No, era una consola entera, ya me he acordado del nombre se llamaba Xavix, y tenia varios juegos, uno de golf donde el mando era un palo de golf, uno de tenis donde el mando era una raqueta, uno de boxeo donde el mando eran guantes de boxeo, uno de baseball donde el mando era un bate, etc.realbrucest escribió:jas1 escribió:de hecho la wii no es una novedad, ya exisitia una consola anterior que tenia raqueta, palo de golf, bate de baseball como control pero no recuero el nombre.
Creo que re refieres o al periférico para el Sega Bass Fishing o a las maracas de Samba de Amigo de dreamcast, me suena que era con uno de esos dos con el que se podía jugar al Virtua Tennis usándolo a modo de raqueta como luego se implementó en Wii Sports.
sabran escribió:Yo vi un mando de pesca para saturn, creo que era saturn no esoty seguro, pero de sega seguro que llevaba acelerometro y todo el follon ese y se utilizaba como el mote. Pero claro el mote lleva acelerometros y la barra como guia de posicion, no es del todo igual.
T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.
urtain69 escribió:T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.
y esos dos vienen de este:
Asi que nintendo se copia a ella misma...
urtain69 escribió:T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.
y esos dos vienen de este:
Asi que nintendo se copia a ella misma...
jas1 escribió:y ese viene de este:
Todas se copian a todas.
urtain69 escribió:y esos dos vienen de este:T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.
Asi que nintendo se copia a ella misma...
urtain69 escribió:jas1 escribió:y ese viene de este:
Todas se copian a todas.
Si. Es clavado, vamos...
En cambio pon un mando de snes al lado de uno de ps, a ver si cambia mucho...Y el de xbox igual...Si hasta los botones son de colores...
T1100 escribió:El Dual Shock de Sony parte de la estructura básica del de SNES (cruceta, botones y L-R), añadiendo los cuernos, stick analógico, cuatro botones superiores, un segundo stick analógico, L3-R3 (botones en cada stick) y vibración dual con distintos tipos de feedback integrada en el mando.
El mando de Gamecube no tiene la estructura del de SNES sino otra distinta basada en los avances introducidos por el Dual Shock (sticks duales, cuernos, vibración integrada) y por el de Dreamcast (posición del stick izquierdo, gatillos analógicos), añadiendo su propio "toque" con los dichosos botoncitos y el solitario botón "R-Z".
jas1 escribió:
Luego vino el de snes que es mas redondeado.
Pero entre medias estaba el de magadrive que era: RENDONDEADO!!!!
Todos copian de todos, pero claro asumir eso hay que ser objetivo.
Franc escribió:Me parece lo mas ridiculo del mundo, discutir sobre quien copio a quien o quien fue el primero, y mas en este debate.
Gracias a Dios, que alguien invento los mandos y suerte que se han mejorado.
Que copian lo mejor de cada uno para mejorar, perfecto.
Franc escribió:Me parece lo mas ridiculo del mundo, discutir sobre quien copio a quien o quien fue el primero, y mas en este debate.
Gracias a Dios, que alguien invento los mandos y suerte que se han mejorado.
Que copian lo mejor de cada uno para mejorar, perfecto.
urtain69 escribió:T1100 escribió:El Dual Shock de Sony parte de la estructura básica del de SNES (cruceta, botones y L-R), añadiendo los cuernos, stick analógico, cuatro botones superiores, un segundo stick analógico, L3-R3 (botones en cada stick) y vibración dual con distintos tipos de feedback integrada en el mando.
El mando de Gamecube no tiene la estructura del de SNES sino otra distinta basada en los avances introducidos por el Dual Shock (sticks duales, cuernos, vibración integrada) y por el de Dreamcast (posición del stick izquierdo, gatillos analógicos), añadiendo su propio "toque" con los dichosos botoncitos y el solitario botón "R-Z".
