Roblock escribió:Pues miedo no habría pero aún se están preguntando como una consola "tecnicamente de juguete" les ha jodido gran parte del negocio. (hablo de la Wii)
Y sí, es un hecho de que WiiU tiene un catálogo muy pobre, no hace falta repetirlo 3 veces al día, xD, pero por otra parte este lento ritmo a algunos nos beneficia mas que perjudica.
También decir que yo me compro las consolas de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo y alguno mas que cae, para los demás me compro otra consola/PC, total la gran mayoría ya son multi. pero los de Nintendo solo los tiene Nintendo.
Esto no es autoconvencimiento sino la realidad a la que duramente se enfrentan Microsoft y Sony con cada consola, y que cualquier Nintendero entiende perfectamente.
Roblock escribió:Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.
Porque estan cagados,asi,hablando pronto y mal.
Porque no van a permitir que nintendo les pase por encima de nuevo y se tengan que volver a comer su chip cell,entre otras cosas.
Pero tu seguro que sabes mas que yo ,estoy seguro,segurisimo.
Sí, sé más, y lo demuestro. Pensar que es miedo a Wii U lo que ocurre aquí es de no haber pillado nada de lo que está ocurriendo con ésta consola. No había apenas miedo con Wii que vendió más de 100 Millones, ¿cómo va a haber miedo con una consola que no llegua a las 4 distribuidas y para la que no hacen juegos?
Pues miedo no habría pero aún se están preguntando como una consola "tecnicamente de juguete" les ha jodido gran parte del negocio. (hablo de la Wii)
Sigfried_1987 escribió:Mi opinion, para debatir...
Entiendo que a algunos os venga bien que se saquen pocos juegos para jugarlos todos, pero... La variedad es la clve. No todos juegan a TODOS los juegos. Tienen que existir juegos para todos los gustos, y WiiU no disfruta de mucho catalogo para atraer a diferentes target de jugadores.a
Sigfried_1987 escribió:Y despues la cantidad... Nintendo defraudo a muchos en el E3 mas que nada porque enseño algo que todos presuponiamos que existia... No existio ningun pelotazo impresionante que levantara el interes por la consola...
Ya que WiiU es menos potente que sus competidoras, deberia compensarlo con un catalogo superior, pero es que ni es asi el actual, ni existen expectativas para que lo sea... Asi que, si yo quiero jugar a los nuevos juegos que se avecinan... WiiU no es la opcion...
Johny27 escribió:El problema es que eso por ahora solo os beneficia a quienes ya tenéis la consola. El problema es que creía que todos teníamos claro que había que aumentar la cantidad de usuarios, y eso no se consigue así. Y se repite porque hay gente que dice barbaridades, aclarándole la situación porque parece que no la quieren aceptar.
Johny27 escribió: El fallo de nintendo es creer que van a repetir el éxito de Wii sin hacer nada, y creer también que la mayoría de gente se compra dos consolas o más, cuando la inmensa mayoría de usuarios se compra una y gracias.
DJM84 escribió: Enterao wii nos engaño al 80% q la compramos q tubimos q regalarla despues d ncenderla y ver q era una gamecube mandos chuli. Y yo fuy uno d esos tontos.
DJM84 escribió:Enterao wii nos engaño al 80% q la compramos q tubimos q regalarla despues d ncenderla y ver q era una gamecube mandos chuli. Y yo fuy uno d esos tontos.
Roblock escribió:Yo no lo tengo tan claro como otros teneis la solución para que Nintendo arrase el mercado con "superpotencia".
Nintendo ya tuvo las consolas mas potentes en N64 y Gamecube y se comió un mojón por lo tanto una consola de Nintendo a 500€ yo no la quiero, prefiero pagar la mitad y tener los juegos de Nintendo, los demás juegos (que vuelvo a repetir que casi todos son multi ya) los juego en PC o llegando el caso me compro otra consola.
Johny27 escribió:Es que eso de creer que se va a repetir el éxito de Wii dudo que lo crea Nintendo ni su competencia, los únicos que lo decís sois algunos usuarios.
