Debate sobre Wii U

Yo vi un mando de pesca para saturn, creo que era saturn no esoty seguro, pero de sega seguro que llevaba acelerometro y todo el follon ese y se utilizaba como el mote. Pero claro el mote lleva acelerometros y la barra como guia de posicion, no es del todo igual.
realbrucest escribió:
jas1 escribió:de hecho la wii no es una novedad, ya exisitia una consola anterior que tenia raqueta, palo de golf, bate de baseball como control pero no recuero el nombre.

Creo que re refieres o al periférico para el Sega Bass Fishing o a las maracas de Samba de Amigo de dreamcast, me suena que era con uno de esos dos con el que se podía jugar al Virtua Tennis usándolo a modo de raqueta como luego se implementó en Wii Sports.
No, era una consola entera, ya me he acordado del nombre se llamaba Xavix, y tenia varios juegos, uno de golf donde el mando era un palo de golf, uno de tenis donde el mando era una raqueta, uno de boxeo donde el mando eran guantes de boxeo, uno de baseball donde el mando era un bate, etc.

Cada juego tenia su mando

Y se jugaba con gestos como wii.

https://www.youtube.com/watch?v=HOam38SqWCo

Creo que la siguen vendiendo , pero en su inicio fue anterior a wii.

Imagen
sabran escribió:Yo vi un mando de pesca para saturn, creo que era saturn no esoty seguro, pero de sega seguro que llevaba acelerometro y todo el follon ese y se utilizaba como el mote. Pero claro el mote lleva acelerometros y la barra como guia de posicion, no es del todo igual.

Naturalmente que la caña de pescar estaba hecha pensando en el juego de pescar (SEGA Bass Fishing), pero su tecnología era prácticamente idéntica a la del Wiimote. También la de las maracas del Samba de Amigo (aunque éstas no tenían botones).

La gente ha hecho vídeos de juegos de Dreamcast jugados con la caña de pescar. Aquí te dejo uno de Virtua Tennis. El de Crazy Taxi no he podido encontrarlo, pero te partes de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=sslphF3BD4c
ya que ahora el debate va sobre mandos... todos los mandos se parecen en algo y todos provienen de todos o incorporan cosas que han incorporado antes otros. Igual que los coches todos se parecen y todos se copian unos de otros...

el de Xbox tocho proviene del de Dreamcast y éste a su vez del mando 3D que sacó Sega en la Saturn.
El controller S (el pequeño de la Xbox) del tocho. El de xbox 360 del controller S. Del de Gamecube no proviene, seguro.

El controller Pro Wii u proviene del mando clásico pro de wii + una forma similar al de xbox 360 y tiene algunas cosillas del dualshock 3 de Ps3. Pero es más ancho y ligero que el de xbox 360, tiene una batería de litio y que dura más, y es más ergonómico de coger, junto a una distribución de los 4 botones principales y stick derecho, en otra parte.
El único defecto que le veo, es que no tenga unos gatillos similares al mando de xbox 360.

Eso si, mi mando pro de la wii u, si que se parece mucho al de uno de xbox 360 (de hecho tiene esos mismos 4 botones adaptados y las capuchas de los sticks son de un mando tocho de la primera xbox). XD

Imagen
Imagen
Imagen

edit: por cierto, me ha sorprendido la calidad de visionado de la pantalla del gamepad de wii u. Me esperaba que fuera peor.
Cosas a mejorar: la batería y que todos los juegos incorporen la función de poder jugarlos en la pantalla de ese mando.
Si mi mujer se pone a mirar una serie o mi hija sus dibujos, ya me han fastidiado porque juegos como el Zombi U y Mass Effect 3 no tienen ese modo offtv.
Y la cámara que incorpora el gamepad, por ahora, no sirve de nada en los juegos. ¿me equivoco?
Se podría usar también, por ejemplo, en el skype.
Y usar la cámara y el micrófono que incorporan el gamepad, para hablar y ver a tus compis en las partidas online, estilo xbox live. Pero sería pedir demasiado a Nintendo.
T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.

y esos dos vienen de este:

Imagen

Asi que nintendo se copia a ella misma...
urtain69 escribió:
T1100 escribió:Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.

