Debate sobre Wii U

Error mio, queria poner resistiva multitouch, para hacer giros con la mano en mapas etc, con lo de ser resistiva estoy encantado.
Yo siempre diré que para jugar, estoy encantadísimo con las pantallas resistivas, por presión.

Tengo las manos bastante grandes, y me pasa muy a menudo que estoy jugando con la vita, y al usar la cruceta de la Vita rozo la táctil delantera y me interfiere en el control.

Pueden decirme lo que quieran de la pantalla del gamepad, que debería tener mayor resolución, mejor contraste o nitidez de los colores, etc. pero la resistividad que no me la toquen, please...
dragonsacred escribió:
Zokormazo escribió:Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.

La resistiva tiene un pro muy gordo: la precision con el stick.
ahora te diran que las capacitivas tambien tienen sticks, que si hubieran puesto una pantalla 1080 tb tendria precision........

la cosa es criticar XD XD XD XD

Las pantallas capacitivas son igual o incluso más precisas que las resistivas.

Y ni siquiera se necesita un stylus, pongo un ejemplo de lo que se puede hacer en una pantalla capacitiva usando solamente los dedos:

http://www.youtube.com/watch?v=veIoUrhstI8

la cosa es defender como sea XD XD XD XD

Chuko25 escribió:Error mio, queria poner resistiva multitouch, para hacer giros con la mano en mapas etc, con lo de ser resistiva estoy encantado.

El hecho de ser resistiva implica una pérdida de definición y color en la pantalla debido a la capa resistiva, las pantallas capacitivas no tienen esa desventaja.
yo más que la pantalla del mando, lo que mejoraría de la wii u serían otras muchas cosas.

A ver, hago criticas constructivas en el hilo de debate. A ver si os animáis en sacar lo bueno y lo malo de esta consola de manera constructiva.

Cosas a mejorar de la Wii u:
- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
- Mas aplicaciones gratuitas.
- Más demos de juegos.
- Jugar a wii desde gamepad (aquellos que se pueda, claro).
- Que todos los juegos de la wii u tengan la opción de poder jugarlos desde el gamepad (menos algunos casos excepcionales).
- Mejorar la aplicación de youtube (en cambio, el navegador de la wii u, es una gozada).
- El ruido del lector de dvd, ya que a veces suena demasiado, no se si será porque gira constantemente el disco aunque no lo usemos (a lo mejor con una actualización del firm del lector, se podría solucionar esto). Porque lo de poder instalar los juegos en discos duros externos lo veo improbable por parte de Nintendo. E interno, imposible porque no tiene disco duro interno.
- Sistema de logros estilo Xbox Live. Le vendría muy bien esto, la verdad.
- El eshop carga demasiado lento y falta mucho contenido interesante. Hay que mejorarlo mucho.
- Poder hacer particiones de disco duro externo. Es inconcebible utilizar un disco de 500 gb o 1TB sólo para wii u.
- Aplicaciones de correo electrónico como gmail o hotmail, no estaría mal.
- Que saquen un adaptador de sonido 5.1 para poder sacar el sonido independientemente mientras conectas la wii u a la tele por HDMI. Segundo gran error de esta consola.
- Alguna aplicación multimedia para poder ver vídeos, fotos y escuchar música.
- Mejorar aún más la rapidez y estabilidad en el SO y aplicaciones de Wii U.
- Poder usar los mandos clásicos de la wii en juegos como New Mario Bros U, Luigi Bros U, futuro Donkey Kong... etc
- Descargas vinculadas a ID no a la consola. Tercer gran error de esta consola.
- Que aumente el volumen en el gamepad tanto por altavoces como por auriculares. Es muy bajo en algunos juegos y aplicaciones.
- Que no haya ese desfase en el sonido con el televisor y el gamepad. Hay como retardo y se produce como un eco molesto, y hay que bajar el volumen del gamepad o silenciarlo directamente.

Y creo que no me dejo nada. Bueno, que no tenga retrocompatilibad con la Gamecube ni estén sus puertos, es una cosa, que a mi me jode bastante y es una de las razones por las cuales, no vendo la wii.

