dragonsacred escribió:Gronky escribió:No quería entrar mas al debate pero es que me siento obligado. ¿Nadie va a decir nada de la falta de conector para auriculares en el mando pro?. Es el único motivo por el que no tengo el mando pro.
el gamepad si tiene salida de auriculares y cuando unicamente se utiliza es cuando estas en offtv, el sonido en los juegos solo sale por la tv, o en algunos casos (conversaciones en batman/ac3, sonic en pantalla partida por ejemplo) por el gamepad, pero no existe la opcion de pasar el audio al gamepad, por lo que un mando pro con salida de auriculares no tiene sentido
no digo que sea bueno o malo, digo que no tiene sentido
Gronky escribió:dragonsacred escribió:Gronky escribió:No quería entrar mas al debate pero es que me siento obligado. ¿Nadie va a decir nada de la falta de conector para auriculares en el mando pro?. Es el único motivo por el que no tengo el mando pro.
el gamepad si tiene salida de auriculares y cuando unicamente se utiliza es cuando estas en offtv, el sonido en los juegos solo sale por la tv, o en algunos casos (conversaciones en batman/ac3, sonic en pantalla partida por ejemplo) por el gamepad, pero no existe la opcion de pasar el audio al gamepad, por lo que un mando pro con salida de auriculares no tiene sentido
no digo que sea bueno o malo, digo que no tiene sentido
En el CoD si que puedes pasar todo el audio a gamepad (juego+chat de voz), para mi eso sería secundario.
Pero lo normal es que pudiendo jugar online a algunos juegos con el mando pro (volvemos al CoD porque es el que tengo yo y del que puedo hablar) pudieses conectar los cascos al mando pro, y mas teniendo en cuenta lo cortos que son los cables en los cascos oficiales. (Por oficiales me refiero a los ear force NLA que tienen la licencia oficial de nintendo y creo que también la tienen los tritton kunai stereo, en ambos casos el cable es mas bien tirando a corto).
urtain69 escribió:Nintendo se tiene que poner las pilas en muchos detalles...
Ya no digo de los graficos, porque me valen los de wiiu, aunque claro que si fuesen el top pues mejor, pero a la consola le hacen falta muchisimas cosas:
-No puede ser que en la consola virtual saquen un juego por semana. Eso lo aceptaria con los juegos de Sega,Capcom, etc, pero los de nintendo tendrian que estar todos de salida o a los pocos mese de haber salido la consola.
Totalmente de acuerdo contigo, ya que no salen juegos nuevos por la mala prevision al menos podian sacar varios de nes, snes y n64 cada mes.
-La eshop esta bien, pero tambien es muy escasa, por lo menos de momento. Hay que acelerar la cosa.
Sobre todo en el tema de demos, salen pocos juegos pero encima es que de la mayoria no salen ni demos de estos.
-Hay que mejorar el online. Y no me refiero a las partidas, que no se como van de bien o mal y mas siendo gratis, si no a en general mejorar la experiencia con logros, chat cruzado, partys, etc...Cosas que las demas tienen, claro que a lo mejor entonces pasarian a ser de pago...
El online para jugar mal no va, lo demas que comentas lo podrian implementar pero quizas pasaria a ser de pago y perderian una baza a favor de la consola.
-Y sobretodo le hacen falta juegos!!! Si no dan a basto, que compren algunas compañias o que contraten a gente, pero no puede ser que haya esta sequia en una consola nueva. Ya no digo de las thirds, que aunque muchos digan que no, tienen algo de culpa, al igual que nintendo, pero si la propia nintendo no levanta esto, no va a venir nadie a hacerlo!!
Les falta sangre coño!!! Un poco de autoestima señores, por favor!!! Parece mentira que sean Japoneses!!
Ese es el mayor problema que le veo a la consola. Ni falta de potencia, ni sobreprecio, lo que me parece imperdonable es que no tuviesen preparados mas lanzamientos de juegos para los primeros meses y que al menos un par de ellos fueran de los gordos como Mario kart o F-zero, Metroid o algo parecido. Muy mal por esa parte.
Vuelvo a decir que los graficos lo veo algo secundario. Un ocarina o un rogue squadron, con los graficos de wiiu serian para mi y mucha gente totalmente suficientes, pero hacedme este tipo de juegos por Dios!!! Si quereis sacar el mario 3d world o un wiifit pues muy bien, pero que tambien tengamos juegos como Dios manda!!
