eso de que no da igual las ventas, si vende poco es evidente que habra poca gente jugando si hay poca gente jugando hay poca participación en los foros, si hay poca participación en los foros no hay necesidad de subforo online.DRaGMaRe escribió:En serio?
Wii U tiene actualmente más juegos con Online que One y PS4, es un hecho y será así todo el año!
Juegos como el COD (Vaya tela que digas que es el único juego con Online del que vale la pena hablar), Monster Hunter, Trine 2, Tekken, NFS, Sonic & All Stars Racing Transformed, Injustice, étc, hayan vendido mucho o poco da igual, requieren de su subforo, al igual que juegos que no tienen "modo Online", pero sí interacciones, rankings y ese tipo de cosas.
DRaGMaRe escribió:En serio?
Wii U tiene actualmente más juegos con Online que One y PS4, es un hecho y será así todo el año!
Juegos como el COD (Vaya tela que digas que es el único juego con Online del que vale la pena hablar), Monster Hunter, Trine 2, Tekken, NFS, Sonic & All Stars Racing Transformed, Injustice, étc, hayan vendido mucho o poco da igual, requieren de su subforo, al igual que juegos que no tienen "modo Online", pero sí interacciones, rankings y ese tipo de cosas.
jas1 escribió:
Los subforos se crean si hay contenido, si de one y ps4 habia muchos hilos sobre el online han abierto el subforo.
PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:
Los subforos se crean si hay contenido, si de one y ps4 habia muchos hilos sobre el online han abierto el subforo.
Entonces porque la PSVita tiene un foro de online?
el de vita tiene mas hilos que el de one y ps4.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:
Entonces porque la PSVita tiene un foro de online?
Tendria que estar en feedback.vaig escribió:Hilo de petición abierto, espero que se apoye el movimiento .
Subforo Online para Wii U
superfenix2020 escribió:¿podrás jugar con las flamantes Ps3 y XOne en el coche o en el tren como con la Wii u y su gamepad?
entonces no hay nada más que debatir.
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:¿podrás jugar con las flamantes Ps3 y XOne en el coche o en el tren como con la Wii u y su gamepad?
¿Pero a qué jugarías? sin juegos no hay debate.
superfenix2020 escribió:¿podrás jugar con las flamantes Ps3 y XOne en el coche o en el tren como con la Wii u y su gamepad?
superfenix2020 escribió:a los mario, luigi, donkey, mario 3D, mario kart 8...
el 99% de los juegos que saque Nintendo serán con el modo offtv, lo cual, tiene sus ventajas.
Puedes jugar en la pantalla del mando sin necesidad de televisor. Sólo necesitas alimentar a la consola, y como es tan pequeña y consume tan poco, es otra ventaja para los que se vayan de camping, en una rulot o quieran jugar en el coche.
superfenix2020 escribió:lo puse en plan broma.
Claro, solamente podrías jugar a los juegos que lleguen a salir para la consola, pero se pierde y se perderá la mayoría de juegos que están saliendo y que saldrán en un futuro.
superfenix2020 escribió: lamentablemente, es imposible jugar con el gamepad (hay gente que nos encanta este mando aunque no os lo creáis) y a juegos como el New mario, Mario 3d, donkey, metroid... que a mi me encantan.
Y creo que a vosotros también, porque si no no estaríais por estos foros.
Todo eso también queda claro.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió: lamentablemente, es imposible jugar con el gamepad (hay gente que nos encanta este mando aunque no os lo creáis) y a juegos como el New mario, Mario 3d, donkey, metroid... que a mi me encantan.
Para eso también tenemos la 3DS.
Roblock escribió:rokyle escribió:superfenix2020 escribió: lamentablemente, es imposible jugar con el gamepad (hay gente que nos encanta este mando aunque no os lo creáis) y a juegos como el New mario, Mario 3d, donkey, metroid... que a mi me encantan.
Para eso también tenemos la 3DS.
Yo voy a comprar la vita tv así me ahorro la pasta de una PS4.
Venga otra mas, que quiero ver quién se lleva el premio a la parida del año, xD
También es un disparate dar por hecho que la wiiu levantara cabeza cuando salga un zelda, un mario, un mario kart, y smash bros y a partir de ahí empezara a vender como churros de forma constante.Dangaioh escribió:yo voto por la de:
80 millones de usuarios de ps3 + 80 millones de usuarios de xbox360 = a 160 millones de usuarios de xboxeros y soniers que a su vez son los 160 millones de usuarios de ps2
jas1 escribió:También es un disparate dar por hecho que la wiiu levantara cabeza cuando salga un zelda, un mario, un mario kart, y smash bros y a partir de ahí empezara a vender como churros de forma constante.Dangaioh escribió:yo voto por la de:
80 millones de usuarios de ps3 + 80 millones de usuarios de xbox360 = a 160 millones de usuarios de xboxeros y soniers que a su vez son los 160 millones de usuarios de ps2
En este hilo se da por hecho y se puede leer una y otra vez que todo cambiara cuando salgan los pesos pesados de nintendo, y yo pregunto ¿acaso en game cube no salieron los pesos pesados de nintendo?
