DRaGMaRe escribió:Tienes mil hilos con las últimas IPs de Nintendo, que no son pocas por cierto y no son todas "Wii algo" como quieres hacer parecer.
CloverS escribió:DRaGMaRe escribió:Tienes mil hilos con las últimas IPs de Nintendo, que no son pocas por cierto y no son todas "Wii algo" como quieres hacer parecer.
¿Cuales son entonces las últimas IPs de Nintendo?
Ya lo dijeron los chicos de Precursor Games, CryEngine 3 es totalmente compatible con Wii U. La compañía alemana no deja de lado a la nueva consola de Nintendo a pesar del temporal que está afectando a la plataforma, clara prueba de este apoyo por parte de la compañía se puede ver con el anuncio del nuevo motor de Crytek, ¡el CRYENGINE!
Con este nuevo conjunto de herramientas, los alemanes pretenden facilitar aún más el desarrollo de juegos permitiendo además el uso de las tecnologías más punteras para realizar títulos que nos dejen boquiabiertos, no en vano son los padres de la saga Crysis, cuya primera entrega fue conocida por ser un auténtico fundeordenadores. A continuación os dejamos la traducción de la nota de prensa con la que la compañía nos ha traído la buena nueva.
Frankfurt am Main (Alemania) 21 de agosto de 2013 – Crytek se ha adentrado en una nueva era de su tecnología CRYENGINE; un servicio con tecnología en constante evolución, que posee un siempre actualizado acceso a las más recientes características del CRYENGINE para los poseedores de la licencia destinada a juegos comerciales.
Los usuarios de CRYENGINE también se beneficiarán de la unión de los equipos de Licencias del Motor de Crytek y de Investigación y Desarrollo (Crytek's Engine Licensing y Research & Development teams); un movimiento diseñado para duplicar el nivel de cuidado individualizado al que los poseedores de la licencia pueden acceder, ofreciendo en esencia el equipo de Investigación y Desarrollo de Crytek como servicio para los desarrolladores que usen el nuevo CRYENGINE.
En lo más alto de estos cambios, el nuevo CRYENGINE soporta el desarrollo en consolas de la actual y la próxima generación (Xbox One, PlayStation®4 y WiiU™), además del PC, y de otras plataformas que se añadirán en un futuro cercano.
En línea con los nuevos servicios, la solución de desarrollo todo-en-uno no volverá a identificarse de forma numérica; reflejando el hecho de que se realizan constantes actualizaciones y mejoras para mantener al CRYENGINE a la vanguardia en su campo.
Areil Cai, Director de Desarrollo de Negocios de CRYENGINE dijo:
"Suministrar un motor no es entregar una pieza estática de software. Se trata de que Crytek sea un equipo de I+D para los poseedores de nuestra licencia para videojuegos; proveyendo la más reciente e increíble tecnología que podamos. Como industria, estamos buscando suministrar juegos como servicios – y creemos que el mismo acercamiento puede ser realizado con los motores de juegos. El anuncio de hoy refleja este progreso, así como nuestro continuo compromiso por asegurarnos de que los poseedores de la licencia de CRYENGINE siempre permanezcan bastante adelantados al juego."
Comentando también el anuncio de Crytek, Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocios en Crytek, dijo:
"Desde que CryENGINE 3 fue lanzado en 2009, hemos cambiado rádicalmente nuestro motor muchas veces, con muchas nuevas características importantes, ya no es el mismo motor. Hemos revolucionado muchas partes del motor: hemos revisado por completo nuestro sistema de iluminación, construido soluciones de animación y renderizado de personajes con calidad cinematográfica, enormemente mejorada la velocidad y eficacia de nuestro editor de Sandbox e incluso nuestro renderizador ha cambiado con la teselación, desplazamiento de mapeado con precisión a nivel pixel (pixel accurate displacement mapping) y ahora renderizado basado en físicas; todo esto mientras mantenemos nuestro objetivo principal: que los juegos siempre se hagan en tiempo real. CRYENGINE es un nuevo motor de Crytek – ¡y siempre lo será!"
Esta semana también se verá una gran actualización del CRYENGINE SDK gratuito de Crytek; concediendo a los usuarios no comerciales acceso a un montón de nuevas propiedades que recientemente ayudaron a hacer de Crysis 3 un referente visual en el gaming. Ya han pasado dos años desde el lanzamiento del SDK gratuito de CRYENGINE. En este tiempo, el motor ha sido descargado alrededor de 5 millones de veces y está siendo usado para proyectos no comerciales cada día por una comunidad en constante crecimiento y más de 400 universidades. La actualización del SDK grauito tendrá en cuenta el feedback de los usuarios y eliminará algunas restricciones que no permitía a los usuarios trabajar offline.
sabran escribió:Ademas que segun dicen ONE y PS4 van a tener peores cpu que 360 y ps3. Recuerdo que no son misma arquitectura y lo que lleva ONE y PS4 son APU, una combinacion de cpu y gpu de AMD. Por lo tanto estamos 7 años despues y parece ser que la arquitectura a seguir es la de la APU, al menos como rendimiento optimo y es que son unas bestias en calidad precio.
