bartletrules escribió:No soy ningún experto, pero por lo que veo creo que el futuro son las APU, simplemente porque la frontera entre CPU y GPU cada vez es más difusa. Se vé en el mundo PC ante todo, con las soluciones computacionales que está publicando Nvidia, y por supuesto que se vé en las consolas.
En gran parte, yo creo que se debe a eso todas las críticas iniciales sobre la escasa potencia de Wii U. La máquina es decente, por detrás de XO y PS4 sin duda, pero no una mierda ni por debajo de la actual generación como dicen muchos trolls.
Lo que pasa que los juegos de PS360 hay que optimizarlos para pasarlos a la arquitectura de wii U, y eso no lo están haciendo porque no interesa económicamente. Como no hay juegos, la consola no vende. Como no vende, a los estudios sigue sin interesarles portear juegos de los que todavía ssalen en PS360 y así, sigue el ciclo.
A diferencia de muchos, yo creo que el paso a Ps4-XO va a beneficiar al catálogo Wii U al menos en principio, y aunque los juegos sufran recortes. Al avanzar la generacíón, es probable que pase como con Wii, eso sí.
@5600VIDEOGAMER, con todo el respeto del mundo, pero ¿eso de que EA quiso ser más que una third, etc etc? ¿de dónde te lo sacas? ¿hay datos reales, o es una suposición tuya?
Porque yo no tengo leído nada sobre el tema, y aparte, suponiendo que fuese cierto, en el momento en que se descalabra el pacto EA-Nintendo, seguro que hay más compañías con experiencia en redes con las que Nintendo podría haber pactado. Por no hablar de que Origin no tiene peso alguno en Sony o MS.
sabran escribió:Llamar troll por decir que la CPU es pero que 360 y ps3 es meter en el saco a muchos desarrolladores actuales que han hablado sinceramente.
tonizar escribió:Vamos, todo medias verdades. El juego de Cryteck estaba funcionando y casi acabado como ya te he dejado en un enlace anterior. No sale a la venta directamente porque no encuentran quien lo distribuya. Craso error de ser cierto por parte de Nintendo.
tonizar escribió:El juego de Criteriom luce mejor y funciona mejor que en Ps3/360 excepto en el online. Donde dices que tiene un rendimiento inferior, vamos donde baja a 28 fps, en las versiones de Ps3/360 la bajada es de hasta a 23 fps. Si eso es un rendimiento inferior... Todo ello con unas texturas similares a la version PC.
Y lo de presumiblemente debido al bajo rendimiento de la CPU, pues directamente una suposicion tuya, tambien podria ser por la peor calidad del servicio online...
Spyfull27 escribió:"..seguramente se refiere.."
No supongas ni tampoco pilles la noticia como te interesa, esta es la realidad y es mejor leer que seguir con la misma mentira.
"Nosotros tuvimos 'Crysis 3' ejecutándose en Wii U. Estábamos muy cerca de su lanzamiento. Pero había una falta de entendimiento empresarial entre Nintendo y EA. Ya que como sociedad no podíamos lanzarlo en Wii U nosotros mismos - no tenemos una licencia de publicación - 'Crysis 3' en Wii U tenía que morir."
No dice ni prueba ni kits ni nada. Ya te lo dije en un comentario anterior, pero en vez de dar por concluida este dato, sigues aportando cosas como suposiciones que no vienen al caso, aunque no hace falta ser muy listo y no eres nuevo por aquí.
Resumen: Juego acabado que no se lanzó por problemas empresariales entre EA-Nintendo. Se canceló el juego y por tanto su lanzamiento. Muy fácil de entender y poco que sacar. De nada.
T1100 escribió:Spyfull27 escribió:"..seguramente se refiere.."
No supongas ni tampoco pilles la noticia como te interesa, esta es la realidad y es mejor leer que seguir con la misma mentira.
