Debate sobre Wii U

Ahora que estábamos hablando del mando de Wii U, me tiene muy indignado lo siguiente:

La vibración del mando es la misma que llevan incorporados los móviles, me explico hace un tipo de zumbido con una vibración PENOSA y esto me hace pensar en lo poco que cuida nintendo a sus clientes, si lo comparamos con, por ejemplo el dualshock, ¡ostia! es que no tiene color, tiene bastante más fuerza en el movimiento y no hace el típico zumbido de movil.

¿os habéis fijado? ¿que pensáis vosotros?
Si lo que buscas es un vibrador tienes más opciones xD
Tú no has visto el interior de ambos mandos, no?
DRaGMaRe escribió:Si lo que buscas es un vibrador tienes más opciones xD

jajja la verdad es que no lo he visto por dentro, pero me deja sorprendido la poca fuerza que tiene, hace poco estuve jugando a la ps2 y noté una diferencia abismal, mucha más fuerza, no sé si me explico :)
Patx47 escribió:Ahora que estábamos hablando del mando de Wii U, me tiene muy indignado lo siguiente:

La vibración del mando es la misma que llevan incorporados los móviles, me explico hace un tipo de zumbido con una vibración PENOSA y esto me hace pensar en lo poco que cuida nintendo a sus clientes, si lo comparamos con, por ejemplo el dualshock, ¡ostia! es que no tiene color, tiene bastante más fuerza en el movimiento y no hace el típico zumbido de movil.

¿os habéis fijado? ¿que pensáis vosotros?

no eres el unico no, a mi tambien me recordo a un movil, pero bueno tampoco le di mayor importancia
Johny27 escribió:
OGA_1080 escribió: Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?

Si cuidado, fíjate lo que desarrollaron que compraron la tecnología ya desarrollada (miracast).

Merito cero.

Sabía que dirías eso y te irías por las ramas, ahora bien, en que momento dije que la tecnología fue desarrollada por Nintendo? En ningún momento, aún a si Nintendo COMPRO la compañía, por lo que realizo una inversión... Pero bueno esa no era la cuestión

dime por que el gamepad según tu esta desfasado y por que dices lo que dices del comentario de chuko?
Lord Nieve escribió:Diria que son bd po con otro nombre para que no pidamos que lea peliculas xD

Mas bien porque sacando formato propio no tienen que pagar licencias a segundos, cosa que creo que ha hecho Nintendo siempre con sus consolas a excepcion de Wii si no me equivoco.
Patx47 escribió:
DRaGMaRe escribió:Si lo que buscas es un vibrador tienes más opciones xD

jajja la verdad es que no lo he visto por dentro, pero me deja sorprendido la poca fuerza que tiene, hace poco estuve jugando a la ps2 y noté una diferencia abismal, mucha más fuerza, no sé si me explico :)

Es que el dualshock de ps2 por ejemplo vibra mas que el dualshock de ps3 por que va con cable
El mando de xbox vibraba mas que el de xbox 360 con cable que a su vez vibra mas que el inalambrico
el gamepad seguro que lleva unos motores pequeños tipo movil
En cambio el mando pro lleva otros motores diferentes porque este si que vibra con mas intensidad como los mandos de ps3 o 360

Lo que no se suele comentar es la utilidad de usar el gamepad como tv y jugar con el mando pro
es un poco raro jugar pegado al gamepad asi pero se puede en algunos juegos como mario u ,need for speed u y ninja gaiden 3
no lo he provado con mas pero a alguien le puede hacer el apaño en algun momento

lo de los gatillos en shooters beneficia tipo scuf y en los de carreras perjudica
OGA_1080 escribió:
Johny27 escribió:
OGA_1080 escribió: Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?

Si cuidado, fíjate lo que desarrollaron que compraron la tecnología ya desarrollada (miracast).

Merito cero.

Sabía que dirías eso y te irías por las ramas, ahora bien, en que momento dije que la tecnología fue desarrollada por Nintendo? En ningún momento, aún a si Nintendo COMPRO la compañía, por lo que realizo una inversión... Pero bueno esa no era la cuestión

dime por que el gamepad según tu esta desfasado y por que dices lo que dices del comentario de chuko?

Lo del comentario de chuko era porque un mando en si no es potente, no se le puede atribuir dicha cualidad.

Y te equivocas diciendo que el mando de wii u supuso el desarrollo de esa tecnología. No fue así. Esa tecnología la inventaron para otra cosa, la compraron y la usaron. El mando no implicó ningún desarrollo.

Es como si yo compro la licencia de las pantallas e-ink, me monto un lector y vosotros decís que mi lector supuso el desarrollo de la tecnología. Absurdo.
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?

Por dios vaya tontería..., el tabletomando potente??? Es un mando desfasado lo mires por donde lo mires.., calidad de pantalla penosa, resolución mala, materiales también malos...

A mi me da la sensación de tener en las manos el típico tablet android que hacen para los niños pero sin las capacidades que ofrecen estos jajaja

El tableto no puede ser potente ya que no procesa nada.., recibe de forma inalámbrica una imagen que reproduce en su pantalla
Claro que si campeón, calidad de pantalla penosa, etc... etc... lo que hay que leer, yo de vosotros me hacía un lavado de ojos, porqué los tenéis fatal, porqué de calidad penosa nada de nada, PROBARLA.
Penosa no es, quien diga eso miente, pero tampoco es una muy buena pantalla. Los colores no los reproduce bien, la compresión es demasiado alta (se carga los rojos) y los negros son bastante malos. Da el pego, pero nada que ver con las pantallas que estamos acostumbrados a ver en los últimos años.
Mira que no queria escribir... y mira que todos los dias me meto aqui a ver que se cuece... pero lo de algunos es de juzgado de guardia... Mucha gente criticando de todo cuando no tienen ni la consola... yo pagué 350 el dia de salida y me llevé un cupon para pillar otro juego, asi que por el precio de la premium me llevé otro juego aparte. De verdad que me gustaria que la rebajaran a 100 euros para que todo kiski la tuviera... aunque en suu momento me gastara tanta pasta.
Muchos criticando el precio... pero y si la play4 no valiera 400 euros? Solo vemos las cosas malas... y la retrocompatibilidad? Eso no cuenta,? Y jugar a joyas como xeboblade, zelda ss o mario galaxy? Ah claro, eso no cuenta... a ver cuantos de vosotros podreis jugar a la trilogia de god of war en vuestra play4.
De verdad, que algunos dejen ya a los demas disfrutar de sus consolas, yo que de normal siempre he tenido un par de consolas por generacion pero por falta de tiempo voy a apostar por nintendo, tal vez me quede sin jugar a otros grandes juegos, pero por falta de tiempo no doy para mas.

