DRaGMaRe escribió:Ya te digo yo que uno no oficial no. Puedes utilizarlo para guardar perfiles, saves y esas cosas, pero he probado mil veces a instalar Packs de Texturas HD, instalar juegos físicos, étc y tampoco me deja. Tiene que ser INTERNO.
Al menos con el RGH ya no necesito andar a cambiar discos, pero pierdo lo comentado.
DRaGMaRe escribió:Ya te digo yo que uno no oficial no. Puedes utilizarlo para guardar perfiles, saves y esas cosas, pero he probado mil veces a instalar Packs de Texturas HD, instalar juegos físicos, étc y tampoco me deja. Tiene que ser INTERNO.
jas1 escribió:No tengo yo tan claro que la gente vuelva a caer con el wii fit.sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
Fue una moda casual brutal, decenas de millones de wii fit y tablas compradas y abandonadas a las dos semanas, esa gente no va a volver a caer en lo mismo.
de todos los millones de compradores gente que realmente usase ese juego bien y lo aprovechase no creo que fuese ni la mitad, y la board lo mismo.
El que la compro por moda no va a volver a comprar lo mismo por moda.
5600VIDEOGAMER escribió:Digo yo que sera la misma opcion entre la basica y la premiun,tu eliges cual quieres,como la de microsoft.
Sin embargo,a mi siempre me parecera un timo,una consola que no es funcional con su catalogo de juegos.
Este si,y este no.
La culpa es tuya,comprate un modelo con disco duro,o actualizate.
Eso a la gente que se lo compro,no es una respuesta.
5600VIDEOGAMER escribió:Digo yo que sera la misma opcion entre la basica y la premiun,tu eliges cual quieres,como la de microsoft.
Sin embargo,a mi siempre me parecera un timo,una consola que no es funcional con su catalogo de juegos.
Este si,y este no.
La culpa es tuya,comprate un modelo con disco duro,o actualizate.
Eso a la gente que se lo compro,no es una respuesta.
rokyle escribió:El caso de los juegos que usan Wiimotion + en Wii es un buen ejemplo de como no hacer las cosas. "O pagas 20€ para tener esto o no juegas a todo lo nuevo, te jodes."
Yo no lo sufrí, me iba a comprar la coleccionista del Zelda SS con mando de todas formas...pero el jugador que quisiera ahorrar tenía que apoquinar +60€ si o si por el juego.
70€ por la coleccionista con mando o 60€ por el juego + 20€ por Wiimotion+ Lo tomas o lo dejas.
naxeras escribió:Acabo de ver el Wii Sports este que han anunciado con un Wii Fit, buah eso si que va a vender WiiU's a cascoporro y es lo que usuario target de Nintendo Wii demanda.
En cuanto lo metan en un pack y lo anuncien euros para Nintendo.
Tampoco le hacen falta solo hay que ver las ventas de 3DS...
Un Saludo.
Johny27 escribió:¿De verdad lo crees?. Al tipo de usuario que compra Wii Fit o sports se la suda la diferencia entre Wii y Wii U.
5600VIDEOGAMER escribió:Nintendo mejor que espabile,una cosa es que presente en wiifit-u,pero mas le vale que saque algo de un metroid,una imagen del nuevo zelda.
naxeras escribió:Johny27 escribió:¿De verdad lo crees?. Al tipo de usuario que compra Wii Fit o sports se la suda la diferencia entre Wii y Wii U.
Eso es totalmente cierto, pero este juego no funciona en Wii, se lo dirá la de la tienda cuando vayan a por el juego y a ese usuario le da igual si tiene que comprar la WiiU, la PS4 o la fistarcula 9, les da igual si es Sony, Microsoft, Nintendo o Pepe Entertaiment.
Subo la apuesta y te digo que a todo usuario Nintendo se la pelan los gráficos, ya sea el usuario de las sagas Nintendo más clásico o el del WiiSports y Wii(ponga aquí lo que quiera).
Un Mario vende tenga los gráficos que tenga, lo mismo un Zelda y así con todas sus sagas, van a ser buenos juegos independientemente del sistema en el que corran, van a vender igual tengan una textura borrosa de mas o un diente de sierra menos.
