Debate sobre Wii U

dkr89 escribió:que?
El color del gamepad esta bien configurado,tiene un tono calido bien conseguido cercano al D65 y bastante fiel al original
Otra cosa es que mucha gente tiene en casa la tv en modo vivo o la temperatura de color en frio y los blancos tienden a ser azulados cuando realmente no es asi

Los negros son bastante malos, sinceramente, y la calidad del color también debido a la compresión.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
[+risas] Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.

Y si psvita, permite en TODOS los juegos jugar en su pantalla de ps4 confirmado por sony, asique ya es mas que wiiu que viene de seria, donde dijeron que no es en usarlo como mando de ps4, que eso sera opcional. Y ya que la meteis, pues es un buenisimo ejemplo, la pantalla de vita le da mil vueltas a la de wiiu, como este le da mil vueltas en la comodidad, sobretodo en los sticks que en vita son de risa y demas botones y sujeccion. No entiendo la sugestion o efecto placebo al que os someteis

Y no el gamepad no es un plus, es LA apuesta. Algunos consideramos prescindible todo lo demas, menos LA apuesta. Por eso lo que algunos considerais criticable como el precio tan alto de la consola( esto lo marca el mercado, ya bajara o no como las actuales), el sistema online(sufuciente para gente que proclama pasar del online constantemente), el nulo apoyo de las thirds( novedad xD, lo siguiente sera quejarse de que kratos esta hormonado) , que Nintendo no ponga más de su parte( pillarle el toro en la transicion sd a hd no es estar mirando por la ventana, aunque telita que les haya sorprendido siendo las ultimas en sumarse), la escasa potencia que tiene para el futuro( no la eche de menos en ningun sistema mientras suministraban software asique no me preocupa) que no tenga más juegos( si en wiiu estuvieran saliendo todos los multis seguiriais con la misma cantinela como le pasa a xbox y sus 3 aportaciones de MS al año)...

Si quisiese potencia, multis y buen precio pues tengo mas opciones, no veo que se le tenga que criticar a nintendo por algo que no intentan ofrecer, yo "critico" (que tampoco fue sorpresa), que el mando que pensaba que seria la hostia, al final haya tenido la misma sensacion que el primer wiimote, un producto que respira dejadez por todas partes siendo tu gran apuesta. Esto pasara a segundo plano cuando salgan juegos como me paso en wii o demas consolas...pero chocar choca que tu gran apuesta sea del monton. Os imaginais que xone su infraestructura online y kinect sean peores que algo que ya tenemos en el mercado desde hace años¿ Pues sorprende...asi como la potencia de las consolas que vienen si no consiguen que veamos cosas superiores a lo visto en pc actualmente, va a sorprender negativamente. Y esto es un hecho, luego podeis sugestionaros y decir que os vale con la potencia de ps4 si se ve igual que los pcs actuales o que la pantalla del mando os vale. Pero yo si veo una nueva gen, quiero ver sorpresa en sus apuestas.

dkr89 escribió:Venga vale, me habeis convencido el mando ahora tambien es una puta mierda
odio a nintendo

tambien te hemos convencido de que la potencia de las otras tampoco sorprende siendo su gran apuesta? Es complicdo hacerse explicar entre tanto llanto victimista, pero bueno, es como decir que el nuevo ipad os causo sorpresa, que kz4 os causo sorpresa...de ahi a decir puta mierda, pues esta claro que estais de vacaciones del cole

A gente como tu solo tiene que mostraroslo nintendo para que acepteis las cosas

Aqui convenciendo al resto
todos los juegos enseñados pintan muy bien y bastantes van a caer en la saca El que sea un direct sin mas y no una conferencia con pantallas gigantes y todo eso le quita emocion al asunto al menos iwata se

horas mas tarde cuando lo muestra nintendo en pantalla
uff, viendo los videos de los juegos ingame la cosa cambia mucho a lo mostrado en el direct

Cambiaba o no? [+risas]

dragonsacred escribió:
jdrmwin escribió:Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.

bla bla bla, soy el mas guay, bla bla bla

se puede cerrar el hilo

Que va, es opinable que alguien diga que ve mejor la pantalla de la gameboy que la del iphone5. O cuando habeis sacado la ppi de wiiu dando a entender ilusiones, es como decir que 3ds con 135ppi y ipad2 con 150ppi la pantalla no hay diferencias jeje. No todo es opinable
Venga vale, me habeis convencido el mando ahora tambien es una puta mierda
odio a nintendo
dkr89 escribió:Venga vale, me habeis convencido el mando ahora tambien es una puta mierda
odio a nintendo

En tema materiales, el mando no es nada del otro mundo, nintendo ha recortado en materiales todo lo que ha podido, ya que lo minimo era una pantalla multitactil, y es que ni eso....

