Debate sobre Wii U

ciberionz escribió:
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:pongo estas fotillos para dar un poco de envidilla a algunos.

Imagen

Lo has conseguido, cabrón, la envidia me corroe.

Yo tengo que conformarme con una TV y monitor enanos.

Se ve realmente bien en tu tele, será de 42" al menos, no? Yo la tengo en una Panasonic de 32" ;)

jeje, es una Sony LED KDL-46HX820 de 46"
bunbury2008 escribió:A jas1 lo tengo como un forero digno de leer, pero ese odio a iwata hace saltar un poco las alarmas.... no lo hagamos tan descarado que tampoco nintendo lo hace todo mal...

Un saludo, bunbury.
Si que es verdad que odio a Iwata, pero ojo, no odio a nintendo.

Yo quiero que nintendo vuelva a ser una gran compañía. No la compañía cutre a la que esta llevando Iwata.

Si nintendo decide sacar una consola poco potente para meterse en el mercado sacando una consola muy asequible en precio estarían en su derecho, pero si Iwata decide sacar una consola poco potente a precio de una potente para echarse a la buchaca la diferencia y minimizar gastos por todas partes para que el margen de beneficio sea aun mayor, eso si lo critico.

Nintendo para ser honesta debe hacer una de estas dos cosas: o abaratar componentes y que luego eso se note en el precio final, o poner un precio alto pero sin recortar tanto.

Si recorta y no se ve en el precio entonces ¿que estan haciendo? recortar solo por el hecho de tener mas margen de beneficio sin importarle lo mas mínimo que eso implica que la consola tenga unas carencias importante poco justificable al precio a la que la venden (o pretendian vender).

Y eso en el fondo implica una perdida de imagen brutal.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Fotito de vista frontal de las pantallas, a la de ya !!! para que vean como de igual se ven tv y mando. Jpoder si esque es ser cerrado a mas no poder, si en esa foto ya se atisba, florece,contempla, escudrila, advierte, acecha la diferencia brutal con una tv de 46 pulgadotes, conclusion a la que habiamos llegado desfavorable a la tv por ser tan grande encima, la diferencia seria mayor si ponemos una pantalla estandar de hoy dia del tamaño de wiiu por su ppi estandar de hoy dia, alguno ya soltara 600 pavos y 500 ppi, lo estandar hoyga. Pero asi cuadra todo
jas1 escribió:
bunbury2008 escribió:A jas1 lo tengo como un forero digno de leer, pero ese odio a iwata hace saltar un poco las alarmas.... no lo hagamos tan descarado que tampoco nintendo lo hace todo mal...

Un saludo, bunbury.
Si que es verdad que odio a Iwata, pero ojo, no odio a nintendo.

Yo quiero que nintendo vuelva a ser una gran compañía. No la compañía cutre a la que esta llevando Iwata.

Lo se tio... pero es que tantos posts diciendo lo ratufa que es la actual nintendo... pues como que cansa... y ojo que opino igual que tu, me gustaria que nintendo fuera la de supernes o gc, consola que disfruté muchisimo... pero no podemos hacer nada con la nintendo de iwata... es lo que hay.. y si te gustan las franquicias de nintendo no queda otra.

Un saludo, bunbury.

P.D. Yo no es que sea conformista... pero es lo que hay, para mi la consola tiene cosas buenas y malas... pero al final lo que me importa son los juegos, y aunque se que el catalogo es escaso ahora mismo ya me vienen 3 juegos mas, el wondefull el splinter y el rayman...
Oga_1080 escribió:
Sabía que dirías eso y te irías por las ramas, ahora bien, en que momento dije que la tecnología fue desarrollada por Nintendo? En ningún momento, aún a si Nintendo COMPRO la compañía, por lo que realizo una inversión... Pero bueno esa no era la cuestión

dime por que el gamepad según tu esta desfasado y por que dices lo que dices del comentario de chuko?
Johny27 escribió:Lo del comentario de chuko era porque un mando en si no es potente, no se le puede atribuir dicha cualidad.

Y te equivocas diciendo que el mando de wii u supuso el desarrollo de esa tecnología. No fue así. Esa tecnología la inventaron para otra cosa, la compraron y la usaron. El mando no implicó ningún desarrollo.

Es como si yo compro la licencia de las pantallas e-ink, me monto un lector y vosotros decís que mi lector supuso el desarrollo de la tecnología. Absurdo.

Esta claro que yo hablo de que chuko dijo que el mando no estaba desfasado, otra ves te haces como que te habla la virgen, lee bien y tranquilamente antes de responderme y date cuenta que yo en ningún momento eh dicho que alguien saque el pecho por el desarrollo de la tecnología, lo que si eh dicho y que también has refutado mal, es que el mando si supuso un desarrollo tecnológico que, costo, le costo al final a Nintendo a sí que da igual para que se haya desarrollado dicha tecnología, al final Nintendo la compro y la utilizo para lo que ella quiso, reitero, independientemente de quien haya desarrollada la tecnología que usa wiiU y game pad o para que se haya desarrollado, el desarrollo se llevo a cabo y es una inversión vamos que según tu ell mando no implicó ningún desarrollo por qué Nintendo compró la tecnología no? Entonces la tecnología surgió mágicamente y se la regalaron a Nintendo, esta claro que no compa, y esto no es una opinión es un hecho.

ya no le des más vueltas al asunto que para empezar ese no era el asunto y ahora si puedes responder, según tu por que esta desfasado el mando? No me vayas a salir con la tontería que soltó un usuario más a tras diciendo que si la pantalla y materiales, que eso nada tiene que ver...
Pero es que el tema de que la pantalla de el mando se vea igual que en la TV no tiene discusión posible, lo mires por donde lo mires se ve peor. Algunos juegos se ven realmente bien en el mando pero siempre se vera mejor en la TV.
Pero eso ami me pasa con el movil, con la psp, 3ds y con cualquier cosa portátil que se me ocurra.
Klaudcito escribió:Pero es que el tema de que la pantalla de el mando se vea igual que en la TV no tiene discusión posible, lo mires por donde lo mires se ve peor. Algunos juegos se ven realmente bien en el mando pero siempre se vera mejor en la TV.
Pero eso ami me pasa con el movil, con la psp, 3ds y con cualquier cosa portátil que se me ocurra.

Bueno mi ipad 4 se ve DE PITA MADRE y creo que se ve mejor que mi tv de 50 y es top gama, a si qu XD otra cosa, la pantalla del game pad SI que podría ser mejor, mucho mejor, yo pienso que Nintendo hubiera metido en el modelo básico el game pad con la pantalla normal, y en el premium una retina o la que lleva psvita, que igual es la repara, o directamente ponerle las pantallas de 7 que lleva el ipad mini que igual se ve realmente bien.

