Debe Nintendo Pagarle El Plasma Roto Por Un Wiimando?

1, 2, 3
Encuesta
nintendo debe pagar este destrozo?
12%
63
81%
430
5%
29
2%
10
Hay 532 votos.
Personalmente, el diseño de la correa es una mierda pinchada en un palo. Yo tengo la muñeca relativamente pequeña y tras varias sesiones de wiisports siempre acaba cogiendo holgura. He hecho varias pruebas delante de la cama soltando deliberadamente el mando y la correa no se ha roto, pero el mando ha salido volando con correa y todo algunas veces.

Yo creo que el sistema de "fijación" a la muñeca se podría mejorar enormemente y desde luego no es necesaria mucha fuerza para romper un panel de plasma o una tele. Basta un coctel de "bateo+sudor en las manos+holgura involuntaria en correa" para hacer un precioso boquete con una de las múltiples aristas del mando. Por supuesto si ese fuera el caso, nintendo sería responsable subsidiario y debería cubrir los costes derivados de ello.

Salu2
No se porque le dais tantas vueltas.Lo de la tele es un frikismo como una catedral.El tio tenia la tele rota y como se puso de moda lo de hacer videos rompiendo teles pues se dijo:Yo no voy a ser menos!!
y hala venga fotos con la tele rota...por muy fina que sea la cuerda si la tienes agarrada en la muñeca y el mando tambien bien sujeto en la mano no se rompe ni a la de 3 porque si se te escapa la sujeccion de los dedos quita velocidad lo que haria que la fuerza con la que sale despedido sea menor por lo tanto la correa lo resistiria tranquilamente.Lo que pasa que los culpables somos nosotros por darle bola a estas cosas.Me parece que me voy a dedicar a hacer fakes con el mando de ps3 que tambien tiene un "pseudo" sensor de movimiento y este si que no lleva correa de sujeccion...
Precisamente para evitar responsabilidades derivadas del mal uso es por lo que Nintendo, y cualquier otra compañia, te planta esas molestas pantallas de advertencia. Sin ellas, y por ejemplo en EE.UU, Nintendo le pagaria la tele nueva al usuario.
Hace tiempo estaba jugando a la psx, tenía la consola bajo la tele y el mando en el sofa, el cable no era lo suficientemente largo y quedaba colgando, me llamaron por teléfono, salí corriendo y arrastré con el pie el mando que se fue a freir espárragos, así como la consola y en el viaje me apoyé en un jarrón que rompí.

¿debe sony pagarme el jarrón pq el sistema de sujeción del mando a la consola no aborvía los empujones?

no.
Con un giro de muñeca en el tenis o en el beisbol es suficiente para lanzar muy bien o jugar como es debido, a veces no hace falta ni mover el brazo, en boxeo o en los bolos ya si que hay que moverse un poco mas, los hay bestias o gente que quiere llamar la atencion, y bueno siempre es divertido jugar emulando un poco lo que harias en realidad, pero coño que no estas jugando de verdad al boxeo, a ver si vas a coger a alguien a darle de leches para ser mas "real". Aun asi la correa esta hecha para evitar que el mando se caiga si se te resbala, pero en un uso normal, ya digo que con un simple giro de muñeca, por ejemplo, en el beisbol lanzas la bola a mas de 150km/h, no hace falta hacer el gamba con el mando, y con otro giro de muñeca bateas fuera del estadio, la cuestion es saber cuando darla y jugar bien, moviendo el brazo con mas fuerza lo unico que vas a conseguir es que se te joda el propio brazo y lo que des con el wiimote volando.
Arker escribió:¿Entonces si me compro una minipimer y la estampo contra la tele, me tendría que pagar Braun la tele?
+1

He votado que el tio es tonto xD
Borochi escribió:Lo siento Flash78 y company se nota que no has jugado nunca ... Tu hablas de suposiciones .. pero como se agarra el mando a mi la correa nunca est tensa ni nada.

Vamos que si no la pongo da igual y eso que soy un bestia. Es por seguridad.

Y si por casualidad se me escapa. Esa correa aguanta MUCHISIMO. Vamos que ni un tio que este en el GYM 24 H diarias :P

¿vale no he jugado pero, todo el mundo se inventa que se le ha roto la cuerda y es un bruto?

No es ninguna conspiracion contra nintendo.

Que no sabeis casos de algun eoliano que se le halla roto, pues mirad aqui:

Esta noche reparando mi Wiimote. Ya que la mierda cuerdecilla se rompio, se cascaron las dos pestañitas de la caja de las pilas le he puesto un tornillito para sujetarla.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=170624997
Corrige el link, por favor.
ValaV escribió:La maldita P*** correa que le salio de los co*one* romperse, justo cuando iba a batear... pos eso que fue contra la pared, reboto dos metros para atras el wiimote, y ahora no funciona :( :'(.
he llamao al game y me dijeron k ablara kn nintendo, yamo a nintendo y k s lo mande, obviamente pagando yo los protes, son 3 € pero me jode...
A alguien mas le rompio la correa? y el mando tb?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706217126

y el otro de antes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706249976#post1706249976

Si juegas como es debido no tiene por k romperse...las veces k e jugado( la tengo ) no e tensado la cuerda en ningun momento.......y jeugo de pie y emocionandome k para eos la compre...pero asi es tio...si juegas debidamente o tiene k pasar nada....
110 respuestas
1, 2, 3