jas1 escribió:También es un disparate dar por hecho que la wiiu levantara cabeza cuando salga un zelda, un mario, un mario kart, y smash bros y a partir de ahí empezara a vender como churros de forma constante.Dangaioh escribió:yo voto por la de:
En este hilo se da por hecho y se puede leer una y otra vez que todo cambiara cuando salgan los pesos pesados de nintendo, y yo pregunto ¿acaso en game cube no salieron los pesos pesados de nintendo?
Porque no entendeis que solo con potencia tp se gana.Chuko25 escribió:jas1 escribió:También es un disparate dar por hecho que la wiiu levantara cabeza cuando salga un zelda, un mario, un mario kart, y smash bros y a partir de ahí empezara a vender como churros de forma constante.Dangaioh escribió:yo voto por la de:
tu ejemplo de game cube tab sirve para demostrar q de poco le sirve a nintendo la potencia q le pediis.
que ganas de q empiece el cole.....
jas1 escribió:si wiiu pierde los multis estará en una situacion similar a game cube o xbox.
y si no salen los multis en wiiu es solo por un motivo, su falta de potencia impedirá sacar port 1:1 que son los port baratos de hacer. cualqueir tipo de adaptacion grande o recorte cuesta dinero y las empresas puede que no esten por la labor.
wii fue una moda que triunfo desde el primer momento, cuando algo es una moda poco importa la potencia y el catalogo.Roblock escribió:jas1 escribió:si wiiu pierde los multis estará en una situacion similar a game cube o xbox.
y si no salen los multis en wiiu es solo por un motivo, su falta de potencia impedirá sacar port 1:1 que son los port baratos de hacer. cualqueir tipo de adaptacion grande o recorte cuesta dinero y las empresas puede que no esten por la labor.
Sí, al igual que estaba en esa situación la Wii y ha sido un ¡ZAS en todas esas bocazas!, xD.
Pues nada, WiiU se quedará sin la mayoría de ports, por otro lado los que vengan ofrecerán un punto extra de interactividad/diversión con el tabletomando y seguiremos teniendo los "éxitos gold" de Nintendo, que no son pocos, cosa que los demás solo envidian, y además cochinamente.
Chuko25 escribió:Ahora es cuando viene rokyle y nos recuerda lo q vendio cada juego en wii???
no todos los jugones son hardcore.5600VIDEOGAMER escribió:Los hardcored gamers saben lo que quieren,lo que buscan ,lo que compran.
Pero son una minoria,que hace mucho ruido,nada mas.
Para que una consola triunfe,se la tiene que comprar el harcore,el casual,el ama de casa,y el cura del pueblo.
Se tiene que poner de moda.
Todas las consolas venden por ser una moda,los harcored gamers,son una minoria,que lo unico que hace es mucho ruido,pero eso no basta para mantener esta industria.
si sacas una consola que esta lejos de la competencia en prestaciones técnicas SI es culpa tuya.Chuko25 escribió:Pero q coño hablas de excluyente? Si no salen multis no es solo culpa de nintendo y si salen a medias o incompletos tampoco.
los buenos juegos venden consolas, pero de forma temporal sino hay un choreeo d ebuenos juegos la ventas van a trompicones.Roblock escribió:Hay algo que alguno parece no entender y es que, hay sagas o juegos que por si solos venden consolas, esto pasa con todas, pero sobre todo con Nintendo.
pues que la queden los niños, si nintendo no quiere diversificar su producto luego que no se queje de que se le tacha de infantil y cuando la gente diga que nintendo ya no saca consolas, saca juguetes pues tendran que aceptarlo.Roblock escribió:Los que tenemos niños pequeños también vemos que no le vamos a comprar consolas donde la mayoría de los juegos son pegi +18.
Chuko25 escribió:Una vez mas te digo q nintendo se vio obligada a cambiar pq con la potencia no vendia, si con wii vendio no se la puede culpar por intentarlo otra vez.
jas1 escribió:si wiiu pierde los multis estará en una situacion similar a game cube o xbox.
Chuko25 escribió:Una vez mas te digo q nintendo se vio obligada a cambiar pq con la potencia no vendia, si con wii vendio no se la puede culpar por intentarlo otra vez.
el problema es cuando la diferencia no sea solo grafica.PilaDePetaca escribió:No te creas que es tan caro ahora hacer un port de los multis, de pasar de gráficos en medio a gráficos en low tampoco hay tanta diferencia (y el reescalado a 1080p lo hace la consola).