Lo de que saquen todos los juegos de las thirds que saldrán en PS4 y XO, en la wii u, y más exclusividades de las thirds en esta consola, lo veo imposible o muy poco probable. XD
Y supongo que habrá alguna nueva IP por parte de Nintendo, pero no me sorprendería no ver nada nuevo, a parte de sus sagas clásicas de siempre.

Lo mejor de esta consola:
- el mando (Gamepad) con su pantallón táctil
- El sistema offtv y poder jugar a juegos en la pantalla del mando como si se tratara de una consola portátil sin necesidad de un televisor (aunque por desgracia, no todos los juegos tienen esta funcionalidad).
- retrocompatilidad con la wii al 100% y poder jugar, por fin, a los juegos de wii en tu tele con entrada de HDMI.
- poder controlar tu tele con el gamepad en su pantalla táctil (aunque sean sólo funciones simples, como volumen, cambio de canal, etc).
- poder jugar a las sagas de Nintendo de siempre y espero que a otras nuevas ips, que no podremos jugar en las otras consolas.
- fiabilidad y diseño de la consola (pequeña y estilizada, y más si la comparamos con las actuales ps3 xbox 360 y las futuras ps4 y XO).
- poder usar los mandos de Wii, como el wii remote y sus cables de video, como del de componentes y el A/V.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:yo más que la pantalla del mando, lo que mejoraría de la wii u serían otras muchas cosas.

A ver, hago criticas constructivas en el hilo de debate. A ver si os animáis en sacar lo bueno y lo malo de esta consola de manera constructiva.

- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
- Más demos de juegos.
- Que todos los juegos de la wii u tengan la opción de poder jugarlos desde el gamepad (menos algunos casos excepcionales).
- Mejorar la aplicación de youtube (en cambio, el navegador de la wii u, es una gozada).
- El ruido del lector de dvd, ya que a veces suena demasiado, no se si será porque gira constantemente el disco aunque no lo usemos (a lo mejor con una actualización del firm del lector, se podría solucionar esto). Porque lo de poder instalar los juegos en discos duros externos lo veo improbable por parte de Nintendo. E interno, imposible porque no tiene disco duro interno.
- El eshop carga demasiado lento y falta mucho contenido interesante. Hay que mejorarlo mucho.
- Poder hacer particiones de disco duro externo. Es inconcebible utilizar un disco de 500 gb o 1TB sólo para wii u.
- Que saquen un adaptador de sonido 5.1 para poder sacar el sonido independientemente mientras conectas la wii u a la tele por HDMI. Segundo gran error de esta consola.
- Poder usar los mandos clásicos de la wii en juegos como New Mario Bros U, Luigi Bros U, futuro Donkey Kong... etc
- Que aumente el volumen en el gamepad tanto por altavoces como por auriculares. Es muy bajo en algunos juegos y aplicaciones.
- Que no haya ese desfase en el sonido con el televisor y el gamepad. Hay como retardo y se produce como un eco molesto, y hay que bajar el volumen del gamepad o silenciarlo directamente.

Y creo que no me dejo nada. Bueno, que no tenga retrocompatilibad con la Gamecube ni estén sus puertos, es una cosa, que a mi me jode bastante y es una de las razones por las cuales, no vendo la wii.

Lo de que saquen todos los juegos de las thirds que saldrán en PS4 y XO, en la wii u, y más exclusividades de las thirds en esta consola, lo veo imposible o muy poco probable. XD
Y supongo que habrá alguna nueva IP por parte de Nintendo, pero no me sorprendería no ver nada nuevo, a parte de sus sagas clásicas de siempre.

- El sistema offtv y poder jugar a juegos en la pantalla del mando como si se tratara de una consola portátil sin necesidad de un televisor (aunque por desgracia, no todos los juegos tienen esta funcionalidad).
- retrocompatilidad con la wii al 100% y poder jugar, por fin, a los juegos de wii en tu tele con entrada de HDMI.
- poder controlar tu tele con el gamepad en su pantalla táctil (aunque sean sólo funciones simples, como volumen, cambio de canal, etc).
- poder jugar a las sagas de Nintendo de siempre y espero que a otras nuevas ips, que no podremos jugar en las otras consolas.
- fiabilidad y diseño de la consola (pequeña y estilizada, y más si la comparamos con las actuales ps3 xbox 360 y las futuras ps4 y XO).
- poder usar los mandos de Wii, como el wii remote y sus cables de video, como del de componentes y el A/V.