Lo dicho, vivir y dejar vivir... y ojalá regalen una wiiu con cada chicle que compreis y ojalá pueda jugar con vosotros online... si... ese online tan desastroso....

Un saludo, bunbury.
Todopc-WII escribió:Claro que si campeón, calidad de pantalla penosa, etc... etc... lo que hay que leer, yo de vosotros me hacía un lavado de ojos, porqué los tenéis fatal, porqué de calidad penosa nada de nada, PROBARLA.

Tengo la wiiU desde el día de lanzamiento, lo cual no me impide ver las cosas como son... Creo que a día de hoy Nintendo es la única empresa que utiliza aún pantallas resistivas en vez de capacitivas... Y qué mierda es eso de que en 2013 no metan una pantalla multi táctil?? En serio esto os parece guay??
Torres escribió:
Todopc-WII escribió:Claro que si campeón, calidad de pantalla penosa, etc... etc... lo que hay que leer, yo de vosotros me hacía un lavado de ojos, porqué los tenéis fatal, porqué de calidad penosa nada de nada, PROBARLA.

Tengo la wiiU desde el día de lanzamiento, lo cual no me impide ver las cosas como son... Creo que a día de hoy Nintendo es la única empresa que utiliza aún pantallas resistivas en vez de capacitivas... Y qué mierda es eso de que en 2013 no metan una pantalla multi táctil?? En serio esto os parece guay??

yo solo he echado de menos el multitactil hace poco jugando al demo de the wonderful 101 xq en el gamepad sale una pseudo pantalla con indicaciones y si pulsas en el boton de mapa se quita esa pantalla

para hacer zoom tienes los sticks, para mover la imagen tb.......sinceramente, tengo movil y tablet, y no echo de menos la pantalla capcitiva, es mas, encuentro mas comoda la resistiva para segun que cosas, has probado a dibujar en una capacitiva?es cuando menos problematico, mientras que en una resistiva es realmente comodo, y para seleccionar cosas con el puntero tb es mas comoda la resistiva (si, tengo un puntero para capacitivas, de estos que son una media bolita de goma, y ni comparacion con un stick para resistivas)

asiq al cesar lo que es del cesar

edito: alguien cree que esto se podria hacer en una pantalla capacitiva?

Imagen
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?

Como puede estar desfasada ps4, dime una consola mas potente? xD, Entonces el KZ4 me tiene que maravillar? porque claro, dime que KZ es mas potente? xD. Y perdon si he puesto un ejemplo que tu nunca hayas insinuado, he puesto el ejemplo que estoy viendo si gusta poner en este hilo y con el que estoy decuardo, KZ4 no sorprende, aunque no exista consola con mejor juego grafico xD

La wiiu es una buenisima consola como dice por ejemplo bunbury2008, la retrocompatibilidad es una caracteristica a alabar, yo por lo menos me gusta tener cuanto menos aparatos enchufados mejor o estar moviendolos, es mas, hasta el tamaño me parece un acierto muchas veces para mi mueble del cuarto de estar, pero como la pantalla es algo criticar para los tiempos que corren. Luego estan los que la retro les da igual casualmente esta gen o que casualemente les interesa la retro ahora y no hace dos gen o lo que las pantalla les sobra que sea asi hasta que cambien el eslogan.

dragonsacred entonces como explicas que las grandes obras de arte de dibujo en digital sea con tabletas graficas o digitalizadoras, donde los princiopios son los de la induccion electromagetica y no la presion? Y quitando la obviedad esta, que juegos teneis en wiiu que decis, esto con una captativa seria penoso.¿ cuales? Porque la verdad es la primera vez que leo que pueden ser mejor, y quiza este equivocado, y que mejor que me pongais ejemplos de esos juegos donde la pantalla resistiva sea mejor.Sobre lo que mencionas de seleccionar cosas, si hay buena resolucion en la pantalla no necesitas puntero, obviamente 480p si fuese captativa seria engorroso
jdrmwin escribió:

Como puede estar desfasada ps4, dime una consola mas potente? xD, Entonces el KZ4 me tiene que maravillar? porque claro, dime que KZ es mas potente? xD. Y perdon si he puesto un ejemplo que tu nunca hayas insinuado, he puesto el ejemplo que estoy viendo si gusta poner en este hilo y con el que estoy decuardo, KZ4 no sorprende, aunque no exista consola con mejor juego grafico xD

La wiiu es una buenisima consola como dice por ejemplo bunbury2008, la retrocompatibilidad es una caracteristica a alabar, yo por lo menos me gusta tener cuanto menos aparatos enchufados mejor o estar moviendolos, es mas, hasta el tamaño me parece un acierto muchas veces para mi mueble del cuarto de estar, pero como la pantalla es algo criticar para los tiempos que corren. Luego estan los que la retro les da igual casualmente esta gen o que casualemente les interesa la retro ahora y no hace dos gen o lo que las pantalla les sobra que sea asi hasta que cambien el eslogan.

