Debate sobre Wii U

Que pintoresca es esta consola, no había visto un hilo como este hasta ahora.

Yo vengo a comentar las declaraciones del Sr. Iwata de hoy, porque no he visto un hilo mejor y a mí me gusta comentar en eol. Al grano.

"Si el precio es realmente un problema, entonces existe una contradicción entre las ventas del modelo básico y premium de Wii U. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero lo cierto es que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está ahí. Entiendo que el verdadero problema es la falta de software, y la única solución es proporcionar al mercado títulos de calidad."

Lo he copiado de anait.

Estoy intentando escribir con toda la tranquilidad del mundo porque tengo la sensación de que voy a explotar en llamas. Pero ya que las declaraciones son desde la supuesta lógica intentaré ofrecer una respuesta acorde.

El Sr. Iwata dice considerar que existe una contradicción en las ventas de ambos modelos, y que su conclusión a ésta es que el precio del modelo premium es un precio acertado para el mercado. Cita al software y después se hace un poco el despistado sobre el hardware...

Bien, bien. Analicémoslo desde el mismo punto de vista del Señor Iwata, dando por correcto todo lo que éste ha dicho en sus declaraciones:

Si los 350 € no suponen un problema, pagar 300 € por el modelo básico debería ser menos problemático aún para el consumidor. Punto y final de la ponencia.

El Sr. Iwata conoce perfectamente los carencias en capacidad de almacenamiento que tienen ambos modelos de consola, y sus propios datos citan que la gente prefiere pagar 50 € más por diferenciar su consola 24 Gb del modelo básico (la diferencia de HD entre ambos modelos) una diferencia irrisoria dado el coste.

Pero el Señor Iwata actúa negando las evidencias, podría decirse "tomándonos el pelo". Las declaraciones de hoy son prueba de ello. No señalo nada extraordinario, en efecto, pero creo que es de obligada atención. En mi humilde opinión, cuando ésta misma política se utilizaba para cosas banales, como el estilo infantil o neutro de sus productos, no tenía importancia, hoy en día para mí sí la tiene.

Y ahora podría citar lo que creo que son las verdaderas razones por las que Wii U no funciona, pero me cuesta creer que haya alguien que conozca la consola y no sepan cuales son éstas. Y ya va bien.

Como no me fío de éste foro de WiiU por experiencia, lo copio también en multi, no quiero pensar que sea egocentrismo pero tiene todas las papeletas. Lo sabré si me molesta que no me caiga un Mr. Obvious. De todas formas espero que no se considere spam y me deis correa.
purple wolf escribió:Que pintoresca es esta consola, no había visto un hilo como este hasta ahora.

Yo vengo a comentar las declaraciones del Sr. Iwata de hoy, porque no he visto un hilo mejor y a mí me gusta comentar en eol. Al grano.

"Si el precio es realmente un problema, entonces existe una contradicción entre las ventas del modelo básico y premium de Wii U. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero lo cierto es que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está ahí. Entiendo que el verdadero problema es la falta de software, y la única solución es proporcionar al mercado títulos de calidad."

Lo he copiado de anait.

Estoy intentando escribir con toda la tranquilidad del mundo porque tengo la sensación de que voy a explotar en llamas. Pero ya que las declaraciones son desde la supuesta lógica intentaré ofrecer una respuesta acorde.

El Sr. Iwata dice considerar que existe una contradicción en las ventas de ambos modelos, y que su conclusión a ésta es que el precio del modelo premium es un precio acertado para el mercado. Cita al software y después se hace un poco el despistado sobre el hardware...

Bien, bien. Analicémoslo desde el mismo punto de vista del Señor Iwata, dando por correcto todo lo que éste ha dicho en sus declaraciones:

Si los 350 € no suponen un problema, pagar 300 € por el modelo básico debería ser menos problemático aún para el consumidor. Punto y final de la ponencia.

El Sr. Iwata conoce perfectamente los carencias en capacidad de almacenamiento que tienen ambos modelos de consola, y sus propios datos citan que la gente prefiere pagar 50 € más por diferenciar su consola 24 Gb del modelo básico (la diferencia de HD entre ambos modelos) una diferencia irrisoria dado el coste.

Pero el Señor Iwata actúa negando las evidencias, podría decirse "tomándonos el pelo". Las declaraciones de hoy son prueba de ello. No señalo nada extraordinario, en efecto, pero creo que es de obligada atención. En mi humilde opinión, cuando ésta misma política se utilizaba para cosas banales, como el estilo infantil o neutro de sus productos, no tenía importancia, hoy en día para mí sí la tiene.

Y ahora podría citar lo que creo que son las verdaderas razones por las que Wii U no funciona, pero me cuesta creer que haya alguien que conozca la consola y no sepan cuales son éstas. Y ya va bien.

Como no me fío de éste foro de WiiU por experiencia, lo copio también en multi, no quiero pensar que sea egocentrismo pero tiene todas las papeletas. Lo sabré si me molesta que no me caiga un Mr. Obvious. De todas formas espero que no se considere spam y me deis correa.

La diferencia de precio no es solo por el tamaño de disco duro. La diferencia entre el modelo básico y el premium, aparte del tamaño del disco duro, es que te entra un juego (Nintendo Land), barra sensora, soporte para la consola, soporte y base de carga para el WiiU gamepad, y por último, entras en el programa de descuentos para la eShop.

Viendo esto, merece más la pena pagar 50 euros más.
Es que viendo lo que añade no es que merezcla la pena los 50€, es que la basica no tiene que exisitir directamente. Para mas prueba las ventas, donde la premium supera a la basic. Si la basic tiene ventas es por que se esta liquidando en muchos sitios y la gente la esta comprando por dos duros.
wiizerg escribió:La diferencia de precio no es solo por el tamaño de disco duro. La diferencia entre el modelo básico y el premium, aparte del tamaño del disco duro, es que te entra un juego (Nintendo Land), barra sensora, soporte para la consola, soporte y base de carga para el WiiU gamepad, y por último, entras en el programa de descuentos para la eShop.

Viendo esto, merece más la pena pagar 50 euros más.

Es verdad, no conocía esos datos, salvo el nintendo land que por alguna razón lo había olvidado.

De todas formas de entre las cosas que comentas, espero y supongo que la razón verdadera de la gente sea el HD. Espero que no sea el nintendo land. Y no incluir la barra sensora en el pack básico me parece una sinvergonzonería la verdad.