La idea del offtv, como he dicho, a mi si me gusta, pero creo que tendrían que haber invertido mas en el mando y sus acabados, y también en su batería...
jdrmwin escribió:Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.

se puede cerrar el hilo
si y ya puestos por el mismo precio podria tener gorila glass y ser de retina,meterle wassap y demas
hoy le toca al mando y ya está,mañana sera otra cosa
¿Acaso se ha dicho algo que sea mentira?.
dkr89 escribió:si y ya puestos por el mismo precio podria tener gorila glass y ser de retina,meterle wassap y demas
hoy le toca al mando y ya está,mañana sera otra cosa
este hilo es la ostia,menuda cueva

Hombre en hardware no se lo estan gastando. Y si, por 350 euros creo que si podian haber mejorado su gran apuesta. y COMO VES ME LA PELA QUE NO SEA MAS POTENTE, QUE NO TENGA MULTIS, QUE NO SEA MAS BARATA( EXIJIENDO EN ARTICULOS DE LUJO? DE PENA, NO TE LA COMPRES Y PUNTO NO LLORES)

Por cierto, acaso he criticado la wiiu? si he dicho que LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES EL MANDO. NO PUEDE GUSTAR TODO, ESTO ES COMO IR A UN PARTIDO DEL MADRID Y DECIR QUE NO ME GUSTABA MOU, PUES YA ERES ANTIMADRIDISTA? AUNQUE LLEVE DE SOCIO 23 AÑOS? LAMENTABLE LA SUGESTION DE MUCHOS. NO HE CRITICADO WIIU NI NINTENDO FANBOYS

LA CONSOLAS ES LA MAS MEJOR MUNDIAL DE SIEMPRE JAMAS, MIS DIES, YA ESTOY INTEGRADO?

Es muy sencillo, la "next-gen" ha sido una vendida de humo total, ya que tanto Sony como Microsoft han hecho exactamente lo que los "hardcore gamer" critican (vender hard desfasado a precio de oro), y se vienen al foro de WiiU a criticar lo mismo por lo que ellos van a pagar. El mundo esta loco!!

Pues lo que yo he dicho jejeje, solo que no desvinculo a nintendo para sugestionarme. Si la potencia de ps4 resulta ser como mi actual pc, sera una sorpresa negativa ya que su apuesta destilara agujeros por todos lados, como le pasa a wiiu con su apuesta, el mando. Cada uno habra que exigirle en lo que se supone quieren invertir para que nosotros nos gastemos la pasta, si ofrecen cosas peores que las actuales, lo minimo es una sorpresa negativa como me paso ami jejej...luego ya pues el software es el soft y ahi pues pasaremos por el aro con todas en mi caso...pero no dire que kz4 me sorprende porque es mentir, aunque aqui sea opinable todo jeje

por cierto te lo corrijo
-La WiiU está desfasada/obsoleta.
-Pero si las consolas de nueva generación tambien están desfasadas...
-al mismo nivel que el mando de wiiu

empiezas bien
yo no tengo que convencer a nadie listo no como tu que vienes con tu verdad absoluta
rebusca por mis hilos anda, que si eso es todo lo que has encontardo buscate a otro para darle la brasa
tengo todas las consolas de la generacion y se de que pie cojea cada una y las siguientes tambien van a caer
vas a venir a mirar tu con un lupa lo que pongo yo en hilo del e3 acabandote de registrar
vuelve a tu cueva

No es historial, el direct paso hace dos dias tio jeje, a saber si sigues igual de sugestionado en todo, el historial como se mira? jeje

Y si, hay verdades absolutas como que dios no va a venir a salvaros, que el negro es la ausencia de luz, y que la pantalla para los estanderes de hoy dia choca en cuanto la ves...por cierto, he dicho 7 cosas poisitivas frente a una que me sorprendio, no entiendo porque soy malo.

Por cierto lo del cole y ponerte dos mensajes de hace dos dias. es solo una simple contestacion a tu primera insinuacion de la cueva, las cosas claras, no hagas ver ahora que soy de la cueva por llamarte niño o ponerte sugestiones tuyas, que eso ya estaba antes, no cuadres tu argumento aposteriori haciendo ver un apriori jeje

lo que no es una verdad absoluta esque te creas mejor por tener mas tiempo registrado [poraki]
superfenix2020 escribió:Lo que no entiendo, es que hay gente que no le gusta nada, ni la consola, ni sus sagas ni si quiera el mando, y sigue por aquí día y noche. Algo les debe de gustar cuando siguen por aquí. XD]

Es muy sencillo, la "next-gen" ha sido una vendida de humo total, ya que tanto Sony como Microsoft han hecho exactamente lo que los "hardcore gamer" critican (vender hard desfasado a precio de oro), y se vienen al foro de WiiU a criticar lo mismo por lo que ellos van a pagar. El mundo esta loco!!

Edit: La conversación gira en torno al mismo tema siempre:

-La WiiU está desfasada/obsoleta.
-Estooo, pero su online es una mierda.
-Ea, por lo menos es gratis.
-Estooo, pero el mando es una mierda.
-....