Ya en cuanto a la resolución, no opino por que se hay un trasfondo técnico que desconozco.
Pues yo como mi plasma no hay nada XD pero sera cuestion de gustos. No te extrañes que en alguna revisión de la consola mejoren la pantalla, yo no lo creo por que para el uso que tiene sobra pero todo puede pasar.
Veo que desde que he puesto prueba de que vale 105 ese tema ha dejado de importar.
Johny27 escribió:Veo que desde que he puesto prueba de que vale 105 ese tema ha dejado de importar.

También puede ser que al que le importaba este comiendo o en la calle xD
Klaudcito escribió:
Johny27 escribió:Veo que desde que he puesto prueba de que vale 105 ese tema ha dejado de importar.

¿Vida social?.

¡HEREJE!
Klaudcito escribió:Pero es que el tema de que la pantalla de el mando se vea igual que en la TV no tiene discusión posible, lo mires por donde lo mires se ve peor. Algunos juegos se ven realmente bien en el mando pero siempre se vera mejor en la TV.

Todo depende de en que TV lo mires... si estamos hablando de "verse mejor", tenemos que hablar de la densidad de pixels, que en este caso, el Gamepad tiene una mayor densidad de pixels que mi TV de tubo 4:3 que tengo en el salón.
DRaGMaRe escribió:

Todo depende de en que TV lo mires... si estamos hablando de "verse mejor", tenemos que hablar de la densidad de pixels, que en este caso, el Gamepad tiene una mayor densidad de pixels que mi TV de tubo 4:3 que tengo en el salón.

Se te olvida tener en cuenta la distancia de visionado. La densidad de pixels sin tener en cuenta la distancia no significa nada.
DRaGMaRe por supuesto yo siempre lo comparo con mi tv de tubo de 14" conectado por antena XD . Nah yo solo tengo para comparar un plasma de Pannasonic y una magnifica OKI xD, las 2 se ven mejor que mis dispositivos portátiles.Tampoco es que tenga una maravilla; psp, mando de wiiu, 3ds XL y un fantabuloso Jiayu G3.
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:

¿Vida social?.

¡HEREJE!

Tengo q dirigir un local q en verano trabaj un poquito, pero aun sigo esperando las pruebas.
Ya te he puesto un usuario de este foro que le han cobrado 105 euros. ¿Qué más quieres?, ¿quizá una declaración jurada de iwata?.

Es ya de traca que lo sigas negando.
Johny27 escribió:Ya te he puesto un usuario de este foro que le han cobrado 105 euros. ¿Qué más quieres?, ¿quizá una declaración jurada de iwata?.

Es ya de traca que lo sigas negando.

A mi me cobraron 70.....
Yo realmente me estoy quedando a cuadros con la "gente" (por decirlo suave) que pulula por este foro.

Si hablamos de que PS4 y XONE tienen un hardware desfasado, te dicen que no se puede comparar fuera de lo que sean consolas... hasta ahí perfecto. Peeeero, si hablamos de la pantalla del gamepad (gamepad!!!, no hablamos de chufas electroliticas espaciales, GAMEPAD), si que se pueden comparar con pantallas amoled, tablets, ips y resto de cosas que no tienen que ver con las consolas. Vamos, lo dicho, el mundo esta loco (o a la gente le ha dado un aire, por decirlo suavemente).

De todas formas, vamos a hacer un resumen objetivo de WiiU y la "next-gen" (lo pongo separado para que la gente indicada no se ofusque, no vaya a ser que tengamos derrames cerebrales en masa):

WiiU:

-Precio: 200 euros (si, hay que buscarse las castañas, pero se puede conseguir ese precio ---> Tabletomando desfasado de la muerte 130 euros + WiiU 70 euros

La WiiU por 70 euros me parece bastante bien, que luego no se pueda separar del tabletomando, pues yo que se, preguntad a los que se cojen la XONE con el kinect.

"Next-gen"

XONE:

-Precio: 500 euros ---> Kinect 250 euros (que dicen que es super avanzado y que cuesta lo mismo que la consola) + XONE 250 euros

Una XONE, con el hardware que tiene por 250 euros es un tim... ejem, una apuesta un tanto arriesgada, y mas aún si queremos añadir la funcionalidad del pad de WiiU, segun algunos foreros, una tablet de 7 pulgadas cutre salchichera, que serían 60 euros mas, ya son 310 euros...

PS4:

-Precio: 400 euros ---> PS4 400 euros.

Bueno, si XONE valia 250 euros con ese hardware y me parecia "arriesgado", no encuentro ningun apelativo no ofensivo cercano a "estafa" en este momento para definir ese precio. Y si añadimos la funcionalidad de WiiU del gamepad, ahi tenemos la PSVita (digamos que, aunque es una consola, y sony nos ha dicho que no se han olvidado de ella, la podemos clasificar como pisap.. estoo, gamepad tambien), que son otros 170-190 euros, y en total nos sale por la cifra de 570 - 590 euros.

Bueno, despues de ver la comparativa de precios que va a haber cuando salga la "next-gen", yo tengo claro que WiiU tiene un precio bastante cuasi-acertado en comparación con lo que va a venir. ¿Que quizas le haría falta una rebaja de precio? Pues vamos, yo lo vería perfecto.
Yo creo que los 2 podéis tener razón, se supone que el precio es por reparación no por uno nuevo ¿no?

Pd: Johny27 tírale pa el hilo de el wow y mira el trailer de el 5.4! que pintaza!
PilaDePetaca escribió:Yo realmente me estoy quedando a cuadros con la "gente" (por decirlo suave) que pulula por este foro.

Si hablamos de que PS4 y XONE tienen un hardware desfasado, te dicen que no se puede comparar fuera de lo que sean consolas... hasta ahí perfecto. Peeeero, si hablamos de la pantalla del gamepad (gamepad!!!, no hablamos de chufas electroliticas espaciales, GAMEPAD), si que se pueden comparar con pantallas amoled, tablets, ips y resto de cosas que no tienen que ver con las consolas. Vamos, lo dicho, el mundo esta loco (o a la gente le ha dado un aire, por decirlo suavemente).