O sea que segun tu, la similitud entre el dualshock y el mando de xbox al de snes es anecdotica, en cambio el de cube si que se copia todo de los demas no???
Asi que nintendo se copia a ella misma...
jas1 escribió:el mando de la primera xbox es una evolucion del mando de dreamcast:OGA_1080 escribió:or lo que el mando de GC fue diseñado y producido antes, entonces no se puede afirmar que el pro de wiiU sea un copia y pega del de 360 aún que los que la mayoría a si lo piense. Pero tampoco se puede decir que el de la Xbox original o el de la 360 sea una copia del de game cube.
Se parece mucho mas al de dreamcat que al de gamecube.
del de game cube cogen el uso de un segundo stick, que ya aparecia en el mando de la psx.
En tema de mandos todas se han copiado a todas.
de hecho la wii no es una novedad, ya exisitia una consola anterior que tenia raqueta, palo de golf, bate de baseball como control pero no recuero el nombre.
urtain69 escribió:Franc escribió:Me parece lo mas ridiculo del mundo, discutir sobre quien copio a quien o quien fue el primero, y mas en este debate.
Gracias a Dios, que alguien invento los mandos y suerte que se han mejorado.
Que copian lo mejor de cada uno para mejorar, perfecto.
Si eso esta muy bien, lo que pasa es que si se dice que el mando pro es una copia del de xbox, pues tambien habra que decir de donde vienen los demas, no???
O solo se acepta dejar mal a una compañia???
dragonsacred escribió:livekraft escribió:OGA_1080 escribió:Como sea el mando pro es una pasada total, tema de gatillos va de gustos y de si se sabe suplir la carencia o se echa de menos en los títulos que vayan saliendo a lo largo de vida de la consola, hasta el momento no ah hecho falta, no digo que no vaya serlo.
Obviamente es bueno, es un copy paste del mando de 360, pero con algunos detalles más y detalles menos...
obviamente el mando de la 360 es bueno, es un copypaste del de gc
lo que no entiendo es que en gc tuvieran un mando con los sticks a distinta altura, en wii metieran los sticks abajo, y ahora los metan arriba.....
yo no se si el mando de wiiu es mejor que el de sony, o que el de ms, ya que no tengo sus consolas, pero a mi este me resulta muy comodo
livecraft
OGA_1080 escribió:livecraft
Que si chico que si... Todo lo que tu digas... No entiendes una discusión que tu mismo has iniciado por que es simplemente absurda y no, el mando de game cube no es una copia del de dreamcast ni viceversa ni de pro controller a 360 ni dualshock le copio a mes ni charradas... Se puede apreciar en los mandos de cada compañía una evolución dentro de sus predecesores, que al final terminan con similitudes? Pues claro, si se busca llegar a la perfección todos terminarán más o menos en el mismo camino, y dejo el estúpido debate de quien le copio el mando a quien por que aparte de como ya dije es estúpido y ese no era el tema de discusión.
livekraft escribió:Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.
T1100 escribió:livekraft escribió:Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.
Esto es el-otro-lado.
livekraft escribió:El mando de GameCube no se parece en nada al de Xbox, el de Xbox siguió la linea de Sega con el mando 3D de Saturn y el mando de Dreamcast, en tal caso, el de GameCube es una copia del mando de DreamCast.
No entiendo todo esta discución por lo que dije, todos sabemos que todas se copian y que en este caso, el mando pro de Wii U es un copy and paste directo del mando de 360 ¿Qué malo hay con eso? El mando de 360 es muy bueno.
