Debate sobre Wii U

Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:
Johny27 escribió:No se cual es el problema de un ratón a pilas, yo uso uno ocho horas al día y la pila dura mes y medio.

No es por la duracion, un raton gamer para mi y muchos mas tiene q ser con cable, una milesima de segundo puede marcar la diferencia, hace mucho q no juego wars pero antes era muy raro por no decir imposible ver a algun pro con inalámbrico.

Menos de 10 ms no se notan, ni por el jugón más jugón del mundo, y mi ratón tiene un lag de 1ms. El argumento ese se acabó cuando salieron los ratones wifi.

Yo te hablo de mis gustos y de algunos mas, para jugar cable.
Chuko25 escribió:Yo te hablo de mis gustos y de algunos mas, para jugar cable.

Te repito: tus gustos tenían motivación antes, pero con la tecnología actual es imposible notar una diferencia. Ahora no son gustos, son prejuicios. Si me llegas a decir que te molesta el peso me valdría, pero la latencia hace tiempo que dejó de ser un argumento justificable.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Yo te hablo de mis gustos y de algunos mas, para jugar cable.

Te repito: tus gustos tenían motivación antes, pero con la tecnología actual es imposible notar una diferencia. Ahora no son gustos, son prejuicios. Si me llegas a decir que te molesta el peso me valdría, pero la latencia hace tiempo que dejó de ser un argumento justificable.

Venga tienes razon no son mis gustos, mira q son ganas de discutir, el peso de un buen raton es regulable asi q.....
Pues si solo te basas en la latencia te has quedado sin argumentos. Antes era normal tu elección, yo mismo la hice y era muy pro (competiciones mundiales), pero hoy en día es un hecho (por lo tanto probado, demostrado y no negable) que ya no hay problemas de latencia.
Pero vamos a ver, no me puede gustar con cable y punto?
Chuko25 escribió:Pero vamos a ver, no me puede gustar con cable y punto?

Hombreeeeeeeeeeee gustar gustar....
Chuko25 escribió:Pero vamos a ver, no me puede gustar con cable y punto?

Claro, pero no digas que el motivo es la latencia. Como ya te he dicho, si me dices que es por gusto vale, pero si me pones como argumento la latencia pues te diré que no es real.
¿Qué tiene que ver un mouse de PC con Wii U? Me perdí un poco, sí.
Discutir de ratones de manera tan acalorada en el hilo de debate sobre wiiu me parece totalmente fuera de lugar, por mucho que vuestras posturas sean tan irreconciliables [+risas]
Saludos!!
efataleof escribió:Discutir de ratones de manera tan acalorada en el hilo de debate sobre wiiu me parece totalmente fuera de lugar, por mucho que vuestras posturas sean tan irreconciliables [+risas]
Saludos!!

dejalos, por lo menos hay algo de variedad en el hilo, en vez del y tú mas de siempre...
efataleof escribió:Discutir de ratones de manera tan acalorada en el hilo de debate sobre wiiu me parece totalmente fuera de lugar, por mucho que vuestras posturas sean tan irreconciliables [+risas]
Saludos!!

No se si a sido de manera acalorada o no, pero al menos a sido con respeto, algo q no abunda por aqui, y las posturas son irreconciliables pq se trata de gustos, y por suerte cada uno tenemos los nuestros, aun q a veces cambiemos de idea como superfenix y lo q pensaba de la pantalla del gamepad XD
El mando, la innovación, realmente ¿en qué ha quedado la innovación que nos han prometido?

Creo que Nintendo se ha arriesgado y mucho con el gamepad y si no saca juegos que realmente impliquen un uso que de otra forma no hubiese alternativa, entonces es que no es todo lo que realmente pensábamos (y creo que ellos tampoco).

http://www.ultimagame.es/game-over-inva ... n23225.htm

¬_¬
es que en mandos poco se puede innovar ya. La prueba está en los mandos de ps4 y xbox one que serán muy parecidos a los actuales.

Nintendo vio lo del auge de las tabletas + el éxito cosechado con la 3DS y su pantalla táctil, y unió un mando normal + un wii remote + una pantalla táctil.
A parte que una pantalla de 5" es una pantalla bastante generosa para ser un mando.