Por otra parte se me hace dificil de creer que con 29000 mensajes pienses que inmensa mayoría tiene una consola a día de hoy, cuando yo pienso todo lo contrario.
Mas bien hoy será muy muy muy raro quién sino tiene dos consolas (o mas si contamos portátiles y/o móviles potentes para jugar) pues tiene una + PC.
Johny27 escribió:Roblock escribió:Yo no lo tengo tan claro como otros teneis la solución para que Nintendo arrase el mercado con "superpotencia".
Nintendo ya tuvo las consolas mas potentes en N64 y Gamecube y se comió un mojón por lo tanto una consola de Nintendo a 500€ yo no la quiero, prefiero pagar la mitad y tener los juegos de Nintendo, los demás juegos (que vuelvo a repetir que casi todos son multi ya) los juego en PC o llegando el caso me compro otra consola.
Yo no he hablado de superpotencia. Lo que falta es catálogo y una rebaja, pero sobre todo catálogo.
Johny27 escribió:Roblock escribió:Es que eso de creer que se va a repetir el éxito de Wii dudo que lo crea Nintendo ni su competencia, los únicos que lo decís sois algunos usuarios.
A la vista está, ha sacado Wii U con otro mando raro, con un hard deficiente y un juego de minijuegos. Prueba suficiente de que buscaba lo mismo.
Johny27 escribió:Roblock escribió:Por otra parte se me hace dificil de creer que con 29000 mensajes pienses que inmensa mayoría tiene una consola a día de hoy, cuando yo pienso todo lo contrario.
Mi experiencia es lo que me dice.
Johny27 escribió:No sé qué tienen que ver mi cantidad de mensajes, sinceramente.
jjrg89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gwOJyKxPt1s
Johny27 escribió:Para llevar un año casi veo flojo el video. Sí, dedicado a los 3.5 millones de personas que la tienen, pero no hay nada que cautive a quienes no la tienen hasta los dos últimos juegos.
Beeboop escribió:Johny27 escribió:Para llevar un año casi veo flojo el video. Sí, dedicado a los 3.5 millones de personas que la tienen, pero no hay nada que cautive a quienes no la tienen hasta los dos últimos juegos.
Aham, ok, vale.
Dime, qué pondrías tú ahí para que cautivara? Porque debatir NO SÓLO es decir lo que nos parece mal (crítica destructiva), sino también aportar argumentos a nuestra opinión, e intentar aportar nuestra visión de cómo mejorar las cosas (crítica constructiva).
Por mi parte, conozco a más de 3 que están esperando el bayonetta 2 para pillarse wiiU.
Johny27 escribió:Beeboop escribió:Johny27 escribió:Para llevar un año casi veo flojo el video. Sí, dedicado a los 3.5 millones de personas que la tienen, pero no hay nada que cautive a quienes no la tienen hasta los dos últimos juegos.
Aham, ok, vale.
Dime, qué pondrías tú ahí para que cautivara? Porque debatir NO SÓLO es decir lo que nos parece mal (crítica destructiva), sino también aportar argumentos a nuestra opinión, e intentar aportar nuestra visión de cómo mejorar las cosas (crítica constructiva).
Por mi parte, conozco a más de 3 que están esperando el bayonetta 2 para pillarse wiiU.
Juegos de fútbol, de hockey, de Fútbol americano, basket, shooters, puzzles, aventuras curradas y no infantiles, sandbox, RPG, etc.
Hay que crear lo que la gente quiere comprar, no crear lo que quieras pese a que a la mayoría no le interesa y luego lloriquear porque no han entendido el concepto de tu consola. Coño, adáptate y no pidas que la gente se adapte, y verás como vendes.
Beeboop escribió:El Warriors Orochi 3 es un cutreport de PSX...
Dix it.
Beeboop escribió:Johny27 escribió:Beeboop escribió:Aham, ok, vale.
Juegos de fútbol, de hockey, de Fútbol americano, basket, shooters, puzzles, aventuras curradas y no infantiles, sandbox, RPG, etc.
