo has dicho, es necesaria una herramienta para comprobar la caída de frases entonces... Lo tuyo ya sabemos lo que es.

A ver, aver, no te exaltes que yo no estoy diciendo que la versión de Wii U sea mala o algo así, solamente estoy aclarando cosas que de otra manera podrían causar confusión a la gente y creer cosas que no son.

Yo estoy señalando tanto las mejoras como los defectos a nivel técnico que tiene el juego, un fanboy lo que haría es defender "su" versión a capa y espada.

Por poner un ejemplo: Sonic All Stars Transformed, la versión de PS3 es la única que va a 1280x720, en X360 va a 1152x544 y en Wii U a 1024x576 (la más baja).

Entonces un fanboy sonyer diría "pues ya está, la de PS3 es la mejor versión indiscutiblemente", y yo le diría "pero fíjate que tambien tiene cosas inferiores a las otras, tiene menos sombras y el frame rate en algunas pistas es inferior a la de Xbox (la de Wii U tambien tiene bajadas en otras pistas), no se puede decir con claridad si una es mejor que la otra, todas tienen defectillos"

Ese tipo de afirmaciones he visto por aquí para defender "su" juego, "que Criterion ha dicho que es la versión que se ve mejor y así debe ser, es la mejor, incluso tiene mejor calidad de imagen que las otras aunque sean exactamente iguales y los defectos que tenga mi juego no importan nada"

Yo no niego que la versión de Wii U se vea mejor que las otras pero es interesante notar los "defectillos" porque nos dan una idea de "por donde van los tiros" con el hardware de la consola.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
dkr89 escribió:
jdrmwin escribió:
Yo quiero tus ojos. Eres capaz de apoyar frases como esta
No entiendo muy bien las quejas al hardware de la wiiU, más teniendo en cuenta que tampoco hay mucha diferencia respecto a PS4 y Xbox One... ahora me diran que si tiene gddr5 que sino sé que o no sé cuantos... Los que jugamos en PC sabemos que no es ningun paso de gigante respecto de lo que hay ahora en consola.

jdrmwin ese quote ni es mio, ni he dicho que lo apoyara ni nada por el estilo ,osea que no se de donde te lo sacas
te has confundido

Aqui las pruebas. Pero vamos, que es lo de menos. Muy bueno este hilo. Vuelvo a ausentarme

http://www.elotrolado.net/hilo_para-iwata-el-precio-de-wii-u-no-es-el-problema_1924415_s60?hilit=No%20entiendo%20muy%20bien%20las%20quejas%20al%20hardware%20de%20la%20wiiU,%20m%C3%A1s%20teniendo%20en%20cuenta%20que%20tampoco%20hay%20mucha%20diferencia%20respecto%20a%20PS4%20y%20Xbox%20One#p1733295819

PD: La imagen esa esta sesgada. Podriamos hacer otra de psx sera la primera y ultima consola de sony cuando salga el montro de nintendo, ps2 tendra muy dificil repetir lo de la gen pasada en cuanto salga la caja magica de nintendo, revolution hara todo lo que haga ps3 pero en sd, psp esta muerta y nunca tendria que haber salido( primeros dos años) etc etc...analistas de esos estan en todas. Pero nada, creeros diferentes, al final todo el mundo se cree diferente, de ahi lo de mes que un club, todos dicen ser diferentes¿ os dais cuenta que todos decis lo mismo? jeje
T1100 escribió:
OGA_1080 escribió:Me parece RIDÍCULO que digas semejante cosa, entonces según tu, que para el se vea mejor la versión de wiiU y que no sufra relentizacion alguna es mentira por que no lo midió con una herramienta especializada no? Vamos amigo eso es absurdo, si precisamente el comenta eso es por que la experiencia del jugador a si transmite, y no es necesario usar herramientas para demostrar cosas absurdas... Tu mismo lo has dicho, es necesaria una herramienta para comprobar la caída de frases entonces... Lo tuyo ya sabemos lo que es.

A ver, aver, no te exaltes que yo no estoy diciendo que la versión de Wii U sea mala o algo así, solamente estoy aclarando cosas que de otra manera podrían causar confusión a la gente y creer cosas que no son.

Yo estoy señalando tanto las mejoras como los defectos a nivel técnico que tiene el juego, un fanboy lo que haría es defender "su" versión a capa y espada.

Por poner un ejemplo: Sonic All Stars Transformed, la versión de PS3 es la única que va a 1280x720, en X360 va a 1152x544 y en Wii U a 1024x576 (la más baja).

Entonces un fanboy sonyer diría "pues ya está, la de PS3 es la mejor versión indiscutiblemente", y yo le diría "pero fíjate que tambien tiene cosas inferiores a las otras, tiene menos sombras y el frame rate en algunas pistas es inferior a la de Xbox (la de Wii U tambien tiene bajadas en otras pistas), no se puede decir con claridad si una es mejor que la otra, todas tienen defectillos"

Ese tipo de afirmaciones he visto por aquí para defender "su" juego, "que Criterion ha dicho que es la versión que se ve mejor y así debe ser, es la mejor, incluso tiene mejor calidad de imagen que las otras aunque sean exactamente iguales y los defectos que tenga mi juego no importan nada"

Yo no niego que la versión de Wii U se vea mejor que las otras pero es interesante notar los "defectillos" porque nos dan una idea de "por donde van los tiros" con el hardware de la consola.

Yo no estoy diciendo que versión sea mejor o peor, sólo digo que eso que cite específicamente me parece absurdo, y tu mismo has dado con la clave del por que, si a nivel usuario esas carencias que dices de los frames son imperceptibles para el ojo humano y han de ser medidas con un software especializado a cuento de que viene que digas que lo que comentó el compañero es falso? El dijo que para el lucía mejor y que era muy estable sin ponerse lento en ninguna parte.

Luego si quieres ya opino si es la mejor versión y ya te digo que si lo es, y no sólo por el apartado técnico que como bien dices en cada versión hay un pero, si no por todos los extras que lleva la versión de wiiU, no querer reconocer que es la mejor versión es cuanto menos ser un terco.

PD. Yo si notó diferencias en las imágenes comparativas que tu has puesto, y se notan de inmediato, no hay que tener un ojo bionico, ni rebuscarías.
OGA_1080 escribió:PD. Yo si notó diferencias en las imágenes comparativas que tu has puesto, y se notan de inmediato, no hay que tener un ojo bionico, ni rebuscarías.