De todas formas, vamos a hacer un resumen objetivo de WiiU y la "next-gen" (lo pongo separado para que la gente indicada no se ofusque, no vaya a ser que tengamos derrames cerebrales en masa):

WiiU:

-Precio: 200 euros (si, hay que buscarse las castañas, pero se puede conseguir ese precio ---> Tabletomando desfasado de la muerte 130 euros + WiiU 70 euros

La WiiU por 70 euros me parece bastante bien, que luego no se pueda separar del tabletomando, pues yo que se, preguntad a los que se cojen la XONE con el kinect.

"Next-gen"

XONE:

-Precio: 500 euros ---> Kinect 250 euros (que dicen que es super avanzado y que cuesta lo mismo que la consola) + XONE 250 euros

Una XONE, con el hardware que tiene por 250 euros es un tim... ejem, una apuesta un tanto arriesgada, y mas aún si queremos añadir la funcionalidad del pad de WiiU, segun algunos foreros, una tablet de 7 pulgadas cutre salchichera, que serían 60 euros mas, ya son 310 euros...

PS4:

-Precio: 400 euros ---> PS4 400 euros.

Bueno, si XONE valia 250 euros con ese hardware y me parecia "arriesgado", no encuentro ningun apelativo no ofensivo cercano a "estafa" en este momento para definir ese precio. Y si añadimos la funcionalidad de WiiU del gamepad, ahi tenemos la PSVita (digamos que, aunque es una consola, y sony nos ha dicho que no se han olvidado de ella, la podemos clasificar como pisap.. estoo, gamepad tambien), que son otros 170-190 euros, y en total nos sale por la cifra de 570 - 590 euros.

Bueno, despues de ver la comparativa de precios que va a haber cuando salga la "next-gen", yo tengo claro que WiiU tiene un precio bastante cuasi-acertado en comparación con lo que va a venir. ¿Que quizas le haría falta una rebaja de precio? Pues vamos, yo lo vería perfecto.

Dios, no hay por donde cogerlo....

Que el puto tabletomando ese cueste 140 euros no significa que Wii U cueste los 70 restantes. Aparte de que por 200 euros no la he visto yo en ningún sitio de mi alrededor, o sitios donde puedo comprarla únicamente en mi caso como en El Corte Inglés.

Prefiero mil veces apostar por un hardware de XBOX ONE o PS4 antes que por el de Wii U, pero de aquí a Lima, y el que no quiera verlo, ya sabemos para donde tira el puerto.

De hecho, pienso que el precio de Wii U comparado con el precio "estipulado" de salida de PS4, sin contar ofertas por parte de ningún bando, hace que el precio de Wii U esté por las nubes. Lo mismo va a ser pagar 350 euros por una GT650M que 400 por una GTX 790... en fin....

Pero vamos, que le está yendo como le debe de ir según está jugando sus cartas. Cuando las jueguen mejor, pues seguramente les vaya mejor.

Un saludo.
inerttuna escribió:De hecho, pienso que el precio de Wii U comparado con el precio "estipulado" de salida de PS4, sin contar ofertas por parte de ningún bando, hace que el precio de Wii U esté por las nubes. Lo mismo va a ser pagar 350 euros por una GT650M que 400 por una GTX 790... en fin...

Primero, no se si te has dado cuenta que he puesto los precios "cuando salga la next-gen", y eso de que va a haber packs, ya veremos, de momento lo dicho es con la información que hay.

Lo segundo, sería mas bien comparar una geforce 620 gt (55 euros) con una hd 7870 (185 euros)... mas quisiera tener la PS4 una GTX 790, aunque la realidad es que tendría que haber salido con algo así, y no con el pufo con el que sale.
PilaDePetaca escribió:
inerttuna escribió:De hecho, pienso que el precio de Wii U comparado con el precio "estipulado" de salida de PS4, sin contar ofertas por parte de ningún bando, hace que el precio de Wii U esté por las nubes. Lo mismo va a ser pagar 350 euros por una GT650M que 400 por una GTX 790... en fin...

Primero, no se si te has dado cuenta que he puesto los precios "cuando salga la next-gen", y eso de que va a haber packs, ya veremos, de momento lo dicho es con la información que hay.

Lo segundo, sería mas bien comparar una geforce 620 gt (55 euros) con una hd 7870 (185 euros)... mas quisiera tener la PS4 una GTX 790, aunque la realidad es que tendría que haber salido con algo así, y no con el pufo con el que sale.

Primero, te he dicho que el precio es el actual de la Wii U con el que se ha estipulado ahora mismo para PS4, por lo que la diferencia es mínima para la GRANDÍSIMA diferencia que hay entre ambas. Nunca se sabe los precios de ambas dentro de un tiempo o cuando salgan las "Next gen" verdaderas.

Segundo, si la tarjeta gráfica de PS4 o XBOX ONE es un pufo.... imagínate la de Wii U (y su CPU). Creo que el portátil desde el que escribo tiene más potencia total (CPU + GPU) que la Wii U, por poner un simple ejemplo. He comparado esos dos modelos por comparar, ya que si sabes algo de informática, sabrás que la GT650M no cuesta 350 euros... ni la GTX 790 400. Pero vamos, que si la PS4 dices que debería de haber llevado una GTX 790 a ese precio, la de Wii U no debería de bajar de una GTX 770 por ese precio también. En fin... que no hay por donde cogerlo, como digo. Para que luego se diga que el foro se está llenando de perlas... ¡¡¡Y tenías razón!!!.

Pero sí, prefiero el pufo de gráfica de la PS4/XBOX ONE a la super gráfica de Wii U.

En serio, a modo de opinión personal y sin acritud, parece que a algunos os pagaran por defender lo indefendible. Yo creo que es más sencillo ver lo que hay y después de eso hablar. Solo hay que ver la expectación que están creando XBOX/PS4 con respecto a Wii U, y eso que son más caras y malas... Se notan cuando lo hacen bien o mal. Sony lo ha hecho esta vez de puta madre, sin pegas y ha atendido a los usuarios, y XBOX ONE lo mismo, empezó mal, pero supo rectificar, algo que hizo que cambiaran las tornas. Sin embargo, ahí sigue Ninty, sin cambiar ni rectificar y mucho menos hacer caso al usuario, simplemente queriendo sacar tajadas enormes de cosas malísimas (en la actual y anterior generación) y encima haciendo creer a los consumidores que tienen razón y que los defiendan (penoso). Eso es lo que hace mal a una compañía de videojuegos, y de seguir así Ninty, espero que le siga yendo peor (lo que muchos les deseaban y desean a compañías que han sabido rectificar y hacerlo bien). El fvoritismo de Nintendo nunca morirá, por mucho que la misma haga (aunque puede disminuir, eso si).