El invento no está mal. Se puede mejorar, claro. Pero hay que arriesgarse y lanzarlo al mercado. Sony y Microsoft no se han arriesgado sacando un mando similar.

A mi me encanta jugar el new mario bros u en la pantalla del gamepad. Juego más en ella que en la tele grande. XD
Desde luego el momento "olbram" es mucho mas divertido ahora XD
Chuko25 escribió:Desde luego el momento "olbram" es mucho mas divertido ahora XD

Yo llevo años con el momento "moñecos de barro" mas divertido. Desde que me compre psp y ahora es la 3ds la que me hace de periodico. Los que tendrian las game boy ya lo harian tambien.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Desde luego el momento "olbram" es mucho mas divertido ahora XD

Yo llevo años con el momento "moñecos de barro" mas divertido. Desde que me compre psp y ahora es la 3ds la que me hace de periodico. Los que tendrian las game boy ya lo harian tambien.

En mi caso tengo en casa un ds y una 3ds, y te juro q nunca las habia usado en el baño, la verdad es q no me gustan demasiado las portatiles, pero cierto es lo q dices....
sabran escribió:
tonizar escribió:A ver, que alguien me diga un smartphone, tablet o consola portatil que jugando sin parar le dure la bateria 4 horas.

Si el mando procesara algo como tal te podria decir que la comparacion es valida pero no es el caso.

capacidad de las baterias de los moviles?cuanto aguanta encima de una mesa sin tocarlo con la pantalla encendida?

ahora mismo caso xa una tablet(capacidad de la bateria y tiempo con la pantalla encendida encima de una mesa)

el mando si procesa, le llega la informacion via wifi, la pasa a imagen/sonido, las pulsaciones de los botones/pantalla tactil las pasa a wifi y las envia
dragonsacred escribió:
sabran escribió:
tonizar escribió:A ver, que alguien me diga un smartphone, tablet o consola portatil que jugando sin parar le dure la bateria 4 horas.

Si el mando procesara algo como tal te podria decir que la comparacion es valida pero no es el caso.

capacidad de las baterias de los moviles?cuanto aguanta encima de una mesa sin tocarlo con la pantalla encendida?

ahora mismo caso xa una tablet(capacidad de la bateria y tiempo con la pantalla encendida encima de una mesa)

el mando si procesa, le llega la informacion via wifi, la pasa a imagen/sonido, las pulsaciones de los botones/pantalla tactil las pasa a wifi y las envia

Hola.

Tienes razón en que el mando procesa lo que comentas pero, ¿no te parece que no es destacable?

Al mando de dura poco la bateria, muchos usuarios han comentado que le hace falta una bateria de más duración e incluso que hay opciones para cambiarsela, pero muchos parece que os conformais, ¿Por qué?, no es un aspecto a criticar que nos afecta a todos?, es algo que puede solventarse rápido, lo mismo Nintendo saca una bateria en un futuro.

Sobre lo que comentas de las tablets, yo he tenido un iPad y la bateria le dura un huevo de tiempo, he llegadoa lso 4 dias sin cargarla ( con poco uso, pero con uso), tampoco es comparable puesto que el ipad entra en reposo, pero no se le descarga la bateria como al mando de wii u.

Saludos ;)
Señores, ¿de donde sacais tiempo para tiraros mas de 4 horas seguidas? yo entre trabajo, casa, novia y comer, me dara tiempo a una o dos horas al dia, eso contando que la novia quiera jugar XD

Mmmmm vale, imagino lo siguiente, alguien que trabaja con su novia jugando a la wii u y mientras tanto come XD
Lord Nieve escribió:
dragonsacred escribió:
sabran escribió:

Hola.

Tienes razón en que el mando procesa lo que comentas pero, ¿no te parece que no es destacable?

Al mando de dura poco la bateria, muchos usuarios han comentado que le hace falta una bateria de más duración e incluso que hay opciones para cambiarsela, pero muchos parece que os conformais, ¿Por qué?, no es un aspecto a criticar que nos afecta a todos?, es algo que puede solventarse rápido, lo mismo Nintendo saca una bateria en un futuro.