"Nosotros tuvimos 'Crysis 3' ejecutándose en Wii U. Estábamos muy cerca de su lanzamiento. Pero había una falta de entendimiento empresarial entre Nintendo y EA. Ya que como sociedad no podíamos lanzarlo en Wii U nosotros mismos - no tenemos una licencia de publicación - 'Crysis 3' en Wii U tenía que morir."
No dice ni prueba ni kits ni nada. Ya te lo dije en un comentario anterior, pero en vez de dar por concluida este dato, sigues aportando cosas como suposiciones que no vienen al caso, aunque no hace falta ser muy listo y no eres nuevo por aquí.
Resumen: Juego acabado que no se lanzó por problemas empresariales entre EA-Nintendo. Se canceló el juego y por tanto su lanzamiento. Muy fácil de entender y poco que sacar. De nada.
Pues tú tambien estás suponiendo, realmente no sabemos qué quiso decir con "estuvimos cerca de lanzarlo", pero si ellos mismos ya dijeron que no habían planes de hacer el juego para la consola lo más lógico es que no recibieron instrucciones ni financiamiento para el proyecto.
Pero claro, tú seguirás aferrándote a un comentario informal aunque todas las demás declaraciones indican que en ningún momento se estuvo desarrollando el juego para Wii U.
tonizar escribió:La entrevista la concede el CEO de Crytek, no un mindundi en la empresa.
tonizar escribió:Ya me explicaras tu como tenian el juego funcionando en WiiU y cerca de su lanzamiento si no estaba en desarrollo, pero claro como leemos lo que queremos y le damos la interpretacion que nos viene bien...
Querer seguir negando que el juego estuvo desarrollandose para la consola despues de eso pues es querer negar lo evidente, tu mismo.
T1100 escribió:Spyfull27 escribió:"..seguramente se refiere.."
Pues tú tambien estás suponiendo, realmente no sabemos qué quiso decir con "estuvimos cerca de lanzarlo", pero si ellos mismos ya dijeron que no habían planes de hacer el juego para la consola lo más lógico es que no recibieron instrucciones ni financiamiento para el proyecto.
Pero claro, tú seguirás aferrándote a un comentario informal aunque todas las demás declaraciones indican que en ningún momento se estuvo desarrollando el juego para Wii U.
Spyfull27 escribió:"..estuvimos cerca de lanzarlo.." Para tener un juego cerca de su lanzamiento al mercado..., no lo harán con un juego en fase de pruebas ¿verdad?
¿Suponer? Eso te lo dejo a ti que lo haces mejor (y lo sigues haciendo ahora mismo), yo únicamente copio las palabras del CEO de Crytek. Está claro que todo lo que sea para llevar la contraria a Wii U lo vais a decir, manipular y suponer. No es la primera vez que lo haces ni tampoco pararás de hacerlo, si esto es opinar... .
Está bien claro, otra cosa es lo que os interesa promulgar una y otra vez por aquí.
Sigfried_1987 escribió:Es es un farol segurisimo. Nadie, NADIE invierte en desarrollar un juego y para el punto final, no lanzarlo. Si, se puede parar para portar a otra consola o cambiar el sistema de juego... Lo que sea, pero tener dinero invertido y ni siquiera lanzarlo... Lo unico que lo explica es lo que aqui se habla, que eran solo test, no versiones finales y paralizar el desarrollo no supusiese muchas perdidas...
Spyfull27 escribió:"..estuvimos cerca de lanzarlo.." Para tener un juego cerca de su lanzamiento al mercado..., no lo harán con un juego en fase de pruebas ¿verdad?
¿Suponer? Eso te lo dejo a ti que lo haces mejor
¿Suponer? Eso te lo dejo a ti que lo haces mejor (y lo sigues haciendo ahora mismo), yo únicamente copio las palabras del CEO de Crytek. Está claro que todo lo que sea para llevar la contraria a Wii U lo vais a decir, manipular y suponer. No es la primera vez que lo haces ni tampoco pararás de hacerlo, si esto es opinar... .