Y un poco de demagogia para terminar. La Wii, al igual que Wii U era un portento. PS3 y XBOX 360 no tenían absolutamente nada que hacer contra ella, porque 300 pavos por una PS3 con esos gráficos y 200 por una Wii con esos gráficos... vaya timo de PS3 XD.

Saludos.
inerttuna escribió:En serio, a modo de opinión personal y sin acritud, parece que a algunos os pagaran por defender lo indefendible. Yo creo que es más sencillo ver lo que hay y después de eso hablar.

Defender lo indefendible es ir al foro de WiiU a quejarse por algo que tanto PS4 y XONE van a hacer a sus usuarios, vender hardware desfasado a precio de oro, independientemente de que sea WiiU, PS4 y XONE, eso es lo realmente indefendible (tener que justificar una compra diciendo chorradas como que PS3 es un timo cuando WiiU vale 200 euros, sabiendo que PS3 vale 250 euros y va a salir la PS4 por 400, ya veo el parque de gente "lista" que hay por ahí).

Las consolas no se compran por la potencia (si no, no existirian las consolas, solo habría pc's), se compran por los juegos, y no hay mas. Justificar la compra de una consola por la potencia no lo veo mas alla de "desafortunado" (por decirlo de manera suave), cuando realmente, por muy potente que sea la consola, si tiene unos juegos que no entretienen (para ver cinematicas me voy al cine, y no me gasto 70 euros en un juego) la potencia no te sirve para nada.

Edit: Y para aquellos que no vean lo de desfasado, un ejemplo es que una tarjeta gráfica de 2009 tiene mas TFLOPs que XONE.
PilaDePetaca escribió:Las consolas no se compran por la potencia (si no, no existirian las consolas, solo habría pc's), se compran por los juegos, y no hay mas.

Efectivamente. Pero cuando vas a la tienda tu pagas por la consola y luego pagas por los juegos. Son cosas diferentes.
sabran escribió:
PilaDePetaca escribió:Las consolas no se compran por la potencia (si no, no existirian las consolas, solo habría pc's), se compran por los juegos, y no hay mas.

Efectivamente. Pero cuando vas a la tienda tu pagas por la consola y luego pagas por los juegos. Son cosas diferentes.

Pero al final, la compra de una consola se decanta por los juegos, el claro ejemplo es que en esta generación ha habido mucha gente que de primeras compro PS3 o 360 de primeras, y luego para disfrutar de los juegos exclusivos de la otra, se la han acabado comprando igual. Los juegos son los que mandan, y ahí no se puede decir nada a nadie con respecto a lo que compran. Si los juegos exclusivos de una plataforma te llevan a comprártela, es por esos juegos, no hay mas.
Que llevas razon en eso, uno decide que consola comprarse por los juegos que tiene y a dia de hoy tambien los servicios. Pero la consola tiene un precio y los juegos otro. Defender que la consola es cara por que los juegos son buenos solo lo haria alguien que estuviera detras de la empresa o que los juegos valiesen dos duros.
sabran escribió:Que llevas razon en eso, uno decide que consola comprarse por los juegos que tiene y a dia de hoy tambien los servicios. Pero la consola tiene un precio y los juegos otro. Defender que la consola es cara por que los juegos son buenos solo lo haria alguien que estuviera detras de la empresa o que los juegos valiesen dos duros.

Por eso muchos de los q estamos aqui buscamos ofertas antes de comprar, q se lo digan a sulerfenix q pago menos de 170 por la premium XD, yo creo q aqui todos estamos deacuerdo en q le falta potencia, el precio es un poco alto, lo q nos jode a muchos es q se cuestionen nuestros gustos, no compramos pq ponga nintendo, compramos pq nos gusta lo q ofrece, igual q muchos compararemos ps4 o one o las dos si nos gusta lo q ofrecen, yo tenia pensado la one pero......
Pero eso ya lo sabiamos no? Quiero decir que la mayoria que se ha comprado la wiiu es por los juegos nintendo, yo el primero, pero eso no quita que me guste ver un batman, un metro last night o.... etc... El problema que le veo a la next gen es que es muy igual que la anterior, quien quiera juegazos a ps4 o one y el que quiera nintendo... pues ya sabe. Yo esta gen he apostado solo por nintendo, la anterior tenia 360/wii, y ahora he decidido solo una, y es wiiu... se que es una apuesta arriesgada, pero por falta de tiempo prefiero dedicarme a una sola plataforma, asi que tendré wiiu/360 hasta que dejen de desarrollar para esta.

Un saludo, bunbury.

P.D. A mi lo que mas me jode de nintendo no es la potencia, el online o el tabletomando... es que no hayan third... eso si me repatea, porque ya que practicamente apuesto por una plataforma cuantos mas juegos tenga mejor.
PilaDePetaca escribió:

pack va a haber, siempre los ha habido, en muchos casos (cuando el pack no es oficial)es la forma que usan la cadenas para competir entre ellas, es bastante improbable que no haya pack, esta seria la primera vez que no los habrá.

De hecho no es un pack pero se puede reservar la ps4 por 380 euros en algún sitio.

bunbury2008 escribió:P.D. A mi lo que mas me jode de nintendo no es la potencia, el online o el tabletomando... es que no hayan third... eso si me repatea, porque ya que practicamente apuesto por una plataforma cuantos mas juegos tenga mejor.
evidentemente ese es el problema, no la falta de potencia en si.

el problema que eso es la consecuencia de diseñar la consola sin escuchar a la industria.

si sacas una consola sin escuchar al industria al menos gastate el dinero en atraer a las desarrolladoras, pero es que "ni chicha ni limoná"

Prepotencia se llama pensar que la consola se vendera pasivamente sola al precio que ellos digan, después del éxito de wii se les ha ido la pinza, como a sony (¿os suena la frase de que la next gen no empieza hasta que salga su consola?) después del éxito de ps2 sacaron la ps3 a 600 napos pensando que la masa se tiraría de cabeza a pagar lo que estos "gurus" opinan que es el precio de mercado, ¿pero que paso? que no vendía una mierda y la tuvieron que bajar casi 200 euracos en nada de tiempo.

