dkr89 escribió:que?
El color del gamepad esta bien configurado,tiene un tono calido bien conseguido cercano al D65 y bastante fiel al original
Otra cosa es que mucha gente tiene en casa la tv en modo vivo o la temperatura de color en frio y los blancos tienden a ser azulados cuando realmente no es asi
dkr89 escribió:Venga vale, me habeis convencido el mando ahora tambien es una puta mierda
odio a nintendo
todos los juegos enseñados pintan muy bien y bastantes van a caer en la saca El que sea un direct sin mas y no una conferencia con pantallas gigantes y todo eso le quita emocion al asunto al menos iwata se
uff, viendo los videos de los juegos ingame la cosa cambia mucho a lo mostrado en el direct
dragonsacred escribió:jdrmwin escribió:Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.
bla bla bla, soy el mas guay, bla bla bla
se puede cerrar el hilo
dkr89 escribió:Venga vale, me habeis convencido el mando ahora tambien es una puta mierda
odio a nintendo
jdrmwin escribió:Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.
dkr89 escribió:si y ya puestos por el mismo precio podria tener gorila glass y ser de retina,meterle wassap y demas
hoy le toca al mando y ya está,mañana sera otra cosa
este hilo es la ostia,menuda cueva
Es muy sencillo, la "next-gen" ha sido una vendida de humo total, ya que tanto Sony como Microsoft han hecho exactamente lo que los "hardcore gamer" critican (vender hard desfasado a precio de oro), y se vienen al foro de WiiU a criticar lo mismo por lo que ellos van a pagar. El mundo esta loco!!
-La WiiU está desfasada/obsoleta.
-Pero si las consolas de nueva generación tambien están desfasadas...
-al mismo nivel que el mando de wiiu
empiezas bien
yo no tengo que convencer a nadie listo no como tu que vienes con tu verdad absoluta
rebusca por mis hilos anda, que si eso es todo lo que has encontardo buscate a otro para darle la brasa
tengo todas las consolas de la generacion y se de que pie cojea cada una y las siguientes tambien van a caer
vas a venir a mirar tu con un lupa lo que pongo yo en hilo del e3 acabandote de registrar
vuelve a tu cueva
superfenix2020 escribió:Lo que no entiendo, es que hay gente que no le gusta nada, ni la consola, ni sus sagas ni si quiera el mando, y sigue por aquí día y noche. Algo les debe de gustar cuando siguen por aquí. ]
jdrmwin escribió:]
tambien te hemos convencido de que la potencia de las otras tampoco sorprende siendo su gran apuesta? Es complicdo hacerse explicar entre tanto llanto victimista, pero bueno, es como decir que el nuevo ipad os causo sorpresa, que kz4 os causo sorpresa...de ahi a decir puta mierda, pues esta claro que estais de vacaciones del cole
A gente como tu solo tiene que mostraroslo nintendo para que acepteis las cosas
Aqui convenciendo al restotodos los juegos enseñados pintan muy bien y bastantes van a caer en la saca El que sea un direct sin mas y no una conferencia con pantallas gigantes y todo eso le quita emocion al asunto al menos iwata se
horas mas tarde cuando lo muestra nintendo en pantallauff, viendo los videos de los juegos ingame la cosa cambia mucho a lo mostrado en el direct
Cambiaba o no?dragonsacred escribió:jdrmwin escribió:Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.
se puede cerrar el hilo
Que va, es opinable que alguien diga que ve mejor la pantalla de la gameboy que la del iphone5. O cuando habeis sacado la ppi de wiiu dando a entender ilusiones, es como decir que 3ds con 135ppi y ipad2 con 150ppi la pantalla no hay diferencias jeje. No todo es opinable
Ahora la calidad de una pantalla la medimos en si mi hijo o mujer me permite jugar en la tv buena. Yo miro la pantalla del mando luego la tv y no hay color. Ahi se zanja la discusion, no es algo opinable, se ve peor, punto.
superfenix2020 escribió:sabran escribió:La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.
Pedirle mas resolucion al mando es pedirle potencia a la consola.
yo con la resolución que tiene el gamepad me conformo. Se ve bastante bien, la verdad. Lo que le falta es otra batería de más duración.
