Debate sobre Wii U

1 Gamepad a 60fps
2 Gamepad a 30fps

Esa es la información oficial.
Llegará un momento en el que habiliten esa opción, que teniendo en cuenta que la veo más para juegos tipo Party, creo que tardará en llegar.

PD Sería perfecto para los que conocen el juego de mesa "Party"
Pues para no haber demanda los Controller Pro bien que los han copiado, xD.
Todopc-WII escribió:¿Qué no tiene soporte para más de un mando? pues si lei por ahí que puede soportar 2 perfectamente... :-| pero claro, todo sea para criticar a WiiU, les encanta :) :) :) :)


No sé donde ves la "crítica" en mi comentario.
ACTUALMENTE Wii U no tiene ningún soporte para un segundo Gamepad, en el FUTURO es posible que se habilite el uso de dos Gamepads en una sola consola con las limitaciones que ya se han mencionado.
Por que la consola admite mas de un controller pro. Aparte que la Wiiu no viene con controller pro y por eso tiene mejor venta que un mando tablet.

Si no veis que un prodcuto que solo se puede enchufar uno, que te viene con la consola si o si, tiene menos salida que la carrera de humanidades mal vamos.

Todopc-WII escribió:¿Qué no tiene soorte para más de un mando? pues si lei por ahí que puede soportar 2 perfectamente... :-| pero claro, todo sea para criticar a WiiU, les encanta :) :) :) :)


De momento solo soporta uno, por lo tanto la gente no tiene la necesidad de comprar un segundo tablet. Al no haber demanda el chino no pone la fabrica a clonar mando tablet.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
Y no se tienen que amoldar a los caprichos de nadie.


+1

Viendo el rumbo que han tomado las consolas, el PC va ganando enteros como plataforma de juegos. Sony y Microsoft están apostando por hacer juegos hiperrealistas, que siempre se van a ver mejor en PC (y sin necesitar un PC de la nasa, que en esta generación van cortitos del todo). Teniendo en cuenta que, aparte del apartado gráfico y visual, tienes mejor online (y gratis), mejores precios en juegos y a la comunidad de modders, Sony y Microsoft lo tienen bastante crudo (sin contar los ejercitos talibanes, esos si o si compran). En cambio, la única que ofrece algo distinto es Nintendo (si es que salen juegos para WiiU, que vaya tela), y que por ende veo yo mejor encaminada a sobrevivir antes que los mencionados antes.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:No se ni pq os molestais


molan sus respuestas, es nuestro club del chiste particular XD XD XD XD XD



dragonsacred escribió:que es el little big planet sino un clon del mario


Y yo soy el club del chiste xDDDDDDD


dragonsacred escribió:que es el little big planet sino un clon del mario (creo que es ese, si me ekivoco corregirme), o el sony all stars sino un clon del ssbb?el sega all stars sino un clon del mario kart?

battlefield/cod?halo/killzone?forza/gt?fifa/pes?jajajajajajajajaja

no me gusta el pes, me gusta mas el fifa (o viceversa), o lo mismo con el cod/battlefield.......xq eliges una consola en lugar de otra?x los exclusivos?y que es un exclusivo sino un juego que los jugadores de otra consola kieren tener?y entonces no sale para la otra un exclusivo similar?


ya que cuentas chistes, no lo cortes a medias XD XD XD XD XD
PilaDePetaca escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
Y no se tienen que amoldar a los caprichos de nadie.


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Viendo el rumbo que han tomado las consolas, el PC va ganando enteros como plataforma de juegos. Sony y Microsoft están apostando por hacer juegos hiperrealistas, que siempre se van a ver mejor en PC (y sin necesitar un PC de la nasa, que en esta generación van cortitos del todo). Teniendo en cuenta que, aparte del apartado gráfico y visual, tienes mejor online (y gratis), mejores precios en juegos y a la comunidad de modders, Sony y Microsoft lo tienen bastante crudo (sin contar los ejercitos talibanes, esos si o si compran). En cambio, la única que ofrece algo distinto es Nintendo (si es que salen juegos para WiiU, que vaya tela), y que por ende veo yo mejor encaminada a sobrevivir antes que los mencionados antes.
La muerte del pc a manos de las consolas o la muerte de las consolas a manos del pc se lleva profetizando desde que existen los videojuegos y las consolas. Pero nunca llegan.

¿de verdad creéis que la gente que le gusta jugar en consola va a pasarse al pc masivamente?

de siempre el pc ha superado a las consolas y nunca ha habido un exodo masivo de la consola al pc.

los juegos de pc siempre han sido mas baratos que en consoloa y nunca ha habido un exodo masivo de consolas al pc.

Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos

la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)
jas1 escribió:
PilaDePetaca escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
Y no se tienen que amoldar a los caprichos de nadie.