Lo mismo le esta pasando a nintendo ahora, han perdido la cabeza y se creen que la gente se va a lanzar otra vez a comprar una consola que apenas supera la actual y que ademas estaba cara de salida y sin juegos. La única diferencia es que nintendo no asume que debe bajar la consola lo que puede provocar a medio plazo un problema importante que parece que nadie tiene en cuenta: a dia de hoy son las distribuidoras las que estan aplicando la bajada asumiendo ellos el 100% de la perdida. Cuando salga la next gen ¿que consolas les interesara mas a los distribuidores colocar? evidentemnte las otras con wiiu deben bajar ellos 100 euros. La wiiu la tendrán como una opción pero no se curraran lo mas minimo venderlas masivamnete tendrás unidades contadas. Cuando los negocios desplacen a la wiiu a una posición casi testimonial la gente hablara de conspiración contra nintendo , pero esta sera la consecuencia si nintendo no baja el precio. Eso tiene solucion: bajar el precio oficial. Pero están tardando demasiado, y si la consola no vende bien habrá aun menos juegos third.

Todo apunta siempre a un mismo culpable y esta vez no voy a decir el nombre, todos lo sabéis. pero e sel tipo que hundirá nintendo tal y como la conocíamos.
Que yo me entere.
Has apostado por wiiu,y ya tienes ademas una 360, y me imagino que un pc,aunque sea del medievo.
Eso no es arriergarse,y menos si ya no se tiene tiempo.
Eso es un movimiento muy inteligente,mas de lo que piensas.
A nintendo le hacia falta como el comer el salto al hd,con lo que ello supone y estamos pagando,con falta de titulos rompedores,sin embargo todo eso llegara mucho antes de lo que te imaginas.
Para todo lo demas una 360,que le queda muchiiiiiiiiiiisima vida por delante.
Yo opino igual que tu,tambien tengo la 360,que no voy a tirar,y tengo la pley......2,que yo como no tengo ojos bionicos sigo disfrutando a manta,y una 3ds,esperando por el adaptador de ds-3ds estoy para la wiiu.
Demasiado,me parece que la one se va a rener que esperar,con lo que tengo voy sobrao.
5600VIDEOGAMER escribió:Que yo me entere.
Has apostado por wiiu,y ya tienes ademas una 360, y me imagino que un pc,aunque sea del medievo.
Eso no es arriergarse,y menos si ya no se tiene tiempo.
Eso es un movimiento muy inteligente,mas de lo que piensas.
A nintendo le hacia falta como el comer el salto al hd,con lo que ello supone y estamos pagando,con falta de titulos rompedores,sin embargo todo eso llegara mucho antes de lo que te imaginas.
Para todo lo demas una 360,que le queda muchiiiiiiiiiiisima vida por delante.
Yo opino igual que tu,tambien tengo la 360,que no voy a tirar,y tengo la pley......2,que yo como no tengo ojos bionicos sigo disfrutando a manta,y una 3ds,esperando por el adaptador de ds-3ds estoy para la wiiu.
Demasiado,me parece que la one se va a rener que esperar,con lo que tengo voy sobrao.

Te digo arriesgado porque estoy viendo como las third pasan de nintendo... y es una pena. Y te digo mas... hace mucho que no toco la 360 y el unico dinero que voy a invertir en esta es para el f1 y el gta v y punto. Ahora mismo estoy centrado en wiiu.. y cuando digo que faltan juegos son los de ninty... ya que en 2 semanas me llegan el rayman, splinter y el wonderfull... asi que... debido a mi falta de tiempo no me puedo quejar... ademas... el assassins caerá cuando baje de precio (hablo del 4) y el watch dogs creo que caerá de inicio.. ademas ya tengo reservado el deus ex y el batman .. asi que por mi hay sufiente... pero se que hay gente que no estará contenta con este catálogo.

Un saludo, bunbury.
A mi no me sorprende que Nintendo quiera ahorrar costes y conseguir el maximo beneficio porque a fin de cuentas ellos viven de vender consolas y videojuegos. Microsoft y Sony se pueden permitir fracasar como han hecho con algunos de sus productos o de estar durante años teniendo perdidas porque pueden obtener beneficios vendiendo otras cosas. Nintendo ya estuvo 2 generaciones en la sombra y ahora con el tema de la crisis mundial es normal que quieran obtener el maximo beneficio posible.

Por otro lado para los que dicen que el mando es cutre.... os invito a que leais el Iwata pregunta donde hablan de la creación del mando. Les costó mas de lo que pensais e incluso yo diria que invirtieron mas tiempo en el mando que en la propia consola. Dejad de compararlo con tablets cutres.
jjrg89 escribió:A mi no me sorprende que Nintendo quiera ahorrar costes y conseguir el maximo beneficio porque a fin de cuentas ellos viven de vender consolas y videojuegos. Microsoft y Sony se pueden permitir fracasar como han hecho con algunos de sus productos o de estar durante años teniendo perdidas porque pueden obtener beneficios vendiendo otras cosas. Nintendo ya estuvo 2 generaciones en la sombra y ahora con el tema de la crisis mundial es normal que quieran obtener el maximo beneficio posible.

Por otro lado para los que dicen que el mando es cutre.... os invito a que leais el Iwata pregunta donde hablan de la creación del mando. Les costó mas de lo que pensais e incluso yo diria que invirtieron mas tiempo en el mando que en la propia consola. Dejad de compararlo con tablets cutres.
es licito pero si te pasas recortando sin reducir el precio final te arriesgas a estrellarte.

yo puedo vender un zumo de piña a 1 euro el litro, pero puedo echarle el 90% de agua y pretender colarlo como zumo de piña, y venderlo tb a 1 euro, que puede pasar ¿que se note mucho y no lo compre ni el tato.

¿Cuando tu compras una consola que buscas una buena consola con muchos juegos buenos o que la empresa que te vende la consola tenga los mayores margenes de beneficio posibles para meter le dinero en el banco y dejarlo ahi metido no vaya a ser que sacándolo se constipe?

Tener el mayor margen de beneficio posible es posible que no sea compatible con tener una buena consola con muchos buenos juegos porque para tener muchos buenos juegos es necesario gastar dinero y eso va en contra de la politica de obtener los mayores margenes a la menor inversión posible.

Es un equilibrio que nintendo a dia de hoy no ha encontrado. ¿y eso quien lo paga? el usuario final que se queda sin muchísimos juegos porque no interesa a la empresa poner pasta para traerlos.

Si no recortas y aun asi ajustas precios pierdes dinero y cierras, si recortas mucho pero no ajustas el precio puede pegar le pelotazo como con wii o puede que no funcione como esta pasando con wiiu. lo normal seria no recortar tanto, o si recortas tanto ajustar el precio lo maximo posible e invertir todo lo que puedas para levantar la plataforma, que si algo tiene nintendo es pasta.

jjrg89 escribió: Microsoft y Sony se pueden permitir fracasar como han hecho con algunos de sus productos o de estar durante años teniendo perdidas porque pueden obtener beneficios vendiendo otras cosas.
Ya han dicho que nintendo podria estar decadas perdiendo dinero sin hundirse. No hay diferencia.