Imagen

y ese viene de este:
Imagen Todas se copian a todas.
urtain69 escribió:

Imagen

y este, el de snes, de las primeras consolas de la historia. Que antes de Nintendo también hubo consolas. :)

http://popchartlab.com/products/the-evo ... ontrollers
jas1 escribió:y ese viene de este:

Si. Es clavado, vamos...

En cambio pon un mando de snes al lado de uno de ps, a ver si cambia mucho...Y el de xbox igual...Si hasta los botones son de colores...

Imagen

Imagen
urtain69 escribió:

Imagen

El Dual Shock de Sony parte de la estructura básica del de SNES (cruceta, botones y L-R), añadiendo los cuernos, stick analógico, cuatro botones superiores, un segundo stick analógico, L3-R3 (botones en cada stick) y vibración dual con distintos tipos de feedback integrada en el mando.

El mando de Gamecube no tiene la estructura del de SNES sino otra distinta basada en los avances introducidos por el Dual Shock (sticks duales, cuernos, vibración integrada) y por el de Dreamcast (posición del stick izquierdo, gatillos analógicos), añadiendo su propio "toque" con los dichosos botoncitos y el solitario botón "R-Z".
urtain69 escribió:
jas1 escribió:y ese viene de este:

Si. Es clavado, vamos...

En cambio pon un mando de snes al lado de uno de ps, a ver si cambia mucho...Y el de xbox igual...Si hasta los botones son de colores...

Imagen

Imagen

La evolucion es evidente para cualquiera que sea OBJETIVO.

Este es el primer mando de nintendo, el de nes:

Imagen

cuadrado, sin curvas.

Luego vino el de snes:

Imagen

que es mas redondeado.

Pero entre medias estaba el de magadrive que era: RENDONDEADO!!!!

Todos copian de todos, pero claro asumir eso hay que ser objetivo.

Todos cogen conceptos de los demas, asi ha sido la evolucion de los mandos, salvo en este hilo donde nintendo es la unica que ha innovado.
T1100 escribió:El Dual Shock de Sony parte de la estructura básica del de SNES (cruceta, botones y L-R), añadiendo los cuernos, stick analógico, cuatro botones superiores, un segundo stick analógico, L3-R3 (botones en cada stick) y vibración dual con distintos tipos de feedback integrada en el mando.

El mando de Gamecube no tiene la estructura del de SNES sino otra distinta basada en los avances introducidos por el Dual Shock (sticks duales, cuernos, vibración integrada) y por el de Dreamcast (posición del stick izquierdo, gatillos analógicos), añadiendo su propio "toque" con los dichosos botoncitos y el solitario botón "R-Z".

O sea que segun tu, la similitud entre el dualshock y el mando de xbox al de snes es anecdotica, en cambio el de cube si que se copia todo de los demas no???

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jas1 escribió:
Luego vino el de snes que es mas redondeado.

Pero entre medias estaba el de magadrive que era: RENDONDEADO!!!!

Todos copian de todos, pero claro asumir eso hay que ser objetivo.

Ni me voy a molestar en contestar a algo tan ridiculo como eso...
Me parece lo mas ridiculo del mundo, discutir sobre quien copio a quien o quien fue el primero, y mas en este debate.
Gracias a Dios, que alguien invento los mandos y suerte que se han mejorado.
Que copian lo mejor de cada uno para mejorar, perfecto.
Franc escribió:Me parece lo mas ridiculo del mundo, discutir sobre quien copio a quien o quien fue el primero, y mas en este debate.

+1

a mi me da igual si se copian. Como si Nintendo saca un mando pro 2, como el nuevo de xbox one pero con alguna pequeña mejora, como un altavoz, batería de litio, y alguna cosilla suya. Por mi, sería perfecto.
a nadie se le esta olvidando meter a las recreativas?xq todas venian con el "stick" para moverte

como han dicho, da igual si a los de nintendo se les ocurrio cierta cosa al pensar en el mando de sony o viceversa, los mandos cuanto mas comodos mejor
Franc escribió:Me parece lo mas ridiculo del mundo, discutir sobre quien copio a quien o quien fue el primero, y mas en este debate.

Si eso esta muy bien, lo que pasa es que si se dice que el mando pro es una copia del de xbox, pues tambien habra que decir de donde vienen los demas, no???