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Viendo el rumbo que han tomado las consolas, el PC va ganando enteros como plataforma de juegos. Sony y Microsoft están apostando por hacer juegos hiperrealistas, que siempre se van a ver mejor en PC (y sin necesitar un PC de la nasa, que en esta generación van cortitos del todo). Teniendo en cuenta que, aparte del apartado gráfico y visual, tienes mejor online (y gratis), mejores precios en juegos y a la comunidad de modders, Sony y Microsoft lo tienen bastante crudo (sin contar los ejercitos talibanes, esos si o si compran). En cambio, la única que ofrece algo distinto es Nintendo (si es que salen juegos para WiiU, que vaya tela), y que por ende veo yo mejor encaminada a sobrevivir antes que los mencionados antes.
La muerte del pc a manos de las consolas o la muerte de las consolas a manos del pc se lleva profetizando desde que existen los videojuegos y las consolas. Pero nunca llegan.

¿de verdad creéis que la gente que le gusta jugar en consola va a pasarse al pc masivamente?

de siempre el pc ha superado a las consolas y nunca ha habido un exodo masivo de la consola al pc.

los juegos de pc siempre han sido mas baratos que en consoloa y nunca ha habido un exodo masivo de consolas al pc.

Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos

la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)


pero bastante potente segun lo que he leido x aki, y ni aun asi emula bien todos los juegos de la wii
jas1 escribió:
PilaDePetaca escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
Y no se tienen que amoldar a los caprichos de nadie.


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Viendo el rumbo que han tomado las consolas, el PC va ganando enteros como plataforma de juegos. Sony y Microsoft están apostando por hacer juegos hiperrealistas, que siempre se van a ver mejor en PC (y sin necesitar un PC de la nasa, que en esta generación van cortitos del todo). Teniendo en cuenta que, aparte del apartado gráfico y visual, tienes mejor online (y gratis), mejores precios en juegos y a la comunidad de modders, Sony y Microsoft lo tienen bastante crudo (sin contar los ejercitos talibanes, esos si o si compran). En cambio, la única que ofrece algo distinto es Nintendo (si es que salen juegos para WiiU, que vaya tela), y que por ende veo yo mejor encaminada a sobrevivir antes que los mencionados antes.
La muerte del pc a manos de las consolas o la muerte de las consolas a manos del pc se lleva profetizando desde que existen los videojuegos y las consolas. Pero nunca llegan.

¿de verdad creéis que la gente que le gusta jugar en consola va a pasarse al pc masivamente?

de siempre el pc ha superado a las consolas y nunca ha habido un exodo masivo de la consola al pc.

los juegos de pc siempre han sido mas baratos que en consoloa y nunca ha habido un exodo masivo de consolas al pc.

Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos

la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)

Se lleva profetizando tanto tiempo como la desaparicion de nintendo XD
jas1 escribió:la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)

Medio emular diría yo y eso de la PS4 te lo has inventado que nada tiene que ver uno con lo otro.
Tmv_Josue escribió:
jas1 escribió:la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)

Medio emular diría yo y eso de la PS4 te lo has inventado que nada tiene que ver uno con lo otro.
no hace falta 8 gigas ni 8 nucleos para emular wii, así que de inventarme nada.

Por tanto no es necesario un pc similar en prestaciones a una ps4 para emular wii.

Y lo de la ps4 lo he dicho porque os conozco y se que me diríais: para emular la wii es necesario un pc caro.

Claro, que si nadie ha dicho lo contrario, pero para poder jugar a los juegos de ps4 y one tb sera necesario un pc caro y sin embargo algunos aqui dicen que habra un exodo masivo de la consolas (curiosamente solo de one y ps4, de wiiu no) al pc.

Exodo que NUNCA se ha producido y en las mismas condiciones: en pc los juegos se ven mejor y son mas baratos desde hace muchos años.
La emulación no hay que tomársela a broma, si no que se lo digan a los emuladores de Saturn.
O incluso los de SNES, que creo que han alcanzado "la perfección" hace bien poco.

Y aunque los PCs "siempre" fueran más potentes que las consolas, nunca ha sido tan evidente y obvio como hace pocos años.
No no, me refiero que la emulación que hace Dolphin en un PC no es equiparable hertz por hertz por ejemplo en la PS4, ya que sus recursos son menores y mas limitados que en los del PC, en mi opinión te puedo decir que nunca veras un emulador de Wii en PS4, no por lo menos funcional y eso sin importar sus multiples cores o ram.

Ademas en PC de gama baja solo funcionan los juegos "sencillos", los mas exigentes como Mario galaxy por ejemplo necesitan mas fuerza bruta XD... y eso que aún así la emulación no es perfecta hay muchas cosas que no se pueden reproducir adecuadamente en PC y como dirían gigantes programadores "Dolphin está a años luz de una emulación perfecta, tan así que ni con el Hubble podrías verlo" XD.

