Debate sobre Wii U

bartletrules escribió:No soy ningún experto, pero por lo que veo creo que el futuro son las APU, simplemente porque la frontera entre CPU y GPU cada vez es más difusa. Se vé en el mundo PC ante todo, con las soluciones computacionales que está publicando Nvidia, y por supuesto que se vé en las consolas.

En gran parte, yo creo que se debe a eso todas las críticas iniciales sobre la escasa potencia de Wii U. La máquina es decente, por detrás de XO y PS4 sin duda, pero no una mierda ni por debajo de la actual generación como dicen muchos trolls.

Lo que pasa que los juegos de PS360 hay que optimizarlos para pasarlos a la arquitectura de wii U, y eso no lo están haciendo porque no interesa económicamente. Como no hay juegos, la consola no vende. Como no vende, a los estudios sigue sin interesarles portear juegos de los que todavía ssalen en PS360 y así, sigue el ciclo.

A diferencia de muchos, yo creo que el paso a Ps4-XO va a beneficiar al catálogo Wii U al menos en principio, y aunque los juegos sufran recortes. Al avanzar la generacíón, es probable que pase como con Wii, eso sí.

@5600VIDEOGAMER, con todo el respeto del mundo, pero ¿eso de que EA quiso ser más que una third, etc etc? ¿de dónde te lo sacas? ¿hay datos reales, o es una suposición tuya?

Porque yo no tengo leído nada sobre el tema, y aparte, suponiendo que fuese cierto, en el momento en que se descalabra el pacto EA-Nintendo, seguro que hay más compañías con experiencia en redes con las que Nintendo podría haber pactado. Por no hablar de que Origin no tiene peso alguno en Sony o MS.

Llamar troll por decir que la CPU es pero que 360 y ps3 es meter en el saco a muchos desarrolladores actuales que han hablado sinceramente. Que es posible que necesite mas optimizacion los proyectos? Ni lo dudo, la consola acaba de salir. Pero es que una consola que sale 6 años despues de otra con solo rascarse el culo deberia crugir a las anteriores en todo.

Como se han visto en juego como trine la consola puede sacar ciertos aspectos mejor por la ram que lleva, mucha mas cantidad que 360 y ps3. Pero segun algunos estais aportanto luego se notan recortes por falta de cpu, el numeor de cohes del NFS es una pista muy clara.

El problema es que la CPU no lo corriges con alguna argucia de recortar poligonos o cosas que se hacian por ejemplo en megadrive para simular efectos que si tenia la SNES. Directamente toca recortar, recortar en numero de jugadores, recortar en las rutinas de los enemigos. Lo que se llama mermar la jugabilidad.

El unico caso que conozca que una consola sea peor que las de anterior generacion es el de PSX, que en 2D creo que era peor que neo geo. Nintendo ya lleva dos seguidas asi.
sabran escribió:Llamar troll por decir que la CPU es pero que 360 y ps3 es meter en el saco a muchos desarrolladores actuales que han hablado sinceramente.

Llamar troll por decir "que la máquina es una mierda, o inferior a la generación actual". La máquina, el conjunto. A ver si leemos bien antes de responder, hombre... XD XD
Yo en conjunto la veo algo superior pero tambien pienso que la CPU es un lastre muy grande y si se nota ahora con los ports de ps3 y 360 esperate a que pasen 2 años.
tonizar escribió:Vamos, todo medias verdades. El juego de Cryteck estaba funcionando y casi acabado como ya te he dejado en un enlace anterior. No sale a la venta directamente porque no encuentran quien lo distribuya. Craso error de ser cierto por parte de Nintendo.

¿Acaso crees que esta gente se va a poner a trabajar en una versión Wii U "por amor al arte"?
Desde el principio no habían planes para lanzar el juego en Wii U, si acaso se hicieron pruebas con el hardware para ver hasta donde se podía aprovechar, pero poco más.

Cuando la gente de Crytek dijo que "estaban cerca de lanzar el juego en Wii U" seguramente se refiere a que no encontraron problemas técnicos que impidieran la adaptación y que solamente hacía falta la financiación del proyecto.
tonizar escribió:El juego de Criteriom luce mejor y funciona mejor que en Ps3/360 excepto en el online. Donde dices que tiene un rendimiento inferior, vamos donde baja a 28 fps, en las versiones de Ps3/360 la bajada es de hasta a 23 fps. Si eso es un rendimiento inferior... Todo ello con unas texturas similares a la version PC.
Y lo de presumiblemente debido al bajo rendimiento de la CPU, pues directamente una suposicion tuya, tambien podria ser por la peor calidad del servicio online...

NFS Most Wanted en WIi U tiene mejor rendimiento que las versiones de PS360 durante las secuencias cinemáticas scriptadas (en las que la CPU no trabaja tanto), pero durante el gameplay sufre bajadas mucho más frecuentemente que las otras.

Si preguntas a cualquiera que sepa algo de estas cosas te dirá que lo más probable es que se trate de un cuello de botella por parte de la CPU, el chip gráfico puede rendir más pero está limitado por el desempeño de la CPU.
"..seguramente se refiere.."

No supongas ni tampoco pilles la noticia como te interesa, esta es la realidad y es mejor leer que seguir con la misma mentira.

