dragonsacred escribió:ahora te diran que las capacitivas tambien tienen sticks, que si hubieran puesto una pantalla 1080 tb tendria precision........Zokormazo escribió:Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.
La resistiva tiene un pro muy gordo: la precision con el stick.
la cosa es criticar
Chuko25 escribió:Error mio, queria poner resistiva multitouch, para hacer giros con la mano en mapas etc, con lo de ser resistiva estoy encantado.
- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
- Mas aplicaciones gratuitas.
- Más demos de juegos.
- Jugar a wii desde gamepad (aquellos que se pueda, claro).
- Que todos los juegos de la wii u tengan la opción de poder jugarlos desde el gamepad (menos algunos casos excepcionales).
- Mejorar la aplicación de youtube (en cambio, el navegador de la wii u, es una gozada).
- El ruido del lector de dvd, ya que a veces suena demasiado, no se si será porque gira constantemente el disco aunque no lo usemos (a lo mejor con una actualización del firm del lector, se podría solucionar esto). Porque lo de poder instalar los juegos en discos duros externos lo veo improbable por parte de Nintendo. E interno, imposible porque no tiene disco duro interno.
- Sistema de logros estilo Xbox Live. Le vendría muy bien esto, la verdad.
- El eshop carga demasiado lento y falta mucho contenido interesante. Hay que mejorarlo mucho.
- Poder hacer particiones de disco duro externo. Es inconcebible utilizar un disco de 500 gb o 1TB sólo para wii u.
- Aplicaciones de correo electrónico como gmail o hotmail, no estaría mal.
- Que saquen un adaptador de sonido 5.1 para poder sacar el sonido independientemente mientras conectas la wii u a la tele por HDMI. Segundo gran error de esta consola.
- Alguna aplicación multimedia para poder ver vídeos, fotos y escuchar música.
- Mejorar aún más la rapidez y estabilidad en el SO y aplicaciones de Wii U.
- Poder usar los mandos clásicos de la wii en juegos como New Mario Bros U, Luigi Bros U, futuro Donkey Kong... etc
- Descargas vinculadas a ID no a la consola. Tercer gran error de esta consola.
- Que aumente el volumen en el gamepad tanto por altavoces como por auriculares. Es muy bajo en algunos juegos y aplicaciones.
- Que no haya ese desfase en el sonido con el televisor y el gamepad. Hay como retardo y se produce como un eco molesto, y hay que bajar el volumen del gamepad o silenciarlo directamente.
- el mando (Gamepad) con su pantallón táctil
- El sistema offtv y poder jugar a juegos en la pantalla del mando como si se tratara de una consola portátil sin necesidad de un televisor (aunque por desgracia, no todos los juegos tienen esta funcionalidad).
- retrocompatilidad con la wii al 100% y poder jugar, por fin, a los juegos de wii en tu tele con entrada de HDMI.
- poder controlar tu tele con el gamepad en su pantalla táctil (aunque sean sólo funciones simples, como volumen, cambio de canal, etc).
- poder jugar a las sagas de Nintendo de siempre y espero que a otras nuevas ips, que no podremos jugar en las otras consolas.
- fiabilidad y diseño de la consola (pequeña y estilizada, y más si la comparamos con las actuales ps3 xbox 360 y las futuras ps4 y XO).
- poder usar los mandos de Wii, como el wii remote y sus cables de video, como del de componentes y el A/V.
superfenix2020 escribió:yo más que la pantalla del mando, lo que mejoraría de la wii u serían otras muchas cosas.
A ver, hago criticas constructivas en el hilo de debate. A ver si os animáis en sacar lo bueno y lo malo de esta consola de manera constructiva.
Cosas a mejorar de la Wii u:- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
- Más demos de juegos.
- Que todos los juegos de la wii u tengan la opción de poder jugarlos desde el gamepad (menos algunos casos excepcionales).
- Mejorar la aplicación de youtube (en cambio, el navegador de la wii u, es una gozada).
- El ruido del lector de dvd, ya que a veces suena demasiado, no se si será porque gira constantemente el disco aunque no lo usemos (a lo mejor con una actualización del firm del lector, se podría solucionar esto). Porque lo de poder instalar los juegos en discos duros externos lo veo improbable por parte de Nintendo. E interno, imposible porque no tiene disco duro interno.