Así hasta el infinito.
jdrmwin escribió:]

tambien te hemos convencido de que la potencia de las otras tampoco sorprende siendo su gran apuesta? Es complicdo hacerse explicar entre tanto llanto victimista, pero bueno, es como decir que el nuevo ipad os causo sorpresa, que kz4 os causo sorpresa...de ahi a decir puta mierda, pues esta claro que estais de vacaciones del cole

A gente como tu solo tiene que mostraroslo nintendo para que acepteis las cosas

Aqui convenciendo al resto
todos los juegos enseñados pintan muy bien y bastantes van a caer en la saca El que sea un direct sin mas y no una conferencia con pantallas gigantes y todo eso le quita emocion al asunto al menos iwata se

horas mas tarde cuando lo muestra nintendo en pantalla
uff, viendo los videos de los juegos ingame la cosa cambia mucho a lo mostrado en el direct

Cambiaba o no? [+risas]

dragonsacred escribió:

se puede cerrar el hilo

Que va, es opinable que alguien diga que ve mejor la pantalla de la gameboy que la del iphone5. O cuando habeis sacado la ppi de wiiu dando a entender ilusiones, es como decir que 3ds con 135ppi y ipad2 con 150ppi la pantalla no hay diferencias jeje. No todo es opinable

para tu informacion con 37 años no estoy de vacaciones del cole
y te acabas de registrar y ya la estas liando con frases tan celebres como esta:

Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.

empiezas bien
yo no tengo que convencer a nadie listo no como tu que vienes con tu verdad absoluta
rebusca por mis hilos anda, que si eso es todo lo que has encontardo buscate a otro para darle la brasa
tengo todas las consolas de la generacion y se de que pie cojea cada una y las siguientes tambien van a caer
vas a venir a mirar tu con un lupa lo que pongo yo en hilo del e3 acabandote de registrar
vuelve a tu cueva
superfenix2020 escribió:
sabran escribió:La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.

Pedirle mas resolucion al mando es pedirle potencia a la consola.

yo con la resolución que tiene el gamepad me conformo. Se ve bastante bien, la verdad. Lo que le falta es otra batería de más duración.

Lo que estaría bien es más memoria RAM, quizás una mejor CPU y GPU y un disco duro interno para poder instalar los juegos para no escuchar el lector ni gastarlo en exceso. O poder sacar el disco, previamente haciendo una comprobación por internet de que tienes metido un disco original y luego ya poder sacarlo para jugar a través del disco duro.

Pero lo de pedirle más potencia a la consola, está claro que es imposible. Y lo de poder instalar los juegos en un disco duro, aunque sea externo, no va con la política de Nintendo.

+1000 aunque no se a que te refieres con que se pueda intalar los juegos en un disco duro. yo los que he bajado de la eshop los tengo instalado en un disco duro
laochtito escribió:
superfenix2020 escribió:
sabran escribió:La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.

Pedirle mas resolucion al mando es pedirle potencia a la consola.

yo con la resolución que tiene el gamepad me conformo. Se ve bastante bien, la verdad. Lo que le falta es otra batería de más duración.

Lo que estaría bien es más memoria RAM, quizás una mejor CPU y GPU y un disco duro interno para poder instalar los juegos para no escuchar el lector ni gastarlo en exceso. O poder sacar el disco, previamente haciendo una comprobación por internet de que tienes metido un disco original y luego ya poder sacarlo para jugar a través del disco duro.

Pero lo de pedirle más potencia a la consola, está claro que es imposible. Y lo de poder instalar los juegos en un disco duro, aunque sea externo, no va con la política de Nintendo.

+1000 aunque no se a que te refieres con que se pueda intalar los juegos en un disco duro. yo los que he bajado de la eshop los tengo instalado en un disco duro

pero apra eso tienes que comprarlos en la eshop a precio de oro, el se refiere a, teniendo el juego en formato fisico, poder instalarlo en el disco duro
"pero apra eso tienes que comprarlos en la eshop a precio de oro, el se refiere a, teniendo el juego en formato fisico, poder instalarlo en el disco duro"

+1000

es buena idea, pero tambien esto implicaria que si alguien te presta cualquier juego, tu puedas hacer el backup en cualquier wii u.

lo que si seria bueno fuese que si trae algun codigo el disco de wii u, pueda quedar asociado a tu consola y lo puedas descargar de la eshop si esta ya asociado a tu consola. claro no se podria asociar a otra consola.

pero bueno. solo son especulaciones.

o talvez alguien de nintendo esta en el foro de EOL y toma la idea. jajajajaja
no seria malo.
laochtito escribió:"pero apra eso tienes que comprarlos en la eshop a precio de oro, el se refiere a, teniendo el juego en formato fisico, poder instalarlo en el disco duro"

+1000

es buena idea, pero tambien esto implicaria que si alguien te presta cualquier juego, tu puedas hacer el backup en cualquier wii u.

lo que si seria bueno fuese que si trae algun codigo el disco de wii u, pueda quedar asociado a tu consola y lo puedas descargar de la eshop si esta ya asociado a tu consola. claro no se podria asociar a otra consola.

pero bueno. solo son especulaciones.

o talvez alguien de nintendo esta en el foro de EOL y toma la idea. jajajajaja
no seria malo.

Pues hacer como en 360, tener que tener el disco del juego dentro de la consola, pero al estar instalado, cargaría mas rápido y no trabajaría el lector
laochtito escribió:

Con este tipo de frases solo se pone en evidencia que algunos no han visto una consola que no es de Nintendo nunca.

La 360 o Ps3 que permiten instalacion de juegos desde el disco, en caso de algunos instalacion obligatoria que es una putadilla, te piden el disco. Cuando arrancas lee el disco, comprueba que lo tienes y ya lanza el juego desde el disco duro. Para evitar trampas con cambio de disco y cosas asi tambien comprueba le disco aleatoriamente cada X minutos.