O solo se acepta dejar mal a una compañia???
urtain69 escribió:
T1100 escribió:El Dual Shock de Sony parte de la estructura básica del de SNES (cruceta, botones y L-R), añadiendo los cuernos, stick analógico, cuatro botones superiores, un segundo stick analógico, L3-R3 (botones en cada stick) y vibración dual con distintos tipos de feedback integrada en el mando.

O sea que segun tu, la similitud entre el dualshock y el mando de xbox al de snes es anecdotica, en cambio el de cube si que se copia todo de los demas no???

Yo estaba respondiendo a esto:

Existe muchísima mayor similitud entre el Dual Shock y el mando de Gamecube a nivel estructural y funcional que entre el mando de SNES y el de Gamecube.
jas1 escribió:
OGA_1080 escribió:or lo que el mando de GC fue diseñado y producido antes, entonces no se puede afirmar que el pro de wiiU sea un copia y pega del de 360 aún que los que la mayoría a si lo piense. Pero tampoco se puede decir que el de la Xbox original o el de la 360 sea una copia del de game cube.
el mando de la primera xbox es una evolucion del mando de dreamcast:

Imagen

Se parece mucho mas al de dreamcat que al de gamecube.

del de game cube cogen el uso de un segundo stick, que ya aparecia en el mando de la psx.

En tema de mandos todas se han copiado a todas.

de hecho la wii no es una novedad, ya exisitia una consola anterior que tenia raqueta, palo de golf, bate de baseball como control pero no recuero el nombre.

Creo que debes de leer más detenidamente antes de responder e intentar llevar la platica o el debate hacia el: Nintendo nunca hizo nada, es una mierda y blah blah se te ve el plumero a leguas de distancia compañero, estamos debatiendo civilizadamente con los pro y contras de un mando de la máquina y comparándola sanamente y bien y sales con estas charradas...y lo digo por que luego luego sales a decir que si dreamcast que si psone para intentar decir que de Nintendo no han bebido nada, cuando el debate ni siquiera se asomaba remotamente en esa dirección y lo único que has logrado es que el debate degenere una ves más.

Retomando el tema del control, creo que todos coincidimos en todas las virtudes que tiene y como defecto podríamos poner a los gatillos, que simplemente por ponerlos ya sería mejor, lo que a mi realmente me encanta del controller pro y del gamepad es la cruceta, responde suavemente y es creo que del tamaño perfecto, y la duración de la batería es bestial, lo cargue al 100% y ya no se cuentas hrs llevo jugando con el sin cargarlo, ahora que hablo de cargar el pro controller creo que una soberana CAGADA por parte de Nintendo es poner dos conectores distintos para cargar el gamepad y el pro controller, no se sí será por tema de amperaje de las baterías (seguramente) pero quedaría mucho más como cargarlo con el mismo cable, a mi se me hace más cómodo cargar el gamepad, por que tengo un par de conexiones detrás de donde juego y a si no tengo un cable atravesado, en cambio cuando tenga que cargar el pro controller bueno, ahí estar en medio estorbando.
urtain69 escribió:

Si eso esta muy bien, lo que pasa es que si se dice que el mando pro es una copia del de xbox, pues tambien habra que decir de donde vienen los demas, no???

O solo se acepta dejar mal a una compañia???

jejejeje!!!
La verdad, es que no he seguido todo el tema del mando, y no se como empezo, ni quien, ni a que compañia afecta.
Pero vamos, quien dijo en este debate, que el mando pro era una copia de el de Xbox, pues ya sabemos que es lo que buscaba con esas palabras...
dragonsacred escribió:
livekraft escribió:
OGA_1080 escribió:Como sea el mando pro es una pasada total, tema de gatillos va de gustos y de si se sabe suplir la carencia o se echa de menos en los títulos que vayan saliendo a lo largo de vida de la consola, hasta el momento no ah hecho falta, no digo que no vaya serlo.

Obviamente es bueno, es un copy paste del mando de 360, pero con algunos detalles más y detalles menos...

obviamente el mando de la 360 es bueno, es un copypaste del de gc

Imagen
Imagen

lo que no entiendo es que en gc tuvieran un mando con los sticks a distinta altura, en wii metieran los sticks abajo, y ahora los metan arriba.....

yo no se si el mando de wiiu es mejor que el de sony, o que el de ms, ya que no tengo sus consolas, pero a mi este me resulta muy comodo

El mando de GameCube no se parece en nada al de Xbox, el de Xbox siguió la linea de Sega con el mando 3D de Saturn y el mando de Dreamcast, en tal caso, el de GameCube es una copia del mando de DreamCast.