Lo que estaría bien es más memoria RAM, quizás una mejor CPU y GPU y un disco duro interno para poder instalar los juegos para no escuchar el lector ni gastarlo en exceso. O poder sacar el disco, previamente haciendo una comprobación por internet de que tienes metido un disco original y luego ya poder sacarlo para jugar a través del disco duro.
Pero lo de pedirle más potencia a la consola, está claro que es imposible. Y lo de poder instalar los juegos en un disco duro, aunque sea externo, no va con la política de Nintendo.
laochtito escribió:superfenix2020 escribió:sabran escribió:La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.
Pedirle mas resolucion al mando es pedirle potencia a la consola.
yo con la resolución que tiene el gamepad me conformo. Se ve bastante bien, la verdad. Lo que le falta es otra batería de más duración.
Lo que estaría bien es más memoria RAM, quizás una mejor CPU y GPU y un disco duro interno para poder instalar los juegos para no escuchar el lector ni gastarlo en exceso. O poder sacar el disco, previamente haciendo una comprobación por internet de que tienes metido un disco original y luego ya poder sacarlo para jugar a través del disco duro.
Pero lo de pedirle más potencia a la consola, está claro que es imposible. Y lo de poder instalar los juegos en un disco duro, aunque sea externo, no va con la política de Nintendo.
+1000 aunque no se a que te refieres con que se pueda intalar los juegos en un disco duro. yo los que he bajado de la eshop los tengo instalado en un disco duro
laochtito escribió:"pero apra eso tienes que comprarlos en la eshop a precio de oro, el se refiere a, teniendo el juego en formato fisico, poder instalarlo en el disco duro"
+1000
es buena idea, pero tambien esto implicaria que si alguien te presta cualquier juego, tu puedas hacer el backup en cualquier wii u.
lo que si seria bueno fuese que si trae algun codigo el disco de wii u, pueda quedar asociado a tu consola y lo puedas descargar de la eshop si esta ya asociado a tu consola. claro no se podria asociar a otra consola.
pero bueno. solo son especulaciones.
o talvez alguien de nintendo esta en el foro de EOL y toma la idea. jajajajaja
no seria malo.
laochtito escribió:
es buena idea, pero tambien esto implicaria que si alguien te presta cualquier juego, tu puedas hacer el backup en cualquier wii u.
Y para muchos como yo ,que le okupan la tele en casa el offtv es el invento del siglo
Eso lo han arreglado con la ps4, ahora no hace falta esperar a que se instale entero. Juegas mientras se instala.sabran escribió:laochtito escribió:
Con este tipo de frases solo se pone en evidencia que algunos no han visto una consola que no es de Nintendo nunca.
La 360 o Ps3 que permiten instalacion de juegos desde el disco, en caso de algunos instalacion obligatoria que es una putadilla, te piden el disco. Cuando arrancas lee el disco, comprueba que lo tienes y ya lanza el juego desde el disco duro. Para evitar trampas con cambio de disco y cosas asi tambien comprueba le disco aleatoriamente cada X minutos.
Esto aporta muchas ventajas, primero alargando la durabilidad del lector ni se sabe, quiza nunca muerda. Luego para consola ruidosas como la 360, con ciertos modelos de lector que parecen reactores, pues el ruido se reduce drasticamente. Tambien aumenta la velocidad de carga en los juegos.
la wiiu es poco potente en relacion a ps4 y one que son la referencia en el mundo de las consolas y son la siguiente generacion de consolas..PilaDePetaca escribió:-La WiiU está desfasada/obsoleta.
-Pero si las consolas de nueva generación tambien están desfasadas...
-Estooo, pero su online es una mierda.
-Ea, por lo menos es gratis.
-Estooo, pero el mando es una mierda.
sabran escribió:laochtito escribió:
Con este tipo de frases solo se pone en evidencia que algunos no han visto una consola que no es de Nintendo nunca.
La 360 o Ps3 que permiten instalacion de juegos desde el disco, en caso de algunos instalacion obligatoria que es una putadilla, te piden el disco. Cuando arrancas lee el disco, comprueba que lo tienes y ya lanza el juego desde el disco duro. Para evitar trampas con cambio de disco y cosas asi tambien comprueba le disco aleatoriamente cada X minutos.