^ Por cierto como dice Dragmare, apenas hace poco se pudo emular a la perfección la SNES y gracias a decapitación de chips de sus juegos e ingeniería inversa, un gran trabajo y costoso sobre todo ya que costo decenas de miles de Dollares, ypara emularla perfectamente necesitas PCs de buena potencia... si no mira los lloriqueos de la gente de por que no funciona bien bSnes en sus PCs XD.
sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.

por ejemplo....
Imagen

Un nuevo proyecto aparece en Kickstarter, The Cross Plane. Un dispositivo que nos permitirá a jugar remotamente a PS3, Xbox 360, PC o Ouya, como si lo estuviésemos haciendo con el GamePad de Wii U.

Con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 (720p), recibe remotamente la señal de la consola o PC vía HDMI (no funciona con las primeras Xbox 360 sin puerto HDMI) y nos permite jugar a una distancia que dependerá de la plataforma.

Podremos cambiar de un sistema a otro de una forma tan simple como cuando cambiamos un cartucho y ponemos otro nuevo.

Ahora que el prototipo ya tiene forma y es funcional se quieren centrar en mejorar las prestaciones de los dos pilares fundamentales, la distancia máxima a la que es posible usar el dispositivo y la duración de la batería, que ahora mismo dura unas 4 horas.

Para llevar a cabo el proyecto necesitan 350.000$, y por ahora llevan algo más de 12.000, cuando todavía le quedan unos 42 días para intentar conseguirlo mediante la popular plataforma de crowfunding.

Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.

Lo tendrían listo para mayo de 2014.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EL6wPime3s
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.

por ejemplo....
Imagen

Un nuevo proyecto aparece en Kickstarter, The Cross Plane. Un dispositivo que nos permitirá a jugar remotamente a PS3, Xbox 360, PC o Ouya, como si lo estuviésemos haciendo con el GamePad de Wii U.

Con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 (720p), recibe remotamente la señal de la consola o PC vía HDMI (no funciona con las primeras Xbox 360 sin puerto HDMI) y nos permite jugar a una distancia que dependerá de la plataforma.

Podremos cambiar de un sistema a otro de una forma tan simple como cuando cambiamos un cartucho y ponemos otro nuevo.

Ahora que el prototipo ya tiene forma y es funcional se quieren centrar en mejorar las prestaciones de los dos pilares fundamentales, la distancia máxima a la que es posible usar el dispositivo y la duración de la batería, que ahora mismo dura unas 4 horas.

Para llevar a cabo el proyecto necesitan 350.000$, y por ahora llevan algo más de 12.000, cuando todavía le quedan unos 42 días para intentar conseguirlo mediante la popular plataforma de crowfunding.

Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.

Lo tendrían listo para mayo de 2014.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EL6wPime3s


una duda que no me queda clara, lleva wifi para poder jugar sin cables, o va todo por hdmi?es que lo de la distancia da pie a pensar que es wireless, pero al hablar solo de hdmi me entran dudas

precio 350$, al cambio 300€, tanto como la consola, y es solo un mando.........
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.

por ejemplo....
http://www.kickstarter.com/projects/157 ... -your-play

Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.


Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.

No es lo mismo enviar señal a 720p que a 480p como hace Wii U.
No es lo mismo alimentar un pantallón a 720p que la pantalla a 480p de Wii U.
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.

por ejemplo....
http://www.kickstarter.com/projects/157 ... -your-play

Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.


Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.

No es lo mismo enviar señal a 720p que a 480p como hace Wii U.
No es lo mismo alimentar un pantallón a 720p que la pantalla a 480p de Wii U.
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.

Te veo muy entendido en la materia, haznos un desglose de lo que cuesta el gamepad pieza por pieza.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.

por ejemplo....
http://www.kickstarter.com/projects/157 ... -your-play

Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.


Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.

No es lo mismo enviar señal a 720p que a 480p como hace Wii U.
No es lo mismo alimentar un pantallón a 720p que la pantalla a 480p de Wii U.
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.

Te veo muy entendido en la materia, haznos un desglose de lo que cuesta el gamepad pieza por pieza.

Despues de leer como justifica el precio del mierda tabletomando a distancia por hdmi, miedo da.
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.

por ejemplo....
http://www.kickstarter.com/projects/157 ... -your-play

Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.


Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.

No es lo mismo enviar señal a 720p que a 480p como hace Wii U.
resolucion 480p: 720*480
resolucion gamepad: 854*480

No es lo mismo alimentar un pantallón a 720p que la pantalla a 480p de Wii U.
sigue sin ser 480p, y depende tb mucho del tamaño d la pantalla
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.
y como se envia la informacion de las diversas pulsaciones?por ciencia infusa?

