DRaGMaRe escribió:Si lo que buscas es un vibrador tienes más opciones xD
Tú no has visto el interior de ambos mandos, no?
Patx47 escribió:Ahora que estábamos hablando del mando de Wii U, me tiene muy indignado lo siguiente:
La vibración del mando es la misma que llevan incorporados los móviles, me explico hace un tipo de zumbido con una vibración PENOSA y esto me hace pensar en lo poco que cuida nintendo a sus clientes, si lo comparamos con, por ejemplo el dualshock, ¡ostia! es que no tiene color, tiene bastante más fuerza en el movimiento y no hace el típico zumbido de movil.
¿os habéis fijado? ¿que pensáis vosotros?
Johny27 escribió:OGA_1080 escribió: Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?
Si cuidado, fíjate lo que desarrollaron que compraron la tecnología ya desarrollada (miracast).
Merito cero.
Lord Nieve escribió:Diria que son bd po con otro nombre para que no pidamos que lea peliculas xD
Patx47 escribió:DRaGMaRe escribió:Si lo que buscas es un vibrador tienes más opciones xD
Tú no has visto el interior de ambos mandos, no?
jajja la verdad es que no lo he visto por dentro, pero me deja sorprendido la poca fuerza que tiene, hace poco estuve jugando a la ps2 y noté una diferencia abismal, mucha más fuerza, no sé si me explico
OGA_1080 escribió:Johny27 escribió:OGA_1080 escribió: Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?
Si cuidado, fíjate lo que desarrollaron que compraron la tecnología ya desarrollada (miracast).
Merito cero.
Sabía que dirías eso y te irías por las ramas, ahora bien, en que momento dije que la tecnología fue desarrollada por Nintendo? En ningún momento, aún a si Nintendo COMPRO la compañía, por lo que realizo una inversión... Pero bueno esa no era la cuestión
dime por que el gamepad según tu esta desfasado y por que dices lo que dices del comentario de chuko?
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
Todopc-WII escribió:Claro que si campeón, calidad de pantalla penosa, etc... etc... lo que hay que leer, yo de vosotros me hacía un lavado de ojos, porqué los tenéis fatal, porqué de calidad penosa nada de nada, PROBARLA.
Torres escribió:Todopc-WII escribió:Claro que si campeón, calidad de pantalla penosa, etc... etc... lo que hay que leer, yo de vosotros me hacía un lavado de ojos, porqué los tenéis fatal, porqué de calidad penosa nada de nada, PROBARLA.
Tengo la wiiU desde el día de lanzamiento, lo cual no me impide ver las cosas como son... Creo que a día de hoy Nintendo es la única empresa que utiliza aún pantallas resistivas en vez de capacitivas... Y qué mierda es eso de que en 2013 no metan una pantalla multi táctil?? En serio esto os parece guay??
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
jdrmwin escribió:Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
Como puede estar desfasada ps4, dime una consola mas potente? xD, Entonces el KZ4 me tiene que maravillar? porque claro, dime que KZ es mas potente? xD. Y perdon si he puesto un ejemplo que tu nunca hayas insinuado, he puesto el ejemplo que estoy viendo si gusta poner en este hilo y con el que estoy decuardo, KZ4 no sorprende, aunque no exista consola con mejor juego grafico xD
La wiiu es una buenisima consola como dice por ejemplo bunbury2008, la retrocompatibilidad es una caracteristica a alabar, yo por lo menos me gusta tener cuanto menos aparatos enchufados mejor o estar moviendolos, es mas, hasta el tamaño me parece un acierto muchas veces para mi mueble del cuarto de estar, pero como la pantalla es algo criticar para los tiempos que corren. Luego estan los que la retro les da igual casualmente esta gen o que casualemente les interesa la retro ahora y no hace dos gen o lo que las pantalla les sobra que sea asi hasta que cambien el eslogan.
dragonsacred entonces como explicas que las grandes obras de arte de dibujo en digital sea con tabletas graficas o digitalizadoras, donde los princiopios son los de la induccion electromagetica y no la presion? Y quitando la obviedad esta, que juegos teneis en wiiu que decis, esto con una captativa seria penoso.¿ cuales? Porque la verdad es la primera vez que leo que pueden ser mejor, y quiza este equivocado, y que mejor que me pongais ejemplos de esos juegos donde la pantalla resistiva sea mejor.Sobre lo que mencionas de seleccionar cosas, si hay buena resolucion en la pantalla no necesitas puntero, obviamente 480p si fuese captativa seria engorroso[b][/b]
5600VIDEOGAMER escribió:Esa es una de las cosas que me flipa del miiverse,ver lo que llega a dibujar la gente.