Sobre lo que comentas de las tablets, yo he tenido un iPad y la bateria le dura un huevo de tiempo, he llegadoa lso 4 dias sin cargarla ( con poco uso, pero con uso), tampoco es comparable puesto que el ipad entra en reposo, pero no se le descarga la bateria como al mando de wii u.

Saludos ;)

sobre si lo que procesa es destacable o no habria q medir cuanta bateria chupa por separado cada componente, pero mas que por eso lo remarque por que a mas de uno se le llena la boca diciendo que no procesa y q esta vacio x dentro

los gadgets de apple hay q reconocer q tema bateria son unos bichos de cuidado, xo los q no son apple todos cogean de la bateria

una cosa es defender (la bateria segun es ahora esta bien, pocas veces me ha tocado ponerle el cargador), y otra que no me gustase q llevase mas bateria,son cosas diferentes

he sacado el tema como comparaban la duracion de la bateria del gamepad con las de moviles/tablets, si comparamos se compara todo, duracion de la bateria, capacidad de la bateria, tiempo de la pantalla encendida, tamaño de la pantalla.... lo q no se puede hacer es comparar solo la duracion sin tener en cuenta mas cosas
Yo paso de debatir el consumo del mando y menos cuando se compara con tablets y moviles. El mando sin consola no hace absolutamente nada. Lo mas parecido a consumo y aun estara muy por encima es un tdt hd, el integrado encargado de renderizar la señal digital a video. Aun me atrevo a decir que el pic que llevan todos los tdt hd, tanot en tele como sueltos, es mas potente que lo que lleva dentro el mando de wiiu.

Eso es lo mas paecido que existe. Un chip que recibe una señal de video en digital y la renderiza a pantalla. La tele tenemos la antena y el la wiiu el modulo wi-fi. La diferencia es que un tdt-hd pelao marca best-buy que compre el otro dia en alcampo por 20€ reproduce mkv a 1080p, como la peli de avatar que le meti de 24 gigas, aparte de poder jugar a la serpiente al buscaminas y demas.

El mando de WiiU no puede con eso. LLevara nun decodificador de los viejos, no necesita mas, saca 480p. Asi que el consumo es infimo, igual que supontecia.

Esa es la reliadad, lo mas parecido a que lleva el mando de wiiu es unir una pantalla de no se que pulgadas, un modulo wifi, un mando de los de antes y un decoficador de tdt de los viejos. Que es facil de hacer? Facil no ha sido por que lo han hecho bien a nivel de experiencia, no existe lag. Todo gracias a lo que se dice en el post del mando, cambiamos la frecuencia de emision y evitamos la saturacion de canales existente en la banda de 2.4. Como contra se reduce el alcance muy y mucho.

La manera de evitar el lag ya se intuyo para los que sabemos un poco de tecnologia. Bajar el ancho de datos. Si ya 480p consumo poco ancho para el estandar actual, aunque por wi-fi seria todo un logro. El que algunos usuarios dicen que el rojo se pixela eso denota una compresion muy alta. Comprension basada en el rojo, como el jpg, que es con perdida. Podeis probar en el gimp y fotochop con una foto con tonos rojos e ir guardandola con diferentes compresiones en jpg.

Pero el problema es el mando? consume mucho? Bueno si aun crees que entre tus manos tienes un ipad o un galaxy s4 seguramente consume uan barbaridad. Pero la verdad es que no. Si la bateria se gasta rapido es por ella misma. En otros post ya han dicho su capacidad y la capacidad de las no oficiales que venden. Puede que me equivoque por que escribo de memoria pero se han dicho cifras de 1400 mA frente a 4000 mA de las no oficiales. Que alguien recitifique estos datos si eso.

Aun dandole una duda a las no oficiales, que ya las conocemos. Digamos que en realidad son de 3000 mA. Estamos hablando de mas del doble de capacidad.