Esto aporta muchas ventajas, primero alargando la durabilidad del lector ni se sabe, quiza nunca muerda. Luego para consola ruidosas como la 360, con ciertos modelos de lector que parecen reactores, pues el ruido se reduce drasticamente. Tambien aumenta la velocidad de carga en los juegos.
Y para muchos como yo ,que le okupan la tele en casa el offtv es el invento del siglo

+1

y para mi, el gamepad está bastante bien fabricado. Falla en la batería. Pero eso podrá solucionarse facilmente.

Podría tener una pantalla mejor y más resolución, claro. Pero necesitaría más potencia de la consola y costaría mucho más el mando y la consola.

En acabados, Nintendo no suele fallar. Que luego parezca de juguete alguna cosa, eso es otra cosa. Como la consola Gamecube que siempre me recordó a un juguete. La Wii no está mal su diseño.
Y la wii U, tampoco está nada mal. Y en temas de fiabilidad, Nintendo siempre se ha preocupado y portado bien. En eso yo no me quejo.

Si el gamepad fuera metálico y con materiales super caros, diríamos que pesa demasiado el mando y que se han pasado, que la consola es muy cara por culpa del mando. XD
ya encontraríamos alguna pega.
Que sea ligero y no pese demasiado, es precisamente una ventaja. Porque con lo grandote que es, si pesara mucho, se te cansarían las manos, muñecas o brazos al sujetarlo durante mucho tiempo (dependiendo de cómo lo sujetes y si te apoyas los codos al sujetarlo o no).

jdrmwin, para ser novato, empiezas fuerte.
¿no serás el usuario baneado, escalibur009?
sabran escribió:
laochtito escribió:

Con este tipo de frases solo se pone en evidencia que algunos no han visto una consola que no es de Nintendo nunca.

La 360 o Ps3 que permiten instalacion de juegos desde el disco, en caso de algunos instalacion obligatoria que es una putadilla, te piden el disco. Cuando arrancas lee el disco, comprueba que lo tienes y ya lanza el juego desde el disco duro. Para evitar trampas con cambio de disco y cosas asi tambien comprueba le disco aleatoriamente cada X minutos.

Esto aporta muchas ventajas, primero alargando la durabilidad del lector ni se sabe, quiza nunca muerda. Luego para consola ruidosas como la 360, con ciertos modelos de lector que parecen reactores, pues el ruido se reduce drasticamente. Tambien aumenta la velocidad de carga en los juegos.
Eso lo han arreglado con la ps4, ahora no hace falta esperar a que se instale entero. Juegas mientras se instala.

La potencia sirve para cosas como esa.

Al instalar en el disco los tiempos de carga se reducen.

Los tiempos de carga de wiiu son largos y eso ya no tiene solucion y cuando salgan juegos con mas carga gráfica los tiempos de carga seran aun mas grandes.

Pero claro Iwata debia ahorrarse el coste de un disco duro, a la buchaca!!!!

Nintendo ya no es esa empresa de magia y buen hacer ahora es la empresa que saca cosas que son suficientes, pantalla del mando: para un nintendero es suficiente, potencia: para un nintendero es suficiente, prestaciones (reproducir dvd, BR sonido envolvente, dolby ,etc): para un nintendero son suficiente.

Es decir la nintendo actual saca consolas con lo justito para mover juegos y au. Consolas suficientes, no de notable o sobresaliente. eso si al precio de consolas con prestaciones superiores. que en realidad es lo criticable.

PilaDePetaca escribió:-La WiiU está desfasada/obsoleta.
-Estooo, pero su online es una mierda.
-Ea, por lo menos es gratis.
-Estooo, pero el mando es una mierda.
la wiiu es poco potente en relacion a ps4 y one que son la referencia en el mundo de las consolas y son la siguiente generacion de consolas..

Si son la referencia la one y la ps4 no pueden estar desfasadas.

Para demostrar que estan desfasadas ¿puedes decirnos una consola que sea superior a one o ps4? si no puedes en que no estan desfasadas.

como mucho en relación a un pc, pero TODO absolutamente TODO hardware informático (moviles, tablet, conoslas, etc) SIEMPRE estará desfasado en relación a una plataforma abierta y en continua evolución en la que el limite lo pone el dinero de quien se monte el pc.

Comparar la ps4 con un pc de 2000 euros es absurdo, aunque aquí vale todo para defender a nintendo, pero si sois objetivos reconoceríais que no tiene sentido, en cambio comprar la wiiu de 350 euros con una ps4 de 400 no es tan absurdo. se mueven en las mismas franja de precios.
sabran escribió:
laochtito escribió:

gracias por la ofensa compañero, pero no concuerdo con su sabiduria. es mas podria decir que con esto queda en evidensia que no sabes lo que tienes en consola. porque yo tengo ps3 tambien, y ningun disco de ps3 instala el juego completo. solo intala una parte de los datos. como el caso de gran turismo que anda arriba de 25gb pero en la ps3 se intalan 11gb si no me equivoco. y si concuerdo que esto es ventajoso para el lector y para que inicie mas rapido el juego.

igual la mayoria de juegos de ps3 o algunos cuantos intalan datos, pero no el juego completo.
Pues no estaria mal que se pudiese instalar el juego en el disco duro,como en 360,mediante un nuevo update.
Tampoco se podian instalar en la 360 en un principio,eso lo habilitaron mas tarde,dandose casos como el halo 3,donde bungie recomendaba NO instalar el juego,ya que si instalaba sus cargas eran muchisimo mas largas.
De todas las maneras,me parece bien que se instale,aunque mi gamecube y mi play2 con un griton de horas de vuelo siguen funcionando a la perfeccion,y no han instalado nunca nada.
Si el lector es bueno tampoco importa mucho,aunque estaria bien que dejaran ejegir.
jas1 escribió:Los tiempos de carga de wiiu son largos y eso ya no tiene solucion y cuando salgan juegos con mas carga gráfica los tiempos de carga seran aun mas grandes.