Hay que crear lo que la gente quiere comprar, no crear lo que quieras pese a que a la mayoría no le interesa y luego lloriquear porque no han entendido el concepto de tu consola. Coño, adáptate y no pidas que la gente se adapte, y verás como vendes.
Hockey y Futbol americano, en Europa...
5600VIDEOGAMER escribió:Llevo muchos años jugando a videijuegos,he vivido y sufrido muchas cagadas de nintendo.
Sin embargo,algo que he aprendido es que nintendo,para mi gusto,es la que hace el mejor software,de largo,muy pocos juegos se pueden igualar a lo que hace nintendo,y me ha quedado esto de fanboy total,y no es mi intencion.
Si con la wii,que era una castaña asi de grande,pero grande grande,consiguieron juegos como los galaxys,los zeldas,juegos como xenoblade,o incluso el metroid prime 3,mas facil que los anteriores pero un juegazo de tres pares,que no hara esta gente con la wiiu,muchisimo mas potente.
La gente esta encantada con la pley 3 y la 360,consolas que todavia tienen mucha vida,y unos juegazos que flipas tambien,que no va a hacer nintendo con la wiiu que es muy superior a estas consolas.Pensad en ello.
Si bien,en el lado negativo,hay que reconocer que tienen que mejorar muchas cosas cosas todavia,como las compras digitales,optimizacion de su hardware,y la falta de juegos rompedores en su salida al mercado.
Pero todo esto se va a ir solucionando,.
Reconocieron su error,y estoy convencido que van a hacer lo mismo que hicieron con 3ds,poner un juegazo tras otro.
Y que van por buen camino,solo hay que ver con que saña se metian tanto con 3ds en su tiempo,ahora se callan por no hacer mas el ridiculo,y han desplazado todos sus ataques a nintendo wiiu.
Lo que veo es que hay un pikmin3,juegazo,un zombieu,juegazo,un monster hunter,juegazo,un wonderfull 101,juegazo,salen ahora los de ubi,el splinter cell,el rayman,y proximamente tienes el wind waker,el nuevo sonic,para el año que viene tienes lo de monolith,el mario kart,el bayonetta2,y muchos mas juegos que me dejo en el tintero.
Y todo eso para su segundo año,y esto suma y sigue.......
Y falta el adaptador de ds-3ds para wiiu,llamarme loco pero estoy seguro que va a salir.
Apostar por wiiu es una apuesta mas que segura,yo lo veo asi,aunque suene a fanboy.
Las otras tambien son unas consolas magnificas,una cosa no quita para la otra.
A jugar,y dejad que otros protesten,cuanto mas protestan es porque mejor se hacen las cosas.
Solo se habla bien de los que estan con el arpa en la mano
T1100 escribió:Beeboop escribió:El Warriors Orochi 3 es un cutreport de PSX...
Dix it.
De PSX no (porque ese juego no salió en PSX) pero el Warriors Orochi 3 de Wii U es el peor cutreport que ha visto la consola, supongo que tuviste la desgracia de probarlo y por eso sabes que es así de cutre, pero es que es realmente lamentable.
El director del juego ya se había estado quejando de las limitaciones de la CPU de Wii U pero juraba y perjuraba que iban a arreglar los problemas y que el juego final iba a ser idéntico a las versiones de PS360.
http://arstechnica.com/gaming/2012/09/w ... -slow-cpu/
Al final todo eran bocachancladas, el juego que salió a la venta es un desastre técnico con una distancia de visión ridícula y ralentizaciones por doquier, comparada con las versiones de PS360 casi parece un juego de PS2 o incluso de PSX, como dijiste antes.
https://www.youtube.com/watch?v=nUZn6NLY2XI
tonizar escribió:Most Wanted luce mejor en WiiU. Ninja Gaiden 3 luce mejor en WiiU.
Sera que unos se han currado mas el juego?, no hombre como va a ser eso directamente es que la cpu de WiiU es horrible ... fijate que mala es que no podia ni con Crisys 3
T1100 escribió:
Most Wanted luce mejor en Wii U, con algunas texturas de mayor resolución pero tambien tiene ligeros problemas de frame rate ingame, a diferencia de PS360.
