5600VIDEOGAMER escribió:Por partes,gamecube se foll... por todas las esquinas por ejemplo a play 2,que me estas contando de pixeles y cosas raras.Te repito,la gamecube se pasaba a la play2 por la piedra,o tenias una gamecube defectuosa,o no me lo explico.
5600VIDEOGAMER escribió:Ponte solo el resident evil 4 y me lo cuentas.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero es que antes con la psx,la gente asociaba potencia con numero de discos.Mas discos,mas potente.
A muchos se os nota que no vivisteis aquella epoca.
5600VIDEOGAMER escribió:Te lo vuelvo a decir,aunque te cueste creerlo y todo,gamecube es muchisimo mas potente que la play2.
Ponte cualquier juego de star wars,el rogue scuadron o el rebel strike,ponte el star fox adventure.Una play2 soñaria solo con mover esos juegos
5600VIDEOGAMER escribió:Te lo vuelvo a decir,aunque te cueste creerlo y todo,gamecube es muchisimo mas potente que la play2.
Ponte cualquier juego de star wars,el rogue scuadron o el rebel strike,ponte el star fox adventure.Una play2 soñaria solo con mover esos juegos
superfenix2020 escribió:Y yo diría que la Dreamcast era hasta más potente que Ps2 en algunas cosas. Al menos los juegos que salían se veían mejor que los de PS2, sin dientes de sierra, antialising a toda pantalla por hardware, salida de VGA... Eso la Ps2 no lo tenía/hacía por hardware y eso que salió un año o más tarde que la Dreamcast.
T1100 escribió:No necesitas decirlo porque ya sé que Gamecube era más potente en general, pero en cuestión de hardware PS2 tenía algunos detalles superiores y eso le permitía hacer algunas cosas que no eran tan fáciles o directamente imposibles en Gamecube.
NeCLaRT escribió:T1100 escribió:No necesitas decirlo porque ya sé que Gamecube era más potente en general, pero en cuestión de hardware PS2 tenía algunos detalles superiores y eso le permitía hacer algunas cosas que no eran tan fáciles o directamente imposibles en Gamecube.
El mismo tipo de argumento que se usa para defender los desfases de hardware nintenderos. Al final todos iguales...
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Por partes,gamecube se foll... por todas las esquinas por ejemplo a play 2,que me estas contando de pixeles y cosas raras.Te repito,la gamecube se pasaba a la play2 por la piedra,o tenias una gamecube defectuosa,o no me lo explico.
-Playstation 2 tenía 32 MB de RAM a 3.2 G/s + 4 MB de eDRAM a 48 GB/s
-Gamecube tenía 24 MB de RAM a 2.6 GB/s + 3 MB de eDRAM a 10 GB/s5600VIDEOGAMER escribió:Ponte solo el resident evil 4 y me lo cuentas.
Resident Evil 4 no usaba videos prerenderizados, pero por ejemplo los de Mario Sunshine estaban llenos de artefactos (pixelaciones) debido al exceso de compresión.
uukrul escribió:Alegra ver que el debate tira por los derroteros de hablar de PS2/Gamecube/Dreamcast, porque está claro que hablando de WiiU ya no hay más que rascar...
OGA_1080 escribió:uukrul escribió:Alegra ver que el debate tira por los derroteros de hablar de PS2/Gamecube/Dreamcast, porque está claro que hablando de WiiU ya no hay más que rascar...
( Bueno viendo el panorama creo que ahora si puedo escribir encerio y a gusto. )
Como no? Aún nos quedan muchas cosa Que yo eh dicho el pro controller de wiiU no tiene vibración y me dicen que si tiene Y entonces pienso: pero que caraj.... Lo eh estado usando con el new súper Mario y el injustice y no lo eh sentido vibrar ni una sola ves u.u será que esta defectuoso por suerte aún estoy en garantía aún que sería la PRIMERA ves que me sale defectuoso un mando y si me joderia bastante.
Si al final el mando resulta tener vibración entonces me parece simplemente perfecto para mi, por tamaño, peso, diseño y distribución (preferiría el stick derecho como en GC o 360 pero no me resulta incómodo.)y ya sobre los gatillos bueno... Yo no eh hecho en falta que sean de recorrido. Aún que al principio los sentí raros por venir obviamente de 360 y ps3, el wiimote no lo cuento. Pues es otro tipo de mando.
Entrando al tema de los claros problemas de wiiU, creo que uno de los juegos que le pude dar ese subidon y ganar adeptos del corte tradicional,hardcore o como prefieran llamarle es el juego de Monolith Soft el X, si es como xenoblade es el tipo de juego que realmente gusta a los jugadores tradicionales, no a los que dicen serlo y sólo juegan a un solo género y creo que en los vídeos mostrados al momento, se ven cosas bastante interesantes y sin ser un erudito en el tema (no es que me importe en exceso) me parece que queda bastante bien parado a nivel técnico y gráfico, claro esto solo sacando conclusiones de lo mostrado hasta el momento, cuando salga el título, ya se podrá valorar realmente, mientras es lo que me parece y no tiene mucha validez pero me ah parecido interesante comentarlo, Saludos.