Además estos lo que tienen que hacer es publicitarla con el típico abuelo en familia haciendo el gamba y si es el famosete de turno mejor, luego lo metes en un pack con la consola a buen precio para que la de la tienda les diga:
¡¡¡Mira aquí lo tienes en pack y sale mas barato que separado!!!
y con una sonrisa...
El que no vea esto, vive ajeno a la realidad en una galaxia muy lejana.
Un Saludo.
Un Mario vende tenga los gráficos que tenga, lo mismo un Zelda y así con todas sus sagas
bartletrules escribió:jas1 escribió:No tengo yo tan claro que la gente vuelva a caer con el wii fit.sabran escribió:Nintendo no es tonta. Si casi la mitad, si no mas, de las Wii vendidas en USA fue por el juego ese, normal que lo actualice a HD.
Fue una moda casual brutal, decenas de millones de wii fit y tablas compradas y abandonadas a las dos semanas, esa gente no va a volver a caer en lo mismo.
de todos los millones de compradores gente que realmente usase ese juego bien y lo aprovechase no creo que fuese ni la mitad, y la board lo mismo.
El que la compro por moda no va a volver a comprar lo mismo por moda.
También han triunfado ediciones contínuas de Singstar y Guitar Hero, con la excusa cutre de añadir unas pocas canciones (que por ejemplo, en el juego de X360 las podías meter tú directamente con tus mp3).
Lógicamente, no creo que vuelvan a vender 40 millones de unidades, pero en función del marketing que hagan (sobre todo de cara a Navidad, recordemos que todo este tinglado de la versión con un mes gratis de prueba llega hasta febrero, si no recuerdo mal).
El movimiento de Nintendo es inteligente, y yo sí que creo que esto puede motivar un buen puñado de ventas de aquí a comienzos de 2014, sobre todo si lo unes a los lanzamientos de final de año, y al inminente Mario Kart y el no tan lejano Smash Bros en 3DS-Wii U.
5600VIDEOGAMER escribió:Retrocompatibilidad,pagando,.
5600VIDEOGAMER escribió:Retrocompatibilidad,pagando,.
Por eso no tienen retro,para cobrar dos veces,o veinte si hace falta por los mismos juegos.
Franc escribió:Tienes estadisticas, de ventas de juegos de la Virtual Consola?
O te sacas la opinion de donde sacas las otras.....
Por gaikai,y pagando.
Que son arquitecturas diferentes,que seria complicado,que si sabes de hardware,y bla,bla,bla.
Retrocompatibilidad,pagando,.
rokyle escribió:Franc escribió:Tienes estadisticas, de ventas de juegos de la Virtual Consola?
O te sacas la opinion de donde sacas las otras.....
Para que necesito estadísticas? Solo hace falta pasarse por el thread de la e-shop cuando colgaron Super Metroid.
rokyle escribió:
Mientras tanto, Nintenderos haciéndose pajas pagando 8€ por juegos de Snes de la e-shop que se pueden emular hasta en smartphones.
DRaGMaRe escribió:Yo cada día flipo más... sale Super Metroid a 0.30cts, todos como locos a comprarlo y a alguno aún le parecemos derrochadores? xD Anda ya!
Otros se compran dos o tres veces la misma consola de 300 euros porque les timan vendiendoselas defectuosas y estan tan contentos...
Franc escribió:Sip!!!
A mi, me has convecido, voi a enviar una carta a Nintendo, a ver si puedo desinstalar el Metroid y me devuelven los 30 centimos.
rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Yo cada día flipo más... sale Super Metroid a 0.30cts, todos como locos a comprarlo y a alguno aún le parecemos derrochadores? xD Anda ya!
Yo lo tengo en la Wii :3 usé puntos estrella y me haría 0 gracia tener que pagar otra vez si tuviera una WiiU. Aunque fueran 0,30 miserables céntimos.
Pero este no era el tema señorías, el tema es que el señor 5600VIDEOGAMER se piensa que el método de carga de juegos de Gaikai es equpiarable a la retrocompatibilidad cuando es una carga por streaming. Señor 5600VIDEOGAMER, hasta en PSPvita podrás jugar juegos de PS3 usando Gaikai...porque PSPvita no tendrá que cargar los juegos, solo hará de "pantalla" para que los juegues....cosa que, pensándolo bien...casi sería como jugar en "Off screen" a WiiU pero siendo juegos de PS3.Otros se compran dos o tres veces la misma consola de 300 euros porque les timan vendiendoselas defectuosas y estan tan contentos...