Esto aporta muchas ventajas, primero alargando la durabilidad del lector ni se sabe, quiza nunca muerda. Luego para consola ruidosas como la 360, con ciertos modelos de lector que parecen reactores, pues el ruido se reduce drasticamente. Tambien aumenta la velocidad de carga en los juegos.
jas1 escribió:Los tiempos de carga de wiiu son largos y eso ya no tiene solucion y cuando salgan juegos con mas carga gráfica los tiempos de carga seran aun mas grandes.
laochtito escribió:sabran escribió:laochtito escribió:
gracias por la ofensa compañero, pero no concuerdo con su sabiduria. es mas podria decir que con esto queda en evidensia que no sabes lo que tienes en consola. porque yo tengo ps3 tambien, y ningun disco de ps3 instala el juego completo. solo intala una parte de los datos. como el caso de gran turismo que anda arriba de 25gb pero en la ps3 se intalan 11gb si no me equivoco. y si concuerdo que esto es ventajoso para el lector y para que inicie mas rapido el juego.
igual la mayoria de juegos de ps3 o algunos cuantos intalan datos, pero no el juego completo.
Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
DRaGMaRe escribió:jas1 escribió:Los tiempos de carga de wiiu son largos y eso ya no tiene solucion y cuando salgan juegos con mas carga gráfica los tiempos de carga seran aun mas grandes.
Ya no tiene solución?? Madre mía...
Entonces no sé que haré yo con mi Jasper de 256MB... porque tampoco tengo soluciones, no?
No hacia falta que se anunciasen la one y la ps4 para saber que no iban a ser consolas similares a la actual genracion.Chuko25 escribió:Jas1
"Si son la referencia la one y la ps4 no pueden estar desfasadas.
Para demostrar que estan desfasadas ¿puedes decirnos una consola que sea superior a one o ps4? si no puedes en que no estan desfasadas."
Osea q mientras no se anunciaron estas wiiu no estaba desfasada? O si estas fuesen solo un pelin mas potentes que wiiu, no estarian desfasadas?
Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
Menudos razonamientos.....
potente? el mando en todo caso sera versatil o con mas funcionalidades pero no es mas potente que un mando de la ps3.Chuko25 escribió:Dime un solo gamepad en consola mas potente?
Johny27 escribió:Chuko25 escribió:Como puede estar desfasado el gamepad de wiiu? Dime un solo gamepad en consola mas potente?
No quiero creer que he leído ésto.
jas1 escribió:DRaGMaRe escribió:jas1 escribió:
Y aun asi comprar una consola de sobremesa cuando su principal arma es jugar en un mando de 6 pulgadas en vez de en la tele habiendo portátiles mas baratas no lo definiría de potente.
El offtv esta bien pero no es la panecea, hay alternativas para no usar una tele, la 3ds es una de ellas y sale mas barato que comprarse una wiiu.
Que parece que han inventado la rueda, desde la cama con la tele apagada se lleva pudiendo jugar desde la época de gameboy!!!!!
La pantalla es una prestación mas, no el motivo mas importante para comprarse la consola.
seguramente wiiu viva más de 6 o 7 años, igual que su predecesora, es una consola destinada a vivir unos 5 años antes de sacar una nueva. El resto están obligadas a vivir 10 años. Creo que cuándo el hardware de nintendo esté llegando a su fin, aún no veremos juegos en las otras que las exploten al 100%; encima hay que tener en cuenta que todas van a tirar de la nube para alargar la vita útil del hardware.
Si, pero fijate para lo que se esta quedando, para el offtv, el mando iba a suponer una nueva forma de jugar: el juego asimétrico, pero se esta explotando bien poco y la unica ventaja que tiene el mando a dia de hoy es el offtv, algo que esta bien, pero donde se ponga jugar en una pantalla grande que se quite el offtv.superfenix2020 escribió:precisamente el gamepad es lo que hace atractiva y diferente la Wii u. No su potencia.
Ojalá saliera un mando similar en Ps4 o XO. La Vita no me vale.
pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos y para demostrar que la pantalla se ve muy bien, incluso de lado (la del mando, la otra también).
pero muchos opinamos que a 300-350 euros eso se estaba pagando, es decir se estaba pagando componentes de buena calidad, pero nintendo en vez de ponerlo prefirió echarse el dinero a la buchaca.superfenix2020 escribió:está claro que no lleva una pantalla SuperAmoled ni se ve igual que un Ipad de última generación.