Aparte las GPU cada vez se les esta dando mas funciones que le quitan trabajo a las CPU, mover incluso parte de las fisicas o las ficicas enteras. Por lo tanto la CPU ya no pesa tanto como antes. Ahora con algo normalito, normalito para el standar actual, es suficiente. Por lo visto WiiU no llega ese standar.
Yo no me puedo aventurar a decir que es por ahorro por que mas barato que la cpu de la WiiU es dificil. Yo creo que Nintendo no quiso sacrificar la retro y con esto latro la WiiU, bastante ademas. No quiero entrar en el debate si la retro es buena o mala, yo ya dije que es algo personal y yo le he dado buen eso en situaciones y en otras he tenido consolas con retro que ni he usado esa parte.
tonizar escribió:Pero es que volvemos a lo de siempre, tu dices que la cpu de WiiU no puede con eso y citas a los creadores de Tekken obviando a otros desarrolladores que han alabado la cpu y dicen estar muy contentos con la maquina. Con que nos quedamos?, porque por lo visto se contradicen...
sabran escribió:Ademas que segun dicen ONE y PS4 van a tener peores cpu que 360 y ps3.
T1100 escribió:tonizar escribió:Pero es que volvemos a lo de siempre, tu dices que la cpu de WiiU no puede con eso y citas a los creadores de Tekken obviando a otros desarrolladores que han alabado la cpu y dicen estar muy contentos con la maquina. Con que nos quedamos?, porque por lo visto se contradicen...
¿Cuales son esas?
Te aseguro que yo he buscado declaraciones de desarrolladores y ninguno alaba la CPU de Wii U, lo único que destacan es la cantidad de memoria con respecto a PS360 y el chip gráfico que es bastante competente (de nuevo comparándolo con los de PS360).
tonizar escribió:EA dijo en su momento que no sacaban ciertos juegos por supuesta falta de potencia de la consola. Luego Cryteck dice que Crisys 3 estaba terminado y funcionando, llega Criterion y nos trae la mejor version graficamente de Most Wanted, con que nos quedamos...
Spyfull27 escribió:Sacar un juego sin tenerlo acabado... que curioso!!!
[i]"Nosotros tuvimos 'Crysis 3' ejecutándose en Wii U.
T1100 escribió:Spyfull27 escribió:Sacar un juego sin tenerlo acabado... que curioso!!!
[i]"Nosotros tuvimos 'Crysis 3' ejecutándose en Wii U.
Una cosa es ejecutar una versión de prueba y otra muy diferente es un juego acabado.
sabran escribió:Ademas que segun dicen ONE y PS4 van a tener peores cpu que 360 y ps3. Recuerdo que no son misma arquitectura y lo que lleva ONE y PS4 son APU, una combinacion de cpu y gpu de AMD. Por lo tanto estamos 7 años despues y parece ser que la arquitectura a seguir es la de la APU, al menos como rendimiento optimo y es que son unas bestias en calidad precio.
Aparte las GPU cada vez se les esta dando mas funciones que le quitan trabajo a las CPU, mover incluso parte de las fisicas o las ficicas enteras. Por lo tanto la CPU ya no pesa tanto como antes. Ahora con algo normalito, normalito para el standar actual, es suficiente. Por lo visto WiiU no llega ese standar.
Yo no me puedo aventurar a decir que es por ahorro por que mas barato que la cpu de la WiiU es dificil. Yo creo que Nintendo no quiso sacrificar la retro y con esto latro la WiiU, bastante ademas. No quiero entrar en el debate si la retro es buena o mala, yo ya dije que es algo personal y yo le he dado buen eso en situaciones y en otras he tenido consolas con retro que ni he usado esa parte.
Spyfull27 escribió:LÓGICO!!!T1100 escribió:Una cosa es ejecutar una versión de prueba y otra muy diferente es un juego acabado.
El problema es que en lo primero que comentas salió una noticia en mayo de 2012 sobre eso y la segunda cosa que dices lo comentan en una noticia de marzo del 2013.
T1100 escribió:tonizar escribió:EA dijo en su momento que no sacaban ciertos juegos por supuesta falta de potencia de la consola. Luego Cryteck dice que Crisys 3 estaba terminado y funcionando, llega Criterion y nos trae la mejor version graficamente de Most Wanted, con que nos quedamos...