Asi que existe la opcion de pensar que hace el mando y que lleva dentro y compararlo con productos que hacen los mismo trabajos. La otra opcion es pensar que dentro del mando tenemos un quad-core con doble grafica que nintendo habilitara en alguna actualizacion, pero esto ultimo es secreto y no lo sabe todo el mundo.
dragonsacred

No es que a la gente se le llene la boca con que no procesa, lo que comentas se tiene en cuenta, claro que sí, pro o que más bateria gasta es el uso en juegos y tal, y eso ya lo hace wii u, no el gamepad, que recordemos es solo un mando y por mucha pantalla qu tenga, conexion wifi, durar solo 4 horas, y además se descarga cuando está apagado es de traca.

La duración de la bateria es insuficiente ;)

para el usuario zorromonstruo, te veo ocupado, tal vez tú no te hayas pegado una viciada de más de 4h, yo me las he pegado (no con wii u).

Saludos
por cierto, si le quitáis la vibración al gamepad, la duración de la batería dura más. Aunque pongáis el brillo a tope.
sabran escribió:Facil no ha sido por que lo han hecho bien a nivel de experiencia, no existe lag.

La transmisión al Gamepad de Wii U tiene un retraso de 33 ms, similar a televisores que aplican filtros de postprocesado.

Un televisor aceptable para juegos tiene un retraso de 5-10 ms.

Un televisor CRT tiene 0 ms (no existe retraso), así jugábamos en los viejos tiempos de PS1/PS2.
superfenix2020 escribió:por cierto, si le quitáis la vibración al gamepad, la duración de la batería dura más. Aunque pongáis el brillo a tope.

Yo lo tengo en brillo al 2, y ahorro de energia y perfecto, me dura unas 5 horas.
Es tan simple como cuando salgan Ps4 y One a la venta comparar lo que durara la bateria de Vita y la tablet de turno en One dandoles el mismo uso que se le da al gamepad de WiiU.
Ahora vendra alguno y me dira que tampoco es una comparacion valida XD XD XD
tonizar escribió:Es tan simple como cuando salgan Ps4 y One a la venta comparar lo que durara la bateria de Vita y la tablet de turno en One dandoles el mismo uso que se le da al gamepad de WiiU.
Ahora vendra alguno y me dira que tampoco es una comparacion valida XD XD XD

Pues podría serlo, si te vale que sea una comparacion válida, a PSV le durá mas de 4h la batería.
tonizar escribió:Es tan simple como cuando salgan Ps4 y One a la venta comparar lo que durara la bateria de Vita y la tablet de turno en One dandoles el mismo uso que se le da al gamepad de WiiU.

La batería de Vita es de 2200 mAh, la del Gamepad de Wii U es de 1500 mAh.

El Wi-Fi de Wii U es el normal de toda la vida y su consumo es estándar.

Lo que más consume en un dispositivo portátil es la pantalla y la CPU a su máxima potencia.

La batería de PS Vita dura más de cinco horas reproduciendo video de alta calidad (que vendría a ser la función que necesitaría para mostrar la señal que se le envía desde la PS4).

Y por supuesto, la calidad de imagen que ofrece Vita no tiene nada que ver con la del Gamepad, es harina de otro costal, una maravilla.
Realmente es dificil hacer una comparacion valida, vita es mas cara, pero tambien es mejor q el gamepad, la pantalla es distinta y hay mas cosas q alimentar, yo aun asi sigo diciendo q jugar mas de 4 horas me parece un poco excesivo, en ultimo caso enchufar tampoco es tanto problema, es mas el carga y juega de Xbox360 se vende por algo.

El wifi del gamepad no es el de toda la vida, y q vita reproduzca video no es lo mismo q recibirlo descomprimir y reenviar datos.
T1100 escribió:Y por supuesto, la calidad de imagen que ofrece Vita no tiene nada que ver con la del Gamepad, es harina de otro costal, una maravilla.

eso está claro, pero... ¿qué costaría el gamepad con una pantalla de 5" de la calidad de la Vita?

repito, estamos hablando de un mando, no de una consola portátil. A mi me gusta cómo se ve la pantalla del gamepad.
Lo que le hace falta es otra batería de más duración y que todos los juegos tengan la función del modo offtv y ya está.