- El eshop carga demasiado lento y falta mucho contenido interesante. Hay que mejorarlo mucho.
- Poder hacer particiones de disco duro externo. Es inconcebible utilizar un disco de 500 gb o 1TB sólo para wii u.
- Que saquen un adaptador de sonido 5.1 para poder sacar el sonido independientemente mientras conectas la wii u a la tele por HDMI. Segundo gran error de esta consola.
- Poder usar los mandos clásicos de la wii en juegos como New Mario Bros U, Luigi Bros U, futuro Donkey Kong... etc
- Que aumente el volumen en el gamepad tanto por altavoces como por auriculares. Es muy bajo en algunos juegos y aplicaciones.
- Que no haya ese desfase en el sonido con el televisor y el gamepad. Hay como retardo y se produce como un eco molesto, y hay que bajar el volumen del gamepad o silenciarlo directamente.
Y creo que no me dejo nada. Bueno, que no tenga retrocompatilibad con la Gamecube ni estén sus puertos, es una cosa, que a mi me jode bastante y es una de las razones por las cuales, no vendo la wii.
Lo de que saquen todos los juegos de las thirds que saldrán en PS4 y XO, en la wii u, y más exclusividades de las thirds en esta consola, lo veo imposible o muy poco probable.
Y supongo que habrá alguna nueva IP por parte de Nintendo, pero no me sorprendería no ver nada nuevo, a parte de sus sagas clásicas de siempre.
Lo mejor de esta consola:- el mando (Gamepad) con su pantallón táctil
- El sistema offtv y poder jugar a juegos en la pantalla del mando como si se tratara de una consola portátil sin necesidad de un televisor (aunque por desgracia, no todos los juegos tienen esta funcionalidad).
- retrocompatilidad con la wii al 100% y poder jugar, por fin, a los juegos de wii en tu tele con entrada de HDMI.
- poder controlar tu tele con el gamepad en su pantalla táctil (aunque sean sólo funciones simples, como volumen, cambio de canal, etc).
- poder jugar a las sagas de Nintendo de siempre y espero que a otras nuevas ips, que no podremos jugar en las otras consolas.
- fiabilidad y diseño de la consola (pequeña y estilizada, y más si la comparamos con las actuales ps3 xbox 360 y las futuras ps4 y XO).
- poder usar los mandos de Wii, como el wii remote y sus cables de video, como del de componentes y el A/V.
superfenix2020 escribió:yo más que la pantalla del mando, lo que mejoraría de la wii u serían otras muchas cosas.
A ver, hago criticas constructivas en el hilo de debate. A ver si os animáis en sacar lo bueno y lo malo de esta consola de manera constructiva.
Cosas a mejorar de la Wii u:- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
- Más demos de juegos.
Y creo que no me dejo nada. Bueno, que no tenga retrocompatilibad con la Gamecube ni estén sus puertos, es una cosa, que a mi me jode bastante y es una de las razones por las cuales, no vendo la wii.
Lo de que saquen todos los juegos de las thirds que saldrán en PS4 y XO, en la wii u, y más exclusividades de las thirds en esta consola, lo veo imposible o muy poco probable.
Y supongo que habrá alguna nueva IP por parte de Nintendo, pero no me sorprendería no ver nada nuevo, a parte de sus sagas clásicas de siempre.
Lo mejor de esta consola:- el mando (Gamepad) con su pantallón táctil
T1100 escribió:dragonsacred escribió:ahora te diran que las capacitivas tambien tienen sticks, que si hubieran puesto una pantalla 1080 tb tendria precision........Zokormazo escribió:Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.
la cosa es criticar
Las pantallas capacitivas son igual o incluso más precisas que las resistivas.
Y ni siquiera se necesita un stylus, pongo un ejemplo de lo que se puede hacer en una pantalla capacitiva usando solamente los dedos:
http://www.youtube.com/watch?v=veIoUrhstI8
la cosa es defender como seaChuko25 escribió:Error mio, queria poner resistiva multitouch, para hacer giros con la mano en mapas etc, con lo de ser resistiva estoy encantado.
El hecho de ser resistiva implica una pérdida de definición y color en la pantalla debido a la capa resistiva, las pantallas capacitivas no tienen esa desventaja.
superfenix2020 escribió:- Jugar a wii desde gamepad (aquellos que se pueda, claro).