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.

de cuantas personas estamos hablando en esta empresa?de cuanto volumen?y cuanto cuesta cada pieza del mando segun esta empresa, y segun nintendo?
superfenix2020 escribió:
Wii U GamePad
Batería Li-Ion
Pantalla
pantalla de 6.2 pulgadas (854×480)
158 ppp
16:9
2 altavoces estéreo
Pantalla táctil
Acelerometro
2 Joysticks análogos
Botones digitales
Pad direccional
Micrófono
Cámara de 1.3 megapixeles
Conectividad Bluetooth
Sensor infrarrojo
NFC
Dimensiones y peso 13.5 x 2.3 cm (Alto x ancho)
500 gramos/1,102 lb
Touchpad LCD



A eso hay que añadir como minimo wifi y el SoC encargado de gestionar todo y decodificar el video.
¿Y la idea? ¿cuánto vale la idea? Que yo sepa Microsoft y Sony han aportado a sus PS4Juan lo que todos sabíamos: fuerza bruta.

El Gamepad es más una aportación y una idea distinta, además de tener una tecnología, que sí, todo lo que queráis, obsoleta, existente y barata, pero bien reunida y conjuntada. Esto es como quien se hace un vestido de alta costura con retales de baratillo, la calidad no la aporta el material, sino el diseño y la habilidad de quien lo cose.

Recordad que cuando salió el Wiimote sus competidoras se reían diciendo: "haceis el idiota delante del televisor". Luego sacaron sus respectivos cachivaches para hacer también el idiota ellos.

Recordad que en cuanto salió el Gamepad sus competidoras dijeron: "nosotros también", luego se olvidaron. La diferencia está en que WiiU no ha vendido lo suficiente para que reincidan en su propia "solución adaptada", pero tiempo al tiempo.
¿Y la idea? ¿cuánto vale la idea? Que yo sepa Microsoft y Sony han aportado a sus PS4Juan lo que todos sabíamos: fuerza bruta.

El Gamepad es más una aportación y una idea distinta, además de tener una tecnología, que sí, todo lo que queráis, obsoleta, existente y barata, pero bien reunida y conjuntada. Esto es como quien se hace un vestido de alta costura con retales de baratillo, la calidad no la aporta el material, sino el diseño y la habilidad de quien lo cose.

Recordad que cuando salió el Wiimote sus competidoras se reían diciendo: "haceis el idiota delante del televisor". Luego sacaron sus respectivos cachivaches para hacer también el idiota ellos.

Recordad que en cuanto salió el Gamepad sus competidoras dijeron: "nosotros también", luego se olvidaron. La diferencia está en que WiiU no ha vendido lo suficiente para que reincidan en su propia "solución adaptada", pero tiempo al tiempo.

+1

y el caso es que mucha gente que critica al gamepad, no lo ha probado de verdad.

Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.

No es lo mismo enviar señal a 720p que a 480p como hace Wii U.
No es lo mismo alimentar un pantallón a 720p que la pantalla a 480p de Wii U.
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.

no es lo mismo, pero nadie más lo saca.

no es lo mismo si lo saca Nintendo que si lo saca Sony o Microsoft, eso es cierto. XD

pues mire usted: a mi me hubiera encantado ver un tabletmando por parte de Sony o Microsoft. Me hubiese comprado su consola.

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la Vita no me vale como controlador para PS4, no es un mando tablet, es una consola portátil independiente a la PS4. :P
Sus mandos clásicos están bien, pero después del tabletmando, los veo algo sencillos.
Lo mejor es tener ambos mandos (uno tradicional y otro con pantallón táctil, cámara, dos altavoces, salida de auriculares, sensores.. y la mar de cómodo de coger).

Lo del move v2.0 y Kinect v2.0 va a ser otro fracaso v.2.0

Kinect como lo sacó Microsoft, ah, es una maravilla, decía todo el mundo, y luego vinieron las decepciones..
por cierto: ¿cuánto costaba el Kinect cuando lo sacaron? ¿150 eurozos por una cámara triple?
¿cuánto cobraban por el adaptador wifi o por los discos duros de la xbox 360?
esas cosas mejor no mencionarlas...

ahora dicen: ah, estaba bien la idea, pero ahora será de verdad lo que prometieron con el kinect 1.0.
¿y cómo molará decir: Xbox: enciéndete!, xbox: cambia de canal!, Xbox: ... [qmparto]


Será muy barato fabricar y sacar un tabletmando (según algunos), pero las otras no lo han sacado. Así que tenemos algo diferente con Nintendo.

Claro que a mi me hubiese gustado un gamepad con una pantalla Super Amoled y a 1080p y una wii u con una potencia similar a la xbox one. Pero es lo que hay. Para los new mario, donkey kong, futuro mario galaxy 3, etc, la verdad, Nintendo no necesita más potencia. Para las Thirds, les jode, pero a Nintendo le da iguas las thirds, por lo que veo. Claro que ellos son los únicos que pueden permitirse el lujo de pasar de ellas, porque saben que venden millones sus juegos. No tendrán problemas en eso como les pasa a muchas de las Thirds.