Ya no tiene solución?? Madre mía...
Entonces no sé que haré yo con mi Jasper de 256MB... porque tampoco tengo soluciones, no?
laochtito escribió:
sabran escribió:
laochtito escribió:

gracias por la ofensa compañero, pero no concuerdo con su sabiduria. es mas podria decir que con esto queda en evidensia que no sabes lo que tienes en consola. porque yo tengo ps3 tambien, y ningun disco de ps3 instala el juego completo. solo intala una parte de los datos. como el caso de gran turismo que anda arriba de 25gb pero en la ps3 se intalan 11gb si no me equivoco. y si concuerdo que esto es ventajoso para el lector y para que inicie mas rapido el juego.

igual la mayoria de juegos de ps3 o algunos cuantos intalan datos, pero no el juego completo.

Correcto.

Sin entrar en vuestra polémica personal, lo cierto es que PS3 no permite nada. Hace lo que le da la gana a cada desarrollador, no da opción al jugador como el caso de 360.

Claro que muchos en esta generación han rajado lo suyo de las instalaciones, y yo en cambio las prefiero de largo. Esperar una vez al estrenar el juego a cambio de ahorrarte tiempos de carga más adelante, y ahorrar vida del lector, me parece perfecto.

Me he pasado todo el resto de la generación esperando a que Sony copiase esa actualización de 360 en concreto para poder instalar mis juegos favoritos en memoria.

A ver si Nintendo permite eso, pero claro, yo creo que primero debería venir lo de crear cuentas de usuario y asociarles los contenidos, y la cosa va para largo al parecer.
Jas1

"Si son la referencia la one y la ps4 no pueden estar desfasadas.
Para demostrar que estan desfasadas ¿puedes decirnos una consola que sea superior a one o ps4? si no puedes en que no estan desfasadas."

Osea q mientras no se anunciaron estas wiiu no estaba desfasada? O si estas fuesen solo un pelin mas potentes que wiiu, no estarian desfasadas?

Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?

Menudos razonamientos.....
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?

No quiero creer que he leído ésto.
DRaGMaRe escribió:
jas1 escribió:Los tiempos de carga de wiiu son largos y eso ya no tiene solucion y cuando salgan juegos con mas carga gráfica los tiempos de carga seran aun mas grandes.

Ya no tiene solución?? Madre mía...
Entonces no sé que haré yo con mi Jasper de 256MB... porque tampoco tengo soluciones, no?

para solucionar eso hay que ponerle un disco duro y que nintendo permita la instalación voluntaria de juegos.

sin disco duro de serie no creo que nintendo se moleste en permitir las instalaciones.

Chuko25 escribió:Jas1

"Si son la referencia la one y la ps4 no pueden estar desfasadas.
Para demostrar que estan desfasadas ¿puedes decirnos una consola que sea superior a one o ps4? si no puedes en que no estan desfasadas."

Osea q mientras no se anunciaron estas wiiu no estaba desfasada? O si estas fuesen solo un pelin mas potentes que wiiu, no estarian desfasadas?

Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?

Menudos razonamientos.....
No hacia falta que se anunciasen la one y la ps4 para saber que no iban a ser consolas similares a la actual genracion.

Cuando se anuncio la wiiu ya se sabia perfectamente que no iba a significar una salto generacional notable, que es lo que mucha gente esperaba.

Chuko25 escribió:Dime un solo gamepad en consola mas potente?
potente? el mando en todo caso sera versatil o con mas funcionalidades pero no es mas potente que un mando de la ps3.

Potente no es la palabra mas ideonea.

simplemente tiene pantalla, lo que lo hace mas versatil y le supone una nuevas prestaciones, si fuese una tablet real seria otro cosa pero NO lo es, si fuese una tablet si podriamos hablar de potencia.

Y aun asi comprar una consola de sobremesa cuando su principal arma es jugar en un mando de 6 pulgadas en vez de en la tele habiendo portátiles mas baratas no lo definiría de potente.

El offtv esta bien pero no es la panecea, hay alternativas para no usar una tele, la 3ds es una de ellas y sale mas barato que comprarse una wiiu.

Que parece que han inventado la rueda, desde la cama con la tele apagada se lleva pudiendo jugar desde la época de gameboy!!!!!

La pantalla es una prestación mas, no el motivo mas importante para comprarse la consola.

Es como la 3ds, el 3d esta bien pero no creo que haya supuesto el éxito de la consola, de hecho es algo anecdotico, mucha gente ni lo usa. La 3ds no ha triunfado por el 3d, la 3ds ha triunfado pese al 3d que al principio supuso mas problema que beneficios, no recomendado para niños menores de 6 años, dolores de cabeza, mareos etc.

