Todopc-WII escribió:¿Qué no tiene soporte para más de un mando? pues si lei por ahí que puede soportar 2 perfectamente... pero claro, todo sea para criticar a WiiU, les encanta
Todopc-WII escribió:¿Qué no tiene soorte para más de un mando? pues si lei por ahí que puede soportar 2 perfectamente... pero claro, todo sea para criticar a WiiU, les encanta
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
Y no se tienen que amoldar a los caprichos de nadie.
rokyle escribió:dragonsacred escribió:Chuko25 escribió:No se ni pq os molestais
molan sus respuestas, es nuestro club del chiste particulardragonsacred escribió:que es el little big planet sino un clon del mario
Y yo soy el club del chiste xDDDDDDD
dragonsacred escribió:que es el little big planet sino un clon del mario (creo que es ese, si me ekivoco corregirme), o el sony all stars sino un clon del ssbb?el sega all stars sino un clon del mario kart?
battlefield/cod?halo/killzone?forza/gt?fifa/pes?jajajajajajajajaja
no me gusta el pes, me gusta mas el fifa (o viceversa), o lo mismo con el cod/battlefield.......xq eliges una consola en lugar de otra?x los exclusivos?y que es un exclusivo sino un juego que los jugadores de otra consola kieren tener?y entonces no sale para la otra un exclusivo similar?
La muerte del pc a manos de las consolas o la muerte de las consolas a manos del pc se lleva profetizando desde que existen los videojuegos y las consolas. Pero nunca llegan.PilaDePetaca escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
El futuro esta claro que es un pc,al ritmo que van las consolas de sony y micro.
Nintendo tiene otra propuesta,que puede gustar o no,con mas o menos apoyo,pero a vision de largo plazo,si quieres jugar a lo nintendo,con una de sus maquinas te tienes que hacer si o si.
Ellos,sin tener que vender barbaridades,ya tienen su rentabilidad,y con eso les vale.
+1
Viendo el rumbo que han tomado las consolas, el PC va ganando enteros como plataforma de juegos. Sony y Microsoft están apostando por hacer juegos hiperrealistas, que siempre se van a ver mejor en PC (y sin necesitar un PC de la nasa, que en esta generación van cortitos del todo). Teniendo en cuenta que, aparte del apartado gráfico y visual, tienes mejor online (y gratis), mejores precios en juegos y a la comunidad de modders, Sony y Microsoft lo tienen bastante crudo (sin contar los ejercitos talibanes, esos si o si compran). En cambio, la única que ofrece algo distinto es Nintendo (si es que salen juegos para WiiU, que vaya tela), y que por ende veo yo mejor encaminada a sobrevivir antes que los mencionados antes.
jas1 escribió:La muerte del pc a manos de las consolas o la muerte de las consolas a manos del pc se lleva profetizando desde que existen los videojuegos y las consolas. Pero nunca llegan.PilaDePetaca escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
+1
Viendo el rumbo que han tomado las consolas, el PC va ganando enteros como plataforma de juegos. Sony y Microsoft están apostando por hacer juegos hiperrealistas, que siempre se van a ver mejor en PC (y sin necesitar un PC de la nasa, que en esta generación van cortitos del todo). Teniendo en cuenta que, aparte del apartado gráfico y visual, tienes mejor online (y gratis), mejores precios en juegos y a la comunidad de modders, Sony y Microsoft lo tienen bastante crudo (sin contar los ejercitos talibanes, esos si o si compran). En cambio, la única que ofrece algo distinto es Nintendo (si es que salen juegos para WiiU, que vaya tela), y que por ende veo yo mejor encaminada a sobrevivir antes que los mencionados antes.
¿de verdad creéis que la gente que le gusta jugar en consola va a pasarse al pc masivamente?
de siempre el pc ha superado a las consolas y nunca ha habido un exodo masivo de la consola al pc.
los juegos de pc siempre han sido mas baratos que en consoloa y nunca ha habido un exodo masivo de consolas al pc.
Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos
la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)
jas1 escribió:La muerte del pc a manos de las consolas o la muerte de las consolas a manos del pc se lleva profetizando desde que existen los videojuegos y las consolas. Pero nunca llegan.PilaDePetaca escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien lo he pensado mas de una vez.
+1
¿de verdad creéis que la gente que le gusta jugar en consola va a pasarse al pc masivamente?
de siempre el pc ha superado a las consolas y nunca ha habido un exodo masivo de la consola al pc.
los juegos de pc siempre han sido mas baratos que en consoloa y nunca ha habido un exodo masivo de consolas al pc.
Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos
la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)
jas1 escribió:la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)
no hace falta 8 gigas ni 8 nucleos para emular wii, así que de inventarme nada.Tmv_Josue escribió:jas1 escribió:la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)
Medio emular diría yo y eso de la PS4 te lo has inventado que nada tiene que ver uno con lo otro.
Un nuevo proyecto aparece en Kickstarter, The Cross Plane. Un dispositivo que nos permitirá a jugar remotamente a PS3, Xbox 360, PC o Ouya, como si lo estuviésemos haciendo con el GamePad de Wii U.
Con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 (720p), recibe remotamente la señal de la consola o PC vía HDMI (no funciona con las primeras Xbox 360 sin puerto HDMI) y nos permite jugar a una distancia que dependerá de la plataforma.
Podremos cambiar de un sistema a otro de una forma tan simple como cuando cambiamos un cartucho y ponemos otro nuevo.
Ahora que el prototipo ya tiene forma y es funcional se quieren centrar en mejorar las prestaciones de los dos pilares fundamentales, la distancia máxima a la que es posible usar el dispositivo y la duración de la batería, que ahora mismo dura unas 4 horas.
Para llevar a cabo el proyecto necesitan 350.000$, y por ahora llevan algo más de 12.000, cuando todavía le quedan unos 42 días para intentar conseguirlo mediante la popular plataforma de crowfunding.
Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.
Lo tendrían listo para mayo de 2014.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EL6wPime3s
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.
por ejemplo....Un nuevo proyecto aparece en Kickstarter, The Cross Plane. Un dispositivo que nos permitirá a jugar remotamente a PS3, Xbox 360, PC o Ouya, como si lo estuviésemos haciendo con el GamePad de Wii U.
Con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 (720p), recibe remotamente la señal de la consola o PC vía HDMI (no funciona con las primeras Xbox 360 sin puerto HDMI) y nos permite jugar a una distancia que dependerá de la plataforma.
Podremos cambiar de un sistema a otro de una forma tan simple como cuando cambiamos un cartucho y ponemos otro nuevo.
Ahora que el prototipo ya tiene forma y es funcional se quieren centrar en mejorar las prestaciones de los dos pilares fundamentales, la distancia máxima a la que es posible usar el dispositivo y la duración de la batería, que ahora mismo dura unas 4 horas.
Para llevar a cabo el proyecto necesitan 350.000$, y por ahora llevan algo más de 12.000, cuando todavía le quedan unos 42 días para intentar conseguirlo mediante la popular plataforma de crowfunding.
Para hacernos una idea del precio que podría tener basta con ver que cantidad mínima hay que poner en Kickstarter para conseguir uno, 349$.
Lo tendrían listo para mayo de 2014.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EL6wPime3s
superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.
por ejemplo....
http://www.kickstarter.com/projects/157 ... -your-play
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.
por ejemplo....
Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.
No es lo mismo enviar señal a 720p que a 480p como hace Wii U.
No es lo mismo alimentar un pantallón a 720p que la pantalla a 480p de Wii U.
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.
Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.
peloconcelo escribió:T1100 escribió:superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.
por ejemplo....
Eso no tiene mucho que ver con el tabletomando, es un puto monitor HD portátil con un mando universal acoplado.
Este dispositivo no solamente incluye la parte que "recibe" (mando-pantalla) sino también la parte emisora que se conecta a cualquier salida HDMI.
Y no es lo mismo un pequeño grupo de aficionados que tienen que comprar los componentes a precio de mercado y ensamblarlos casi artesanalmente que una compañía con capacidad para negociar por volumen directamente con los fabricantes y montar una cadena de producción en masa.
Te veo muy entendido en la materia, haznos un desglose de lo que cuesta el gamepad pieza por pieza.
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:sigo opinando que yo creo que no es tan barato desarrollar y sacar un tabletomando con tanto sensor y cosa como la gente se piensa y que luego funcione bien con la consola, sin lag para los juegos.
por ejemplo....
resolucion 480p: 720*480
resolucion gamepad: 854*480
sigue sin ser 480p, y depende tb mucho del tamaño d la pantalla
y como se envia la informacion de las diversas pulsaciones?por ciencia infusa?
superfenix2020 escribió:Wii U GamePad
Batería Li-Ion
Pantalla
pantalla de 6.2 pulgadas (854×480)
158 ppp
16:9
2 altavoces estéreo
Pantalla táctil
Acelerometro
2 Joysticks análogos
Botones digitales
Pad direccional
Micrófono
Cámara de 1.3 megapixeles
Conectividad Bluetooth
Sensor infrarrojo
NFC
Dimensiones y peso 13.5 x 2.3 cm (Alto x ancho)
500 gramos/1,102 lb
Touchpad LCD
¿Y la idea? ¿cuánto vale la idea? Que yo sepa Microsoft y Sony han aportado a sus PS4Juan lo que todos sabíamos: fuerza bruta.