dragonsacred entonces como explicas que las grandes obras de arte de dibujo en digital sea con tabletas graficas o digitalizadoras, donde los princiopios son los de la induccion electromagetica y no la presion? Y quitando la obviedad esta, que juegos teneis en wiiu que decis, esto con una captativa seria penoso.¿ cuales? Porque la verdad es la primera vez que leo que pueden ser mejor, y quiza este equivocado, y que mejor que me pongais ejemplos de esos juegos donde la pantalla resistiva sea mejor.Sobre lo que mencionas de seleccionar cosas, si hay buena resolucion en la pantalla no necesitas puntero, obviamente 480p si fuese captativa seria engorroso[b][/b]

ya te he dicho que tengo movil(htc one x, 4.7") y tablet(pipo m9, 10.1") con lo cual la tecnologia capacitiva no me es desconocida

que en que juego seria penoso una capacitiva?pues no lo se, pero para tener las manos cerca de la pantalla es un engorro, al mas minimo toque(o roce) te hace cosas raras al notar otra pulsacion pese a que no sea esa tu intencion, y si seria mejor con una pantalla capacitiva o una resistiva?si el juego esta preparado para funcionar solo via tactil(fruit ninja) mejor capacitiva, si la pantalla es para tocar cosas puntuales(candy crush saga) mejor resistiva, paso de llevar el dedo demasiado cerca de la pantalla y q note una pulsacion donde yo no kiero pulsar, y eso con las capacitivas pasa

por cierto, en esta comparativa siempre se olvida que el gamepad tiene botones fisicos, con lo que el echo de que la pantalla sea tactil queda en segundo plano al no ser necesario controlar todo el juego a traves de la pantalla tactil

ahora ya pasamos de pantallas capacitivas a tabletas graficas/digitalizadoras, joder que nivel, comparar una wiiu de 350e con una tableta q cuesta de 500 para arriba, va subiendo el liston

y como tu mismo dices, si fuera una capacitiva a esa resolucion seria engorroso, y si le quieres meter una resolucion 1080 a un accesorio que recibe toda la informacion via streaming seria una perdida de potencia y un aumento de la informacion enviada realmente considerable, para una mejora no demasiado apreciable, echemos cuentas:

resolucion gamepad:

854*480= 409920 pixeles

resolucion 720p

1280*720= 921600 pixeles

resolucion 1080p

1920*1080= 2073600

el incremento de pixeles de la resolucion del gamepad a 720p seria mas del doble, y a 1080 seria 5 veces mas, con lo cual el aumento de potencia necesaria y la informacion enviada via streaming aumentaria en esa misma proporcion, y el gasto de bateria tb aumentaria en esa misma proporcion(este ultimo punto no lo tengo muy claro)
A mi me hubiera gustado que el mando tuviera mas resolución. Estar viendo la tele a 1080 y luego mirar el gamepad con la resolucion que tiene duele los ojos. Se ve borrosillo. Jugando solo con el gamepad te acostumbras y se ve bien pero cuando hay que jugar con las dos pantallas el contraste es demasiado alto. Tampoco me gusta que para ahorrar costes le pongan pantallas baratillas que se ven amarillentas. Lo de que sea resistiva me da igual.
Esa es una de las cosas que me flipa del miiverse,ver lo que llega a dibujar la gente.
Y luego estoy yo,que no paso mas que de murcielgos y arañas,que malo soy dibujando.
Y la gente le pone que mola,cuanta generosidad
5600VIDEOGAMER escribió:Esa es una de las cosas que me flipa del miiverse,ver lo que llega a dibujar la gente.
Y luego estoy yo,que no paso mas que de murcielgos y arañas,que malo soy dibujando.
Y la gente le pone que mola,cuanta generosidad

supongo que es en plan ironico..........les ponemos que mola xq no les podemos poner otra cosa,ponle a un japo algo, a ver si entiende sikiera las letras jejejejejjejejeje

ojala hicieran concursos, o poner alguna zona con todos los dibus con mas de X "mola", xq me he metido hoy a los mas populares y dibujos que habia hace unos dias ya no estaban :(

edito: te referias que le ponen que les molan tus dibus?entendi otra cosa, sorry XD XD XD
dragonsacred escribió:ahora ya pasamos de pantallas capacitivas a tabletas graficas/digitalizadoras, joder que nivel, comparar una wiiu de 350e con una tableta q cuesta de 500 para arriba, va subiendo el liston

redondeando? no [+risas]
las Wacom lsa conoces? a 80 euros en fnac, menos de lo que vende nintendo el mando si se te rompe, muy buenas la verdad, si te mola esto de dibujar que parece que si, te la recomiendo. Y te estoy hablando de algo que se folla en dibujos a lo que dices, si quieres calidad wiiu, incluso mejor no cuestan ni 20 pavos hijo mio, mi crio tiene la Trust Flex Design que no fueron ni 15 pavos. Pera vamos, pediria que leyeras bien, digo que no se basan en la presion para dibujar, asique eso de que presion= mejor precision no es verdad

ya te he dicho que tengo movil(htc one x, 4.7") y tablet(pipo m9, 10.1") con lo cual la tecnologia capacitiva no me es desconocida

Pues sabras entonces que la precision va ligada a resolucion, por cierto muy buenas pantallas, las había mas baratas para los que no notais la diferencia

y como tu mismo dices, si fuera una capacitiva a esa resolucion seria engorroso, y si le quieres meter una resolucion 1080 a un accesorio que recibe toda la informacion via streaming seria una perdida de potencia y un aumento de la informacion enviada realmente considerable, para una mejora no demasiado apreciable, echemos cuentas:

resolucion gamepad:

854*480= 409920 pixeles

resolucion 720p

1280*720= 921600 pixeles

resolucion 1080p

1920*1080= 2073600

Entonces ya es otro problema derivado en este caso de la potencia, que quiza no la eche en faltas en jeugos como he dicho hasta la saciedad, pero que no me impide ver que es insuficiente para mi y la pantalla del mando. La virtual boy tenia un 3d de mierda independientemente de que si hubieran metido mejor X no pasaria.

edit tras tu edit
y si seria mejor con una pantalla capacitiva o una resistiva?si el juego esta preparado para funcionar solo via tactil(fruit ninja) mejor capacitiva, si la pantalla es para tocar cosas puntuales(candy crush saga) mejor resistiva, paso de llevar el dedo demasiado cerca de la pantalla y q note una pulsacion donde yo no kiero pulsar, y eso con las capacitivas pasa

Tienes razon, Esperare a juegos serios entonces para ver si lo adaptan bien a la resistiva. Pero sea por lo que sea, la calidad me parecio nefasta, dudo yo que si el objetivo era resistiva para dibujar, no hubiera buenas pantallas resistivas...al final me da igual el motivo, lo unico que se esq tu ves y destila dejadez como ya explique antes, parece un plasticote hay pegado

jdrmwin, cuanto cuesta el gamepad si se te rompe? Q desinformar es facil, es como unas paginas atras uno dice q al usar dos gamepad baja la resolucion a la mitad y como de los q entran aqui la mitad no tienen ni idea nadie le corrige.