La única diferencia es que el stick derecho está arriba y no abajo y que los gatillos no son analógicos, ah, el botón guía/home no es tan llamativo, de ahí en fuera es el mismo mando. Está basado en el de 360 y no en el de GameCube ¿Qué hay malo con eso? Supieron que el mando de Xbox era bueno e hicieron uno muy similar, por mi es algo bueno. Eso es lo que dije antes...
livekraft escribió:OGA_1080 escribió:livecraft
Que si chico que si... Todo lo que tu digas... No entiendes una discusión que tu mismo has iniciado por que es simplemente absurda y no, el mando de game cube no es una copia del de dreamcast ni viceversa ni de pro controller a 360 ni dualshock le copio a mes ni charradas... Se puede apreciar en los mandos de cada compañía una evolución dentro de sus predecesores, que al final terminan con similitudes? Pues claro, si se busca llegar a la perfección todos terminarán más o menos en el mismo camino, y dejo el estúpido debate de quien le copio el mando a quien por que aparte de como ya dije es estúpido y ese no era el tema de discusión.
Es Livekraft, con K, no con C.
Yo no discutí nada, solo dije eso y ya, que tu te pongas en ese plan (Cosa que no entiendo ¿Es malo que el Pro Controller sea casi identico al mando de xbox? No te entiendo, no entiendo porque te ahogas en un vaso con agua como tampoco entiendo tu drama por lo que dije.
Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.
¡Que ya lo cuento yo!
jas1 escribió:urtain69 escribió:T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.
y esos dos vienen de este:
Asi que nintendo se copia a ella misma...
y ese viene de este:
Todas se copian a todas.
NeCLaRT escribió:Ostia y lo de negar que el de wiiupro es un clon del de 360 tambien tiene merito eh.
T1100 escribió:livekraft escribió:Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.
Esto es el-otro-lado.
livekraft escribió:OGA_1080 escribió:livecraft
Que si chico que si... Todo lo que tu digas... No entiendes una discusión que tu mismo has iniciado por que es simplemente absurda y no, el mando de game cube no es una copia del de dreamcast ni viceversa ni de pro controller a 360 ni dualshock le copio a mes ni charradas... Se puede apreciar en los mandos de cada compañía una evolución dentro de sus predecesores, que al final terminan con similitudes? Pues claro, si se busca llegar a la perfección todos terminarán más o menos en el mismo camino, y dejo el estúpido debate de quien le copio el mando a quien por que aparte de como ya dije es estúpido y ese no era el tema de discusión.
Es Livekraft, con K, no con C.
Yo no discutí nada, solo dije eso y ya, que tu te pongas en ese plan (Cosa que no entiendo ¿Es malo que el Pro Controller sea casi identico al mando de xbox? No te entiendo, no entiendo porque te ahogas en un vaso con agua como tampoco entiendo tu drama por lo que dije.
Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.
OGA_1080 escribió:
Cual plan? Por que te digan que estas equivocado? No te creas que es por que se ha dicho que Nintendo copia que es lo que se ve has querido dar a entender, esas son alucinaciones tuyas, si se te responde a algo que afirmas rotundamente y qestas equivocado, por nada mas, sólo das por saco y te empiezas a ir por las ramas una y otra ves hasta que cambias totalmente el debate y lo intentas llevar hacia la dirección que tu quieres, y eso no es así amigo, has dicho que el mando de wiiU es un copia y pega del de 360 y bueno... Que se parezca un huevo no quiere decir que sea una copia... Y así para todos los mandos... No sólo los de Nintendo. Por cierto el comentario de arriba me parece muy acertado en cuanto a la influencia de los mandos.
livekraft escribió:
Ni sé que contestarte, me es ridícula tu actitud. Todos se copian, todos en este negocio se copian y se seguirán copiando ¿Qué hay de malo con eso? Yo dije que es bueno, de hecho, el mando de Xbox me gusta mucho y que Nintendo hiciese algo similar me gusta también (El Mando pro de Wii U lo usé y me gustó) no veo porque tu actitud con lo que dije ¿Qué hay de malo? No veo porque estoy equivocado, de hecho, tu lo haz dicho "se parecen un huevo" ¿Qué quieres que te diga? Ya dije las diferencias que tienen y puse dos imagenes del porque son casi el mismo mando y vienes a decir que cambio el debate a mi gusto y cuanta cosa más (Que ni es verdad, dije que pasaran de ese comentario por no tener respuestas como la tuya, además, dije que antes puse post sobre el debate y se me ignoró, ahora digo algo del mando y sales al ataque )
Ignora ese comentario y sigue, sí tío, tienes razón, tu a tu bola (Como me dijiste antes).