Vuelvo a coincidir contigo, los minijuegos estan bien para pasar el rato con los colegas pero queremos los juegos mas serios de la compañia. A mi un Zelda o Metroid con lo visto en WiiU me sobra.
No se...Ya sabeis hacia donde tiro, pero es que estan haciendo tantas cosas mal con wiiu, que cuesta ver lo positivo...
Yalm escribió:Lo único que tiene la consola es que es su primer año, pero ahora ya no le faltan juegos
Johny27 escribió:Yalm escribió:Lo único que tiene la consola es que es su primer año, pero ahora ya no le faltan juegos
Anda que no.
la ps4 vale 400 euros, y se puede encontrar y reservar en algunos sitios a unos 380.Yalm escribió:Lo único que tiene la consola es que es su primer año, pero ahora ya no le faltan juegos, y menos desde el 15 de agosto hasta navidades.
Si el año que viene vemos más de 60-70 juegos para xbox one y para ps4, y no vemos nada para wiiu, entonces si que podemos mandar a la mierda a la industria, porque yo no pienso pagar 600 euros por una consola, porque a ellos les interese.
Pero ahora hay una lista de juegos muy buenos para wiiu que no se la salta un galgo, y ojito con los indie, que mucho se està hablando de lo guay que es wiiu, y lo fácil que es dar el salto de ios a wiiu, la cual cosa nos puede traer sorpresas buenas.
Un saludo
Arrancan las reservas de PlayStation 4 y Xbox One en Fnac : 380 euros y 475 euros
Yalm escribió:Johny27 escribió:Yalm escribió:Lo único que tiene la consola es que es su primer año, pero ahora ya no le faltan juegos
Anda que no.
para mi gusto más juegos le faltan a xbox 360 que desde el judgement i el tomb raider no nos dan nada ni nuevo, ni bueno, ni exclusivo. Salvo sales y dlcs a mogollón.
jas1 escribió:la ps4 vale 400 euros, y se puede encontrar y reservar en algunos sitios a unos 380.Yalm escribió:Lo único que tiene la consola es que es su primer año, pero ahora ya no le faltan juegos, y menos desde el 15 de agosto hasta navidades.
Si el año que viene vemos más de 60-70 juegos para xbox one y para ps4, y no vemos nada para wiiu, entonces si que podemos mandar a la mierda a la industria, porque yo no pienso pagar 600 euros por una consola, porque a ellos les interese.
Pero ahora hay una lista de juegos muy buenos para wiiu que no se la salta un galgo, y ojito con los indie, que mucho se està hablando de lo guay que es wiiu, y lo fácil que es dar el salto de ios a wiiu, la cual cosa nos puede traer sorpresas buenas.
Un saludo
y en no mucho tiempo se encontraran pack con juego por poco mas de 400.
Chuko25 escribió:Mira q dije q no entraba mas......
Vamos a explicar el comentario del stock, q veo q aqui hay mucho ingeniero y licenciado en economicas pero leer poco poco.
Cuando habla de la relacion del stock con las vajas ventas se refiere a q, si yo tengo en el almacen 10000 wiiu o las q sean no pido mas, por tanto nintendo no distribuye mas y no aumentan los datos de ventas/distribuidas, cuando yo baje el stock y vuelva a pedir aumentaran esos datos, lo entendemos ya? O seguiremos haciendo mofa de la gente?
Y con lo de las liquidaciones para quitarse stock de encima, seguimos mintiendo? La mayoria de las tiendas q han bajado precios se han quedado sin stock lo han repuesto y han seguido con la oferta, pero nada podeis seguir diciendo q las venden perdiendo dinero para quitarse exceso de stock, esto no es de primero de economicas, es de la EGB, si pierdo dinero vendiendo y pido mas para seguir perdiendo dinero soy tonto, quizas deberian contratar a alguno de aqui
Cuando habla de la relacion del stock con las vajas ventas se refiere a q, si yo tengo en el almacen 10000 wiiu o las q sean no pido mas, por tanto nintendo no distribuye mas y no aumentan los datos de ventas/distribuidas, cuando yo baje el stock y vuelva a pedir aumentaran esos datos, lo entendemos ya? O seguiremos haciendo mofa de la gente?