"Nosotros tuvimos 'Crysis 3' ejecutándose en Wii U. Estábamos muy cerca de su lanzamiento. Pero había una falta de entendimiento empresarial entre Nintendo y EA. Ya que como sociedad no podíamos lanzarlo en Wii U nosotros mismos - no tenemos una licencia de publicación - 'Crysis 3' en Wii U tenía que morir."

No dice ni prueba ni kits ni nada. Ya te lo dije en un comentario anterior, pero en vez de dar por concluida este dato, sigues aportando cosas como suposiciones que no vienen al caso, aunque no hace falta ser muy listo y no eres nuevo por aquí.

Resumen: Juego acabado que no se lanzó por problemas empresariales entre EA-Nintendo. Se canceló el juego y por tanto su lanzamiento. Muy fácil de entender y poco que sacar. De nada.
Spyfull27 escribió:"..seguramente se refiere.."

No supongas ni tampoco pilles la noticia como te interesa, esta es la realidad y es mejor leer que seguir con la misma mentira.

"Nosotros tuvimos 'Crysis 3' ejecutándose en Wii U. Estábamos muy cerca de su lanzamiento. Pero había una falta de entendimiento empresarial entre Nintendo y EA. Ya que como sociedad no podíamos lanzarlo en Wii U nosotros mismos - no tenemos una licencia de publicación - 'Crysis 3' en Wii U tenía que morir."

No dice ni prueba ni kits ni nada. Ya te lo dije en un comentario anterior, pero en vez de dar por concluida este dato, sigues aportando cosas como suposiciones que no vienen al caso, aunque no hace falta ser muy listo y no eres nuevo por aquí.

Resumen: Juego acabado que no se lanzó por problemas empresariales entre EA-Nintendo. Se canceló el juego y por tanto su lanzamiento. Muy fácil de entender y poco que sacar. De nada.

Pues tú tambien estás suponiendo, realmente no sabemos qué quiso decir con "estuvimos cerca de lanzarlo", pero si ellos mismos ya dijeron que no habían planes de hacer el juego para la consola lo más lógico es que no recibieron instrucciones ni financiamiento para el proyecto.

Pero claro, tú seguirás aferrándote a un comentario informal aunque todas las demás declaraciones indican que en ningún momento se estuvo desarrollando el juego para Wii U.
T1100 escribió:

Pues tú tambien estás suponiendo, realmente no sabemos qué quiso decir con "estuvimos cerca de lanzarlo", pero si ellos mismos ya dijeron que no habían planes de hacer el juego para la consola lo más lógico es que no recibieron instrucciones ni financiamiento para el proyecto.

Pero claro, tú seguirás aferrándote a un comentario informal aunque todas las demás declaraciones indican que en ningún momento se estuvo desarrollando el juego para Wii U.

La entrevista la concede el CEO de Crytek, no un mindundi en la empresa.
Ya me explicaras tu como tenian el juego funcionando en WiiU y cerca de su lanzamiento si no estaba en desarrollo, pero claro como leemos lo que queremos y le damos la interpretacion que nos viene bien...
Querer seguir negando que el juego estuvo desarrollandose para la consola despues de eso pues es querer negar lo evidente, tu mismo.
tonizar escribió:La entrevista la concede el CEO de Crytek, no un mindundi en la empresa.

Todas las declaraciones oficiales de Crytek han sido por parte del CEO Avni Yerli.

tonizar escribió:Ya me explicaras tu como tenian el juego funcionando en WiiU y cerca de su lanzamiento si no estaba en desarrollo, pero claro como leemos lo que queremos y le damos la interpretacion que nos viene bien...
Querer seguir negando que el juego estuvo desarrollandose para la consola despues de eso pues es querer negar lo evidente, tu mismo.

Ellos tenían un pequeño equipo en Nottingham haciendo pruebas con Wii U, seguramente vieron que no habían problemas para ejecutar el juego en la consola pero como nadie ponía la pasta nunca se comenzó a desarrollar en serio.

Yo creo que a eso se refiere cuando dice que estaban cerca de lanzarlo, que no había nignún impedimento, se podía trasladar el código del juego a Wii U y funcionaba bien (algo parecido comentaron los de Sumo Digital, que no les costó trabajo hacer funcionar su juego en Wii U desde el principio) pero luego viene el desarrollo y optimizaciones específicas para la plataforma y ahí se tiene que invertir tiempo y dinero para que el juego funcione al 100%.
T1100 escribió:

"..estuvimos cerca de lanzarlo.." Para tener un juego cerca de su lanzamiento al mercado..., no lo harán con un juego en fase de pruebas ¿verdad? [+risas]

¿Suponer? Eso te lo dejo a ti que lo haces mejor (y lo sigues haciendo ahora mismo), yo únicamente copio las palabras del CEO de Crytek. Está claro que todo lo que sea para llevar la contraria a Wii U lo vais a decir, manipular y suponer. No es la primera vez que lo haces ni tampoco pararás de hacerlo, si esto es opinar... [+risas] .

Está bien claro, otra cosa es lo que os interesa promulgar una y otra vez por aquí.