¿Notas diferencias en la calidad de imagen o en los gráficos?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
CloverS escribió:Pero es que la versión de WiiU sea un poco mejor o peor que la de PS3 ó 360 es bastante irrelevante.

La cuestión es que el jugador de Need for Speed en el próximo título, cuando salga para PS4 y Xbox One verá que esa versión es mucho mejor que la de WiiU. El jugador de esos títulos eligirá Xbox/Playstation porque se ha extendido la idea (tanto por parte de unos como otros) que las consolas de Nintendo son solo para juegos Nintendo.

La imagen de consola Nintendo como mejor plataforma para jugar un Need for Speed no se cambia en un día ni con una versión, tiene que ser algo prolongado durante el tiempo.

Es que posiblemente pasen de hacer versión para wiiu

Yo quiero tus ojos. Eres capaz de apoyar frases como esta
No entiendo muy bien las quejas al hardware de la wiiU, más teniendo en cuenta que tampoco hay mucha diferencia respecto a PS4 y Xbox One... ahora me diran que si tiene gddr5 que sino sé que o no sé cuantos... Los que jugamos en PC sabemos que no es ningun paso de gigante respecto de lo que hay ahora en consola.

jdrmwin ese quote ni es mio, ni he dicho que lo apoyara ni nada por el estilo ,osea que no se de donde te lo sacas
te has confundido

Aqui las pruebas. Pero vamos, que es lo de menos. Muy bueno este hilo. Vuelvo a ausentarme

http://www.elotrolado.net/hilo_para-iwata-el-precio-de-wii-u-no-es-el-problema_1924415_s60?hilit=No%20entiendo%20muy%20bien%20las%20quejas%20al%20hardware%20de%20la%20wiiU,%20m%C3%A1s%20teniendo%20en%20cuenta%20que%20tampoco%20hay%20mucha%20diferencia%20respecto%20a%20PS4%20y%20Xbox%20One#p1733295819

Cuando quoteas no pongas lo que te interese

esa frase no es mia ,es de otro forero del post donde iwata decia que el problema es la falta de juegos
y donde yo puse :QUE ES CIERTO y que los pocos que tiene almenos son buenos que era lo que se estaba comentando

y le puse un +1 a ese post entero no solo a eso que has puesto ,porque comenta que la wiiu necesita mas juegos independientemente de la potencia de la consola
como paso con wii que tiene sus joyitas en la que no se me caen los anillos jugarlas aunque no esten ni a 720p

a ver si tenemos mas comprension lectora,que mezclas cosas sin venir a cuento

anteriormente ya me lo has hecho acusandome de convencer al resto en una opinion mia acerca del e3 y donde dije que los juegos mostrados se ven mejor ingame en la feria que lo mostrado en direct

no se donde intento convencer a nadie diciendo eso

pero nada, se ve que tu vas a lo tuyo
dkr89 escribió:Pero no es que solamente sea mejor graficamente sino que tiene muchas mejoras en comparacion a ps360 y es la mas completa

...
usar gamepad como mapa,cambiar coche al vuelo,dia noche al vuelo,trafico,etc..
usar gamepad para ayudar o putear a otro jugador
jugar en el gamepad en offtv sin necesidad de tv
usar el gamepad como pantalla jugando con el mando pro,sin necesidad de tv
jugar sin headset online escuchando y hablando por el gamepad
online gratis en el caso de 360

todas estas mejoras jugables nadie las tiene en cuenta por aqui, porque no interesan
y dan buen uso del gamepad

completamente de acuerdo con el tema del gamepad.

esto es un añadido a los juegos y a la jugabilidad y forma de jugarlos, que no tienen la Ps4 y XO, por muy potentes que sean.

los mandos de XO y Ps4, están muy bien como mandos clásicos, pero la Eyetoy y Kinect son un rollo para mi.
Preferiría que tuvieran un tabletmando a lo Wii u para los que nos gusta esta otra forma de jugar.

Repito: me gustan los mandos clásicos como el de xbox 360 y el pro de la wii u, pero también me gusta el tablet mando.

Si a alguien no le gusta el tablet mando, que es el principal de la consola, ni la potencia (esto no tiene solución), ni el precio (esto si), ni los marios (que son los juegos estrellas, los que más venden en las consolas de Nintendo), ni nada de la wii u, no se por qué insiste tanto todos los días en estos foros. No va a cambiar nada, ni si quiera el apoyo de las thirds (yo lo creo así). :)
lo único que puede cambiar, es que bajen el precio a la consola y en el 2014 y 2015 saquen nuevas Ips. Pero para este año ya sabemos lo que hay. Y la consola y el mando ya sabemos cómo son.

Es que para muchos lo del gamepad no es nada apreciable.

entonces la wii u no es tu consola.
tu consola es la ps3 o la xbox 360 o esperarte a la Ps4 o XOne, pagando 400 o 500 euros (quizás esto sea un problema porque no dispones de ese dinero o no quieres gastarte eso en una consola). Y las xbox 360 y ps3, siguen siendo muy caras, pese a salir en 2005 y 2006 respectivamente. Comparadas con la wii u, son más caras aún. Lo que les salva, es su catálogo de juegos, pero tienen menos futuro que la wii u. Aunque luego la Ps3 aguante otros 4 años en el mercado. Otra cosa es que en 2015 sigan saliendo novedades por parte de Sony, o títulos AAA, que lo dudo.

Busca ofertas de la wii u (o de segunda mano) como en tiendas físicas que las liquidaban como en los Opencor, en amazon uk o amazon Alemania. Pero han habido ofertas y seguramente las seguirán habiendo si las ventas continúan así de mal para esta consola.
A 350 euros, es cara, pero 200 euros la wii u premium, es otra cosa. Sería su precio justo, diría yo. Pero ni de coña Nintendo la rebajará a ese precio en su primer año de vida. Yo me esperaría una rebaja de 50 euros o así. No creo que le metan 100 euros de rebaja de golpe, pero estaría muy bien para los que quieren una consola barata estas navidades y para impulsar sus ventas a finales de año y contrarestar la salida de las otras dos.
Hay muchos que están esperando a las otras dos, así que no comprarán la wii u aunque costase 150 euros, pero hay otros que aún continúan con las actuales wii, ps3 y xbox 360 y no tienen claro que consola comprarán en el futuro, y otros, que regalarán una consola de nueva generación estas navidades a sus hijos, nietos, sobrinos... e irán, a por la más barata, no a la más potente. Y en este caso será la wii u.
Los que gustan de los marios y demás sagas de Nintendo, o la han comprado ya, o se están esperando a una importante rebaja en el precio de la consola.