Crytek nunca dijo que Crysis 3 estuviera terminado para Wii U, dijeron que estuvieron cerca de desarrollar el juego pero que debido a problemas comerciales con Nintendo no se pudo realizar.
Seguramente tenían los dev-kits, estuvieron haciendo pruebas y vieron que era viable una adaptación.
¿Acaso crees que la gente de Crytek se iba a poner a adaptar y optimizar el juego por su propia cuenta, sin recibir órdenes de arriba?
Criterion hizo una buena adaptacion de NFS Most Wanted, aumentando la resolución de algunas texturas y efectos gracias a la mayor cantidad de memoria pero el rendimiento del juego ingame era inferior al de las versiones de PS360 y encima recortaron el número de jugadores online, presumiblemente debido al bajo rendimiento de la CPU.
Johny27 escribió:El problema es que ha quedado demostrado que o sale mario o no vende.
Johny27 escribió:El problema es ese, que todo tiene a mario y/o compañía. La gente se queja y con razón.
Que tiene que hacer nintendo? Hacer juegos sin mario y no vender? o hacer juegos con mario y que las compren a la vez que da de comer a los haters?
Si sale mario y vende, hay un grupo de consumidores que esta contento con que salga mario no? porque osino porque lo compran?
CloverS escribió:¿Cual fueron las últimas nuevas ips de Nintendo? ¿Wii Music, Wii Fit, Pikmin en Gamecube?
superfenix2020 escribió:de todas formas no nos engañemos, los shooters no venden bien en las consolas de Nintendo.
Los metroid prime 3 y metroid other M, no vendieron muy bien en la wii.
Lo que vende son los marios, mario kart y zelda. Y luego ya los pikachu y pikmin (odio esa clase de juegos, pero si salen, pues bien venidos, más catálogo de juegos tendrá).
Si sacaran juegos estilo Uncharted, Tomb Raider, The Last Of us, Gran Turismo, Halo... sería la caña.
Aunque gráficamente fueran inferiores a los de Ps4 y XO.
Pero vamos, es una Utopía. Es como pedir a Sony o a Microsoft que saque Marios y Zeldas.
pagantipaco escribió:Es cierto que Nintendo va a su bola y gracias a ello tiene un estilo muy peculiar y único haciendo tanto juegos como consolas. Lo malo es que para triunfar como con Wii tenían que haber hecho dos cosas que no han hecho: anunciarla a cascoporro y conseguir la mayoría de los multis.
Lo que no puede ser es que un multi como COD se haga de rogar hasta lo increíble, dejando que corran ríos de tinta por Internet, desaprovechando el momento E3 y finalmente salga, pero anunciado con la boca pequeña y casi de tapadillo. El COD, nos guste o no, habría dado otro punto al E3.
Estoy muy de acuerdo con superfenix2020 y tonizar en cuanto a Metroid. Un Metroid en HD con sus "brilli-brilli" y un uso excepcional del mando, sería la pera limonera, eso sí, creo que debería ser en tercera persona y sólo a veces en primera persona (modo escáner y esas cosas), como apuntó MetroidOM aunque no gustó mucho en general, la apuesta de control era novedosa y a mi me funcionaba a la perfección.
Un Metroid bien hecho y bien anunciado (aquel anuncio de MetroidOM con Samus real en ZeroSuit... sublime) convencería a muchos jugadores.
Y no nos engañemos: un buen WiiFitU también relanzaría ventas, no nos olvidemos de los "cassuals" que también tienen dinero. Pero son más difíciles porque si tienen Wii el nuevo WiiFit les tiene que aportar algo que les motive pasar por caja... recordad que lo han retrasado para mejorar la calidad (o porque les ha pillado el toro, claro)
No nos podemos olvidar del fútbol, creo que deberían elaborar una alternativa, aunque fuera sin alineaciones reales, ¿para qué las quieres realmente? con dar nombres ficticios y permitir cambiar los nombres ya estaría Bueno, esto del fútbol es muy complejo, una pena el FIFA y creo que el PES tampoco salía ¿no? buf.
Miyamoto nos está haciendo esperar para saber qué está elaborando, no para de decirlo y al final nos va a desilusionar, porque nuestra capacidad de ilusionarnos es mayor que cualquier juego que pueda inventar. Espero que no sea un NintendoPez
Nintendo nos va a hacer sufrir aún mucho.
superfenix2020 escribió:Nintendo no creo ni que haga la mitad de nuestras peticiones, y menos lo del chat cruzado, sistema de logros, online parecido al de sus dos rivales, lo de las cuentas de la consola, etc.