Para que se reduzca el stock se tienen que vender y no se estan vendiendo ni a 200€, ademas yo ya dije hace tiempo precisamente eso, que mientras no se venda no se pediran mas y usuarios de este hilo me dijeron que era mentira que las consolas SI se estran reponiendo y por tanto pidiendose mas a nintendo.Chuko25 escribió:Mira q dije q no entraba mas......
Vamos a explicar el comentario del stock, q veo q aqui hay mucho ingeniero y licenciado en economicas pero leer poco poco.
Y con lo de las liquidaciones para quitarse stock de encima, seguimos mintiendo? La mayoria de las tiendas q han bajado precios se han quedado sin stock lo han repuesto y han seguido con la oferta, pero nada podeis seguir diciendo q las venden perdiendo dinero para quitarse exceso de stock, esto no es de primero de economicas, es de la EGB, si pierdo dinero vendiendo y pido mas para seguir perdiendo dinero soy tonto, quizas deberian contratar a alguno de aqui
Para que quieres dos mandos? las consolas de sony y microsoft no son diseñadas en principio para multijugador local.Yalm escribió:Si tienes en cuenta que si compro una cónsola normalmente se viene con dos mandos y dos juegos, sí me saldría por 500€-600€, más el plus 14€/49€, pues el dual shock 3 no me sirve, y los 3 pads de xbox tampoco. Y aún estoy esperando la confirmación por parte de las dos compañías de la lista de títulos de salida...durante el primer año fiscal.
Ni wiiu es la panacea, ni el mercado está para tirar cohetes. Pero por lo menos con wiiu sé lo que hay.
jas1 escribió:
Para que quieres dos mandos? las consolas de sony y microsoft no son diseñadas en principio para multijugador local.
muy pocos juegos estan hechos para multijugador local, el fifa el pro y poco mas.
Y la one tiene kinect que sirve para jugar un puñado de jugadores a los juegos multi locales.
jas1 escribió:Para que quieres dos mandos? las consolas de sony y microsoft no son diseñadas en principio para multijugador local.Yalm escribió:Si tienes en cuenta que si compro una cónsola normalmente se viene con dos mandos y dos juegos, sí me saldría por 500€-600€, más el plus 14€/49€, pues el dual shock 3 no me sirve, y los 3 pads de xbox tampoco. Y aún estoy esperando la confirmación por parte de las dos compañías de la lista de títulos de salida...durante el primer año fiscal.
Ni wiiu es la panacea, ni el mercado está para tirar cohetes. Pero por lo menos con wiiu sé lo que hay.
muy pocos juegos estan hechos para multijugador local, el fifa el pro y poco mas.
Y la one tiene kinect que sirve para jugar un puñado de jugadores a los juegos multi locales.
pues yo creo que no, la mayoria son o para un solo jugador o para online.Yalm escribió:jas1 escribió:
Para que quieres dos mandos? las consolas de sony y microsoft no son diseñadas en principio para multijugador local.
La mayoría de juegos permiten multijugador local en todas las plataformas. Estás equivocado en tus afirmaciones. Mirate bien los juegos a los que no juegas.
Un saludo
con los juegos diseñados para kinect, eso juegos si tendran multijugador local.dragonsacred escribió:ps4 pasa del coop offline xq no hay juegos con esa opcion, pero la one si tiene coop offline.....con que juegos?xq si tiene el fifa, el pro, y poco mas......tonteria es tenerlo
eso parece, los juegos tipicos de ps4 y one seran para un jugador o para online (como los actuales), y los juegos de kinect, esos si estarán enfocados para el multijugador local peor esos no necesitaran mandos extras. todos los juegos que le metan la opcion de kinect pues tendran multijugador local.y los que no se la metan no tendran.dragonsacred escribió:dia a dia mi capacidad lectora mengua
jas1 escribió:pues yo creo que no, la mayoria son o para un solo jugador o para online.Yalm escribió:jas1 escribió:
La mayoría de juegos permiten multijugador local en todas las plataformas. Estás equivocado en tus afirmaciones. Mirate bien los juegos a los que no juegas.
Un saludo
Los juegos que suelen salir en 360 y ps3 son diseñados para la campaña de un jugador y luego le meten multiplayer online.
La compañia que apuesta por los juegos con multijugador local es nintendo, las otras no tanto.