De todas formas esos datos no tiran por tierra que Iwata es uno más de los que se ríen de nosotros. Y a mí personalmente no me gusta nada.
la solución para mejorar la situación de la wii u antes de que sea muy tarda, está muy clara: ¡Iwata dimisión! :p
sabran escribió:Es que viendo lo que añade no es que merezcla la pena los 50€, es que la basica no tiene que exisitir directamente. Para mas prueba las ventas, donde la premium supera a la basic. Si la basic tiene ventas es por que se esta liquidando en muchos sitios y la gente la esta comprando por dos duros.

Yo más bien diría que a la basic le sobran 50 eurillos para diferenciarse lo suficiente. Si hubiese 100 euros entre las dos categorias y tuviesemos una Wii U básica por 250 euros, veríamos otras ventas.
La forma de vender es fácil , que espabilen.
Hombre yo creo que esta mas que claro porque vende mas el modelo premium que el basico, por 50 euros un juego, la barra de sensores, soporte para la consola y soporte de carga para el gamepad ademas de la diferencia de capacidad de memoria....
En lo unico que coincido con el señor Iwata es que el mayor problema que tiene la consola es la falta de juegos pero entonces habria que preguntarle que coño estaba pensando el y el señor Miyamoto para lanzar una consola al mercado con esa manifiesta falta de prevision en cuanto a lanzamientos.
Y mas cuando ya habian cometido el mismo error en su momento con 3ds, esperemos que tomen la misma direccion que han tomado con la portatil y lo solucionen con juegazo traz juegazo.
En cuanto al mando, yo no se que problema hay en decir que se parece al de xbox, mando que para mi es el mejor mando para jugar de los que hay en el mercado.
Resultara que va a ser la primera vez que una empresa utiliza ideas de otras para realizar sus productos, todo lo que sea una mejora bienvenido sea.
Pues yo prefiero ahorrarme 50 euros en el modelo básic a pagar más por lo que trae el premium, que lo único que me gustaba de él era el color de la consola.
Lord Nieve escribió:Pues yo prefiero ahorrarme 50 euros en el modelo básic a pagar más por lo que trae el premium, que lo único que me gustaba de él era el color de la consola.

para eso estan los modelos, para que cada uno elija el que mas le guste
univa escribió:A todo esto sabemos que Wii U se recuperara como lo hizo 3DS, muchas veces es demaciadas especulaciones, vamos que Wii U es la Bomba de Nintendo que Explotara tarde que temprano con Muchisimos juegazos.

eso no lo sabemos. Además, el mundo de las consolas portatiles, poco o nada tiene que ver con el de sobremesa. Aquí si tiene competencia real, en las portatiles, Sony tiene medio abandonada a la Vita. Así que tiene el monopolio asegurado.

Esperemos que se recupere la Wii u y salgan esos "juegazos" que tú ya das por sentado que saldrán. A parte de los Zeldas, Marios y demás juegos de siempre.

por cierto, creo que nadie lo ha mencionado.

los miis o muñecos, están poco currados ¿no?
comparado con los de Xbox 360, que tienes más opciones para personalizarlos y están más currados. Si, lo se, se copiaron de la Wii, pero lo han mejorado, que es lo que importa al fin y al cabo (que por cierto, eso lo hicieron los de RARE para Microsort).

En Wii u, para ser una consola de nueva generación, está poco currado los menús, el tema de los muñecos esos y el sistema online. Como si siguiéramos con la Wii.
superfenix2020 escribió:
univa escribió:A todo esto sabemos que Wii U se recuperara como lo hizo 3DS, muchas veces es demaciadas especulaciones, vamos que Wii U es la Bomba de Nintendo que Explotara tarde que temprano con Muchisimos juegazos.

eso no lo sabemos. Además, el mundo de las consolas portatiles, poco o nada tiene que ver con el de sobremesa. Aquí si tiene competencia real, en las portatiles, Sony tiene medio abandonada a la Vita. Así que tiene el monopolio asegurado.

Esperemos que se recupere la Wii u y salgan esos "juegazos" que tú ya das por sentado que saldrán. A parte de los Zeldas, Marios y demás juegos de siempre.

por cierto, creo que nadie lo ha mencionado.

los miis o muñecos, están poco currados ¿no?
comparado con los de Xbox 360, que tienes más opciones para personalizarlos y están más currados. Si, lo se, se copiaron de la Wii, pero lo han mejorado, que es lo que importa al fin y al cabo (que por cierto, eso lo hicieron los de RARE para Microsort).

En Wii u, para ser una consola de nueva generación, está poco currado los menús, el tema de los muñecos esos y el sistema online. Como si siguiéramos con la Wii.

no se, a mi me resulta comodo, aunq si que le faltaria el tema de las carpetas de 3ds

comparado con el de 360 q estoy viendo un video en youtube de la actualizacion de 2012 si que se queda bastante simplon, pero ya ira mejorando, comparalo con el de 2005 y mira si hay evolucion, de 4 pestañas al sistema actual de menu
No creo que Nintendo cambie los menus o los miis. Nunca he visto a nintendo hacer un rediseño de su menu a lo bestia y no creo que lo hagan, van con su idea de que como es para niños y mayores, mejor que no se lien.
purple wolf escribió:Que pintoresca es esta consola, no había visto un hilo como este hasta ahora.

Lo he copiado de anait.

Menudo genio esta hecho el Iwata, vaya tela.

La premium vende mas porque tiene un precio mas atractivo.

Es decir las cosas no son caras o baratas porque si, tiene o no tienen un precio de mercado, la wiiu básica a 300 no tiene un precio de mercado. es mas interesante la premium.

Pero viendo las ventas de la premium a 350 tampoco lo tenia aunque de las 2 opciones es la mejor la mas económica, aunque sea la mas cara.

Pero vamos que el dierctivo de una empresa diga que el precio no afecta pues ya deja claro que tipo de directivo es.

El precio SIEMPRE afecta y mas en la época en la que estamos.

La gente que ha comprado la wiiu se ha decidido por el pack premium porque es el pack mas economico, es decir porque el precio SI importa. Aunque sea mas cara sale mas económica que comprarse todo por separado.

Tampoco afectaría a la 3ds pero hasta que no bajo casi 100 euros no empezó a venderse.