El Gamepad es más una aportación y una idea distinta, además de tener una tecnología, que sí, todo lo que queráis, obsoleta, existente y barata, pero bien reunida y conjuntada. Esto es como quien se hace un vestido de alta costura con retales de baratillo, la calidad no la aporta el material, sino el diseño y la habilidad de quien lo cose.
Recordad que cuando salió el Wiimote sus competidoras se reían diciendo: "haceis el idiota delante del televisor". Luego sacaron sus respectivos cachivaches para hacer también el idiota ellos.
Recordad que en cuanto salió el Gamepad sus competidoras dijeron: "nosotros también", luego se olvidaron. La diferencia está en que WiiU no ha vendido lo suficiente para que reincidan en su propia "solución adaptada", pero tiempo al tiempo.
pagantipaco escribió:¿Y la idea? ¿cuánto vale la idea? Que yo sepa Microsoft y Sony han aportado a sus PS4Juan lo que todos sabíamos: fuerza bruta.
El Gamepad es más una aportación y una idea distinta, además de tener una tecnología, que sí, todo lo que queráis, obsoleta, existente y barata, pero bien reunida y conjuntada. Esto es como quien se hace un vestido de alta costura con retales de baratillo, la calidad no la aporta el material, sino el diseño y la habilidad de quien lo cose.
Recordad que cuando salió el Wiimote sus competidoras se reían diciendo: "haceis el idiota delante del televisor". Luego sacaron sus respectivos cachivaches para hacer también el idiota ellos.
Recordad que en cuanto salió el Gamepad sus competidoras dijeron: "nosotros también", luego se olvidaron. La diferencia está en que WiiU no ha vendido lo suficiente para que reincidan en su propia "solución adaptada", pero tiempo al tiempo.
jas1 escribió:Si en algún momento el pc se vuelve una amenaza real y palpable es muy simple neutralizarlo , sony y microsoft empiezan a sacar la billetera y el pc se queda sin la mitad de multis. en la epoca de psx y ps2 el pc se quedo sin muchísimos juegos
ps4 tratara de revitalizar la vita vendiendola como gamepad para ps4 (ya hay rumores de un pack con ambas consolas x 500e), y ms ya saco smartglass para 360/one en un intento de meter su tableta surface en el mercado (menuda catastrofe lo de la surface)
superfenix2020 escribió:yo también creo eso.
Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros), entonces si que estarán en peligro las consolas. Mientras tanto, no.ps4 tratara de revitalizar la vita vendiendola como gamepad para ps4 (ya hay rumores de un pack con ambas consolas x 500e), y ms ya saco smartglass para 360/one en un intento de meter su tableta surface en el mercado (menuda catastrofe lo de la surface)
la idea de sacar la vita como mando para la ps4, no va a cuajar.
y la tableta de Microsoft, ya sabemos cómo ha fracasado estrepitosamente.
tiene su mérito lo que hace Nintendo con los controladores. Cada generación saca algo nuevo.
Lástima que no le meta más potencia a sus consolas como hacía antes, eso si.
superfenix2020 escribió:Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros)...
DRaGMaRe escribió:A parte de que tampoco es obligatorio poder correr todos los juegos en Ultra... aunque ya he oído más de una vez, "o juego en Ultra o no juego" xDD
PilaDePetaca escribió:superfenix2020 escribió:Cuando saquen pcs potentes del tamaño de una consola y pensados para jugar, esto es, con cpus y gpus potentes, y con el precio de las consolas (400 euros máximo, no 1000 ni 2000 mil euros)...
Tampoco hacen falta 1000 o 2000 euros, ahora para la "next-gen" con 500 euros tienes un ordenador que se mea en una PS4/XONE, por eso decía que ya hace falta bien poco.
dragonsacred escribió:
entonces supongo q no tocaran las consolas ni con un palo
PilaDePetaca escribió:dragonsacred escribió:
entonces supongo q no tocaran las consolas ni con un palo
Lo bueno es que en PC si que hay COD's y Battlefields en ultra, pero lo malo es que para jugar a los marios... hay que pasar por nintendo.
dragonsacred escribió:resolucion 480p: 720*480
de cuantas personas estamos hablando en esta empresa?de cuanto volumen?y cuanto cuesta cada pieza del mando segun esta empresa, y segun nintendo?
T1100 escribió:dragonsacred escribió:resolucion 480p: 720*480
de cuantas personas estamos hablando en esta empresa?de cuanto volumen?y cuanto cuesta cada pieza del mando segun esta empresa, y segun nintendo?