El tema de los juegos es otro tema. Ahí Nintendo si que se tiene que poner las pilas y mucho, si quiere vender muchas consolas en 2015 y 2016 y aguantar la generación bien. Todo dependerá de si le saca todo el jugo al hardware de la consola y lanza juegos buenos, para atraer al público más tradicional. Aunque luego gráficamente no sean tan buenos como los de ps4 y XO. Pero al ser exclusivos y para el gamepad, eso puede atraer a esa gente.
Un Metroid por ejemplo o un Mario 128 o Zelda "adulto" o nueva IP similar.

Los juegos casuales y chorrijuegos, esos ya los doy por sentado que saldrán. [carcajad]
por cierto
si se quita el modo ahorro del gamepad, se ven un poco mejor los colores y el contraste
no mejora mucho pero por si a alguien se le habia pasado por alto va bien saberlo
yo tengo quitado el ahorro y puesto al 2
eso si ,el protector de pantalla del game es una porqueria,me tendre que buscar el hori
dkr89 escribió:por cierto
si se quita el modo ahorro del gamepad, se ven un poco mejor los colores y el contraste
no mejora mucho pero por si a alguien se le habia pasado por alto va bien saberlo
eso si ,el protector de pantalla del game es una porqueria,me tendre que buscar el hori

Se te ha despegado el protector o algo?Yo lo tengo puesto y por ahora va bien.
Pues en un parrafo has explicado perfectamente lo que hay.
Si estas con que el tabletomando te molesta(a pesar de que tambien hay uno tradicional), si estas que si nintendo solo pone marios,evidentemente no es la wiiu tu consola.
Y no pasa nada,que la gente busque con lo que este mas a gusto.
Hay mucha oferta donde elegir.
Tambien pienso que en nintendo tienen que bajar,minimo 50€,y poner un juego atractivo,como el zelda,el cod,el mari3d,ese del gato.
Hacer bundles para que la consola sea mas atractiva.
Y ademas un codigo para la e-shop,para que se descarguen titulos de nes y snes a escoger por la gente,mas alguno tipo trine2,o giana systers.
Y sobretodo,poner juegos,no seran tan potentes como en xbox one,pero wiiu no es coja precisamente,tiene potencial para hacer unos juegos que vuelvan a marcar historia.
Juegos,juegos,juegos y mas juegos.
Con eso no se garantiza ser la mas vendida,pero si se garantiza un gran parque de consolas,y podermos seguir disfrutando sus juegos
para estas navidades yo bajaria 50e el precio de la premium y la basica, para la premium sacaria diferentes packs a 320e:

AC4
Watchdogs
zelda
mario3
zombiu
MH3
zelda ww(wiiu edicion especial coleccionista, al estilo de 3ds)

mas juegos seleccionados (por ejemplo los de esta lista, o de nintendo) a 20e al comprar la wiiu, al estilo de lo que hicieron con el new mario a 10e
Pitiklin escribió:
dkr89 escribió:por cierto

Se te ha despegado el protector o algo?Yo lo tengo puesto y por ahora va bien.

No que va ,esta bien,pero no me convence del todo
al ponerlo ya me quedaron unas pequeñas burbujitas y eso que limpie a conciencia
tampoco el tacto es del todo igual
y lo mas imprtante es que los colores los apaga y no se ve tan definido

No es que sea una porqueria,estan muy bien y sobretodo por el precio ademas que vienen 3
pero hay de mejores como el hori:
http://www.nextn.es/2012/10/hori-provee ... ripciones/
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y las xbox 360 y ps3 [...]. Lo que les salva, es su catálogo de juegos, pero tienen menos futuro que la wii u.

Han sacado mas juegos para PS3 y 360 en 2013 que para WiiU y hay mas juegos anunciados para PS360 que para WiiU durante el 2014 así que de momento tienen mas futuro esas dos que WiiU.

Y las xbox 360 y ps3, siguen siendo muy caras, pese a salir en 2005 y 2006 respectivamente. Comparadas con la wii u, son más caras aún.

PS3+juego o 360+juego te salen mas baratas que WiiU+juego. Hablo de consolas nuevas y precios oficiales.
Es q ya joderia q fuese mas caras, defender el precio de las otras es como decir q wiiu es muy potente
para estas navidades yo bajaria 50e el precio de la premium y la basica

yo quitaría el modelo básico y sacaría la premium sólo y la bajaría 100 euros, no sólo 50 euros. Pero Nintendo sabrá lo que hace para levantar el vuelo y poder competir con las otras dos inminentes de la competencia + las ps3 y xbox 360, es su consola, ellos sabrán lo que hacen.
Pues yo estas navidades bajaría aún más los precios oficiales de Wii y NDS, hasta casi devaluarlas. Tras ello el precio de Wii U y 3DS serían más acordes a lo que ofrecen actualmente.

Aún así está claro que el bundle normal a la venta debe ser Pack Premium + Nintendo Land + juego bomba de navidades (Zelda Wind Waker HD, Wii Play U, Super MArio 3DS World...) al mismo precio oficial (349€) y retirar del mercado paulatinamente el modelo Basic, que ha resultado ser todo un fracaso en ventas, ya sea incluyendo juegos ya existentes en el pack o cualquier otra cosa. Ya en un futuro veremos si sacan otro pack de consola con más capacidad de almacenamiento, como han hecho en numerosas ocasiones Microsoft y Sony hasta dar con la tecla...

También le conviene a Nintendo ponerse las pilas en lanzar campañas de marketing agresivas y proporcionar a sus consolas de códigos de descarga de juegos digitales para "obligar" a los nuevos compradores a descubrir la eShop. Espero que lo hagan en cuanto anuncien la tan esperada unificación de descargas a cuenta, para así darle más sentido a la espera :P .
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto.
Estar en otro subforo diferente no te da derecho a faltarle el respeto a nadie.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
PS3+juego o 360+juego te salen mas baratas que WiiU+juego. Hablo de consolas nuevas y precios oficiales.