La gente habla de conspiraciones contra nintendo pero no se dan cuenta que el mayor conspirador contra nintendo lo tienen en casa, se llama Iwata. En muy poco tiempo ha conseguido cargarse la imagen de nintendo para gran parte del sector y el prestigio de la compañia, ahora mucha gente ven a la nintendo de Iwata como una empresa cutre que por ahorrarse se ahorra hasta los céntimos que costaría meterle conectores jack a la consola para el sonido.
jas1 escribió:...mucha gente ven a la nintendo de Iwata como una empresa cutre que por ahorrarse se ahorra hasta los céntimos que costaría meterle conectores jack a la consola para el sonido.

eso es cierto. A mi me ha jodido eso de no poder sacar el sonido multicanal a parte, conectado el HDMI a la vez.

A ver si en una futura actualización de la consola, permiten usar el cable HDMI y sacar el sonido independientemente a través del cable de componentes o compuesto. O al menos que saquen un adaptador de sonido, analógico y digital y que se pueda usar junto al cable HDMI, claro.
superfenix2020 escribió:
jas1 escribió:...mucha gente ven a la nintendo de Iwata como una empresa cutre que por ahorrarse se ahorra hasta los céntimos que costaría meterle conectores jack a la consola para el sonido.

eso es cierto. A mi me ha jodido eso de no poder sacar el sonido multicanal a parte, conectado el HDMI a la vez.

A ver si en una futura actualización de la consola, permiten usar el cable HDMI y sacar el sonido independientemente a través del cable de componentes o compuesto. O al menos que saquen un adaptador de sonido, analógico y digital y que se pueda usar junto al cable HDMI, claro.

+1000

LA consola pedía a gritos una salida óptica al menos...

dragonsacred escribió:no se, a mi me resulta comodo, aunq si que le faltaria el tema de las carpetas de 3ds

comparado con el de 360 q estoy viendo un video en youtube de la actualizacion de 2012 si que se queda bastante simplon, pero ya ira mejorando, comparalo con el de 2005 y mira si hay evolucion, de 4 pestañas al sistema actual de menu

Ya que mencionas el tema, a mí lo de las carpetas de 3DS se me queda escaso por completo. ¿Qué coño es eso de que a cada carpeta sólo le puedes ver UNA letra?

Total, que yo quise agrupar mis juegos en "GB", "GBA", "NDS" y resulta que sólo veo tres carpetas "G", "G", "N"...

Hombre, yo no pido un explorador de archivos como el de Windows, OS X, Linux... pero algo pelín más currado, pues sí.

En lo tocante a los Miis, yo creo que Nintendo sigue con la simplicidad de Wii en la mente, y yo la verdad que no lo veo mal. De todos modos, no dejan de ser monigotes (cuanto más esquemáticos, más simpáticos, ¿no?).

Eso sí, me extraña que Nintendo no haya mejorado los modelos porque la gente que tiene Xbox se gasta pasta (¡flipante!) en comprar extras para sus avatares.

Yo que nunca entendí la obsesión de la peña con los Miis cuando el boom de Wii, menos entendí lo de Xbox. Pero si la peña de Xbox se gasta dinero en esas chorradillas, y al parecer los nuevos minijuegos de Streetpass también han sido un éxito, no veo por qué no ha montado Nintendo una "tienda Mii" en la que poder comprar skins de Donkey, Mario, Kirby, etc.

Yo por mi parte lo único que le exijo a Nintendo pero YA, es lo de asociar contenidos a cuentas de usuario. Ya está bien de la cutrez que tenemos ahora. Tienen que dar la opción a cada cliente para que deshaga esa maraña de lío entre la cuenta eShop, la del Club Nintendo, la de cada consola con su Mii correspondiente, etc y montar un sistema de cuentas únicas para todo.

El que quiera confiar su número de tarjeta o su paypal a Nintendo, que lo haga una única vez, y a partir de ahí que pueda comprar desde cualquier consola de Nintendo con su cuenta de usuario.

Ya por pedir, estaría bien un backup online de partidas para poder jugar en diferentes consolas sin llevarte la partida, pero vamos, que algo que Sony y MS ofrecen en plan premium, no lo voy a esperar en la vida de Nintendo que aún está en la prehistoria en este aspecto.
es interesante ver que la mayoria critica a wii u, es mas sorprendente ver que este hilo ya lleva mas de 850 paginas, eso demuestra lo interesante que es la wii u o la importancia que le dan los que prefieren ps4 y los que prefieren xbox1, ya se para criticarla. aunque la mayoria que la critica no la tiene.

y por lo de los juegos que hacen falta yo soy uno de los mas criticos ya que poseo una wiiu y aunque me divierto con los pocos juegos, prefiero pensar que es una tactica de mercado y que saldran grandes bombazos que ya estan listos pero que mermarian ventas a ps4 y xbox 1 si salen en las mismas fechas.
laochtito escribió:es interesante ver que la mayoria critica a wii u, es mas sorprendente ver que este hilo ya lleva mas de 850 paginas, eso demuestra lo interesante que es la wii u o la importancia que le dan los que prefieren ps4 y los que prefieren xbox1, ya se para criticarla. aunque la mayoria que la critica no la tiene.

y por lo de los juegos que hacen falta yo soy uno de los mas criticos ya que poseo una wiiu y aunque me divierto con los pocos juegos, prefiero pensar que es una tactica de mercado y que saldran grandes bombazos que ya estan listos pero que mermarian ventas a ps4 y xbox 1 si salen en las mismas fechas.
Lo dije el otro dia aqui a wiiu solo se critica en este hilo, lo que viene a ser el 0,1% de todos los hilos del subforo de wiiu, ya que es 1 hilo critico de mas de 800.

En el subforo de one por ejemplo se critica a la one en casi todos los hilos. Casi todos los hilos tienen comentarios criticos.

A la wiiu no es que se le critique mas es que hay solo un hilo de critica.

¿que prefieres que haya solo un hilo con criticas la que podrías no entrar si quiesieses (hay mas de 800 hilos donde no se critica la consola) o aque haya criticas en todos los hilos (eso es lo que pasa con one)?
jas1 escribió:
laochtito escribió:es interesante ver que la mayoria critica a wii u, es mas sorprendente ver que este hilo ya lleva mas de 850 paginas, eso demuestra lo interesante que es la wii u o la importancia que le dan los que prefieren ps4 y los que prefieren xbox1, ya se para criticarla. aunque la mayoria que la critica no la tiene.

Lo dije el otro dia aqui a wiiu solo se critica en este hilo, lo que viene a ser el 0,1% de todos los hilos del subforo de wiiu, ya que es 1 hilo critico de mas de 800.

En el subforo de one por ejemplo se critica a la one en casi todos los hilos. Casi todos los hilos tienen comentarios criticos.