No digo que no haya digo que la inmensa mayoria no tiene opciones de multijugador local.con los juegos diseñados para kinect, eso juegos si tendran multijugador local.dragonsacred escribió:ps4 pasa del coop offline xq no hay juegos con esa opcion, pero la one si tiene coop offline.....con que juegos?xq si tiene el fifa, el pro, y poco mas......tonteria es tenerloeso parece, los juegos tipicos de ps4 y one seran para un jugador o para online (como los actuales), y los juegos de kinect, esos si estarán enfocados para el multijugador.dragonsacred escribió:dia a dia mi capacidad lectora mengua
Pero no me veo jugando al elder scroll 6 varios con el kinect.
lo acabo de explicar.dragonsacred escribió:no has dicho que la one no esta preparada para multi local?entonces para que kiere el kinect multi local?
aclarate, xq luego sino nos hacemos los demas la picha un lio
yo no he dicho que no haya, he dicho que son minoría, a todos esos juegos se puede de jugar multijugador oinline. yo te podria poner un listado de cientos de juegos sin opcion local.Yalm escribió:street fighter 2
street fighter 3
Street fighter IV
gears of war 2 y 3
Halo 3,4
Forza 3
Forza 4
Forza horizon
Worms
F1 2012
Mortal Kombat
Sonic
Splinter cell
TMNT
DBZ ultimate tenkaichi
Ilomilo
Halo aniversari
Streets of rage 2
lego batman
lego indiana jones
lego harry potter
lego lord of the rings
Marvel UA2
Hexic
James Bond
NFS SHIFT
NFS MOST WANTED
Soul Calibur
Na 4 o 5, y con wiiu una de las cosas que miro es que tenga multi, COD, Donkey Kong Country returns, New super mario bros, Fifa, Nba 2k13, nintendoland, pikmin, lego batman, etc.
jas1 escribió:Para que quieres dos mandos? las consolas de sony y microsoft no son diseñadas en principio para multijugador local.
rokyle escribió:Para que quieres dos mandos? las consolas de sony y microsoft no son diseñadas en principio para multijugador local.jas1 escribió:
ahi si estoy de acuerdo, pero el primero que ha dicho que las consolas next gen cuestan 600 euros eres tu, y eso no es verdad y lo sabes, el segundo mando no necesitas comprarlo de primera mano, te saldria mas barato de seguna.Yalm escribió:No es cuestión de justificar nada y menos nosotros. Las primeras que no nos dan ninguna justificación clara de nada son las compañías.
Yo lo único que digo es que es importante informarse bien de lo que compramos, del momento en que lo compramos y de lo que nos va a costar mantenerlo. Sólo así podemos valorar si es interesante o no tenerlo.
jas1 escribió:Yo no me voy a comprar una one ni una ps4. Pero lo que no podeis hacer es defender a wiiu MINTIENDO y diciendo que las consolas next gen cuestan 600 euros. porque eso no es asi.
la one yo creo que la van a tener que bajar porque el precio es una sobrada. esa si esta cara.Yalm escribió:jas1 escribió:Yo no me voy a comprar una one ni una ps4. Pero lo que no podeis hacer es defender a wiiu MINTIENDO y diciendo que las consolas next gen cuestan 600 euros. porque eso no es asi.
Vale las consolas next gen solo valen 474€ una y 375€ la otra en MM, la xone con dos mandos, o con un mando y un juego. Ahora solo hace falta rezar para que incluyan algun detalle para poder usarlas de forma continuada durante tres meses sin tener que gastarte 500/600€.
jas1 escribió:Teneis que entender una cosa si a una consola le meteis gastos extras, meterselo a TODAS a la one a la ps4 y la wiiu que tb tiene carencias, , si a ps4 le metes un mando, a la wiiu metele un disco duro, si sois capaces de ver las carencias de las otras debeis ser capaces de ver las carencias de la wiiu.
Yo no me voy a comprar una one ni una ps4. Pero lo que no podeis hacer es defender a wiiu MINTIENDO y diciendo que las consolas next gen cuestan 600 euros. porque eso no es asi.
Si yo me compro una wiiu y la voy a usar para jugar 4 personas, debo comprarme mandos extras, tendría el mismo problema. pero nadie diria que la wiiu cuesta 500 euros por eso.
Si yo ahora digo que al wiiu cuesta 500 euros porque claro me tengo que comprar 2 mandos, mas dos nunchacus, mas las pilas mas el cargador de las pilas ¿que diriais? que soy un troll!!! pues aplicaros el cuento, porque entonces no podeis hacer lo mismo vosotros.