Ya estamos con los precios, y encima comparando con PS360... es que la gente no aprende.

Se quejan porque WiiU es poco potente y es hardware desfasado y vale mucho para lo que trae y luego:

-Comparamos el precio con 2 consolas que salieron hace 7 años (implicando el hardware desfasadisimo que conlleva) y aún cuando quedan escasos meses para que salgan sus hermanas mayores (que ya es de traca que cuando queda poco mas que unos pocos meses, pongan esos precios abusivos) que precios tienen, 20 euros mas baratas que WiiU?

-Comparamos el precio con 2 consolas "next-gen", que no están desfasadas (pero llevan hardware de 2010) pero como son las auténticas "next-gen" da igual el precio que tengan, que aunque me estén timando me las compro igual (pero luego voy al foro de WiiU a reirme porque a ellos los timan vendiendoles hardware desfasado...).

En fin, que eso...
PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:

Ya estamos con los precios, y encima comparando con PS360... es que la gente no aprende.

Respondia a alguien que dijo que una WiiU era mas barata que una 360 o una PS3. Todo lo demás tu te lo guisas y tu te lo comes.
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:

Respondia a alguien que dijo que una WiiU era mas barata que una 360 o una PS3. Todo lo demás tu te lo guisas y tu te lo comes.

lee bien y contesta a lo que se pone, no a lo que tu crees que el otro se ha referido

rokyle escribió:
Y las xbox 360 y ps3 [...]. Lo que les salva, es su catálogo de juegos, pero tienen menos futuro que la wii u.

Han sacado mas juegos para PS3 y 360 en 2013 que para WiiU y hay mas juegos anunciados para PS360 que para WiiU durante el 2014 así que de momento tienen mas futuro esas dos que WiiU.

Y las xbox 360 y ps3, siguen siendo muy caras, pese a salir en 2005 y 2006 respectivamente. Comparadas con la wii u, son más caras aún.

si comparamos lo que ofrecen las actuales, y el precio que tienen, con la wiiu, a relacion, son mas caras, si comparamos precios a capon comparamos todos, si comparamos el valor que para cada persona tiene cada consola no acabariamos nunca
Realmente yo no bajaría el precio de la consola pero sí modificaría los contenidos con nuevos packs: al mismo precio pero más contenido. Por ejemplo, como habéis apuntado alguno, incluir además del Gamepad y un juego bueno (Zelda, por ejemplo), un código de descarga o una tarjeta con dinero para gastar en la eShop.

Otra cosa que podría dar son "ofertas" para que salieran más baratos los mandos de Wii. Veo que muchos os quejáis de que para jugar más gente haya que comprar mandos de Wii (supongo que en PS360 para jugar más gente hay que comprar mandos suyos y en las pS4/Xuan también habrá que comprar más mandos suyos... vaya... no, pero Nintendo=mala), así que habrá que hacer algo para que no se pierda esa oportunidad de seguir vendiendo más y más WiiRemotes (¿cuántos habrán vendido en total? seguro que sale una cifra más que curiosa XD ).

Lo de decís de quitar el modelo básico, también estoy de acuerdo, no tiene casi memoria y a la que te compras unos cuantos juegos de la eShop o te descargas algo de lo gratuito y unos cuantos parches, se queda corta. En cuestión de memoria Nintendo se ha quedado muy corta incluso con la negra, pero bueno, es lo que hay.

En cuanto al precio y sus comparaciones con las otras, todo depende de cómo lo veas. Desde luego que comprar ahora una PS360 y tirar de catálogo a través de ciertas tiendas inglesas online, puede llegar a ser glorioso y provocar que hasta que saltes la siguiente generación. Es su gran ventaja y a Sony, por ejemplo, le pasará durante una época lo mismo que con Vita y con PS3, que se vendía más el modelo anterior que el nuevo. Supongo que eso no se verá como un fracaso, sino como una consecuencia natural y habrá que esperar a hundirla en la miseria, ya que ni a Sony ni a Microsoft se les exige un éxito inmediato. También supongo que los juegos saldrán para PS4/Xuan aunque no vendan teniendo en cuenta que hay que nutrirlas de catálogo para que puedan vender, es lo normal y no afectará que no sepan programarlas, habrá que aprender. Despacito y buena letra.

Desde luego, fuera de ironías y tonterías, Nintendo tiene la sartén por el mango una vez más, otra oportunidad ¿la aprovechará o irá otra vez a su propio rollo? No sé a qué esperan para forrar las ciudades con anuncios de WiiU :-(
pagantipaco escribió:Realmente yo no bajaría el precio de la consola pero sí modificaría los contenidos con nuevos packs: al mismo precio pero más contenido. Por ejemplo, como habéis apuntado alguno, incluir además del Gamepad y un juego bueno (Zelda, por ejemplo), un código de descarga o una tarjeta con dinero para gastar en la eShop.

Otra cosa que podría dar son "ofertas" para que salieran más baratos los mandos de Wii. Veo que muchos os quejáis de que para jugar más gente haya que comprar mandos de Wii (supongo que en PS360 para jugar más gente hay que comprar mandos suyos y en las pS4/Xuan también habrá que comprar más mandos suyos... vaya... no, pero Nintendo=mala), así que habrá que hacer algo para que no se pierda esa oportunidad de seguir vendiendo más y más WiiRemotes (¿cuántos habrán vendido en total? seguro que sale una cifra más que curiosa XD ).

Lo de decís de quitar el modelo básico, también estoy de acuerdo, no tiene casi memoria y a la que te compras unos cuantos juegos de la eShop o te descargas algo de lo gratuito y unos cuantos parches, se queda corta. En cuestión de memoria Nintendo se ha quedado muy corta incluso con la negra, pero bueno, es lo que hay.