No se porque seguis viendo a nintendo como una empresa pequeña que no esta en condiciones de competir con sony o microsoft. posiblemente sea nintendo la que mas pasta gana con los videojuegos.

Si la wiiu no tiene apenas juegos third es solo porque nintendo no quiere gastar para traerlos, porque poder puede.

Dinero nintendo tiene a porrones.

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -8227.html

Aunque Nintendo estuviese 40 años en pérdidas continuas, dejándose cientos de millones de euros al año, seguiría siendo una empresa sana.
Si Nintendo dice que la consola tiene un precio ajustado y que tienen perdidas... yo me lo creo. Si hay gente que no se lo cree pues... cada uno es libre de pensar lo que quiera. A diferencia de la competencia, Nintendo nunca ha sido una empresa prepotente, orgullosa etc.. (o al menos estando al frente Iwata que es la etapa que mas controlo) Las otras se despellejan vivas por ganar. Echan mierda sobre la competencia, sueltan alguna trola, enmascaran cifras para quedar bien. Nintendo no hace eso asi que no creo que sean mucho de mentir. Es mas, hasta con 3DS reconocieron que le habian inflado el precio por el hype y en su momento pidieron perdón.
Bunbury,mira la cantidad de juegazos que has nombrado,cuanta gente le gustaria todo eso,que barbaridad,y luego hay gente que se queja que no hay juegos,mentira.
Yo llevo toda la tarde dandole al patoaventuras,genial es poco lo que han hecho,y para la sobri mañana le pongo ese de los pokemones,que a la demo del wii la quemanos de darle tanto.
La 360 la tengo abandonadisima,solo la enchufo para darle al forza,o al wicher2.
La wiiu la veo mas nueva,otra cosa,juego y cuando me canso paro,me pongo musica por el yt,o me pongo a chatear en eol,si,lo hago con la wiiu tambien,que va superfina para esto.
De los juegos thirds,en cuanto despegue un poco no te preocupes que habra mas de los que se imagina la gente,que esto es un negocio y estan para vender hasta en las calculadoras casio si hace falta.
Un saludo,me vuelvo a Londres,veamos por donde me escondo hoy
jjrg89 escribió:Si Nintendo dice que la consola tiene un precio ajustado y que tienen perdidas... yo me lo creo. Si hay gente que no se lo cree pues... cada uno es libre de pensar lo que quiera. A diferencia de la competencia, Nintendo nunca ha sido una empresa prepotente, orgullosa etc.. (o al menos estando al frente Iwata que es la etapa que mas controlo) Las otras se despellejan vivas por ganar. Echan mierda sobre la competencia, sueltan alguna trola, enmascaran cifras para quedar bien. Nintendo no hace eso asi que no creo que sean mucho de mentir. Es mas, hasta con 3DS reconocieron que le habian inflado el precio por el hype y en su momento pidieron perdón.

AL principio no decian eso, decían que el precio era el que es porque la demanda hacia que fuese ese, solo cuando la demanda no ha sido la que esperaban han salido diciendo que el precio es el que es porque pierden dinero con cada consola.

¿porque no dijeron desde el principio eso? ¿Porque primero justificaron el precio por la alta demanda y despues al ver que la demanda no era tal cambiaron de excusa?

¿Practica nintendo dumping entonces?

Supongo que entonces asumirian que le puedan caer miles de millones en multas.

Lo de que venden la consola por debajo del precio de venta lo dicen todas cuando el precio es excesivo. Es la excusa estándar.

Pero por lo que se puede deducir que dijo nintendo en su dia: el precio de wiiu es lo marca la demanda porque es alta (son palabras de la propia nintendo en su dia), se puede deducir que el precio de 300 y 350 era un precio inflado ante la expectativa de ventas millonarias, ellos mismo lo reconocían que el precio lo marcaba el mercado y daban un motivo: la elevada demanda. si habia mucha demanda ¿os creeis realmente que la estaban vendiendo por debajo de coste? la ley del mercado dice claramente que a mas demanda el precio sube!!!!

jjrg89 escribió:A diferencia de la competencia, Nintendo nunca ha sido una empresa prepotente, orgullosa etc..
eso no es verdad.

Cuando vendes una consola con un precio desproporcionado: wii, 3ds de salida y wiiu estas siendo prepotente porque das por hecho que la gente comprara todo lo que hagas al precio que tu digas. sin importarles nada la situación económica mundial.

Pero por pretender ganar lo maximo en el menor tiempo posible están perdiendo dinero. De hecho lleva ya 2 ejercicios seguidos con perdidas. La wiiu no esta dando el dinero que esperaban. no vende consolas, no gana dinero por consolas apenas, no vende apenas software, no venden licencias de desarrollo, no sacan dinero a las third por los juegos por royaties, etc. Y al ritmo de lanzamiento de nintendo esto no tiene pinta de solucionarse a medio plazo. de aqui a que la wiiu tenga un catalogo amplio de must have made in nintendo puede pasar años. y como no quieren gastar en atraer third para levantar la plataforma para que una vez levantada lleguen solos pues están como estan, esperando que la wiiu se levante por generación espontanea, con un mario 3d, un zelda nuevo un smash bros y un mario kart, (recordaros que es la misma extrategia de game cube que NO funciono, game cube tb tuvo su mario 3d, su mario kart, sus zeldas, sus smas bros y no levanto cabeza, porque? porque apenas tenia multis ni third!!!!) todos a muchos meses de distancia.

Por estirar demasiado la cuerda estan en esa situacion.
Desde el principio dijeron q no seria barata, y no recuerdo eso del precio alto por la demanda.
Jas, creo que lo de inflar el precio por las expectativas del E3 fue con 3DS, no con WiiU.
Rai_Seiyuu escribió:Jas, creo que lo de inflar el precio por las expectativas del E3 fue con 3DS, no con WiiU.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... consumidor

Nintendo defiende el precio de Wii U debido a la demanda del consumidor

fijaos en la fecha de esa noticia: 15 noviembre 2012

ahora fijaos en la fecha de la nueva excusa del precio:

Nintendo confirma que Wii U se vende en pérdidas Nintendo Wii U

08/08/2013

¿No os parece extraño que primero digan que el precio es el que es por la alta demanda (lo que da a entender que el precio es alto por la gran expectativa, es decir es un precio especulativo con beneficios debido a las altisimas expectativas) y casi un año después cuando la excusa de la demanda se ha esfumado cambien de criterio?