¿que prefieres que haya solo un hilo con criticas la que podrías no entrar si quiesieses (hay mas de 800 hilos donde no se critica la consola) o aque haya criticas en todos los hilos (eso es lo que pasa con one)?

Me parece q lees pocos hilos , se le atiza en mas hilos q este......
Sinceramente y siendo nintendero, poco se le atiza para lo que ha hecho/está haciendo nintendo. Muy poco.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:

Nose donde leí que no se lo metieron porque incrementaba 1 dollar el precio(fue esto o los usb3.0??), me imagino que penso que otro pelotazo wii le supondria un ahorro de varios millones de dolares. Puede que sea otra bula mas de internet, pero hay cosas con las que yo no ahorraria. Por ejemplo la potencia me da igual asi simplificando mucho y sin entrar en debate porque algo si me importa, pero no entiendo como la resolución del mando es tan baja por ejemplo, jugar como si fuese una portatil con una buena calidad de pantalla hubiera sido la hostia para mi y ya la tendria en casa, pero fue probarlo en MM y sangrarme los ojos. Luego mire por internet y vi que eran 480p, tios que son mas de 6", que se nota, leñe, jejej, nose si es la resolucion o no porque no entiendo de esto, yo veo y miro y compruebo que "no se ve bien" Es como si lo caracteristico de la consola, por lo que me acerque a probarla, pumm veas que tiene calidad malilla, pues me entro el bajon jeje. Por lo demas, pues esperando juegos para juzgarla ya que es lo unico que me importa en consolas, el software, simplificando mucho eso si.
La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.

Pedirle mas resolucion al mando es pedirle potencia a la consola.
sabran escribió:La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.

Pues entonces le pido potencia a la consolas jejej En serio, mi decepcion fue grande en el MM cuando vi el juego en la pantalla del mando, y mira que me llamaba esa opcion.
Chuko25 escribió:
jas1 escribió:

Me parece q lees pocos hilos , se le atiza en mas hilos q este......

gracias compañero por la observacion, pero realmente solo leo los hilos de las consolas que tengo, (wii, wiiu, nds, 3ds, ps3) porque no me gustaria llegar al foro de ps4 o xbox1 y decir barrabasadas sin tener la consola y dejandome llevar solo por lo que se comenta en el internet. y me gusta bastante este hilo porque se habla de todo en general de la wiiu aunque siempre la mayor tematica es la falta de juegos y la potencia en comparacion con ps4 y xbox1.

prefiero añadir experiencia sobre algo que tengo y no por algo que no tengo. por el momento puedo decir que estoy jugando el resident revelation para wii u y al inicio lo comence para volver de una larga sequia sin juegar un resident pero poco a poco me he metido de lleno al juego, claro solo tengo una semana de estarlo jugando porque juegos 1 o 2 horas al dia. en lo general el juego esta bueno. pero no lo suficiente. pero si lo recomiendo. en lo respecto a graficas no es la ostia pero si esta aceptable. aunque muchos opinan que no se ve bien en la tablemando a mi me gusta porque asi no discuto por el tv. algo que la vuelve independiente del televisor, a eso le doy +100000.
jdrmwin escribió:
Pues entonces le pido potencia a la consolas jejej En serio, mi decepcion fue grande en el MM cuando vi el juego en la pantalla del mando, y mira que me llamaba esa opcion.

Desde luego, algunos teneis que tener los ojos todo el dia metidos en formol para que no se os desgasten, porque entre esto y los que no podian jugar a la wii por los dientes de sierra...Que finolis habeis salido....
Tan solo buscaba/ esperaba mejor pantalla, no creo que sea grave mi comentario, vamos creo que he destilado bastante que la potencia( specs) no es algo que me impidiera comprar wiiu, si para ti esta bien 480p, me parece bien, algunos se nos derrite la cornea independientemente del sistema o nos gusta que sea lo mas completo posible independientemente tambien de marcas

Ah! y quejarse de la niebla de los juegos de n64 y no decir nada de los pixelacos de los de psx...que cada vez que juegas se te desprende un poco mas la cornea...

urtain69 escribió:

Sabeis de algun tablet pc que este realmente bien de prestaciones? Que se vaya de precio un poco me daria igual,pero me gustaria que fuese lo mas completo posible en cuanto a potencia,poco peso,pantalla de no mas de 12 ó 13 pulgadas,que tenga todas las pijadas posibles,como por ejemplo lector de huellas,gps,etc...
Ah! Tambien me daria igual si es solo pantalla o si es un portatil con pantalla giratoria,siempre que sea pantalla tactil,claro y que tenga poco peso y se le puedan conectar teclados o ratones a parte.

Por favor, no me llames finoli por exigir en 2013 mas de 480p, por favor.
y con la 3ds se te hacian los ojos chirivitas y encima venia con una maldicion de regalo,o eso decia una famosa pagina web sobre la 3ds.
Esta claro,nintendo mala,timadora,comprate un pley4·
Espero que suba mi popularidad por estos lares.
A mi con lo que me sangran los ojos de verdad y me duelen es con los comentarios y formas de escribir de algunos, es que de verdad sois, algunos, la ostia. El problema que yo le veo a la pantalla es el color rojo que por el streaming o compresion se ve pixelado, por lo demas todo correcto. Y os lo digo por que he visto pelis full hd(mkv con el programa playon) por streaming y no tiene nada que envidiar visto en el tabletomando a 40-50cm que en bluray(ps3) con mi samsung 50" plasma 3d, no necesito gafas, puedo distinguir mas tonos de colores y pixeles en pantalla que la mayoria de vosotros seguro y sin embargo disfruto de mi pantallita de mi wii u y de momento no me duelen los ojos ni cuando pongo el juego en mi pequeña tele. Por cierto disfruto igual en las 2 pantallas jugando al pikmin 3 eso si que es una delicia de juego.
5600VIDEOGAMER escribió:y con la 3ds se te hacian los ojos chirivitas y encima venia con una maldicion de regalo,o eso decia una famosa pagina web sobre la 3ds.

¿De donde salis? La virgen, si no he criticado wiiu. Repito, si yo entiendo que exista gente que os valga, no es conformismo ni pollas, ni lo he insinuado, tan solo, nose, fui al MM y me decepciono la pantalla, nose si es resolucion o mierdas, pero jugaba en la tv de MM luego puse el mando y pufff, no habia color, me decepciono punto, no hay mas, todo esto habiendo dejado claro que la potencia no me impidió juzgarla ni tonterias de esas y que el software( que ni juzgo que tenga poco hoy dia pues esto esta empezando) sera lo que me haga juzgarla.