En cuanto al precio y sus comparaciones con las otras, todo depende de cómo lo veas. Desde luego que comprar ahora una PS360 y tirar de catálogo a través de ciertas tiendas inglesas online, puede llegar a ser glorioso y provocar que hasta que saltes la siguiente generación. Es su gran ventaja y a Sony, por ejemplo, le pasará durante una época lo mismo que con Vita y con PS3, que se vendía más el modelo anterior que el nuevo. Supongo que eso no se verá como un fracaso, sino como una consecuencia natural y habrá que esperar a hundirla en la miseria, ya que ni a Sony ni a Microsoft se les exige un éxito inmediato. También supongo que los juegos saldrán para PS4/Xuan aunque no vendan teniendo en cuenta que hay que nutrirlas de catálogo para que puedan vender, es lo normal y no afectará que no sepan programarlas, habrá que aprender. Despacito y buena letra.

Desde luego, fuera de ironías y tonterías, Nintendo tiene la sartén por el mango una vez más, otra oportunidad ¿la aprovechará o irá otra vez a su propio rollo? No sé a qué esperan para forrar las ciudades con anuncios de WiiU :-(

Dirás PSP, que yo sepa sólo hay un modelo de Vita todavía (aunque con la variedad 3G o Wifi, pero son aún los modelos originales, creo).

Yo personalmente pararía la producción del modelo básico y organizaría promociones como las que se hacían para promocionar el BR, pero en este caso para deshacerme del stock básico: Compre Wii U básica (al precio normal) y le regalamos 4 juegos.

A la vez, un programa embajadores para los de la Premium actual, regalando por ejemplo una o dos descargas decentes de eShop al mes durante un año.

Y bajarle 50 o 100 euros a la Premium, o meterle buenos juegos en los packs.

A priori, esto supondría pérdidas para Nintendo, pero yo creo que el parque de consolas crecería mogollón, y eso a la larga es lo que interesa. Cuanta más gente tenga la consola en casa, más probabilidad de que compren software.
Efectivamente: pérdidas al principio pero ganancias al final. Cuantas más ventas, más potenciales clientes y se supone que llegarían más juegos... aunque eso no es consecuencia directa ¿por qué? porque siempre dirán: los que compran ahora WiiU son los que tenían Wii, es decir, las abuelas y las madres para hacer el WiiFit. Ya estaría servida en bandeja la excusa.

Vamos, que la lacra de las excusas jamás nos la vamos a quitar de encima: si no vende, porque no vende, si vende, porque la compran las abuelas.
pues a mi me gusta mas la basica,(es mi blankita),pude elegir entre las dos y sinceramente estoi mas que contento con ella,entre otras cosas no se notan tanto las huellas....
Yamovil está baneado por "Troll"
El futuro de la WII U se resume en:

No trae disco duro ni un almacenamiento decente,los graficos estan desfasados,su online y sistema de cuentas para hacer compras deja mucho que desear

Dentro de unos meses sale una cosa llamada PS4 que se folla a la WII U en potencia y que encima le meten 500GB de disco duro,todo por 50 euros mas que la Wiiu

Ver una consola en una tienda con ese precio y mirar lo que vale la Wiiu con lo poco que trae es la confirmacion de como estafa Nintendo y mas cuando la excusa del tabletmando no sirve que hasta la tablet de los chinos de mi barrio se ve mejor y esta mas currada

Ahora mismo la Wiiu no recibe ni miseros ports de juegos de PS3 como Deadpool,Bioshock infinite,Remenber Me....la mayoria de compañias pasan de ella y cuando sacan algo lo hacen capados como lo de quitarle el online a juegos como Sniper Elite

Cuando saquen las nuevas consolas no se van a molestar en rehacer los juegos de 0 como paso con la Wii antigua donde sacaron versiones ridiculas de Dead rising,Moder warfare....Asi que acabara mas abandonada que ahora

Aunque para algunos siempre les quedara lo de "es una consola complementaria" ya claro pero cuando una consola sale asi al mercado no se puede esperar mucho de ella

No hace falta debatir mucho mas,la WIIU va camino de ser la nueva Dreamcast [+risas]

chao
Yamovil escribió:El futuro de la WII U se resume en:

No trae disco duro ni un almacenamiento decente,los graficos estan desfasados,su online y sistema de cuentas para hacer compras deja mucho que desear

Dentro de unos meses sale una cosa llamada PS4 que se folla a la WII U en potencia y que encima le meten 500GB de disco duro,todo por 50 euros mas que la Wiiu

Ver una consola en una tienda con ese precio y mirar lo que vale la Wiiu con lo poco que trae es la confirmacion de como estafa Nintendo y mas cuando la excusa del tabletmando no sirve que hasta la tablet de los chinos de mi barrio se ve mejor y esta mas currada

Ahora mismo la Wiiu no recibe ni miseros ports de juegos de PS3 como Deadpool,Bioshock infinite,Remenber Me....la mayoria de compañias pasan de ella y cuando sacan algo lo hacen capados como lo de quitarle el online a juegos como Sniper Elite

Cuando saquen las nuevas consolas no se van a molestar en rehacer los juegos de 0 como paso con la Wii antigua donde sacaron versiones ridiculas de Dead rising,Moder warfare....Asi que acabara mas abandonada que ahora

Aunque para algunos siempre les quedara lo de "es una consola complementaria" ya claro pero cuando una consola sale asi al mercado no se puede esperar mucho de ella

No hace falta debatir mucho mas,la WIIU va camino de ser la nueva Dreamcast [+risas]

chao

Tu no serás cierto usuario baneado hace poco, no?

No hace falta debatir más.
Ja,ja,ja
Y no veas como nos reimos con los campanazos que pega sony con el online,robo de cuentas y tarjetas de credito.
Ja,ja,ja,y con sus actualizaciones jodeconsolas,y que sony te dice que vayas a la tienda a por otra,ja,ja,ja
Y ahora te llevas el pack completo,lo mismo pero pagas 50€,al año,que ahora masmola pagar online que te dan''juegos''.
Ja,ja,ja...
Si os portais bien esta vez habra sat para todos.
Has visto lo facil que es trolear?
Mira arriba,pincha donde pone ps4,alli esta tu reino,vuelve con los tuyos,y por favor,cierra la puerta al salir,que se nos cuela otro clon.
Yamovil está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Ja,ja,ja
Y no veas como nos reimos con los campanazos que pega sony con el online,robo de cuentas y tarjetas de credito.
Ja,ja,ja,y con sus actualizaciones jodeconsolas,y que sony te dice que vayas a la tienda a por otra,ja,ja,ja
Y ahora te llevas el pack completo,lo mismo pero pagas 50€,al año,que ahora masmola pagar online que te dan''juegos''.
Ja,ja,ja...
Si os portais bien esta vez habra sat para todos.
Has visto lo facil que es trolear?
Mira arriba,pincha donde pone ps4,alli esta tu reino,vuelve con los tuyos,y por favor,cierra la puerta al salir,que se nos cuela otro clon.