No entiendo todo esta discución por lo que dije, todos sabemos que todas se copian y que en este caso, el mando pro de Wii U es un copy and paste directo del mando de 360 ¿Qué malo hay con eso? El mando de 360 es muy bueno.

Imagen

Imagen

La única diferencia es que el stick derecho está arriba y no abajo y que los gatillos no son analógicos, ah, el botón guía/home no es tan llamativo, de ahí en fuera es el mismo mando. Está basado en el de 360 y no en el de GameCube ¿Qué hay malo con eso? Supieron que el mando de Xbox era bueno e hicieron uno muy similar, por mi es algo bueno. Eso es lo que dije antes...
livecraft

Que si chico que si... Todo lo que tu digas... No entiendes una discusión que tu mismo has iniciado por que es simplemente absurda y no, el mando de game cube no es una copia del de dreamcast ni viceversa ni de pro controller a 360 ni dualshock le copio a mes ni charradas... Se puede apreciar en los mandos de cada compañía una evolución dentro de sus predecesores, que al final terminan con similitudes? Pues claro, si se busca llegar a la perfección todos terminarán más o menos en el mismo camino, y dejo el estúpido debate de quien le copio el mando a quien por que aparte de como ya dije es estúpido y ese no era el tema de discusión.
OGA_1080 escribió:
livecraft

Que si chico que si... Todo lo que tu digas... No entiendes una discusión que tu mismo has iniciado por que es simplemente absurda y no, el mando de game cube no es una copia del de dreamcast ni viceversa ni de pro controller a 360 ni dualshock le copio a mes ni charradas... Se puede apreciar en los mandos de cada compañía una evolución dentro de sus predecesores, que al final terminan con similitudes? Pues claro, si se busca llegar a la perfección todos terminarán más o menos en el mismo camino, y dejo el estúpido debate de quien le copio el mando a quien por que aparte de como ya dije es estúpido y ese no era el tema de discusión.

Es Livekraft, con K, no con C.

Yo no discutí nada, solo dije eso y ya, que tu te pongas en ese plan (Cosa que no entiendo ¿Es malo que el Pro Controller sea casi identico al mando de xbox? No te entiendo, no entiendo porque te ahogas en un vaso con agua como tampoco entiendo tu drama por lo que dije.

Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.
livekraft escribió:Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.

Esto es el-otro-lado.
T1100 escribió:
livekraft escribió:Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.

Esto es el-otro-lado.

jajajaja jajajaja [poraki] XD
livekraft escribió:El mando de GameCube no se parece en nada al de Xbox, el de Xbox siguió la linea de Sega con el mando 3D de Saturn y el mando de Dreamcast, en tal caso, el de GameCube es una copia del mando de DreamCast.

No entiendo todo esta discución por lo que dije, todos sabemos que todas se copian y que en este caso, el mando pro de Wii U es un copy and paste directo del mando de 360 ¿Qué malo hay con eso? El mando de 360 es muy bueno.

Imagen

Imagen

La única diferencia es que el stick derecho está arriba y no abajo y que los gatillos no son analógicos, ah, el botón guía/home no es tan llamativo, de ahí en fuera es el mismo mando. Está basado en el de 360 y no en el de GameCube ¿Qué hay malo con eso? Supieron que el mando de Xbox era bueno e hicieron uno muy similar, por mi es algo bueno. Eso es lo que dije antes...

busca las 7 diferencias

Imagen
Imagen

menos mal que son totalmente diferentes........

livekraft escribió:
OGA_1080 escribió:
livecraft

Yo no discutí nada, solo dije eso y ya, que tu te pongas en ese plan (Cosa que no entiendo ¿Es malo que el Pro Controller sea casi identico al mando de xbox? No te entiendo, no entiendo porque te ahogas en un vaso con agua como tampoco entiendo tu drama por lo que dije.