- Que no haya ese desfase en el sonido con el televisor y el gamepad. Hay como retardo y se produce como un eco molesto, y hay que bajar el volumen del gamepad o silenciarlo directamente. [/b]
Zokormazo escribió:Chuko25 escribió:Si le hubiesen puesto una capacitiva multitouch no ha ria tanto debate.
Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.
Cosas a mejorar de la Wii u:[- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
totalmente deacuero
eso ya ira arreglandose con el tiempo
- Más demos de juegos.
igual que el punto anterior
debido a que la emulacion de wii es por hardware al entrar en modo wii se desconecta todo lo que no sea hardware original de wii, eso incluye los nucleos extra, el gamepad y el mando pro
casi todos lo tienen, excepto los que usan el gamepad como parte imprescindible del juego
yo de esa aplicacion paso, y creo que como yo todo el mundo
actualmente las demos y los juegos que compras en la eshop si tienes un pen se instala todo ahi y no usan el lector
yo tengo logros en steam y ni fu ni fa, xo eso va en gustos
eso tienen que optimizarlo junto con el resto del sistema operativo, y lo de la falta de contenido ya se arreglara con tiempo
no se si mediante las particiones se podria entrar a cargar software, posiblemente si y por eso optaron por adjudicar todo el espacio a la wiiu
para eso esta el navegador, a mi me va como un tiro, y dichas apps no las uso ni en el movil
estan las opciones de conectarlo via ampli por hdmi o conectarlo por hdmi a la tv y sacar el audio desde la tv
estamos a la espera de tvii
dale tiempo
eso lo implemetan los desarrolladores
eso si que es verdad
a mi en youtube me va muy bien
prueba a entrar en configuracion y ddesactivar la opcion de sonido envolvente
tiene retro con wii, lo de la retro con gc seria retro con 2 consolas anteriores
There’s a good game in here, but it’s smothered by the need to conform to its host platform’s feature set, and a distorted concept of value for money
Zokormazo escribió:Y Edge en fin, a veces patinan bastante xD
Johny27 escribió:Típico:
- Notas buenas -> saben reconocer el valor, que bien trabaja la prensa.
- Notas malas -> no han entendido el juego, prensa comprada buuuu buuuu.
dragonsacred escribió:eso ya ira arreglandose con el tiempo- Mas aplicaciones gratuitas.
- Más demos de juegos.
- Mejorar la aplicación de youtube (en cambio, el navegador de la wii u, es una gozada).yo de esa aplicacion paso, y creo que como yo todo el mundo
estan las opciones de conectarlo via ampli por hdmi o conectarlo por hdmi a la tv y sacar el audio desde la tv
Johny27 escribió:Típico:
- Notas buenas -> saben reconocer el valor, que bien trabaja la prensa.
- Notas malas -> no han entendido el juego, prensa comprada buuuu buuuu.
yo tenia claro que independientemnte de que fuese un buen juego o no, no iba a ser un vende consolas.fearandir escribió:Wonderful 101 a una semana de su lanzamiento en japon no esta ni en el top 100 de amazon ni aparece en las famosas listas de reservas de comg! y solo se han distribuido unas 30000 copias para su primera semana.
Huele a ostiazo y a puñalada trapera a kamiya. Debe ser que no pagan royalities...
Slds.
Johny27 escribió:Es que por muy divertido que parezca (que lo parece), el juego tiene una pinta muy rarita. Es muy del mercado japo, y fuera.
Chuko25 escribió:T1100 escribió:El hecho de ser resistiva implica una pérdida de definición y color en la pantalla debido a la capa resistiva, las pantallas capacitivas no tienen esa desventaja.
El hecho de ser capacitiva no la hace mejor, una mala capacitiva no es mejor q una buena resistiva.
viendo como se pone la gente con las criticas en este hilo que es de debate, miedo me da ir al hilo de wonderfull 101 a decir que no me gusta y que no es un vende consolas.DRaGMaRe escribió:Ahora esto es el hilo de "Criticar W101"?
A mi el juego no me gusta ( de hecho, no me gustan los Beat em up, Hack & Slash (lo mismo con otro nombre "comercial") ni nada parecido.), pero vamos, que si queréis hablar mal o bien de él, tenéis un Hilo.