Tanto escuece haber pagado por una consola con graficos de hace 6 años y un catalogo tan extenso?? XD

Tranquilo que los futuros fallos de PS4 y cagadas de Sony se compensaran con los juegos que iran saliendo

Lastima que en Wiiu solo queden unas pocas desarrollando
Ja,ja,ja que risa me das trolete,vuelve pa tu bam-cueva
5600VIDEOGAMER escribió:Ja,ja,ja que risa me das trolete,vuelve pa tu bam-cueva

Lo de algunos en este foro. ..no tiene nombre.
Yo creo que a algunos les dolió que Iwata les metiera el Wii-Mote por el ojo. [360º]
Yamovil escribió:Tanto escuece haber pagado por una consola con graficos de hace 6 años y un catalogo tan extenso?? XD

Tranquilo que los futuros fallos de PS4 y cagadas de Sony se compensaran con los juegos que iran saliendo

Lo que da mas verguenza de ti no es tu comentario, es que gente como tu tenga tan poca personalidad que o se tiene que crear una cuenta nueva porque le han baneado por decir tonterias, o eres uno de los que entra asiduamente en el foro a tocar los h....... y ahora te cras otra para soltar mas tonterias pero sin dar la cara.
Con cual de las dos te quedas?
tonizar escribió:
Yamovil escribió:Tanto escuece haber pagado por una consola con graficos de hace 6 años y un catalogo tan extenso?? XD

Lo que da mas verguenza de ti no es tu comentario, es que gente como tu tenga tan poca personalidad que o se tiene que crear una cuenta nueva porque le han baneado por decir tonterias, o eres uno de los que entra asiduamente en el foro a tocar los h....... y ahora te cras otra para soltar mas tonterias pero sin dar la cara.
Con cual de las dos te quedas?

¿Pero para qué narices les respondéis? ¿No os dáis cuenta de que eso es seguirles el juego y darles más bola? Ignorar y punto. (y digno ignorar de pasar por alto los posts, yo paso de andar creando listas de ignorados que no necesito ayuda del foro para dejar de leer chorradas)
http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

una forma distinta para jugar a los juegos en Wii u. Alguno me dirá que con la Vita se podrá hacer lo mismo en la PS4 y que se verá mejor. Pero claro, cómprate a parte una PSVita (a parte de la PS4) y que el juego soporte ese modo offtv.

Yo sólo por el gamepad y el modo offtv, creo que merece la pena.
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

una forma distinta para jugar a los juegos en Wii u. Alguno me dirá que con la Vita se podrá hacer lo mismo en la PS4 y que se verá mejor. Pero claro, cómprate a parte una PSVita (a parte de la PS4) y que el juego soporte ese modo offtv.

Yo sólo por el gamepad y el modo offtv, creo que merece la pena.

Recuerdo, que al principio, fuiste muy crítico con la máquina, y veo que al tenerla y probarla a fondo, a pesar de sus defectos "que claro que los tiene" , vas viendo que Nintendo, a pesar de la potencia, ofrece algo muy interesante para jugones no-cerrados de mente.
Me alegra que la puedas disfrutar y opinar con conocimiento de lo bueno y de lo malo.
Pues claro que es una buena maquina.
Lo dije desde el primer dia que registre,que me vine para EOL,una pagina mas seria que esas que hay por España.como meri y3d,que no son mas que acoso y derribo a nintendo.
La maquina es buena,muy buena,corta en.... potencia?Eso lo diran los juegos.
Wii era una castaña tanto grafica como en potencia,y nintendo se saco unos juegos de la hos......
Esta maquina es muchisimo mas potente,estoy convencidisimo que nintendo,y no solo nintendo van a poner unos juegos que haran historia.
Y es que te llevas una wii tambien.
Y su online,gratuito,que va como un rayo,y es una gozada ver al slobulus,al davrix por yt en la wiiu.
Y poder jugar a dobles sin pantalla partida.
El gamepad es todo un acierto,aunque halla gente que le incomode,pero es que tambien tienes un mando pro aparte si quieres,o juegas como hago yo al wonderfull con el pro de la wii.
Y falta ese conversor de ds-3ds para wiiu que seguro van a sacar tambien.
Y muchas cosas mas.
Pero tambien tiene sus sombras,que son muchas y muy vergonzantes,como la no creaccion de un gamertag para unificar compras online,en vez de unirlas a la consola.
Que tendria que ser mas poderosa en cuanto a ram,esperemos que la grafica aguante.
Su e-shop,precios altisimos por roms a 50 hzs.
Su falta de optimizacion en su hardware,y cuelgues,que se sigue colgando,esperemos a la nueva actualizacion.
La falta que ha tenido de salida de un juego rompedor.
Lo MAL que ha promocionado nintendo su consola.
Y muchas mas........
Pero sus cosas positivas tambien hay que decirlas,y cuando se habra un poco mas la emulacion,imaginate todo eso en tu mando.
Hay que tenerla wiiu y verla en funcionamiento para ver que buena es esta consola.
Y espero que Iwata lea esto y me ponga a nomina,o me deje ser por lo menos probador de juegos,porque vamos,sacamos mas los foreros la cara por su maquina que ellos mismos,que se pasan el dia como el tio gilito,contando billetes.
Es triste que pocos confien en la maquina. No solo las thirds pasan de ella sino que los propios comercios tampoco la apoyan. Por ejemplo en GAME cuando salió la consola y unas semanas antes, tenian una triste y pequeña sección en el lugar menos vistoso de sus tiendas. Ahora vas a cualquier GAME y está todo plagado de publicidad de PS4 y ONE. WiiU no se podia reservar hasta un par de meses antes pero con las nuevas llevamos desde junio pudiendo reservar. En los folletos de los hipermercados apareció WiiU un par de semanas antes. Con PS4/One llevan semanas apareciendo para reservar y eso que faltan aun un par de meses para que salgan. Podría contar mas detalles asi pero no quiero alargar el tocho. Está claro que en España Nintendo no interesa. La consola venderá porque saldran juegazos pero aqui en España los usuarios buscan otras cosas que Nintendo no ofrece.
corta en.... potencia?Eso lo diran los juegos.