Son noticias totalmente contradictorias, si esperas una altísima demanda el precio se infla, no vas a vender por debajo del coste una cosa que tiene una altísimo demanda, reconocido por la propia nintendo. No tiene sentido.

Chuko25 escribió:Desde el principio dijeron q no seria barata, y no recuerdo eso del precio alto por la demanda.
dijeron todo lo contrario:

[E3 2012] Reggie dice que WiiU tendrá un precio "competitivo"

http://www.mundogamers.com/noticia-e3-2 ... o.427.html

El precio de Wii U será una agradable sorpresa, dice Reggie

http://www.niubie.com/2012/06/el-precio ... fils-aime/
Lo se 5600videogamer, yo por ahora estoy contento con lo que ofrece la wiiu, pero bien es cierto que esperaba un mario kark y tal vez un galaxy para este año, una pena que lo hayan retrasado todo. Por ahora ubisoft sigue confiando en wiiu y eso me alegra.. porque ver que en estos meses salen el rayman, splinter, assassins,watch dogs... etc. Me alegra y mucho, pero tambien es verdad que es una pena no tener un fifa o un pro como dios manda... o alguna ip exclusiva... yo ahora mismo con los juegos que tengo puedo pasar lo que va de año... pero para el viciado de toda la vida que kuega las mismas horas que yo trabajo... pues claro, los juegos le duran mas... aun tengo para pasarme el zombiu y lo compré de inicio junto a la consola... y es que con 2 crios por casa el tiempo ya no es el mismo...

Jas1, tienes bastante razon en lo que dices... pero tambien te digo una cosa, nintendo "solo" vive de esto, asi que no creo que deje caer a wiiu, espero que antes de eso vayan a golpe de talonario a por juegos.. y si pueden ser exclusivos mejor. Por mucho dinero que tengas en el banco las cuentas son las cuentas, y si un año fiscal lo cierran con perdidas iwata empezará a temblar... espero que no llegue ese dia y a base de dinero haganuchos juegos...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jas1, tienes bastante razon en lo que dices... pero tambien te digo una cosa, nintendo "solo" vive de esto, asi que no creo que deje caer a wiiu, espero que antes de eso vayan a golpe de talonario a por juegos.. y si pueden ser exclusivos mejor. Por mucho dinero que tengas en el banco las cuentas son las cuentas, y si un año fiscal lo cierran con perdidas iwata empezará a temblar... espero que no llegue ese dia y a base de dinero haganuchos juegos...
eso es lo que esperamos todos. no lo dudes.

yo tengo pensado comprarme una consola, sony no me gusta, la one esta cara solo queda la wiiu, pero no me termina de convencer, no me fio de la nintendo actual hasta que no vea el cambio no me decidiré. hasta que no tenga un catalogo que me haga pensar que el desembolso merecerá la pena y no promesas es cuando veré si me decido.

a las malas me comprare la 3ds mas el pc.
La verdad es que con los juegos que salen de aqui a final de año la cosa no pinta mal, el 3d world debe de estar curioso... y el donkey mas de lo mismo... pero formula que gusta... ya veremos.. perones normal que haya gente que no se fie de nintendo, porque dijo que habia aprendido de lo pasado con 3ds y que no repetiria... meeeec!!!! Primera mentira, y la verdad es que yo me lo tragué y pensaba que tendrian juegazo tras juegazo... y no ha sido asi, una pena. Solo espero que cambien el rumbo y que de verdad el año que viene den todo lo que puedan y que la wiiu despegue... pienso que es una gran consola y que se pueden hacer muchas cosas con ella.

Saludos, bunbury.
Yo los juegos q espero son el mario, el kart, rayman y alguno mas, el 101 tras probar la demo queda descartado....

Sobre el precio por la demanda, realmente no dicen q pongan un precio alto por la alta demanda, dicen q creen q el precio esta bien ya q la gente lo compra.

y desde un principio dijeron q no seria barata

http://www.nintenderos.com/2011/06/iwat ... er-barata/
Chuko25 escribió:Yo los juegos q espero son el mario, el kart, rayman y alguno mas, el 101 tras probar la demo queda descartado....

Sobre el precio por la demanda, realmente no dicen q pongan un precio alto por la alta demanda, dicen q creen q el precio esta bien ya q la gente lo compra.

y desde un principio dijeron q no seria barata

http://www.nintenderos.com/2011/06/iwat ... er-barata/
en otras fuentes de la epoca si se hablaba de las altas expectativas viendo lo bien que funcionó wii y de la buena acogida que tenia wiiu antes de su salida con las reservas muy latas.

Con unas expectativas tan altas, con unas reservas tan buenas como tuvo al principio no iban a vender la consola por debajo del precio de fabricación.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... hacia.html

http://www.vandal.net/noticia/73019/el- ... muy-altas/

De todas formas no tiene sentido discutir por algo que ha quedado mas que acreditado: el precio de wiiu de 300 y 350 esta por encima del mercado.

Y la prueba es contundente: se puede encontrar por 180 euros el pack básico.

Eso no e sdiscutible.

Si leéis este mismo foro, la gente que se la esta comprando a dia de hoy ya no esta pagando mas de 250 por la premium.

los precio rondan de los 180 a los 250 y ya nadie paga los 300 o los 350.

pero esa diferencia la estan asumiendo las tiendas, luego pasan cosas como que el catalogo de madimark aparezcan todas las consolas menos la wiiu.
jdrmwin escribió:
ampoco tienes pruebas, y estas hablando de un norteamericano no de un usuario del foro asi q...... haz lo q yo y llama a nintendo di q perdiste el tuyo, repito en su dia ya deje ese hilo en evidencia.

jas 105 es una sobrada si, como el precio de los mandos de las otras, cuanto cuesta el nuevo mando de one? pero aqui la unica avara es nintendo las demas los regalan con los cereales o los cupones del marca.