Desinformar es facil y contestar a nada mas facil todavia. EL gamepad cuesta 130 euros segun nintendo si se te rompe
jdrmwin escribió:
dragonsacred escribió:ahora ya pasamos de pantallas capacitivas a tabletas graficas/digitalizadoras, joder que nivel, comparar una wiiu de 350e con una tableta q cuesta de 500 para arriba, va subiendo el liston

redondeando? no [+risas]
las Wacom lsa conoces? a 80 euros en fnac, menos de lo que vende nintendo el mando si se te rompe, muy buenas la verdad, si te mola esto de dibujar que parece que si, te la recomiendo. Y te estoy hablando de algo que se folla en dibujos a lo que dices, si quieres calidad wiiu, incluso mejor no cuestan ni 20 pavos hijo mio, mi crio tiene la Trust Flex Design que no fueron ni 15 pavos. Pera vamos, pediria que leyeras bien, digo que no se basan en la presion para dibujar, asique eso de que presion= mejor precision no es verdad

yo he dicho que para dibujar es mejor la resistiva que la capacitiva, y te pongo los ejemplos que yo tengo, y no redondeo, una amiga que ha estudiado bellas artes se dedica a pintar y esa es la mas barata que se ha planteado comprar

Pues sabras entonces que la precision va ligada a resolucion, por cierto muy buenas pantallas, las había mas baratas para los que no notais la diferencia

la pantalla me da igual, lo de dentro no, como curiosidad, tengo el mass effect infiltrator y un par de juegos q tenia en el movil anterior, un htc desire, y juego mas a los que tenia antes que al ME

resolucion gamepad:

854*480= 409920 pixeles

resolucion 720p

1280*720= 921600 pixeles

resolucion 1080p

1920*1080= 2073600

Entonces ya es otro problema derivado en este caso de la potencia, que quiza no la eche en faltas en jeugos como he dicho hasta la saciedad, pero que no me impide ver que es insuficiente para mi y la pantalla del mando. La virtual boy tenia un 3d de mierda independientemente de que si hubieran metido mejor X no pasaria.

entonces esta claro que esta consola no es para ti

edit tras tu edit
y si seria mejor con una pantalla capacitiva o una resistiva?si el juego esta preparado para funcionar solo via tactil(fruit ninja) mejor capacitiva, si la pantalla es para tocar cosas puntuales(candy crush saga) mejor resistiva, paso de llevar el dedo demasiado cerca de la pantalla y q note una pulsacion donde yo no kiero pulsar, y eso con las capacitivas pasa

Tienes razon, Esperare a juegos serios entonces para ver si lo adaptan bien a la resistiva. Pero sea por lo que sea, la calidad me parecio nefasta, dudo yo que si el objetivo era resistiva para dibujar, no hubiera buenas pantallas resistivas...al final me da igual el motivo, lo unico que se esq tu ves y destila dejadez como ya explique antes, parece un plasticote hay pegado

supongo que se te habra olvidado acabar esa frase

por cierto, mas detalles sobre las pantallas resistivas y capacitivas:

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=817

esa pagina es de hace 4 años, pero las ventajas/desventajas entre unas y otras creo que no han variado demasiado

mi experiencia marca una diferencia con esa pagina, las resistivas son mas duraderas(debe ser xq no les doy con cosas afiladas), las capacitivas se rayan con nada
Ya vale,seguro que teneis razon ambos,yo si quereis os doy mi punto de vista .
Igual es conformismo,lo mas seguro,probablemente si viese otra pantalla alucinaria,pero para ser la pantalla de un mando,es bastante buena.
Igual si fuese solo un tablet seria muy pobre,pero no lo es,no deja de ser la pantalla de un mando.
Y si tubiese mas resolucion y multitouch lo mas seguro es que la bateria volaria,y me imagino que han querido tener todo equilibrado.
Pero me imagino tambien que si fuera oled y multitouch por supuesto que seria mejor,pero no hay que olvidar cual es la funcion de la pantalla,y cumple con creces,bajo mi punto de vista,claro
Un apunte, una tablet decente para trabajo profesional no vale 500 euros. Quien pague eso se ha dejado estafar, y te lo dice alguien que las usaba a diario (ahora no que estoy de baja).
Torres escribió:

Por dios vaya tontería..., el tabletomando potente??? Es un mando desfasado lo mires por donde lo mires.., calidad de pantalla penosa, resolución mala, materiales también malos...

A mi me da la sensación de tener en las manos el típico tablet android que hacen para los niños pero sin las capacidades que ofrecen estos jajaja

El tableto no puede ser potente ya que no procesa nada.., recibe de forma inalámbrica una imagen que reproduce en su pantalla

Tonteria es lo q estais haciendo, lee todo el post, si lo haces despacio quizas lo entiendas, si no es asi no te preocupes yo t lo explico.

Jas1 dice q la ps4 y one no pueden estar desfasadas oq no hay ningjna consola mas potente, pues o mucho me equivoco o no hay ningun gamepad mas potente q el de wiiu, si aplicamos la logica de jas1.......

Y como se q aun explicando os va a costar lo detallo mas aun, yo no digo q el gamepad sea potente, algo q no me preocupa por cierto, solo digo q la logica de jas1 es una estupidez, estupidez q muchos vieron en mi comentario pero ni uno solo en el de jas1 mira tu q cosas......

jdrmwin, cuanto cuesta el gamepad si se te rompe? Q desinformar es facil, es como unas paginas atras uno dice q al usar dos gamepad baja la resolucion a la mitad y como de los q entran aqui la mitad no tienen ni idea nadie le corrige.
Chuko25 escribió:Jas1 dice q la ps4 y one no pueden estar desfasadas oq no hay ningjna consola mas potente, pues o mucho me equivoco o no hay ningun gamepad mas potente q el de wiiu, si aplicamos la logica de jas1.......