Que Nintendo vaya por otro camino al marcado a Sony y Microsoft, puede ser bueno de cara al futuro, que si te pones a mirar, ambas consolas, ps4 y Xo, son muy parejas, ambas tendrán la misma arquitectura, la misma cpu y gpu o de la misma familia, los mismos juegos multis... ambas se copian unas de otras, ambas tendrán los mismos géneros exclusivos, parecido sistema online... todo calcado.

Nintendo está anticuada en muchas cosas, como en el sistema online, pero por lo menos no te obligan a pagar una cuota al mes para poder jugar en modo online.
Y luego no necesitas sistema online para jugar a 4 jugadores, porque juegos como New Mario Bros, Donkey Kong, Mario 3D.... el punto fuerte es el juego multiplayer offline. 4 jugadores a la vez sin estar la pantalla dividida en 4 cuadritos.

Es algo que las otras consolas han perdido. El juego multiplayer local. Da igual si luego sus consolas soportan 8 o 16 mandos a la vez, si los juegos están enfocados al $
al multiplayer online
casi todos los juegos son a modo de un player (quitando los fifas y demás juegos parecidos).


Yo por ejemplo, si en el PC se podrá jugar con el mando de la Xone y el de la PS4, si no me sacan nuevas IPs, no las mismas de siempre, estoy pensando seriamente en pasar de esas dos consolas y jugar en el PC a esos juegos multis que los veré mejor que en esas dos consolas. Porque dentro de 1 año, estarán desfasadas tecnológicamente. Ya salen partiendo de la base de que no igualan en potencia a las últimas gpus y cpus de PC. Así que eso que tanto se critica a la Wii u, en las otras dos, pasará lo mismo. De aquí a 3 años, su gran baza, los gráficos, no será tanta.

A mi el wii remote no me hacía tanta gracia para los juegos tradicionales, pero el gamepad de la wii u si que me parece muy cómodo y me gusta la pantalla ahí.
Si quiero jugar de otra forma, cojo el pro controller wii u, y ya tengo mando tradicional. No viene con la consola si, pero cuesta 32 euros si sabes dónde comprarlo y aquí nadie te regala nada. Sony tampoco regala el Move ni Microsoft su mando o su kinect. Te lo cobran todo. Si no, te lo cobran por otros sitios: Xbox live gold, PSN Plus, dlcs, accesorios caros, etc

Nintendo tiene que modernizar sus plantas, ampliar personal para sacar sus juegos antes, optimizar sus kits de desarrollo, comprar desarrolladoras, ponerse las pilas en el sistema Online... pero yo creo que, repito, es bueno y sano para esta industria del videjuego, que haya una compañía diferente al resto. Que al fin y al cabo, sólo hay 3 compañías, no hay tanta competencia como sería bueno. Cuantas más consolas y fabricantes hubiera, sería mejor para todos. En la década delos 80 y 90 habían más fabricantes de consolas y nadie se quejaba por entonces de que mejor que hubieran sólo 2 consolas en el mercado.

yo echo en falta ahora a Sega. Me gustaría ver la consola y el controlador que sacaría. :)

Ya veremos qué pasa con la PS4 y Xbox One de aquí a un año, si hay sorpresa o no en cuanto a sus ventas. :)
pagantipaco escribió:¿Y la idea? ¿cuánto vale la idea? Que yo sepa Microsoft y Sony han aportado a sus PS4Juan lo que todos sabíamos: fuerza bruta.

El Gamepad es más una aportación y una idea distinta, además de tener una tecnología, que sí, todo lo que queráis, obsoleta, existente y barata, pero bien reunida y conjuntada. Esto es como quien se hace un vestido de alta costura con retales de baratillo, la calidad no la aporta el material, sino el diseño y la habilidad de quien lo cose.

Recordad que cuando salió el Wiimote sus competidoras se reían diciendo: "haceis el idiota delante del televisor". Luego sacaron sus respectivos cachivaches para hacer también el idiota ellos.

Recordad que en cuanto salió el Gamepad sus competidoras dijeron: "nosotros también", luego se olvidaron. La diferencia está en que WiiU no ha vendido lo suficiente para que reincidan en su propia "solución adaptada", pero tiempo al tiempo.


ps4 tratara de revitalizar la vita vendiendola como gamepad para ps4 (ya hay rumores de un pack con ambas consolas x 500e), y ms ya saco smartglass para 360/one en un intento de meter su tableta surface en el mercado (menuda catastrofe lo de la surface)

ahora falta que salgan y se compruebe q tal se comportan los dispositivos ajenos a nivel de lag y utilidad real

la idea no cuesta nada, no es mensurable y por tanto no se cuenta en el computo, o eso pretenden hacer creer los que piensan que una consola cuesta tanto como el precio de sus partes y que el I+D+i(esto se traduce por Investigacion y Desarrollo, habiendo añadido esta ultima i, innovacion, recientemente, que es la que mueve realmente el mundo) lo tratan de meter en las 4/5/10 primeros millones de unidades para encarecer el precio artificialmente sin reconocer el autentico coste de esta parte de la creacion de una consola
jas1 escribió:Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos


La amenaza real sería cuando un pc mas potente que las consolas valiese lo mismo o menos que estas (en esta gen, casi casi están así), ahí sería donde si se empezaría a dar algún movimiento de jugadores de consola a PC. Pero bueno, no creo que a corto plazo se de algo así, y además está el tema de la comodidad, mucha gente no tiene ganas de configurar un pc para que un juego vaya o no (que no se quien se puede tirar en el PC configurándolo el mismo tiempo en que se actualiza la PS360, porque yo instalo un juego y chuta, no hay que hacer mas), a parte de la "complicación" de tener que lidiar con un sistema operativo (pero vamos, que de eso se encarga microsoft con windows, que tiene una complicación...).
yo también creo eso.

Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros), entonces si que estarán en peligro las consolas. Mientras tanto, no.

ps4 tratara de revitalizar la vita vendiendola como gamepad para ps4 (ya hay rumores de un pack con ambas consolas x 500e), y ms ya saco smartglass para 360/one en un intento de meter su tableta surface en el mercado (menuda catastrofe lo de la surface)

la idea de sacar la vita como mando para la ps4, no va a cuajar.

y la tableta de Microsoft, ya sabemos cómo ha fracasado estrepitosamente.


tiene su mérito lo que hace Nintendo con los controladores. Cada generación saca algo nuevo.
Lástima que no le meta más potencia a sus consolas como hacía antes, eso si.
superfenix2020 escribió:yo también creo eso.

Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros), entonces si que estarán en peligro las consolas. Mientras tanto, no.

ps4 tratara de revitalizar la vita vendiendola como gamepad para ps4 (ya hay rumores de un pack con ambas consolas x 500e), y ms ya saco smartglass para 360/one en un intento de meter su tableta surface en el mercado (menuda catastrofe lo de la surface)

la idea de sacar la vita como mando para la ps4, no va a cuajar.

y la tableta de Microsoft, ya sabemos cómo ha fracasado estrepitosamente.


tiene su mérito lo que hace Nintendo con los controladores. Cada generación saca algo nuevo.
Lástima que no le meta más potencia a sus consolas como hacía antes, eso si.


a ver si para la proxima consola de nintendo (dentro de 4/5 años), aparte de dedicarse a la venta de videojuegos y consolas tiene un buen departamento de merchandising para sacar mucha pasta ajena a los videojuegos y se puede permitir como las otras 2 vender "a perdida" y meterle chicha a precio reducido
superfenix2020 escribió:Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros)...


Tampoco hacen falta 1000 o 2000 euros, ahora para la "next-gen" con 500 euros tienes un ordenador que se mea en una PS4/XONE, por eso decía que ya hace falta bien poco.
A parte de que tampoco es obligatorio poder correr todos los juegos en Ultra... aunque ya he oído más de una vez, "o juego en Ultra o no juego" xDD
DRaGMaRe escribió:A parte de que tampoco es obligatorio poder correr todos los juegos en Ultra... aunque ya he oído más de una vez, "o juego en Ultra o no juego" xDD


entonces supongo q no tocaran las consolas ni con un palo XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PilaDePetaca escribió:
superfenix2020 escribió:Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros)...


Tampoco hacen falta 1000 o 2000 euros, ahora para la "next-gen" con 500 euros tienes un ordenador que se mea en una PS4/XONE, por eso decía que ya hace falta bien poco.


y si luego se te queda corto por otros 100e maximo le metes otra gpu mas potente de aki a 3/4 añitos y a tirar trankilamente :)

q es que luego hay que meterla mas pasta?no te preocupes, tu echa cuentas de lo que te gastas en una plataforma y en otra en juegos, y m cuentas :)
dragonsacred escribió:
entonces supongo q no tocaran las consolas ni con un palo XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Lo bueno es que en PC si que hay COD's y Battlefields en ultra, pero lo malo es que para jugar a los marios... hay que pasar por nintendo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
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Por dios es horrible xD
es que esa era la versión alpha-beta prototype test con chupachup, este te gustará más, el modelo ya acabado. XD
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al igual que este era el prototipo con el que empezó Nintendo (y o es broma, dos wii remotes pegados a una pantalla)
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Hombre,eso es el gamepad de wiiu adaptado a sony,y me pongo a pensar,y mira que le iba a venir bien ese mando a la ps4.
Y con la vita,como añadido a gamepad,me parece una funcion bastante chula,pero lo que tendria que hacer sony es poner juegos y mas juegos.
Un buen gta,o un gran turismo,si no lo quiere hacer que adapte el gran turismo4,con online para la vita.
Ya veras como vendia la jodia vita.
Ala,otro pensamiento offtopic que me currado.
la vita es más pequeña e incómoda de coger. Con unos sticks analógicos muy mal situados y malos comparados con los del gamepad.
Los botones también son muy pequeños. No todo es calidad de pantalla y ya está....