Discutibles muchos puntos tanto a mejorar como suficientes, pero nada, he visto paredes mas receptivas que este hilo
Aqui se viene a debatir,para bien o para mal.Y todos tenemos nuestras razones,aunque muchas veces estemos equivocados o no sepamos expresarnos.
Ya vale con esos comentarios,que cansan,aqui ni alla hay paredes que entienden mejor o peor,cada uno hace,entiende y se expresa lo mejor que puede.
Le podrían meter reescalados, efectos y tal a los juegos de wii, eso si que molaría.
superfenix2020 escribió:yo más que la pantalla del mando, lo que mejoraría de la wii u serían otras muchas cosas.

- Más demos de juegos.

Totalmente deacuerdo, alomejor pediria que quitasen las restricciones de uso en las demos de wii u.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
Zokormazo escribió:Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.

ahora te diran que las capacitivas tambien tienen sticks, que si hubieran puesto una pantalla 1080 tb tendria precision........

la cosa es criticar XD XD XD XD

Las pantallas capacitivas son igual o incluso más precisas que las resistivas.

Y ni siquiera se necesita un stylus, pongo un ejemplo de lo que se puede hacer en una pantalla capacitiva usando solamente los dedos:

http://www.youtube.com/watch?v=veIoUrhstI8

la cosa es defender como sea XD XD XD XD

Chuko25 escribió:Error mio, queria poner resistiva multitouch, para hacer giros con la mano en mapas etc, con lo de ser resistiva estoy encantado.

El hecho de ser resistiva implica una pérdida de definición y color en la pantalla debido a la capa resistiva, las pantallas capacitivas no tienen esa desventaja.

El hecho de ser capacitiva no la hace mejor, una mala capacitiva no es mejor q una buena resistiva.
superfenix2020 escribió:- Jugar a wii desde gamepad (aquellos que se pueda, claro).
- Que no haya ese desfase en el sonido con el televisor y el gamepad. Hay como retardo y se produce como un eco molesto, y hay que bajar el volumen del gamepad o silenciarlo directamente. [/b]

[/quote]

Coincido en todo lo demás que has puesto, positivo y negativo, menos en lo que dejo en el quote:

a) Jugar a Wii desde gamepad sería una gozada, pero no creo que sea realista pedir eso. El control por movimientos de Wii hace que en muchos juegos tienes que agitar el mando de una forma muy determinada que no creo que fuese comodo para imitarlo con el gamepad, y en otros muchos juegos, hay que apuntar a la pantalla con el wiimote. Si bien el gamepad está habilitado para eso y probablemente se use en minjuegos del Wii Fit o Party (como el del golf de los primeros trailers anuncio de Wii U) no creo que fuese disfrutable el RE Chronicles teniendo que apuntar a la pantalla de 6 pulgadas y pico de Wii U.

b) Lo del lector ruidoso ya os lo he leído a varios y me sorprende. Yo apenas distingo el mío, tan sólo cuando acabas de meterle el disco y está arrancando... En todo caso, el nivel de ruido de Wii U me parece despreciable casi, y juego con la consola a unos 40 cm de la cabeza...

c) El tema de los logros, si lo implementan para la gente que lo pide, no me importa. Pero en general, creo que han hecho más mal que bien al sector. Estoy harto de encontrarme jugadores que viven más pendientes del logro X que de disfrutar el juego. Además, antes al coger todos los coleccionables, te daban recompensas ingame. Ahora, la excusa de los logros es la tontería perfecta que encontraron para colarte eso mismo por DLCs...

d) El tema de la partición de disco. Yo aquí veo dos posturas: el que va a jugar en digital sobre todo, o el que va a jugar en físico y ocasionalmente tirará de alguna oferta digital, juegos sólo descargables o cosas así. El que está en el primer caso, no creo que vea nada chungo el rellenar un disco de 500 GB a lo largo de la generación. En el segundo caso, si llegas a rellenar la memoria interna de la consola, casi es mejor pillarse un pendrive decente de 32 o 64 gigas, ocupa menos y es más rápido que un disco duro estándar.

e) Lo de las apps de correo, lo vería bien si quisiesen habilitar funciones avanzadas a la consola de cara a internet. Para ello, yo creo que deberían empezar por habilitar extensiones para el navegador. Soporte flash, Ad-Block, etc. Pero como no creo que ninguna de las tres, y especialmente Nintendo, tengan pensado ese camino, pues para tener una aplicación limitada que no me permita examinar adjuntos o cosas de esas, prefiero no tener nada.

f) El nivel de volumen es cierto que en algunas apps es muy variable, pero en cuanto a potencia no veo mal ni al gamepad ni al HDMI de la consola. Yo en la mayoría de juegos le bajo el volumen al gamepad porque me suena altísimo.