Por cierto que pinta ps4? y 3ds? Algun trauma? o mejor dicho, anhelo? EL otro con graficos wii y sierras...yo no entiendo esto la verdad.

Otro que se une al rebaño? papafrita? Acoger amapolas majetes, que ya me he cansado.

PD: Me gustaria verles luego elegir tablet, tv o movil a muchos. UN despiporre
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Joder pues ami me sorprendio muy para bien la pantalla en cuanto imagen, me parece que tiene la resolucion suficiente y da unos colores muy muy buenos, de echo tengo una sony bravia full hd de 46" a 2 metros y muchas veces prefiero jugar en el tabletomando.

Tambien es verdad que no he logrado configurarla decentemente para juego y siempre me ha gustado jugar en portatiles
empecinado escribió:Joder pues ami me sorprendio muy para bien la pantalla en cuanto imagen, me parece que tiene la resolucion suficiente y da unos colores muy muy buenos, de echo tengo una sony bravia full hd de 46" a 2 metros y muchas veces prefiero jugar en el tabletomando.

Tambien es verdad que no he logrado configurarla decentemente para juego y siempre me ha gustado jugar en portatiles

No voy a discutirlo, cada uno vera lo que vera y suerte que tienen, pero entonces debes flipar si cojes a la misma distancia algun tablet retina¿no? O ahi ya no se ve diferencia? Yo esque estoy empezando a flipar, que hoy dia, con lo saturado que estamos a pantallitas, me vengan a contar ahora que mas de 6" a 480p NO SE NOTA. Pues nada, mis felicitaciones, espero que lo noteis nunca, como no se notaba el hd hace unos años.
Yo creo que nadie discute que la diferencia en 6" de 480p a 1080p sea abismal (Obviamente, a la distancia que se usa uno de estos dispositivos), se nota y mucho.
Pero... ahora viene lo importante, es tan necesario? Ahí ya opino que no. Del mismo modo que veo abusivo cosas como el LTE en la telefonía móvil, o los 4K en TVs de 22", veo una exageración meter 1080p en pantallas tan pequeñas.
jdrmwin escribió:
empecinado escribió:Joder pues ami me sorprendio muy para bien la pantalla en cuanto imagen, me parece que tiene la resolucion suficiente y da unos colores muy muy buenos, de echo tengo una sony bravia full hd de 46" a 2 metros y muchas veces prefiero jugar en el tabletomando.

No voy a discutirlo, cada uno vera lo que vera y suerte que tienen, pero entonces debes flipar si cojes a la misma distancia algun tablet retina¿no? O ahi ya no se ve diferencia? Yo esque estoy empezando a flipar, que hoy dia, con lo saturado que estamos a pantallitas, me vengan a contar ahora que mas de 6" a 480p NO SE NOTA. Pues nada, mis felicitaciones, espero que lo noteis nunca, como no se notaba el hd hace unos años.

Se nota para ciertas cosas, navegar leer etc..para jugar 158 ppi van sobrado igual que van sobrados los 200 y pico de vita.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que nadie discute que la diferencia en 6" de 480p a 1080p sea abismal (Obviamente, a la distancia que se usa uno de estos dispositivos), se nota y mucho.
Pero... ahora viene lo importante, es tan necesario? Ahí ya opino que no. Del mismo modo que veo abusivo cosas como el LTE en la telefonía móvil, o los 4K en TVs de 22", veo una exageración meter 1080p en pantallas tan pequeñas.

Bien, una contestacion con un nivel que supera prescolar, muchas gracias.

En eso te doy la razon, estamos empezando a ser victimas del marketing y nos muestras cosas que no somos capaces de apreciar solo para aparentar, en esto te doy toda la razon, por eso yo no exijo 1080p al mando de wiiu, exijo lo necesario para notar esa calidad estandar hoy dia y mas si es tu gran baza. No pido numeros, pido ir al MM y ver que esta al dia la pantalla. Creo que se me entiende.

Esta claro que somos victimas del marketing, yo me baso en lo que veo, en apreciacion que ve todo dios de primeras...y acercarte a la pantalla de wiiu te dice al instante que eso se puede mejorar demasiado facil. No estoy hablando de cosas como la diferencia grafica que algunos para desprestigiar wiiu sacan imagen estaticas y hay q comparar, me refiero a simples vistazos, yo no se diferenciar entre la pantalla de iphone 5 y la del nuevo ¿nokia?, pero si se diferenciarla de gameboy, nose si me explico, hay cosas que se ven demasiado facil como para leer tonterias.

empecinado

Se nota para ciertas cosas, navegar leer etc..para jugar 158 ppi van sobrado igual que van sobrados los 200 y pico de vita.

Pues no veo la diferencia, se nota a ratos? Vas sobrado para jugar y no para navegar? pues no entiendo de verdad

Hablais de la resolucion de la pantalla del mando? Ojala todos los problemas de la misma fuerancomo ese, yo cuando he jugado no he visto ningun inconveniente en eso.

Ni yo he visto otros problemas...si eres tan amable de ser claro, porque tu <portacion poco aporta la verdad. Y no hablo de resolucion, hablo de calidad, nose como llamarlo, tu ves una pantalla y otra, y si hay difetencia se nota, aunq pongan las dos fullhd, aqui pasa eso, era ver la pantalla y salir corriendo

....

Pues basicamente donde se nota una mayor desidad de pixeles en pantalla es a la hora de leer, hacer zoom etc.., cosa habitual en un samrtphone/tablet, poco habitual en Wiiu.

no creo que sea muy dificil de entender lo que expongo

-pantalla 46" resolucion 1080 p = 48 ppi a 2 metros de distancia
-pantalla 6" +480p = 158 ppi a medio metro de distancia

¿Con esto que quiero decir? que si te tienes que quejar de resoluciones/tamaño de pantalla empieza por el estandar actual de los 1080p y las televisiones actuales

Y dale con la resolucion, vosotros lo meteis vosotros lo guisais la virgen , yo hablo de calidad objetiva, y no me cuentes cuestos de que ahora encima se ve mejor la tv en wiiumando que en televisores, yo miro para abajo y luego miro para arriba y no hay color, si no es por culpa de la resolucion pues busca otra variante, me da igual, NO SE VE NI DE COÑA IGUAL NI PARECIDO, la calidad de la pantalla deja mucho q desear, no tiene discusion, parece como plastico malo ahi puesto.

lo que me faltaba por leer.Y por cierto lo ppi son iguales cuando navegas que cuando juegas, otra cosa esque los detalles quieras pasarlos por alto, ahora resulta que ya hemos llegado a el tope de resolucion en juegos? claro como hace unos años y que el SD era suficiente para jugar...siempre es suficiente hasta que os cambian el eslogan macho. Una cosa esque tengas que ver las caracteristicas de tal movil para poder presimir de que tiene mas pixeles y otra esque vea la pantalla del tablemando y no veas que es bajisima calidad, ami no me tomeis el pelo con discursos elocuentes y datos de wikipedias, tu te acercas y lo notas, punto.