Crytek CEO Cevat Yerli
"We did have Crysis 3 running on the Wii U," "We were very close to launching it. But there was a lack of business support between Nintendo and EA on that. Since we as a company couldn’t launch on the Wii U ourselves--we don’t have a publishing license--Crysis 3 on Wii U had to die."
Spyfull27 escribió:"..estuvimos cerca de lanzarlo.." Para tener un juego cerca de su lanzamiento al mercado..., no lo harán con un juego en fase de pruebas ¿verdad? [+risas]

¿Suponer? Eso te lo dejo a ti que lo haces mejor (y lo sigues haciendo ahora mismo), yo únicamente copio las palabras del CEO de Crytek. Está claro que todo lo que sea para llevar la contraria a Wii U lo vais a decir, manipular y suponer. No es la primera vez que lo haces ni tampoco pararás de hacerlo, si esto es opinar... [+risas] .

Está bien claro, otra cosa es lo que os interesa promulgar una y otra vez por aquí.

Es es un farol segurisimo. Nadie, NADIE invierte en desarrollar un juego y para el punto final, no lanzarlo. Si, se puede parar para portar a otra consola o cambiar el sistema de juego... Lo que sea, pero tener dinero invertido y ni siquiera lanzarlo... Lo unico que lo explica es lo que aqui se habla, que eran solo test, no versiones finales y paralizar el desarrollo no supusiese muchas perdidas...
Sigfried_1987 escribió:Es es un farol segurisimo. Nadie, NADIE invierte en desarrollar un juego y para el punto final, no lanzarlo. Si, se puede parar para portar a otra consola o cambiar el sistema de juego... Lo que sea, pero tener dinero invertido y ni siquiera lanzarlo... Lo unico que lo explica es lo que aqui se habla, que eran solo test, no versiones finales y paralizar el desarrollo no supusiese muchas perdidas...

Cometa eso mismo a SEGA con el Aliens: Colonial Marines. [carcajad]
Spyfull27 escribió:"..estuvimos cerca de lanzarlo.." Para tener un juego cerca de su lanzamiento al mercado..., no lo harán con un juego en fase de pruebas ¿verdad? [+risas]

¿Suponer? Eso te lo dejo a ti que lo haces mejor

Eso es precisamente lo que estás haciendo, ellos dicen "estuvimos cerca de lanzarlo" (frase ambigua por decir lo menos) y tú te sacas de la manga que el juego ya estaba prácticamente terminado.

Te repito, nadie trabaja gratis y ni en Crytek ni en EA habían intenciones de hacer el juego en Wii U.
¿Quién financió entonces esa "versión casi terminada" de la que hablas?
Te repito de nuevo ¿vas a lanzar un juego en fase beta y únicamente testeado? Yo no me saco nada, copio lo que dijo el CEO y está bien clarito, además te lo he explicado antes pero eres tú el que manipulas la verdad como siempre, algo que no sorprendería a nadie por aquí.

¿No había intenciones? ¿Por eso el CEO negó lo que dijo EA en su momento? En serio, lo vuestro llega a ser de circo y hacéis unas preguntas que importan bastante poco, pero oye, que si se puede meter más cosas para seguir con lo mismo de siempre [+risas].

En Junio de 2012 Yerli declaró que habían hecho pruebas con el Cry Engine en Wii U y que funcionaba muy bien pero que no tenían planes para desarrollar ningún juego en dicha consola.
¿Estaba mintiendo entonces Yerli en aquella ocasión?

The executive went on to comment that CryEngine 3, which has powered his company's latest efforts on the Crysis series, more than functions on Wii U. "It actually runs beautifully," said Yerli. He went on to note that while Crytek didn't have a business plan that justified development on Wii U, there is "a game in development from a respected developer that we will be announcing.

http://www.ign.com/articles/2012/06/20/ ... l-on-wii-u

A lo largo del año huberon más declaraciones tanto de EA como de Crytek reafirmando eso, pero claro, como el CEO soltó una frase ambigua tú te aferras a ella sin escuchar ninguna lógica.
El crisis no lo sacaron por los rollos que se traian en nintendo.
A eso sumale que tampoco ha vandido mucho en las otras consolas,en la de nintendo,jugando a adivino,y vendiendo en proporcion no venden ni para pagar la caratula,porque este juego tiene su gracia en pc,en consolas este juego seria el port de un port de pc,ni me lo quiero imaginar lo que puede salir.
Para sacar un juego medio roto,a lo skyrim en pley3,mejor que no lo saquen.
Spyfull27 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Es es un farol segurisimo. Nadie, NADIE invierte en desarrollar un juego y para el punto final, no lanzarlo. Si, se puede parar para portar a otra consola o cambiar el sistema de juego... Lo que sea, pero tener dinero invertido y ni siquiera lanzarlo... Lo unico que lo explica es lo que aqui se habla, que eran solo test, no versiones finales y paralizar el desarrollo no supusiese muchas perdidas...

Supongo que seras consciente de que son casos diferentes. Aliens era ya un juego avocado al fracaso.
Las bolas de cristal las teneis por wifi o 3g?

Me hace gracia q os quejais de q el se aferra a una frase, pero vosotros os lo i ventais, suponeis etc y no pasa nada....
Chuko25 escribió:Las bolas de cristal las teneis por wifi o 3g?

Las vende Nintendo en figuritas y luego las ves en la consola por NFC.....
T1100 escribió:...

Desde el principio me has dado noticias del 2012 pero ninguna de este mismo año donde se demuestra que estaba en desarrollo y muy cerca para su lanzamiento (y te vuelvo a repetir lo mismo, porque NO hay más y encima noticia de este año que es la que vale.) Ya es la segunda vez que sacas cosas que no aportan nada a la realidad, vuelves a intentar cambiar el rumbo.