Y dale, que a un mando no se le puede aplicar la característica de ser potente.
Voy a ir al game y le voy a decir al dependiente "Deme el mando mas potente que tenga, me da igual la plataforma". Luego seguramente apararezca la historia en el hilo de anecdotas comerciales de misce.
dragonsacred escribió:por cierto, mas detalles sobre las pantallas resistivas y capacitivas:

esa pagina es de hace 4 años, pero las ventajas/desventajas entre unas y otras creo que no han variado demasiado

mi experiencia marca una diferencia con esa pagina, las resistivas son mas duraderas(debe ser xq no les doy con cosas afiladas), las capacitivas se rayan con nada

resistiva capataiva
Visibilidad en interiores Normalmente muy buena Normalmente muy buena
Visibilidad con luz solart Habitualmente mala por la cantidad de capas extra de la pantalla, reflejos.

Pues me vale tu fuente como lo que estoy diciendo desde un primer momento, la visibilidad no es como los estandares de hoy dia que es captativa, en interiores tampoco, se nota digais lo que digais...y ademas añade que es mas barata, lo que tambien decia. Ahora se que gana X cosas, pero aqui se me discutia que se VEIA IGUAL o QUE NO NOTABAN LA DIFERENCIA...jejej

http://www.youtube.com/watch?v=aWBnFmZwm-w
¿ se ven igual? por dios

Y no, no conozco pantalla de ds por ejemplo, que no este machacada con el simple uso NORMAL al que va destinado, y no veo que los moviles captativos tengan esos arañazos con un uso NORMAL al que van destinados...creo que ahi te has sobrado pero bien, o cunfundes dureza( capacidad a ser rallado) con fragilidad( capacidad a quebrar), que hoy dia se mezcla sin saber, Y si, la resistiva es menos fragil, si se te cae miedito miedito con las captativas

chuko usa google y lo sabrias(130), porque para vacilar, sigues con jas1 por favor que nose el rollito que te traes con el pero no te da derecho a usarlo contra el resto
Tenéis que tener en cuenta que ante todo es un MANDO, con funciones extra para jugar, como el offtv que esta muy bien para momentos concretos pero que yo intuyo que la gente no se pasara los juegos enteros en offtv ¿no?.
Como es un añadido al mando para tener un extra en jugabilidad pues quiero pensar que buscaron una pantalla cómoda, simple y duradera.

Si esa fuera la pantalla de una portátil pues si que seria para quejarse por que su función principal es mostrar los juegos.
Que quieres decir con pantalla comoda?
Cómoda a lo mejor no era la palabra adecuada. Lo que me vengo a referir, que es fácil de ver con distintas condiciones de luz y que es simple de usar, 1 solo dedito para ver un inventario, resolver puzzles y demás.
Klaudcito escribió:Tenéis que tener en cuenta que ante todo es un MANDO, con funciones extra para jugar, como el offtv que esta muy bien para momentos concretos pero que yo intuyo que la gente no se pasara los juegos enteros en offtv ¿no?.
Como es un añadido al mando para tener un extra en jugabilidad pues quiero pensar que buscaron una pantalla cómoda, simple y duradera.

Si esa fuera la pantalla de una portátil pues si que seria para quejarse por que su función principal es mostrar los juegos.

Entonces es que opinamos diferente, yo considero el mando su gran contribucion a esta nueva generacion, y una de las cualidades de las que PRESIMIS TODO EL RATO como una de las MEJORES caracteristicas de wiiu, no me parece un simple plus. Y creo que cambias segun conviene la verdad.

Es mi opinion, sin verdades absolutas, pero el mando, su gran apuesta, no me sorprendio, asique AMI no me convencieron por ahi. ME convencera el software seguramente jeje que nintendo es nintendo siempre
jdrmwin escribió:Entonces es que opinamos diferente, yo considero el mando su gran contribucion a esta nueva generacion, y una de las cualidades de las que PRESIMIS TODO EL RATO como una de las MEJORES caracteristicas de wiiu, no me parece un simple plus. Y creo que cambias segun conviene la verdad.

Es mi opinion, sin verdades absolutas, pero el mando, su gran apuesta, no me sorprendio, asique AMI no me convencieron por ahi. ME convencera el software seguramente jeje que nintendo es nintendo siempre

Para mi el mando es lo mejor de WiiU pero no por que tenga una calidad grafica impresionante. Para mi es lo mejor por que me permite hacer lo mismo que hago con 3ds pero en la pantalla grande.
Exactamente,estoy de acuerdo contigo.
Yo me he comprado la wiiu por los juegos que se que va a tener,punto uno y mas importante.
El gamepad tiene una pantalla,pero no deja de ser una pantalla secundaria,muchos juegos ni van a tener el offtv.
Pero me pongo a pensar,y con esa pantalla se podrian implementar juegos de estilo diablo,por ejemplo,con esa pantalla se manejarian que da gusto,o mismamente en un fifa manager,imagina jugar y gestionar en tiempo real,o jugar como pretende nintendo,con una pantalla principal,tu tele,y una secundaria,el mando,que no deja de ser un mando.
O jugar a dobles,sin pantalla partida,o tres,o cuatro,al mario kart,o al monster,sin pantalla partida.Todos a la vez en internet
Para mi el gamepad es un gran acierto que no ha sabido nintendo publicitar.
Los juegos,con las caracteristicas que he dicho tarde o temprano tambien saldran para la wiiu.
Sin olvidarno que en el futuro,me apuesto lo que querais,tambien sacaran un adaptador de juegos de ds-3ds para wiiu
Chuko25 escribió:
Torres escribió:

Tonteria es lo q estais haciendo, lee todo el post, si lo haces despacio quizas lo entiendas, si no es asi no te preocupes yo t lo explico.

Jas1 dice q la ps4 y one no pueden estar desfasadas oq no hay ningjna consola mas potente, pues o mucho me equivoco o no hay ningun gamepad mas potente q el de wiiu, si aplicamos la logica de jas1.......

Y como se q aun explicando os va a costar lo detallo mas aun, yo no digo q el gamepad sea potente, algo q no me preocupa por cierto, solo digo q la logica de jas1 es una estupidez, estupidez q muchos vieron en mi comentario pero ni uno solo en el de jas1 mira tu q cosas......