5600VIDEOGAMER ok te pido perdon tambien, pero mi lenguaje es posterior a tu mensaje burlandote de mi opinion con gracietas de rencores pasados, las cosas claras, que todos podemos decir las cosas mejor. Sobre si el foro esta lleno de tocapelotas, lo siento, de verdad, aunque habra que ver quien empezo esto, porque ami me han caido 5 vs 1 porque si, me imagino que eso no pasa nada.

sobre
Y eso es todo,para jugar con esa resolucion en un mando es mas que suficiente,que podria ser mejor,por supuesto,que la gente lo pagaria..........eso es otro tema

Eso no lo decides ni tu ni yo, lo decidira el mercado, aunque me suena que es igual de suficiente que la potencia de wii hasta hace un año.
Hablais de la resolucion de la pantalla del mando? Ojala todos los problemas de la misma fuerancomo ese, yo cuando he jugado no he visto ningun inconveniente en eso.
jdrmwin escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que nadie discute que la diferencia en 6" de 480p a 1080p sea abismal (Obviamente, a la distancia que se usa uno de estos dispositivos), se nota y mucho.

Bien, una contestacion con un nivel que supera prescolar, muchas gracias.

En eso te doy la razon, estamos empezando a ser victimas del marketing y nos muestras cosas que no somos capaces de apreciar solo para aparentar, en esto te doy toda la razon, por eso yo no exijo 1080p al mando de wiiu, exijo lo necesario para notar esa calidad estandar hoy dia y mas si es tu gran baza. No pido numeros, pido ir al MM y ver que esta al dia la pantalla. Creo que se me entiende.

Esta claro que somos victimas del marketing, yo me baso en lo que veo, en apreciacion que ve todo dios de primeras...y acercarte a la pantalla de wiiu te dice al instante que eso se puede mejorar demasiado facil. No estoy hablando de cosas como la diferencia grafica que algunos para desprestigiar wiiu sacan imagen estaticas y hay q comparar, me refiero a simples vistazos, yo no se diferenciar entre la pantalla de iphone 5 y la del nuevo ¿nokia?, pero si se diferenciarla de gameboy, nose si me explico, hay cosas que se ven demasiado facil como para leer tonterias.

empecinado

Pues no veo la diferencia, se nota a ratos? Vas sobrado para jugar y no para navegar? pues no entiendo de verdad

Pues basicamente donde se nota una mayor desidad de pixeles en pantalla es a la hora de leer, hacer zoom etc.., cosa habitual en un samrtphone/tablet, poco habitual en Wiiu.

no creo que sea muy dificil de entender lo que expongo

-pantalla 46" resolucion 1080 p = 48 ppi a 2 metros de distancia
-pantalla 6" +480p = 158 ppi a medio metro de distancia

¿Con esto que quiero decir? que si te tienes que quejar de resoluciones/tamaño de pantalla empieza por el estandar actual de los 1080p y las televisiones actuales
jdrmwin escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:y con la 3ds se te hacian los ojos chirivitas y encima venia con una maldicion de regalo,o eso decia una famosa pagina web sobre la 3ds.

¿De donde salis? La virgen, si no he criticado wiiu. Repito, si yo entiendo que exista gente que os valga, no es conformismo ni pollas, ni lo he insinuado, tan solo, nose, fui al MM y me decepciono la pantalla, nose si es resolucion o mierdas, pero jugaba en la tv de MM luego puse el mando y pufff, no habia color, me decepciono punto, no hay mas, todo esto habiendo dejado claro que la potencia no me impidió juzgarla ni tonterias de esas y que el software( que ni juzgo que tenga poco hoy dia pues esto esta empezando) sera lo que me haga juzgarla.

Por cierto que pinta ps4? y 3ds? Algun trauma? o mejor dicho, anhelo? EL otro con graficos wii y sierras...yo no entiendo esto la verdad.

Otro que se une al rebaño? papafrita? Acoger amapolas majetes, que ya me he cansado, si es una puta mierda la pantalla os jodeis, enga, ya teneis excusa para el victimismo arraigado que destiláis, pesaos.

PD: Me gustaria verles luego elegir tablet, tv o movil a muchos. UN despiporre

Te pido perdon si te he ofendido en algun momento.
Tambien espero que moderes tu violencia verbal,me es muy agresiva,y no hemos salido de ningun preescolar ni nada,ni tampoco tu,se puede decir lo mismo de forma mas suave.
Hemos debatido hasta la saciedad lo ratas que han sido en nintendo a la hora de montar la wiiu,sin embargo con esos defectos y mas tenemos que apechugar,eso,o vamos a las oficinas de Iwata y le exigimos una nueva wiiu para todos.
Como no nos va a hacer caso,ya lo tenemos asumido,aunque nos gustaria que cambiasen cosas mediante updates,como el tema de las cuentas a un gamertarg,por ejemplo.
Muchas veces no nos queda otra que ponernos en la trinchera porque por este foro se pasean todos los malotes a bacilar y pierden mucho las formas,y luego tambien las perdemos nosotros,que aqui son especialista en tirar la piedra y esconder la mano,y hacerse la victima.
Y eso es todo,para jugar con esa resolucion en un mando es mas que suficiente,que podria ser mejor,por supuesto,que la gente lo pagaria..........eso es otro tema

+1000

es bueno no solo comentar los puntos negativos de una consola.
ninguna consola es perfecta.

dos puntos que me hicieron comprar la wiiu.

1) el precio, wii u es la consola mas barata entre ps4 y xbox. y a como va la economia.