Y luego estoy yo,que no paso mas que de murcielgos y arañas,que malo soy dibujando.
Y la gente le pone que mola,cuanta generosidad
dragonsacred escribió:ahora ya pasamos de pantallas capacitivas a tabletas graficas/digitalizadoras, joder que nivel, comparar una wiiu de 350e con una tableta q cuesta de 500 para arriba, va subiendo el liston
ya te he dicho que tengo movil(htc one x, 4.7") y tablet(pipo m9, 10.1") con lo cual la tecnologia capacitiva no me es desconocida
y como tu mismo dices, si fuera una capacitiva a esa resolucion seria engorroso, y si le quieres meter una resolucion 1080 a un accesorio que recibe toda la informacion via streaming seria una perdida de potencia y un aumento de la informacion enviada realmente considerable, para una mejora no demasiado apreciable, echemos cuentas:
resolucion gamepad:
854*480= 409920 pixeles
resolucion 720p
1280*720= 921600 pixeles
resolucion 1080p
1920*1080= 2073600
y si seria mejor con una pantalla capacitiva o una resistiva?si el juego esta preparado para funcionar solo via tactil(fruit ninja) mejor capacitiva, si la pantalla es para tocar cosas puntuales(candy crush saga) mejor resistiva, paso de llevar el dedo demasiado cerca de la pantalla y q note una pulsacion donde yo no kiero pulsar, y eso con las capacitivas pasa
jdrmwin, cuanto cuesta el gamepad si se te rompe? Q desinformar es facil, es como unas paginas atras uno dice q al usar dos gamepad baja la resolucion a la mitad y como de los q entran aqui la mitad no tienen ni idea nadie le corrige.
jdrmwin escribió:dragonsacred escribió:ahora ya pasamos de pantallas capacitivas a tabletas graficas/digitalizadoras, joder que nivel, comparar una wiiu de 350e con una tableta q cuesta de 500 para arriba, va subiendo el liston
redondeando? no
las Wacom lsa conoces? a 80 euros en fnac, menos de lo que vende nintendo el mando si se te rompe, muy buenas la verdad, si te mola esto de dibujar que parece que si, te la recomiendo. Y te estoy hablando de algo que se folla en dibujos a lo que dices, si quieres calidad wiiu, incluso mejor no cuestan ni 20 pavos hijo mio, mi crio tiene la Trust Flex Design que no fueron ni 15 pavos. Pera vamos, pediria que leyeras bien, digo que no se basan en la presion para dibujar, asique eso de que presion= mejor precision no es verdad
yo he dicho que para dibujar es mejor la resistiva que la capacitiva, y te pongo los ejemplos que yo tengo, y no redondeo, una amiga que ha estudiado bellas artes se dedica a pintar y esa es la mas barata que se ha planteado comprarya te he dicho que tengo movil(htc one x, 4.7") y tablet(pipo m9, 10.1") con lo cual la tecnologia capacitiva no me es desconocida
Pues sabras entonces que la precision va ligada a resolucion, por cierto muy buenas pantallas, las había mas baratas para los que no notais la diferencia
la pantalla me da igual, lo de dentro no, como curiosidad, tengo el mass effect infiltrator y un par de juegos q tenia en el movil anterior, un htc desire, y juego mas a los que tenia antes que al MEy como tu mismo dices, si fuera una capacitiva a esa resolucion seria engorroso, y si le quieres meter una resolucion 1080 a un accesorio que recibe toda la informacion via streaming seria una perdida de potencia y un aumento de la informacion enviada realmente considerable, para una mejora no demasiado apreciable, echemos cuentas:
resolucion gamepad:
854*480= 409920 pixeles
resolucion 720p
1280*720= 921600 pixeles
resolucion 1080p
1920*1080= 2073600
Entonces ya es otro problema derivado en este caso de la potencia, que quiza no la eche en faltas en jeugos como he dicho hasta la saciedad, pero que no me impide ver que es insuficiente para mi y la pantalla del mando. La virtual boy tenia un 3d de mierda independientemente de que si hubieran metido mejor X no pasaria.