Para quién no le guste jugar en la pantalla del mando, siempre puede jugar mirando el televisor de turno. No es obligado jugar en la pantalla del mando.

edit: Ahora toca meterse con el mando. XD
Chuko25 escribió:El wifi del gamepad no es el de toda la vida, y q vita reproduzca video no es lo mismo q recibirlo descomprimir y reenviar datos.

Técnicamente lo es, solamente cambia la codificación.

Reproducir un video significa DESCOMPRIMIRLO (porque un video tiene que estar comprimido sí o sí), y es una tarea incluso más pesada que descomprimir la señal del Gamepad porque esta usa un formato mucho más optimizado y fácil de manejar con poca potencia.

Enviar datos del input no requiere prácticamente potencia y el flujo de datos también es casi insignificante, por lo que no aumenta mucho el consumo de energía.
entonces el gamepad es de los chinos. No cuesta ni 10 euros. [modo ironic]
superfenix2020 escribió:entonces el gamepad es de los chinos. No cuesta ni 10 euros. [modo ironic]

Yo no veo tan mala calidad como dicen en los materiales y la pantalla del gamepad, pero desde luego que la batería es altamente mejorable.

No sé si será mi gamepad sólo, pero yo juraría que está mucho más cerca de tres horas de batería que de 4 o 4 y media.
superfenix2020 escribió:entonces el gamepad es de los chinos. No cuesta ni 10 euros.

Me gustaría conocer el razonamiento que te ha llevado a esa conclusión.

El Gamepad tiene lo necesario para ser funcional y su calidad es correcta a secas.
No es una patata pero tampoco una maravilla.
Efectivamente yo opino igual. El mando no es una patata pero es mejorable. Han ido a poner materiales justo al limite de cumplir. Pero creo que viendo que la bateria dura 4 horas podian haberse estirado y meterle una un poco mejor.

Ahora si nos plantemos que lo fuerte de la consola es el mando y esta hecho con lo justo para quedar bien. Pues ya que cada uno piense lo que quiera.
Para mi,el gamepad,cumple.No deja de ser un mando,al que le han añadido una pantalla buscando el efecto que encontro nintendo con ds,y quiere pasar esa misma experiencia a la tele.
El gamepad es santo y seña de wiiu y cumple de sobra.
Si acaso el unico pero que tiene,es el que ha señalado todo el mundo,que es su escasa duracion,escasa entre comillas,que son cuatro horas ,mas diria yo.Digo yo que en algun momento la gente se vaya a comer o pasear,pues lo pones a cargar y punto.
De todas maneras,y conociendo a nintendo y su aficcion a sacar chorriplasticos e hincharse a vender,me apuesto el pescuezo(de otro) que en el futuro comercializaran una bateria mucho mas duradera.
Pues a mi me parecen materiales de buena calidad, solo tenéis que ver los gamepads que tienen expuestos en las grandes superficies, estas reventadisimos por los niños y ahí siguen funcionando.... El unico punto que veo negativo es la duracion de la bateria.
Lo mas extraño es el espacio q como ya se comento sobra para una batería mas grande.
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:entonces el gamepad es de los chinos. No cuesta ni 10 euros. [modo ironic]

ains....
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:entonces el gamepad es de los chinos. No cuesta ni 10 euros.

Me gustaría conocer el razonamiento que te ha llevado a esa conclusión.
.

Ninguno. Pero esta visto que lo que el dice es lo exigible, es decir, viciadas superiores a 4 horas sin poner el cable que es muy costoso si se puede decir...pero que la pantalla sea de plasticote y cutre para cualquier aparato de estos hoy dia esque somos muy sibaritas y costaria 10000 euros cada wiiu, esta bien exagerado el precio para las normas del hilo?