Tampoco hay que olvidar el recorte en el número de jugadores online, muy difícil de explicar desde el punto de vista gráfico.
tonizar escribió:Donde tiene caidas de framerate olvidas decir que en los mismos puntos las versiones de Ps3/360 tienen caidas aun mayores, lo digo por si lo olvidas o directamente no lo quieres mencionar.T1100 escribió:Most Wanted luce mejor en Wii U, con algunas texturas de mayor resolución pero tambien tiene ligeros problemas de frame rate ingame, a diferencia de PS360.
Tampoco hay que olvidar el recorte en el número de jugadores online, muy difícil de explicar desde el punto de vista gráfico.
T1100 escribió:Most Wanted luce mejor en Wii U, con algunas texturas de mayor resolución pero tambien tiene ligeros problemas de frame rate ingame, a diferencia de PS360.
CloverS escribió:Cuando WiiU supere a PS3/360........
dkr89 escribió:T1100 escribió:Most Wanted luce mejor en Wii U, con algunas texturas de mayor resolución pero tambien tiene ligeros problemas de frame rate ingame, a diferencia de PS360.
FALSO ,tengo ese juego y no sufre ralentizacion ,es muy estable
dkr89 escribió:y la iluminacion ,texturas,brillos ,luces, etc..
son mejores que que en la 360
lo unico que tiene es poping en el horizonte de vez en cuando
aqui se afirman muchas cosas sin probar ni siquiera los juegos
en su hilo correspondiente hay varios que lo tienen en otras plataformas y todo el mundo coincide que es la mejor version
ademas no tiene ese filtro pseudo hd de ps360 y se nota todo mas definido
dkr89 escribió:y esa fotos comparativas que has puesto no son representativas porque con la wiiu y la xbox360 las 2 por hdmi y a 1080 bien configuradas,se nota de lejos la definicion de wiiu es todo mas nitido
T1100 escribió:dkr89 escribió:y esa fotos comparativas que has puesto no son representativas porque con la wiiu y la xbox360 las 2 por hdmi y a 1080 bien configuradas,se nota de lejos la definicion de wiiu es todo mas nitido
Te he puesto los datos objetivos del juego: TODAS las versiones de consola corren a 1280x704 con AA por post-procesado, a 30 fps y con v-sync, ergo, la calidad de imagen es exactamente igual en todas.
Todo lo demás es efecto placebo, si prefieres llámalo prejuicio puro.
Valvemi escribió:Yo no tengo wii U todavía, tengo PS3, y la versión de WII U se ve bastante mejor que la de PS3, totalmente objetivo, pues lo veo con mis propios ojos, mas alla de numeros y letras.T1100 escribió:Te he puesto los datos objetivos del juego: TODAS las versiones de consola corren a 1280x704 con AA por post-procesado, a 30 fps y con v-sync, ergo, la calidad de imagen es exactamente igual en todas.
Todo lo demás es efecto placebo, si prefieres llámalo prejuicio puro.
dkr89 escribió:Me fio de lo que veo yo en mi casa con los dos juegos y no de lo que ponga cualquier web
estoy harto de jugar a juegos de coches ,forza y gran turismo y esta version de need 4 speed le da un repaso a la de ps360
de lo lo que pongan en la webs no te puedes creer ni la mitad
tu mismo por ejemplo afirmas cosas sin llegar a testearlas
aun me acuerdo cuando decian que ridge racer 6 en 360 era mejor que el 7 en ps3,luego jugando en mi casa no habia color
y esa fotos comparativas que has puesto no son representativas porque con la wiiu y la xbox360 las 2 por hdmi y a 1080 bien configuradas,se nota de lejos la definicion de wiiu es todo mas nitido
No entiendo muy bien las quejas al hardware de la wiiU, más teniendo en cuenta que tampoco hay mucha diferencia respecto a PS4 y Xbox One... ahora me diran que si tiene gddr5 que sino sé que o no sé cuantos... Los que jugamos en PC sabemos que no es ningun paso de gigante respecto de lo que hay ahora en consola.