El tema del sonido compartido TV-gamepad me parece un detalle a pulir del offTV. Para mí, si activas la opción offTV lo lógico es que por defecto la consola deshabilite la salida por HDMI. Y si estás usando la pantalla principal, no tiene sentido que el mismo sonido salga por los dos elementos. El Gamepad debería en ese caso limitarse a efectos (o por ejemplo, que dividiesen el sonido para que saliesen unas pistas por la tele y otras por el gamepad, lo que crearía un efecto envolvente bastante chulo, me parece.
Zokormazo escribió:
Chuko25 escribió:Si le hubiesen puesto una capacitiva multitouch no ha ria tanto debate.

Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.

No había pensado en eso, lo compraré para Vita a futuro a ver como se maneja (Creo que será la versión más fiel a Wii U)

[- Poner otra batería en el gamepad, en lugar de llevar una de 1500mAh pasarla directamente a una de 3000 ó 4000 mAh. Primer gran handicap, error, fallo o punto débil de la wii u, para mi.
totalmente deacuero
eso ya ira arreglandose con el tiempo
- Más demos de juegos.
igual que el punto anterior
debido a que la emulacion de wii es por hardware al entrar en modo wii se desconecta todo lo que no sea hardware original de wii, eso incluye los nucleos extra, el gamepad y el mando pro
casi todos lo tienen, excepto los que usan el gamepad como parte imprescindible del juego
yo de esa aplicacion paso, y creo que como yo todo el mundo
actualmente las demos y los juegos que compras en la eshop si tienes un pen se instala todo ahi y no usan el lector
yo tengo logros en steam y ni fu ni fa, xo eso va en gustos
eso tienen que optimizarlo junto con el resto del sistema operativo, y lo de la falta de contenido ya se arreglara con tiempo
no se si mediante las particiones se podria entrar a cargar software, posiblemente si y por eso optaron por adjudicar todo el espacio a la wiiu
para eso esta el navegador, a mi me va como un tiro, y dichas apps no las uso ni en el movil
estan las opciones de conectarlo via ampli por hdmi o conectarlo por hdmi a la tv y sacar el audio desde la tv
estamos a la espera de tvii
dale tiempo
eso lo implemetan los desarrolladores
eso si que es verdad
a mi en youtube me va muy bien
prueba a entrar en configuracion y ddesactivar la opcion de sonido envolvente

tiene retro con wii, lo de la retro con gc seria retro con 2 consolas anteriores

Malas o regulares notas para The Wonderful 101, Edge le ha dado un 6.

There’s a good game in here, but it’s smothered by the need to conform to its host platform’s feature set, and a distorted concept of value for money
eurogamer un 8, habra que ver que dicen el resto.

Y Edge en fin, a veces patinan bastante xD
Zokormazo escribió:Y Edge en fin, a veces patinan bastante xD

Si, son "especiales" en ese sentido, de todas formas lo normal es que cada mes "patinen" para un sector determinado, dependiendo de a que juego sacudan les lloveran las criticas en diferentes apartados de los fors qeu se pueden ller por inet, esta vez tocara nintenderos, otro mes peceros, el siguiente sonyers, etc..........
Si tu supieras por donde me paso las notas de la prensa especializada(a sueldo).
Solo he jugado la demo,ya me ha dado una pequeña idea de la inmensidad de este juego.
Y eso es lo que me vale a mi,pero si me pagan digo lo que haga falta.
Típico:

- Notas buenas -> saben reconocer el valor, que bien trabaja la prensa.
- Notas malas -> no han entendido el juego, prensa comprada buuuu buuuu.
Johny27 escribió:Típico:

Quien y donde se dijo eso? Solo hay un comentario mio de que habra que ver que dicen el resto, porque es una "mala" nota, no malas, y el comentario de 5600VIDEOGAMER diciendo que se la sudan los reviews de la prensa especializada por estar compradas en su opinion.