Está bien claro, otra cosa es lo que os interesa promulgar una y otra vez por aquí.
The executive went on to comment that CryEngine 3, which has powered his company's latest efforts on the Crysis series, more than functions on Wii U. "It actually runs beautifully," said Yerli. He went on to note that while Crytek didn't have a business plan that justified development on Wii U, there is "a game in development from a respected developer that we will be announcing.
Spyfull27 escribió:Sigfried_1987 escribió:Es es un farol segurisimo. Nadie, NADIE invierte en desarrollar un juego y para el punto final, no lanzarlo. Si, se puede parar para portar a otra consola o cambiar el sistema de juego... Lo que sea, pero tener dinero invertido y ni siquiera lanzarlo... Lo unico que lo explica es lo que aqui se habla, que eran solo test, no versiones finales y paralizar el desarrollo no supusiese muchas perdidas...
Cometa eso mismo a SEGA con el Aliens: Colonial Marines.
Chuko25 escribió:Las bolas de cristal las teneis por wifi o 3g?
T1100 escribió:...
Spyfull27 escribió:Te repito de nuevo ¿vas a lanzar un juego en fase beta y únicamente testeado? Yo no me saco nada, copio lo que dijo el CEO y está bien clarito, además te lo he explicado antes pero eres tú el que manipulas la verdad como siempre, algo que no sorprendería a nadie por aquí.
¿No había intenciones? ¿Por eso el CEO negó lo que dijo EA en su momento? En serio, lo vuestro llega a ser de circo y hacéis unas preguntas que importan bastante poco, pero oye, que si se puede meter más cosas para seguir con lo mismo de siempre .
Sigfried_1987 escribió:Spyfull27 escribió:Sigfried_1987 escribió:Es es un farol segurisimo. Nadie, NADIE invierte en desarrollar un juego y para el punto final, no lanzarlo. Si, se puede parar para portar a otra consola o cambiar el sistema de juego... Lo que sea, pero tener dinero invertido y ni siquiera lanzarlo... Lo unico que lo explica es lo que aqui se habla, que eran solo test, no versiones finales y paralizar el desarrollo no supusiese muchas perdidas...
Cometa eso mismo a SEGA con el Aliens: Colonial Marines.
Supongo que seras consciente de que son casos diferentes. Aliens era ya un juego avocado al fracaso.
Spyfull27 escribió:Desde el principio me has dado noticias del 2012 pero ninguna de este mismo año donde se demuestra que estaba en desarrollo y muy cerca para su lanzamiento (y te vuelvo a repetir lo mismo, porque NO hay más y encima noticia de este año que es la que vale.)
Spyfull27 escribió:
Tú has afirmado algo y yo te he respondido desmintiendo esa afirmación, es fácil de entender.. ¿verdad? ah no..
T1100 escribió:En Enero de este año (Crysis 3 salió a la venta en Febrero) Yerli volvió a declarar que no hay versión para Wii U en desarrollo, ni medio terminada ni nada.
Dijo que a él le gustaría que el juego estuviese para Wii U y que podría ponerse a ello (obviamente si "podría ponerse a ello" es porque aún no tiene nada) pero sin respaldo de EA o Nintendo nanay.
http://www.vidaextra.com/wii-u/crytek-d ... 3-en-wii-u
Sigfried_1987 escribió:Bueno vale, que si, que Crysis3 esta hecho en WiiU. Hala ya esta... Aqui no se puede debatir, es un put* enfrentamiento a ver quien la tiene mas grande...
Por cierto, tambien te han enseñado declaraciones que exponen que Crysis3 en WiiU era solo pruebas... Pero esas no valen ¿Verdad?
