Patx47 escribió:dragonsacred desde finales de noviembre lleva 6 actualizaciones y creo que no son pocas, también tengo la ps3 y no se actualiza toodos los dias.. a ver si la de otoño es más seria..
Patx47 escribió:dragonsacred desde finales de noviembre lleva 6 actualizaciones y creo que no son pocas, también tengo la ps3 y no se actualiza toodos los dias.. a ver si la de otoño es más seria..
Patx47 escribió:La mía no se convirtió en ningún pisapapeles pero la cuestión es la Wii U y sus actualizaciones, la soltaran en octubre al fin?
Chuko25 escribió:Patx47 escribió:dragonsacred desde finales de noviembre lleva 6 actualizaciones y creo que no son pocas, también tengo la ps3 y no se actualiza toodos los dias.. a ver si la de otoño es más seria..
O te la convierte en un pisapapeles como la penultima de ps3
jdrmwin escribió:Lo de algunos es triste. La raro es joderla con SO de prescolar "actualizar Wii a 4.2, estropea la consola (Nintendo recomienda no hacerlo de momento)". Y a saber las que se hubieran estropeado si las consolas se hubieran usado mas de 1 hora mensual por la gran mayoria de su publico
Hay para todas, como siempre, y nintendo no es ni mucho menos peor que las otras en nada, en todo caso en el papel victimista de sus poseedores, y no pinta nada meter la que conviene, decantaros por una sony o ms, pero es gracioso ver como se mete ps3, ps4, ps vita, xone vs wiiu para ir comparando puntos faborables. Esta claro que jugais con ventaja, si puedes coger lo que quieras cuando quieras.¿ QUe pintaba meter ps3? Donde esta el ataque previo que decis que siempre esta?
dragonsacred escribió:si tienes ojos en la cara veras que la pantalla se ve bien, eso si, espero que no saques ahora el ojo bionico xa decir que te sangran los ojos con los pixeles y sin embargo juegas en una macropantalla de 46" a 1080p........
pero como mi palabra no vale nada meteme a ignore y evitaras el tener que leerme
Chuko25 escribió:Pero tonizar, no le des bola al chiquillo.
Juego en una pantalla de led de 47, tengo un s4 y una tab2, y si bien la pantalla del gamepad no es una maravilla para mi cumple a la perfección.
5600VIDEOGAMER escribió:Que bueno.Que las consolas de nintendo son duras y fiables como rocas es un hecho contrastado,no hay mas.
Por eso me he comprado una wiiu,porque se que en fiabilidad no me va a defraudar,se que me compro UNA consola y tengo para toda esta gen,y la que viene y la siguiente tambien.
Johny27 escribió:Veo que desde que he puesto prueba de que vale 105 ese tema ha dejado de importar.
OGA_1080 escribió:Johny27 escribió:Veo que desde que he puesto prueba de que vale 105 ese tema ha dejado de importar.
Igual que te hiciste el loco cuando te quedaste sin argumentos para decir que el gamepad esta desfasado...
Chuko25 escribió:Lo de los gatillos vale, pero las 4 horas son suficientes, entre tu y yo, si le ponen una batera mas grande algunos se quejarian del peso
Chuko25 escribió:Lo de los gatillos vale, pero las 4 horas son suficientes, entre tu y yo, si le ponen una batera mas grande algunos se quejarian del peso
no tiene porque ser mucho mas grande, la nyko de 4000, la de serie es de 1500, es del mismo tamaño mas o menos (cabe en la ranura) pero mas ancha, pesará algo mas pero no es un armatoste.Chuko25 escribió:Lo de los gatillos vale, pero las 4 horas son suficientes, entre tu y yo, si le ponen una batera mas grande algunos se quejarian del peso
DRaGMaRe escribió:Pero si supuestamente los usuarios de Wii U la tenemos cogiendo polvo! 4h de batería nos dan para todo el año!
Ahora en serio, yo al MH me meto vicios largos y por lo general son 4h y media exactas lo que me dura... como suelo cortar a las 4h, lo pongo a cargar y listo para el día siguiente.
Entiendo que los "viciados" que no se despegan en todo el día tengan sus pegas, pero ellos son la excepción, no la norma, así que si quieren más autonomía que la paguen ellos por su cuenta.
tonizar escribió:A ver, que alguien me diga un smartphone, tablet o consola portatil que jugando sin parar le dure la bateria 4 horas.
tonizar escribió:A ver, que alguien me diga un smartphone, tablet o consola portatil que jugando sin parar le dure la bateria 4 horas.
tonizar escribió:Que las consolas de Nintendo historicamente han sido de las mas fiables en respecto a duracion y averias es algo contrastado, no nada que nadie se invente.
Lo que es jugar con ventaja es el estar todo el dia sacandole inconvenientes a la consola olvidandonos de los que tienen las de la competencia, porque aqui todo el mundo viene y dice que la consola es esto y lo otro y que las demas son la panacea, cuando nada mas lejos de la realidad.
Todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero olvidarse de la parte negativa que tienen las otras y resaltar todo lo negativo de WiiU pues es de traca.
A mi a dia de hoy lo unico nuevo que me ofrecen tanto Ps4 como One son mas potencia comparandolas con sus predecesoras.
No digo que Nintendo haya reinventado los videojuegos con WiiU pero me ofrece algo diferente que no veo en las otras, con sus ventajas e inconvenientes, que los tiene.