No si ahora será mas potente que la Xbone y todo.

Wii era una castaña tanto grafica como en potencia,y nintendo se saco unos juegos de la hos......

El caso es que no solo de Nintendo vive el gamer. El problema es que ahora miras atrás, miras la Wii y piensas "joder, es que tiene algunos juegazos" parece que nadie recuerda los años de vacío absoluto de lanzamientos interesantes. Os recuerdo que Xenoblade, The Last Story, Zelda SS, Pandora's Tower y Donkey Kong son must haves, joyazas...pero que salieron 6 años después de salir Wii. Sacarme Smash-Mario-Zelda (port de cube)-Metroid en el 1er año y tenerme 5 años esperando otra remesa de calidad a mi me tocó bastante las pelotas.

"Pero es que salian juegos como Disaster, Mad World, Zack and Wiki entre tanto".

Jueguecitos al lado de lo que sacaba la competencia. Mientras yo tenía que pillarme el Disaster porque no había nada mas que pillar en las otras salían juegos del calibre de Bioshock, Dead Space, Mass Effect...vamos que no me valen esos jueguecitos.

Y su online,gratuito,que va como un rayo

Es de los comentarios mas recurrentes en este hilo. Ahora que una consola Nintendo tiene online todo el mundo se acuerda de él. Quedaos con el super online free de WiiU. Yo sin salas de chat de voz con los colegas no concibo un online. Si es que lo hago por acto reflejo...encender la 360, localizar amigos, entrar en sala de chat, "josputa a que jugáis?".

Cierto...esto es cojonudo. En vez de tener los dos media pantalla ahora uno tiene la tele enterita para él y el otro se conforma con su micropantalla. Es perfecto.
Ah espera...es que llevamos jugando en pantalla partida 30 años y ahora se ve que es de primos. Pos yo no me sentía un "primo" jugando a Golden Eye.

Eso si...sería cojonudo para juegos como Diablo3 para que cada jugador llevara a su char por separado....lástima que no sale para WiiU.

Que tendria que ser mas poderosa en cuanto a ram

Con lo que se han forrado en Nintendo con la Wii y la Ds tendrían que haber sacado un maquinón que dejara en bragas a PS4 y Xbone y no una PS3 con mando grande. Así que no, tendría que ser mas poderosa en cuanto a TODO y traer de serie un disco duro de tamaño decente. Siempre estáis hablando glorias de la e-shop...pero os dan una mierda disco duro y tenéis que pillar cosas externas.

Lo que sorprende es que la gente PAGUE por jugar a juegos de SNES que son emulables desde hace siglos.

Salió con NSMB U, el precursor de un juego que vendió mas de 30 millones de copias en Wii. Y según vosotros esos 30M de copias son de jugadores super fans de Nintendo (que no se donde están los 20 Millones que le faltan a los 10M de ventas del Mario Galaxy).

Ciertamente....añadirle una miserable letra al nombre de una consola no ayuda a que el comprador casual se empane de que es un producto nuevo y no una expansión del existente.

Mira que era fácil llamarla Wii2.....pero nada...Iwatadas.

Hay que tenerla wiiu y verla en funcionamiento para ver que buena es esta consola.

Lo que tiene que tener una consola para ver "que buena es" son juegos. De que sirve que el añadido del mando sea "taaan bueno" (muy discutible) si no hay juegos? Es increíble que haya mas juegos anunciados para 360 y PS3, consolas en final de su ciclo, que para WiiU que lo está empezando.

A simple vista WiiU en funcionamiento es una Ps3 con un mando muy gordo que puedo usar para ver el mapa en vez de mirarlo directamente en una esquinita de la pantalla (con lo que tienes que apartar la mirada de la pantalla...que ya es criminal). Que hay 2 juegos que usan el mando bien? No compensa, una consola tiene que tener un catálogo de calidad amplio para tener donde elegir y no seguir los pasos de Wii, consola donde casi estás forzado a pillar los juegos made in Nintendo porque el resto es basura.

"Es que como no la tienes no puedes saberlo".
Bueno...se que no me compensa tener pagar por una PS3 con pantallamando solo para poder seguir jugando mientras cago.

"Es que tienes juego asimétrico"
Y????? No me gasté 80€ por un periférico como Kinect o Move y no me los voy a gastar en una consola que se vende por su periférico.

"Es que es muy buena, es muy buena".
Díselo a los millones de jugadores que gustan de FIFA/PRO a ver que te dicen.
rokyle escribió:

El caso es que no solo de Nintendo vive el gamer. El problema es que ahora miras atrás, miras la Wii y piensas "joder, es que tiene algunos juegazos" parece que nadie recuerda los años de vacío absoluto de lanzamientos interesantes. Os recuerdo que Xenoblade, The Last Story, Zelda SS, Pandora's Tower y Donkey Kong son must haves, joyazas...pero que salieron 6 años después de salir Wii. Sacarme Smash-Mario-Zelda (port de cube)-Metroid en el 1er año y tenerme 5 años esperando otra remesa de calidad a mi me tocó bastante las pelotas.

"Pero es que salian juegos como Disaster, Mad World, Zack and Wiki entre tanto".

Jueguecitos al lado de lo que sacaba la competencia. Mientras yo tenía que pillarme el Disaster porque no había nada mas que pillar en las otras salían juegos del calibre de Bioshock, Dead Space, Mass Effect...vamos que no me valen esos jueguecitos.

Es de los comentarios mas recurrentes en este hilo. Ahora que una consola Nintendo tiene online todo el mundo se acuerda de él. Quedaos con el super online free de WiiU. Yo sin salas de chat de voz con los colegas no concibo un online. Si es que lo hago por acto reflejo...encender la 360, localizar amigos, entrar en sala de chat, "josputa a que jugáis?".

Cierto...esto es cojonudo. En vez de tener los dos media pantalla ahora uno tiene la tele enterita para él y el otro se conforma con su micropantalla. Es perfecto.
Ah espera...es que llevamos jugando en pantalla partida 30 años y ahora se ve que es de primos. Pos yo no me sentía un "primo" jugando a Golden Eye.