Yo no empecé un debate sobre que control es mejor o cual le copió a cual, esa era mi opinión; haz drama en otro lado.

el problema es tan simple como que afirmas que han echo copy paste del mando de xbox 360 cuando es mas falso q un euro de madera

partiendo de eso, y de que te ponemos verdades como puños delante de los ojos y las omites para seguir con tu teoria de la conspiracion sobre un plagio que no es tal, esta conversacion ha llegado donde iba, a que quedes mal por no ver la realidad
Me gusta este hilo.
Entre a la hora que entre siempre hay un comentario hace pocos minutos y encima SIEMPRE HAY SANGRE.

Pero no se lo cuentes a nadie...
¡Que ya lo cuento yo! Imagen
jas1 escribió:
urtain69 escribió:

Imagen

y ese viene de este:

Debieron hacer un viaje al futuro para copiarlo [carcajad]

Porque vamos ese mando se lanzo cuando los street fighter en mega drive y todo eso. Lo menos dos años despues de salir el de snes.

Ademas es que no tienen nada que ver uno con otro. Que Nintendo este ahora totalmente retrasada al respecto con la competencia no quiere decir que no fuera a la cabeza siempre en su momento.

Ostia y lo de negar que el de wiiupro es un clon del de 360 tambien tiene merito eh.
NeCLaRT escribió:Ostia y lo de negar que el de wiiupro es un clon del de 360 tambien tiene merito eh.

si nintendo no hubiera sacado el de gc se podria pensar, pero siendo casi iguales los de gc y xbox, es tonteria pensar que nintendo tenga que copiar un mando teniendo el mismo en casa........
T1100 escribió:

Esto es el-otro-lado.

No esperaba esa respuesta, jajajaja.

Ya no discuten por el tema del mando (que sabemos todos que es igual que un mando de 360 que el de gamecube, en su tiempo todos los medios lo dijeron) luego dirán que yo hago el offtopic y demás (Cuando digo algo para seguir el debate se me ignora y cuando digo algo así como el control todos empiezan a contestar [+risas] )

Pasen olimpicamente de lo que dije y sigan con el debate [beer]
univa está baneado por "Troll"
Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube

Análisis del hardware de Wii U pensando en la nube.

Fuente:

Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube | Revogamers

¿Qué es eso de la computación en la nube? ¿De verdad puede traernos mejores gráficos a Wii U? ¿Y eso de que una tarjeta gráfica (GPU) se use para realizar labores de la CPU es posible? Voy a intentar resolver estas preguntas, usando un lenguaje claro, para que lo pueda entender cualquiera.

Wii U tiene potencial para aprovechar la computación en la nube y liberar de trabajo a su placa de hardware. De hecho, Nintendo tiene a su equipo frances NERD trabajando en ello, http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11171.html aunque por el momento no ha realizado ningún anuncio sobre la posibilidad de integrarlo o no.

En este artículo de Ricardo García de Consuegra para Revogamers repasamos el funcionamiento actual de la CPU y de la GPU de Wii U así como su posible adaptación a la computación en la nube, sus ventajas e inconvenientes.

Aquí:

http://www.revogamers.net/articulos/wii ... 503/1.html

Imagen

Menudo debate os habeis montado en relación a los mandos, creo que también dejaré mi opinión.
Historicamente los mandos de nintendo siempre has sido avanzados y en muchos aspectos el modelo a seguir, aunque también sega tiene mucho que decir en este aspecto y prueba de ello es que actualmente uno de los mandos mas populares del mercado (el de xbox 360) es evolución directa de los últimos de la marca.
Imagen
Imagen
Seguramente los últimos mandos que mas fuerte influencia han tenido en el control tradicional actual sean el dual analogic/shock (basado originalmente en el mando de snes) y el mando de dreamcast (evolución directa del sega saturn 3d control), curiosamente las últimas versiones de los mandos tradicionales de las tres compañias (wiiu, ps4 y xbox one) son mas parecidos que nunca.
Saludos!!
livekraft escribió:
OGA_1080 escribió:
livecraft