Ocurre mucho lo que dices y no solo con nintendo pero no es el caso.

BTW, mas notas:

Edge: 6. Vandal: 8,7. eurogamer: 8. ign: 7,4
metacritic acumula un 79 ahora mismo.
dragonsacred escribió:
- Más demos de juegos.
eso ya ira arreglandose con el tiempo

el tiempo no es algo que le sobre a la Wii u. Y si tomamos a la Wii como referencia, no es que confíe mucho en que Nintendo meta demasiadas demos y aplicaciones.

yo de esa aplicacion paso, y creo que como yo todo el mundo

pues hay mucha gente que la usa, por ejemplo para mirar conciertos de música en HD o lo que sea.
Que por cierto, esta aplicación de youtube en la wii u, el sonido a través del gamepad se escucha muy bajita y también he notado que no se ve del todo bien los vídeos, aunque sean en 1080p.

Mirar conciertos de música en HD a través del gamepad y conectados unos auriculares, por la noche y tumbado en el sillón o cama, pues oye, es una gozada. Pero se escucha muy bajito y si el sonido no se puede aumentary y se pierde calidad de visionado debido a la utilidad, no a la pantalla, pues pierde su parte de gracia.

estan las opciones de conectarlo via ampli por hdmi o conectarlo por hdmi a la tv y sacar el audio desde la tv

esas opciones no sirven de nada si quieres conectar la wii u a un monitor sin HDMI ni componentes, sólo DVI(y el DVI no tiene sonido) o VGA o si quieres sacar el sonido independientemente para conectarlo a unos altavoces o ampli que sólo tenga entrada de RCAs o por cable óptico. Tampoco existe cable VGA oficial para la wii u.
Es un grave error, lo mires por dónde lo mires. Debería existir al menos un adaptador para quién le interese eso, que es mucha gente.

Pero afortunadamente, di con este adaptador, y ya puedo conectar la wii u en mi monitor por VGA y sacar el sonido independientemente para conectarlos a unos altavoces 2.1

Imagen
Johny27 escribió:Típico:

- Notas buenas -> como se nota que le ponen nota por ser Nintendo, es la misma morralla.
- Notas malas -> wiiU en decadencia, ni con esas sale del bache, Nintendoomed y tal.
Wonderful 101 a una semana de su lanzamiento en japon no esta ni en el top 100 de amazon ni aparece en las famosas listas de reservas de comg! y solo se han distribuido unas 30000 copias para su primera semana.

Huele a ostiazo y a puñalada trapera a kamiya. Debe ser que no pagan royalities...

Slds.
fearandir escribió:Wonderful 101 a una semana de su lanzamiento en japon no esta ni en el top 100 de amazon ni aparece en las famosas listas de reservas de comg! y solo se han distribuido unas 30000 copias para su primera semana.

Huele a ostiazo y a puñalada trapera a kamiya. Debe ser que no pagan royalities...

Slds.
yo tenia claro que independientemnte de que fuese un buen juego o no, no iba a ser un vende consolas.

creo que eso estaba claro, solo habia que ver la escasa atencion que tenia hace nada en este mismo foro (ahora ha mejorado algo).
Es que por muy divertido que parezca (que lo parece), el juego tiene una pinta muy rarita. Es muy del mercado japo, y fuera.
Yo puse la demo y aguante 10 minutos. Es un juego para un publico muy concreto.

PD: Que ofertitas mas buenas y economicas para la Eshop

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 69.99 €
Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games) – 14.99 €
Super Street Fighter II: The New Challengers (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Street Fighter II: The World Warrior (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Johny27 escribió:Es que por muy divertido que parezca (que lo parece), el juego tiene una pinta muy rarita. Es muy del mercado japo, y fuera.