PD. como me quiero curar en saludo, antes que alguien me salga con datos y cifras de las ventas de xenoblade para intentar hacer algún tipo de comparativa, quiero aclarar que no eh dicho que x vaya a ser un vende consolas o que sea la respuesta a todos los problemas que se le presentan a Nintendo con wiiU de cara a los consumidores, sólo repito reiterando (valga la redundancia) que me parece que es una de las cosas que le puede servir para junto a otras varias sacar a flote su producto por que, 1 atrae a jugadores tradicionales, que siempre son un mejor público por el número y tipos variado de juego que compra, sin mencionar la fidelidad si les gusta algo y 2 para demostrar ese salto generacional respecto a ps360, desmandandose por completo y eliminando ese estigma de que wiiU es inferior o igual a ps360, a esto si le veo un mayor alcance en cuanto a la repercusión positiva de la imagen de cara al público de wiiU, pues es obvio que como ya eh dicho los menos entendidos empezarían su campaña viral por ver gráficos, gráficos, gráfico. Saludos tengo sueño.
PD2. WiiU mala.
Pero es que parte del publico de wii ha volado masivamente ahora tienen tablets no necesitan una consola (ni wiiu ni ps4 nni one), para jugar un rato les vale lo que una tablet le da.beonyi escribió:Por potencia no es,... si no Wii no hubiera vendido las toneladas de consolas que vendió.
El tema de la potencia no va para un público (mayoritario) que vio ante todo la novedad, sencillez y diversión en su interfaz.
jas1 escribió:Pero es que parte del publico de wii ha volado masivamente ahora tienen tablets no necesitan una consola (ni wiiu ni ps4 nni one), para jugar un rato les vale lo que una tablet le da.beonyi escribió:Por potencia no es,... si no Wii no hubiera vendido las toneladas de consolas que vendió.
El tema de la potencia no va para un público (mayoritario) que vio ante todo la novedad, sencillez y diversión en su interfaz.
Ya si te entiendo, lo que yo quiero decir es que si el publico que compro wii sin importale la potencia en parte lo pierdes en la siguiente consola tienes dos opciones o recuperarlo, que va a ser difícil, o centrarte en atraer otro sector de clientes que en parte SI te va a pedir potencia.beonyi escribió:jas1 escribió:Pero es que parte del publico de wii ha volado masivamente ahora tienen tablets no necesitan una consola (ni wiiu ni ps4 nni one), para jugar un rato les vale lo que una tablet le da.beonyi escribió:Por potencia no es,... si no Wii no hubiera vendido las toneladas de consolas que vendió.
El tema de la potencia no va para un público (mayoritario) que vio ante todo la novedad, sencillez y diversión en su interfaz.
Por eso he hablado de la Wii...con la WiiU, evidentemente, no ha pasado.
sabran escribió:Yo lo de los gatillos no progresivos no lo entiendo. EL mando de cube los tenia, es mas creo que fue la primera sobremesa en tenerlos. La primera xbox tambien los añadio, a mi manera de ver de una manera mejor, ya que los gatillos de microsoft me parecen perfectos al tacto. Luego sony tambien los metio. Llega nintendo y se olvida de ellos en Wii y en WiiU.
Es la misma tonteria que hizo sony con la vibracion pero estos al final tuvieron que agachar las orejas y mterla.
5600VIDEOGAMER escribió:Sin embargo,y a pesar de no ser tan potente la pley 2,me parece la mejor consola que hay y que habra,solo por su inmenso catalogo,gigantesco y fantastico,y al que sigo jugando.
sabran escribió:Yo lo de los gatillos no progresivos no lo entiendo. EL mando de cube los tenia, es mas creo que fue la primera sobremesa en tenerlos. La primera xbox tambien los añadio, a mi manera de ver de una manera mejor, ya que los gatillos de microsoft me parecen perfectos al tacto. Luego sony tambien los metio. Llega nintendo y se olvida de ellos en Wii y en WiiU.
Es la misma tonteria que hizo sony con la vibracion pero estos al final tuvieron que agachar las orejas y mterla.
T1100 escribió:sabran escribió:Yo lo de los gatillos no progresivos no lo entiendo. EL mando de cube los tenia, es mas creo que fue la primera sobremesa en tenerlos. La primera xbox tambien los añadio, a mi manera de ver de una manera mejor, ya que los gatillos de microsoft me parecen perfectos al tacto. Luego sony tambien los metio. Llega nintendo y se olvida de ellos en Wii y en WiiU.
Es la misma tonteria que hizo sony con la vibracion pero estos al final tuvieron que agachar las orejas y mterla.