Nintendo también vende consolas defectuosas. He tenido 2 DS. Cuido con sumo cuidado mis consolas...y las dos han terminado así:
De echo la 1era la tuve que mandar a Nintendo para que me la cambiaran pues se cascó del todo la pantalla. Mi DS Lite actual tiene el botón L que a veces va y a veces no. Por no hablar de mi pobre Wii la cual no puede leer a penas discos de doble capa porque es de esas desgraciadas con la "lente defectuosa". Mi Game Cube pega unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes desde su 2o año de vida con cualquier juego (y a veces me sale el mensaje de "ha ocurrido un error, apaga la consola) y mi N64 solo me corre los juegos si les soplo antes
Que si...que no tienen el porcentaje de fallos que tubo la 360. Pero tampoco son la panacea...que no todo es la Game Boy eh?
Chuko25 escribió:Y comparar la rotura de una bisagra con q se fundan los componentes de una consola......
sabran escribió:No se puede comparar el motion plus con kinect o el move. Por que si lo haces yo te lo comparo con las alfombras de baile, los microfonos, las pistolas, las guitarras, las baterias, los bongos de donkey kong...
Kinect y move, igual que los juegos con perifericos especiales como los que he dicho antes, pertenecen a una serie de juegos claramente diferenciada de la linea "normal" de la consola. Nadie con dos dedos de frente se quejara de necesitar una pistola para jugar al time crisis, aunque se puede sin pistola pero de manera cutre.
Aparte de comparar el precio unitario de kinect con un motion plus. El fling Smash pueden jugar hasta 4 jugadores y en todos los juegos te piden el motion plus, ya son 80€ en caso maximo por 4 trozos de plastico. Con un kinect ya tienes todo para hacer el monguer a tus anchas.
Pero si algo me caracteriza es por decir las cosas como son. Si bien jode que el unico zelda esclusivo de wii te pidiera actualziar el mando. Esto no es nuevo como tal y no por parte de nintendo. Sony tambien tuvo en su catalogo un juego que te exigia un dual shock en psx, el Ape Scape. Sin doble analogico no te dejaba jugar, asi que si solo tenias mandos del primer modelo y querias jugar te tocaba pasar por caja.
bartletrules escribió:
Eso de que no se pueden comparar, será bajo tu punto de vista. Para mí es una comparación totalmente plausible
rokyle escribió:DRaGMaRe escribió:Yo cada día flipo más... sale Super Metroid a 0.30cts, todos como locos a comprarlo y a alguno aún le parecemos derrochadores? xD Anda ya!
Yo lo tengo en la Wii :3 usé puntos estrella y me haría 0 gracia tener que pagar otra vez si tuviera una WiiU. Aunque fueran 0,30 miserables céntimos.
Pero este no era el tema señorías, el tema es que el señor 5600VIDEOGAMER se piensa que el método de carga de juegos de Gaikai es equpiarable a la retrocompatibilidad cuando es una carga por streaming. Señor 5600VIDEOGAMER, hasta en PSPvita podrás jugar juegos de PS3 usando Gaikai...porque PSPvita no tendrá que cargar los juegos, solo hará de "pantalla" para que los juegues....cosa que, pensándolo bien...casi sería como jugar en "Off screen" a WiiU pero siendo juegos de PS3.Otros se compran dos o tres veces la misma consola de 300 euros porque les timan vendiendoselas defectuosas y estan tan contentos...
Nintendo también vende consolas defectuosas. He tenido 2 DS. Cuido con sumo cuidado mis consolas...y las dos han terminado así:
De echo la 1era la tuve que mandar a Nintendo para que me la cambiaran pues se cascó del todo la pantalla. Mi DS Lite actual tiene el botón L que a veces va y a veces no. Por no hablar de mi pobre Wii la cual no puede leer a penas discos de doble capa porque es de esas desgraciadas con la "lente defectuosa". Mi Game Cube pega unos "CLAC CLAC CLAC" impresionantes desde su 2o año de vida con cualquier juego (y a veces me sale el mensaje de "ha ocurrido un error, apaga la consola) y mi N64 solo me corre los juegos si les soplo antes
Que si...que no tienen el porcentaje de fallos que tubo la 360. Pero tampoco son la panacea...que no todo es la Game Boy eh?