Cual plan? Por que te digan que estas equivocado? No te creas que es por que se ha dicho que Nintendo copia que es lo que se ve has querido dar a entender, esas son alucinaciones tuyas, si se te responde a algo que afirmas rotundamente y qestas equivocado, por nada mas, sólo das por saco y te empiezas a ir por las ramas una y otra ves hasta que cambias totalmente el debate y lo intentas llevar hacia la dirección que tu quieres, y eso no es así amigo, has dicho que el mando de wiiU es un copia y pega del de 360 y bueno... Que se parezca un huevo no quiere decir que sea una copia... Y así para todos los mandos... No sólo los de Nintendo. Por cierto el comentario de arriba me parece muy acertado en cuanto a la influencia de los mandos.
OGA_1080 escribió:
Cual plan? Por que te digan que estas equivocado? No te creas que es por que se ha dicho que Nintendo copia que es lo que se ve has querido dar a entender, esas son alucinaciones tuyas, si se te responde a algo que afirmas rotundamente y qestas equivocado, por nada mas, sólo das por saco y te empiezas a ir por las ramas una y otra ves hasta que cambias totalmente el debate y lo intentas llevar hacia la dirección que tu quieres, y eso no es así amigo, has dicho que el mando de wiiU es un copia y pega del de 360 y bueno... Que se parezca un huevo no quiere decir que sea una copia... Y así para todos los mandos... No sólo los de Nintendo. Por cierto el comentario de arriba me parece muy acertado en cuanto a la influencia de los mandos.

Ni sé que contestarte, me es ridícula tu actitud. Todos se copian, todos en este negocio se copian y se seguirán copiando ¿Qué hay de malo con eso? Yo dije que es bueno, de hecho, el mando de Xbox me gusta mucho y que Nintendo hiciese algo similar me gusta también (El Mando pro de Wii U lo usé y me gustó) no veo porque tu actitud con lo que dije ¿Qué hay de malo? No veo porque estoy equivocado, de hecho, tu lo haz dicho "se parecen un huevo" ¿Qué quieres que te diga? Ya dije las diferencias que tienen y puse dos imagenes del porque son casi el mismo mando y vienes a decir que cambio el debate a mi gusto y cuanta cosa más (Que ni es verdad, dije que pasaran de ese comentario por no tener respuestas como la tuya, además, dije que antes puse post sobre el debate y se me ignoró, ahora digo algo del mando y sales al ataque [+risas] )

Ignora ese comentario y sigue, sí tío, tienes razón, tu a tu bola (Como me dijiste antes).

PD: de la imagen de Efataleof, dije eso sin citar la imagen y un usuario (No sé si tú) dijo que el de xbox es una copia del de GameCube, señores, tranquilícense, no es para que se pongan así.

Vuelvo y repito, dejen todos (Yo también) el tema, no llevará algún lado este debate, y como dije, era una opinión y ya, este hilo es de Wii U, no de la historia de los análogos (Cosa que ya discutían antes que yo dijera eso).
livekraft escribió:
Ni sé que contestarte, me es ridícula tu actitud. Todos se copian, todos en este negocio se copian y se seguirán copiando ¿Qué hay de malo con eso? Yo dije que es bueno, de hecho, el mando de Xbox me gusta mucho y que Nintendo hiciese algo similar me gusta también (El Mando pro de Wii U lo usé y me gustó) no veo porque tu actitud con lo que dije ¿Qué hay de malo? No veo porque estoy equivocado, de hecho, tu lo haz dicho "se parecen un huevo" ¿Qué quieres que te diga? Ya dije las diferencias que tienen y puse dos imagenes del porque son casi el mismo mando y vienes a decir que cambio el debate a mi gusto y cuanta cosa más (Que ni es verdad, dije que pasaran de ese comentario por no tener respuestas como la tuya, además, dije que antes puse post sobre el debate y se me ignoró, ahora digo algo del mando y sales al ataque [+risas] )

Ignora ese comentario y sigue, sí tío, tienes razón, tu a tu bola (Como me dijiste antes).

PD: de la imagen de Efataleof, dije eso sin citar la imagen y un usuario (No sé si tú) dijo que el de xbox es una copia del de GameCube, señores, tranquilícense, no es para que se pongan así.