2) el tablemando, el wiiu en la mayoria de sus juegos sera independiente del televisor. lo cual se traduce en ahorro de energia, o por lo menos no esperar a que si compartes tv lo desocupen.

pienso y no es que sea asi!!!! , que los que estan mas incoformes con la consola son los jugadores hardcore, de los cuales cada dia quedan menos por la poca cantidad de buenos juegos para ellos(osea con super resoluciones, con hardware de 2025) la mayoria de estos jugadores estan en estos tiempos en pc y algunos en ps3 y xbox que les ofrecen lo minimo de lo que quieren, claro con las ganas de que nintendo les ofresca todo eso para volver al rebaño que los vio crecer.
sabran escribió:La res de la pantalla del mando tiene dos motivos, ahorro de costes que es facil de entender, ahorro de potencia. EL ahorro de potencia es doble, por que el ancho de banda para transmitir la imagen va unido a la resolucion y luego que cuando se usa la pantalla del mando como "segunda pantallla" mejor para el juego, menos potencia requiere.

yo con la resolución que tiene el gamepad me conformo. Se ve bastante bien, la verdad. Lo que le falta es otra batería de más duración.

Lo que estaría bien es más memoria RAM, quizás una mejor CPU y GPU y un disco duro interno para poder instalar los juegos para no escuchar el lector ni gastarlo en exceso. O poder sacar el disco, previamente haciendo una comprobación por internet de que tienes metido un disco original y luego ya poder sacarlo para jugar a través del disco duro.

Pero lo de pedirle más potencia a la consola, está claro que es imposible. Y lo de poder instalar los juegos en un disco duro, aunque sea externo, no va con la política de Nintendo.
papafritaalioli escribió:El problema que yo le veo a la pantalla es el color rojo que por el streaming o compresion se ve pixelado, por lo demas todo correcto.

Eso no es la pantalla, es la compresion que usa la consola que es demasiado alta. El pixelado del tono rojo lo sufrimos todos los dias cuando vemos imagenes jpg de baja calidad. Si la imagen jpg tiene una calidad aceptable pasa desapercibido.

laochtito escribió:
1) el precio, wii u es la consola mas barata entre ps4 y xbox. y a como va la economia.

2) el tablemando, el wiiu en la mayoria de sus juegos sera independiente del televisor. lo cual se traduce en ahorro de energia, o por lo menos no esperar a que si compartes tv lo desocupen.

pienso y no es que sea asi!!!! , que los que estan mas incoformes con la consola son los jugadores hardcore, de los cuales cada dia quedan menos por la poca cantidad de buenos juegos para ellos(osea con super resoluciones, con hardware de 2025) la mayoria de estos jugadores estan en estos tiempos en pc y algunos en ps3 y xbox que les ofrecen lo minimo de lo que quieren, claro con las ganas de que nintendo les ofresca todo eso para volver al rebaño que los vio crecer.

1) Para decir si algo es cara o barato no es mirar el precio y dictaminar. Yo te vendo uan game boy por 199€ y me dices que es mas barata que WiiU? Pues te la vendo.

2)Para jugar sin televisor me compro una portatil, mas ahorro energetico. Otro asunto es ahorrarte el dinero de la tele o de una segunda tele. Esto ya es opinion pero comprarse una consola de sobremesa para estar jugando en una pantalla de portatil lo veo cutre. Mas cuando una tele de 22 te vale 120€.

Sobre los hardcore pues yo me paso el dia jugando a 3ds y consolas viejas, lo que es hardcoreta profesional. Lo que pasa que como tecnico se mejor que algunos que valor tienen ciertas tecnologias, no exactamente pero una idea aproximada en la mayoria de casos. Por eso cuando intentar venderme algo por encima de su valor, muy por encima, lo critico. Tambien vendra alguno a decirme que entonces ps3 actualmente es muy cara, mi contestacion es sencilla, por eso no tengo ps3.
Para jugar sin televisor me compro una portatil, mas ahorro energetico. Otro asunto es ahorrarte el dinero de la tele o de una segunda tele. Esto ya es opinion pero comprarse una consola de sobremesa para estar jugando en una pantalla de portatil lo veo cutre. Mas cuando una tele de 22 te vale 120€.

pues yo no estoy de acuerdo con eso.

Jugar en un televisor de 50" y un home cinema, por ejemplo, es una gozada, pero jugar a los mismos juegos que una consola de sobremesa tumbado en el sillón, cama o donde sea, en una pantalla de 5" con controles físicos y salida de auriculares, estilo portátil también. Y más, cuando están usando el televisor. No vas a estar cambiando de sitio la consola, el transformador y cables de una habitación a otra cuando esté ocupado/libre la tele grande del salón. Digo yo.
Además, que se ve muy bien la pantalla del gamepad y jugar al new mario bros u ahí es una gozada. Y una portátil no te ofrece los mismos gráficos ni la misma potencia que la Wii u.
Yo sueño con que se hackeé la wii u para poder jugar a emuladores en el gamepad.

Yo critico muchas cosas, como el precio tan alto de la consola, el sistema online, el nulo apoyo de las thirds, que Nintendo no ponga más de su parte, la escasa potencia que tiene para el futuro, que no tenga más juegos... pero el gamepad, precisamente no lo critico.

Lo que no entiendo, es que hay gente que no le gusta nada, ni la consola, ni sus sagas ni si quiera el mando, y sigue por aquí día y noche. Algo les debe de gustar cuando siguen por aquí. XD

Yo lo de la pantalla en el mando y el modo offtv, lo veo una genial idea.
Otra cosa es que muchos juegos de las thirds no lo hayan implementado en sus juegos.

Ojalá en la PS4 Sony hubiera sacado un mando así.
Alguno dirá, con la PSVita se podrá hacer lo mismo. Habrá que verlo porque no es el mando que viene con la consola ni todos los desarrolladores permitirán eso. A parte, de que no se puede comparar el tamaño de la pantalla y los botones.
Y jugar con los sticks de la Vita ahí abajo se hace incómodo.
El gamepad es cómodo de coger.

Imagen
superfenix2020 escribió:
Para jugar sin televisor me compro una portatil, mas ahorro energetico. Otro asunto es ahorrarte el dinero de la tele o de una segunda tele. Esto ya es opinion pero comprarse una consola de sobremesa para estar jugando en una pantalla de portatil lo veo cutre. Mas cuando una tele de 22 te vale 120€.

pues yo no estoy de acuerdo con eso.

Jugar en un televisor de 50" y un home cinema, por ejemplo, es una gozada, pero jugar a los mismos juegos que una consola de sobremesa tumbado en el sillón, cama o donde sea, en una pantalla de 5" con controles físicos y salida de auriculares, estilo portátil también. Y más, cuando están usando el televisor. No vas a estar cambiando de sitio la consola, el transformador y cables de una habitación a otra cuando esté ocupado/libre la tele grande del salón. Digo yo.
Además, que se ve muy bien la pantalla del gamepad y jugar al new mario bros u ahí es una gozada. Y una portátil no te ofrece los mismos gráficos ni la misma potencia que la Wii u.
Yo sueño con que se hackeé la wii u para poder jugar a emuladores en el gamepad.