Buena pinta? En serio es un juego q no quiero ni gratis... la demo 5 minutos ya son suficientes
Bueno, es un juego atípico, a mi me gusta. Pero eso sí, no pagaría más de 15-20 euros.
A mi me ha decepcionado un poco, pensaba que iba a ser un juego mas estilo sandbox pero veo que es un mata mata constante sin tregua.

ese tipo de juegos me cansan rapido.

yo soy mas de juegos un poco mas tranquilos.
Respecto al W101, a mí al principio no me llamaba pero con lo que he visto últimamente, creo que merece mucho la pena.

Ahora, sigue sin ser un vendeconsolas. Primero porque gráficamente no es la caña, segundo porque tiene un estilo peculiar. Si le ves la gracia (para mí tiene un punto a lo "Los Increíbles" de Pixar que mola mucho) bien, pero si no te engancha o pasas de darle una oportunidad siquiera...
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:El hecho de ser resistiva implica una pérdida de definición y color en la pantalla debido a la capa resistiva, las pantallas capacitivas no tienen esa desventaja.

El hecho de ser capacitiva no la hace mejor, una mala capacitiva no es mejor q una buena resistiva.

Una pantalla capacitiva (por ser capacitiva) tiene mejor definición y calidad de imagen que una resistiva equivalente.
Eso es un hecho.
Ahora esto es el hilo de "Criticar W101"?
A mi el juego no me gusta ( de hecho, no me gustan los Beat em up, Hack & Slash (lo mismo con otro nombre "comercial") ni nada parecido.), pero vamos, que si queréis hablar mal o bien de él, tenéis un Hilo.
DRaGMaRe escribió:Ahora esto es el hilo de "Criticar W101"?
A mi el juego no me gusta ( de hecho, no me gustan los Beat em up, Hack & Slash (lo mismo con otro nombre "comercial") ni nada parecido.), pero vamos, que si queréis hablar mal o bien de él, tenéis un Hilo.
viendo como se pone la gente con las criticas en este hilo que es de debate, miedo me da ir al hilo de wonderfull 101 a decir que no me gusta y que no es un vende consolas.

Mejor aquí y que de aquí no salgan las criticas.
Joer chicos... es que algunas veces os pasais... primero diciendo de todas las notas que le han dado (yo he visto por ahi una lista de 7 sitios con sus notas) solo y digo solo... la que menos nota le dan... si señor... con dos cojones... y no venimos aqui a tocar los webs... si señor. Luego que si el juego es rarito... anda que... es que la gente no se conforma con nada... si sacan un mario es lo de siempre, y si ahora sacan una ip nueva... espera... es que es rarita... joer tios nunca estais contentos... y os cuento una cosa... lo tenia reservado en amazon, y lo he cancelado porque ya que mañana acabo las vacas ya lo probaré cuando este en casa y si me gusta lo pillaré y sino.. pues arreando... que esta semana me llegará el splinter y ya tendré para darle.
Lo dicho... se que para algunos la wiiu es un sacrilegio... pero de ahi a que todo este mal... joer ni fanatismos ni ostias... si alguien de aqui tiene fanatismo por nintendo algunos tienen odio... vamos... que haga lo que haga mal hecho esta. Y para mi las dos cosas son malas... no se puede discutir con ninguna de las 2 clases porque es un debate muerto... asi que por favor vamos a ser coherentes.

Un saludo, bunbury.

P.D. Perdonad mi letra pero estoy en el movil...
Esta claro que es un juego disitinto dentro de los juegos de peleas,hay que ser un poco objetivos,nada mas.
Es del señor Kamiya,esto quiere decir de entrada que tienes un juego de peleas bueno,y ademas le ha dado una vuelta de tuerca a como interpreta Kamiya este genero.
Ha dicho tambien que les ha costado mas recursos ,pasta y gente el desarrollo que el de bayonetta 2,puede ser una mentira o no,pero yo no dudo de su palabra.
Es una nueva ip,que tanto se demanda,habra que darle por lo menos el beneficio de la duda.
Hay disparidad de notas,señal de que el juego no deja indiferente a nadie.
Respeto la nota de egde,son muy libres de puntuar lo que quieran,pero no quedas muy bien poniendo una play4 diciendo que es el futuro(que igual lo sera) y luego decir de un juego que tiene el problema de estar preparado para wiiu.
En fin,no creo que sea un juego de 6,pero tampoco es un juego 10,ni de 9,igual de 8,creo que lo unico que se busca es un poco de polemica.
En fin,en unos dias saldremos de dudas,de momento hay que darle el beneficio de la duda.
Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores [fumando] [fumando]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores [fumando] [fumando]

Agrandando. A cuentagotas y con juegos que no llaman la atención del público.