La primera consola en añadir gatillos analógicos fue Dreamcast, Sony introdujo los botones analógicos.
Lo de la vibración no fue decisión de Sony sino debido a una demanda por parte de Immersion por una supuesta violación de patentes.
Microsoft aflojó pasta de inmediato mientras que Sony fue a juicio y perdió. Por eso se tuvo que quitar la vibración hasta que llegaron a un acuerdo con Immersion.
Lo de los gatillos analógicos en Wii U es una decisión de Nintendo, ellos sabrán por qué lo hacen.
sabran escribió:Violacion de patentes o no, sony intento vender la moto que la vibracion no era compatible o que ya no era importante, lo que se llama tomarnos por tontos.T1100 escribió:Lo de la vibración no fue decisión de Sony sino debido a una demanda por parte de Immersion por una supuesta violación de patentes.
Microsoft aflojó pasta de inmediato mientras que Sony fue a juicio y perdió. Por eso se tuvo que quitar la vibración hasta que llegaron a un acuerdo con Immersion.
Lo de los gatillos analógicos en Wii U es una decisión de Nintendo, ellos sabrán por qué lo hacen.
T1100 escribió:
La primera consola en añadir gatillos analógicos fue Dreamcast
OGA_1080 escribió:Como sea el mando pro es una pasada total, tema de gatillos va de gustos y de si se sabe suplir la carencia o se echa de menos en los títulos que vayan saliendo a lo largo de vida de la consola, hasta el momento no ah hecho falta, no digo que no vaya serlo.
livekraft escribió:OGA_1080 escribió:Como sea el mando pro es una pasada total, tema de gatillos va de gustos y de si se sabe suplir la carencia o se echa de menos en los títulos que vayan saliendo a lo largo de vida de la consola, hasta el momento no ah hecho falta, no digo que no vaya serlo.
Obviamente es bueno, es un copy paste del mando de 360, pero con algunos detalles más y detalles menos...
dragonsacred escribió:obviamente el mando de la 360 es bueno, es un copypaste del de gc
triki1 escribió:dragonsacred escribió:obviamente el mando de la 360 es bueno, es un copypaste del de gc
No, es una evolucion de.........
que a su vez es una evolucion del tocho mando original de la Xbox........
livekraft escribió:OGA_1080 escribió:Como sea el mando pro es una pasada total, tema de gatillos va de gustos y de si se sabe suplir la carencia o se echa de menos en los títulos que vayan saliendo a lo largo de vida de la consola, hasta el momento no ah hecho falta, no digo que no vaya serlo.
Obviamente es bueno, es un copy paste del mando de 360, pero con algunos detalles más y detalles menos...
el mando de la primera xbox es una evolucion del mando de dreamcast:OGA_1080 escribió:or lo que el mando de GC fue diseñado y producido antes, entonces no se puede afirmar que el pro de wiiU sea un copia y pega del de 360 aún que los que la mayoría a si lo piense. Pero tampoco se puede decir que el de la Xbox original o el de la 360 sea una copia del de game cube.
OGA_1080 escribió:triki1 escribió:dragonsacred escribió:obviamente el mando de la 360 es bueno, es un copypaste del de gc
No, es una evolucion de.........
que a su vez es una evolucion del tocho mando original de la Xbox........
Por lo que el mando de GC fue diseñado y producido antes, entonces no se puede afirmar que el pro de wiiU sea un copia y pega del de 360 aún que los que la mayoría a si lo piense. Pero tampoco se puede decir que el de la Xbox original o el de la 360 sea una copia del de game cube.livekraft escribió:OGA_1080 escribió:Como sea el mando pro es una pasada total, tema de gatillos va de gustos y de si se sabe suplir la carencia o se echa de menos en los títulos que vayan saliendo a lo largo de vida de la consola, hasta el momento no ah hecho falta, no digo que no vaya serlo.
Obviamente es bueno, es un copy paste del mando de 360, pero con algunos detalles más y detalles menos...
Obviamente estas equivocado.
dragonsacred escribió:el de gc es una evolucion directa del de n64
Sefirot escribió:¿No era la Saturn?
T1100 escribió:dragonsacred escribió:el de gc es una evolucion directa del de n64
¿COMORL?
¿Qué parecido ves entre el mando de Gamecube y el de N64?
Más diferentes no pueden ser, lo único que tienen en común son la cruceta y el stick analógico, y ni siquiera está en la misma posición.
Todos los mandos actuales son descendientes directos del Dual Shock y del mando de Dreamcast.Sefirot escribió:¿No era la Saturn?
El mando 3D de Saturn fue el primer mando con gatillos analógicos pero nunca fue el controlador estándar de Saturn.
Dreamcast fue la primera consola en implementar un mando principal con gatillos analógicos.
jas1 escribió:de hecho la wii no es una novedad, ya exisitia una consola anterior que tenia raqueta, palo de golf, bate de baseball como control pero no recuero el nombre.