Por eso dije que es una opinion y situacion de cada uno. A mi la epoca de estar moviendo la consola me recuerda a cuando tenia 14 años o menos. Sacando la NES y PSX del armario para jugar y luego guardarla.

Ahora con 28 años y al precio que estan las teles, aunque la mia me la regalo mi tio-abuelo, tengo montado un mueble de juegos, estar peleandose con la parienta o los padres por la tele solo me cabe en la cabeza si vives en un microapartamento. La falta de dinero seria una excusa si no te hubieras comprado una consola nueva.
pero imagina que la tienes en el salón porque tienes una flamante nueva tele de 46" que se ve divinamente y en otra habitación un monitor de 21". Ese es mi caso.
Pero hay muchas veces que mi hija se pone a mirar dibujos o luego por la tarde o noche mi mujer alguna de sus series de televisión.
Ojalá pudiera comprarme otra tele de al menos 32" (y mi mujer me lo permitiera, claro) y que se viera igual o mejor que la otra tele que tengo en el salón.

A parte, como dije, hay veces que prefiero jugar tumbado y con el gamepad. Por la noche por ejemplo y con los auriculares puestos.

Para mi tener esa opción, el gamepad, es un plus.

Lo que tendría que hacer Nintendo, es poder jugar a todos sus juegos con los dos mandos: el gamepad y el controller pro. Así problema resuelto para quién no le guste el gamepad. Menos los chorrijuegos estilo Nintendo Land.
La pega del off tv, es que muchos juegos no lo llevan, en cambio, la demo del wonderful 101, me pareció todo un acierto, hacer una ventana como auxiliar con la otra pantalla y listo.

Yo tengo una buena tele en el salón, y otra mas modestilla y pequeña en la habitación, y cuando estoy con mi pareja en el salón, pues no juego en la tele o solo en contadas ocasiones, y o tiro de off tv o me pongo con la 3ds o vita,porque en el dormitorio no me gusta mucho jugar ni estar cambiando las consolas cada 2x3,etc... alli tengo la wii puesta y mas que nada para jugar a alguna cosilla de gamecube, pero no se, nunca me he apañado bien a jugar tumbado en la cama, por eso, creo que nintendo tendría que hacer algo para intentar implementar el offtv a todos los juegos, si, hay juegos que no es posible como algunos minijuegos de nintendoland, pero no me explico que el Lego City no hicieran algo, porque era totalmente posible...

Aunque si Sony cumple (habrá que verlo), en eso se lo va a montar muy bien con ps4, ya que han dicho que todos los juegos, salvo los que usen la cámara se podrán jugar desde vita.... lo dicho, a ver si cumplen y como hacen para el tema de los botones que faltan L2,L3,R2 y R3, supongo que tirarán de la táctil o panel trasero
CrazyJapan escribió:Aunque si Sony cumple (habrá que verlo), en eso se lo va a montar muy bien con ps4, ya que han dicho que todos los juegos, salvo los que usen la cámara se podrán jugar desde vita.... lo dicho, a ver si cumplen y como hacen para el tema de los botones que faltan L2,L3,R2 y R3, supongo que tirarán de la táctil o panel trasero

Al final creo que rectificaron y dijeron que la api estaba ahi para que lo usasen los developers como lo quisieran, no que fuera obligatorio. No toi seguro eh, pero algo asi lei por ahi... No me hagas demasiado caso porsiacaso xD
Yo tengo mejor tele en el salon tambien pero prefiero jugar algo peor pero de manera decente que estar de discusiones o de movimiento de consola. Vuelvo a repetir, por eso cada situacion es un mundo. Pero el off-tv es un uso anecdotico. Mas cuando el mercado potencial son los niños y lo niños de hoy tienen su propia tele, mejor movil que yo y con poco mejor coche propio.

Zokormazo escribió:
CrazyJapan escribió:Aunque si Sony cumple (habrá que verlo), en eso se lo va a montar muy bien con ps4, ya que han dicho que todos los juegos, salvo los que usen la cámara se podrán jugar desde vita.... lo dicho, a ver si cumplen y como hacen para el tema de los botones que faltan L2,L3,R2 y R3, supongo que tirarán de la táctil o panel trasero

Al final creo que rectificaron y dijeron que la api estaba ahi para que lo usasen los developers como lo quisieran, no que fuera obligatorio. No toi seguro eh, pero algo asi lei por ahi... No me hagas demasiado caso porsiacaso xD

Creo que rectificaron en el tema del mando. Usar la vita como mando para ps4. Creo que el off-tv vita con ps4 sigue en pie.
otra ventaja que veo yo a la pantalla en el mando es poder jugar a dos jugadores sin tener que partir la pantalla de la tele.

a pantalla completa los dos, uno en la tele usando el mando pro o el wii remote y otro jugando con el gamepad en su pantalla.
El problema principal de la pantalla no es la resolución (que también), sino la reproducción de color que es bastante mediocre si comparamos a lo que estamos acostumbrados.

Que la tele que ponen en los stands de wii u se vea que te cagas tampoco ayuda.
Johny27 escribió:El problema principal de la pantalla no es la resolución (que también), sino la reproducción de color que es bastante mediocre si comparamos a lo que estamos acostumbrados.

Que la tele que ponen en los stands de wii u se vea que te cagas tampoco ayuda.

+1, el mayor problema de visionado del gamepad es debido al cifrado del stream, pero tampoco es para tanto en mi opinion.

Aunque... no era que el gamepad tenia demasiada baja resolucion y no habia pixels suficientes como para seleccionar al enemigo en los fps? En que quedamos :P
que?
El color del gamepad esta bien configurado,tiene un tono calido bien conseguido cercano al D65 y bastante fiel al original
Otra cosa es que mucha gente tiene en casa la tv en modo vivo o la temperatura de color en frio y los blancos tienden a ser azulados cuando realmente no es asi

Por tamaño mas o menos jugando con el gamepad en las manos es como si jugaras en una 37 pulgadas y si te lo acercas un poco a una 40 pulgadas,osea de sobras para jugar

Y para muchos como yo ,que le okupan la tele en casa el offtv es el invento del siglo
10592 respuestas