PD: de la imagen de Efataleof, dije eso sin citar la imagen y un usuario (No sé si tú) dijo que el de xbox es una copia del de GameCube, señores, tranquilícense, no es para que se pongan así.
Vuelvo y repito, dejen todos (Yo también) el tema, no llevará algún lado este debate, y como dije, era una opinión y ya, este hilo es de Wii U, no de la historia de los análogos (Cosa que ya discutían antes que yo dijera eso).
livekraft escribió:El mando de GameCube no se parece en nada al de Xbox, el de Xbox siguió la linea de Sega con el mando 3D de Saturn y el mando de Dreamcast, en tal caso, el de GameCube es una copia del mando de DreamCast.
No entiendo todo esta discución por lo que dije, todos sabemos que todas se copian y que en este caso, el mando pro de Wii U es un copy and paste directo del mando de 360 ¿Qué malo hay con eso? El mando de 360 es muy bueno.
univa escribió:Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube
Análisis del hardware de Wii U pensando en la nube.
Fuente:
Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube | Revogamers
¿Qué es eso de la computación en la nube? ¿De verdad puede traernos mejores gráficos a Wii U? ¿Y eso de que una tarjeta gráfica (GPU) se use para realizar labores de la CPU es posible? Voy a intentar resolver estas preguntas, usando un lenguaje claro, para que lo pueda entender cualquiera.
Wii U tiene potencial para aprovechar la computación en la nube y liberar de trabajo a su placa de hardware. De hecho, Nintendo tiene a su equipo frances NERD trabajando en ello, http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11171.html aunque por el momento no ha realizado ningún anuncio sobre la posibilidad de integrarlo o no.
En este artículo de Ricardo García de Consuegra para Revogamers repasamos el funcionamiento actual de la CPU y de la GPU de Wii U así como su posible adaptación a la computación en la nube, sus ventajas e inconvenientes.
Aquí:
http://www.revogamers.net/articulos/wii ... 503/1.html
http://www.revogamers.net/articulos/wii ... 503/1.html
NeCLaRT escribió:WiiU tambien se apunta a la nube? Al supuesto humo propagandistico de MS? Bueno es saberlo, el tema va a dar que hablar. Aunque toda esa cuestion requiere de una infraestructura que no se yo si Nintendo tiene o pretende realizar.
dragonsacred escribió:debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia
pero si tu quieres pensar que nintendo copia a ms habiendote puesto mil ejemplos de que no.........no hay mas ciego que el que no quiere ver
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia
pero si tu quieres pensar que nintendo copia a ms habiendote puesto mil ejemplos de que no.........no hay mas ciego que el que no quiere ver
decir que el mando pro no se inspira en el de xbox360 también puede ser de juzgado de guardia. xD.
dragonsacred escribió:livekraft escribió:
Ni sé que contestarte, me es ridícula tu actitud. Todos se copian, todos en este negocio se copian y se seguirán copiando ¿Qué hay de malo con eso? Yo dije que es bueno, de hecho, el mando de Xbox me gusta mucho y que Nintendo hiciese algo similar me gusta también (El Mando pro de Wii U lo usé y me gustó) no veo porque tu actitud con lo que dije ¿Qué hay de malo? No veo porque estoy equivocado, de hecho, tu lo haz dicho "se parecen un huevo" ¿Qué quieres que te diga? Ya dije las diferencias que tienen y puse dos imagenes del porque son casi el mismo mando y vienes a decir que cambio el debate a mi gusto y cuanta cosa más (Que ni es verdad, dije que pasaran de ese comentario por no tener respuestas como la tuya, además, dije que antes puse post sobre el debate y se me ignoró, ahora digo algo del mando y sales al ataque )
Ignora ese comentario y sigue, sí tío, tienes razón, tu a tu bola (Como me dijiste antes).