Meterle una pantalla a un mando tb tiene su coste: la batería dura 3 horas, porque claro la nintendo de Iwata también tenia que recortar en la batería en vez de poner una buena batería. en cualquier mando la batería o las pilas duran días. Para eso que no le hubiesen metido bateria y hubiesen dado la opcion de usar pilas recargables de una capacidad mayor a la de la batería que le han metido.

La wiiu con tanto recorte no parece de nintendo sino que parece diseñada por la Merkel. eso si a 300 y 350 euros como si no llevase recortes por todas partes.
Johny27 escribió:
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?

No quiero creer que he leído ésto.

Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?
El game pad no sólo es un mando con un pedazo de pantalla pegado que funciona por magia, esta claro que no es tecnologia elienigena pero ahi esta, así que lo que dice chuko me parece correcto. Es el primero en su tipo y al serlo no puede estar desfasado.
jas1 escribió:
DRaGMaRe escribió:
jas1 escribió:

Y aun asi comprar una consola de sobremesa cuando su principal arma es jugar en un mando de 6 pulgadas en vez de en la tele habiendo portátiles mas baratas no lo definiría de potente.

El offtv esta bien pero no es la panecea, hay alternativas para no usar una tele, la 3ds es una de ellas y sale mas barato que comprarse una wiiu.

Que parece que han inventado la rueda, desde la cama con la tele apagada se lleva pudiendo jugar desde la época de gameboy!!!!!

La pantalla es una prestación mas, no el motivo mas importante para comprarse la consola.

no tiene comparacion el wii u con una portatil. porque ademas de ser una consola. aunque para tu gusto este defasada, es consola y en termino medio es portatil. tienes las dos opciones en una. mientras que 3ds, psvita. etc. son portatiles y nada mas.

pero bueno cada cabeza es un mundo. y tu ves con tus anteojos el mundo que tu quieres ver. no el que otros vemos.
precisamente el gamepad es lo que hace atractiva y diferente la Wii u. No su potencia.

Ojalá saliera un mando similar en Ps4 o XO. La Vita no me vale.

pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos y para demostrar que la pantalla se ve muy bien, incluso de lado (la del mando, la otra también). [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Evidentemente todos los pads se pueden mejorar, pero cómo en todo, las empresas se marcan unos objetivos y unos límites a la hora de desarrollar hardware. Si desarrollar el wiiu pad fuese más económico, asi como su producción y distribución pues tendríamos una super tablet con pantalla de altísima definición componentes ultraligeros de fibra de carbono en vez de plástico, un procesador propio y 24mil millones más de funciones. Pero quizás con el que tenemos se consigue un termino medio a la hora de distribuirlo por todos nuestros hogares. Es cómodo, los juegos le pueden sacar mucho provecho, y lo más importante, el coste de desarrollo de juegos para él seguro que se adapta al bolsillo y a las capacidades técnicas de cualquier desarrollador, ya sea para un triple A o no. Además aunque seguramente wiiu viva más de 6 o 7 años, igual que su predecesora, es una consola destinada a vivir unos 5 años antes de sacar una nueva. El resto están obligadas a vivir 10 años. Creo que cuándo el hardware de nintendo esté llegando a su fin, aún no veremos juegos en las otras que las exploten al 100%; encima hay que tener en cuenta que todas van a tirar de la nube para alargar la vita útil del hardware.

Un saludo
Esas fotos estan trucadas,son fotochop puro y duro,wiiu es una castaña grafica y peor online del mundo mundial,y esta obsoleta y nintendo.....mala,mala.
Llevo toda la tarde al monster hunter,y va fina fina,y se ve de lujo.
En cuanto caiga la noche me espera Londres,veremos por donde me zampan hoy.
Jugar a lo que engais que todo es bueno.leñe.
Y a nintendo,ya se ha hablado que tienen que espabilar,y me gustaria que dejasen la wiiu como la 360,pero es que la de microsoft tampoco tenia todo el primer dia,dejemos que evolucione la wiiu,que yo considero que es una gran maquina,nada que ver con wii,pero es que ademas tambien te llevas una wii por el mismo precio.
A jugar
está claro que no lleva una pantalla SuperAmoled ni se ve igual que un Ipad de última generación.
Pero esas cosas se pagan.

A parte que la batería si ya se gasta enseguida, con una pantalla de esas se agotaría a los pocos minutos. XD

¿Sacará con el tiempo Nintendo el mando suelto?
porque como se te joda, adiós consola. Y suelto no creo que valga poco. Si un mando normal lo venden a 60 euros, éste de 80 no bajaría. Y más bien 100 euros...

seguramente wiiu viva más de 6 o 7 años, igual que su predecesora, es una consola destinada a vivir unos 5 años antes de sacar una nueva. El resto están obligadas a vivir 10 años. Creo que cuándo el hardware de nintendo esté llegando a su fin, aún no veremos juegos en las otras que las exploten al 100%; encima hay que tener en cuenta que todas van a tirar de la nube para alargar la vita útil del hardware.

la wii u durará, dependiendo de las ventas. Si sigue por este camino, yo le doy 4 años, 5 máximo. Estilo Gamecube.

Y a las otras dos, en dos/tres años ya se les sacará todo su potencial, ya que son ordenadores de gama media de ahora. Saben programar para ellos. No es que lleven una CPU nueva y difícil de programar, estilo PS3 o Saturn o N64.