entonces esta claro que esta consola no es para ti
edit tras tu edity si seria mejor con una pantalla capacitiva o una resistiva?si el juego esta preparado para funcionar solo via tactil(fruit ninja) mejor capacitiva, si la pantalla es para tocar cosas puntuales(candy crush saga) mejor resistiva, paso de llevar el dedo demasiado cerca de la pantalla y q note una pulsacion donde yo no kiero pulsar, y eso con las capacitivas pasa
Tienes razon, Esperare a juegos serios entonces para ver si lo adaptan bien a la resistiva. Pero sea por lo que sea, la calidad me parecio nefasta, dudo yo que si el objetivo era resistiva para dibujar, no hubiera buenas pantallas resistivas...al final me da igual el motivo, lo unico que se esq tu ves y destila dejadez como ya explique antes, parece un plasticote hay pegado
Torres escribió:Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
Por dios vaya tontería..., el tabletomando potente??? Es un mando desfasado lo mires por donde lo mires.., calidad de pantalla penosa, resolución mala, materiales también malos...
A mi me da la sensación de tener en las manos el típico tablet android que hacen para los niños pero sin las capacidades que ofrecen estos jajaja
El tableto no puede ser potente ya que no procesa nada.., recibe de forma inalámbrica una imagen que reproduce en su pantalla
Chuko25 escribió:Jas1 dice q la ps4 y one no pueden estar desfasadas oq no hay ningjna consola mas potente, pues o mucho me equivoco o no hay ningun gamepad mas potente q el de wiiu, si aplicamos la logica de jas1.......
dragonsacred escribió:por cierto, mas detalles sobre las pantallas resistivas y capacitivas:
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=817
esa pagina es de hace 4 años, pero las ventajas/desventajas entre unas y otras creo que no han variado demasiado
mi experiencia marca una diferencia con esa pagina, las resistivas son mas duraderas(debe ser xq no les doy con cosas afiladas), las capacitivas se rayan con nada
Klaudcito escribió:Tenéis que tener en cuenta que ante todo es un MANDO, con funciones extra para jugar, como el offtv que esta muy bien para momentos concretos pero que yo intuyo que la gente no se pasara los juegos enteros en offtv ¿no?.
Como es un añadido al mando para tener un extra en jugabilidad pues quiero pensar que buscaron una pantalla cómoda, simple y duradera.
Si esa fuera la pantalla de una portátil pues si que seria para quejarse por que su función principal es mostrar los juegos.
jdrmwin escribió:Entonces es que opinamos diferente, yo considero el mando su gran contribucion a esta nueva generacion, y una de las cualidades de las que PRESIMIS TODO EL RATO como una de las MEJORES caracteristicas de wiiu, no me parece un simple plus. Y creo que cambias segun conviene la verdad.
Es mi opinion, sin verdades absolutas, pero el mando, su gran apuesta, no me sorprendio, asique AMI no me convencieron por ahi. ME convencera el software seguramente jeje que nintendo es nintendo siempre
Ya te he contestado que el mando no es potente, ¿que procesador lleva, cuanta ram, que gpu lleva?Chuko25 escribió:Torres escribió:Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
Por dios vaya tontería..., el tabletomando potente??? Es un mando desfasado lo mires por donde lo mires.., calidad de pantalla penosa, resolución mala, materiales también malos...