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Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis. Habrá que ver lo fiables que son las Ps4 y XOne.
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PilaDePetaca escribió:
dragonsacred escribió:
entonces supongo q no tocaran las consolas ni con un palo XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Lo bueno es que en PC si que hay COD's y Battlefields en ultra, pero lo malo es que para jugar a los marios... hay que pasar por nintendo.


la principal baza de nintendo es esa, que los exclusivos de nintendo se diferencian mas de los multis que los de las demas consolas
dragonsacred escribió:resolucion 480p: 720*480
resolucion gamepad: 854*480


Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.
y como se envia la informacion de las diversas pulsaciones?por ciencia infusa?

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.
de cuantas personas estamos hablando en esta empresa?de cuanto volumen?y cuanto cuesta cada pieza del mando segun esta empresa, y segun nintendo?


480p 640×480 4:3
480p 800×480 5:3
480p 720×480 3:2
480p 854×480 16:9

-Todas estas resoluciones son "480p", por tanto la pantalla del Gamepad es 480p.
No sé a que viene tanta tozudez en esto, cuando digo "480p contra 720p" me refiero a "854x480 (409,920 pixeles) contra 1280x720 (921,600 pixeles)".

-Me estaba refiriendo a la transmisión de audio-video, para las pulsaciones del mando hay otro dispositivo emisor/receptor.

-Advanced Gaming Innovations LLC actualmente está conformado por dos personas (Chris Downing y Jonathan Jandran).
No se sabe nada del volumen que se piensa fabricar pero obviamente será muy muy reducido ya que el riesgo es elevado.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:resolucion 480p: 720*480
resolucion gamepad: 854*480


Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.
y como se envia la informacion de las diversas pulsaciones?por ciencia infusa?

Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.
de cuantas personas estamos hablando en esta empresa?de cuanto volumen?y cuanto cuesta cada pieza del mando segun esta empresa, y segun nintendo?


480p 640×480 4:3
480p 800×480 5:3
480p 720×480 3:2
480p 854×480 16:9

-Todas estas resoluciones son "480p", por tanto la pantalla del Gamepad es 480p.
No sé a que viene tanta tozudez en esto, cuando digo "480p contra 720p" me refiero a "854x480 (409,920 pixeles) contra 1280x720 (921,600 pixeles)".

muchas gracias por la informacion, no sabia eso :)


-Me estaba refiriendo a la transmisión de audio-video, para las pulsaciones del mando hay otro dispositivo emisor/receptor.

he estado mirando en kickstarter, basicamente es una pantalla via wifi con diversos accesorios para recibir imagenes de pc, y diferentes consolas, dudo que tenga una salida de hdmi, ya que si su funcion es recibir imagenes, para que quieren emitirlas?


-Advanced Gaming Innovations LLC actualmente está conformado por dos personas (Chris Downing y Jonathan Jandran).
No se sabe nada del volumen que se piensa fabricar pero obviamente será muy muy reducido ya que el riesgo es elevado.


la idea es construir minimo 1000, 350.000$, a 350$, y necesitan pedir 1000 para que el coste de los materiales pase de los 700$ iniciales a 350$ por unidadd

edito:
nisiquiera tiene pantalla tactil
dragonsacred escribió:he estado mirando en kickstarter, basicamente es una pantalla via wifi con diversos accesorios para recibir imagenes de pc, y diferentes consolas, dudo que tenga una salida de hdmi, ya que si su funcion es recibir imagenes, para que quieren emitirlas?


El emisor se conecta a la salida HDMI de la consola, ¿si no hay un dispositivo emisor como va a recibir señal alguna la pantalla portátil?

dragonsacred escribió:la idea es construir minimo 1000, 350.000$, a 350$.........


Entonces esos 350$ no son el precio del aparato sino que los backers comparten el costo de toda la preprodución además de pagar por el aparato en sí.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:he estado mirando en kickstarter, basicamente es una pantalla via wifi con diversos accesorios para recibir imagenes de pc, y diferentes consolas, dudo que tenga una salida de hdmi, ya que si su funcion es recibir imagenes, para que quieren emitirlas?


El emisor se conecta a la salida HDMI de la consola, ¿si no hay un dispositivo emisor como va a recibir señal alguna la pantalla portátil?

dragonsacred escribió:la idea es construir minimo 1000, 350.000$, a 350$.........