Ya te he contestado que el mando no es potente, ¿que procesador lleva, cuanta ram, que gpu lleva?

ah!!! que no lleva!!! entonces porque hablas de potencia?

Confundes terminos, confundes prestaciones con potencia.

Usar la palabra potente no tiene sentido en un mando.

el mando de wiiu ni es potente ni deja de serlo.

es un mando normal y corriente con un chip decodificador de video , wifi y una pantalla.

ya esta no hay potencia de ningun tipo.

Hay tablet de 60 que llevan mejores pantallas, nintendo le cobro por ese mando 140 euracos a un zagal!!!!!

Pero repito el problema no es que se una pantalla u otra es que usando la pantalla mas barata pretendan venderlo luego a 140 euracos!!!! eso se llama ser cutre. Por mucho que defendáis a vuestra amada nintendo si pones componentes ya desfasados (en este caso a pantalla del mando) pero pretendes cobrarlos como si fuese ultima tecnología puntera es de ser un pelin sinvergüenza (y mas con la que esta cayendo a nivel mundial) y la avaricia rompe el saco.

porque si la wiiu fracasa pocos mandos de esos venderan a mas de 100 euracos.

Nintendo con esas politicas del maximo recorte minimo ajuste de precio demuestra ser una compañia avariciosa y cutre. se acabo la magia de nintendo, ahora van a piñon fijo a ganar dinero cueste lo que cueste y aunque la imagen de la empresa se vaya a tomar por ass. Y esa politica avaricios es lo que lleva a que Iwata presente consolas desfasadas a precio de nuevas y que son consolas que no podran mover los juegos de un año después de su salida. eso es ser cutre. Solo miran reducir gastos y maximizar ingresos, la magia se ha ido a la mierda, no les importa sus clientes lo mas minimo, no le importa la imagen de la empresa lo mas minimo, solo quieren seguir sumando 0 a sus cuentas a toda costa.

La nintendo de Iwata trasmite dejadez total.

La imagen de cutre y avariciosos le va a costar muchisimo a nintendo quitarse la de encima.

la pantalla del mando no le cuesta a nintendo ni 5 euros.

Repito que nintendo recorta en TODO menos en el precio, que hay se olvidan de los recortes.

si decides meterle un pantalla resistiva luego a la hora de fijar el precio del mando no se lo pongas como si tuviese una pantalla de ultima generación, pero Iwatat dira: un pijo voy a ajustar precios, si la gente paga lo que pida!!!!!

El mando lleva una pantalla que cumple, pero ojo, ni es ultima generación ni nada y que nintendo no nos tome por idiotas y pretenda decir que ese mando vale 140 euros!!!!

No hay nada malo en que usen pantallas resistivas, de hecho son mas resistentes, pero siempre y cunado se tenga en cuenta a la hora de poner le precio del producto.
Klaudcito escribió:Cómoda a lo mejor no era la palabra adecuada. Lo que me vengo a referir, que es fácil de ver con distintas condiciones de luz y que es simple de usar, 1 solo dedito para ver un inventario, resolver puzzles y demás.

Lo de la luz no se que problema se puede tener con una pantalla que se usara dentro de casa, ya tendria que ser mierdas la pantalla para que dentro de un salon con tadas las luces se viera mal. Yo hasta hace poco tenia un movil tactil de 40€ y la pantalla dentro de mi casa parecia una tele de plasma. Ahora como intentara mandar un mensaje en la calle con sol no veia un mojon. Con esto quiero decir que hacer la prueba de visionado con diferentes luces dentro de casa es como hacerle un test de terreno a un coche aparcado en un garaje.

Como el mando el 99.999999999% de los casos se usara dentro de casa pues poco importa si se ve bien o mal con sol.

Mover puzzles y demas con un dedito en la mayoria de casos recae en el software. Hoy en dia cualquier pantalla moñas con poco reconoce bastante bien los movimiento, mas cuando son movmientos de abrir inventario, pulsa un boton y cosas asi. Si una aplicacion no va fina es culpa de la aplicacion casi seguro.
Klaudcito escribió:
jdrmwin escribió:Entonces es que opinamos diferente, yo considero el mando su gran contribucion a esta nueva generacion, y una de las cualidades de las que PRESIMIS TODO EL RATO como una de las MEJORES caracteristicas de wiiu, no me parece un simple plus. Y creo que cambias segun conviene la verdad.

Para mi el mando es lo mejor de WiiU pero no por que tenga una calidad grafica impresionante. Para mi es lo mejor por que me permite hacer lo mismo que hago con 3ds pero en la pantalla grande.

Claro cada uno buscamos cosas diferentes, es normal, tan verdad como que muchos les encanta ese simple plus y que se nota, cosa que se decir que no pasaba jeje
Sabran, con lo de 1 dedito me refiero a que no requiere de multitactil. Que estaría bien que lo llevara, pues no te digo que no pero no lo veo necesario.
Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.

Por cierto veo q la parte en la q comento q lo de la potencia del mando es un ejemplo ni la leemos.
jdrmwin escribió:
dragonsacred escribió:por cierto, mas detalles sobre las pantallas resistivas y capacitivas:

resistiva capataiva
Visibilidad en interiores Normalmente muy buena Normalmente muy buena
Visibilidad con luz solart Habitualmente mala por la cantidad de capas extra de la pantalla, reflejos.