Cada uno que exija lo que quiera, pero eso de meterse en los gustos ajenos nunca lo entiendo, si alguien considera insuficiente 4 horas pues bien por el, y la pantallla pues igual...el problema es adoctrinar las opiniones de los demas, y la mia es clara, bateria suficiente con pantalla ridicula
zorromonstruo escribió:Señores, ¿de donde sacais tiempo para tiraros mas de 4 horas seguidas? yo entre trabajo, casa, novia y comer, me dara tiempo a una o dos horas al dia, eso contando que la novia quiera jugar XD

Mmmmm vale, imagino lo siguiente, alguien que trabaja con su novia jugando a la wii u y mientras tanto come XD

Yo tengo trabajo, novia, 2 grandes amistades, me gusta mucho comer y demás cosillas de la vida. Los sábados me pego un maratón desde las 7am hasta ya tarde, por eso de las 4 o 5pm (Hoy no lo hice porque veo el maraton de 24hrs de los simpson en Fox [+risas] )

El dualshock me dura esas horas y más, el Wiimote me dura eso con 2 pilas recargables Sony de 2300mah cada una (Soy un puto exagerado, lo sé, pero dudo que sean 4600mah reales, duran muchisimo) uso baterías iguales en la xbox de la novia cuando juego (Muy raro) cuando jugué con mi amigo un sábado al cod con el tableto mando fue una mala experiencia (No duró ni las 4 horas, duró como 3 y sí que estaba cargado en su totalidad)

Lo bueno de que dure poco la batería (Para mí lo es) es que se descarga, la pones a cargar, en ese lapso hablas con el colega, hacen algo de comer, van a la tienda o similar, y al terminar de hacer los bocatas y similares, la batería ya estará un tanto cargada :p
T1100 escribió:

La batería de Vita es de 2200 mAh, la del Gamepad de Wii U es de 1500 mAh.

El Wi-Fi de Wii U es el normal de toda la vida y su consumo es estándar.

Lo que más consume en un dispositivo portátil es la pantalla y la CPU a su máxima potencia.

La batería de PS Vita dura más de cinco horas reproduciendo video de alta calidad (que vendría a ser la función que necesitaría para mostrar la señal que se le envía desde la PS4).

Y por supuesto, la calidad de imagen que ofrece Vita no tiene nada que ver con la del Gamepad, es harina de otro costal, una maravilla.

Me refiero a hacer lo mismo, me imagino que para usar Vita con Ps4 en juego remoto habra que hacerlo por Wifi, veremos si dura entonces la bateria 4 horas jugando sin parar.
No es lo mismo estar viendo un video o jugando a un juego a secas que estar usando el wifi continuamente que aumenta considerablemente el consumo.
Aqui nadie esta hablando de calidad de imagen, eso es indudable y no creo que nadie lo discuta.
Lo de la calidad de risa de la pantalla no lo comparto, no es la mejor pero tampoco es tan mala, para mi es buena a secas, que fuese de cristal con gorilla glass y todo me parece ridículo, sólo hay que pensar en lo que costaría remplazar el game. Pad si llevara lo más de los más, estaríamos hablando de un mando carísimo e inviable,que me gustaría que la pantalla fuera una retina u oled como la de vita? Pues claro que si!!!!

En el tema de la batería si que estoy de acuerdo, es ridícula la duración, mientras jugaba zombie U me desesperaba tener que conectar el mando a cada rato por que juro que a mi no me llega ni a 3 hrs al menos con zombie U que hace un uso extenso del game pad, por ahí eh visto que el compartimento de la batería es más grande que la propia batería, eso me hace pensar mal... O pensar que dejaron la opción para quien quisiera poner una batería más grande o la batería de serie era más grande y al final ahorrar costos la caparon... Como sea, la verdad es que la batería si es una castaña...
OGA_1080 escribió:Lo de la calidad de risa de la pantalla no lo comparto, no es la mejor pero tampoco es tan mala, para mi es buena a secas, que fuese de cristal con gorilla glass y todo me parece ridículo, sólo hay que pensar en lo que costaría remplazar el game. Pad si llevara lo más de los más, estaríamos hablando de un mando carísimo e inviable,que me gustaría que la pantalla fuera una retina u oled como la de vita? Pues claro que si!!!!