Tio dije 130 dolares que no son 140 euros, asi normal que te cuadre todo lo que sueltas jeje, se acerca mas a esos 105 que dices ahora " igual que las otras" llorando con el tipico " y tu mas" jeje. Pues venga chiquillo, las otras timan tambien. Duerme feliz, la virgen la de niños que hay aqui jeje. Por cierto nadie dio precios hasta que los pediste, no rabies ahora si no hay argumentacion sensata al respecto, Y no las otras tampoco lo tienen jeje. Aunq aplicando tu logica, que consola tiene los gatillos mas POTENTES jeje, la xone no? potente ehhh jejej

Es que suena a chiste meter el " y tu mas" en precio-hardware si metes empresas como apple, nintendo, etc etc, solo teneis que ver cuanto gana cada una al año jeje. Hemos visto que wiiu tiene 180 de coste de fabricacion y ps4 400/450, mal terreno pisas. Aunq dicho sea de paso, la otra te tima a largo plazo con el online de pago( de risa jejej), aunque los de aqui tendreis suerte y timareis a sony, como nunca os interesaba el online jeje

claro, como no he tenido moviles con pantalla resistiva ni moviles con pantalla capacitiva no entiendo nada de este mundillo.......llevo desde el 5800 con pantallas tactiles

el 5800 no se rayaba ni a tiros, ni aunq se cayera, el htc lo deje un dia sin protector y ya tiene un par de rayones del roce con cualquier cosa, y una cosa es rayarse, y otra romperse

ese precio es el de japon si no recuerdo mal, en europa aun no han dado precio oficial

respecto a la comparativa que has puesto te faltan muchos detalles

pantalla ips para empezar, cual de las 2 la lleva?potencia de la tablet para mover ese programa?lanzamiento de la tablet?gama de la tablet en el momento de salir a la venta?

que moviles y con que sistema operativo estan comparando?xq el movil tiene pinta de ser un lg viewty de los que traen en la parte de atras la forma de una camara(en el video no lo especifican)que tendra pues unos 5 años y era de gama baja cuando salio, y lo comparas con un iphone 3gs que era de gama alta cuando salio, hace menos años

la comparativa esta falseada en tanto en cuanto no solo la pantalla es diferente, sino el dispositivo, la potencia, y la optimizacion son totalmente diferentes, para una comparativa real deberian comparar modelos exactamente iguales, donde la unica diferencia sea la pantalla, si quieres saco comparativa del gamepad con la tele que tenia antes (no tiene ni entrada hdmi)y con la que tengo ahora (monitor 3d con ips), y mientras el gamepad es el mismo, los objetos con los que realizo la comparativa son totalmente diferentes

Tambien pagabas 500 pavos por tabletas de 80 hasta hace unos minutos, como comprenderas tu palabra vale nada y menos cuando dices entender de algo tio jeje. Por cierto, pronto empezasto con esto de moviles potentes, se ve que en moviles si queremos y en consolas se ve todo fenomenalas y chupiguay

Y la comparativa que yo he puesto no vale claro, lo acepto, en la tuya tambien pone que las resistiva al tener mas capas y se pierde. Ademas que no hay que comparar lo mismo, desde el mismo momento en el que tios como tu decian que se veia igual o mejor que vuestros televisores, que por cierto tampoco son resistivos ni nada. Si tienes ojos veras que la pantalla es bastante simple, sencilla, y sin ningun merito. Luego puedes escurrir el bulto,

las tabletas no se cuanto cuestan, yo se lo que me dijo una amiga mia, q se pillo una tableta de ese precio, q le resultaba cara pero era la que mejor le venia y q las de menos no le gustaban lo mas minimo

repito, en el movil y en la tablet la pantalla m la suda, lo que me importa es lo de dentro, q de aki a 2 años maximo dejan de actualizar a la ultima version de android por falta de potencia y eso si me jode

si tienes ojos en la cara veras que la pantalla se ve bien, eso si, espero que no saques ahora el ojo bionico xa decir que te sangran los ojos con los pixeles y sin embargo juegas en una macropantalla de 46" a 1080p........

pero como mi palabra no vale nada meteme a ignore y evitaras el tener que leerme
inerttuna escribió:Se notan cuando lo hacen bien o mal. Sony lo ha hecho esta vez de puta madre, sin pegas y ha atendido a los usuarios, y XBOX ONE lo mismo, empezó mal, pero supo rectificar, algo que hizo que cambiaran las tornas. Sin embargo, ahí sigue Ninty, sin cambiar ni rectificar y mucho menos hacer caso al usuario, simplemente queriendo sacar tajadas enormes de cosas malísimas (en la actual y anterior generación) y encima haciendo creer a los consumidores que tienen razón y que los defiendan (penoso).

Claro que si. Escuchar a los usuarios es que no tengan retro ni con los juegos de las anteriores ni con mandos ni accesorios. Y el online de pago tambien es lo que reclamaban los usuarios a grito pelado.
El mismo rollo de siempre, Nintendo mala. Por favor prueba un ratito la consola y habla con un poco de propiedad.
A Wii u le veo un futuro muy negro cuando salga ps4 y xbox1, cada vez tiene menos espacio en las estanterias en las tiendas por ejemplo MM, en Tarragona ni siquiera ha llegado el resident evil, además no decían que se iba a "relanzar" la consola? que tendríamos una gran actualización en verano (a parte de la reciente)?
Patx47 escribió:A Wii u le veo un futuro muy negro cuando salga ps4 y xbox1, cada vez tiene menos espacio en las estanterias en las tiendas por ejemplo MM, en Tarragona ni siquiera ha llegado el resident evil, además no decían que se iba a "relanzar" la consola? que tendríamos una gran actualización en verano (a parte de la reciente)?

la actualizacion de verano se ha retrasado a octubre y de momento no se sabe que llevara
dragonsacred escribió:
Patx47 escribió:A Wii u le veo un futuro muy negro cuando salga ps4 y xbox1, cada vez tiene menos espacio en las estanterias en las tiendas por ejemplo MM, en Tarragona ni siquiera ha llegado el resident evil, además no decían que se iba a "relanzar" la consola? que tendríamos una gran actualización en verano (a parte de la reciente)?

la actualizacion de verano se ha retrasado a octubre y de momento no se sabe que llevara

ya, ya lo sabía pero ¿te acuerdas en febrero cuando nos dijeron que la actualización sería en verano y bla bla bla? se la pasaron por la piedra para hacer que nos callaramos y estuviéramos tranquilos y eso es lo que me molesta, la pasimonia y esa actitud de dejadez que me inspira :(
Patx47 escribió:
dragonsacred escribió:

ya, ya lo sabía pero ¿te acuerdas en febrero cuando nos dijeron que la actualización sería en verano y bla bla bla? se la pasaron por la piedra para hacer que nos callaramos y estuviéramos tranquilos y eso es lo que me molesta, la pasimonia y esa actitud de dejadez que me inspira :(

prefieres mil actualizaciones a esperar un par de meses para una actualizacion gorda?xq gente q yo conozco con la ps3 se quejaba de q estaban mas tiempo actualizando la consola que jugando........cada pocos dias actualizacion........
10592 respuestas