Pues me vale tu fuente como lo que estoy diciendo desde un primer momento, la visibilidad no es como los estandares de hoy dia que es captativa, en interiores tampoco, se nota digais lo que digais...y ademas añade que es mas barata, lo que tambien decia. Ahora se que gana X cosas, pero aqui se me discutia que se VEIA IGUAL o QUE NO NOTABAN LA DIFERENCIA...jejej

http://www.youtube.com/watch?v=aWBnFmZwm-w
¿ se ven igual? por dios

Y no, no conozco pantalla de ds por ejemplo, que no este machacada con el simple uso NORMAL al que va destinado, y no veo que los moviles captativos tengan esos arañazos con un uso NORMAL al que van destinados...creo que ahi te has sobrado pero bien, o cunfundes dureza( capacidad a ser rallado) con fragilidad( capacidad a quebrar), que hoy dia se mezcla sin saber, Y si, la resistiva es menos fragil, si se te cae miedito miedito con las captativas

chuko usa google y lo sabrias(130), porque para vacilar, sigues con jas1 por favor que nose el rollito que te traes con el pero no te da derecho a usarlo contra el resto

claro, como no he tenido moviles con pantalla resistiva ni moviles con pantalla capacitiva no entiendo nada de este mundillo.......llevo desde el 5800 con pantallas tactiles

el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera, el htc lo deje un dia sin protector y ya tiene un par de rayones del roce con cualquier cosa, y una cosa es rayarse, y otra romperse

ese precio es el de japon si no recuerdo mal, en europa aun no han dado precio oficial

respecto a la comparativa que has puesto te faltan muchos detalles

pantalla ips para empezar, cual de las 2 la lleva?potencia de la tablet para mover ese programa?lanzamiento de la tablet?gama de la tablet en el momento de salir a la venta?

que moviles y con que sistema operativo estan comparando?xq el movil tiene pinta de ser un lg viewty de los que traen en la parte de atras la forma de una camara(en el video no lo especifican)que tendra pues unos 5 años y era de gama baja cuando salio, y lo comparas con un iphone 3gs que era de gama alta cuando salio, hace menos años

la comparativa esta falseada en tanto en cuanto no solo la pantalla es diferente, sino el dispositivo, la potencia, y la optimizacion son totalmente diferentes, para una comparativa real deberian comparar modelos exactamente iguales, donde la unica diferencia sea la pantalla, si quieres saco comparativa del gamepad con la tele que tenia antes (no tiene ni entrada hdmi)y con la que tengo ahora (monitor 3d con ips), y mientras el gamepad es el mismo, los objetos con los que realizo la comparativa son totalmente diferentes
Klaudcito escribió:Sabran, con lo de 1 dedito me refiero a que no requiere de multitactil. Que estaría bien que lo llevara, pues no te digo que no pero no lo veo necesario.

Yo tampoco lo veo algo muy necesario por que se que las aplicaciones que va a tener la pantalla tactil del mando de WiiU van a ser igual de utiles que las de ds, mapas, inventarios y poco mas. algun juego saldra con alguna idea novedosa y poco mas.
Chuko25 escribió:Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.

140 no, 105. Demostrado por un usuario de éste foro que se le rompió la pantalla.

dragonsacred escribió:el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera

El 5800 se rallaba con mirarlo. Si te hago una foto del mío que tengo aquí flipas de cómo está de rallado, y yo cuido MUCHO mis móviles.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Venga ahora ya son 140€ por el mando, y no necesito usar google, ya demostre en su dia q era mentira.

140 no, 105. Demostrado por un usuario de éste foro que se le rompió la pantalla.

El 5800 se rallaba con mirarlo. Si te hago una foto del mío que tengo aquí flipas de cómo está de rallado, y yo cuido MUCHO mis móviles.

pues seria el tuyo, o que yo el mio no lo miraba apenas, pero tenia la pantalla de marvilla
Johny27 escribió:

Siento decirte q te equivocas con el precio del mando.

lo de los rayones yo no uso protector en los moviles y estan intactos, en el gamepad al usar el puntero en juegos como el rayman no hay mas remedio q ponerlo.
Johny27 escribió:

105 sigue siendo una sobrada brutal made in de la nintendo avara y la compañia de la dejadez por el maximo beneficio.

La nintendo de Iwata!!!!

Eso si las wiiu siguen adornando las estanterias y los mandos me da a mi que tendran el mismo futuro.

si la consola se vende a menos de 200 euros ¿como pretenden cobrar 105 por el mando?

la wiiu sencilla ya se puede encontrar por 180 euros!!!!

Chuko25 escribió:Siento decirte q te equivocas con el precio del mando.
cuanto cuesta?

La propia nintendo dio a entender que la consola costaba 300-350 porque el mando (en caja no suelto) tenia un valor de mas de 100.

Demuestralo, yo prefiero creer a alguien que ha tenido que pagar eso a uno que dice que no sin pruebas.

Por cierto muestra del 5800:

Imagen
Johny27 escribió:

Demuestralo, yo prefiero creer a alguien que ha tenido que pagar eso a uno que dice que no sin pruebas.

Por cierto muestra del 5800:

Imagen

Tu tampoco tienes pruebas, y estas hablando de un norteamericano no de un usuario del foro asi q...... haz lo q yo y llama a nintendo di q perdiste el tuyo, repito en su dia ya deje ese hilo en evidencia.

jas 105 es una sobrada si, como el precio de los mandos de las otras, cuanto cuesta el nuevo mando de one? pero aqui la unica avara es nintendo las demas los regalan con los cereales o los cupones del marca.
No, no hablo de un norteamericano, sino de un usuario de este mismo foro.

yulmur escribió:Hola,no se si se ha comentado,he mandado a reparar la pantalla del gamepad,mi hija pequeña me rajo la pantalla, el coste de la reparación es de 104.99 euros +iva ,menos mal que me cubre la reparación el seguro multiriesgo del hogar,así que mucho cuidado con vuestros gamepads porque menuda broma la reparación

Ahora cuéntame otra.
Chuko25 escribió:as 105 es una sobrada si, como el precio de los mandos de las otras, cuanto cuesta el nuevo mando de one? pero aqui la unica avara es nintendo las demas los regalan con los cereales o los cupones del marca.
105 seguro que no, costara 60 o asi.

sumale unos 20 por la pantalla y ya tienes lo que debería valer el mando de wiiu: 80 euros. todo lo demas a la buchaca!!!! 80 euros ya seria un precio infladisimo, como los es los 60 de uno de one.

Pero nintendo no se conforma con un precio infladisimo, lo tiene que inflar aun mas, hasta que la cuerda revienta por todas partes.

Todas son avariciosas pero nintendo se lleva la palma, recorta en:

- potencia de la consola.
- pantalla del mando
- dolby
- derechos para reproducir dvd y br
- conectores de sonido
- recortan en inversion para atraer títulos third.