Chuko25 escribió:la diferencia entre zelda y nsmb es q los compradores del segundo son en su malloria papas q desconocen la escene de wii, los q compran zelda suele ser un publico mas adulto y estan mas enterados.
Anon Fisher escribió:pacojonez escribió:sin quitarle merito..... pero no es muy dificil teniendo en cuenta el catalogo actual
Madre mia mira que gente como tu sois PESADOS con el temita eh..
Rayman Legends, Pikmin 3, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Trine 2, Black Ops 2, NSMBU, Darksiders 2, Batman AC, Assasins Creed 3, Monster Hunter 3, Zombi U, Lego City, NintendoLand, Resident Evil Revelations, The Wonderful 101, Splinter Cell Blacklist...
Y lo que va a salir en estos meses...
arkaitz escribió:Anon Fisher escribió:pacojonez escribió:sin quitarle merito..... pero no es muy dificil teniendo en cuenta el catalogo actual
Madre mia mira que gente como tu sois PESADOS con el temita eh..
Rayman Legends, Pikmin 3, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Trine 2, Black Ops 2, NSMBU, Darksiders 2, Batman AC, Assasins Creed 3, Monster Hunter 3, Zombi U, Lego City, NintendoLand, Resident Evil Revelations, The Wonderful 101, Splinter Cell Blacklist...
Y lo que va a salir en estos meses...
Y a casi un año de la salida de la consola.
¿Te parece mucho?
sabran escribió:bartletrules escribió:
Eso de que no se pueden comparar, será bajo tu punto de vista. Para mí es una comparación totalmente plausible
Mi punto de vista? Pues por lo visto mi punto de vista lo comparte Nintendo incluyendo el motion plus en los mandos de serie si o si. En cambio en ps3 y 360 no he visto que te obliguen a comprarlas con el move o el kinect.
Supongo que cuando en las tiendas de segunda mano te señalan que la Wii lleva motion plus sera por el punto de vista mio solo.
urtain69 escribió:
Ah!! Y hay que ver que mala suerte has tenido con los productos nintendo macho...
Yo creo que si lo miras, igual entras en el libro guinnes como la persona con mas consolas nintendo rotas...
Dangaioh escribió:Es que hay un refrán muy sabio que dice: Dios castiga y no es con palos.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:la diferencia entre zelda y nsmb es q los compradores del segundo son en su malloria papas q desconocen la escene de wii, los q compran zelda suele ser un publico mas adulto y estan mas enterados.
Eso es una tontería, si la piratería no afecta negativamente a la venta de juegos, al contrario, si Wii no se hubiese pirateado Zelda habría vendido menos que esos tres millones porque no existiría el boca a boca de los piratillas.
Hipocrecía a tope.
bartletrules escribió:sabran escribió:bartletrules escribió:
Mi punto de vista? Pues por lo visto mi punto de vista lo comparte Nintendo incluyendo el motion plus en los mandos de serie si o si. En cambio en ps3 y 360 no he visto que te obliguen a comprarlas con el move o el kinect.
Supongo que cuando en las tiendas de segunda mano te señalan que la Wii lleva motion plus sera por el punto de vista mio solo.
¿Y el hecho de que el fabricante adopte una versión evolucionada de un producto es un argumento de qué, concretamente? También Sony en un momento dado dejó de vender la PSX con mandos sin analógico, y no por ello me ví obligado a comprarme uno, aunque perdiese precisión o comodidad en determinados juegos.
Te repito lo dicho: el número de juegos que OBLIGABAN al uso de WM+ era ridículo, por mucho que Nintendo (lógicamente, por otro lado) adoptase a partir de un momento dado el WM+ como mando estándar para los siguientes packs.
Yo siempre jugué en Wii con el primer Wiimote que tuve, y en contadas ocasiones tuve que enchufar el WM+...
¿Han sido tantísimos los juegos que impusieron el uso de WM+ en la pasada generación?
sabran escribió:Es mas huele a que el motion plus se ideo para el zelda SS.
Johny27 escribió:El motion plus existía desde el principio, de hecho salia en las primeras imágenes de los mandos de Wii.