A mi me da la sensación de tener en las manos el típico tablet android que hacen para los niños pero sin las capacidades que ofrecen estos jajaja
El tableto no puede ser potente ya que no procesa nada.., recibe de forma inalámbrica una imagen que reproduce en su pantalla
Tonteria es lo q estais haciendo, lee todo el post, si lo haces despacio quizas lo entiendas, si no es asi no te preocupes yo t lo explico.
Jas1 dice q la ps4 y one no pueden estar desfasadas oq no hay ningjna consola mas potente, pues o mucho me equivoco o no hay ningun gamepad mas potente q el de wiiu, si aplicamos la logica de jas1.......
Y como se q aun explicando os va a costar lo detallo mas aun, yo no digo q el gamepad sea potente, algo q no me preocupa por cierto, solo digo q la logica de jas1 es una estupidez, estupidez q muchos vieron en mi comentario pero ni uno solo en el de jas1 mira tu q cosas......
jdrmwin, cuanto cuesta el gamepad si se te rompe? Q desinformar es facil, es como unas paginas atras uno dice q al usar dos gamepad baja la resolucion a la mitad y como de los q entran aqui la mitad no tienen ni idea nadie le corrige.
Klaudcito escribió:Cómoda a lo mejor no era la palabra adecuada. Lo que me vengo a referir, que es fácil de ver con distintas condiciones de luz y que es simple de usar, 1 solo dedito para ver un inventario, resolver puzzles y demás.
Klaudcito escribió:jdrmwin escribió:Entonces es que opinamos diferente, yo considero el mando su gran contribucion a esta nueva generacion, y una de las cualidades de las que PRESIMIS TODO EL RATO como una de las MEJORES caracteristicas de wiiu, no me parece un simple plus. Y creo que cambias segun conviene la verdad.
Es mi opinion, sin verdades absolutas, pero el mando, su gran apuesta, no me sorprendio, asique AMI no me convencieron por ahi. ME convencera el software seguramente jeje que nintendo es nintendo siempre
Para mi el mando es lo mejor de WiiU pero no por que tenga una calidad grafica impresionante. Para mi es lo mejor por que me permite hacer lo mismo que hago con 3ds pero en la pantalla grande.
jdrmwin escribió:dragonsacred escribió:por cierto, mas detalles sobre las pantallas resistivas y capacitivas:
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=817
esa pagina es de hace 4 años, pero las ventajas/desventajas entre unas y otras creo que no han variado demasiado
mi experiencia marca una diferencia con esa pagina, las resistivas son mas duraderas(debe ser xq no les doy con cosas afiladas), las capacitivas se rayan con nada
resistiva capataiva
Visibilidad en interiores Normalmente muy buena Normalmente muy buena
Visibilidad con luz solart Habitualmente mala por la cantidad de capas extra de la pantalla, reflejos.
Pues me vale tu fuente como lo que estoy diciendo desde un primer momento, la visibilidad no es como los estandares de hoy dia que es captativa, en interiores tampoco, se nota digais lo que digais...y ademas añade que es mas barata, lo que tambien decia. Ahora se que gana X cosas, pero aqui se me discutia que se VEIA IGUAL o QUE NO NOTABAN LA DIFERENCIA...jejej
http://www.youtube.com/watch?v=aWBnFmZwm-w
¿ se ven igual? por dios
Y no, no conozco pantalla de ds por ejemplo, que no este machacada con el simple uso NORMAL al que va destinado, y no veo que los moviles captativos tengan esos arañazos con un uso NORMAL al que van destinados...creo que ahi te has sobrado pero bien, o cunfundes dureza( capacidad a ser rallado) con fragilidad( capacidad a quebrar), que hoy dia se mezcla sin saber, Y si, la resistiva es menos fragil, si se te cae miedito miedito con las captativas
chuko usa google y lo sabrias(130), porque para vacilar, sigues con jas1 por favor que nose el rollito que te traes con el pero no te da derecho a usarlo contra el resto
Klaudcito escribió:Sabran, con lo de 1 dedito me refiero a que no requiere de multitactil. Que estaría bien que lo llevara, pues no te digo que no pero no lo veo necesario.