5600VIDEOGAMER escribió:Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores
Agrandando. A cuentagotas y con juegos que no llaman la atención del público.
Estamos en un estado crítico...que saquen una hd del castlevania de 3ds en todas las consolas actuales excepto WiiU da mucho que pensar.
ah si..."konami mala, complot, boicot a Nintendo etc".
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que es un juego disitinto dentro de los juegos de peleas,hay que ser un poco objetivos,nada mas.
Es del señor Kamiya,esto quiere decir de entrada que tienes un juego de peleas bueno,y ademas le ha dado una vuelta de tuerca a como interpreta Kamiya este genero.
Ha dicho tambien que les ha costado mas recursos ,pasta y gente el desarrollo que el de bayonetta 2,puede ser una mentira o no,pero yo no dudo de su palabra.
Es una nueva ip,que tanto se demanda,habra que darle por lo menos el beneficio de la duda.
Hay disparidad de notas,señal de que el juego no deja indiferente a nadie.
Respeto la nota de egde,son muy libres de puntuar lo que quieran,pero no quedas muy bien poniendo una play4 diciendo que es el futuro(que igual lo sera) y luego decir de un juego que tiene el problema de estar preparado para wiiu.
En fin,no creo que sea un juego de 6,pero tampoco es un juego 10,ni de 9,igual de 8,creo que lo unico que se busca es un poco de polemica.
En fin,en unos dias saldremos de dudas,de momento hay que darle el beneficio de la duda.
Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores
Yohad escribió:Esta consola tiene muchisimo potencial, el problema es que la mayoria de gente piensa que es una wii con pantalla. Y encima las third partys no sacan pa ella pues veras.
pagantipaco escribió:Yohad escribió:Esta consola tiene muchisimo potencial, el problema es que la mayoria de gente piensa que es una wii con pantalla. Y encima las third partys no sacan pa ella pues veras.
Pues sí, y que la pongan en un MediaMarkt, por ejemplo, con una pantalla de apenas 20" no ayuda a dar una sensación de "nueva consola".
Las previsiones de ventas en Japón para The Wonderful 101, al menos en su lanzamiento, no parecen ser particularmente halagüeñas si los últimos rumores se confirman: Nintendo tendría disponibles solo 30.000 copias del juego para su lanzamiento nipón.
Según ha informado el blog japonés Sinobi, un habitual en información sobre canales de venta en el país, las tiendas habrían filtrado estas cifras.
Las razones para unas cifras tan bajas en un lanzamiento pueden responder a unas bajas previsiones de ventas por parte de Nintendo para este título. Por supuesto, el juego se lanzará el mismo día en la eShop, la tienda digital de Nintendo para Wii U.
El título está recogiendo buenas críticas, que coinciden generalmente en su dificultad y apuesta por la acción. Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de agosto en Europa, el 24 de agosto en Japón y el 15 de septiembre en EE.UU.
jjrg89 escribió:En el MM de mi ciudad tienen las Wii U debajo de una tele de 20" con una Wii conectada por euroconector y el mario party 9. Se ve horrible y encima le ponen un wiimote cochambroso que da asco. Normal que la gente que pase por alli se piense que es una Wii...
dragonsacred escribió:jjrg89 escribió:En el MM de mi ciudad tienen las Wii U debajo de una tele de 20" con una Wii conectada por euroconector y el mario party 9. Se ve horrible y encima le ponen un wiimote cochambroso que da asco. Normal que la gente que pase por alli se piense que es una Wii...
dime que es coña.............
que pena que gente con esa "idea" de consolas se dediquen a esa seccion de las grandes superficies
jdrmwin escribió:dragonsacred escribió:jjrg89 escribió:En el MM de mi ciudad tienen las Wii U debajo de una tele de 20" con una Wii conectada por euroconector y el mario party 9. Se ve horrible y encima le ponen un wiimote cochambroso que da asco. Normal que la gente que pase por alli se piense que es una Wii...
dime que es coña.............
que pena que gente con esa "idea" de consolas se dediquen a esa seccion de las grandes superficies
Esa gente es la que hizo a wii vender mas que ninguna. Mientras nosotros sepamos lo que compramos no nos deberia preocupar si estan informando bien o no. Y si importa deberia importar siempre