480p 640×480 4:3
480p 800×480 5:3
480p 720×480 3:2
480p 854×480 16:9
-Todas estas resoluciones son "480p", por tanto la pantalla del Gamepad es 480p.
No sé a que viene tanta tozudez en esto, cuando digo "480p contra 720p" me refiero a "854x480 (409,920 pixeles) contra 1280x720 (921,600 pixeles)".
muchas gracias por la informacion, no sabia eso
-Me estaba refiriendo a la transmisión de audio-video, para las pulsaciones del mando hay otro dispositivo emisor/receptor.
he estado mirando en kickstarter, basicamente es una pantalla via wifi con diversos accesorios para recibir imagenes de pc, y diferentes consolas, dudo que tenga una salida de hdmi, ya que si su funcion es recibir imagenes, para que quieren emitirlas?
-Advanced Gaming Innovations LLC actualmente está conformado por dos personas (Chris Downing y Jonathan Jandran).
No se sabe nada del volumen que se piensa fabricar pero obviamente será muy muy reducido ya que el riesgo es elevado.
dragonsacred escribió:he estado mirando en kickstarter, basicamente es una pantalla via wifi con diversos accesorios para recibir imagenes de pc, y diferentes consolas, dudo que tenga una salida de hdmi, ya que si su funcion es recibir imagenes, para que quieren emitirlas?
dragonsacred escribió:la idea es construir minimo 1000, 350.000$, a 350$.........
T1100 escribió:dragonsacred escribió:he estado mirando en kickstarter, basicamente es una pantalla via wifi con diversos accesorios para recibir imagenes de pc, y diferentes consolas, dudo que tenga una salida de hdmi, ya que si su funcion es recibir imagenes, para que quieren emitirlas?
El emisor se conecta a la salida HDMI de la consola, ¿si no hay un dispositivo emisor como va a recibir señal alguna la pantalla portátil?dragonsacred escribió:la idea es construir minimo 1000, 350.000$, a 350$.........
Entonces esos 350$ no son el precio del aparato sino que los backers comparten el costo de toda la preprodución además de pagar por el aparato en sí.
dragonsacred escribió:a ver si para la proxima consola de nintendo (dentro de 4/5 años), aparte de dedicarse a la venta de videojuegos y consolas tiene un buen departamento de merchandising para sacar mucha pasta ajena a los videojuegos y se puede permitir como las otras 2 vender "a perdida" y meterle chicha a precio reducido
superfenix2020 escribió:la vita es más pequeña e incómoda de coger. Con unos sticks analógicos muy mal situados y malos comparados con los del gamepad.
Los botones también son muy pequeños. No todo es calidad de pantalla y ya está....
Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis. Habrá que ver lo fiables que son las Ps4 y XOne.
jas1 escribió:no hace falta 8 gigas ni 8 nucleos para emular wii, así que de inventarme nada.Tmv_Josue escribió:jas1 escribió:la wii por ejemplo se podia emular en mejores condiciones incluso que la wii desde hace muchos años, y no implico un exodo de wii a pc. (para emular la wii es necesario un pc menos potente que una ps4)
Medio emular diría yo y eso de la PS4 te lo has inventado que nada tiene que ver uno con lo otro.
Por tanto no es necesario un pc similar en prestaciones a una ps4 para emular wii.
meloncito escribió:Yo emulo wii al 100% (al menos en todo lo que he probado, xenoblade y demas) con un pc de 2007, q6600@3ghz. Eso si, grafica de 2010, pero dolphin es todo trabajo de cpu.
Como dato gracioso, antes tb la emulaba bien con una 7900gtx, grafica en la que se basaba la gpu de ps3. Pero como he dicho, es todo trabajo bruto de cpu.
dragonsacred escribió:meloncito escribió:Yo emulo wii al 100% (al menos en todo lo que he probado, xenoblade y demas) con un pc de 2007, q6600@3ghz. Eso si, grafica de 2010, pero dolphin es todo trabajo de cpu.
con o sin filtros?supongo que lo de emular bien se refieren a con filtros
Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.
rokyle escribió:Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.
Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.
rokyle escribió:Un punto fuerte de Nintendo y que a mi me gusta, es que, desde la SNES, sus consolas siempre las han diseñado pequeñas, pero muy fiables y silenciosas. En eso ponen especial énfasis.
Mi Snes y mi 64 están perfectas...pero mi Cube y mi Wii hacen unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes al leer según que discos. Si pongo el Tales of Symphonia en mi cube hay ratos que parece que suenen castañuelas. Con mi Wii flipas cada vez que pones el Smash Bros Brawl...se marca unos solos que te cagas. Juego acojonado por si en uno de esos "clacs" se me va una consola al traste.