Spyfull27 escribió:Te repito de nuevo ¿vas a lanzar un juego en fase beta y únicamente testeado? Yo no me saco nada, copio lo que dijo el CEO y está bien clarito, además te lo he explicado antes pero eres tú el que manipulas la verdad como siempre, algo que no sorprendería a nadie por aquí.

¿No había intenciones? ¿Por eso el CEO negó lo que dijo EA en su momento? En serio, lo vuestro llega a ser de circo y hacéis unas preguntas que importan bastante poco, pero oye, que si se puede meter más cosas para seguir con lo mismo de siempre [+risas].

Sigfried_1987 escribió:
Spyfull27 escribió:

Supongo que seras consciente de que son casos diferentes. Aliens era ya un juego avocado al fracaso.

Tú has afirmado algo y yo te he respondido desmintiendo esa afirmación, es fácil de entender.. ¿verdad? ah no.. [mamaaaaa]
Spyfull27 escribió:Desde el principio me has dado noticias del 2012 pero ninguna de este mismo año donde se demuestra que estaba en desarrollo y muy cerca para su lanzamiento (y te vuelvo a repetir lo mismo, porque NO hay más y encima noticia de este año que es la que vale.)

En Enero de este año (Crysis 3 salió a la venta en Febrero) Yerli volvió a declarar que no hay versión para Wii U en desarrollo, ni medio terminada ni nada.

Dijo que a él le gustaría que el juego estuviese para Wii U y que podría ponerse a ello (obviamente si "podría ponerse a ello" es porque aún no tiene nada) pero sin respaldo de EA o Nintendo nanay.

http://www.vidaextra.com/wii-u/crytek-d ... 3-en-wii-u
Spyfull27 escribió:
Tú has afirmado algo y yo te he respondido desmintiendo esa afirmación, es fácil de entender.. ¿verdad? ah no.. [mamaaaaa]

Bueno vale, que si, que Crysis3 esta hecho en WiiU. Hala ya esta... Aqui no se puede debatir, es un put* enfrentamiento a ver quien la tiene mas grande...
Por cierto, tambien te han enseñado declaraciones que exponen que Crysis3 en WiiU era solo pruebas... Pero esas no valen ¿Verdad?
¿Y sigues con lo mismo? Además de suponer según lo que te interesa, vienes diciendo cosas que no son así y ya hasta me río..

T1100 escribió:En Enero de este año (Crysis 3 salió a la venta en Febrero) Yerli volvió a declarar que no hay versión para Wii U en desarrollo, ni medio terminada ni nada.

Dijo que a él le gustaría que el juego estuviese para Wii U y que podría ponerse a ello (obviamente si "podría ponerse a ello" es porque aún no tiene nada) pero sin respaldo de EA o Nintendo nanay.
http://www.vidaextra.com/wii-u/crytek-d ... 3-en-wii-u

Veamos según lo que "afirmas": Noticia de este año y Yerli volvió a declarar que la versión de Wii no estaba en desarrollo.

"El año pasado Yerli aseguró que un “estudio de desarrollo respetado”, sin especificar más, estaba desarrollando un juego para Wii U usando su CryEngine 3 como motor gráfico..."

"Se han producido conversaciones entre Nintendo, EA y Crytek, pero en el fondo de lo que se trata es de que no hay suficiente negocio con este juego. Es una decisión puramente comercial. Me encantaría verlo en Wii U, pero lo que me encantaría ver y lo que realmente sucede al final del día son dos cosas distintas. En todo caso podría ponerme con ello, pero alguien tiene que venderlo después, ¿verdad?"

No veo nada de lo que dices, pero es muy gracioso que me digas a mí que me aferro a una frase para que vengas diciendo todo esto de nuevo. Pero tranquilo, te vuelvo a copiar lo que dije al principio de todo esto y que dudas de la palabra del CEO de Crytek, incluso modificando su texto.

Curiosamente esta noticia salió en Marzo del 2013, fue cuando el problema entre Nintendo y EA estaba más en boca de todos, siendo esta noticia reveladora por parte de CEO de Crytek.

http://blogocio.net/teniamos-a-crysis-3 ... -no-64122/

"No solo eso, además, era una versión que estaba casi acabada y lista para salir.Tras estas declaraciones, difícil es pensar en otros motivos que una posible escisión de relaciones entre EA y Nintendo. Yerli ha puesto a tiro todo tipo de elucubraciones con semejantes revelaciones."

Y este es el supuesto debate que queréis algunos. Da igual como sea la noticia, ya os encargáis varios de "modificarla" según vuestros intereses. Venga sí, voy a darte la razón y así sigues con tus comentarios incendiarios por todo el foro [bye] .

Sigfried_1987 escribió:Bueno vale, que si, que Crysis3 esta hecho en WiiU. Hala ya esta... Aqui no se puede debatir, es un put* enfrentamiento a ver quien la tiene mas grande...
Por cierto, tambien te han enseñado declaraciones que exponen que Crysis3 en WiiU era solo pruebas... Pero esas no valen ¿Verdad?