Estamos en un estado crítico...que saquen una hd del castlevania de 3ds en todas las consolas actuales excepto WiiU da mucho que pensar.

ah si..."konami mala, complot, boicot a Nintendo etc".
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores [fumando] [fumando]

Agrandando. A cuentagotas y con juegos que no llaman la atención del público.

Estamos en un estado crítico...que saquen una hd del castlevania de 3ds en todas las consolas actuales excepto WiiU da mucho que pensar.

ah si..."konami mala, complot, boicot a Nintendo etc".

mira q eres cansino eh, el q mas saca el tema del complot eres tu, no tienes nada mejor q hacer??
Sigamos con el tema del hilo.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que es un juego disitinto dentro de los juegos de peleas,hay que ser un poco objetivos,nada mas.
Es del señor Kamiya,esto quiere decir de entrada que tienes un juego de peleas bueno,y ademas le ha dado una vuelta de tuerca a como interpreta Kamiya este genero.
Ha dicho tambien que les ha costado mas recursos ,pasta y gente el desarrollo que el de bayonetta 2,puede ser una mentira o no,pero yo no dudo de su palabra.
Es una nueva ip,que tanto se demanda,habra que darle por lo menos el beneficio de la duda.
Hay disparidad de notas,señal de que el juego no deja indiferente a nadie.
Respeto la nota de egde,son muy libres de puntuar lo que quieran,pero no quedas muy bien poniendo una play4 diciendo que es el futuro(que igual lo sera) y luego decir de un juego que tiene el problema de estar preparado para wiiu.
En fin,no creo que sea un juego de 6,pero tampoco es un juego 10,ni de 9,igual de 8,creo que lo unico que se busca es un poco de polemica.
En fin,en unos dias saldremos de dudas,de momento hay que darle el beneficio de la duda.
Y poco a poco se va agrandando el catalogo de wiiu,que es lo que realmente importa a los jugadores [fumando] [fumando]

Pues sí, poco a poco va mejorando el catálogo de exclusivos. :)

A ver si Nintendo tiene alguna sorpresa agradable para la Gamescom 2013.
Debo ser de los pocos que se alegra que salga cualquier tipo de juego en el catálogo, me da igual que sea un port, un multi, un exclusivo o una rareza tipo "spin the bottle". Tiene que haber de todo para todos.

Por ejemplo, que a mi no me guste el COD no me impide alegrarme de que salga para WiiU. Pero debo ser raro.

Creo que W101 es un juego que ha financiado Nintendo y que es muy del estilo de la compañía, no creo que sea un juego que se acepte fácilmente en el resto de plataformas, dicho un poco de coña, falta testosterona, sudor, músculo y pestañas al viento. No es un juego "machote". Y sin coñas, no es "realista", lo cual le resta muchísimos puntos. He probado la demo y el juego no es para mi pero me ha divertido de lo lindo, me parece muy creativo y fresco. Las notas siempre hay que tomarlas con pinzas, las buenas y las malas. Todas. Si EDGE le da un 6 es porque no les ha gustado y es una nota subjetiva. Si otros le dan un 10 es porque es su juego ideal y es una nota subjetiva. Todas las notas son subjetivas, tienen ese problema.

También entiendo que si el juego te gusta y no tienes una consola Nintendo, fastidia bastante tener que pasar por caja, por eso le ponen negativo que salga para Nintendo.

En cuanto a las críticas, puedo ir perfectamente al hilo de W101 a decir que no me gusta el juego, nadie me va a morder. Lo malo es llegar y decir que el juego es una mierda, entonces se producirán reacciones tensas por no ser cierto. En el hilo de ZeldaSS escribí bastantes críticas negativas y no tengo marcas.

No creo que W101 potencie las ventas de la consola, quizá un empujoncito inicial, pero nada del otro jueves, pero es un juego más a tener en cuenta.