Lo de la Nube, yo no confiaría mucho en eso, al menos en la Nube de Nintendo. XD
Si Nintendo tiene un Online que deja mucho que desear, no creo que se pongan a invertir pasta ahora en la nube.
superfenix2020 escribió:precisamente el gamepad es lo que hace atractiva y diferente la Wii u. No su potencia.

pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos y para demostrar que la pantalla se ve muy bien, incluso de lado (la del mando, la otra también). [sonrisa]

Si, pero fijate para lo que se esta quedando, para el offtv, el mando iba a suponer una nueva forma de jugar: el juego asimétrico, pero se esta explotando bien poco y la unica ventaja que tiene el mando a dia de hoy es el offtv, algo que esta bien, pero donde se ponga jugar en una pantalla grande que se quite el offtv.

Y luego tiene la desventaja de traer lo malo de las portatiles las sobremesa: la excasa duracion de la bateria del mando.

superfenix2020 escribió:está claro que no lleva una pantalla SuperAmoled ni se ve igual que un Ipad de última generación.
pero muchos opinamos que a 300-350 euros eso se estaba pagando, es decir se estaba pagando componentes de buena calidad, pero nintendo en vez de ponerlo prefirió echarse el dinero a la buchaca.
superfenix2020 escribió:está claro que no lleva una pantalla SuperAmoled ni se ve igual que un Ipad de última generación.

A parte que la batería si ya se gasta enseguida, con una pantalla de esas se agotaría a los pocos minutos. XD

¿Sacará con el tiempo Nintendo el mando suelto?
porque como se te joda, adiós consola. Y suelto no creo que valga poco. Si un mando normal lo venden a 60 euros, éste de 80 no bajaría. Y más bien 100 euros...

Dijeron que si llegaba a salir suelto, saldría por unos 140€. Además si un juego permite usar dos a la vez reduciría la resolución a la mitad. Yo espero que si algun día sale, sea cuando haya muchas wiuus vendidas, para que no sen tan caros. De todas formas el sat de nintendo funciona estupendamente, si se te rompe el mando, dudo mucho que pase cómo con sony.
OGA_1080 escribió: Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?

Si cuidado, fíjate lo que desarrollaron que compraron la tecnología ya desarrollada (miracast).

Merito cero.
vamos a ver, eso de rebajar materiales lo hacen todos. Incluido Sony y Microsoft.
También en los nuevos mandos DS4 y XboxOne.
El mando de la XO, parece de plástico cutre.
El de DS4, también. No son de carbono ni usan botones de rubí o de piedras preciosas. Son mandos.
Ellos los venden a 60 euros y seguro que les cuesta de fabricar 20 euros máximo.

y las Ps3 super slim y Psp street, vamos, parecen de juguete o consolas de los chinos.

Yo si que creo que a Nintendo le sale caro fabricar el mando este.
La consola es otra historia. Muy cara de fabricar no les saldrá. En la CPU y en añadirle más RAM se podían haber estirado un poco más, eso también.

Edit: el gamepad lleva altavoz, micrófono y cámara incorporada, que esperemos le saquen más partido en el futuro.
¿no se podría usar para el skype? a mi mujer le vendría de perlas.
superfenix2020 escribió:vamos a ver, eso de rebajar materiales lo hacen todos. Incluido Sony y Microsoft.
También en los nuevos mandos DS4 y XboxOne.
El mando de la XO, parece de plástico cutre.
El de DS4, también. No son de carbono ni usan botones de rubí o de piedras preciosas. Son mandos.
Ellos los venden a 60 euros y seguro que les cuesta de fabricar 20 euros máximo.

Yo si que creo que a Nintendo le sale caro fabricar el mando este.
La consola es otra historia. Muy cara de fabricar no les saldrá. En la CPU y en añadirle más RAM se podían haber estirado un poco más, eso también.
¿sabes cual es el motivo principal de rebajar en materiales? ajustar precios. si no recortar el precio final se te dispara.

El problema es que Nintendo rebaja en materiales pero luego NO ajusta precios, pone le precio como si no hubiese recortado, pone el precio como si usase componentes de primera y como si no quitase prestaciones a la consola.

Evidentemente la ps4 seria mejor consola si tuviese 16 gigas de ram y dos gpu en sli como la que va a llevar en vez d euna sola pero eso dispararia el precio, pero supongamos que sin esos componentes el precio fuesen similar a si los llevase, por ejemplo 800 euros?

se le criticaría por no meter eso pero SI cobrarlo, que es básicamente lo que hace nintendo, recorta en todo menos en lo mas importante: el precio. Todos los recortes made in Iwata luego no repercuten en el precio final. el lo cobra como si no le hubies hecho ningun recorte!!!!!

Veremos a ver el precio del mando pero si el mando suelto costase mas de 100 euros es evidente que se esta pagando por una producto de lujo y se esta pagando como si levase una pantalla avanzada.

Lo criticable no es que la consola no sea tan potente como una ps4 o que el mando no tenga una pantalla capacitiva, lo criticable es que pese a no ser tan potente y recortar en componente prentenden luego cobrarla como si fuese mas potente, como si usase una pantalla capacitiva, como si llevase dolby, como si llevase disco duro, como si reprodujese dvd y Br, como si llevase los conectores para el sonido, etc, etc.