Vuelvo y repito, dejen todos (Yo también) el tema, no llevará algún lado este debate, y como dije, era una opinión y ya, este hilo es de Wii U, no de la historia de los análogos (Cosa que ya discutían antes que yo dijera eso).

hay un problema, una cosa es decir "se parecen un huevo", como ha dicho l compañero, y eso nadie lo discute, y otra es decir "es un clon del de 360" encima agregano la coletilla de que el de gc no se parece en nada al de xbox..........

livekraft escribió:El mando de GameCube no se parece en nada al de Xbox, el de Xbox siguió la linea de Sega con el mando 3D de Saturn y el mando de Dreamcast, en tal caso, el de GameCube es una copia del mando de DreamCast.

debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia

pero si tu quieres pensar que nintendo copia a ms habiendote puesto mil ejemplos de que no.........no hay mas ciego que el que no quiere ver

univa escribió:Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube

Fuente:

¿Qué es eso de la computación en la nube? ¿De verdad puede traernos mejores gráficos a Wii U? ¿Y eso de que una tarjeta gráfica (GPU) se use para realizar labores de la CPU es posible? Voy a intentar resolver estas preguntas, usando un lenguaje claro, para que lo pueda entender cualquiera.

Wii U tiene potencial para aprovechar la computación en la nube y liberar de trabajo a su placa de hardware. De hecho, Nintendo tiene a su equipo frances NERD trabajando en ello, http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11171.html aunque por el momento no ha realizado ningún anuncio sobre la posibilidad de integrarlo o no.

En este artículo de Ricardo García de Consuegra para Revogamers repasamos el funcionamiento actual de la CPU y de la GPU de Wii U así como su posible adaptación a la computación en la nube, sus ventajas e inconvenientes.

Aquí:

Imagen

de este tema se habla en otro hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-usara-la-nube-para-procesos-gpu_1901767
WiiU tambien se apunta a la nube? Al supuesto humo propagandistico de MS? Bueno es saberlo, el tema va a dar que hablar. Aunque toda esa cuestion requiere de una infraestructura que no se yo si Nintendo tiene o pretende realizar.
NeCLaRT escribió:WiiU tambien se apunta a la nube? Al supuesto humo propagandistico de MS? Bueno es saberlo, el tema va a dar que hablar. Aunque toda esa cuestion requiere de una infraestructura que no se yo si Nintendo tiene o pretende realizar.

ese tema se trata en este hilo

que ahi ya hay informacion sobre el tema :)
dragonsacred escribió:debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia

pero si tu quieres pensar que nintendo copia a ms habiendote puesto mil ejemplos de que no.........no hay mas ciego que el que no quiere ver

decir que el mando pro no se inspira en el de xbox360 también puede ser de juzgado de guardia. xD.
La nube (da igual si la utiliza MS, Nintendo o Sony) como soporte gráfico para consolas no es mas que humo propagandístico. Ya se ha visto en numerosos artículos que no es mas que carne de laboratorio. Aquellos que piensen que van a aumentar las capacidades gráficas de las consolas gracias a la "magia" de la nube se llevarán una desagradable sorpresa.
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia

decir que el mando pro no se inspira en el de xbox360 también puede ser de juzgado de guardia. xD.

si el de gc es igual q el de xbox, en cual se inpiran?en el de xbox x supuesto........

el clasic de wii esta muy inspirado en el de snes, el pro es una evolucion añadiendole los cuernos, y el de wiiu coje el classic de wii y le da un lavado de cara colocandole mejor los sticks y haciendolo mas redondeado

el tema de los sticks creo que se porque los han puesto asi:
coge el gamepad e imaginate por un momento que hubieran puesto el stick derecho debajo de los botones......no se podria acceder a los botones por la forma de coger el gamepad, y si en el gamepad colocas los sticks de una forma en el mando pro tienes que colocarlos igual
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dragonsacred escribió:
livekraft escribió:

hay un problema, una cosa es decir "se parecen un huevo", como ha dicho l compañero, y eso nadie lo discute, y otra es decir "es un clon del de 360" encima agregano la coletilla de que el de gc no se parece en nada al de xbox..........

debatir es decir que se parecen mucho y como se ha echo, hacer un debate "sano" sobre los mandos y si influencia unos en otros, pero negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia

univa escribió:Compatibilidad y potencial de Wii U con la computación en la nube

Fuente:

Aquí:

Imagen

de este tema se habla en otro hilo

No tienen logros,ni chat de voz,ni perfiles detallados,ni descargas vinculadas a cuentas y ahora van a tener juego en la nube... parece una mala broma.
Satoru Iwata cree que el problema de Wii U no es el precio, sino los juegos: Cree que no cuenta con suficientes títulos.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado en unas recientes declaraciones que, desde su perspectiva, el problema de Wii U no es el precio, sino la falta de juegos.