Spyfull27 escribió:http://blogocio.net/teniamos-a-crysis-3-corriendo-en-wii-u-pero-ea-lo-cancelo-no-64122/
"No solo eso, además, era una versión que estaba casi acabada y lista para salir.Tras estas declaraciones, difícil es pensar en otros motivos que una posible escisión de relaciones entre EA y Nintendo. Yerli ha puesto a tiro todo tipo de elucubraciones con semejantes revelaciones."
Y este es el supuesto debate que queréis algunos. Da igual como sea la noticia, ya os encargáis varios de "modificarla" según vuestros intereses. Venga sí, voy a darte la razón y así sigues con tus comentarios incendiarios por todo el foro.
Spyfull27 escribió:...
sabran escribió:...
Spyfull27 escribió:Muy bonito, curioso que no lo saques hasta ahora cuando no tienes nada que responder, pero.. ¿y las pruebas?. No es la primera vez que dices cosas que no son, yo en todo momento he puesto datos y has supuesto cosas que no eran de palabras oficiales de Crytek. De todas formas eso no significa nada, es en fase beta y lo que importa es lo que dice la compañía ¿no decías eso hace un momento?
Venga, buenas noches. No pienso responderte en ningún momento visto como eres "debatiendo" y está claro a donde vas a entrar a partir de ahora para no verte .sabran escribió:...
Está bien claro lo que significa, y lo he descrito anteriormente. Un juego en fase beta no "está cerca de ser lanzarlo", lógicamente es lo que significa y ya puse un juego como ejemplo que no ha gustado anteriormente. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera, está claro que siempre será negativo si viene desde Nintendo.
Spyfull27 escribió:No es tan fácil como lo comentas, a saber que pasos se dieron hasta llegar a eso pero en todo caso pregúntaselo a las empresas implicadas, no hay más datos de los que se han puesto por aquí. No sé si es boicot, por las ventas actuales de Wii U o porque no era rentable, no lo sé y eso dependerá de a quién se lo preguntes.
¿En mi opinión?Un poco de todo y sinceramente, creo que Crysis no hubiera vendido nada bien.
Lista de juegos lanzados en Wii U entre finales de julio y agosto
Pikmin 3
New Super Luigi U
Cloudberry Kingdom (eShop)
Spin the Bottle (eShop)
Art Academy: SketchPad (eShop)
Plaza Animal Crossing (eShop)
Pokémon Rumble U (eShop)
Ducktales Remastered (eShop)
Angry Birds Trilogy
Splinter Cell: Blacklist
The Wonderful 101
Dinsey Infinity
Giana Sisters: Twisted Dreams (eShop)
Rayman Legends
Disney Planes
5600VIDEOGAMER escribió:Exacto,ya no es un tema de nintendo buena y Ea mala.
Por mi experiencia,cuando una pareja tienen un jaleo y se dicen esas cosas que no hay que decirse nuna,y rompen,lo mejor que puedes hacer es apartarte,ya que te comeras un marron hagas lo que hagas.
Pongo este pequeño offtopcic,ya que he llegado a la conclusion de que nintendo(la chica) y Ea(el chico)han tenido una bronca de narices y ahora no se hablan(pero se quieren).
Que arreglen su situacion que los beneficiados somos todos nosotros.
Nunca vamos a saber que paso entre sus directivos,pero le damos a la bola de cristal que da gusto,muchas veces por rabia
pagantipaco escribió:En los temas relacionados con EA vs Nintendo, todo el posible, así que mejor esperar a que el tiempo saque a la luz todos los entresijos, porque al final salen, ya veréis, paciencia.