Quiera so no eso afecta a la imagen de la plataforma.

Demasiado recorte que no afecta luego al precio final, ¿donde va todo ese margen de beneficio?, porque luego tp gastan en traer juegos a mansalva a la consola.

¿donde esta todo ese dinero?

El dinero queda muy bien en las cuentas de la compañia pero la sensación de cutrez y dejadez si no gastan lo que deberían es palpable.

Iwata dice que el precio no es el motivo de porque no vende sino que son los juegos (la falta de titulos), coño pues gasta pasta para atraer juegos!!!! Pero tampoco, mejor en la buchaca!!!! Le pasa lo mismo a vita, sony ha decidido gastar lo minimo con vita, y nintendo ha decidido gastar lo mínimo con wiiu, asi les va a ambas.

¿o es que no quereis juegos tampoco? ¿preferis que nintendo acumule dinero porque si y apenas gaste en atraer titulos para wiiu?

no se si será cierto pero según varias noticias se ha confirmado el precio dle mando en japon: 130 euros al cambio habitual.

http://blogocio.net/nintendo-confirma-p ... -no-57460/

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... los-mando/

El famoso mando con pantalla de Wii U, el Gamepad, costará en Japón 13,440 yens, es decir, aproximadamente 130 euros, eso si queremos adquirir un Gamepad por separado

Nintendo en su dia justifico el precio inflado de wiiu por la alta demanda, ahora que la demanda no es tal, ¿porque no lo bajan?

dijeron que como el precio de wii se mantuvo constante el de wiiu va aser igual, son conscientes que de el precio final de venta de la wiiu en algunos cass es hasta inferior a 200 euros?

Fijaos que perlas de nintendo:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... consumidor

Nintendo defiende el precio de Wii U debido a la demanda del consumidor

Como eso ya no cuela que dicen ahora? esto:

http://www.adslzone.net/article12274-wi ... ndida.html

Wii U no bajará de precio porque Nintendo sigue perdiendo dinero con cada consola vendida

Primero era por la alta demanda,cuando la alta demanda se ha esfumado ahora cambian de discurso y es porque la venden mas barata de lo que le ceusta!!!!

Y no lo tenemos que creer?
A jas1 lo tengo como un forero digno de leer, pero ese odio a iwata hace saltar un poco las alarmas.... no lo hagamos tan descarado que tampoco nintendo lo hace todo mal...

Un saludo, bunbury.
ampoco tienes pruebas, y estas hablando de un norteamericano no de un usuario del foro asi q...... haz lo q yo y llama a nintendo di q perdiste el tuyo, repito en su dia ya deje ese hilo en evidencia.

jas 105 es una sobrada si, como el precio de los mandos de las otras, cuanto cuesta el nuevo mando de one? pero aqui la unica avara es nintendo las demas los regalan con los cereales o los cupones del marca.

Tio dije 130 dolares que no son 140 euros, asi normal que te cuadre todo lo que sueltas jeje, se acerca mas a esos 105 que dices ahora " igual que las otras" llorando con el tipico " y tu mas" jeje. Pues venga chiquillo, las otras timan tambien. Duerme feliz, la virgen la de niños que hay aqui jeje. Por cierto nadie dio precios hasta que los pediste, no rabies ahora si no hay argumentacion sensata al respecto, Y no las otras tampoco lo tienen jeje. Aunq aplicando tu logica, que consola tiene los gatillos mas POTENTES jeje, la xone no? potente ehhh jejej

Es que suena a chiste meter el " y tu mas" en precio-hardware si metes empresas como apple, nintendo, etc etc, solo teneis que ver cuanto gana cada una al año jeje. Hemos visto que wiiu tiene 180 de coste de fabricacion y ps4 400/450, mal terreno pisas. Aunq dicho sea de paso, la otra te tima a largo plazo con el online de pago( de risa jejej), aunque los de aqui tendreis suerte y timareis a sony, como nunca os interesaba el online jeje

claro, como no he tenido moviles con pantalla resistiva ni moviles con pantalla capacitiva no entiendo nada de este mundillo.......llevo desde el 5800 con pantallas tactiles

el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera, el htc lo deje un dia sin protector y ya tiene un par de rayones del roce con cualquier cosa, y una cosa es rayarse, y otra romperse

ese precio es el de japon si no recuerdo mal, en europa aun no han dado precio oficial

respecto a la comparativa que has puesto te faltan muchos detalles

pantalla ips para empezar, cual de las 2 la lleva?potencia de la tablet para mover ese programa?lanzamiento de la tablet?gama de la tablet en el momento de salir a la venta?

que moviles y con que sistema operativo estan comparando?xq el movil tiene pinta de ser un lg viewty de los que traen en la parte de atras la forma de una camara(en el video no lo especifican)que tendra pues unos 5 años y era de gama baja cuando salio, y lo comparas con un iphone 3gs que era de gama alta cuando salio, hace menos años

la comparativa esta falseada en tanto en cuanto no solo la pantalla es diferente, sino el dispositivo, la potencia, y la optimizacion son totalmente diferentes, para una comparativa real deberian comparar modelos exactamente iguales, donde la unica diferencia sea la pantalla, si quieres saco comparativa del gamepad con la tele que tenia antes (no tiene ni entrada hdmi)y con la que tengo ahora (monitor 3d con ips), y mientras el gamepad es el mismo, los objetos con los que realizo la comparativa son totalmente diferentes

Tambien pagabas 500 pavos por tabletas de 80 hasta hace unos minutos, como comprenderas tu palabra vale nada y menos cuando dices entender de algo tio jeje. Por cierto, pronto empezasto con esto de moviles potentes, se ve que en moviles si queremos y en consolas se ve todo fenomenalas y chupiguay

Y la comparativa que yo he puesto no vale claro, lo acepto, en la tuya tambien pone que las resistiva al tener mas capas y se pierde. Ademas que no hay que comparar lo mismo, desde el mismo momento en el que tios como tu decian que se veia igual o mejor que vuestros televisores, que por cierto tampoco son resistivos ni nada. Si tienes ojos veras que la pantalla es bastante simple, sencilla, y sin ningun merito. Luego puedes escurrir el bulto,
10592 respuestas