estan hartos de jugar a juegos de coches ,forza y gran turismo y esta version de need 4 speed le da un repaso a la de ps360
La gente esta encantada con la pley 3 y la 360,consolas que todavia tienen mucha vida,y unos juegazos que flipas tambien,que no va a hacer nintendo con la wiiu que es muy superior a estas consolas.Pensad en ello.
jdrmwin escribió:Yo quiero tus ojos. Eres capaz de apoyar frases como estaNo entiendo muy bien las quejas al hardware de la wiiU, más teniendo en cuenta que tampoco hay mucha diferencia respecto a PS4 y Xbox One... ahora me diran que si tiene gddr5 que sino sé que o no sé cuantos... Los que jugamos en PC sabemos que no es ningun paso de gigante respecto de lo que hay ahora en consola.
Y ahora sueltas que tus ojosestan hartos de jugar a juegos de coches ,forza y gran turismo y esta version de need 4 speed le da un repaso a la de ps360
Cuando la diferencia entre estas es irrisoria, superior en wiiu, si, pero si eres capaz de ver esa diferencia irrisoria no vendas en otros hilos que no hay grandes diferencias con las otras
No solo de las webs te tienes que creer la mitad jeje Veo que de foreros igual
jdrmwin escribió:t1100 el juego lo tengo, y si es verdad que se ve mejor, es una diferencia irrisoria, pero las cosas como son, se ve mejor en wiiu que en las otras, joda o no. Y como bien dices, la caida de frames no es detectable ni para BIEN ni para MAL a no ser que tengas ojos bionicos como indicas, asique tenemos que la mejor version es la de wiiu sin discusion jeje
T1100 escribió:jdrmwin escribió:t1100 el juego lo tengo, y si es verdad que se ve mejor, es una diferencia irrisoria, pero las cosas como son, se ve mejor en wiiu que en las otras, joda o no. Y como bien dices, la caida de frames no es detectable ni para BIEN ni para MAL a no ser que tengas ojos bionicos como indicas, asique tenemos que la mejor version es la de wiiu sin discusion jeje
Sin discusión no porque existe una diferencia clara e inobjetable entre las versiones: en Wii U se ha recortado el número de jugadores online por alguna misteriosa razón.
En gráficos es cierto que la versión de Wii U tiene algunas mejoras con respecto a PS360 pero tambien tiene algunas "debilidades" como un frame rate más inestable en ocasiones.
Ambas cosas son difíciles de distinguir a simple vista y se puede decir que la experiencia es prácticamente idéntica en todas las versiones.
jdrmwin escribió:
Yo quiero tus ojos. Eres capaz de apoyar frases como estaNo entiendo muy bien las quejas al hardware de la wiiU, más teniendo en cuenta que tampoco hay mucha diferencia respecto a PS4 y Xbox One... ahora me diran que si tiene gddr5 que sino sé que o no sé cuantos... Los que jugamos en PC sabemos que no es ningun paso de gigante respecto de lo que hay ahora en consola.
T1100 escribió:tonizar escribió:Donde tiene caidas de framerate olvidas decir que en los mismos puntos las versiones de Ps3/360 tienen caidas aun mayores, lo digo por si lo olvidas o directamente no lo quieres mencionar.T1100 escribió:Most Wanted luce mejor en Wii U, con algunas texturas de mayor resolución pero tambien tiene ligeros problemas de frame rate ingame, a diferencia de PS360.
Las bajadas en PS360 son durante escenas cinemáticas, ahí queda claro que la GPU de Wii U rinde mejor que las de PS360, pero luego durante las carreras la que tiene bajadas es Wii U.
Lo más probable es que estas bajadas de frame rate en Wii U sean debido al bajo rendimiento de la CPU, cosa que ya han mencionado muchos desarrolladores.
tonizar escribió:Las bajadas de frames son en 360/Ps3 en algunos momentos hasta los 20 fps, en juego.
En esos mismos momentos de juego en WiiU son hasta los 25 fps, con una mayor distancia de dibujado. Con iluminacion y texturas equivalentes a la version de PC.