Hoy ha salido un artículo en Revogamers hablando del catálogo de agosto de WiiU:
http://www.revogamers.net/opiniones/dig ... 519/1.htmlLista de juegos lanzados en Wii U entre finales de julio y agosto
Pikmin 3
New Super Luigi U
Cloudberry Kingdom (eShop)
Spin the Bottle (eShop)
Art Academy: SketchPad (eShop)
Plaza Animal Crossing (eShop)
Pokémon Rumble U (eShop)
Ducktales Remastered (eShop)
Angry Birds Trilogy
Splinter Cell: Blacklist
The Wonderful 101
Dinsey Infinity
Giana Sisters: Twisted Dreams (eShop)
Rayman Legends
Disney Planes
En realidad si lo miráis bien, hay mucha variedad y para todos los gustos. Sí, es cierto, faltan muchos juegos de terceros que no van a salir en WiiU pero el catálogo va engordando y no precisamente todos los juegos son malos o de tercera fila.
Torres escribió:Pero qué haters ni qué chorradas.., a mi de toda esa lista sólo me podría llegar a interesar el luigi.. No sé dónde veis la variedad..
Hay gente con distintos gustos a los tuyos...
Beeboop escribió:Torres escribió:Pero qué haters ni qué chorradas.., a mi de toda esa lista sólo me podría llegar a interesar el luigi.. No sé dónde veis la variedad..
Hay gente con distintos gustos a los tuyos...
jjrg89 escribió:En verano no suele haber lanzamientos y en WiiU ha habido 8 lanzamientos (físicos) asi que no está nada mal. Para los que se quejan me recuerda un poco a los juegos de lanzamiento que tuvo. Los multis eran juegazos para sus PS360 pero en WiiU como si no existieran... xD
5600VIDEOGAMER escribió:Con todo el respeto del mundo,ya deberiais saber que lo unico que hay es envidia,y mucho miedo
Miedo porque ven que el cuento de que wiiu no tiene juegos es un cuento que no cuela
No os preocupeis,tienen un manual de escusas mas grande que el libro de petete,y las van a poner una tras otra como si no hubiera un mañana.
Yo paso de ellos mogollon,y cuando me aburro suelo ir a trolearles un poquillo,que me encanta como se ponen.
Muchas veces no hay ni que buscarles,vienen en masnadas por aqui.
A jugar,que es lo que importa,y pal que no,pues con su bilis lo disfrute.
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Con todo el respeto del mundo,ya deberiais saber que lo unico que hay es envidia,y mucho miedo
Pensar ésto es demostrar que no has entendido absolutamente nada.Miedo porque ven que el cuento de que wiiu no tiene juegos es un cuento que no cuela
No os preocupeis,tienen un manual de escusas mas grande que el libro de petete,y las van a poner una tras otra como si no hubiera un mañana.
Yo paso de ellos mogollon,y cuando me aburro suelo ir a trolearles un poquillo,que me encanta como se ponen.
Muchas veces no hay ni que buscarles,vienen en masnadas por aqui.
A jugar,que es lo que importa,y pal que no,pues con su bilis lo disfrute.
Autoconvencimiento puro y duro.
5600VIDEOGAMER escribió:Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.
Porque estan cagados,asi,hablando pronto y mal.
Porque no van a permitir que nintendo les pase por encima de nuevo y se tengan que volver a comer su chip cell,entre otras cosas.
Pero tu seguro que sabes mas que yo ,estoy seguro,segurisimo.
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.
Porque no van a permitir que nintendo les pase por encima de nuevo y se tengan que volver a comer su chip cell,entre otras cosas.
Sí, sé más, y lo demuestro. Pensar que es miedo a Wii U lo que ocurre aquí es de no haber pillado nada de lo que está ocurriendo con ésta consola. No había apenas miedo con Wii que vendió más de 100 Millones, ¿cómo va a haber miedo con una consola que no llegua a las 4 distribuidas y para la que no hacen juegos?
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.
Sí, sé más, y lo demuestro. Pensar que es miedo a Wii U lo que ocurre aquí es de no haber pillado nada de lo que está ocurriendo con ésta consola. No había apenas miedo con Wii que vendió más de 100 Millones, ¿cómo va a haber miedo con una consola que no llegua a las 4 distribuidas y para la que no hacen juegos?