No veo mucho la televisión pero ¿seguimos sin anuncios de WiiU?
a mi no me gusta el W101, Pikmin 3 y otros juegos, pero bueno, cuanto más juegos salgan mejor. Mayor será su catálogo de juegos y mayor será el público que atraiga.
Esta consola tiene muchisimo potencial, el problema es que la mayoria de gente piensa que es una wii con pantalla. Y encima las third partys no sacan pa ella pues veras.
Yohad escribió:Esta consola tiene muchisimo potencial, el problema es que la mayoria de gente piensa que es una wii con pantalla. Y encima las third partys no sacan pa ella pues veras.

Pues sí, y que la pongan en un MediaMarkt, por ejemplo, con una pantalla de apenas 20" no ayuda a dar una sensación de "nueva consola".
pagantipaco escribió:
Yohad escribió:Esta consola tiene muchisimo potencial, el problema es que la mayoria de gente piensa que es una wii con pantalla. Y encima las third partys no sacan pa ella pues veras.

Pues sí, y que la pongan en un MediaMarkt, por ejemplo, con una pantalla de apenas 20" no ayuda a dar una sensación de "nueva consola".

+1. Y a 5 metros mas palla tienes a Ana Rosa en SD a 50"
Hablando del The Wonderful 101:

Las tiendas japonesas recibirán pocas copias de The Wonderful 101: Se especula con escasas cifras de distribución en Japón para este juego.

Las previsiones de ventas en Japón para The Wonderful 101, al menos en su lanzamiento, no parecen ser particularmente halagüeñas si los últimos rumores se confirman: Nintendo tendría disponibles solo 30.000 copias del juego para su lanzamiento nipón.

Según ha informado el blog japonés Sinobi, un habitual en información sobre canales de venta en el país, las tiendas habrían filtrado estas cifras.

Las razones para unas cifras tan bajas en un lanzamiento pueden responder a unas bajas previsiones de ventas por parte de Nintendo para este título. Por supuesto, el juego se lanzará el mismo día en la eShop, la tienda digital de Nintendo para Wii U.

El título está recogiendo buenas críticas, que coinciden generalmente en su dificultad y apuesta por la acción. Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de agosto en Europa, el 24 de agosto en Japón y el 15 de septiembre en EE.UU.
Buenas noticias para la maquina, COD: Ghosts confirmado para Wii U.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 41/1892453
chaval, eso no es ninguna noticia nueva, se sabia desde hace semanas
Es la confirmacion. Antes era que se estaba desarrollando pero podia ser cancelado.
En el MM de mi ciudad tienen las Wii U debajo de una tele de 20" con una Wii conectada por euroconector y el mario party 9. Se ve horrible y encima le ponen un wiimote cochambroso que da asco. Normal que la gente que pase por alli se piense que es una Wii... [+furioso]
jjrg89 escribió:En el MM de mi ciudad tienen las Wii U debajo de una tele de 20" con una Wii conectada por euroconector y el mario party 9. Se ve horrible y encima le ponen un wiimote cochambroso que da asco. Normal que la gente que pase por alli se piense que es una Wii... [+furioso]

dime que es coña............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que pena que gente con esa "idea" de consolas se dediquen a esa seccion de las grandes superficies
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonsacred escribió:
jjrg89 escribió:En el MM de mi ciudad tienen las Wii U debajo de una tele de 20" con una Wii conectada por euroconector y el mario party 9. Se ve horrible y encima le ponen un wiimote cochambroso que da asco. Normal que la gente que pase por alli se piense que es una Wii... [+furioso]

que pena que gente con esa "idea" de consolas se dediquen a esa seccion de las grandes superficies

Esa gente es la que hizo a wii vender mas que ninguna. Mientras nosotros sepamos lo que compramos no nos deberia preocupar si estan informando bien o no. Y si importa deberia importar siempre
jdrmwin escribió:
dragonsacred escribió:

Esa gente es la que hizo a wii vender mas que ninguna. Mientras nosotros sepamos lo que compramos no nos deberia preocupar si estan informando bien o no. Y si importa deberia importar siempre

la que hizo que vendiera fue nintendo por la idea del wiimote, esa gente es la que hace que a nivel general no se diferencie wii de wiiu, y por tanto esa "gracia" es la misma que si te quisieran vender ps4 con el little big planet, o la one con el kinetic adventures
10592 respuestas