Eso si...sería cojonudo para juegos como Diablo3 para que cada jugador llevara a su char por separado....lástima que no sale para WiiU.

Con lo que se han forrado en Nintendo con la Wii y la Ds tendrían que haber sacado un maquinón que dejara en bragas a PS4 y Xbone y no una PS3 con mando grande. Así que no, tendría que ser mas poderosa en cuanto a TODO y traer de serie un disco duro de tamaño decente. Siempre estáis hablando glorias de la e-shop...pero os dan una mierda disco duro y tenéis que pillar cosas externas.

Lo que sorprende es que la gente PAGUE por jugar a juegos de SNES que son emulables desde hace siglos.

Salió con NSMB U, el precursor de un juego que vendió mas de 30 millones de copias en Wii. Y según vosotros esos 30M de copias son de jugadores super fans de Nintendo (que no se donde están los 20 Millones que le faltan a los 10M de ventas del Mario Galaxy).

Ciertamente....añadirle una miserable letra al nombre de una consola no ayuda a que el comprador casual se empane de que es un producto nuevo y no una expansión del existente.

Lo que tiene que tener una consola para ver "que buena es" son juegos. De que sirve que el añadido del mando sea "taaan bueno" (muy discutible) si no hay juegos? Es increíble que haya mas juegos anunciados para 360 y PS3, consolas en final de su ciclo, que para WiiU que lo está empezando.

A simple vista WiiU en funcionamiento es una Ps3 con un mando muy gordo que puedo usar para ver el mapa en vez de mirarlo directamente en una esquinita de la pantalla (con lo que tienes que apartar la mirada de la pantalla...que ya es criminal). Que hay 2 juegos que usan el mando bien? No compensa, una consola tiene que tener un catálogo de calidad amplio para tener donde elegir y no seguir los pasos de Wii, consola donde casi estás forzado a pillar los juegos made in Nintendo porque el resto es basura.

Bueno...se que no me compensa tener pagar por una PS3 con pantallamando solo para poder seguir jugando mientras cago.

Y????? No me gasté 80€ por un periférico como Kinect o Move y no me los voy a gastar en una consola que se vende por su periférico.

Todo lo que tu quieras. Si no te gusta ni interesa no se que haces en su subforo, para empezar.
No creo que nadie te obligara a comprarte una Wii en su dia, haberte informado en su momento antes de comprarla como parece ser que has hecho ahora con WiiU, lo demas excusas baratas y pataletas de hater.
Hablas de las virtudes de las demas y olvidas todo lo malo, que lo han tenido y mucho:
Luces rojas y amarillas.
Onlines de pago.
Actualizaciones que joden consolas.
Garantias de un año y que catalogan el producto como un juguete.
Imposibilidad de jugar online por hackeo del sistema.
Robos de cuentas y datos.
Actualizaciones que capan caracteristicas como el OS.
Actualizaciones que capan perifericos no oficiales....
Y podria seguir asi un buen rato, pero no, la unica que lo hace mal es Nintendo.
Si a ti te importaba tanto jugar un Bioshock o Mass Effect haberte comprado de un principio una 360 o Ps3, ahora resulta que Nintendo te puso una pistola en la cabeza para que te compraras una Wii, y como he dicho no me vale la tonteria de "es que decian", porque informacion y videos de los juegos habia a porron, asi que vete a otro con ese cuento que no cuela.
Ahora resulta que no sabes ni lo que compras y la culpa es de los demas.
tonizar escribió:
rokyle escribió:

Todo lo que tu quieras. Si no te gusta ni interesa no se que haces en su subforo, para empezar.
No creo que nadie te obligara a comprarte una Wii en su dia, haberte informado en su momento antes de comprarla como parece ser que has hecho ahora con WiiU, lo demas excusas baratas y pataletas de hater.
Hablas de las virtudes de las demas y olvidas todo lo malo, que lo han tenido y mucho:
Luces rojas y amarillas.
Onlines de pago.
Actualizaciones que joden consolas.
Garantias de un año y que catalogan el producto como un juguete.
Imposibilidad de jugar online por hackeo del sistema.
Robos de cuentas y datos.
Actualizaciones que capan caracteristicas como el OS.
Actualizaciones que capan perifericos no oficiales....
Y podria seguir asi un buen rato, pero no, la unica que lo hace mal es Nintendo.
Si a ti te importaba tanto jugar un Bioshock o Mass Effect haberte comprado de un principio una 360 o Ps3, ahora resulta que Nintendo te puso una pistola en la cabeza para que te compraras una Wii, y como he dicho no me vale la tonteria de "es que decian", porque informacion y videos de los juegos habia a porron, asi que vete a otro con ese cuento que no cuela.
Ahora resulta que no sabes ni lo que compras y la culpa es de los demas.

Este tío es un puto troll de marras... No se por que no lo han baneado, es que es más claro que el agua de un manantial, sólo viene a echar mierda día si y día también, luego salen los listillos diciendo que se le tacha de troll por que va contra los borregos... Pero es que no por que critiqué a wiiU. NO!!!! es por como lo hace por que lo hace todos los putos días y por que para nada es objetivo, ya que siempre y repito SIEMPRE echa mierda hacia WiiU comparando con otras consolas y obviando cosas.., en fin, yo ya hasta le estoy cogiendo manía... Doce que wiiU le parece una mierda, entonces por que sigue en el foro ? Se escuda en que puede dar su opinión, eso esta claro pero estar todos los días a cada noticia que sale echando su bilis...
En realidad, si nos quedáramos los que tenemos y nos gusta WiiU, tendríamos poco que debatir ya que sólo hay unos cuantos puntos que no nos gustan a todos y que, además, no parecen tener solución a corto plazo: las thirds no portan a WiiU, WiiU se publicita mal, a Nintendo le ha pillado en bragas el desarrollo HD. Y poco más.

Llevamos más de 9000 respuestas "debatiendo" lo obsoleta que es la consola y lo malo que es el mando.
Las consolas para que son? Para jugar videojuegos ...
Con la wiiU juegas a videojuegos, Si y me lo paso teta.
No hay nada mas que añadir. Al que no le guste que se compre otra, por falta de variedad no sera......
10592 respuestas