Lord Nieve escribió:Los gastos extras de las consolas, me parece una excusa vacía para defender a otra.
Yalm escribió:Demo de wonderful 101 a las 17h, vamos a ver que tal va la potencia tan pobre de wiiu.
laochtito escribió:me rio cada vez que entro al foro y veo que hay gente que crecio con nes,snes y que ahora lo unico que saben pedir es mas graficos y mas procesador en una consola, cuando lo que mas se necesita es un juego con el que divertirse y que valga la pena. no uno que tenga unos graficos de 3080p pero que te lo pases en un abrir y cerrar de ojos para no volverlo a jugar.
pero hes un hecho que me divierto mas tiempo con las consolas de nintendo que ofrecen mejor diversion que graficos.
Johny27 escribió:Cara para lo que da, es decir, hardware equivalente al de 7-8 años.
Johny27 escribió:laochtito escribió:me rio cada vez que entro al foro y veo que hay gente que crecio con nes,snes y que ahora lo unico que saben pedir es mas graficos y mas procesador en una consola, cuando lo que mas se necesita es un juego con el que divertirse y que valga la pena. no uno que tenga unos graficos de 3080p pero que te lo pases en un abrir y cerrar de ojos para no volverlo a jugar.
Si esa es tu conclusión es que no has entendido absolutamente nada. Los juegos son más importantes, pero para que las thirds hagan juegos el hardware tiene que estar a la altura y no ir una generación por detrás.
El problema no es que se vea en 720p en vez de 1080p, sino que es tan grande la diferencia de potencia que no sacan los juegos. Y qué queréis que os diga, una máquina de jugar sin juegos no es muy útil.pero hes un hecho que me divierto mas tiempo con las consolas de nintendo que ofrecen mejor diversion que graficos.
Ni que fueran incompatibles los gráficos con la diversión. Por esta regla de tres los juegos de Wii U no serán divertidos porque se ven mejor que los de Wii, ¿no?.
Lord Nieve escribió:el hardware de Wii U tampoco está tan desfasado, es superior al de 360/PS3 aún pueden hacer grandes cosas con ellas,hemos visto hasta donde ha llegado ps3, WII U puede superarla
castillo12 escribió:Johny27 escribió:Cara para lo que da, es decir, hardware equivalente al de 7-8 años.
Pero es que no os dais cuenta?
que nintendo no solo vende potencia, vende un producto de entretenimiento con unos servicios que no tiene la competencia, ese es el precio de la exclusividad, que tiene que ver la potencia, ademas Nintendo es una empresa muy fuerte e inteligente que ha sabido leer el mercado, sabe que no se va a repetir lo de wii en esta generacion y que su consola sera el complemento de una de las otras dos, y ha dicho que se maten los otros 2, que yo tengo mi publico de siempre y cuando los empiecen a salir exclusivos buenos empezara a vender maquinas.
laochtito escribió:acepto lo que dices, tranquilo y gracias por la correccion ortografica. pero tu acabas de evidenciar lo que acabo de decir, las grandes compañias miran niños como tu y dicen lo engañare con graficos aunque no le dure mucho la diversion del juego. pero un momento: no apoyaremos a nintendo porque para que rinda un juego en nintendo tiene que ser mejor trabajado y a sus jugadores no les importa mucho los graficos. asi que sacaremos la excusa de que no tiene la capacidad para nuestros motores.
eso es ilogico, hasta el mejor motor para crear cualquier cosa le puedes hacer un port con menos requerimientos. programacion basica(o mejor regla de tres simple) pero para que esforzarce. porque cuando ya tienes el motor portado solo es programacion y ya. pero en si no me desviare del tema.
si a ti te gusta ver 4080p en sony o xbox tranquilo miralo, y divietete. pero no uses reglas de tres simple para que otros piensen igual que tu.
aunque se diferencien en potencia a mi me importa mas la experiencia de juego.
que en su pricipio tenia unos juegos que eran castañas graficas,y conversiones de juegos de play 2
rokyle escribió:Lord Nieve escribió:el hardware de Wii U tampoco está tan desfasado, es superior al de 360/PS3 aún pueden hacer grandes cosas con ellas,hemos visto hasta donde ha llegado ps3, WII U puede superarla
Es superior a 360/PS3 por los pelos y no en todos los ámbitos de Hardware. Si fuera una carrera y PS3 estuviera a 1.000.000 Km de alcanzar a PS4 WiiU estaría a 999.999.900 Km. Y eso es estar desfasado.