¬_¬ ¿en serio? [+risas] Tú has afirmado algo que pensabas que era 100% cierto, y te he puesto un ejemplo clarísimo para que veas que no es siempre así. No es enfrentamiento de nada, estoy poniendo pruebas más que claras que no aceptáis porque no os interesa, veo que las mías no sirven y son mentira según lo que me comentas.., en fin ZzzZZ.
Spyfull27 escribió:http://blogocio.net/teniamos-a-crysis-3-corriendo-en-wii-u-pero-ea-lo-cancelo-no-64122/

"No solo eso, además, era una versión que estaba casi acabada y lista para salir.Tras estas declaraciones, difícil es pensar en otros motivos que una posible escisión de relaciones entre EA y Nintendo. Yerli ha puesto a tiro todo tipo de elucubraciones con semejantes revelaciones."

Y este es el supuesto debate que queréis algunos. Da igual como sea la noticia, ya os encargáis varios de "modificarla" según vuestros intereses. Venga sí, voy a darte la razón y así sigues con tus comentarios incendiarios por todo el foro.

Te quejas de "modificar las declaraciones" y tú mismo pones las suposiciones de un bloguero como si fueran las palabras del CEO de Crytek.

¿Entonces tomamos lo que dice blogocio como la "verdad verdadera", y Yerli estuvo mintiendo cada vez que decía que no tenían nada en desarrollo para Wii U pero dijo la verdad con lo del "estuvimos cerca de lanzarlo" (lo que sea que signifique la frase)?

Tú solito te retratas.
Creo que no necesito añadir más, las cosas ya han quedado claras, cualquiera se da cuenta de tus intenciones y no te voy a dar más pista.
¿Y cuales son mis intenciones? Copié lo que dijo el CEO y añadí lo que decía la noticia, no he modificado absolutamente nada. Toma las declaraciones que te copié al principio, si te gustan perfecto y sino también, me importa bastante poco después de como has querido llevar todo a tu terreno, sacando cosas que no venían a cuento en toda respuesta y de ese modo no responder con la realidad que se estaba poniendo en el hilo (y que no te gustaba).

Está claro quién ha puesto toda la información, he dejado claro todo y por supuesto las últimas declaraciones del CEO de Crytek que están bastante claras al respecto y que se puede entender perfectamente (y a la primera sin tener que analizar mucho), pero está claro que tus formas de hacer las cosas van en una dirección clara y que haces diariamente por los foros de Wii U.

Y después dirás que vienes a debatir... claro que sí ZzzZZ. Después de copiarte toda la noticia me vienes con algo que no viene a cuento y todo esto lo haces para cambiar la atención de lo que realmente importa y por supuesto, de la verdad.
Spyfull27 escribió:...

Te pongo un dato más, aunque seguramente no significará nada para ti:

Durante la fase beta del juego los usuarios pudieron acceder a los archivos del juego y en los parámetros de configuración aparecían tambien los que estaban destinados a las versiones de consola (esto no es una sorpresa, con Crysis 2 tambien ocurrió lo mismo, así trabaja Crytek).

¿Y qué crees? No aparecía Wii U por ningún lado, ni referencias, ni configuraciones, nada.
El problema es la expresion "estabamos cerca de lanzarlo". Eso deja que cada uno lo entienda como quiera. Quiza para un desarrollador estar cerca es tenerlo en fase beta, otro querra decir que el juego se puede hacer, sin tener hecho nada, pero falta la financiacion.

A mi desde luego me cuesta creer que el juego estuviera funcionando sobre WiiU y no se lanzara.
Muy bonito, curioso que no lo saques hasta ahora cuando no tienes nada que responder, pero.. ¿y las pruebas?. No es la primera vez que dices cosas que no son, yo en todo momento he puesto datos y has supuesto cosas que no eran de palabras oficiales de Crytek. De todas formas eso no significa nada, es en fase beta y lo que importa es lo que dice la compañía ¿no decías eso hace un momento?

Venga, buenas noches. No pienso responderte en ningún momento visto como eres "debatiendo" y está claro a donde vas a entrar a partir de ahora para no verte [bye].

sabran escribió:...

Está bien claro lo que significa, y lo he descrito anteriormente. Un juego en fase beta no "está cerca de ser lanzarlo", lógicamente es lo que significa y ya puse un juego como ejemplo que no ha gustado anteriormente. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera, está claro que siempre será negativo si viene desde Nintendo.
Spyfull27 escribió:Muy bonito, curioso que no lo saques hasta ahora cuando no tienes nada que responder, pero.. ¿y las pruebas?. No es la primera vez que dices cosas que no son, yo en todo momento he puesto datos y has supuesto cosas que no eran de palabras oficiales de Crytek. De todas formas eso no significa nada, es en fase beta y lo que importa es lo que dice la compañía ¿no decías eso hace un momento?

Venga, buenas noches. No pienso responderte en ningún momento visto como eres "debatiendo" y está claro a donde vas a entrar a partir de ahora para no verte [bye].

sabran escribió:...

Está bien claro lo que significa, y lo he descrito anteriormente. Un juego en fase beta no "está cerca de ser lanzarlo", lógicamente es lo que significa y ya puse un juego como ejemplo que no ha gustado anteriormente. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera, está claro que siempre será negativo si viene desde Nintendo.