Entonces esos 350$ no son el precio del aparato sino que los backers comparten el costo de toda la preprodución además de pagar por el aparato en sí.


ups, es verdad, los 350 son el mando y el cable hdmi con el conversor de hdmi a wifi, no m habia dado cuenta e eso, pense q te referias a que el mando tenia un emisor

esa es la teoria, si, q tu solo pagas los materiales
dragonsacred escribió:a ver si para la proxima consola de nintendo (dentro de 4/5 años), aparte de dedicarse a la venta de videojuegos y consolas tiene un buen departamento de merchandising para sacar mucha pasta ajena a los videojuegos y se puede permitir como las otras 2 vender "a perdida" y meterle chicha a precio reducido

Puede hacerlo ahora mismo. Donde mas gana Nintendo es en venta de Software.

Saludos
rokyle escribió:Imagen

Por dios es horrible xD



La bola azul del move me a matao [carcajad] [carcajad]
superfenix2020 escribió:la vita es más pequeña e incómoda de coger. Con unos sticks analógicos muy mal situados y malos comparados con los del gamepad.
Los botones también son muy pequeños. No todo es calidad de pantalla y ya está....

Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis. Habrá que ver lo fiables que son las Ps4 y XOne.
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Por un momento he pensado que era el comedor de mi casa!! Jajaj XD

En éste primer año me ha gustado ver que están centrados en éste 2013, y que de momento no desvarían con las novedades que vaya a haber en 2014. Me gustaría un nintendo direct a final de año con un "one more thing" que nos dejase a todos babeando.
Viendo el final de año de wiiu, y los juegosnque he disfrutado, y el montón de juegos que me he dejado atrás por falta de tiempo no puedo decir más que nintendo wiiu en su primer año ha cumplido más que de sobras con mis expectativas.

No sé puede decir todavía que cumpla las expectativas de todo el mundo, sobre todo los de los más exigentes, pero apunta a muy buenas maneras. Nintendo ha sabido afrontar un año muy duro, y con la traca final que nos espera en los últimos meses, no creo que vayamos a aburrirnos en absoluto.

Para los próximos 5 o 6 años yo ya tengo mi elección hecha. Wiiu+super Pc

Un saludo
jas1 escribió:
Tmv_Josue escribió:
jas1 escribió:la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)

Medio emular diría yo y eso de la PS4 te lo has inventado que nada tiene que ver uno con lo otro.
no hace falta 8 gigas ni 8 nucleos para emular wii, así que de inventarme nada.

Por tanto no es necesario un pc similar en prestaciones a una ps4 para emular wii.

Yo emulo wii al 100% (al menos en todo lo que he probado, xenoblade y demas) con un pc de 2007, q6600@3ghz. Eso si, grafica de 2010, pero dolphin es todo trabajo de cpu.

Como dato gracioso, antes tb la emulaba bien con una 7900gtx, grafica en la que se basaba la gpu de ps3. Pero como he dicho, es todo trabajo bruto de cpu.
Con un q6600 no emulas todo ni de lejos.
meloncito escribió:Yo emulo wii al 100% (al menos en todo lo que he probado, xenoblade y demas) con un pc de 2007, q6600@3ghz. Eso si, grafica de 2010, pero dolphin es todo trabajo de cpu.

Como dato gracioso, antes tb la emulaba bien con una 7900gtx, grafica en la que se basaba la gpu de ps3. Pero como he dicho, es todo trabajo bruto de cpu.


con o sin filtros?supongo que lo de emular bien se refieren a con filtros
dragonsacred escribió:
meloncito escribió:Yo emulo wii al 100% (al menos en todo lo que he probado, xenoblade y demas) con un pc de 2007, q6600@3ghz. Eso si, grafica de 2010, pero dolphin es todo trabajo de cpu.

con o sin filtros?supongo que lo de emular bien se refieren a con filtros


La resolución y los filtros se aplican mediante GPU, si dice que tiene una gráfica más o menos actual no debería tener problemas en esto.

Una CPU Intel multinúcleo a 3 GHz es muy buena para emular pero aún así tendrá problemas con algunos juegos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.


Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.
Es que por mucho que digan de la consolas de Nintendo fiables, que lo son en muchos aspectos, una unidad optica con el uso se rompe si o si. Con la wii al menos se tiene la opcion de carga por usb y ahora que se ha sacado jugar a los de cube tambien por memoria el problema esta solucionado para siempre.
rokyle escribió:
Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.


Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.



Normal SBB es un DVD de doble capa y a wii le cuesta.


el ruido que hace PS3 Y 360 es incluso peor y no lo hace con unos juegos solamente si no con todos y no lo digo como defensa para wii pero me parece criticar por criticar a wii, que otra cosa no tendrá pero es uan consola muy fiable.
rokyle escribió:
Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.


Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.


pues sera de las primeras q algunas si tenian problemas para leer dvds de doble capa, la mandastes al sat de nintendo?xq es lo que se dijo en el foro de wii desde el 1er dia que dio ese error........y el sat q yo sepa no ponia problemas
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