La wiiu es la consola "como si llevase" pero luego no lo lleva, pero pretenden cobrarlo como si lo llevase!!!! Mientras la gente pase por el aro, el negocio es redondo, el problema viene cuando la gente ya NO pasa por el aro.

En epoca de crisis puede ser un suicidio no ajustar el precio final, pero Iwata parece que no se entera, ni lo ajusto de salida con 3ds ni lo ha ajustado con wiiu.
Pero en wiiu los recortes que habrian permitido sacar la consola con un precio super competitivo SI están hechos.
superfenix2020 escribió:pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos.

Imagen

Lo has conseguido, cabrón, la envidia me corroe.

Yo tengo que conformarme con una TV y monitor enanos.
Ves una y ves otra...y no hay color como yo decia jeje

sobre costes y precios, ¿ cuanto puede costarle a nintendo fabricar consolas y mando? y ps4 y xbox a las otras? lo digo por poder comparar bien

solo he encontrado esto y nose si esta bien http://www.forgetthebox.net/mag/culture ... -price.php pero dice 180 dolares, se que hay que sumar mil cosas mas, como pasa en todas, pero si obtenemos el precio de coste de todas puede ser una buena comparacion ¿ no creeis? Y asi ver si podian o no haber incrementado los costes, y 50 euros son lo que podrian llegar a ahorrase para equiparar apuestas

Edito: he encontrado esto http://www.somosxbox.com/foros/131616-c ... gvrqNJM-OE y hablan de 450 dolares de coste.

Si esto es verdad, me parece lamentable
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos.

Imagen

Lo has conseguido, cabrón, la envidia me corroe.

Yo tengo que conformarme con una TV y monitor enanos.

Se ve realmente bien en tu tele, será de 42" al menos, no? Yo la tengo en una Panasonic de 32" ;)
Lo mismo,la tengo en un lcd de 32 marca OKI en modo juego,y se ve de escandalo.
Ciberioz,mirate la peli SPACE BATTLESHIP YAMATO,de Winds of asia,ya veras que chulada se marcaron los japonesesPerdon por el offtopic
5600VIDEOGAMER escribió:Lo mismo,la tengo en un lcd de 32 marca OKI en modo juego,y se ve de escandalo.
Ciberioz,mirate la peli SPACE BATTLESHIP YAMATO,de Winds of asia,ya veras que chulada se marcaron los japonesesPerdon por el offtopic

Ostras, qué pintaza tiene, gracias por la recomendación, ya la estoy buscando! [oki]
yo lo mas grave que le veo al mando son sus gatillos sin recorrido, eso me repatea pero muchisimo, por el resto esta claro que se puede mejorar, iluminacion de los botones,pantalla,bateria...pero en fin eso no me jode tanto como los gatillos aunque de momento poco uso se le daria con los pocos juegos que hay de conduccion.
jas1 escribió:
superfenix2020 escribió:precisamente el gamepad es lo que hace atractiva y diferente la Wii u. No su potencia.

Si, pero fijate para lo que se esta quedando, para el offtv, el mando iba a suponer una nueva forma de jugar: el juego asimétrico, pero se esta explotando bien poco y la unica ventaja que tiene el mando a dia de hoy es el offtv, algo que esta bien, pero donde se ponga jugar en una pantalla grande que se quite el offtv.

Y luego tiene la desventaja de traer lo malo de las portatiles las sobremesa: la excasa duracion de la bateria del mando.

pero muchos opinamos que a 300-350 euros eso se estaba pagando, es decir se estaba pagando componentes de buena calidad, pero nintendo en vez de ponerlo prefirió echarse el dinero a la buchaca.

Eso de que se está quedando para el offtv...

Pikmin 3
Lego City
Black Ops 2
Monster Hunter 3
Assassin's Creed 3
Nintendoland
Darksiders 2
Splinter Cell
Rayman
Wonderful 101

Y algunos titulos más tienen funciones extras en el mando, no sólo off-tv
laochtito escribió:
sabran escribió:
laochtito escribió:

Pues cuando me equivoco lo reconozco. No tengo ps3 y como todos mis amigos y en los foros hablan de instalacion obligatoria de los juegos de ps3 pense que era igual que 360. Pues vaya mierda lo de sony, bien podrian meter dos grados de instalacion, minima y completa. Que el lector de blu-ray de ps3 no tiene fama de ser muy duradero.
El lector de PS3, aparte de tener fama de no duradero, tiene fama de lento.
Rai_Seiyuu escribió:El lector de PS3, aparte de tener fama de no duradero, tiene fama de lento.

ya te digo si es lento.
Una pregunta, la wii u usa bluray? o son dvd?
Es lento al ser de la primera generación de lectores Bluray y lee a 9 MB/s constantes frente a los 9-15 MB/s del dvd de xbox 360 (no es constante).
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, la wii u usa bluray? o son dvd?

Utiliza Wii U Optical Disc, exclusivo de Nintendo. Tiene capacidades similares a los blu-ray y tiene una capacidad de 25gb para una capa.
D Gumshoe escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, la wii u usa bluray? o son dvd?

Utiliza Wii U Optical Disc, exclusivo de Nintendo. Tiene capacidades similares a los blu-ray y tiene una capacidad de 25gb para una capa.

Gracias pitikimin ;)
Diria que son bd po con otro nombre para que no pidamos que lea peliculas xD
10592 respuestas