"Si el precio es de verdad un problema, entonces las ventas actuales de las versiones básicas y premium de Wii U son contradictorias. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero la clave está en que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está en el precio", comenta el presidente.

"Entiendo que el problema real es la falta de software, y a única solución es ofrecerle al mercado más amplio una serie de juegos de calidad", concluía Satoru Iwata.
kxalvictor escribió:

Nadie dijo eso...
Todavia seguimos con los manditos,es evidente que todas se copian unas a otras,y tratan de mejorar el gamepad.
No considero que el mando de xbox original sea una copia del de gamecube,entre otras cosas porque estariamos hablando de su rediseño.El original de xbox ,el que tenia los botones blanco y negro al lado de los botones a y b,lo veo una evolucion mas desde la deramcast,luego ya su rediseño lo mejoraron y parece un mando como el de gamecube,pero no creo que este inspirado en el.
Y el mando pro,por su disposicion de sticks basicamente,han hecho la misma distribucion que el tabletomando,con la ergonomia del de xbox 360,que para mi es perfecta,que no significa que se lo hayan copiado a 360,es que esa es la mejor manera de agarrar el mando.
Pero cada uno que crea lo que quiera,por dios,que seguro que todos tenemos algo de razon
Que trollaso el Iwata diciendo que a la WiiU le faltan titulos, que alguien lo reporte. Quitando el tono broma al menos sabe cual es un problema a solucionar.
sabran escribió:Que trollaso el Iwata diciendo que a la WiiU le faltan titulos, que alguien lo reporte. Quitando el tono broma al menos sabe cual es un problema a solucionar.

En realidad tiene varios, a mi parecer.
dragonsacred escribió:negar la evidencia de que nintendo se ha basado en su propio mando (el de gc) para tratar de decir que nintendo se ha copiado de la competencia es de juzgado de guardia

no hay mas ciego que el que no quiere ver

Igual que negar la evidencia de que Sony se ha basado en su propio mando (Dual Shock y Dual Shock 2) y no en el de SNES para hacer el mando de PS3.
Si me hubiese llamado el sr.Iwata a mi,se ahorran los estudios y reuniones de que pasa con wiiu.
Que deje de ser de la virgen del puño cerrado,que unte a EA,cd project,capcom o a manolo escobar,y que saquen juegos que aprobechen la wiiu.
Y me encanta la wiiu y nintendo,y parece que empieza la hora de la verdad,pero no se puede salir solo con un mario u y un nintendoland.Hablo de los juegos de nintendo,que es la que tenia que haber sacado juegos del corte de zelda,metroid,un f-zero cañero con online,un star fox como unos trailers que vi de unos aficionados,algo que genere hype,y nos encontramos con nintendoland,juego muy bueno,pero que no genera hype de nada,y el mariou,buen juego,pero lo tenemos mas visto que los tebeos de mortadelo en el water.
Y menos mal que esta el monster hunter,juego infinito y grandisimo,y el juego del mal rollo,el zombieu,que si no..........
Y tampoco se puede culpar a las thirds,sabiendo que son pirañas y van a por tu pescuezo,que no se casan con nadie.
Pues nada Sr.Iwata,ya sabe cual es el problema,ponga soluciones,que te compendremos y todo eso,pero pon juegos en tu consola,como si tienes que bailar la yenca en las oficinas de rockstar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dejaros ya de mandos que al final decimos lo que no queremos.
Pero sony cuando presento su psx la presento con un mando de snes acoplao,de serie vamos,con googlear un poco tienes mil fotos de la psx con el mando de la snes
5600VIDEOGAMER escribió:...como si tienes que bailar la yenca en las oficinas de rockstar [+furioso] [+furioso] [+furioso]...

Como te crees que Microsoft consiguio que Konami le publicara juegos en Xbox?

Imagen

XD
Todo el mundo sabe donde se firman los contratos entre empresas y los japoneses mas aun.
El éxito de la Wii U, depende exclusivamente de Nintendo.
Si ellos quieren, la Wii U triunfa seguro.

Su guerra, no es la de XBOX/PLAYSTATION
Perdon por el offtopic,pero de toda la vida ha sido,buenas comidas,buenas comisiones y mujeres para todos,que hay confianza.
10592 respuestas