PD: de la imagen de Efataleof, dije eso sin citar la imagen y un usuario (No sé si tú) dijo que el de xbox es una copia del de GameCube, señores, tranquilícense, no es para que se pongan así.
Vuelvo y repito, dejen todos (Yo también) el tema, no llevará algún lado este debate, y como dije, era una opinión y ya, este hilo es de Wii U, no de la historia de los análogos (Cosa que ya discutían antes que yo dijera eso).
hay un problema, una cosa es decir "se parecen un huevo", como ha dicho l compañero, y eso nadie lo discute, y otra es decir "es un clon del de 360" encima agregano la coletilla de que el de gc no se parece en nada al de xbox..........livekraft escribió:El mando de GameCube no se parece en nada al de Xbox, el de Xbox siguió la linea de Sega con el mando 3D de Saturn y el mando de Dreamcast, en tal caso, el de GameCube es una copia del mando de DreamCast.
No entiendo todo esta discución por lo que dije, todos sabemos que todas se copian y que en este caso, el mando pro de Wii U es un copy and paste directo del mando de 360 ¿Qué malo hay con eso? El mando de 360 es muy bueno.
debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia
pero si tu quieres pensar que nintendo copia a ms habiendote puesto mil ejemplos de que no.........no hay mas ciego que el que no quiere veruniva escribió:Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube
Análisis del hardware de Wii U pensando en la nube.
Fuente:
Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube | Revogamers
¿Qué es eso de la computación en la nube? ¿De verdad puede traernos mejores gráficos a Wii U? ¿Y eso de que una tarjeta gráfica (GPU) se use para realizar labores de la CPU es posible? Voy a intentar resolver estas preguntas, usando un lenguaje claro, para que lo pueda entender cualquiera.
Wii U tiene potencial para aprovechar la computación en la nube y liberar de trabajo a su placa de hardware. De hecho, Nintendo tiene a su equipo frances NERD trabajando en ello, http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11171.html aunque por el momento no ha realizado ningún anuncio sobre la posibilidad de integrarlo o no.
En este artículo de Ricardo García de Consuegra para Revogamers repasamos el funcionamiento actual de la CPU y de la GPU de Wii U así como su posible adaptación a la computación en la nube, sus ventajas e inconvenientes.
Aquí:
http://www.revogamers.net/articulos/wii ... 503/1.html
http://www.revogamers.net/articulos/wii ... 503/1.html
de este tema se habla en otro hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-usara-la-nube-para-procesos-gpu_1901767
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado en unas recientes declaraciones que, desde su perspectiva, el problema de Wii U no es el precio, sino la falta de juegos.
"Si el precio es de verdad un problema, entonces las ventas actuales de las versiones básicas y premium de Wii U son contradictorias. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero la clave está en que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está en el precio", comenta el presidente.
"Entiendo que el problema real es la falta de software, y a única solución es ofrecerle al mercado más amplio una serie de juegos de calidad", concluía Satoru Iwata.
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia
pero si tu quieres pensar que nintendo copia a ms habiendote puesto mil ejemplos de que no.........no hay mas ciego que el que no quiere ver
decir que el mando pro no se inspira en el de xbox360 también puede ser de juzgado de guardia. xD.
sabran escribió:Que trollaso el Iwata diciendo que a la WiiU le faltan titulos, que alguien lo reporte. Quitando el tono broma al menos sabe cual es un problema a solucionar.
dragonsacred escribió:negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia
no hay mas ciego que el que no quiere ver
5600VIDEOGAMER escribió:...como si tienes que bailar la yenca en las oficinas de rockstar ...