En el tema de la batería si que estoy de acuerdo, es ridícula la duración, mientras jugaba zombie U me desesperaba tener que conectar el mando a cada rato por que juro que a mi no me llega ni a 3 hrs al menos con zombie U que hace un uso extenso del game pad, por ahí eh visto que el compartimento de la batería es más grande que la propia batería, eso me hace pensar mal... O pensar que dejaron la opción para quien quisiera poner una batería más grande o la batería de serie era más grande y al final ahorrar costos la caparon... Como sea, la verdad es que la batería si es una castaña...

Para mí ni es buena ni es mala, es regular, hace bien lo que debe y ya está, lo bueno es la resolución que tiene ¿Para qué quieres 1080p en esa pequeña pantalla? es un desperdicio, con la resolución de 540p que tiene va más que bien, la única pega es la pantalla resistiva que tiene.

Lo que sí me enamoró del gamepad, es el peso, me gusta que los mandos sean pesadillos, de hecho, le ponía peso al dualshock 3 con un pedazo de hierro con una cinta, no me gusta que sean ligeros; locuras mías [carcajad] (No, no es sarcasmo)

Como cualquier cosa tiene sus pros y contras, digo, no es perfecto (Ni ningún otro mando lo es) pero hace bien su cometido, que es lo que importa ¿No?
OGA_1080 escribió:Lo de la calidad de risa de la pantalla no lo comparto, no es la mejor pero tampoco es tan mala, para mi es buena a secas, que fuese de cristal con gorilla glass y todo me parece ridículo, sólo hay que pensar en lo que costaría remplazar el game. Pad si llevara lo más de los más, estaríamos hablando de un mando carísimo e inviable,que me gustaría que la pantalla fuera una retina u oled como la de vita? Pues claro que si!!!!

si la tienes con brillo al maximo y sin ahorro de energia si que te dura ese tiempo

livekraft escribió:

Para mí ni es buena ni es mala, es regular, hace bien lo que debe y ya está, lo bueno es la resolución que tiene ¿Para qué quieres 1080p en esa pequeña pantalla? es un desperdicio, con la resolución de 540p que tiene va más que bien, la única pega es la pantalla resistiva que tiene.

Lo que sí me enamoró del gamepad, es el peso, me gusta que los mandos sean pesadillos, de hecho, le ponía peso al dualshock 3 con un pedazo de hierro con una cinta, no me gusta que sean ligeros; locuras mías [carcajad] (No, no es sarcasmo)

Como cualquier cosa tiene sus pros y contras, digo, no es perfecto (Ni ningún otro mando lo es) pero hace bien su cometido, que es lo que importa ¿No?

el problema de los 1080p no es tanto el tamaño de la pantalla sino la cantidad de datos a enviar via wifi (5 veces mas que a a la resolucion del mando. 800*480)

lo de la pantalla resistiva a mi me parece casi hasta util, no me gusta ni pizca lo de que con rozar sin querer la pantalla ya lo tome como pulsacion
Si le hubiesen puesto una capacitiva multitouch no ha ria tanto debate.
Chuko25 escribió:Si le hubiesen puesto una capacitiva multitouch no ha ria tanto debate.

sinceramente, en que juego o para que aplicacion se necesita control multitouch?yo en el movil solo lo uso para hacer zoom, que en el gamepad se hace con los sticks, y para algunos juegos que necesitan mas de un punto de toque con la pantalla (sobre todo los que tienen botones tactiles), y el gamepad tiene botones fisicos

no digo que no hubiera sido mejor con capacitiva ni nada de eso, digo que, desde mi punto de vista, no hace falta al tener botones fisicos
Chuko25 escribió:Si le hubiesen puesto una capacitiva multitouch no ha ria tanto debate.

Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.

La resistiva tiene un pro muy gordo: la precision con el stick.
Zokormazo escribió:

Y no habria precision. Los lloros por falta de precision en la mazmorra de Murphy de rayman serian epicas.

La resistiva tiene un pro muy gordo: la precision con el stick.

ahora te diran que las capacitivas tambien tienen sticks, que si hubieran puesto una pantalla 1080 tb tendria precision........

la cosa es criticar XD XD XD XD
10592 respuestas