Chuko25 escribió:Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.
dragonsacred escribió:el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.
140 no, 105. Demostrado por un usuario de éste foro que se le rompió la pantalla.dragonsacred escribió:el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera
El 5800 se rallaba con mirarlo. Si te hago una foto del mío que tengo aquí flipas de cómo está de rallado, y yo cuido MUCHO mis móviles.
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.
140 no, 105. Demostrado por un usuario de éste foro que se le rompió la pantalla.dragonsacred escribió:el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera
El 5800 se rallaba con mirarlo. Si te hago una foto del mío que tengo aquí flipas de cómo está de rallado, y yo cuido MUCHO mis móviles.
105 sigue siendo una sobrada brutal made in de la nintendo avara y la compañia de la dejadez por el maximo beneficio.Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.
cuanto cuesta?Chuko25 escribió:Siento decirte q te equivocas con el precio del mando.
Chuko25 escribió:Siento decirte q te equivocas con el precio del mando.
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Siento decirte q te equivocas con el precio del mando.
Demuestralo, yo prefiero creer a alguien que ha tenido que pagar eso a uno que dice que no sin pruebas.
Por cierto muestra del 5800:
yulmur escribió:Hola,no se si se ha comentado,he mandado a reparar la pantalla del gamepad,mi hija pequeña me rajo la pantalla, el coste de la reparación es de 104.99 euros +iva ,menos mal que me cubre la reparación el seguro multiriesgo del hogar,así que mucho cuidado con vuestros gamepads porque menuda broma la reparación
105 seguro que no, costara 60 o asi.Chuko25 escribió:as 105 es una sobrada si, como el precio de los mandos de las otras, cuanto cuesta el nuevo mando de one? pero aqui la unica avara es nintendo las demas los regalan con los cereales o los cupones del marca.
El famoso mando con pantalla de Wii U, el Gamepad, costará en Japón 13,440 yens, es decir, aproximadamente 130 euros, eso si queremos adquirir un Gamepad por separado
Nintendo defiende el precio de Wii U debido a la demanda del consumidor
Wii U no bajará de precio porque Nintendo sigue perdiendo dinero con cada consola vendida
ampoco tienes pruebas, y estas hablando de un norteamericano no de un usuario del foro asi q...... haz lo q yo y llama a nintendo di q perdiste el tuyo, repito en su dia ya deje ese hilo en evidencia.
jas 105 es una sobrada si, como el precio de los mandos de las otras, cuanto cuesta el nuevo mando de one? pero aqui la unica avara es nintendo las demas los regalan con los cereales o los cupones del marca.
claro, como no he tenido moviles con pantalla resistiva ni moviles con pantalla capacitiva no entiendo nada de este mundillo.......llevo desde el 5800 con pantallas tactiles
el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera, el htc lo deje un dia sin protector y ya tiene un par de rayones del roce con cualquier cosa, y una cosa es rayarse, y otra romperse
ese precio es el de japon si no recuerdo mal, en europa aun no han dado precio oficial
respecto a la comparativa que has puesto te faltan muchos detalles
pantalla ips para empezar, cual de las 2 la lleva?potencia de la tablet para mover ese programa?lanzamiento de la tablet?gama de la tablet en el momento de salir a la venta?
que moviles y con que sistema operativo estan comparando?xq el movil tiene pinta de ser un lg viewty de los que traen en la parte de atras la forma de una camara(en el video no lo especifican)que tendra pues unos 5 años y era de gama baja cuando salio, y lo comparas con un iphone 3gs que era de gama alta cuando salio, hace menos años
la comparativa esta falseada en tanto en cuanto no solo la pantalla es diferente, sino el dispositivo, la potencia, y la optimizacion son totalmente diferentes, para una comparativa real deberian comparar modelos exactamente iguales, donde la unica diferencia sea la pantalla, si quieres saco comparativa del gamepad con la tele que tenia antes (no tiene ni entrada hdmi)y con la que tengo ahora (monitor 3d con ips), y mientras el gamepad es el mismo, los objetos con los que realizo la comparativa son totalmente diferentes