¿Y que logica tiene tener un juego terminado, listo para empaquetar y distribuir y no lanzarlo? El Aliens... Bueno, estaba calro que seria un fracaso, pero el Crysis? O una de dos, o boicot, o que consideraban que el parque de WiiU no son suficientes para hacer que un lanzamiento sea rentable...
No es tan fácil como lo comentas, a saber que pasos se dieron hasta llegar a eso pero en todo caso pregúntaselo a las empresas implicadas, no hay más datos de los que se han puesto por aquí. No sé si es boicot, por las ventas actuales de Wii U o porque no era rentable, no lo sé y eso dependerá de a quién se lo preguntes.

¿En mi opinión?Un poco de todo y sinceramente, creo que Crysis no hubiera vendido nada bien.
Spyfull27 escribió:No es tan fácil como lo comentas, a saber que pasos se dieron hasta llegar a eso pero en todo caso pregúntaselo a las empresas implicadas, no hay más datos de los que se han puesto por aquí. No sé si es boicot, por las ventas actuales de Wii U o porque no era rentable, no lo sé y eso dependerá de a quién se lo preguntes.

¿En mi opinión?Un poco de todo y sinceramente, creo que Crysis no hubiera vendido nada bien.

En eso estoy de acuerdo... Si damos por hecho que estaba terminado (cosa que dudo a pesar de las declaraciones) no creo que fuese un producto que vendiese lo suficiente... Y eso que el tabletomando daria juego
La verdad, no se ni como haceis caso a T1100 cuando habla de cosas relacionadas con "la potencia" (entre comillas, para diferenciarla de la potencia en el mundo real, y no en el mundo segun san next-gen), si no tiene ni la mas mínima idea de lo que está diciendo...
Lo mas gracioso es que hablan de juegos que estando terminados no llegan a salir.
Pues anda que no se han dado casos en la historia de los videojuegos de muchos que despues de años de desarrollo se han cancelado.
A mi lo que me repatea es que le pones la informacion, de varias webs, no solo de una porque yo puse enlace a eurogamer de esos comentarios y luego te dicen que tu lo interpretas.
A ver si el tio dice que Crisys 3 estaba FUNCIONANDO en WiiU y casi ACABADO, pues dificilmente se puede tratar de que estaban haciendo unas simples pruebas.
Si luego ademas el mismo tio, CEO DE CRYTEK dice que no salio finalmente por las desavenencias entre Nintendo y EA te sigue diciendo que no existia nada, que nunca se desarrollo y mil rollos mas.
Viva la desinformacion, en fin, se ve de que va esta gente.
En los temas relacionados con EA vs Nintendo, todo el posible, así que mejor esperar a que el tiempo saque a la luz todos los entresijos, porque al final salen, ya veréis, paciencia.

Hoy ha salido un artículo en Revogamers hablando del catálogo de agosto de WiiU:

http://www.revogamers.net/opiniones/dig ... 519/1.html
Lista de juegos lanzados en Wii U entre finales de julio y agosto
Pikmin 3
New Super Luigi U
Cloudberry Kingdom (eShop)
Spin the Bottle (eShop)
Art Academy: SketchPad (eShop)
Plaza Animal Crossing (eShop)
Pokémon Rumble U (eShop)
Ducktales Remastered (eShop)
Angry Birds Trilogy
Splinter Cell: Blacklist
The Wonderful 101
Dinsey Infinity
Giana Sisters: Twisted Dreams (eShop)
Rayman Legends
Disney Planes

En realidad si lo miráis bien, hay mucha variedad y para todos los gustos. Sí, es cierto, faltan muchos juegos de terceros que no van a salir en WiiU pero el catálogo va engordando y no precisamente todos los juegos son malos o de tercera fila.
Exacto,ya no es un tema de nintendo buena y Ea mala.
Por mi experiencia,cuando una pareja tienen un jaleo y se dicen esas cosas que no hay que decirse nuna,y rompen,lo mejor que puedes hacer es apartarte,ya que te comeras un marron hagas lo que hagas.
Pongo este pequeño offtopcic,ya que he llegado a la conclusion de que nintendo(la chica) y Ea(el chico)han tenido una bronca de narices y ahora no se hablan(pero se quieren).
Que arreglen su situacion que los beneficiados somos todos nosotros.
Nunca vamos a saber que paso entre sus directivos,pero le damos a la bola de cristal que da gusto,muchas veces por rabia
5600VIDEOGAMER escribió:Exacto,ya no es un tema de nintendo buena y Ea mala.
Por mi experiencia,cuando una pareja tienen un jaleo y se dicen esas cosas que no hay que decirse nuna,y rompen,lo mejor que puedes hacer es apartarte,ya que te comeras un marron hagas lo que hagas.
Pongo este pequeño offtopcic,ya que he llegado a la conclusion de que nintendo(la chica) y Ea(el chico)han tenido una bronca de narices y ahora no se hablan(pero se quieren).
Que arreglen su situacion que los beneficiados somos todos nosotros.
Nunca vamos a saber que paso entre sus directivos,pero le damos a la bola de cristal que da gusto,muchas veces por rabia

Habra que llamar a Jesus Puente para que los lleve a la caravana del amor
pagantipaco escribió:En los temas relacionados con EA vs Nintendo, todo el posible, así que mejor esperar a que el tiempo saque a la luz todos los entresijos, porque al final salen, ya veréis, paciencia.