laochtito escribió:rokyle escribió:Lord Nieve escribió:el hardware de Wii U tampoco está tan desfasado, es superior al de 360/PS3 aún pueden hacer grandes cosas con ellas,hemos visto hasta donde ha llegado ps3, WII U puede superarla
Es superior a 360/PS3 por los pelos y no en todos los ámbitos de Hardware. Si fuera una carrera y PS3 estuviera a 1.000.000 Km de alcanzar a PS4 WiiU estaría a 999.999.900 Km. Y eso es estar desfasado.
te usare una regla de tres simple poniendo el ejemplo que acabas de dar. jajaja
si estas en una carrera y esta compitiendo ps3,ps4,wiiu
y ps4 llega de primero, wiiu de segundo por 20:00 horas despues y ps3 llega por 20:01 horas.
no importa cuanto fue la diferencia
ps4 es el ganador, wii es el segundo lugar y ps3 es el tercer lugar.
asi de simple. jajajajajaa
mejor fueras puesto otro ejemplo. jajaja
me rio cada vez que entro al foro y veo que hay gente que crecio con nes,snes y que ahora lo unico que saben pedir es mas graficos y mas procesador en una consola, cuando lo que mas se necesita es un juego con el que divertirse y que valga la pena. no uno que tenga unos graficos de 3080p pero que te lo pases en un abrir y cerrar de ojos para no volverlo a jugar.
El ejemplo es cojonudo, así das mejor muestra de que la diferencia entre PS3 y WiiU es despreciable al lado de PS4.
5600VIDEOGAMER escribió:Lost oddissey,mass effect,skyrim,yo tambien los he jugado,y un montonazo de horas,y los seguire jugando otro montonazo de horas,como el dark souls,juegazos todos ellos.
Y ninguno de ellos salio en el primer año de ningun sistema.Pregunto
Por que deberia de tener wiiu todo ese catalogo en 8 meses,cuando a la competencia le ha costado juntar ese catalogo 8años?
Hay que esperar,poco a poco se forman los catalogos,o es que en nintendo son diferentes?
Son como todas las empresas,con sus luces y sus sombras.Si te gusta bien y si no buscate algo que te guste,por otro lado.
Oblivion si, ese salio a escasos meses de la salida de 360.5600VIDEOGAMER escribió:Lost oddissey,mass effect,skyrim,yo tambien los he jugado,y un montonazo de horas,y los seguire jugando otro montonazo de horas,como el dark souls,juegazos todos ellos.
Y ninguno de ellos salio en el primer año de ningun sistema.Pregunto
Por que deberia de tener wiiu todo ese catalogo en 8 meses,cuando a la competencia le ha costado juntar ese catalogo 8años?
Hay que esperar,poco a poco se forman los catalogos,o es que en nintendo son diferentes?
Son como todas las empresas,con sus luces y sus sombras.Si te gusta bien y si no buscate algo que te guste,por otro lado.
Johny27 escribió:360 no es una consola nueva y además tiene un catálogo que no tienes en una vida para jugarlo todo.
laochtito escribió:un nitendero que no acepte que ps3,ps4,ps5.... o xbox,one,two,three siempre tendran mas graficos y mas procesador y ciertas joyas de juegos es ciego. porque nintendo no apuesta a superar a estas en esos campos sino en entretenimiento que valga la pena.
superfenix2020 escribió:Lo de las thirds, yo lo doy por imposible en Nintendo. Si la N64 y Gamecube eran consolas potentes y tampoco tuvieron el apoyo de las thirds, la wii u que acaba de salir, si no lo tiene ya, y ha salido un año antes que la competencia, en el futuro, menos.
5600VIDEOGAMER escribió:Excusas,excusas y mas excusas.
Si quieres pones el juego en dos discos y se acabo.
Como se hace en juegos de la 360,y como se hacia con la psx.
Aunque en aquella epoca la putencia se media por el numero de discos.
Cuanto se tarda en cambiar un disco?Yo tardo un tic-tac.Esta claro que algunos cambiar un disco tarda eones,y puede provocar un principio de lumbago.Mala nintendo