A mi a dia de hoy lo unico nuevo que me ofrecen tanto Ps4 como One son mas potencia comparandolas con sus predecesoras
No digo que Nintendo haya reinventado los videojuegos con WiiU pero me ofrece algo diferente que no veo en las otras, con sus ventajas e inconvenientes, que los tiene.
Menuda comparativa, cuando el mando hace solo de espejo, todo el trabajo lo hace la consola.
defender una cosas poniendo a otra como escusa abunda mucho por este hilo, pero siempre sucede como en este caso, medias verdades.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Lo de los gatillos vale, pero las 4 horas son suficientes, entre tu y yo, si le ponen una batera mas grande algunos se quejarian del peso
Pues viendo los comentarios de algunos, no se si eran tuyos, donde decian que el mando pro se comia con patatas al de 360 y ps3 por su duracion. Que en estos casos son duraciones bastante altas comparado con 4 horas pues ya suena un poco raro.
4 horas actualmente para duracion de un mando es muy poco. A nuestra edad sobra por que no tenemos tiempo y ademas yo no aguanto ahora tanto tiempo con una consola. Pero un niño o adolescente que pueden pegar 12 horas o mas al dia.
Como curiosidad uno de los mejores ratones gamer que venden, un mamba, lleva una bateria que dura sobre 8 horas, el doble que el mando de wiiu. tambien lle su soporte para que lo cargues mientras no lo usas. Pues conozco a una persona que lo tiene y siempre esta cagandose por que se queda sin bateria.
A que viene esto? Pues que cualquier dispositivo que tenga bateria y pueda tener un uso intensivo diario debe aguantar la menos 12-16 horas. Para tener la oportunidad usarlo todo el dia y cargarlo por la noche. Una opinion muy extendida en los poseedores de una DS, pobre PSP que no le dura la bateria ni 5 horas. Pero oye fue salir la 3DS y cambiar de principios.
Johny27 escribió:No se cual es el problema de un ratón a pilas, yo uso uno ocho horas al día y la pila dura mes y medio.
Chuko25 escribió:Johny27 escribió:No se cual es el problema de un ratón a pilas, yo uso uno ocho horas al día y la pila dura mes y medio.
No es por la duracion, un raton gamer para mi y muchos mas tiene q ser con cable, una milesima de segundo puede marcar la diferencia, hace mucho q no juego wars pero antes era muy raro por no decir imposible ver a algun pro con inalámbrico.
efataleof escribió: ¿Es culpa de nintendo por no saber vender las bondades de wiiu o acaso lo que hizo grande a ds no es exportable a consolas de sobremesa?
Lord Nieve escribió:tonizar escribió:A ver, que alguien me diga un smartphone, tablet o consola portatil que jugando sin parar le dure la bateria 4 horas.
Menuda comparativa, cuando el mando hace solo de espejo, todo el trabajo lo hace la consola.
defender una cosas poniendo a otra como escusa abunda mucho por este hilo, pero siempre sucede como en este caso, medias verdades.
tonizar escribió:Lord Nieve escribió:tonizar escribió:A ver, que alguien me diga un smartphone, tablet o consola portatil que jugando sin parar le dure la bateria 4 horas.
El mando tendra un chip que se encargue de desencriptar los datos mandados por la consola para mostrarlos en pantalla, no me vengas con que todo el trabajo lo hace la consola.
En cualquier dispositivo movil lo que hace un gasto mas intensivo es el modulo wifi, modulo que esta trabajando en todo momento en el gamepad de WiiU.
A eso añadele el consumo de la pantalla mas el de los controles y sonido....
Yo no le busco escusas a nada, mas de una vez he dicho que la bateria podria haber sido de mas capacidad, lo que digo es que los dispositivos similares no tienen una mayor duracion en la bateria, si tu quieres buscarle tres pies al gato pues tu mismo.
A ver si las comparaciones con otras cosas solo van a ser validas cuando le convienen a los demas.
jas1 escribió:esa bateria es muy buena opcion porque pasa de 1500 a 4000, casi el triple.
y sin aparatosos añadidos ya que cabe en la ranura.
No creo que salga ninguna bateria de mas de 4000 que quepa en la ranura.
yo tp me fio de las baterias de DX, ademas (a parte del riesgo de una batería poco fiable) suelen falsear la capacidad, si te compras una de 3000 y resulta que es de 2000 ya ves lo que ganas si la original es de 1500.superfenix2020 escribió:jas1 escribió:esa bateria es muy buena opcion porque pasa de 1500 a 4000, casi el triple.
y sin aparatosos añadidos ya que cabe en la ranura.
No creo que salga ninguna bateria de mas de 4000 que quepa en la ranura.
de 1500 mAh de la oficial que viene con el mando, a 4000 mAh, se debe de notar mucho.
Pero todavía no la venden en Europa. Y serán 20 euros o más lo que costará. Eso también.
la de DX se supone que es de 3000 mAh y está muy barata. Pero no me fio de esas baterías chinas...
Al menos Nintendo dejó hueco para baterías más grandes. Sabiendo que la de 1500 mAh la pantalla se la come enseguida.
o pensando en hacer negocio vendiendo luego baterías de más duración.
Chuko25 escribió:Johny27 escribió:No se cual es el problema de un ratón a pilas, yo uso uno ocho horas al día y la pila dura mes y medio.
No es por la duracion, un raton gamer para mi y muchos mas tiene q ser con cable, una milesima de segundo puede marcar la diferencia, hace mucho q no juego wars pero antes era muy raro por no decir imposible ver a algun pro con inalámbrico.