Hoy ha salido un artículo en Revogamers hablando del catálogo de agosto de WiiU:

http://www.revogamers.net/opiniones/dig ... 519/1.html
Lista de juegos lanzados en Wii U entre finales de julio y agosto
Pikmin 3
New Super Luigi U
Cloudberry Kingdom (eShop)
Spin the Bottle (eShop)
Art Academy: SketchPad (eShop)
Plaza Animal Crossing (eShop)
Pokémon Rumble U (eShop)
Angry Birds Trilogy
The Wonderful 101
Dinsey Infinity
Giana Sisters: Twisted Dreams (eShop)
Rayman Legends
Disney Planes

En realidad si lo miráis bien, hay mucha variedad y para todos los gustos. Sí, es cierto, faltan muchos juegos de terceros que no van a salir en WiiU pero el catálogo va engordando y no precisamente todos los juegos son malos o de tercera fila.

Los haters seguirán viendo un catálogo penoso, pobre, casualón, indigno y merecedor de niños de menos de 3 años. Pero la verdad es que yo no sé cómo, sólo en wiiU, en agosto mi cuenta se ha quedado tembalndo :S curioso, eh?
Pero qué haters ni qué chorradas.., a mi de toda esa lista sólo me podría llegar a interesar el luigi.. No sé dónde veis la variedad..
Torres escribió:Pero qué haters ni qué chorradas.., a mi de toda esa lista sólo me podría llegar a interesar el luigi.. No sé dónde veis la variedad..

Hay gente con distintos gustos a los tuyos...
De esa lista se salvan pocos para gustos no nintenderos (es decir, el sector que tienen que conquistar).

New Super Luigi U
Rayman Legends

Y lo estoy estirando mucho con el Luigi. A mi me gustan otros más, pero el catálogo hay que ampliarlo fuera de japonesadas frikis.

Sí, menos de 4 millones.
Beeboop escribió:
Torres escribió:Pero qué haters ni qué chorradas.., a mi de toda esa lista sólo me podría llegar a interesar el luigi.. No sé dónde veis la variedad..

Tambien, inflar la lista con juegos de la eShop... Son excusas tipicas del foro de Vita, pero aqui... Y despues, el angry birds y el planes... Pues como que no...
Bueeeeeeno, pues para wiiU en Agosto ha salido 1 juego, que no sabemos si es juego o no, parece que a la gente que no es freak-japonesa-nintendera no le gusta, y en sus ratos libres se dedica a matar gatitos y violar perritos.

Me dejo algo?
En verano no suele haber lanzamientos y en WiiU ha habido 8 lanzamientos (físicos) asi que no está nada mal. Para los que se quejan me recuerda un poco a los juegos de lanzamiento que tuvo. Los multis eran juegazos para sus PS360 pero en WiiU como si no existieran... xD Para el ultimo trimestre del año hay previsto mas de 20 lanzamientos en WiiU.
jjrg89 escribió:En verano no suele haber lanzamientos y en WiiU ha habido 8 lanzamientos (físicos) asi que no está nada mal. Para los que se quejan me recuerda un poco a los juegos de lanzamiento que tuvo. Los multis eran juegazos para sus PS360 pero en WiiU como si no existieran... xD

Obviamente, es que en wiiU (incluye haterismo random).

A este paso, wiiU no es que no vaya a tener catálogo, es que va a tener un número de juegos NEGATIVO, según algunos xDDDD

El COD: Ghosts en Noviembre lo podemos calificar de juego en wiiU? Al ser un COD no cuenta? Al ser de wiiU no cuenta? Qué debermos opinar sobre él (es un COD, y los COD son mierda).

Espero "frisós" el fin de año, por qué?

-Si nintendo no saca juegos, "Es que Nintendo debería sacar bombazos first party"
-Si nintendo saca First Party de Agosto a Marzo de 2014, "Es que las thirds no sacan nada y no sólo de Nintendo se puede vivir"
-Si las third sacan algo, "Es que eso no cuenta como juego / el port es una mierda / en PS3 me ahorro 0'90€ / la carátula del DVD no me mola / el butanero se jincó a mi mujer, y sé que tiene una wiiU
-Si nada de lo anterior se cumpliera, "Incluya queja random here".
Con todo el respeto del mundo,ya deberiais saber que lo unico que hay es envidia,y mucho miedo.
Miedo porque ven que el cuento de que wiiu no tiene juegos es un cuento que no cuela
No os preocupeis,tienen un manual de escusas mas grande que el libro de petete,y las van a poner una tras otra como si no hubiera un mañana.
Yo paso de ellos mogollon,y cuando me aburro suelo ir a trolearles un poquillo,que me encanta como se ponen.
Muchas veces no hay ni que buscarles,vienen en masnadas por aqui.
A jugar,que es lo que importa,y pal que no,pues con su bilis lo disfrute.
5600VIDEOGAMER escribió:Con todo el respeto del mundo,ya deberiais saber que lo unico que hay es envidia,y mucho miedo

Pensar ésto es demostrar que no has entendido absolutamente nada.

Miedo porque ven que el cuento de que wiiu no tiene juegos es un cuento que no cuela
No os preocupeis,tienen un manual de escusas mas grande que el libro de petete,y las van a poner una tras otra como si no hubiera un mañana.
Yo paso de ellos mogollon,y cuando me aburro suelo ir a trolearles un poquillo,que me encanta como se ponen.