Pero esas cosas se pagan.
superfenix2020 escribió:está claro que no lleva una pantalla SuperAmoled ni se ve igual que un Ipad de última generación.
A parte que la batería si ya se gasta enseguida, con una pantalla de esas se agotaría a los pocos minutos.
¿Sacará con el tiempo Nintendo el mando suelto?
porque como se te joda, adiós consola. Y suelto no creo que valga poco. Si un mando normal lo venden a 60 euros, éste de 80 no bajaría. Y más bien 100 euros...
OGA_1080 escribió: Por qué? Por que no eres capaz de ver que el game pad supuso el darsarollo de una tecnología y protocolo de comunicación entre pad y consola sin apenas retraso?
¿sabes cual es el motivo principal de rebajar en materiales? ajustar precios. si no recortar el precio final se te dispara.superfenix2020 escribió:vamos a ver, eso de rebajar materiales lo hacen todos. Incluido Sony y Microsoft.
También en los nuevos mandos DS4 y XboxOne.
El mando de la XO, parece de plástico cutre.
El de DS4, también. No son de carbono ni usan botones de rubí o de piedras preciosas. Son mandos.
Ellos los venden a 60 euros y seguro que les cuesta de fabricar 20 euros máximo.
Yo si que creo que a Nintendo le sale caro fabricar el mando este.
La consola es otra historia. Muy cara de fabricar no les saldrá. En la CPU y en añadirle más RAM se podían haber estirado un poco más, eso también.
superfenix2020 escribió:pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos.
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos.
Lo has conseguido, cabrón, la envidia me corroe.
Yo tengo que conformarme con una TV y monitor enanos.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo mismo,la tengo en un lcd de 32 marca OKI en modo juego,y se ve de escandalo.
Ciberioz,mirate la peli SPACE BATTLESHIP YAMATO,de Winds of asia,ya veras que chulada se marcaron los japonesesPerdon por el offtopic
jas1 escribió:Si, pero fijate para lo que se esta quedando, para el offtv, el mando iba a suponer una nueva forma de jugar: el juego asimétrico, pero se esta explotando bien poco y la unica ventaja que tiene el mando a dia de hoy es el offtv, algo que esta bien, pero donde se ponga jugar en una pantalla grande que se quite el offtv.superfenix2020 escribió:precisamente el gamepad es lo que hace atractiva y diferente la Wii u. No su potencia.
Ojalá saliera un mando similar en Ps4 o XO. La Vita no me vale.
pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos y para demostrar que la pantalla se ve muy bien, incluso de lado (la del mando, la otra también).
Y luego tiene la desventaja de traer lo malo de las portatiles las sobremesa: la excasa duracion de la bateria del mando.pero muchos opinamos que a 300-350 euros eso se estaba pagando, es decir se estaba pagando componentes de buena calidad, pero nintendo en vez de ponerlo prefirió echarse el dinero a la buchaca.superfenix2020 escribió:está claro que no lleva una pantalla SuperAmoled ni se ve igual que un Ipad de última generación.
laochtito escribió:sabran escribió:laochtito escribió:
gracias por la ofensa compañero, pero no concuerdo con su sabiduria. es mas podria decir que con esto queda en evidensia que no sabes lo que tienes en consola. porque yo tengo ps3 tambien, y ningun disco de ps3 instala el juego completo. solo intala una parte de los datos. como el caso de gran turismo que anda arriba de 25gb pero en la ps3 se intalan 11gb si no me equivoco. y si concuerdo que esto es ventajoso para el lector y para que inicie mas rapido el juego.
igual la mayoria de juegos de ps3 o algunos cuantos intalan datos, pero no el juego completo.
Rai_Seiyuu escribió:El lector de PS3, aparte de tener fama de no duradero, tiene fama de lento.
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, la wii u usa bluray? o son dvd?
D Gumshoe escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, la wii u usa bluray? o son dvd?
Utiliza Wii U Optical Disc, exclusivo de Nintendo. Tiene capacidades similares a los blu-ray y tiene una capacidad de 25gb para una capa.