Autoconvencimiento puro y duro.
Me encanta lo de la "queja random" XD XD XD XD

Yo creo que COD no cuenta porque sale en todas y es idéntico al de PS360, si no saliera, la consola estaría muerta por no tener COD XD XD XD En serio, un COD se presupone por lo tanto, no tenerlo es malo.

Fuera de nuestras discusiones y gustos, lo que importa es que el catálogo engorde con "de todo" y lo que hay que admitir es que hay muchos juegos "third" que no van a salir en WiiU. Por ejemplo, el CastlevaniaHD va a salir en las PS360 pero no en WiiU, no sé si es que porque creen que no lo van a vender porque ya han vendido todo lo que podían en 3DS o porque no han querido o no tienen tiempo... o que tendrían que meter algo especial con el mando, no sólo Offtv y las previsiones de ventas no son buenas.

El otro día decía Shinen (que están con la lengua a paseo últimamente) que JettRocket en WiiWare había sido muy rentable a pesar de tener que competir con Galaxy1 y 2 y otros juegos first. Creo que cuando haces algo con un mínimo de calidad, puede vender y bien.

A ver cómo van los juegos que saca Ubi en WiiU, espero que no le decepcionen las ventas para que siga haciendo multis en WiiU.
Johny27 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Con todo el respeto del mundo,ya deberiais saber que lo unico que hay es envidia,y mucho miedo

Pensar ésto es demostrar que no has entendido absolutamente nada.

Autoconvencimiento puro y duro.

Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.
Porque estan cagados,asi,hablando pronto y mal.
Porque no van a permitir que nintendo les pase por encima de nuevo y se tengan que volver a comer su chip cell,entre otras cosas.
Pero tu seguro que sabes mas que yo ,estoy seguro,segurisimo.
5600VIDEOGAMER escribió:Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.
Porque no van a permitir que nintendo les pase por encima de nuevo y se tengan que volver a comer su chip cell,entre otras cosas.

Sí, sé más, y lo demuestro. Pensar que es miedo a Wii U lo que ocurre aquí es de no haber pillado nada de lo que está ocurriendo con ésta consola. No había apenas miedo con Wii que vendió más de 100 Millones, ¿cómo va a haber miedo con una consola que no llegua a las 4 distribuidas y para la que no hacen juegos?
Johny27 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Tu si que sabes mucho,se te nota,a mi me vas a decir porque se reacciona y se dicen las bobadas que se dicen.

Sí, sé más, y lo demuestro. Pensar que es miedo a Wii U lo que ocurre aquí es de no haber pillado nada de lo que está ocurriendo con ésta consola. No había apenas miedo con Wii que vendió más de 100 Millones, ¿cómo va a haber miedo con una consola que no llegua a las 4 distribuidas y para la que no hacen juegos?

Te lo digo de corazon y como lo pienso.
No dejas de ser el tipico personaje que solo demuestra que se cree mas que nadie,mas listo que nadie,pero tus propias palabras te delatan.
No estoy aqui para hacerte ver ni enseñarte nada,no soy quien para ello.
Estoy para debatir de videojuegos,de cualquier clase,me gustan todos,y se lo que me ofrece cada compañia.
Y me quedo de largo con nintendo,sin desmerecer al resto,y para eso estoy aqui,para debatir,las cosas que hace bien nintendo,o microsoft,y las que hacen mal.
Me parece muy bien que te creas mas listo y lo demuestres,de hecho,no haces mas que demostrar lo listo que eres cada vez que te rebaten algo.
Yo no discuta por consolas,ni si micro se hunde,o mario se casa con luigi,me gustan los juegos,de cualquier compañia,si pudiera me compraba mas todavia.
No discutas ni te creas mas listo que nadie,ese consejo te lo doy de gratis,te va a servir mucho en esta vida.
Las compañias de juegos se rien de todos nosotros cada vez que se ponen por internet para ver lo que escribimos y las peleas de fanboys.
Ni voy a contestar mas,a menos claro esta,que me sueltes alguna perla de mas.
Johny27 escribió:

Pues miedo no habría pero aún se están preguntando como una consola "tecnicamente de juguete" les ha jodido gran parte del negocio. (hablo de la Wii)

Y sí, es un hecho de que WiiU tiene un catálogo muy pobre, no hace falta repetirlo 3 veces al día, xD, pero por otra parte este lento ritmo a algunos nos beneficia mas que perjudica.
Yo no podré seguir el ritmo de lanzamientos previstos de Nintendo porque me gustan todos, y ni tengo tiempo para jugar a todos ni dinero para comprarlos así como van saliendo, por lo tanto me la suda literalmente que se anuncien 180 juegos en desarrollo para PS4 por ejemplo, porque no me compraré ni la cuarta parte en toda la vida útil de la consola.

Ya voy atrasado en juegos de WiiU y en Navidades me quedarán juegos para todo el año.
Que ya probé el revés con PS2 y XBOX (y ojo que compré muchos originales también) y al final llené archivadores con cientos de juegos grabados en DVD para acabar jugando máximo a 20 de cada consola y la mayoría ni probarlos.

También decir que yo me compro las consolas de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo y alguno mas que cae, para los demás me compro otra consola/PC, total la gran mayoría ya son multi. pero los de Nintendo solo los tiene Nintendo.
Esto no es autoconvencimiento sino la realidad a la que duramente se enfrentan Microsoft y Sony con cada consola, y que cualquier Nintendero entiende perfectamente.
10592 respuestas